Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
perversus
13-05-2013, 16:21:06
Disculpen, y alguien sabe si hay algun lugar en el que hayan extranjeras? Puede uno pensar en estar con viejas de otros paises pero sin salir de viaje?
Como que hay varias extranjeras por aquí. En Angelo's de la Primero de Mayo desde hace tiempo trabaja una venezolana que tiene un culo enoooooooorme. Lástima que sea tan creidita la niña esta.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
gestion
13-05-2013, 22:00:59
en atunez hay una peruana, y aunque no lo crean esta buena
Pero claro que esta buena... mucho más que eso, a mi me encanto
por fa y como se llama la peurana de atunez o como viste regularmente
elrololoco
15-05-2013, 17:36:54
Se bajaron a un ñero en una tienda del Santa Fe. (http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/video-un-hombre-fue-asesinado-en-el-barrio-santa-fe_12800465-4)
agrose
15-05-2013, 18:28:01
por fa y como se llama la peurana de atunez o como viste regularmente
se llama Vanesa yo siempre la he visto con una transparencia tipo malla , es blanquita, bien dotada, yo creo que preguntándole a cualquier mesero le da razón de ella.
satariel
15-05-2013, 18:39:29
Se bajaron a un ñero en una tienda del Santa Fe. (http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/video-un-hombre-fue-asesinado-en-el-barrio-santa-fe_12800465-4)
ES normal que en éste tipo de zonas allá ñeros, marihuaneros, drogadictos, gente cochina, sin escrupulos; eso pasa en todas las zonas de tolerancia del mundo, lo que no es normal es que pasen esas cosas, en estos sitios la policia se debe multiplicar x20, nadie tiene que andar con un arma o un cuchillo, eso es pura culpa de la policia.
Yo he ido muchas veces al santa fe y afortunadamente nunca me ha pasado nada, pero recuerdo que una vez llegue en corbata, bien vestido, y dos hptas tombos bachilleres llegaron a requisarme a mi y a mi amigo, al lado de nosotros dos pasaban n-mil ñeros, con cara de asesinos, algunos olian terrible, andaban sin zapatos, osea yo no soy policia, pero creo que hay más probabilidad de encontrarles armas a ellos que a nosotros.
Lo que pasa esque los tombos les tienen miedo, nos requisaron a nostros porque sabian que no les ibamos a hacer nada, que teniamos cedula y todo en orden, en cambio saben que si requisan a esos ñeros, o ni tienen cédula, o tienen antecedentes penales, o están drogados, se ponen ariscos a armar escandalo... los tombos siempre prefieren el trabajo facil.
Algunos dicen que esque sobornan a los tombos, yo no creo, a los mismo dueños de los chuzos no les combiene que esa zona se llene de malandros, ni que vendan droga y esas cosas (solo a los clientes y a un precio muy alto en los bares, pero no a los ñeros en las calles), y despues de lo que pasó en el bronx, tampoco creo que la mafia de la droga tenga de su lado a la policia. Para mí lo que pasa es que les da culillo poner tomba en la zona, yo cuando voy veo que hay un carro de la policia dando vueltas, pero eso no tiene sentido, el carro voltea la calle y empiezan a robar al 100, ahí lo que toca es poner un tombo cada 20 metros, como en el estadio, pero no lo hacen porque saben que a los ñeritos no les da miedo sacar el cuchillito y joder a los tombos.
yo por eso, si voy al santa fe, voy de día y caminando como en la marcha de los olimpicos, pero de verdad prefiero ir a chuzos en chapinero que queden pegados a la estación de transmi (jaja por eso casi siempre voy a pasarela 49, así sea un asco), hace rato no voy, y no porque no quiera o no tenga plata, esque como ya no voy acompañado, me da mucha vaina que me pase algo.
agrose
15-05-2013, 19:39:10
. yo por eso, si voy al santa fe, voy de día y caminando como en la marcha de los olimpicos.
Si, antes de entrar al santafe toca tener fijo el lugar a donde se va a entrar, caminar rapidito y no dar tanta papaya, yo antes era de los que se ponía a dar vueltas por esas tres cuadras y ya casi a las 6 y 30 me empezo a perseguir uno de estos ñeros a pedirme plata, yo solo tenia billetes grandes y lo que me toca hacer fue caminar rapidito, casi corriendo y meterme de una a paisas, afortunadamente uno de los de vigilancia me ayudo.
elrololoco
15-05-2013, 21:14:05
...
