DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   :::Black Legion::: (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15106-black-legion.html)

BlackLegion3 23-11-2007 13:04:47

Opinando en la zona, no siendo un pendejo, callendo a los parches y tomando guaro....

Luego de un tiempo se analiza el asunto.

ensecretoodial5 23-11-2007 14:07:42

o sino FLA nos quita el patrocinio :S

güeva 23-11-2007 17:28:07

LOS BLS, LO MEJOR DEL HORO!!!!!!!!!!!!

CHIMBA DE MISETA Y LO MEJOR ES Q TODOS LA TENDREMOS PA BEBIEMBRE!!!!!!!!!!!

ensecretoodial5 23-11-2007 18:13:05

no todos :|

DarkCrow 23-11-2007 21:43:35

Listo, de una!! Me le apunto a la miseta!!!
Ahhh! y van a caer a la "velinatillada"?

(SISAS) 23-11-2007 21:46:12

a nea vo no sos BL tonces no podes tener miseta :S


y sisas si vamos a caer :)

DarkCrow 23-11-2007 21:53:41

Hmmmmm entiendo, en fin.
De todas maneras sigo posteando, bacano intercambiar opiniones y eso, así sea sin miseta.

Lixeth x_cX 24-11-2007 18:42:51

Parc yo no tenia ni idea de ke hoy era lo de la plata :L mal hecho!

soguo 26-11-2007 07:47:51

jueput&/%&$/ se vino la entrega de las camisetas esta semana:K

güeva 26-11-2007 09:44:17

LA FUEZA ESTE CON NOSOTROS LOS BLS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03114 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO