![]() |
Definitivamente...yo no creo equivocarme al afirmar que Black Legion es el grupo más serio de todo denunciando...incluso, de toda la red. |
eso si es cierto, lo apoyo señor dictador |
dictador?? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
JUAA A WENO SI UN "DICTADOR" LO DICE YO LE CREO :P:P JAJA!! |
no nada, no le hagas kaso ke ese man no asara |
él dijo que iba a poner en orden todo :S |
Sisas...no más búsquedas en las reuniones...la chimba :L Eso me sale muy caro...:L |
jajja tocó sólo a punta de guaro entonces :( :) |
O depronto si colaboran la próxima vez:L |
relax q la yerba es mas barata y SIIIII hace algun efecto :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©