![]() |
Sisas 8)... ojo pues pa la velinatillada 8)... |
HALLA NOS VEMOS LAS CARATULAS.................... O BUENO LO Q NOS DIO EL CREADOR SI ES Q SE PUEDE LLAMAR CARA!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJE ÑORES BLS, CUANDO SERA SABADO 4.30PM!!!!!!!!!!! |
· HOLA amigos negros forales :) ke saludes de LAUR!S :) ke los kiere mucho:) ke musha suerte con el grupillo:) adiuuus!! |
:K :K :K :K Lauris |
· gooooooooooooorbag :K :jijoju: te amo hasta el infinito de ida y vuelta :) :heart: |
Yo tambien reina :) |
lauris :heart: |
y a mi tambien me quiere? |
oigan, me dejan ser Black Legion??? :( |
hasta depronto lo quiere =P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©