![]() |
soy Rockssstar!!!!!!!!!!!!!! |
los belesless jeeje tonssssssssss |
ve tiempo sin pasar por estos lares |
oes yo quiero ser bl8) |
yo tambn jeje buenas q mas ps, como tan por aqui |
yo Tambien Quiero Ser Bl!!!!!!! pd: No Mas Bl Porfavor!!!! |
jajajjajajaa......ojala se eskuche esa voz |
todo bien mana de micos,vagos,gordos,costeños y alcoholicos8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kienes? |
=O no bhabia visto este topic... ya lo hice8) yo no quiero ser bl:P yo los apoyo...de corazon..8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:17:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©