![]() |
bueno.. conmigo si puede ser cariñoso:P igual... se les queria dar un saludito por aki... y decir que quiero conocer amiguitos:) |
hola me llamo camilo mucho gusto :) juaaaaaaa uy bechos x_X |
ahh pero como lo banderean ome:L Bueno otro saludito para BL... me encanta conocer gente nueva:) si o que camilo:) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
hola, mucho gusto yo soy sweetdream:P |
ah yo soy miguel 8) y a killero se le rego el aserrin x_X |
jelou miguel... hey no bandereen ps a killero... muy tierno de su parte ome:P |
jmmm, tiernisimo!!! precisamente ese es el problema!!! y asi piensa entrar en BL??? no pelao, yo se ke todos esos manes se ven como medio raros pero no lo confirman tan hptamente |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............:p aa Andreh, no desilusiones al pobre Killero.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©