![]() |
buenassssssssssssssssss las tengan pasaba a saludar8) |
Cita:
|
Cada que entras a Zona Rock un niño enfermo de Cancer se cura =) |
Entonces no vuelvo y de esta forma ayudo a salvar el planeta. :SmokeScreen_emotico |
juaaaaaaaaaaaaaaaas |
parceros!! las mejores pa' todos! |
Hola Negritos :) |
eso l@s rockeros la buena8) |
HEY PARCE, YA HICE LA PETICION PA PERTENECER A ESTA VUELTA, Y YA NO SE QUE MAS HACER. QUE DEBO HACER, PARA QUE EN MI NOMBRE Y AVATAR TAMBIEN APAREZCA "BLACK LEGION"???? :Scream_Emoticon: |
toes que los pelaos todo bien?? haciendo acto de presencia. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©