Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
gestion
07-04-2013, 01:16:05
El jueves estuve por atunez, muy normalito el casting, cuando estaba a punto de irme apareció una vieja rebuena, unas tetas y un culo grandisimo, estaba vestida con una transparencia roja, le hable y me dijo que el ratico a 60,se llama vanesa, no fue el mejor polvo del mundo, al principio unos masajes muy ricos con los senos y un buen oral, de resto normal, lo único raro era el acento, no sabia si era pastusa o caucana, para mi sorpresa resultó siendo peruana, muy bonita para ser de por allá, y muy solicitada, esa tarde después de que estuvo conmigo la vi subir como con otros tres como en casi dos horas mas que permanecí en el sitio.
jajaja si esa es la misma peruana que yo les decia.... cierto que esta muy buena, a mi personalmente me encanto como me atendio. Es una mamasota.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
agrose
07-04-2013, 11:11:09
jajaja si esa es la misma peruana que yo les decia.... cierto que esta muy buena, a mi personalmente me encanto como me atendio. Es una mamasota.
Exacto, la vieja esta muy buena y a su estilo atiende muy bien, pero afana por el tiempo por eso fue que dije que el polvo con ella era normalito, aunque estoy seguro que si hubiera pedido mas tiempo la hubiera pasado mejor, cabe resaltar que es muy atenta y sabe que le gusta a uno, primero me ofrecio anal por 50 mil, pero tampoco me gusta de a mucho y le dije que no, entonces me dijo que me hariamos unas adicionales gratuitas, dijo que le quitara la ropa, empezo restregandome los senos por la cara y despues dijo que le lamiera los pesones, luego me hizo la rusa, estimulacion de pesones, un oral muy delicioso hasta con chupada de pelotas y algo de estimulacion anal, y realiza muchas poses, lastima que ese dia no traia mucho dinero porque ella cronometriza el tiempo y cuando le sono la alarma me dijo que me viniera rapido o que le pagara mas tiempo, como le dije que no tenia mas me dijo que pararamos y se ofrecio a masturbarme para que me vieniera.
hasta bueno el servicio lo unico que no me gusto fue que afanara por el tiempo y su acento, en realidad no me exito mucho su forma de hablar de mujer arrecha, prefiero como lo hacen las paisas y las caleñas.
da.mt
07-04-2013, 13:34:26
Como van señores.
Aun soy virgen de putas, pero ando en sequia por estos dias asi que voy a pagar por una. Tengo pensado ir a uno de esos sitios de la 71.
Que me recomiendan? ¿ sur o norte?
Como funcionan estos sitios?
Que es lo principal a tener en cuenta?
javnsomosk
07-04-2013, 14:27:52
Como van señores.
Aun soy virgen de putas, pero ando en sequia por estos dias asi que voy a pagar por una. Tengo pensado ir a uno de esos sitios de la 71.
Que me recomiendan? ¿ sur o norte?
Como funcionan estos sitios?
Que es lo principal a tener en cuenta?
Le recomendaria el del Sur, hay muy buen casting.
Cuando sumerce vaya a ir, que sea de Lunes a Sabado, mas bien en la tarde que es donde se ve muy buen personal, antes aun mejor el FDS.
Lo principal a tener en cuenta, es cuando vaya a hablar con la que escoja y ella le diga los precios, le pregunte que servicios son por el precio para que negocien.
keebdesk
08-04-2013, 09:53:00
Estuve el sábado por la noche en la primera de mayo, mas bien fui como de afán entonces solo entré a loz chuzos que en mi concepto pensé que habían viejas buenas, empecé por Acapulco pocas viejas y ninguna buena, estuve en todos los que quedan al frente y nada, se me hizo raro que en Angelos otra vez hay jaladores en la entrada, desde hace años era todo privado y tocaba registrarse en la entrada, pero ya no, y me imagino que debe ser porque el chuzo a decaído, entré a Happy Night porque en la entrada había una mamacita como de 20 años, pero no vendían cerveza y a mi pues no me gusta tomar trago por allá entonces me salí, finalmente entré a pereiras y ya estaba muy lleno, me tomé una cerveza y pues echando ojo vi dos super viejotas una tipo reina venezolana super buena, pero pues ya estaban ocupadas entonces paila, salí pues me fui de una para la casa, creo que definitivamente la primero de mayo se comporta mejor un viernes que un sábado, me faltó entrar a Sheraton a ver que tal estaba el casting. pero pues en conclusión muy regular el tema, ah viejos tiempos donde uno entraba al chuzo más paila y fijo había una o dos que le encantaban a uno, pero ya no.
wolfgang750
08-04-2013, 14:52:37
Alguien ha ido a un chuzo muy paila que queda en la 64 como con caracas al lad de un edificio que estan construyendo. que chuzo mas paaaila.
javnsomosk
08-04-2013, 18:38:24
Alguien ha ido a un chuzo muy paila que queda en la 64 como con caracas al lad de un edificio que estan construyendo. que chuzo mas paaaila.
Se refiere a Stardus. Ese sitio es el lugar mas malo que puede haber de los que conoci por el sector de chapinero, y aparte de eso como que lo volvieron a cerrar. Yo estuve 1 vez cuando lo reabrieron, pero fatal, una vieja mas o menos pero adentro fue peor, el sitio desaseado y las viejas tambien aparte de ser feisimas.
Antes se llama Vibra Crossover y era en esa epoca era mas aguantable, porque estuve como 3 veces y con viejas no tan feas. Hoy dia se decayo por completo ese lugar.
gestion
08-04-2013, 18:59:14
Se refiere a Stardus. Ese sitio es el lugar mas malo que puede haber de los que conoci por el sector de chapinero, y aparte de eso como que lo volvieron a cerrar. Yo estuve 1 vez cuando lo reabrieron, pero fatal, una vieja mas o menos pero adentro fue peor, el sitio desaseado y las viejas tambien aparte de ser feisimas.
