DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   :::Black Legion::: (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15106-black-legion.html)

[^^] 15-09-2007 18:40:42

bueno.. conmigo si puede ser cariñoso:P

igual... se les queria dar un saludito por aki... y decir que quiero conocer amiguitos:)

ensecretoodial5 16-09-2007 11:13:17

hola
me llamo camilo mucho gusto :)








juaaaaaaa uy bechos x_X

[^^] 16-09-2007 11:40:01

ahh pero como lo banderean ome:L

Bueno otro saludito para BL... me encanta conocer gente nueva:)

si o que camilo:)

soguo 17-09-2007 08:16:43

Cita:

Iniciado por killero
igualmente :):):):) muchos bechos para ti

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

soguo 17-09-2007 08:17:19

Cita:

Iniciado por SwEeTdReAm
bueno.. conmigo si puede ser cariñoso:P

igual... se les queria dar un saludito por aki... y decir que quiero conocer amiguitos:)

hola, mucho gusto, yo soy changoman

[^^] 17-09-2007 08:54:12

Cita:

Iniciado por changoman
hola, mucho gusto, yo soy changoman


hola, mucho gusto yo soy sweetdream:P

146y54ybrtby 17-09-2007 13:41:10


ah yo soy miguel 8)


y a killero se le rego el aserrin x_X

[^^] 17-09-2007 14:10:19

jelou miguel...

hey no bandereen ps a killero... muy tierno de su parte ome:P

[aиdяeh] 17-09-2007 15:14:45

jmmm, tiernisimo!!! precisamente ese es el problema!!!


y asi piensa entrar en BL??? no pelao, yo se ke todos esos manes se ven como medio raros pero no lo confirman tan hptamente

London Calling 17-09-2007 15:21:39

Cita:

Iniciado por [ αndяεh ]
jmmm, tiernisimo!!! precisamente ese es el problema!!!


y asi piensa entrar en BL??? no pelao, yo se ke todos esos manes se ven como medio raros pero no lo confirman tan hptamente



juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............:p


aa Andreh, no desilusiones al pobre Killero..........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04537 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO