![]() |
tonces que los BL? 8) hey pilas que en esto les aviso de una toke de SP pa que caigan todos 8) |
yo quiero camisetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa BL...... |
la vaina es en cuanto nos sale X_x |
Dejen...dejen que ya estamos en eso8) |
si, hace tres meses estamos en eso:L |
pero en esa oportunidad esta mas cerca |
"no es soberbia, es amor, poder decir adios"..............T_T... aa y si, yo quiero camiseta, que sea bien bonitaaaa...... |
pa las mujeres q sea bluza escotada y transparente jaja |
hace tres meses que habia plata si se animaban, pero ya que estoy pelado ahi si :L |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©