![]() |
mamuka :jijoju: |
●juaaaaaankazzzzzz :color: :jijoju: :color: :heart: |
muy bonito ese avatar nuevo =) |
toes q legionarios negroides!!!!! el domingo en mi casa ya saben pues!!!!! |
@la mande =) Cita:
|
sebastian deberia de ser BL homen =P |
holaaaaaaaaaaaa!!! un saludo desde cielo roto 8) |
Cita:
eso es guaro... :cool: |
Cita:
apaaa, gracias ;) kuando fuiste a ver alumbrados? :L:L por ke no me llevajte? :L |
Cita:
nadie me kiere todos me odian mejor q como un.... X___x somebody help me(?)=) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©