![]() |
Cita:
Bien importante esto... Y sí, paciencia...en menos de dos meses uno no es BL :) |
Ps Yo No Se En Mi Caso No Es Por Goma Yo Me Demore Tres Meses Pa Decidir En Q Grupo Estar Y El Q Me Soyo Fue Este. |
me dejan ser BL??? :):):) |
Jajajajajajaja...si cae a los parches :) |
llea, pero tiene ke esperar hasta ke tenga 40 :) |
Entoes no :) |
pero no ves q estoy castigada :L:L |
Quién la manda a srr tan BL... Ahhhhh...ya si :) |
:L:L y aunke no estuviera kstigada, tampoco podria salir...mi abuelo ... en todo caso, sizas, BL :cool: |
Bl 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:03:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©