![]() |
Ahhhhh, y por favor no se refiera a mi con esos términos disque nea, la verdad eso como que suena muy raro, se le agradece. |
ahhhh parce, que tan tocado... perdón, demás que también se ofende con el parce Estimado señor, no hay que pagar nada...ya dijimos lo que tenia que hacer enserio...postee en la zona, caiga a los parches, y demuestre que le solla el rock, y que sabe algo de el.... |
yo les ofresco una maleta llena de dolares y una dotacion de guaro y whiskey por 6 meses si me aceptan como embajador del BL:) |
Cita:
|
. X_x |
Cita:
Whiskey......:K:K chester, más bien deme todo eso a mi :K:K:K:K y el guaro me lo cambia por vodka :K:K |
alcoholicos ome :L |
Jajjaja que gente tan cansona ome....Viejo hagale integrese relajao.....Y bienvenido por estos lares |
Listo, gracias |
pero no se toque si le dicen nea :L eso ya es como un parce :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:55:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©