Para mi que fue limpieza social, todos sabemos que los dueños de los puteaderos son traquetos y esa gente al que vean perjudicando la zona de una se lo bajan (aunque no sea frecuente, porque eso sería contraproducente).
javnsomosk
15-05-2013, 22:18:19
Otra razon que le tengo la contra al Santa fe, si fue un ñero de los cuantos malandrines, pues mejor, pero se da a entender que esa es la zona de tolerancia mas caliente.
yohamel
16-05-2013, 00:14:16
que tal el estudio de mercado
Naesala
16-05-2013, 17:37:37
Alguien sabe a que masomenos que dias y a que horas puedo encontrar a la venezolana de Angelo's y a la rubia del reservado de la 72 sur?
Gracias.
perversus
16-05-2013, 21:32:08
Alguien sabe a que masomenos que dias y a que horas puedo encontrar a la venezolana de Angelo's y a la rubia del reservado de la 72 sur?
Gracias.
La venezolana con seguridad la encuentra de jueves a sábado después de las 9 pm. No sé cómo se llama pero cualquier mesero le dice cuál es.
javnsomosk
17-05-2013, 07:35:31
Gracias.
En el reservado de la 71, costado sur
La mona, en la tarde, no sabria decirle horas porque alla las viejas no tienen horario, hay unas que llegan a las 12, 2, inclusive, a las 6 pm cuando cierran a las 9.
r-z-l
18-05-2013, 02:00:58
Alguien conoce el que queda en la carrera 80 con calle 68, se llama Nigth Club y queda en un segundo piso. un día vi entrar 2 chicas bien lindas, pero no he entrado por que siempre que paso hay un montón de manes en la puerta y no aguanta. Si alguien lo conoce le agradezco algún comentario.
Naesala
18-05-2013, 18:30:30
Sera que los de la 72 los abren los domingos? me han dicho que se pueden encontrar muy buenas viejas los domingos por las mañanas en un puteadero del centro, que muchas que normalmente cobran mas caro se van alli en las mañanas de desparche, no se si en los reservados esos de la 72 tambien atenderan los domingos.
javnsomosk
18-05-2013, 22:09:16
Sera que los de la 72 los abren los domingos? me han dicho que se pueden encontrar muy buenas viejas los domingos por las mañanas en un puteadero del centro, que muchas que normalmente cobran mas caro se van alli en las mañanas de desparche, no se si en los reservados esos de la 72 tambien atenderan los domingos.
No abren ninguno de los 2, como son reservados generalmente hay atencion de Lunes a Sabado, y son hasta las 9pm, no los Domingos y Feriados, lo digo porque ya he pasado un par de veces por ahi y esta cerrado.
eliguazo
19-05-2013, 15:16:32
Que lugares abren los Domingos??? que ustedes conozcan, a mi me da la arrechera ese día y paila toca manuela
elrololoco
19-05-2013, 18:45:53
Que lugares abren los Domingos??? que ustedes conozcan, a mi me da la arrechera ese día y paila toca manuela
En el Santa Fe, todos abren, aunque dudo que funcionen hasta tarde, pero todos abren.
eliguazo
19-05-2013, 19:54:39
En el Santa Fe, todos abren, aunque dudo que funcionen hasta tarde, pero todos abren.
Información mas precisa, quien sabe hasta que horas están abiertos, cuantas nenas hay, donde es mejor ir y pues si conocen a parte del santa fe también :)
espectrogris
21-05-2013, 13:07:44
Hey amigo, sabes algo de Nicole, ella es una chiquita linda, de cabello negro largo. Trabajo en pussy hace varios años y me contaron que el año pasado volvió pero se quedo unos días nada mas. Esa chiquitina me dejo loco y la he buscado por todo los huecos de Bogota, supuestamente anda en Panama, baila muy bonito y andaba con Ivonne y Paola. Si alguien sabe algo por favor díganme
gracias
espectrogris
21-05-2013, 13:12:47
me toco otro post.....
