![]() |
eso los negritos de denunciando la buena:glasses8: |
Yo no soy negro. Respeten :D |
jejjjejee tos que a todos ps ..............como va la lista de pecados en semana santa???? |
BL RULZ :) se les quiere :P |
yo amo a sacred queen |
hay jueputa, me siento cucho entre tanto pelao, apenaz vi las edades...... |
Negros y negras =) :heart: |
negros8) negras:heart: |
Haber Ke Yo Soy Mas Bien Bruto Pa Esto, Ke Hago Pa Ser Parte De Este Prestigioso Grupo??? |
Dar una cuota de 25.000. Caer a los parches. Presentar a las hermanitas. Tomar aguardiente como si fuera jugo de guayaba. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©