PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
carliitos
04-06-2012, 16:48:46
Si claro. de acuerdo. alquilemos un chuzo por un tiempo y la pasamos bien bonito

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
duber47
04-06-2012, 22:27:29
Podes decirme la dirección exacta de los masajes y cuanto cobran mas o menos, quiero probar masaje, por lo otro si no el ultimo que fui en chapinero la chica bonita un cola espectacular pero no se dejaba dar besos y pues ya se imaginaran el resto.

parce mire la direccion exacta es Av. carrera 15 calle 104-03

se baja en la estacion de la 106 del transmilenio sobre la caracas unas tres cuatro cuadras a la derecha y ay una principal ay un hotel le da derecho y ay esta si quiere coloque la direccion en google que ay le muestra y llega derechito pero si va aguantaba que avisara que esas viejas lo tienen encuenta a uno si lleva uno amigos uno y lo tratan rebien a comparacion que si llega solo

llegue por la tarde parce maximo 6 o si no las viejas se abren pa otros lados y se quedan las gordas

cualquier cosa me avisa y cuanta como le fue aya es bueno

kalyxto
07-06-2012, 13:56:00
OK cuando vamos a charlar al administrador del chuzo!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Si claro. de acuerdo. alquilemos un chuzo por un tiempo y la pasamos bien bonito

keebdesk
07-06-2012, 17:50:04
Alguien sabe donde puede conseguir una buena pagina o sitio donde hayan viejas de este tipo, ojalá que tengan apartamento como la de paisasdivinas, pero que esten asi de buenas, se les agradece http://www.mercadolibre.com.ar/org-img/advertising/diseniomlv/col-noticias/noticias/2ruedas_2012/img/p1420799.jpg

Lord Mago
07-06-2012, 19:05:25
Alguien sabe donde puede conseguir una buena pagina o sitio donde hayan viejas de este tipo, ojalá que tengan apartamento como la de paisasdivinas, pero que esten asi de buenas, se les agradece http://www.mercadolibre.com.ar/org-img/advertising/diseniomlv/col-noticias/noticias/2ruedas_2012/img/p1420799.jpg

Dicen que en niisha hay viejas muy buenas.

Lo malo es que son solo domicilios... Y son bastante $$$$...

duber47
08-06-2012, 00:17:46
OK cuando vamos a charlar al administrador del chuzo!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

pues la verdad yo creo que seria una magnifica idea pero algo prematura
1) las personas que abrieron el tema ya no aportan casi osea dejaron de visitarlo si algo tan simple lo dejaron de hacer no creo que sean serios como para asistir a esto

pienso que lo mejor seria empesar de pocos para irnos conociendo y saber de que es capas cada persona suna recontra gay jajaja lo se pero seria bueno digamos de primeras ir a un putiadero bueno pero ir los que asistan ya uno sabe que son manes serios y despues ir a uno mas chimba y eso sirve de colador pa los que no tengan guevas y asi por que si se ponen a buscar gente pa hacer un plan asi deuna van a aver que se van a quedar toda la vida diciendo si alquilemos un chuzo y no salen con nada o yo me le apunto y no vulve al foro
digamos me pareceria bueno ir a algun sitio de masajes que estan de moda es algo digamos mucho mas sano o tranquilo que ir a un puteadero o algo asi de primeras convocar en el foro como nuevo tema o siguiendo este pero pues como minimo con algun medio de comunicacion para cuadrar las baina despues y cuadrar aver quienes asisten
lo digo porque aqui ay mucho hablador que dicen que son muy asperos y nisiquiera an ido a comer nunca

es una opinio mi idea no es faltarle el respeto a nadie uds diran que opinan

DC35
08-06-2012, 01:59:05
pues la verdad yo creo que seria una magnifica idea pero algo prematura
1) las personas que abrieron el tema ya no aportan casi osea dejaron de visitarlo si algo tan simple lo dejaron de hacer no creo que sean serios como para asistir a esto

pienso que lo mejor seria empesar de pocos para irnos conociendo y saber de que es capas cada persona suna recontra gay jajaja lo se pero seria bueno digamos de primeras ir a un putiadero bueno pero ir los que asistan ya uno sabe que son manes serios y despues ir a uno mas chimba y eso sirve de colador pa los que no tengan guevas y asi por que si se ponen a buscar gente pa hacer un plan asi deuna van a aver que se van a quedar toda la vida diciendo si alquilemos un chuzo y no salen con nada o yo me le apunto y no vulve al foro
digamos me pareceria bueno ir a algun sitio de masajes que estan de moda es algo digamos mucho mas sano o tranquilo que ir a un puteadero o algo asi de primeras convocar en el foro como nuevo tema o siguiendo este pero pues como minimo con algun medio de comunicacion para cuadrar las baina despues y cuadrar aver quienes asisten
lo digo porque aqui ay mucho hablador que dicen que son muy asperos y nisiquiera an ido a comer nunca

es una opinio mi idea no es faltarle el respeto a nadie uds diran que opinan

Si algo como lo que dice seria mas seguro y pues así los que conocen compartirían su conocimientos sobre el tema, para dar con lugares hay si bueno bonito y barato. por que tampoco nos podemos ir de lujos sin saber quienes van a estar, por mi parte cuenten conmigo

ElBob
08-06-2012, 17:13:56
Pregunta y aporte breves:

1) Insisto con lo del "mapa del placer" en google. Nos queda mucho mejor que andar pegando fotos y se pueda ir actualizando con tarifas, comentarios, etc

2) Donde consigo información y/o quien da recomendaciones en Medellín. Creo que voy en un mes y quisiera saber del tema?

Pendiente de lo del combo...

duber47
08-06-2012, 19:42:00
Pregunta y aporte breves:

1) Insisto con lo del "mapa del placer" en google. Nos queda mucho mejor que andar pegando fotos y se pueda ir actualizando con tarifas, comentarios, etc

2) Donde consigo información y/o quien da recomendaciones en Medellín. Creo que voy en un mes y quisiera saber del tema?

Pendiente de lo del combo...

pues en realidad lo de tarifas y sitios ya tenemos pa ir a putear como un año entero ajajaj me parece oportuno ir pensado en lo del combo pero para armar el combo se necesitaria algo:

hay que aclarar que el objetivo de este combo es ir a sitios que otros an ido ya que muchas veces resulta dificil dar con el sitio que recomiendan y dejamos la busqueda por eso es bueno lo del combo ademas que estoy seguro que en muchos de los sitios nos darian un trato preferencial por ir en combo y nos darian aun mejores promociones si nos damos a conocer como un combo que se dedica a esto ya que jalamos y jalamos mas gente es una cadena no se si me hago entender? en los sitios de masajes funciona asi muxhos rebajan a mitad de precio o dan servicios especiales

1 medio de comunicacion ( cual consideran apropiado msn imbox face) uds diran y la manera que se haga de una manera muy confidencial
2 pa onde cojemos que puteadero o que zona almenos yo propongo la primera de mayo ( vivo cerca jejej) pero ademas se me hace mucho mas relajado que otras zonas ademas es central para todos o masajes que estan de moda
3 una especie de inscripcion para saber con que personas se cuenta y empesar a regar la informacion o hacer la logistica

que opinan ? cualquier aporte es valido

pa lo del medellin parce pues mire que eso es jodido yo estube tres dia alla y no pude ir por que siempre que preguntaba me decian que uno tiene que saber bn en que lado se va meter pa evitar problemas o ir acompañado de alguien de la zona por lo que escuche es de mucho mas cuidado
al igual que aqui en bogota se mete alguien que no sea de aqui a el santafe y es mas probable que lo roben por no conocer

catador_jeje_jiji
11-06-2012, 12:13:47
Otra vez me fui de tour!!!!
les cuento que volvi al santafe comence en paisas y en troya, la cerveza a 2500 en paisas y a 3000 en troya, como siempre en los dos habian viejas buenas en paisas como unas 5 mamaxotas y en troya 2, pero me quede con una de troya, de las mejores que me he comido y que buen polvo, cuando cerraron pase a un amanecedero al frente de paisas van viejas mas o menos, QUISIERA SABER PARA DONDE COJEN LAS BUENAS???? luego de eso me aburri y cuando iba para la casa me fui para chapinero exactamente en la 22 con 66 en donde el casting estaba variado, vi a una con cara bonita pero solo era eso porque hay si me senti tumbado ni culiaba bn :(

si alguien va a la 1 de mayo que me avise que quiero conocer :)

tambien pase por el castillo EXCELENTE el casting es bueno no vi ni una fea, todas buenas mamaxotas lo unico es que es caro.

perversus
11-06-2012, 17:09:00
les cuento que volvi al santafe comence en paisas y en troya, la cerveza a 2500 en paisas y a 3000 en troya, como siempre en los dos habian viejas buenas en paisas como unas 5 mamaxotas y en troya 2, pero me quede con una de troya, de las mejores que me he comido y que buen polvo, cuando cerraron pase a un amanecedero al frente de paisas van viejas mas o menos, QUISIERA SABER PARA DONDE COJEN LAS BUENAS???? luego de eso me aburri y cuando iba para la casa me fui para chapinero exactamente en la 22 con 66 en donde el casting estaba variado, vi a una con cara bonita pero solo era eso porque hay si me senti tumbado ni culiaba bn :(

tambien pase por el castillo EXCELENTE el casting es bueno no vi ni una fea, todas buenas mamaxotas lo unico es que es caro.

Así es... actualmente en El Castillo encontrar una fea es complicado. Todas están rebuenas, unas más creídas que otras pero la mayoría se dejan conversar. Lo mínimo para subir con una vieja de allá son $110, pero tiene que caerle demasiado bien. Hay que ir con plata, como dije en un post anterior.

keebdesk
11-06-2012, 17:57:05

Este sábado nos vamos de plan para la primera de mayo, entonces si quiere pues de una se une al plan, es bienvenido jee

en cuanto a lo del combo, a mi me parece bacano hacerlo por la primera de mayo, sobre todo porque me parece más seguro que el resto y pues sabiendo bien se puede entrar a un sitio con buenas viejas, estilo flowers, o sheraton, incluso a veces guadalajara tiene viejas muy ricas,

luciferbueno
11-06-2012, 18:16:11
en al castillo siempre hay viejas buenas al igual q en la piscina, una cosa es q esten malos y hayan decaido mucho pero de casting siempre es de lo mejor de la zona ya q lo mismos dueños o administradores de los negocios les prestan plata a las viejas o les financian las operaciones es mas ellos tienen haya un cirujano y una odontologa q atiende cerca a hacienda santa barbara, y les prestan a las viejas logicamente a las q viven en el negocio osea las tienen controladas, claro q el cirujano de la picina es de esos q por tirar economia a las putas les metia cosas malas no se si todavia sige el mismo q opero a las veteranas de haya.

y sobre los negocios de la 1 de mayo son buenas guadalajara, sheraton , flowers y angelos aunq como todo son costosos y se rekiere ir con buenas billeter apara pasarlo bien, aunke habia unas nenas de angelos q juan pablo se las llevo para el castillo

:wav::wav::wav::wav::wav:

perversus
11-06-2012, 18:53:10
La ventaja de ir a la Primero de Mayo es que hay varios sitios de donde escoger y de diferente presupuesto, aunque sitios buenos son los que ya han mencionado. Nunca he visto viejas MUY buenas en Guadalajara o Acapulco. En Flowers hay algunas que aguantan y finalmente conocí Sheraton pero no me convenció.. El sitio es decente pero mujeres buenas no ví ninguna!! Definitivamente Angelos sigue siendo de los mejores aunque se siente la ausencia de Juan Pablo; para qué pero el man tiene gusto para escoger a sus colaboradoras.

carliitos
12-06-2012, 15:12:23
si, le cuento que:

Soy primiparo en el asunto,
Hace dos semana me estrene en este mundo. Un lugar de masajes llamado Odaliscas ubicado por la 17 con 53. Uno llega se sienta, las chicas se presentan, escoge la nena le dice los precios y a lo que vamos. Unas camas rebajitas, media hora una pola y ya. La nena no sabe masajear y casi no se desnuda.

Entonces me fui a ver show en uno de los sitios que hablan en este foro, jueves en la tarde pussy house en la 61 con 13, habian como 8 nenas, el show es 20 minutos de musica bailando y luego en 3 minutos se empelotan y se van. Un show de una monita carolina hermosa, pero despues entendi que es eso de vagres, se subio una gorda y me saco corriendo, jejejejejje

En fin, para primiparos recomiendo primero ir a sitios de show, y seguire caminando, quiero ir al fomoso santafe.

alejolad
13-06-2012, 21:27:57
Mi primer post y va con aporte.

Siempre he ido al santa fe y dejenme decirles que ese chuzo que se llama fiebre de sexo es bueno. Recomiendo una vieja que se llama Andrea, caleña con decirles que alla la conocen como terremoto! un polvazo! lo unico malo es que no da besos, de hecho alla casi ninguna da, hay otra que se llama susanita, otra hembrota que se llama Nicol y ya es como veterana pero con un cuerpazo y una cara!... esa tiene severo culo pero cobra 200 por detras, el polvo normal esta entre 40 y 60. Proximamente ire de tour nuevamente por alla, no conozco atunes y creo que para alla voy este fincho o el otro.