En chapínero ahora me la paso en pussy, hasta le man de la entrada me conoce jejeje, deoende del dia y de la hora hay viejas buenas o no, las viejas van regularmente, hay varias "importadas" de panama jejejeje,
conosco a Thalia, una flaquita bn bonita, pero esa vieja creo que se la ha comido media ciudad jejeje
antes estaba ivonne una flaca, mona que estaba re operada pero ya se fue, siempre le tuve ganas pero no me la comi, según me dicen era bn bakna
conosco a andrea una medio gordita, culoncita, tetoncita, con un lunar en una mejilla, la vieja toca hacersele amigo y aguanta el polvo, pero no mas
esta lina una que parece medio boba y siempre esta solicitada pero aguanta
hay una niña llamada natalia de pelo liso y negro largo, tien caderas re anchas pero aguanta much y es re todo bn, lo malo es que no va tan seguido
antes estaba Daniela que era una chiquita, con una cicatriz en el estomago pero que se hace dibujos y marikadas, no llama la atención al comienzo pero es re todo bn y tira bueno, ya no volvio
tambien nicole una pequeñita re rica con la que aun hablo y que regresa segíun me dice en enero (quien sabe...)
tambien hay otra que se llam diana, que hace como mala carapero hablandole es como bn, es bajita de pelo como cafe y liso, tiene buenas tentas y cola y no se si esta metiendo cuento pero jode mucho por lo del aseo, que se lave las manis, que este afeitado, que no deje la ropa ahi, bueno eso me gusto la verdad
alla uno se entretiene, lo malo es que a veces hay mucha gente y el calor en ese segundo piso es una mierda, los meseros son normal, hay un man que siempre tiene un canguro, el paisa, el man siempre me aitnede y no jode, y la flaca otra mesera re bn que no le roban a uno ni nada y eso que he estado jarto re jarto alla
el de la entrada le dicen mojarra jajajajaja y creo que es el administrador
de los stios de bta actuales recomiendo ese y cuando vayan me avisan para que vayamos jejeje
mas al sur conosco en la 1a de mayo, los grandes: flowers alla se puede ir con amigos y se pasa bueno, polvo a 100 mas o menos en y a 60 en flowers pero en esa zona hay mejores sitios mas baratos
pereiras y septimo cielo no me gustan mucho solop conoci una vieja alla y luego le saque el numero y la llamaba para irnos a motelear le pagaba 60 y tirabamos como 3 veces, se me hace mejor y mas seguro jejejeje
me gustaba el anterior bariloche que ahora tiene otro nombre, llevan viejas de pereira, casi siempre jovencitas, siempre van por la plata pero si uno les mete trago luego son mas bakas, alla el polvo es a 50 aunque si joden por el tiempo, uno tira donde las viejas duermen jejejeje en unos cuerticos todos pequeños, aproveche si le gusta una viaje porque las viejas vienen trabajan una temporada y se van, las que se quedan las sacan y terminan en chuzos de la zona mas malos
de las barras de esa zona conozco tantalos, donde conozco a Andrea, a esa la conosco a profundidad, le he dado clavo como loco jejejejeje, la vieja es todo bn pero va solo por la plata, alla toca charlarsela, un baile una botellita y si tiene ganas a las 3 se la lleva y le da hasta el otro dia (ojo que no se le abra las 6, me la hizo una vez luego siempre le pagaba hasta las 2 o 3 de la tarde jejeje) igual hay varias, ojo ese sitio es re hueco pero las viejas es darles trago y re bn, a esta vieja le pagaba 100 por la vez que salieramos
al lado hay otro que toca subir muchos pisos, entre y me parecio malo y me sali
mas hacia la 68 hay varios pero me dan la impresion de malos y ademas ya es al frente de la zona de mos maricas y eso si no me gusta ni mierda
el spa 40 grados fui gracias a uds jejejejeje y me fue bien con una vieja que tengo hasta en el pin jejeje
bakano ir una tarde e invertirle 2 horitas jejejeje yo pague el de 100 y me meti en el turco un rato con la vieja, al final lo hicimos re rico pero esa camilla es lo paila
y finalmente conosco el que queda pasdando la boyaca al lado del semaforo yendo hacia el hospital en el segundo piso
he ido, prefiero pedir trago a esa pola que venden en lata blanca, las viejas son bien, que dia fui y hable resto con una no recuerdo el nombre pero era de cali y tenia otra amiga que le dicen la teacher xq siempre tiene gafas jejeje, lo malo es que si uno da con una vieja bn bueno pues aguanta el polvo auqne joden por tiempo o se la saca pero le cobran multa como 60 creo... y si es vieja mala aguantese xq perdio esa platica
perdon por los errores de ortografía pero estoy escribiendo esto de afan
ojala les sirva
no conosco nada del santafe xq me da como miedo ir alla, pero amigos han ido a piscina, castillo y paisas
en paisas disque hay una vieja que el show es que uno de lmeta y le sqaque una botella (jajaja la verdad no la conosco)
dudas prengunte mijo y ojala me ayuden a subir en este foro si le sparece que sirve
a mi me sirvio para ir a spa 40
hoy me tomare una pola en pussy y veremos que pasa.....
Hey amigo, sabes algo de Nicole, ella es una chiquita linda, de cabello negro largo. Trabajo en pussy House hace varios años y me contaron que el año pasado volvió pero se quedo unos días nada mas. Esa chiquitina me dejo loco y la he buscado por todo los huecos de Bogota, supuestamente anda en Panama, baila muy bonito y andaba con Ivonne y Paola. Si alguien sabe algo por favor díganme
gracias
espectrogris
21-05-2013, 15:40:42
Pussy tuvo una temporada mala del 2007 al 2010, pero despues se compuso, habian regresado las chicas bien lindas que trabajaban antes alli y llegaron otras muy bonitas tambien, pero yo no cambio a nicole jeje esa chiquita me volvio loco. Cuando remodelen pussy house sera uno de los mejores de chapinero
agrose
21-05-2013, 17:26:10
Pussy tuvo una temporada mala del 2007 al 2010, pero despues se compuso, habian regresado las chicas bien lindas que trabajaban antes alli y llegaron otras muy bonitas tambien, pero yo no cambio a nicole jeje esa chiquita me volvio loco. Cuando remodelen pussy house sera uno de los mejores de chapinero
yo también me volví loco una vez por una de esas viejas, un rostro y un cuerpo divino, en la cama de lo mejor que he experimentado y me trato como si fuera el marido, hasta amanecimos arrunchados una vez en una residencia, cuando la llame una tercera vez para encontrarnos me dijo que estaba en el castillo, allá nos tomamos una cerveza y en esas uno de los meseros la llamo aparte, ella recogió su bolso se despidió y me dijo, "tu sabes que esto es negocio" , jajajajajaja hasta ahí me llego la locura por ella, putas que lo traten a uno bien es lo que hay, no es como para perder la cabeza.
javiersin
21-05-2013, 22:55:08
yo también me volví loco una vez por una de esas viejas, un rostro y un cuerpo divino, en la cama de lo mejor que he experimentado y me trato como si fuera el marido, hasta amanecimos arrunchados una vez en una residencia, cuando la llame una tercera vez para encontrarnos me dijo que estaba en el castillo, allá nos tomamos una cerveza y en esas uno de los meseros la llamo aparte, ella recogió su bolso se despidió y me dijo, "tu sabes que esto es negocio" , jajajajajaja hasta ahí me llego la locura por ella, putas que lo traten a uno bien es lo que hay, no es como para perder la cabeza.
