![]() |
oeoeoeeo, ya sabian que nos vamos a ganar el premio al mejor grupo??? ojala si:P |
no necesitamos ganar eso para saber que somos el mejor grupo 8)... pero lo vamos a ganar 8)... |
ojala ganen ome... |
8-) Y este año vamos pal aniversario. |
ve, hace rato que no pasaba por acá..... holaa^^ |
HEY, TENGO UN GRAN PROBLEMA, SE QUE ESTOY MAS BIEN COMO NUEVO. PERO YA HICE LO QUE DECÍA LA GUÍA O TUTORIAL O COMO SE LLAME, PARA PERTENECER AL MEJOR GRUPO, USTEDES; PERO NO PASA NADA O NO SE QUE MAS HACER,:jijoju: ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA GUÍA O UNA ORIENTACIÓN, POR FAVOR????. SE LES QUIERE Y SE LES RESPETA! :supz: |
no parce integrece primero a ver 8) xq es un grupo de rock pero lo mas chimba aca es la amistad 8) y tomasr guaro y ron como un putas xD |
si excelente pero yo quiero pertenecer a este chuzo!!! :jijoju: |
Cita:
parce...esto es un grupo de Rock...nosotros tenemos una zona, "zona rock"... entonces... para ser aceptado.... 1. postee mucho, muchisimo en la zona Rock 2. Aporte en la zona 3. Demuestre que tiene conocimientos, aunque sea, básicos sobre rock ó alguno de sus subgeneros... 4. Caiga a los parches de black legion y zona rock... pd...instrucciones no validos pare emos x_X |
Cita:
... para atenderlos como es debido! :evil4: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©