Antes se llama Vibra Crossover y era en esa epoca era mas aguantable, porque estuve como 3 veces y con viejas no tan feas. Hoy dia se decayo por completo ese lugar.
Si, ese sitio es lo peor de lo peor, la verdad nunca entren ahi por ningún motivo
castillo.7
09-04-2013, 10:41:59
http://i48.tinypic.com/s1uxaw.jpg
Se ve muy rico, pero nos podrias dar mas informacion. contacto, precios, lugar, etc. Te lo agradeceria mucho
wolfgang750
09-04-2013, 16:29:29
Uy si muy paila, esa ves fui por curiosidad por que es hai al lado del edificio en construccion, y hay solo la lucesita verde y un jalador, uno sube y es una casa de esas viejas, y con mi parcero nos hicieron meter en una pieza que tenia un sofa roto y vuelto nada, y ahi llevaron dos putas, osea ni nos dieron a escoger, muy muy paila nunca entren a ese chuzo.
javnsomosk
09-04-2013, 21:02:53
bueno yo hoy salí a hacer unos recados por unilago y mientras esperaba me puse a caminar y mirar las putas de por ahí, no tenia intención de ponerme a putiar solo quería ir de mirón por los chuzitos que quedan abajo de la estación de la 72. entre a 4 chuzos el primero nenas lindas pero nada del otro mundo 35k el polvo, me hice el loco y me fui al segundo un chuzo re paila 20 k, las nenas mas feas. después subí a uno que frecuentaba antes y solo una flaquita linda después salí al chuzo del frente y oh sorpresa!!! nenas divinas y una puta re buena así con el culo car audio, cara de puta, tetas de siliciona y cintura chiquita, me salí del chuzo pero me pudieron las ganas y volví por esa mona. la hp me quería cobrar 40 k por el ratico cuando en realidad era 30 ( mal detalle) igual al final quedo en 30, subimos y que delicia de puta gemía se movía como un animal y fue delicioso apretar esas tetas gigantes, ponerla en poses para verle ese asterisco y ese chocho. mejor dicho la nena divina-
les recomiendo el lugar la dirección no la tengo pero eso queda una cuadra abajo de la gasolinera de la estación de la 72, igual ahí al frente de la estación dan papelitos pero de otros lugares, les toca ya preguntarle al que venda dulces por los putiaderos que quedan uno al frente del otro. cuando uno llega al a cuadra hay 2 tipos con su silla en las casas donde estan las putas, la casa de la mona tiene rejas blancas.
y ojala la encuentren por que ahí cambian de putas cada nada, aunque hace muchisimo no iba de putas pero esa nena me hizo cambiar de decisión. así como una car audio pero re barata 30 k!!!!!!!!!!! el ratico.
por último colsexy no se que tal estara ahora pero si ud tiene energía puede culiar todo lo que quiera desde que entra hasta que lo sacan (de 6 a 8 horas) no me acuerdo exactamente. si alguien va cuente como le va haber si vale la pena voler, y por cierto si pagan el lunes para el encuentro del jueves les sale en 150. pirobos le subieron resto antes era 120 mil ojala que los precios se vean reflejados en la calidad.
saludosDe casualidad la nena, la mona que dice quien entro se llama Viviana?
eliguazo
09-04-2013, 21:35:36
No me pregunten de nombre que eso ni idea, es mas me he demorado como una semana en aprenderme los nombre de exnovias. ahora para aprenderme las de las putas
javnsomosk
09-04-2013, 22:11:09
No me pregunten de nombre que eso ni idea, es mas me he demorado como una semana en aprenderme los nombre de exnovias. ahora para aprenderme las de las putas
Huy si, yo a veces me los aprendo a veces no, pense que sabia pero si se cual es la nena de la que hablo, se llama viviana, y se veia muy bien, al principio me cobro 40k. Como me faltaban 10k no pude entrar, pero sera cuando me den mi quincena pasada.
javnsomosk
10-04-2013, 00:16:39
bueno yo hoy salí a hacer unos recados por unilago y mientras esperaba me puse a caminar y mirar las putas de por ahí, no tenia intención de ponerme a putiar solo quería ir de mirón por los chuzitos que quedan abajo de la estación de la 72. entre a 4 chuzos el primero nenas lindas pero nada del otro mundo 35k el polvo, me hice el loco y me fui al segundo un chuzo re paila 20 k, las nenas mas feas. después subí a uno que frecuentaba antes y solo una flaquita linda después salí al chuzo del frente y oh sorpresa!!! nenas divinas y una puta re buena así con el culo car audio, cara de puta, tetas de siliciona y cintura chiquita, me salí del chuzo pero me pudieron las ganas y volví por esa mona. la hp me quería cobrar 40 k por el ratico cuando en realidad era 30 ( mal detalle) igual al final quedo en 30, subimos y que delicia de puta gemía se movía como un animal y fue delicioso apretar esas tetas gigantes, ponerla en poses para verle ese asterisco y ese chocho. mejor dicho la nena divina-
les recomiendo el lugar la dirección no la tengo pero eso queda una cuadra abajo de la gasolinera de la estación de la 72, igual ahí al frente de la estación dan papelitos pero de otros lugares, les toca ya preguntarle al que venda dulces por los putiaderos que quedan uno al frente del otro. cuando uno llega al a cuadra hay 2 tipos con su silla en las casas donde estan las putas, la casa de la mona tiene rejas blancas.
y ojala la encuentren por que ahí cambian de putas cada nada, aunque hace muchisimo no iba de putas pero esa nena me hizo cambiar de decisión. así como una car audio pero re barata 30 k!!!!!!!!!!! el ratico.
por último colsexy no se que tal estara ahora pero si ud tiene energía puede culiar todo lo que quiera desde que entra hasta que lo sacan (de 6 a 8 horas) no me acuerdo exactamente. si alguien va cuente como le va haber si vale la pena voler, y por cierto si pagan el lunes para el encuentro del jueves les sale en 150. pirobos le subieron resto antes era 120 mil ojala que los precios se vean reflejados en la calidad.
saludos
Estuve mirando posts anteriores, y pues como lo deje en uno atras, la mona que buscan se hace llamar VIVIANA, cuando la vi, super, pero no lleve el presupuesto y no pude entrar, cuando ya tenga todo la mirare, si es recomendada.
Jgneo
10-04-2013, 11:04:08
Ya se como Gracias, Estas fotos son de una putica de Pussy House, se hace llamar Viviana es bn agradable, ya es mas bn veterena 30 años. Espero les guste, recomendada.
por favor, podria subirlas a algun servidor externo, esas que suben aca solo las pueden ver los que tengan 400 o mas repu, y muchos aca no tenemos ni 100 :P
eliguazo
11-04-2013, 07:09:58
Huy si, yo a veces me los aprendo a veces no, pense que sabia pero si se cual es la nena de la que hablo, se llama viviana, y se veia muy bien, al principio me cobro 40k. Como me faltaban 10k no pude entrar, pero sera cuando me den mi quincena pasada.
La vieja tmabien me cobro 40k pero yo le dije que no que el dueño me habia dicho que 30 todas y la vieja termino accediendo, toca es que le negocie o le presione. pues conmigo funciono
agrose
11-04-2013, 16:52:28
un polvo rogado es un polvo mal hechado
satariel
11-04-2013, 19:59:06
Caballeros, hace rato no iba de tour, el martes andaba por ahí en chapinero y decidí provar el famoso pussy house, iba entre semana a eso de las 4 pm entonces pues sabia que no iban a tener la titular, pero me decidí porque no tenia nada que hacer y no quería ir a la casa temprano, en un principio iba a entrar a pasarella 49 pero preferí hecharme la patoneada hasta allá.
No fue dificil de encontrar, me guie por el señor que estaba sentado segun uds dijeron y no tiene pierde, eso si pense que era en un 3 piso, pero era en el 2 donde estaba prendido. Me sorprendió que a esa hora y en un marte hubiera show, habia poca gente, por ahí unos 10 manes, pero igual numero de viejas, el nivel no era el mejor, pero por ser tan temprano pues senti que era normal.
vi una china buenona bien vestida, delgadita, se llamaba mariana, me cobro 50 k por 20 min. la subi al cuarto piso y pues me fue bien, la china complaciente, con actitud, a pesar de que tenia vestido no salio con sorprersas al quitarcelo... en cuanto al tiempo fue muy exacto, solo me quedaba un billete de 20 entonces no le pude dar propina a la vieja del tiempo, me empezaron a golpear a los 20 minutos exactos (habia tomado el tiempo al empezar), eso me parecio muy justo, esque los demas chuzos me tienen acostumbrado a que uno paga 20 min y lo sacan a los 10, paga media hora y lo sacan en 20 min, y asi....
Depronto este sabado voy a conocer la titular, voy a buscar a la tal Diana que me han recomendado, por ahora me dio muy buena impresion el chuzo, 100 veces mejor a la marly, valio la pena la patoneada.
elprofeta1
11-04-2013, 21:41:50
Caballeros, hace rato no iba de tour, el martes andaba por ahí en chapinero y decidí provar el famoso pussy house, iba entre semana a eso de las 4 pm entonces pues sabia que no iban a tener la titular, pero me decidí porque no tenia nada que hacer y no quería ir a la casa temprano, en un principio iba a entrar a pasarella 49 pero preferí hecharme la patoneada hasta allá.
No fue dificil de encontrar, me guie por el señor que estaba sentado segun uds dijeron y no tiene pierde, eso si pense que era en un 3 piso, pero era en el 2 donde estaba prendido. Me sorprendió que a esa hora y en un marte hubiera show, habia poca gente, por ahí unos 10 manes, pero igual numero de viejas, el nivel no era el mejor, pero por ser tan temprano pues senti que era normal.
vi una china buenona bien vestida, delgadita, se llamaba mariana, me cobro 50 k por 20 min. la subi al cuarto piso y pues me fue bien, la china complaciente, con actitud, a pesar de que tenia vestido no salio con sorprersas al quitarcelo... en cuanto al tiempo fue muy exacto, solo me quedaba un billete de 20 entonces no le pude dar propina a la vieja del tiempo, me empezaron a golpear a los 20 minutos exactos (habia tomado el tiempo al empezar), eso me parecio muy justo, esque los demas chuzos me tienen acostumbrado a que uno paga 20 min y lo sacan a los 10, paga media hora y lo sacan en 20 min, y asi....
Depronto este sabado voy a conocer la titular, voy a buscar a la tal Diana que me han recomendado, por ahora me dio muy buena impresion el chuzo, 100 veces mejor a la marly, valio la pena la patoneada.
Huy compañero lo que es el viernes y el sabado son los mejores dias en todos los lugares. La titular siempre esta presente en estos dos dias, se ve mucha vieja en eso. Pussy es el lugar perfecto para cuando uno quiere distraerse un rato y sale barato. Antes Pussy era muchisimo mejor ha desmejorado un poco pero todavia llegan viejas buenas, no como antes pero si normalitas que aguantan. Y nada parcero eso si preparece para el calor tan HP que hace en ese chuzo cuando esta relleno.... eso es otra de las cosas que caracteriza a pussy. Pero bueno mi hermano espero que le vaya super bn la p´roxima vez que vaya.
elprofeta1
11-04-2013, 22:03:44
Muchachos buenas noches.
El sabado estaba de desparche y me fui de tour por Bogota, La verdad queria ir a pussy a pasarla bacano, pero cuando llegue, tal vez fui a una mala hora por que estaba solo ni siquiera entre jejejeje o no se si vi mal pero eso estaba resolo. quede con severas ganas, asi que no se me dio por irme disque de spa, asi que me dirigi hacia el via spa o al sensity. Pero cuando llegue alla me arrepenti, ya casi eran las 9 y de pronto las viejas lo atienden a uno rapido para salir igualmente rapido y no aguanta. Desanimado me puse a pensar mientras caminaba y pues dije juemadre al cedro ni a lancaster voy por que me sacan un ojo de la cara.... aunque esos dos lugares son mis favoritos y mas recomendados....asi que paila... me dije vamonos por probar a los mejores chuzos del santa fe... PAISAS me mamo, hace un tiempo iba y noooooo desmejoro mucho... Cuando llegue dije entremonos al castillo. Y muchachos recomendadisimo, creo que entra entre mis lugares mas recomendados de la ciudad. Ese ambiente a chuzo para ir a rumbiar, pero se mezcl con el ambiente del show asi tipo paisas y al mismo tiempo el ambiente a reservado le da un toque unico.
Lo explico asi por que uno entra y todo el mundo es en mesitas con su traguito y su nena como en una discoteca, no hay gente asi regada por todo lado como en las paisas aunque se ve el show y wow , y nada ese ambiente a reservado en donde bueno las viejas por ahi regadas y uno las llama y pues nada un traguito charladito, joder la vida hasta bailar y se pasa hasta bueno, dentro de todo es ambiente hasya uno se siente no tan observado ni nada de eso.
Pero ya entrando en materia lo primero la atencion buenisima, el trago es relativamente caro, entre 60 y 80 la media de guaro obvimantne, una club colombia 5k , una zona VIP como en una especie de segundo piso que ahi solo va la gente que toma trago y se sube con una vieja. Respecto a mi experiencia recomendaciones llevar la platica en efectivo, me paso en el pasado en lancaster que tenia muchas ganas y preciso tarjeta de credito... claro al pagar asi le cobran a uno un porcentae mas de lo que vale el servicio, ya sea trago como me paso esa vez en lancaster, pero aca es igua por tal razon es mejor llevar la platica en efectivo.
Bueno llegue pedi una pola para ver el material y bueno bueno bueno, el chuzo se empieza a llenar de gente o de clientes a eso de las 11 de la noche ese dia llegue como a las 9:50. me puse a ver las viejas y huy ahi de donde escoger, alla el problema es en serio como pasa en agunos lados que uno debe escoger a la menos fea, pero alla el problema es que uno no sabe cual esta mas buena. Despues de ya mi segunda pola, yo ya le habia echado el ojo a una flaquita muy bonita ella. asi que la llame y la invite a tomarse un media de guaro conmigo. Siempre me gusta hacerles la charla a las viejas y no super bacana la vieja, uno baila con ellas, se le montan a uno... de todo... y nada ya en el servicio no se pero fue una de mis mejores noches... las vieja super complaciente y nada todo fue rebacano, el chistesito me salio como por 250 a 300 mil .... obvio sale un poco mas barato que en el cedro y lancaster que son mis lugares favoritos. Uno la pasa re bacano alla. Al final me pidieron el correo que para cuando cumpla años me regalan media botella de guaro. Entonces esperemos haber que pasa.
Bueno muchachos ahi les dejo la experiencia por si se animan, en realidad la pasan muy bacano si van con actitud de pasalra bacano y de darse su gustico pos carito y todo pero se dan su gustico. Hasta la proxima muchachos.
kalyxto
13-04-2013, 01:07:35
hombre pero falto la cara!!:icon9::icon9:, quedamos igual!:icon9:roll::roll:
Ya se como Gracias, Estas fotos son de una putica de Pussy House, se hace llamar Viviana es bn agradable, ya es mas bn veterena 30 años. Espero les guste, recomendada.
kalyxto
13-04-2013, 01:16:26
ojala el presidente santos tambien de la orden de sellar chochales tan remalos como ese:SmokeScreen_emotico
Uy si muy paila, esa ves fui por curiosidad por que es hai al lado del edificio en construccion, y hay solo la lucesita verde y un jalador, uno sube y es una casa de esas viejas, y con mi parcero nos hicieron meter en una pieza que tenia un sofa roto y vuelto nada, y ahi llevaron dos putas, osea ni nos dieron a escoger, muy muy paila nunca entren a ese chuzo.
javnsomosk
13-04-2013, 15:35:27
ojala el presidente santos tambien de la orden de sellar chochales tan remalos como ese:SmokeScreen_emotico
Ese sitio los han cerrado muchas veces, lo digo porque frecuentaba pasar por ahi, no duraba mucho tiempo abierto. No es por nada, pero por algo atienden de Domingo a Domingo
piconino
14-04-2013, 23:15:34
Escorts en Bogota a domicilio, te puedo citar varios
www.fierywoman.com (http://www.fierywoman.com)
www.chicasenbogota.com (http://www.chicasenbogota.com)
www.amadax.com (http://www.amadax.com)
piconino
14-04-2013, 23:33:32
Masajistas y universitarias que te pueden interesar para encuentros eroticos en Bogota, cita estas webs
www.colombiaprepagos.com (http://www.colombiaprepagos.com)
www.scortcolombia.com (http://www.scortcolombia.com)
www.prepagosbogota.com (http://www.prepagosbogota.com) :rolleyes::roll:
ipuerto
15-04-2013, 14:31:44
Escorts en Bogota a domicilio, te puedo citar varios
www.fierywoman.com (http://www.fierywoman.com)
www.chicasenbogota.com (http://www.chicasenbogota.com)
www.amadax.com (http://www.amadax.com)
Pero este post no es para promocionar paginas sino para compartir experiencias y referenciar viejas buenas y malas...ademas, esas fotos se ve de lo mas irreales, yo no llamaria ni x accidente, se nota que son modelos de otras paginas.
ambar-8
15-04-2013, 21:26:03
señores como es que se llama el lugar que queda atras de atlantis en una puerta al lado del dogger? Recuerdo que alguien hace un tiempito escribio sobre ese lugar pero no encontre el dato. Gracias!
calosgouzy
16-04-2013, 01:22:17
señores como es que se llama el lugar que queda atras de atlantis en una puerta al lado del dogger? Recuerdo que alguien hace un tiempito escribio sobre ese lugar pero no encontre el dato. Gracias!
Se llama Via Spa. Si va pregunte por Viviana, a mí me encanta esa nena, tiene un culo hermoso y atiende super bien.
javidi
16-04-2013, 09:30:52
Se llama Via Spa. Si va pregunte por Viviana, a mí me encanta esa nena, tiene un culo hermoso y atiende super bien.
Bueno gracias y sabe desde que horas abren y cuanto cuesta
archipop
16-04-2013, 09:43:14
Vía Spa queda detrás de Atlantis, como su nombre lo indica es un Spa, el que queda al lado de Dogger es más del tipo wiskeria, la verdad no me acuerdo del nombre.
castillo.7
16-04-2013, 11:28:22
saludos
Bueno pienso pegarme la pasadita por este chuzo la verdad una vez estuve en el de en frente pero no me gusto, por eso no habia vuelto, pero al ver que hablan mucho del de costado sur ya tengo ganas de conocer, sobretodo a esa tal mona. agradeceria si alguien me brindara mas info sobre ella.
castillo.7
16-04-2013, 11:30:42
ha y algo de reputacion no sean tan cerrados.
ambar-8
16-04-2013, 11:56:42
Gracias CARLOSGOUZY y ARCHIPOP por la respueta, para JAVIDI y los demas interesados, hoy escribi a ViaSpa y esto fue lo que me contestaron sobre sus servicios:
hola,
si mira los servicios son estos
profesional
terapéutico profesional se realiza con las manos ejerciendo fuerza localizada según la ubicación del espasmo muscular o el dolor, este masaje se complementa con un masaje de relajación o antiestres 45.000$
dentro de lo profesional manejamos masaje tantra es un masaje que viene de la india incluye meditación que dura una hora y cuarto el cual va enfocado a la parte erótica y profesional dando fin con un masaje directo en el musculo del pene provocando una eyaculacion, diferente a lo usual ya que se maneja de manera profesional 140.000$
sensual
tenemos masaje vital corporal es aquel que se realiza con el cuerpo en pocas palabras y describiendo un poco el masaje todo el tiempo te estimula con sus pechos, muslos ,cadera abdomen, brazo y glúteos etc. de manera sensual,con aceite de naranja cosa que resbalen los dos cuerpos y te puedas sentir muy erótico y estimulado por sus partes en el momento que roce y sientas la fricción de su cuerpo a tal punto que no puedas contenerte y toda la tensión se concentre en tu pene. 140.00$ a 160.00$
para finalizar tenemos una gran gama de masajes sensuales los cuales llevan estimulacion de audio,visual ,manual o corporal duración de una hora y cuarto,se realizan con las manos y terminan de acuerdo a tu necesidad desde 80.000$ a 150.000$ estos masajes se realizan con atuendos diferentes de acuerdo al requerimiento.
las sesiones se realizan con diferentes vestuarios de acuerdo a la sesión.
nuestras instalaciones constan de bano turco,duchas a presión,salas de televisión,zona wi_fi y cualquier implemento de limpieza que puedas necesitar sin costo adicional y sin limite de estadía en el establecimiento
espero que sea completa la información ante cualquier duda favor comunicarse al 2363855 cel 3212427402
estamos justo detrás del centro comercial atlantis por la salida del comcel, en la esquina estan construyendo la ecera y si miras hacia arriba encuentras unos circulos blancos y negros en unos ventanales blancos
la direcciones carrera 13 a no.79'71 tercer piso
finalmente majeamos los dos servicios incluso tambien realizamos tratamientos de chocolate y exfoliacion. espero q tu duda este clara
slds,
via spa..
Ahi les dejo para los que estamos estresados jajajajaja
marcelit@
16-04-2013, 17:10:22
ummm lindas
elprofeta1
16-04-2013, 19:58:30
Parcero yo conosco ese lugar y no es el via spa... El lugar no se como se como se llama... es un lugar muy al estilo del cedro y el lancaster, pero este si no se como se llama, una vez solo fui y me tome una pola y nada andaba de desparche igual tampoco tenia tanta plata por que ese lugar es carito.... pero si parce el lugar uno entra por la puerta que esta detras del dogger que es como de madera y que al lado hay como una puerta de garaje que tiene el nombre del casino. entre esa puerta de garaje t el dogger hay un pasillo y una puerta de madera.... es ahi..... igual ahi se par una encorbatado a jalar gente... le cghuzo es bn bacano es como en un segundo piso y eso es todo enchapado y todo.....
si va a ir lleve platica.... en un comentario anterior yo hice recomendaciones para que gaste la plata en lo que es y no le saquen mas de lo que va a gastar ahi.... que siemre es arto
pacero espero que le haya servido la info.
agrose
16-04-2013, 20:50:37
ha y algo de reputacion no sean tan cerrados.
si quieres algo de reputación creo que tienes que publicar o comentar algo en una zona que no sea la de hablar mierdita, porque acá los mensajes no cuentan.
javnsomosk
17-04-2013, 00:35:50
Bueno pienso pegarme la pasadita por este chuzo la verdad una vez estuve en el de en frente pero no me gusto, por eso no habia vuelto, pero al ver que hablan mucho del de costado sur ya tengo ganas de conocer, sobretodo a esa tal mona. agradeceria si alguien me brindara mas info sobre ella.
Como se hace llamar: Viviana. A la mona, le pregunta a los jaladores
javnsomosk
17-04-2013, 23:07:23
saludos
Y lo que dijo el compañero eliguazo de la mona "Viviana" fue una maravilla.
Fui al reservado de la 71 Sur, ya que al fin me dieron la quincena del 1 de Abril que me debian, 16 dias despues. Y cuando fui el martes anterior a ver esa mona, yo me quede con las ganas de cogerla, ya que cuando fui no tenia tanto $ y la oportunidad se dio. Primero fui al del frente por chismosear a ver que habia nuevo y pues habian unas niñas lindas, escogi a una y a 40k el ratico, como ya sabia a lo que iba, le dije a esa vieja, voy a pensarlo y de una me fui para donde la mona, volvi a preguntarle y 40k. Le dije que 30 pero me especifico menos cosas que el de 40k, entonces escogi la media hora. Y al llegar al cuarto, maravilloso, gemia, se movia, y le di hasta cansarme. Excepcional, el mejor polvo. La recomiendo yo tambien.
Ahora voy a coger a una que me recomendaron, se llama Alejandra. No lo hice hoy porque no llevaba suficiente.
Y otro dato, la mona tiene sus años, pero no se le notan es nada, cuerpazo el de la vieja
wolfgang750
18-04-2013, 17:08:31
No vayan al de la 20 con 71 mas o menos, que reparten los papelitos en la 72 con mapa y todo, que toca timbrar, no me gusta las nenas nada del otro mundo ademas que muy caro el polvo. eso si, el sitio muy aseado, pero a usted se lo traman con el cuento del masaje, de haber sabido habria ido a los de la 71 con 14 a ver la tal mona que dicen aca.
javnsomosk
19-04-2013, 00:51:51
No vayan al de la 20 con 71 mas o menos, que reparten los papelitos en la 72 con mapa y todo, que toca timbrar, no me gusta las nenas nada del otro mundo ademas que muy caro el polvo. eso si, el sitio muy aseado, pero a usted se lo traman con el cuento del masaje, de haber sabido habria ido a los de la 71 con 14 a ver la tal mona que dicen aca.
Y yo que iba pasar esos dias, bueno.
La mona, agale. No se arrepentira
rolo79
19-04-2013, 17:37:11
Hola, hoy me entregaron una invitacion para un evento (fiesta oriental ) esta noche en Angeles VIP en la primera de mayo, dice que por reservar mesa hay show gratis!! La verdad me estoy animando a ir.
Me gustaria saber si alguien ha ido al sitio y que referencias tienen?? que tal el casting?? precios?? si aguanta??
Si alguien se anima depronto nos vemos alla
Chicoc
19-04-2013, 17:56:50
Hola, hoy me entregaron una invitacion para un evento (fiesta oriental ) esta noche en Angeles VIP en la primera de mayo, dice que por reservar mesa hay show gratis!! La verdad me estoy animando a ir.
Me gustaria saber si alguien ha ido al sitio y que referencias tienen?? que tal el casting?? precios?? si aguanta??
Si alguien se anima depronto nos vemos alla
Parce he ido varias veces y es un buen sitio, niñas lindas y buenos precios. No sabia lo del evento pero pinta bien!! Si puede ir vaya de una, se lo recomiendo
ambar-8
22-04-2013, 20:42:28
Alguien tiene una referenciao experiencia actualizada sobre esta veterana? Gracias http://www.linamadurita.com/
bauerbog
23-04-2013, 08:40:46
Existe una referencia del 21 de febrero. Este es el link: http://catadorprepabta.wordpress.com/page/5/
agrose
24-04-2013, 12:47:38
Existe una referencia del 21 de febrero. Este es el link: http://catadorprepabta.wordpress.com/page/5/
Alguien tiene una referenciao experiencia actualizada sobre esta veterana? Gracias http://www.linamadurita.com/
se ve como buena, si la contactan o toman el servicio con ella nos comparten la info.
EMBogota
25-04-2013, 20:34:14
No conozco Bogota mucho... voy a llegar al 8 de Junio. Alguin quiere ven conmigo para disfrutar mujeres y tomar algo?!?!??
gestion
26-04-2013, 19:40:51
De una, avisa cuando este por aqui y cuadramos y vamos!!!
EMBogota
26-04-2013, 22:21:26
De una, avisa cuando este por aqui y cuadramos y vamos!!!
mi correo es
[email protected]
javiersin
28-04-2013, 12:29:38
Saludos Gente, quiero preguntarles si saben de lugares donde hay viejas en la calle de las que atajan clientes acá en Bogotá. Solo se de las que se la pasan al frente de la piscina y por la cuadra de troya y de las que alguna vez comentaron acá de la 19. Por donde mas están?? y que tal los precios??
bauerbog
28-04-2013, 12:30:01
He encontrado las páginas de dos prepagos tremendas: 1)http://www.photoprepagos.com/es/prepago-1686/ 2) http://www.photoprepagos.com/es/prepago-1655
perversus
28-04-2013, 22:08:55
Anoche en Angelo's de la Primero de Mayo después de varios meses de no ir allá.... Muy bueno el casting, pero sólo se puede ir con platica para pasarlo bien. Costo total de mi visita: taxi ida y vuelta: $15.000, un RedBull mientras me decidía si me quedaba o me iba: $20.000, media de ron: $65.000 + $5.000 de propina, subir con una vieja rebuena: $120.000 (que se supone es lo mínimo que están cobrando) más otros gastos como agua y otras propinas: $20.000. Total = $ 245.000
agrose
29-04-2013, 18:21:06
un RedBull mientras me decidía si me quedaba o me iba: $20.000, media de ron: $65.000
huy ese fue un polvo muy extremo, estuvo de buenas que lo único que se le puso tieso fue el pipi
Mrlat
30-04-2013, 00:50:31
Saben de un buen sitio de jovencitas (no menores de edad) tipo lolitas acá en Bogotá?
libardoa
30-04-2013, 13:51:24
... Hay les va ... ... El viernes estuve en Paisas Club, desde la 7 pm hasta las 2 am, cerveza a 3500, media a 100 y las nenas desde los $40.000 hasta $100.000, fui solo y la pase una chimba, shows a cada rato, buen sonido, buen ambiente, buenas viejas, shows en mesas, privado, shows lesbico ufff, escogi una peli-negra, 19 años, tetas medianas, culo grande y parado y una patas de ensueño, me cobro 45.000, después de severo polvazo, sali segui disfrutando de los shows y me fui para la casita en taxi me cobro 35000 :Scream_Emoticon: no lleve mas plata, por que me jarte como 10 cervezas una red bull y media de guaro, mas el polvote, y la atracado del malparado taxista, :L sino me comía a una monita que estaba re-linda y me cobraba 40.000 la próxima sera ... Quien se le apunta ...
javiersin
30-04-2013, 14:07:24
... Hay les va ... ... El viernes estuve en Paisas Club, desde la 7 pm hasta las 2 am, cerveza a 3500, media a 100 y las nenas desde los $40.000 hasta $100.000, fui solo y la pase una chimba, shows a cada rato, buen sonido, buen ambiente, buenas viejas, shows en mesas, privado, shows lesbico ufff, escogi una peli-negra, 19 años, tetas medianas, culo grande y parado y una patas de ensueño, me cobro 45.000, después de severo polvazo, sali segui disfrutando de los shows y me fui para la casita en taxi me cobro 35000 :Scream_Emoticon: no lleve mas plata, por que me jarte como 10 cervezas una red bull y media de guaro, mas el polvote, y la atracado del malparado taxista, :L sino me comía a una monita que estaba re-linda y me cobraba 40.000 la próxima sera ... Quien se le apunta ...
40k, 45k ??? lo dudo, alla las viejas no bajan de 50k el rato, si se ven muy buenas viejas. Las mas buenas piden de 60k pa arriba, o en promedio 50k
satariel
30-04-2013, 21:02:42
Anoche en Angelo's de la Primero de Mayo después de varios meses de no ir allá.... Muy bueno el casting, pero sólo se puede ir con platica para pasarlo bien. Costo total de mi visita: taxi ida y vuelta: $15.000, un RedBull mientras me decidía si me quedaba o me iba: $20.000, media de ron: $65.000 + $5.000 de propina, subir con una vieja rebuena: $120.000 (que se supone es lo mínimo que están cobrando) más otros gastos como agua y otras propinas: $20.000. Total = $ 245.000
Cual prefiere, osea cual es mejor en casting, el castillo? o angelos?
perversus
01-05-2013, 07:25:14
huy ese fue un polvo muy extremo, estuvo de buenas que lo único que se le puso tieso fue el pipi
Jajaja... Amigo Agrose, pues a pesar de que en muchas ocasiones se ha dicho que la mezcla Red Bull y licor no se debe hacer, ya la he probado varias veces y no me he sentido mal. Bueno, eso no quiere decir que sea saludable hacerla... A veces pido cerveza pero no siempre venden, o le traen una Corona 750 cc a $30.000... entonces no, gracias...
perversus
01-05-2013, 07:37:45
Cual prefiere, osea cual es mejor en casting, el castillo? o angelos?
Pues es muy buena pregunta porque siempre he defendido estos dos sitios como los mejores en cuanto a relación precio/beneficio, aunque aclaro para aquellos que aún no conocen ninguno de los dos, que deben tener en cuenta que son sitios estrato 4 y 5, es decir, son sitios caros, limpios y seguros, pero sin ser los sitios más costosos de Bogotá. A Angelos no iba hace varios meses porque luego de que su administrador se pasara de allí justamente al Castillo el casting decayó mucho y se sentía el ambiente muuuy aburrido. Ahora que volví sigo notando el ambiente algo bajo, pero ya ha mejorado mucho, y las mujeres están muy bien. Sólo reconocí unas dos o tres que aún siguen trabajando allá desde que iba con alguna frecuencia. Muchas de las viejas se fueron también al Castillo porque son conocidas del administrador JP.
En resumen, Angelos ahora tiene muy buen casting pero Castillo siempre ha sido algo especial en ese tema. Usted va más a la fija al Castillo que a Angelos, y actualmente el precio de los licores y las "niñas" es casi similar. En ambos la va a pasar bien, se va a gastar casi lo mismo, pero aún considero que El Castillo sigue ganando en cusetión de mujeres.
Es solo mi opinión personal. No trabajo con El Castillo ni nada que se le parezca. Soy un parroquiano tan normal como lo es Usted, sólo que a mí me gusta ir a buscar las viejas más bonitas que haya en Bogotá sin gastarme millones en una noche. Saludos!!
Carlosnesd
01-05-2013, 15:49:39
100 lukas en paisas???? mi hermano ojo, porque si la gente comienza a pagar estos precios nos van a subir los precios a todos, y vamos a dejar de disfrutar de buenos polvos a 40 o 50 lukas, ojo....
Drkstr1019
01-05-2013, 18:09:56
Como van denunciantes! necesito de su sabiduria en el campo de las putas pues pienso estrenarme, tengo 18 años y un presupuesto bajo de $280, cuentenme buenas agencias de scorts o escorts independientes que se ajusten a mi presupuesto, o ''masajistas'' para tener la relacion sexual, he encontrado un monton de agencias por internet pero no si son deverdad las fotos y pues me gustaria que si ustedes han pedido servicio de estos sitios, den buena fe de estas agencias.:rolleyes:
http://zonasensual.com/home/index.php?main_page=product_info&cPath=13&products_id=147&zenid=cac55de0220177c770975382ccb301eb
http://eroticasbogota.com/category/vip/
http://www.bellaslolitas.com
Soy nuevo en toda esta vuelta de las putas y prepagos, espero sus consejos :rolleyes:
Drkstr1019
01-05-2013, 18:14:20
Uyyy parce, pero esas imágenes como que son pura mierda porque yo ya he visto anuncios de escorts en las paginas de otros paises y la imagen de esta vieja es muy repetida la de ana angel vip.
Drkstr1019
01-05-2013, 18:16:51
He encontrado las páginas de dos prepagos tremendas: 1)http://www.photoprepagos.com/es/prepago-1686/ 2) http://www.photoprepagos.com/es/prepago-1655
Uyyy parce, pero esas imágenes como que son pura mierda porque yo ya he visto anuncios de escorts en las paginas de otros paises y la imagen de esta vieja es muy repetida la de ana angel vip.
:SmokeScreen_emotico
agrose
01-05-2013, 18:33:53
Como van denunciantes! necesito de su sabiduria en el campo de las putas pues pienso estrenarme, tengo 18 años y un presupuesto bajo de $280, cuentenme buenas agencias de scorts o escorts independientes que se ajusten a mi presupuesto, o ''masajistas'' para tener la relacion sexual, he encontrado un monton de agencias por internet pero no si son deverdad las fotos y pues me gustaria que si ustedes han pedido servicio de estos sitios, den buena fe de estas agencias.:rolleyes:
http://zonasensual.com/home/index.php?main_page=product_info&cPath=13&products_id=147&zenid=cac55de0220177c770975382ccb301eb
http://eroticasbogota.com/category/vip/
http://www.bellaslolitas.com
Soy nuevo en toda esta vuelta de las putas y prepagos, espero sus consejos :rolleyes:
no soy muy experto en agencias pero cuando mires las fotos analiza si son tipo criollitas, porque la mayoría colocan fotos de mujeres americanas o europeas, según he leído las mejores agencias y que colocan fotos reales son solitasparati y niisha con precios entre 150 y 250 mil pesos, yo solo he contratado una vez hace como tres años el servicio con una prepago independiente llamada maría paz osorio, cobra 180, es muy linda, muchos dicen que se parece a katy perry, es paisa, una chimbita de mujer, sinceramente yo no la volví a llamar porque me daba miedo terminar enamorado de esa vieja.
takua
01-05-2013, 21:00:18
En Paisas casi la mayoria cobra 50K hasta 60k y en Fiebre tambien esta parecido de 50k hasta 70k depende de la vieja hay para todos los gustos
TORIYEI
01-05-2013, 21:49:42
que me recomiendan si me da por ir al sector de Santafe solo a conocer de esos lugares q tanto hablan, la verdad siempre he ido a chapinero o la 1 de mayo solo , pero nunca he idao alla, recomendaciones de seguridad, mejores horarios cuentenme amigos puteros...
laura666
02-05-2013, 02:31:17
una pregunta ahi re x pa todos... cual es la movida pa cuando frecuentan estos sitios en solitario? que se ponen a hacer? a jartar a estar por ahi mirando a ver que pasa se hablan con una vieja?
pues yo siempre he ido es pero con amigos y pues asi en parche diria que es mas facil sentarse en un ambiente de estos, pero no sabria como hacer o cual es el protocolo pa cuando se esta solo en estos lugares, ademas de que soy como medio timido (huevon) tonces a ver si me pueden aconsejar
bueno y ya en el tema les recomiendo los barra tanga de la primero de mayo divas y bar barra y tanga ahi al lado del bbva, aunque ahi uno no va a tirar este martes que era "cuasi" viernes aunduve por ahi con unos amigos y los bailesitos esos que hacen las viejas baratos largos y cheveres a 5000 como por 3 canciones y bien restregado ese trasero
javiersin
02-05-2013, 14:01:10
Compañeros puteros, pues yo nunca he ido a la primera de mayo voy a ver esta semana haber que tal es el ambiente, mi movida esta mas en santafe y chapinero. Yo voy solo la mayoría de las veces, si la idea es ir a tirar, llego a eso de las 4 de la tarde por atunes a ver el casting, si alguna me llama la atención la subo, o si no me espero a ver las que están en los otros sitios, que la movida se ve despues de las 7. Algunas veces invito a alguna chica a que se tome algo conmigo, si no quiero tirar siempre estan los shows. le pido un show personalizado, y alrededor de las 10 de la noche pa la casa. No me gusta transitar mas tarde por alli, entre mas tarde sea mas personas de la calle se van a ver, habiendo mas posibilidades a que lo roben a uno.
Hoy o mañana me pasare a conocer los sitios de la primera de mayo que no conozco ninguno, iré como de reconocimiento, haber el ambiente, el casting los sitios precios etc. Para después ir a la fija. Acepto sugerencias para principiantes xD
Saludos.
Drkstr1019
02-05-2013, 14:48:14
que hermosa mujer como la contacto
Que mujerzota, como la pude contactar o a donde se tiene que ir?
SalvadorDmarzio
02-05-2013, 17:20:35
Hola denunciantes, voy por Bogota y quisiera saber como está el casting ultimamente en el sector de la 22 y en cuanto estan cobrando ahora en paisas, atunes , fiebre, etc.
patroncito
02-05-2013, 21:19:48
Alguien sabe si sexy girls, 57 abajo de la caracas, aun existe? lenwisky no me gusta mucho pues no hay buen casting... me cuentan que han visto por ese sector... gracias
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO