![]() |
yo como no se q siginifica del todo ne ame da igual :) |
Cita:
Pero esta bien:) |
hey loco no le he dado la bienvenida ojala la pase bien por la zona rock :cool: |
Oigan, que si que, a eso se viene por aca, a pasar bueno, la buena pa todos los metaleros y rockeros. |
bebidas alcoholicas pa todos 8) |
yo no tomo ya :L volvi a tomar :cool: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, killebrio.................usted nunca se va a rehabilitar........ |
ya tampoco me voy a rehabilitar nunca porque nunca he tomado :S |
ha juanka no sabe de lo q se pierde :cool: |
si se, pero me resigne 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:00:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©