![]() |
Cita:
Ah...yo a este parcero lo he visto en la U8) |
Pero yo creo que el cree que para ser BL tiene que opinar en este topic :S |
hey quien le dice que es en zona rock :icon9: |
ê· yo le diiiiiiiiiiiiigo :P chango yo si lo kiero :) pd--> `puedo opinar aka :)? takio te tengo un tipitin del amor aka :jijoju: |
Ud reina es bienvenida en todos lados :) Pa' que ilumine toa esta ocuridad |
Cita:
|
Por la parte al aire libre :P |
ê· gorbag lo ilumino a ud :K:K???? |
COMO VAN PUES LEGIONARIOS.................... APENAS SON LAS 10:30 AM Y ME QUIERO IR PA MI CASA Y NO TRABAJAR MASSSSSSSSSSSSSS |
Cita:
Ufffffff :K :K :K ele |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©