![]() |
cuca de avatar nea :coo.: |
Cita:
Sizazzz... para que no digan que somos racistas y no promocionamos los niches! 8) |
que pimba ser bl del tutorial solo me falta caer a los parches y eso no es si no que lo armen8) ojala y me acetaran |
Ahh yo ya tengo como controlar esos emos 8-) |
xDxDXDxD cualquiera con algun minimo de fuerza lo puede hacer =O |
Ahh eso es cierto...Yo les pegue ebrio :D |
juaaa esos parches BL son de lo mejor |
Y eso que a ud le han tocado los peyes :) |
a mi siemnpre me toican los peyes |
claro, como usted va, ya son peyes, entonces siempre son peyes :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©