![]() |
Cita:
Deberias reportar la fuga de gas :roll: |
uy si..... es que mero miedo x_X |
parce yo creo que yo no tngo sentimientos x________X |
|
jajaja meros amores ustedes dos =O |
ah, yo i mi dislexia nos amamos*-* a decir verdad yo la odio ... pero ella me ama...x lo menso no c despega d mi... pt dislexiaT_T |
jajajaj xD xD xD un dia la voy a saludar asi parce =o |
yo insisto... es que hacerse el bobo es muy bueno :P |
esto no es chat rock(?) lalalalala=) |
parce fácil, que este sea el nuevo chat rock no? asi demostramos que es falso eso de que "posteaban solo por subir de posts" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©