Es fácil perder la cabeza con mujeres tan lindas, pero como se escribió alguna vez en este post, "el que se enamora pierde", las viejas saben a lo que van, el que es marrano le sacan hasta lo que no tiene, y siempre se termina en lo mismo y cuando no tienes plata ya ni lo voltean a ver. Ademas así como lo trataron a uno, tratan a muchos mas mientras les demuestren $$$. Suerte
Fario
22-05-2013, 15:10:18
Hola a todos. Los felicitao por el chatEstoy viajando a Bogotá hoy en la noche por sólo dos días y me gustaría saber cuales son los tres mejores night clubs (streaptease) de Bogotá.Por mejores lo defino como con las mejores mujeres y en un entorno seguro, donde pueda un extranjero que anda solo, llegar y salir tarde en la noche sin problemas de seguridad, no de policía, etc. Por ser una única vez no hay restriccion de presupuesto, o sea, por favor dcirme los mejores, aunque sean los mas caros.Me voy a estar qudando en un hotel ubicado en Carrera 7, con la calle 70.Idealmente si quedan cerca.Muchas Gracias!! espero pasar una linda noche viendo bailar a las mejores mujeres de colombia
gestion
22-05-2013, 15:13:35
Puede ir a Pussy House, a mi me gusta... Calle 61 entre carrera 13 y Avenida Caracas
eliguazo
22-05-2013, 15:45:48
Hola a todos. Los felicitao por el chatEstoy viajando a Bogotá hoy en la noche por sólo dos días y me gustaría saber cuales son los tres mejores night clubs (streaptease) de Bogotá.Por mejores lo defino como con las mejores mujeres y en un entorno seguro, donde pueda un extranjero que anda solo, llegar y salir tarde en la noche sin problemas de seguridad, no de policía, etc. Por ser una única vez no hay restriccion de presupuesto, o sea, por favor dcirme los mejores, aunque sean los mas caros.Me voy a estar qudando en un hotel ubicado en Carrera 7, con la calle 70.Idealmente si quedan cerca.Muchas Gracias!! espero pasar una linda noche viendo bailar a las mejores mujeres de colombia
los mas caros en los lugares mas seguros son el lancaster, el cedro y loutron, los 3 quedan cerca a donde esta su hotel, las direcciones exactas no me las se, es como por la 85 con 15, 116 con 15 y 93 con 15. si me invita lo acompaño ya que como buen universitario no me puedo dar estos gusticos seguido por cuestión de presupuesto, ahí le envió mi celular por el privado por si se anima
espectrogris
22-05-2013, 21:23:10
jejeje pues si tienes razón, pero esa chiquita era especial. Yo la pasaba muy bien con ella, ella no presionaba para ir al cuarto aunque yo si me la quería subir de una, pero hablábamos tan cómodamente que el sexo pasaba a segundo plano , no les voy a negar que solo con verla se me paraba todo, me la quería comer toda, eso si, a ella le encanta el traguito, toma y se queda horas con uno. Estaba muy rica esa chiquita. No volvió a pussy ojala vuelva.
IXAXAAR
23-05-2013, 00:05:49
Hola Amigos, les cuento mi experiencia en TROYA,e l fin de semana estuve por la noche a eso de las 9 en santafe y despues de dar vueltas entre a Troya, allí despues de un tiempo y buscar, encontre a una niña SUPERLINDA de 23 añitos monita pelo liso corto hasta los hombros, ojitos azules, se hace llamar LUCIANA es caleña, aunque me dijo que era nueva en bogotá, me dijo que ese era su nombre real.
Bueno entramos y uffff fue una experiencia inolvidable, se movia de una mamera deliciosa, ver su carita de modelito me fascino, y muy abierta en todo sentido, se las recomiendo LUCIANA mona ojiazul caleña. me cobro 45, ademas tiene un lunar de nacimiento en el abdomen es algo no muy comun, pero no importa el cueropazo lo vale.
si tienen mas información compartanla, gracias.
villavoalazan
23-05-2013, 22:02:17
Después de un tiempo de ir a muchos sitios en bogota les puedo contar que por TODO lado y a TODA hora hay putas. Los que mas me gustan son los sitios de masajes por muchas razones, de estos encontré para todos los presupuestos!. en la 15 entre la av100 y unicentro varios se de unos 4 (entre $80 y $150), en la suba cerca a iserra 100 e ido a 2 ($150), también cerca a unilago mas de 5 sitios ($120 y $180), por la 24 entre la cll 80 y el estadio visite 3 mas ($80 y $150), en chapinero también se de algunos ($120), en la autopista norte cerca a la 134 otro ($120).
De "reservados" como les dicen he ido a los de la 71 con caracas y es verdad que el de el costado sur es un poco mejor, se ven buenas viejas pero aveces no es tan buena la actitud ademas es muy rápida la presentación, supungo que estos puntos negativos deben ser por lo económico ($50).
De los sitios mas tipo wiskeria, me gusta la 49 sigue siendo buena pero muy caro (+$200), cerca a este creo que se llama la pasarela 47, es medio regular por el ambiente ($50), uno muy similar a este es pussyhouse pero comentar algo mas de este sitio es irrelevante.
me dio pereza seguir escribiendo, si alguien quiere mas info de algún sitio solo pregunte y si he ido le puedo dar mi concepto. supongo que para eso es el foro.
patroncito
24-05-2013, 08:26:18
lenwisky y sexy girls aun existen? prefiero ir a lo que se va y ya... y los precios bastante comodos...
javnsomosk
24-05-2013, 22:49:03
lenwisky y sexy girls aun existen? prefiero ir a lo que se va y ya... y los precios bastante comodos...
