![]() |
chango es rastaman :) |
negros con amor pa todos!!! http://img99.imageshack.us/img99/3396/velafk2.jpg |
Gracias Dr.d :heart: |
yo también me puse navideño, miren mi avatar :) |
señores bl se les trajo su platico de natilla... que la disfruten... :P http://i11.tinypic.com/73ch4id.jpg |
JAJAJA que buñuelos tan chistosos =) |
eso no se ve agradable a la vista :S:S |
Parece mierda :S Pero debe saber bueno 8-) |
ve............................ele x0 |
1 Archivos Adjunto(s) DICIEBROS DE BLACK LEGION :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:28:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©