![]() |
Juankaz =0 :thebirdman::thefinger: |
asdf homen o__O |
milagro que sisas no uso esa carita x_______X |
alcoholicos de damier |
quien es damian? |
●. kiaiiiiiiiiii amigos negros :) los kiero :heart: chaaaaaaaao! |
:K :heart: |
asdf =) que inaportante me estoy volviendo :S |
Cita:
|
no asaran hpta 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©