DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   :::Black Legion::: (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15106-black-legion.html)

Vivla™ 26-02-2008 22:56:25

Hey perros.....se les saluda otra vez ya que desde hace un tiempo no entraba por estos lares (un leve problemilla de hardware :L ).........

Se les aprecia parceros y por acá me verán again.......:cool:

la buena pa todos...he dcho!!

chapu® 27-02-2008 07:44:32

gente las mejores pa' ud's y chimba pillalos otra ves pa' tomar los chorros.

BlackLegion3 27-02-2008 10:05:39

Ve yo dentro de ocho dias voy pa' bucaramanga.

Voy a beber onde el Vivla 8-)

London Calling 27-02-2008 15:48:57

Cita:

Iniciado por Juanka =)
claro, como usted va, ya son peyes, entonces siempre son peyes :P


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


yo iba a decir lo mismo juajuaaaaaaaaaaaaaaa

















































































































Pero obvio, es molestando......

Vivla™ 27-02-2008 21:29:03

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
Ve yo dentro de ocho dias voy pa' bucaramanga.

Voy a beber onde el Vivla 8-)

A lo mal perro¿?.......se bota pa Bukara¿?

Ja.....cualquier cosa campanea pa ver como es que es ques.... :cool:

DR. D 28-02-2008 08:26:36

buenos dias negros lokos son lo mejor!!!!

I AM 666 28-02-2008 12:40:00

Cita:
Empezado por quintero363
HEY,
TENGO UN GRAN PROBLEMA, SE QUE ESTOY MAS BIEN COMO NUEVO.
PERO YA HICE LO QUE DECÍA LA GUÍA O TUTORIAL O COMO SE LLAME,
PARA PERTENECER AL MEJOR GRUPO, USTEDES;
PERO NO PASA NADA O NO SE QUE MAS HACER,:jijoju:
ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA GUÍA O UNA ORIENTACIÓN, POR FAVOR????.

SE LES QUIERE Y SE LES RESPETA! :supz:





parce...esto es un grupo de Rock...nosotros tenemos una zona, "zona rock"...



entonces... para ser aceptado....


1. postee mucho, muchisimo en la zona Rock
2. Aporte en la zona
3. Demuestre que tiene conocimientos, aunque sea, básicos sobre rock ó alguno de sus subgeneros...
4. Caiga a los parches de black legion y zona rock...




pd...instrucciones no validos pare emos x_X


men, mi trabajo de vendedor de mangos viches via e-mail, me ocupa mucho tiempo, pero ahí se hace lo q se puede.

todo bien gente! :prayer:

alejo-skate 06-03-2008 14:05:08

perceros bien o no

buena pa toos

soguo 11-03-2008 22:24:23

eso, un saludo para los negros ome

[aиdяeh] 18-03-2008 09:19:39

hola feos y feas

chao :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:06:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05329 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO