![]() |
y soy el lider de estos gamines 8) mero manejo de licor 8) |
Sos el lider? entonces ahora tengo un motivo por el cual alabarlo :) Oh, salve, larga vida al ...? mmm, que cosa? como es que era? bueno, si :) igual no lo puedo alabar porque soy menor de edad, y los menores de edad no podemos beber :) |
Cita:
ke lider ni ke hptas... esto es un gobierno tipo junta administrativa... todos deciden 8) y si, mero manejo de likor 8) |
aqui nadie manda, solo se dirije la vaca `para comprar licor y listo ahhhh y comida para changoman que los medicos no lo dejan beber porque se muere |
Cita:
|
holas holas, a ver solo se q me caen muy bncito todos y todas:) y q son unos ebrios:L pero aun asi se le kiere muchito:):):) |
hey recuerden que el que reparte el licor soy yo ome :L. |
Cita:
Ebrios?? pero si todos somos unas almas de dios :) |
las almas de dios q en una vida pasada fueron lo contrario a lo q son ahora?:S aaaa ya:) |
Cita:
Dios no existe parce... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©