Lewinsky esta en la 57 con 9a
Y sexi girls ambos todavia estan.
da.mt
24-05-2013, 23:31:41
Después de un tiempo de ir a muchos sitios en bogota les puedo contar que por TODO lado y a TODA hora hay putas. Los que mas me gustan son los sitios de masajes por muchas razones, de estos encontré para todos los presupuestos!. en la 15 entre la av100 y unicentro varios se de unos 4 (entre $80 y $150), en la suba cerca a iserra 100 e ido a 2 ($150), también cerca a unilago mas de 5 sitios ($120 y $180), por la 24 entre la cll 80 y el estadio visite 3 mas ($80 y $150), en chapinero también se de algunos ($120), en la autopista norte cerca a la 134 otro ($120).
De "reservados" como les dicen he ido a los de la 71 con caracas y es verdad que el de el costado sur es un poco mejor, se ven buenas viejas pero aveces no es tan buena la actitud ademas es muy rápida la presentación, supungo que estos puntos negativos deben ser por lo económico ($50).
De los sitios mas tipo wiskeria, me gusta la 49 sigue siendo buena pero muy caro (+$200), cerca a este creo que se llama la pasarela 47, es medio regular por el ambiente ($50), uno muy similar a este es pussyhouse pero comentar algo mas de este sitio es irrelevante.
me dio pereza seguir escribiendo, si alguien quiere mas info de algún sitio solo pregunte y si he ido le puedo dar mi concepto. supongo que para eso es el foro.
Podrías darme recomendaciones e indicaciones para llegar a los sitios de masajes cerca a Iserra
Naesala
25-05-2013, 19:11:30
Bueno les comento mi experiencia, a principios de esta semana fui, estaba nervioso por que era mi primera vez en uno de esos sitios y pues fui a buscar la mona que tanto recomendaban, asi que entre y me hicieron la presentación, vi dos nenas que aguantaban una morenita joven y otra como mas mayor que se veía mas buena y creo que se hacia llamar Vanesa, la escogí aunque sabia que no era la mona, le dije que estaba buscando a esa mona y me dijo "soy yo mira mi cabello castaño" y yo le segui la corriente solo por que igual se veía bien buena y le pague la media hora, cuando subimos se quito la ropa y pues salio con un poco de sorpresa, se veía con el culo y las tetas bien paradas y fuera el vestido quedo un poco flacida, pero para que la nena le puso tremenda actitud y la hice mamar como 3 veces y le di en todas las poses que se me ocurrió. Luego llegue a mi casa y me di cuenta que tenia un grano en el pipi, la verdad es que use forrito, no creo que sea nada serio, el otro día me paso algo parecido y me dijeron que era una simple infección igual pedí una cita y pensé bueno ya que igual tengo que ir al medico a que me revise el pipi si me van a pegar otra infección pues aprovecho antes ir otra vez a culiar con la dichosa mona antes de ir al medico jajaj. Volví un par de días le pregunte al jalador por la mona y no me supo bien decir dijo que me la iba a llamar y cuando entre me hicieron la introducción y había como 3 monas, pero esta vez no vi nada que me llamara la atención y les pregunte a las que tenia en frente directamente cual de ellas era la famosa Viviana y se ofendieron y dijeron ah no solo lo que ve aquí y se fueron dejándome sentado así que yo también me fui, me pareció grosero de su parte a lo bien y que falta de compañerismo por no decirme quien era jajaj.
De todas formas creo que se cual era, me imagino que era esa que tiene un vestidito como transparente blanco, tenia buen cuerpo pero la cara no me producía nada o había otra que tenia todas las tetas al aire y el cabello cogido y tampoco me pareció tan buena así que si alguna de esas era la famosa mona igual no se me antojo, si hubiera levantado la mano pues hasta de pronto pero con esa atención no me quedaron ganas de volver, veré cuando me pego un tour para ver a la otra famosisima peruana.
javnsomosk
26-05-2013, 01:05:44
Bueno les comento mi experiencia, a principios de esta semana fui, estaba nervioso por que era mi primera vez en uno de esos sitios y pues fui a buscar la mona que tanto recomendaban, asi que entre y me hicieron la presentación, vi dos nenas que aguantaban una morenita joven y otra como mas mayor que se veía mas buena y creo que se hacia llamar Vanesa, la escogí aunque sabia que no era la mona, le dije que estaba buscando a esa mona y me dijo "soy yo mira mi cabello castaño" y yo le segui la corriente solo por que igual se veía bien buena y le pague la media hora, cuando subimos se quito la ropa y pues salio con un poco de sorpresa, se veía con el culo y las tetas bien paradas y fuera el vestido quedo un poco flacida, pero para que la nena le puso tremenda actitud y la hice mamar como 3 veces y le di en todas las poses que se me ocurrió. Luego llegue a mi casa y me di cuenta que tenia un grano en el pipi, la verdad es que use forrito, no creo que sea nada serio, el otro día me paso algo parecido y me dijeron que era una simple infección igual pedí una cita y pensé bueno ya que igual tengo que ir al medico a que me revise el pipi si me van a pegar otra infección pues aprovecho antes ir otra vez a culiar con la dichosa mona antes de ir al medico jajaj. Volví un par de días le pregunte al jalador por la mona y no me supo bien decir dijo que me la iba a llamar y cuando entre me hicieron la introducción y había como 3 monas, pero esta vez no vi nada que me llamara la atención y les pregunte a las que tenia en frente directamente cual de ellas era la famosa Viviana y se ofendieron y dijeron ah no solo lo que ve aquí y se fueron dejándome sentado así que yo también me fui, me pareció grosero de su parte a lo bien y que falta de compañerismo por no decirme quien era jajaj.
De todas formas creo que se cual era, me imagino que era esa que tiene un vestidito como transparente blanco, tenia buen cuerpo pero la cara no me producía nada o había otra que tenia todas las tetas al aire y el cabello cogido y tampoco me pareció tan buena así que si alguna de esas era la famosa mona igual no se me antojo, si hubiera levantado la mano pues hasta de pronto pero con esa atención no me quedaron ganas de volver, veré cuando me pego un tour para ver a la otra famosisima peruana.
Huy como asi, bueno, Viviana es como se llama, primero que todo en vez de que le hicieran la presentacion, le hubiera preguntado al jalador que si estaba Viviana, si le decia que si, que se la llamaran, si no era decision suya si entrar o no.
Y el cuento de la que entro, Vanesa era para que entrara obviamente, si sumerce ve que no es la mona, no entra y no pierde $, que por lo visto no lo perdio, asi hice la primera vez, yo iba por la mona, y me presentaron a la morenita que creo que ya se quien es de la que habla, le pregunte y le dije que iba a decidir (15 dias despues entre con ella) y despues a la mona, que mejor dicho quede sorprendido.
Naesala
26-05-2013, 10:07:23
Bueno si, la inexperiencia :I, el man me dijo "viviana la caleña?" y dijo que me la iba a llamar pero yo entre detrás y fue cuando me llegaron todas las nenas, igual pues como le digo ninguna de las monas me llamo demasiado la atención, me imagino que si era la del mona del vestidito de tiritas blanco?
javnsomosk
26-05-2013, 16:56:08
Bueno si, la inexperiencia :I, el man me dijo "viviana la caleña?" y dijo que me la iba a llamar pero yo entre detrás y fue cuando me llegaron todas las nenas, igual pues como le digo ninguna de las monas me llamo demasiado la atención, me imagino que si era la del mona del vestidito de tiritas blanco?
Jmmm lo que le diga es mentira, porque cambia de traje cada rato y si tuviera uno mismo, le diria si es o no es.
Y lo de la presentacion, sencillamente no escoge, espera hasta que le llamen la que quiere, claro esta si sabe el nombre, como el caso de Viviana. Ahi hubiera esperado, y que si es caleña, me imagino que si, ademas, hasta donde tengo entendido, solamente hay una Viviana.
