![]() |
ahh, bueno, entonces puedo seguir en BL |
sizas heche relajo socio |
la diferencia es ke vos seguis bebiendo, chango solo puede tomar avena :P |
Entonces que los rockeros :) no soy bl pero bien :L :) |
nada, encholao, pa ajuera mijo uste sae q todo bn :cool: |
Pero tenés nick verde...en cambio el nick negro sólo unos pocos8) |
seezas, muy pokos 8) |
BLS :) JELOU :) LOS KIERO :jijoju: ANDREH 8) HNITA TOMA CERVEZA TE AMO :jijoju: :) |
kiubo reina, yo tambn la amo, no puedo beber licor por un mes T_T me voy a morir, pero sizas, toca cumplir :cool: |
hasta pa eso sos churreta x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:22:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©