![]() |
Cita:
http://www.denunciando.com/showthread.php?t=50849 |
buenos dias compadres... :glasses2: |
buenassssssssssssssssssssssssssssssssss como me lees vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) jeje se les quiere mucho :) |
ps no se :) estavamos tomandonos fotos :) es mi amiguito y no se quien eres tu :) y como es q es tu novio :) el no esta pes vetado :)...... :L |
:Pbuenas como tan por aqui |
ps muy bn aqui ...relajada como siempre y vos q mas |
vela vela toda interagada a esta nueva...:D |
:@ que inaportancia señores:P Danke:@ |
:@ son las 20:01 traduccuin son las 8:01 de la tarde:P Danke |
buenas noches mis amigos...:glasses2: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©