![]() |
Buenos dias, black legion, me voy porque este chuzo lo dejan solo..y despues dicen que me les robe algo... |
EPAAA..... BL... LOS AMO.. COMO AMANECIERON?? YO CON MUCHAS LAGAÑITAS:)... MENTIRAS QUE SOLO CON DOS:P XD |
Son las once y nadie????? |
NADA PARCE.... YO MAS BN ME VOY A BAÑAR... PAIR DONDE GORBAG A ALMORZAR |
oe esto es solo para blaclegionarios :L a verdad que ya no soy black legionario :S |
yo tampoco :P pero paso por acá a saludar a los black legionarios :) |
Es que saludar se hace por educacion. |
ke miedo mandy me deja ser su amiguita =O |
Hola esta mas lleno esto ke el chat ese... |
ese chat es un fracaso :( :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©