![]() |
:S yo quiero el de Maiden....Pero para la otra etapa estaran carisimas y todavia no he empezao a trabajar :S Mierda ome.... |
los Negros Como Andan Hoy?????????????? q Chimba Maiden Ome ...lastima Q Ese Concert Sea Un Jueves Ahi Si Yo Ni Podre Ir!!!!!!!!!!! |
puede ser dia santo :L pero ese dia voy por q cvoy asi sea a pata |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yo Voy Haber Si Empiezo Los Tramites Para El Permiso Aqui En La Empresa!!!! |
tonces los BL? 8) |
buen Diaaaaaaa Black Legion Como Amanecen!!!!???????????? yo Bien Gracias...... |
ya es medio dia :) |
Killebrio, vaya a almorzar...... |
monton de vagos, no les da pena? a mi no:P |
yo estoy en vacaciones =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:37:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©