![]() |
si, buenas, para saludar al resto de negros y negras |
esto por aca no se mueve mucho... |
nada men, eske se mueve es la zona rock este topic casi no... |
negros legionarios demosle la bienvenida a los nuevos integrantes black legion : la muñeka y a simon :):) |
hey si que chimba que la familia se esta creciendo. bienvenidos:cool: |
Sano.... es mi impresión, o se abrió un poco de gente del parche :S:S:S ???? |
como quienes? |
pues algunos sequitaron el color del nick, pero siguen siendo BL y haceeeeeeeeeeee ratos se saco gente que no cae a parches ni postea en la zona, es mas, ni entran al foro |
chango..nea.--- yo me siento BL aunque nadie me lo reconosca.. lo unico que importa es mi autismo..S:S |
Ufff!!! Siga sintiendose asi =P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©