![]() |
ê· feliz navidad tutut feliz navidad.. feliz navidad prospero año y felicidaaaad :)! uyy:K se les veia muy plei su kmisa negra :K los kiero mutcho:) chau:) takio-->ayer se me olvido darte un tipitin del amor ke te tenia :jijoju: :heart: |
Ole yo pro acá casi nunca vengo, y cuando lo hago llego todo perdido:S |
hey, gente, chimba de camiseta se pusieron, me dio envidia, me dejan tener una? |
merry Chrismast ...... |
q Pasa Q Nadie Entra Aqui????????? ya Se Todavia Estan Borrachos.................... Mmmmmmmmm donde Estaran Estos Lokosss Y No Me Llaman A Beberrrr |
nada sino que tenemos zona propia =O |
solo lo mejor de los mejor (los mas ebrios) |
Cita:
cierto... Cita:
mas cierto aun :cool: |
ajue andre hola |
aja y si.... y que viva el reggae:K y el rock:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:06:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©