![]() |
BL: Borrachos langarutos 8) |
jajajaaja xD que chimba de palabra oiste langaruto :glasses1: |
Es como zángano8) |
|
jajaj dizque borrachos sin fronteros este langaruto como sale con esas :glasses1: |
Muchos Zánganos estos :L :) |
Cita:
|
hey, señores y señoritas BL, les recuerdo de parte de la administracion que algunos de ustedes no han pagado la cuotra de administracion mensual... mejor que se pngan al dia porque maluco cobrar con nombres propios |
parce en mi edificio en un cartelito ponen los que estan atrasados en la administración O_o |
DEBEN: - Changoman. - Dorian. - Gorbag. - VJ ROCK (Que no es BL pero le cobramos) - Emperor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©