![]() |
Oe no...es en serio parce...yo estoy de acuerdo con gorbag... y ya...ke chimba BL ... |
en serio si cogemos esto de chat nos regañan y maluco y ya.... ese era mi aporte y que vivan los BL !!!! :P |
parceros!!! poraqui saludando... las mejores para ud's!!! |
Buenos dias black legion.... |
Toes que los vlac lejion8) |
Saludos... mata gatos! De paso por acá y con un inaporte más! 8) |
:H los que escuchan rock ... se creen malos =O pero asi los amo ^^ |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas |
buenas gente negra!! las mejores pa' ud's!!! |
Cita:
y sí... hola :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©