Les estare contando.

TYT
13-06-2012, 21:33:06
boooo, que severo tema!

jugaral34
14-06-2012, 11:07:16
Yo hace mucho no voy al castillo ya que no me gusta que a los 20 min esten golpeando y con tanto billete que se paga alla pues mejor invertirlo en otro lado donde no lo interrumpan a uno, que en lo mejor de la faena empieza la vieja a apurarlo a uno o en el peor de los casos lo van bajando del ensille.

shaddix21
14-06-2012, 15:09:26
Estuve de nuevo en Lewinsky Bar (Calle 57 # 15-26) y repetí el servicio con Carla. como antes me sentí muy a gusto con la chica, nos besamos como si fuéramos una parejita de novios y la pase muy rico. me encanta su trasero y su piel blanca, el sexo oral estuvo mejor que la vez pasada, me hizo sentir muy bien.

lo unico malo que tiene esta chica son unas pequeñas estrías en los senos, normalmente esto pasa con las chicas con senos grandes naturales, aunque a mi no me molesta mucho.

también tuve la oportunidad de probar su servicio anal y me gusto mucho por el morbo que produce, ademas es la primera vez que me ofrece este servicio una masajista, normalmente no lo solicito porque las masajistas rara vez lo hacen.

si señores carla por fin vuelvo a saber de ella excelente niña

creo que este fin de semana voy de tour por chapinero y si esta carla sin dudas volvere a tomar el servicio

agrose
14-06-2012, 17:59:43
Estuve esta semana analizando los sitios en la localidad de Santa Fe sugeridos en este Post. La Piscina y el Castillo siempre con niñas espectaculares con mucha silicona pero tener que pagar 120 mil por 15 minutos no es un buen negocio porque alla son unos relojitos para irte a golpear cuando se acaba el tiempo y aparte de eso tienes que darle propina a las señoras que arreglan los cuartos, por ese motivo y por la hora del dia no entre. En la siguiente cuadra no hay nada bueno, por la siguiente empece entrando a paisas, cerveza a 3000, shows seguidos pero muy pocas niñas (3:30 pm) hable con una rubia paisa que me dijo que el rato (15-20 min) valía 50 mil, pero la actitud de la chica no me gusto, se notaba que era primipara en eso, y al no haber mas niñas interesantes sali del sitio. enseguida entre a la casona, cerveza 3 mil, un show tras otro, muchas niñas en el lugar pero solo dos o tres buenas, la hora se puede negociar en 100 mil. Al lado en troya cerveza a 3000 pero el sitio es muy oscuro y la musica muy fuerte casi no se puede hablar, ni siquiera pude indagar por el precio, lo mismo que en la casona muchas niñas pero solo 2 o 3 buenas y en este lugar estas dos o tres estaban sentadas con los clientes. salí de ahí pensando en pasar por la piscina pero recordé que se ha hablado mucho de atunez, por fuera el lugar parece un poco solo, no hay mucha promocion ni ruido en la entrada por eso habia pasado desapercibido para mi pero una vez adentro las cosas cambiaron, el sitio es lujosito, musica suavecita, muchas mesas y fue el lugar donde encontre la mayor cantidad de viejas buenas, el polvo es a 50 el ratico de 15 a 20 min todo depende si le das buena propina a la que golpea en la puerta. De los lugares en los que entre el mejor y hasta logre negociar una hora en 120 mil con una caleña muy buena, Recomendado atunez y en segundo lugar la casona.

derkaiser13
14-06-2012, 19:41:11
Hola, soy nuevo en este foro, lo consulto para que me den orientaciones. Aunque no es un sitio, sino una prepago, yo quisiera aportar que estuve con http://www.vanesaprepagoindependiente.com
y que les puedo decir, la niña es la de la foto, tiene una cara de mala, pero es bonita, te da besos en la boca muy apasionados, es conversadora, no te afana por el tiempo, la primera vez duramos casi 2 horas y solo cobró 1, el cuerpo es de infarto, y creame, se mueve como pocas, yo no me quería venir jajajaja.

Pues se las recomiendo, además de eso te dice su nombre, ocupación, etc, si alguno la ha... por favor, denme su opinión

kalelorange
14-06-2012, 23:48:54
cuanto cobra??

danpas1
15-06-2012, 23:31:02
muchachos no sabia que teniamos un exelente post con este tema, me parece que muy acertada toda la informacion que se ha dado, mi topic preferido es de las independientes, a mi parecer creo que es un mundo que tenemos que explorar mucho mas ya que se pueden encontrar muchas viejas buenisimas y que te atienden como todo un rey si alguno tiene opiniones de damas que hubieran frecuentado por favor diganme ya que ando buscando una muy buena para pasar un buen rato.

nunca he estado en un spa cual recomiendan me intriga mucho lo que se puede uno encontrar en un lugar de estos.

derkaiser13
16-06-2012, 15:21:40
algunas fotos del barrio santafe

para los que no conocen, entonces no se pongan a detallar por despistados y los atraqiuen, la diversion y lo bueno esta adentro de los chuzos, no afuera, por eso use taxi al llegar y al salir

http://static.panoramio.com/photos/1920x1280/72338636.jpg

http://static.panoramio.com/photos/large/72338631.jpg
pilas en la calle, las nenas son re paila, y al lado el atracador para hacerle el man cuando entre o salga del sector, ahi el hombre esta armado esperando por trabajito, y eso que es el solo, por que aveces son 2, 3, o 4.

http://static.panoramio.com/photos/large/72338605.jpg

las nenas que trabajan en la calle, una boleta, en los clubes buenos es que estan las nenas bien.

http://static.panoramio.com/photos/medium/72338588.jpg

http://static.panoramio.com/photos/1920x1280/72338268.jpg

http://static.panoramio.com/photos/medium/72338581.jpg

http://static.panoramio.com/photos/large/72336726.jpg

http://static.panoramio.com/photos/large/72336719.jpg

alguno habra visto mas de una vez esta foto, montado en un transmilenio
http://static.panoramio.com/photos/large/72338264.jpg

http://static.panoramio.com/photos/large/72336682.jpg

http://static.panoramio.com/photos/1920x1280/72336680.jpg

ya llegando por donde esta troya y paisas que comienza a pintar bien la cosa
http://static.panoramio.com/photos/medium/72336739.jpg

http://static.panoramio.com/photos/1920x1280/37919052.jpg

http://static.panoramio.com/photos/1920x1280/37918752.jpg

http://static.panoramio.com/photos/1920x1280/37832015.jpg

http://static.panoramio.com/photos/1920x1280/37832020.jpg

http://static.panoramio.com/photos/1920x1280/72336736.jpg

http://static.panoramio.com/photos/medium/72337198.jpg

http://static.panoramio.com/photos/medium/72338642.jpg

http://static.panoramio.com/photos/large/72336713.jpg

http://static.panoramio.com/photos/large/72336705.jpg

http://static.panoramio.com/photos/large/72336699.jpg

http://static.panoramio.com/photos/1920x1280/72339597.jpg

http://static.panoramio.com/photos/1920x1280/72337194.jpg

http://static.panoramio.com/photos/1920x1280/72337147.jpg

http://static.panoramio.com/photos/medium/72337135.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2582/4130035448_02bd6f3f41.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6209/6087265094_6076f2424b_z.jpg

http://i49.tinypic.com/2u7pv69.jpg

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/225306_145972145472711_100001797790772_269697_1814761_n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/164379_121675164569076_100001797790772_142719_4559117_n.jpg

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/189346_170757889660803_100001797790772_373602_1523828_n.jpg

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/284017_170757942994131_100001797790772_373604_7911832_n.jpg

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/162723_121674314569161_100001797790772_142713_5383188_n.jpg

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/163078_121674141235845_100001797790772_142711_4747584_n.jpg

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/164036_121674071235852_100001797790772_142709_7755479_n.jpg

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/168479_121673871235872_100001797790772_142703_5503823_n.jpg

amigo ¿cómo se llama la niña de las fotos finales? se ve genial? donde la conseguimos? cuanto cobra? regalame el dato

masomenos
16-06-2012, 22:28:54
amigo ¿cómo se llama la niña de las fotos finales? se ve genial? donde la conseguimos? cuanto cobra? regalame el dato
A ella la pueder encontrar en el Castillo Night Club

derkaiser13
16-06-2012, 22:57:49
A ella la pueder encontrar en el Castillo Night Club

y como la pregunto???? cuanto cobraaa?

luciferbueno
16-06-2012, 23:06:55

mas atras en este foro preguntan lo mismo...
cfreo q cobra como 130 mil por 20 - 25 minuticos, se llama fernanda

https://www.facebook.com/nenas.castillo

keebdesk
17-06-2012, 11:35:24
Anoche estuve de tour por la primera de mayo, no me demoré mucho, y pues para resumirles entré como a las 9 a Sheraton, el casting estaba a esa hora mas o menos, me senté en la barra, me tomé una cerveza y pues me dio por hacerle a una que era toda sonriente, es que me maman esas que son todas creidas, entonces pues la llamé, se llamaba Daniela, la negocie en 60.000, no era alta pero aguantaba, entramos y pues fue buen polvo, se dejó besar por todo lado y pues bien, lo bueno también de ese chuzo es que lo dejan a uno buen tiempo y no cobran maricadas que el cuarto y que el preservativo, cuando terminamos y salí, me quede otro rato y el casting había mejorado, habían unas 4 viejas altas,y con buena silicona, pero pues lo dejaré para volver en estos días, entré a Acapulco y estaba a reventar y no vi tan buen casting como en otros días, y pues por ahi abrireron unos chuzos nuevos, pero nada que rescatar, viejas bien regulares, una que otra ahi medio medio.. ahh y muy buena la seguridad de la zona, bastante policía y los manes de los bares por ahi encontraron un ladrón y casi lo acaban a punta de pata en la calle, entonces pues vi que en seguridad esta super bien la zona, eso si nada de dar papaya sacando celulares ni pendejiando con eso,,, los dejo..

--Navarro--
17-06-2012, 18:50:00
Estuve esta semana analizando los sitios en la localidad de Santa Fe sugeridos en este Post. La Piscina y el Castillo siempre con niñas espectaculares con mucha silicona pero tener que pagar 120 mil por 15 minutos no es un buen negocio porque alla son unos relojitos para irte a golpear cuando se acaba el tiempo y aparte de eso tienes que darle propina a las señoras que arreglan los cuartos, por ese motivo y por la hora del dia no entre. En la siguiente cuadra no hay nada bueno, por la siguiente empece entrando a paisas, cerveza a 3000, shows seguidos pero muy pocas niñas (3:30 pm) hable con una rubia paisa que me dijo que el rato (15-20 min) valía 50 mil, pero la actitud de la chica no me gusto, se notaba que era primipara en eso, y al no haber mas niñas interesantes sali del sitio. enseguida entre a la casona, cerveza 3 mil, un show tras otro, muchas niñas en el lugar pero solo dos o tres buenas, la hora se puede negociar en 100 mil. Al lado en troya cerveza a 3000 pero el sitio es muy oscuro y la musica muy fuerte casi no se puede hablar, ni siquiera pude indagar por el precio, lo mismo que en la casona muchas niñas pero solo 2 o 3 buenas y en este lugar estas dos o tres estaban sentadas con los clientes. salí de ahí pensando en pasar por la piscina pero recordé que se ha hablado mucho de atunez, por fuera el lugar parece un poco solo, no hay mucha promocion ni ruido en la entrada por eso habia pasado desapercibido para mi pero una vez adentro las cosas cambiaron, el sitio es lujosito, musica suavecita, muchas mesas y fue el lugar donde encontre la mayor cantidad de viejas buenas, el polvo es a 50 el ratico de 15 a 20 min todo depende si le das buena propina a la que golpea en la puerta. De los lugares en los que entre el mejor y hasta logre negociar una hora en 120 mil con una caleña muy buena, Recomendado atunez y en segundo lugar la casona.

supongo que fue por la hora a la que fue. a las 3-4 de la tarde en Atunes hay movimiento, ya por la noche cierran y el movimiento se translada a Paisas/troya etc (y algunas nenas de Atunes se van a esos locales)

yo fui a paisas el viernes, no está tan mala la situa como han comentado, todavía se ven viejas buenas. me tomé par polas y salí bastante envenenado de hecho, es bn jeje.

ElBob
17-06-2012, 22:43:15
Señores: Lo que les había planteado: Un mapa para ir alimentando y actualizando con toda la información que tenemos. Nombres, tarifas promedio, recomendaciones, etc. Hice 2 pequeños aportes

[/URL][URL]http://goo.gl/maps/wrWJ (http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=206469947960642669475.0004c2b523e79b3991e59)

Tienen que tener cuenta de Google. Agradezco sus comentarios. Me encantaría que keebdesk complementara la info de la 1a de mayo

derkaiser13
18-06-2012, 16:45:41
Hola, les cuento que ayer fui a Santa Fe, y vi una chica piel canela, supeeer querida, cuerpo genial, cola grandota, estaba en la calle a cuadra y media del castillo. Pues, hablé con ella y me dejó en 35 el rato, yo acepté y la pasé muy pero muy bien, fue tan bueno, que pedí revancha y me la dejó en 20 y por dios, que deliciaaa, creo que me volveré adicto al santa fe :( jajajaja

magjoin
18-06-2012, 21:11:34
les comparto un spa que queda en el sur en el barrio alqueria SPA Z muy bueno las niñas mas o menos aguantan, en general es bueno

magjoin
18-06-2012, 21:37:05
Esta tiene su chuzo a media cuadra de la 72 arriba de la calle 24, casi enfrente de la bomba texaco. Se hace llamar lina, es veterana pero tiene un cuerpazo, las tetas arregladas y hasta la vaginoplastia. Cobra 100 pero si le ofrecen 40 se los da por eso.. jaja Lo bueno es que esta sola en su chuzo y nadie lo jode a uno.

ESTOY DE ACUERDO LINA ES UNA VETERANITA RICA ´PARA LOS QUE LES GUST este tipo de nenas...Y ATIENDE MUY BIEN:)

monowen
19-06-2012, 11:23:32

No tenia ni idea que esta vieja era puta se llama nathalia montenegro es moddelo de Car Audio y se desnudo en la mega en youtube estan los videos como lolis montenedro creo y la vieja es un caballo completo jajaja:rolleyes:

monowen
19-06-2012, 11:24:17

No tenia ni idea que esta vieja era puta se llama nathalia montenegro es moddelo de Car Audio y se desnudo en la mega en youtube estan los videos como lolis montenedro creo y la vieja es un caballo completo jajaja:rolleyes:

monowen
19-06-2012, 11:47:00
Parceros primero que todo gracias por el foro esta del putas me gustaria compartirles este link http://www.photoprepagos.com/ o este otro: http://angelesdelcafe.net/web/nuestras-modelos/bogota/ quisiera saber su opinion acerca del servicio scort y sus experiencias que niñas de estas contratarian. estoy interesado en contratar alguna ya que las veces que he ido al Santafe siento que me han tumbado con el tiempo. Suerte

agrose
20-06-2012, 13:06:18
ESTOY DE ACUERDO LINA ES UNA VETERANITA RICA ´PARA LOS QUE LES GUST este tipo de nenas...Y ATIENDE MUY BIEN:)

como es exactaente la direccion, no tengo reputacion y no he logrado detallar en el mapa que adjuntaron

keebdesk
20-06-2012, 14:15:01
Muchachos no se si saben de este tema, pero la verdad es que me parece super, aquí les dejo el link en donde una agencia promociona paseos para ir con su respectiva acompañante y pasarla bien bueno, lo malo es que no hay datos de donde se puede contactar uno o algo así, o por si alguien sabe o ha escuchado se el agradece mucho, aquí dejo el link http://www.diariodelhuila.com/site/index.php/especiales/3725-turismo-sexual-en-el-huila-el-placer-del-plan-todo-incluido_noticia26020

carliitos
20-06-2012, 15:19:32
muy buen mapa amigo
ahi lo vamos construyendo
roceloso

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UT...523e79b3991e59

feipe_296
20-06-2012, 21:20:23
les comparto un spa que queda en el sur en el barrio alqueria SPA Z muy bueno las niñas mas o menos aguantan, en general es bueno

podrias regalarme la direccion?

nelsonazulbgta
21-06-2012, 14:56:57
interesados....http://bogotacity.mundoanuncio.com.co/deseos-de-un-trio-con-doble-penetracion-iid-403337842

larry3145029695
22-06-2012, 14:59:50
super aporte

derkaiser13
23-06-2012, 21:24:07
Hola amigos, les cuento que hoy estuve en Via Spa Zona T, a eso de las 7 pm. EL sitio es muy bonito, está bien ubicado, los ambientes son chéveres...Sin embargo, las niñas.... no tanto... fui y solo habían 3, había una lorena y una manuela creo, lo aparentemente mejorcito era la tal manuela, y pues le dije que quería el servicio con ella, (una hora - masajes - cuerpo a cuerpo y sexo 130 en total).

La nena sin ropa, dejó mucho que desear, estaba gordita (las otras se veían peor, mas gordita y la otra flaca pero secaaa) pero no era un bagre. El masaje fue muy regular, no sabe mucho hacer masaje, el aceite era como muy caliente. El sexo fue medianamente bien, pero en conclusión, de 1 a 5. yo apenas le alcanzo a dar un 3 por no rajarla y porque la niña puso de su parte, pero YOOO no lo recomiendo la verdad, quedé muy aburrido. Aún no voy donde fernanda en el casitlllo :( ¿alguien ha ido?

catador_jeje_jiji
24-06-2012, 18:57:15
Este sábado nos vamos de plan para la primera de mayo, entonces si quiere pues de una se une al plan, es bienvenido jee

en cuanto a lo del combo, a mi me parece bacano hacerlo por la primera de mayo, sobre todo porque me parece más seguro que el resto y pues sabiendo bien se puede entrar a un sitio con buenas viejas, estilo flowers, o sheraton, incluso a veces guadalajara tiene viejas muy ricas,

omeee no habia entrado al foro o sino me hubiera pegado ya que no conozco esos sitios de la 1, estamos en contacto y de una tourrrr.

alejolad
25-06-2012, 12:05:47
Quisiera mas opniones de VIA Spa, cuando es el mejor día para ir y a que hora, para que no me pase lo de Derkaiser jejejeje.

Lord Mago
25-06-2012, 13:33:30
Quisiera mas opniones de VIA Spa, cuando es el mejor día para ir y a que hora, para que no me pase lo de Derkaiser jejejeje.

Los que han ido a esos sitios de masajes aseguran haber ido en horas del día (entre las 11am y las 3pm).

Conclusión: HAY QUE IR TEMPRANO.

magjoin
25-06-2012, 20:19:32
cra 53 39 07 sur barrio la alqueria:angry4:

magjoin
25-06-2012, 20:21:58
los que han ido a esos sitios de masajes aseguran haber ido en horas del día (entre las 11am y las 3pm).

conclusión: Hay que ir temprano.

yo diria que una buena hora es ir despues de la 1..si van muy temprano no hay buenas viejas

magjoin
25-06-2012, 20:26:02
hola, soy nuevo en este foro, lo consulto para que me den orientaciones. Aunque no es un sitio, sino una prepago, yo quisiera aportar que estuve con http://www.vanesaprepagoindependiente.com
y que les puedo decir, la niña es la de la foto, tiene una cara de mala, pero es bonita, te da besos en la boca muy apasionados, es conversadora, no te afana por el tiempo, la primera vez duramos casi 2 horas y solo cobró 1, el cuerpo es de infarto, y creame, se mueve como pocas, yo no me quería venir jajajaja.

Pues se las recomiendo, además de eso te dice su nombre, ocupación, etc, si alguno la ha... Por favor, denme su opinión
como es el servicio, tiene sede o es solo a dimicilio y cuanto$$$$$$

andy198019
25-06-2012, 20:44:02
Hola Amigos¡¡¡¡¡¡ alguien sabe si es cierto que en la Carrera 9a entre calles 61 a 63 hay un edificio donde se encuentra de lo mejor de Bogotá....donde beto o algo así....q los que cuidan los carros le informan a uno donde queda la cosa.....es casi un edificio completo..........alguien ha ido? sabe de precios? es verdad? q tal las niñas?

derkaiser13
25-06-2012, 22:45:27
Los que han ido a esos sitios de masajes aseguran haber ido en horas del día (entre las 11am y las 3pm).

Conclusión: HAY QUE IR TEMPRANO.

yo hablé con la nena que maneja el chuzo por blackberry (que por cierto es un bombom pero dice no trabajar allá), y me dijo que entre semana y en el dia consiguen mas gente, que es dificil de otra manera.. tienen toda la razón. Por cierto, regalenme reputación, que no puedo ver muchas cosas de esta página

monowen
26-06-2012, 08:00:23
Hola Amigos¡¡¡¡¡¡ alguien sabe si es cierto que en la Carrera 9a entre calles 61 a 63 hay un edificio donde se encuentra de lo mejor de Bogotá....donde beto o algo así....q los que cuidan los carros le informan a uno donde queda la cosa.....es casi un edificio completo..........alguien ha ido? sabe de precios? es verdad? q tal las niñas?

YO tambien abia leido lo mismo en la Don Juan pero creo que tok preguntar por Peter pero yo estudio al pie y no he visto nada y no hay a quien preguntarle tampoco bacan si alquien sabe

cicici
26-06-2012, 16:05:06
interesados....http://bogotacity.mundoanuncio.com.co/deseos-de-un-trio-con-doble-penetracion-iid-403337842

Les comento que estuve hablando con ''nelsonazulbgta'' hace mas o menos unos 20 días, mucho antes que publicara el asunto, hicimos un acuerdo y una cita para el trío con ciertas medidas para mi seguridad y el señor y la chica me dejaron metido y nunca aparecieron, creería yo por mis exigencias, así que pilas, a lo mejor sea para un tumbe o algo peor, no confiar si vuelve a postear por acá su dichoso trío.

jair-alexander
26-06-2012, 21:21:58
Estuve de nuevo en Lewinsky Bar (Calle 57 # 15-26) y repetí el servicio con Carla. como antes me sentí muy a gusto con la chica, nos besamos como si fuéramos una parejita de novios y la pase muy rico. me encanta su trasero y su piel blanca, el sexo oral estuvo mejor que la vez pasada, me hizo sentir muy bien.

lo unico malo que tiene esta chica son unas pequeñas estrías en los senos, normalmente esto pasa con las chicas con senos grandes naturales, aunque a mi no me molesta mucho.

también tuve la oportunidad de probar su servicio anal y me gusto mucho por el morbo que produce, ademas es la primera vez que me ofrece este servicio una masajista, normalmente no lo solicito porque las masajistas rara vez lo hacen.

Parcero y cuanto $$$$ vale este servicio???

jairfierro
27-06-2012, 09:59:05
la diversion esta en cualquier parte de la ciudad

agrose
27-06-2012, 12:05:20
Estuve la semana pasado en los reservados de la caracas entre la estacion de la 72 y la 76, 4 de la tarde un miercoles solo habian tres niñas, llame a la mejorcita una manizalita querida, buena conversadora, se deja acariciar y dar besitos en la boca, el servicio 40 el ratico sin afanes, la niña se mueve muy bien, buen masaje y grita y de todo, no le molesta para nada su trabajo y lo mejor te dan media de aguardiente y 1 hora con la niña por solo 110 mil, aunque lo malo es que el casting es muy escaso pero si te llegas a encontrar con esta paisita de seguro la pasaras muy bien.

cicici
28-06-2012, 19:13:56
les comento que estuve en el siguiente sitio:

magichands2000.******** (buscar en google o autocompletar)

Me atendió una madurita ( no esta en las fotos) muy bien conservada, buenos senos, buena cola, la atención fue buena pero un detalle me bajo la libido, tanto que no disfrute y solo quería venirme y salir de allá. el coño le olía a mil demonios. el olor me quedo en las manos y pues me incomode un resto.

Las otras chicas no estaban muy queridas que digamos, así que aunque las instalaciones son muy bonitas y amplias no creo que el precio sea justo, (90k por 45min).

Recomendación: cuando yo posteo o muchos lo hacen siempre hemos tratado de dar direcciones exactas o imágenes para orientar de la mejor forma, si todos lo hiciéramos seria una gran ayuda para nuestras incursiones en busca de meretrices.

Saludos.

matseruyi
29-06-2012, 01:46:57
Hola, quisiera preguntar algo a los conocedores del tema, realmente siempre he ido al santafe pero quiero ensayar las salas de masajes y reservados pero como todos dicen que va a lo que va entonces no se si eso se puede entrar y si no se ve nada bueno se sale y ya, o hay algun problema si hace eso, alguien le mete problema o algo asi??

Gracias por sus respuestas, y tambien quisiera que me recomendaran buenos sitios de esos por que creo que son bien camuflados.

shaddix21
29-06-2012, 09:38:41
hola

tengo ganas de una lolita o teen, pero no he podido encontrarla

alguien sabe alguna pagina de internet con fotos reales o sitio en bogota

ya que el fin de semana pasado estaba al frente del coliseo romano en la primera de mayo y habia un par de rubias con pinta de putas y cara de inocentes, que no supe si trabajaban hay o en los bares tanga de la misma cuadra y lamentablemente ese dia no tenia dinero.

alguna referencia o recomendacion gracias

keebdesk
29-06-2012, 10:31:17
hola

tengo ganas de una lolita o teen, pero no he podido encontrarla

alguien sabe alguna pagina de internet con fotos reales o sitio en bogota

ya que el fin de semana pasado estaba al frente del coliseo romano en la primera de mayo y habia un par de rubias con pinta de putas y cara de inocentes, que no supe si trabajaban hay o en los bares tanga de la misma cuadra y lamentablemente ese dia no tenia dinero.

alguna referencia o recomendacion gracias

Exactamente ahi donde estabas las hubieras encontrado, en el coliseo romano a veces hay buen casting de viejas super jovencitas eso si de 18 pa arriba, TODO LEGAL por supuesto, ahí un día estuve con Alejandra, tiene 18 y aguanta, o como media cuadra mas para abajo hay uno que es en un segundo piso, tiene balcón descubierto, en el MAPA lo puse como "materas", ahí consigues del mismo estilo pero depende la suerte del día que vayas, generalmente los viernes posteriores a quincena hay casting de ese estilo, sino casi siempre esta solo, pero pues puedes mirar a veces hay 2 o 3 de ese estilo

shaddix21
29-06-2012, 10:36:39
Iniciado por reyesc http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/viewpost.gif (http://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/516037-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-mensaje8100708.html#post8100708)

Leer Mas: http://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/516037-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-41.html#ixzz1zCG2eram

Parcero y cuanto $$$$ vale este servicio???

vale de $30k a $60 dependiendo del tiempo y la niña

a mi carla me cobro $50K la hora y :) :rolleyes: la recomiendo. :) :rolleyes:

shaddix21
29-06-2012, 11:11:45
Exactamente ahi donde estabas las hubieras encontrado, en el coliseo romano a veces hay buen casting de viejas super jovencitas eso si de 18 pa arriba, TODO LEGAL por supuesto, ahí un día estuve con Alejandra, tiene 18 y aguanta, o como media cuadra mas para abajo hay uno que es en un segundo piso, tiene balcón descubierto, en el MAPA lo puse como "materas", ahí consigues del mismo estilo pero depende la suerte del día que vayas, generalmente los viernes posteriores a quincena hay casting de ese estilo, sino casi siempre esta solo, pero pues puedes mirar a veces hay 2 o 3 de ese estilo

gracias excelente sabia que trabajaba en algun lado cerca
perdon por abusar pero cuanto cobran y por cuanto tiempo

y especialmente en materas ¿cuanto cobran por tener sexo y un buen anal?

si sabes claro esta; ya que me abrio la curiosidad de estar con una ñerita como dices en:

http://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/516037-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-21.html

y bueno hay que probar de todo :laughing9: :laughing9:

keebdesk
29-06-2012, 15:55:52
Hola, quisiera preguntar algo a los conocedores del tema, realmente siempre he ido al santafe pero quiero ensayar las salas de masajes y reservados pero como todos dicen que va a lo que va entonces no se si eso se puede entrar y si no se ve nada bueno se sale y ya, o hay algun problema si hace eso, alguien le mete problema o algo asi??

Gracias por sus respuestas, y tambien quisiera que me recomendaran buenos sitios de esos por que creo que son bien camuflados.

En la mayoría no dicen nada, yo me he salido por falta de casting en los de la 106 y en los de la 72, hay otros por la 53 sobre todo, que te dicen que si no escoges a ninguna niña tienes que pagar 2000 pesos, y ya eso es todo, no lo pueden obligar a uno en ninguna parte

keebdesk
29-06-2012, 16:03:52
gracias excelente sabia que trabajaba en algun lado cerca
perdon por abusar pero cuanto cobran y por cuanto tiempo

y especialmente en materas ¿cuanto cobran por tener sexo y un buen anal?

si sabes claro esta; ya que me abrio la curiosidad de estar con una ñerita como dices en:

http://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/516037-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-21.html

y bueno hay que probar de todo :laughing9: :laughing9:

Pues ahí no creo que te cobren más de 40, depende de la vieja, y lo del anal pues lo negocias y listo, hay algunas que se dejan y otras que no, pero si no consigues ahi, mira más abajito, más para la boyacá, en septimo cielo también llegan viejas así, hay que entrar en casi todos los chuzos de ese pedacito, entre materas y los primeros que hay antes de llegar a Angelos, pero como le decia mejor si es un viernes por ejemplo hoy, y a eso de las 11 diría yo,

derkaiser13
30-06-2012, 00:11:28
Hola, les cuento que despues del mal rato del sábado que les comenté y de la que se burlarlon lo suficiente, volví a llamar a mi querida

http://www.vanesaprepagoindependiente.com/

y todo volvió a la normalidad, el mejor sexo del mundo, es la mujer ídeal. Me encantaría que alguien la probara y me diera su opinión ;) , casi no me puedo parar, estoy como un chupo jejeje.

:) saludos

shaddix21
30-06-2012, 11:25:08
mis recomendados.

en esos dias de poco dinero hay dos putiaderos que les pueden interesar en chapinero

el primero queda en la calle 49 con caracas (estacion de la marly) se llama pasarela de la 49 el sitio no es muy bonito pero dependiendo el dia puden haber viejas muy lindas, como he ido muchas veces por cercania del trabajo hay dias que hay 4 bagres horribles pero al otro dia se peden ver de 15 a 20 viejas donde hay unas 10 que aguantan muchisimo dependiendo del gusto de cada quien ya que se visten como colegialas o medio elegantes como para rumbear.
la cerveza es $3.000, el trago va desde $40.000 para adelante
hay televisores transmitiendo porno y show de striptease cada media hora mas o menos.
el rato con la vieja es mas o menos de $25.000 - 15 minutos
$35.000 - 1/2 hora y $60.000 la hora.
tambien dependiendo la vieja hacen striptease privados en $15.000
las habitaciones no son muy bonitas pero para pasar el rato es muy bueno con poco dinero.

:icon8: y una advertencia sobre la misma cuadra queda la mansion de la barbie, en este sitio tuve una malisima experiencia con un amigo le pagamos a dos viejas buenas $200.000 por una hora de sexo (una mini orgia) los cuatro en el mismo cuarto aprovechando que era enero y que en esos dias es muy solo en chapinero, llegamos y llamamos a las viejas, les dijimos a las viejas lo que queriamos hacer y ellas aceptaron y pusieron la tarifa cuando a los 20 minutos de la accion dijieron que tiempo y que listo, lo peor fue que no me vine ni una vez, y emplena accion nos miramos con mi amigo y dijimos es mejor que nos roben los $200.000 y no meternos en problemas por dos putas :Scream_Emoticon:

el segundo es el Lewinsky Bar (Calle 57 # 15-26) es muy bueno pasa lo mismo que en pasarela hay dias que hay una o dos viejas y al otro hay 10, en este sitio el casting es un poco mejor, este sitio es para tomarse una cerveza escoger la niña y para el cuarto ya que no hay shows ni nada por el estilo.

la cerveza es a $3.000, lo bueno es que si te vuelves cliente habitual como yo, las viejas te dan el sexo anal gratis dependiendo la vieja, le puedes dar besos a las viejas como si nada (sin pagar adicionales) claro esta si eres cliente habitual.

el valor de la vieja va desde $20.000 el rato $30.000 la media hora y $50.000 la hora.

de este sitio recomiendo a carla para mi gusta claro esta.
lo bueno es que en temporada baja como enero y julio hacen promociones como 90 minutos en $60.000.

:laughing9: en este sitio por ejemplo hicimos la mini orgia por $140.000 aprovechando la temporada baja y fue excelente la experiencia :laughing9:

masomenos
30-06-2012, 12:55:07
paisas club en el santafe esta volviendo aser lo que era antes, ayer estaba repleto y lo estaba porque habia una cantidad de niñas lindas, habia como tres rubias 10/10, casi-perfectas, caras lindas y unos cuerpazos, sin exceso de silicona eso si...estaban muy bien, charlé con una que se llama valeria, es tremenda vieja tan linda y buena.y aparte de ella habian unas cuantas muy buenas. paisas esta volviendo a ser lo que era antes.

luciferbueno
30-06-2012, 13:33:53
[SIZE="3"]las paisas en el santafe siempre a sido mas o menos bueno en lo k trata al casting de las viejas,a lo k muchos nos referimos es al trato tan feo de esas pirobas k son todas antipaticas, k se cren mucha mierda por estar siliconadas, k algien las saluda y ya es diciendole a uno ¡que vamos a hacer?, cobrando como pidiendole al niño dios, como si estuvieran en pisina o en el norte, imaginese como se portan culiando, sacandolo a uno a los 10 minutos y nada complacientes, y ni se diga de los putos meseros k aveses son mas creidos k las putas mirando a los clientes de ariba abajo q se dan el gusto de no llevarle la cervaza al k le pide una y cuando hay trago en la mesa es acosando y cogiendo la botella cuando le falta un cuartico y presionando para pedir otra, por eso fue q decayo bastante dessde k ademas lo rmodelaron creyendo k lo convertian en el mejor de la zona por eso se les fueron viejas y ahora andan de lado a lado buscando marranos y rebajando precio hasta en la calle, lo k pasa es k an llegado algunas nuevas ay entonces cuando cogan el ritmo feo de ay se van a otros lados, es mas hasta unas me an dicho q los admisnistradores o los q manejan esa chimbada y hasta la camarera k le dicen la mami como en toda parte son mierdas con ellas por eso tambien se maman y prefieren ir modelando por la cuadra haber k pescan .SIZE]

masomenos
30-06-2012, 21:06:26
Si pues tiene razón, pero hay que tener en cuenta que paisas habia decaido mucho, por las razones q ud dice, pero habia decaido tanto que ya no se veia nada muy bueno por alla, ahora la cosa cambio o mejoró, al menos por el casting...

matseruyi
02-07-2012, 00:21:45
mis recomendados.

en esos dias de poco dinero hay dos putiaderos que les pueden interesar en chapinero

el primero queda en la calle 49 con caracas (estacion de la marly) se llama pasarela de la 49 el sitio no es muy bonito pero dependiendo el dia puden haber viejas muy lindas, como he ido muchas veces por cercania del trabajo hay dias que hay 4 bagres horribles pero al otro dia se peden ver de 15 a 20 viejas donde hay unas 10 que aguantan muchisimo dependiendo del gusto de cada quien ya que se visten como colegialas o medio elegantes como para rumbear.
la cerveza es $3.000, el trago va desde $40.000 para adelante
hay televisores transmitiendo porno y show de striptease cada media hora mas o menos.
el rato con la vieja es mas o menos de $25.000 - 15 minutos
$35.000 - 1/2 hora y $60.000 la hora.
tambien dependiendo la vieja hacen striptease privados en $15.000
las habitaciones no son muy bonitas pero para pasar el rato es muy bueno con poco dinero.

:icon8: y una advertencia sobre la misma cuadra queda la mansion de la barbie, en este sitio tuve una malisima experiencia con un amigo le pagamos a dos viejas buenas $200.000 por una hora de sexo (una mini orgia) los cuatro en el mismo cuarto aprovechando que era enero y que en esos dias es muy solo en chapinero, llegamos y llamamos a las viejas, les dijimos a las viejas lo que queriamos hacer y ellas aceptaron y pusieron la tarifa cuando a los 20 minutos de la accion dijieron que tiempo y que listo, lo peor fue que no me vine ni una vez, y emplena accion nos miramos con mi amigo y dijimos es mejor que nos roben los $200.000 y no meternos en problemas por dos putas :Scream_Emoticon:

el segundo es el Lewinsky Bar (Calle 57 # 15-26) es muy bueno pasa lo mismo que en pasarela hay dias que hay una o dos viejas y al otro hay 10, en este sitio el casting es un poco mejor, este sitio es para tomarse una cerveza escoger la niña y para el cuarto ya que no hay shows ni nada por el estilo.

la cerveza es a $3.000, lo bueno es que si te vuelves cliente habitual como yo, las viejas te dan el sexo anal gratis dependiendo la vieja, le puedes dar besos a las viejas como si nada (sin pagar adicionales) claro esta si eres cliente habitual.

el valor de la vieja va desde $20.000 el rato $30.000 la media hora y $50.000 la hora.

de este sitio recomiendo a carla para mi gusta claro esta.
lo bueno es que en temporada baja como enero y julio hacen promociones como 90 minutos en $60.000.

:laughing9: en este sitio por ejemplo hicimos la mini orgia por $140.000 aprovechando la temporada baja y fue excelente la experiencia :laughing9:

Excelente aporte, muchas gracias, me gustaria en esta semana poder ir y opinar del tema pero vivo un poco lejos y no tengo que ir alla para nada asi q me gustaria saber mas o menos que dias ha visto que este bien bueno el casting por alla y a que horas como para no perder el viaje. gracias por su respuesta.

aprovecho para comentarles que estuve probando suerte en los reservados de la 72 el q queda mas al sur y no me fue muy bien, el precio fue de 40 los 20" y habia muy poco casting, me fui con una pelinegra linda cara pero andaba con babydoll y cuando se lo descubrió estaba llena de estrías, le colgaba la barriga, tenia como marcas de cirugías, el hecho me espanto ese cuerpo asi que intente terminar rapidísimo pero ni pude, decidí irme a los 15 minutos... no recuerdo el nombre o sino les decia.