DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   :::Black Legion::: (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15106-black-legion.html)

soguo 23-02-2008 09:11:06

oeoeoeeo, ya sabian que nos vamos a ganar el premio al mejor grupo???






ojala si:P

ensecretoodial5 23-02-2008 09:39:59

no necesitamos ganar eso para saber que somos el mejor grupo 8)...












pero lo vamos a ganar 8)...

Jay-C 23-02-2008 11:46:28

ojala ganen ome...

BlackLegion3 23-02-2008 11:59:37

8-)
Y este año vamos pal aniversario.

London Calling 23-02-2008 18:02:30

ve, hace rato que no pasaba por acá.....


holaa^^

I AM 666 25-02-2008 15:01:07

HEY,
TENGO UN GRAN PROBLEMA, SE QUE ESTOY MAS BIEN COMO NUEVO.
PERO YA HICE LO QUE DECÍA LA GUÍA O TUTORIAL O COMO SE LLAME,
PARA PERTENECER AL MEJOR GRUPO, USTEDES;
PERO NO PASA NADA O NO SE QUE MAS HACER,:jijoju:
ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA GUÍA O UNA ORIENTACIÓN, POR FAVOR????.

SE LES QUIERE Y SE LES RESPETA! :supz:

.i. 25-02-2008 15:03:53

no parce integrece primero a ver 8) xq es un grupo de rock pero lo mas chimba aca es la amistad 8)

y tomasr guaro y ron como un putas xD

I AM 666 25-02-2008 17:20:26

si excelente pero yo quiero pertenecer a este chuzo!!! :jijoju:

ensecretoodial5 25-02-2008 20:06:15

Cita:

Iniciado por quintero363
HEY,
TENGO UN GRAN PROBLEMA, SE QUE ESTOY MAS BIEN COMO NUEVO.
PERO YA HICE LO QUE DECÍA LA GUÍA O TUTORIAL O COMO SE LLAME,
PARA PERTENECER AL MEJOR GRUPO, USTEDES;
PERO NO PASA NADA O NO SE QUE MAS HACER,:jijoju:
ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA GUÍA O UNA ORIENTACIÓN, POR FAVOR????.

SE LES QUIERE Y SE LES RESPETA! :supz:



parce...esto es un grupo de Rock...nosotros tenemos una zona, "zona rock"...



entonces... para ser aceptado....


1. postee mucho, muchisimo en la zona Rock
2. Aporte en la zona
3. Demuestre que tiene conocimientos, aunque sea, básicos sobre rock ó alguno de sus subgeneros...
4. Caiga a los parches de black legion y zona rock...














pd...instrucciones no validos pare emos x_X

Phoenix 25-02-2008 22:01:19

Cita:

Iniciado por Juanka =)
...


pd...instrucciones no validos pare emos x_X

Dejalos que vayan...













... para atenderlos como es debido! :evil4:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08106 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO