DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   :::Black Legion::: (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/15106-black-legion.html)

Arlequin 21-01-2008 08:22:31

Buenos dias, black legion, me voy porque este chuzo lo dejan solo..y despues dicen que me les robe algo...

.DIDI. 21-01-2008 10:37:39

EPAAA..... BL... LOS AMO.. COMO AMANECIERON??

YO CON MUCHAS LAGAÑITAS:)... MENTIRAS QUE SOLO CON DOS:P





XD

Arlequin 21-01-2008 11:26:09

Son las once y nadie?????

.DIDI. 21-01-2008 11:48:02

NADA PARCE.... YO MAS BN ME VOY A BAÑAR... PAIR DONDE GORBAG A ALMORZAR

Kame sen'nin 21-01-2008 12:12:51

oe esto es solo para blaclegionarios :L















a verdad que ya no soy black legionario :S

MandY 21-01-2008 13:22:26

yo tampoco :P





























































pero paso por acá a saludar a los black legionarios :)

Arlequin 21-01-2008 15:04:40

Es que saludar se hace por educacion.

Lixeth x_cX 21-01-2008 18:23:02

ke miedo mandy me deja ser su amiguita =O

[aиdяeh] 21-01-2008 21:59:05

Hola













esta mas lleno esto ke el chat ese...

MandY 21-01-2008 22:00:55

ese chat es un fracaso :(


































:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08664 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO