![]() |
pero subanla ustedes q aca arreglamos, es ke estar bajando no pega, y más cuando cierran el unico estanquillo cerquita :L:L |
sipzas y ke saludando a la bL....!! :toothy4: behemoth te amou :jijoju: :P andreh me caesss d lo mejorcito miguel ailovius :jijoju: :) emperor :P jelous :P lixeth maldita loka :) los ai lov ius :jijoju: :) juaaaa y eusta es el miembro ke mas cumple las descripciones del grupo 8) sobre todo porke odia la salsa :P |
niÑos(as) se les quiere, embriaguense hoy bn rico por mi ya q no pude ir :( y q seezas, este --> sencillamente el mejor grupeishon :cool: |
efectivamente.... mera farra 8) |
aahhh q plei ... yo queria :( |
changoman presente, pero casi no puedo beber, si tomo mucho me muero... |
Excelente grupo este ome, de él hago parte desde 2005 :). Bebedores :L mera nota :) |
chismoso, en el 2005 aún no existía :L:L:L |
solo se que amo a: lix parcebriaaaaa gorbag... enano cabezon y calvo amo tus pisos cafeces vomitados =P xD emperreo jajajaj langaro hace tiempo no nos pillamos las caras omen :) y ya :) |
y sí.... Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©