DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   :::Black Legion::: (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15106-black-legion.html)

[aиdяeh] 20-04-2007 20:18:44

pero subanla ustedes q aca arreglamos, es ke estar bajando no pega, y más cuando cierran el unico estanquillo cerquita :L:L

Mαmukα 20-04-2007 20:59:40

sipzas y ke saludando a la bL....!! :toothy4:
behemoth te amou :jijoju: :P
andreh me caesss d lo mejorcito
miguel ailovius :jijoju: :)
emperor :P jelous :P
lixeth maldita loka :)
los ai lov ius :jijoju: :)


juaaaa y eusta es el miembro ke mas cumple las descripciones del grupo 8) sobre todo porke odia la salsa :P

[aиdяeh] 21-04-2007 20:24:40

niÑos(as) se les quiere, embriaguense hoy bn rico por mi ya q no pude ir :(

y q seezas, este --> sencillamente el mejor grupeishon :cool:

146y54ybrtby 22-04-2007 12:28:40

efectivamente.... mera farra 8)

[aиdяeh] 22-04-2007 14:32:59

aahhh q plei ...
yo queria :(

soguo 22-04-2007 23:17:16

changoman presente, pero casi no puedo beber, si tomo mucho me muero...

bioron 22-04-2007 23:30:09

Excelente grupo este ome, de él hago parte desde 2005 :).
























Bebedores :L


























mera nota :)

[aиdяeh] 23-04-2007 15:42:00

chismoso, en el 2005 aún no existía :L:L:L

|[bLNk]| 23-04-2007 16:04:48

solo se que amo a:

lix parcebriaaaaa
gorbag... enano cabezon y calvo amo tus pisos cafeces vomitados =P xD
emperreo jajajaj langaro hace tiempo no nos pillamos las caras omen :)


y ya :)

[aиdяeh] 23-04-2007 16:07:11

y sí....
Cita:

Iniciado por andReh
chismoso, en el 2005 aún no existía :L:L:L



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02761 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO