![]() |
Cita:
|
Facil.. hace parte de la explicacion freudiana del porque el yo autista... mas allá del yo consiente existe el preconsiente ... depende de que tan fuerte sea este... El autismo puede convertirce en crónico (como en mi caso X_X) si el sujeto(eustakio) depende totalmente de su mente.... y se desconecta del mundo real =) |
a ver, entonces komo yo si entendi el porke de la imagen... tambn soy autista?? |
al parecer si :) |
ah carajo... |
Mejor 8) |
la BL no puede ser autista o si ?? |
ah quien sabe parce |
Claro que sí puede ser Autista....... |
por q misao :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©