![]() |
los negritos tan desaparecidos :P |
un negro diciendo hptaaaaaaaa no andamos muertos andamos de parranda 8)( y muy ebrios) |
Cita:
postear en la zona...bastante... caer a los parches de black legión... demostrar que sabe de rock o reggae o cualquiera de sus subgeneros (menos el emo, que es una mierda =) ) |
Cita:
|
nada punkeros si =) |
q asco el punk atte: miserable , killero:thebirdman: |
parcerines a mi me gusta el reggae y el rock es una doña:K |
mijo si le gbusta desmuestrelo se quiere ser BL cambiuo y fuera |
y como se demuestra =) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:16:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©