![]() |
Cita:
juaaaaaaaa Etilín, nunca pudo entrar a Bl y aun asi le cobran............. jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:laughing9:a:laughing9::laughing9 : |
si pobre tipo andaba pidiendo cacao y vea entre yo jeajaj |
Jajajajajajajajaja...es que no volvió a aparecer...pero yo tenia la firme intencion de meterlo al grupo no :) |
ah se jodio quien lo manda |
el man me cae bien ome =) |
yo soy el gringo, soy BL, busco nena y soy comcel :) |
comcel siempre en contacto =D |
Carajo yo llevo mero tiempo siendo BL, y creo que es la primera vez que posteo acá:S |
yo llevó muy poco, y desde antes de ser BL posteaba por acá :S |
que peye comcel.....eso tan caro :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©