Puede que no le haya llamadao la atencion, pero le aseguro, que si algun dia decide volver por esa mona, no se va a arrepentir. Es severo polvo
baddotaku
26-05-2013, 20:21:11
Hola como están, hace rato visito el foro de incógnito y me parece un tema muy bueno para socializar, pues esto no es de preguntarle a la policía ni a los taxistas jajajaaj me parece que esta muy completo y vengo a hacer una consulta si alguien me puede ayudar, hace rato voy al llamaco calle 72, ese que dan volantes en la estación cll 72 de tras milenio, y me a parecido muy buenas las instalaciones, muy lindo bastante bueno, pero con as cosas que e leído me gustaría probar otros lugares por la 1ra de mayo o por chapinero, la verdad es que quiero de esas niñas que ustedes comentan que se les puede besar y básicamente hacer de todo xD y si me pudieran aconsejar un buen lugar y pues que no llegue a esos presupuestos de 300 mil bueno muchas gracia si alguien me puede guiar
agrose
26-05-2013, 20:53:59
Hola como están, hace rato visito el foro de incógnito y me parece un tema muy bueno para socializar, pues esto no es de preguntarle a la policía ni a los taxistas jajajaaj me parece que esta muy completo y vengo a hacer una consulta si alguien me puede ayudar, hace rato voy al llamaco calle 72, ese que dan volantes en la estación cll 72 de tras milenio, y me a parecido muy buenas las instalaciones, muy lindo bastante bueno, pero con as cosas que e leído me gustaría probar otros lugares por la 1ra de mayo o por chapinero, la verdad es que quiero de esas niñas que ustedes comentan que se les puede besar y básicamente hacer de todo xD y si me pudieran aconsejar un buen lugar y pues que no llegue a esos presupuestos de 300 mil bueno muchas gracia si alguien me puede guiar
a veces es cuestión de suerte, lo que si es cierto es que para eso tiene que invertirle un poco de dinero (no tanto como 300 mil), si ud se mete al santafe a los sitios conocidos (fiebre, troya, atunez, entre otros) un día que no este tan lleno, ud puede sentarse a hablar con la vieja que le guste, le pregunta que servicios presta, si le vota cariño pues la sube, pero tenga en cuanta que si solo le paga el ratico ( 15 min por 30 o 45 mil pesos) pues la vieja no lo hará de la misma forma que si ud la contrata por media o una hora, eso es lo que he observado. claro que analicela muy bien antes de pagar una hora a una de estas viejas, porque si le sale vaca muerta no le devuelven su dinero
baddotaku
26-05-2013, 21:18:01
Gracias por su respuesta, igual estoy como pensando en esta Pussy que hablan bastante en el foro o chicas milenio e incluso se me pasa por la cabeza motelear con una independiente ajajaja
javnsomosk
26-05-2013, 21:55:18
Gracias por su respuesta, igual estoy como pensando en esta Pussy que hablan bastante en el foro o chicas milenio e incluso se me pasa por la cabeza motelear con una independiente ajajaja
Chicas Milenio es totalmente recomendable, no va a ver viejas feas, si a caso 1 o 2
Pussy es el que hace rato he querido entrar, voy a ver como es la cosa y voy el Jueves a pesar de que toca en la horas del dia.
baddotaku
27-05-2013, 18:41:46
Nos comparte la experiencia javnsomosk, haber si me pego la vuelta el viernes
javnsomosk
27-05-2013, 23:08:46
Nos comparte la experiencia javnsomosk, haber si me pego la vuelta el viernes
Bueno, intentare ir, como ya dije el Jueves en la tarde, espero no cobren mas de lo que tengo presupuestado y haya buen casting
kalyxto
28-05-2013, 14:28:20
si de casualidad alguin sabe un sitio de japonesas que hay en bogota, siempre he querido ir esas viejas me encantan, tipo hentai, gracias:toothy9::toothy9:
en atunez hay una peruana, y aunque no lo crean esta buena
kalyxto
28-05-2013, 14:31:00
yo me le mido para hacer no un trio sino un cuarteto, con intercambio de viejas, si algo me envia mensaje privado
venga una pregunta me gustaría hacer u treo con unas nenas mas o menos 45 minutos y me gustaria probar el cialis o levitra dicen que prolonga la excitación ¿ alguien los a probado? si son buenos si pueden combinar con alcohol
gracias
aquestante
28-05-2013, 15:34:32
Bueno, intentare ir, como ya dije el Jueves en la tarde, espero no cobren mas de lo que tengo presupuestado y haya buen casting
La mayoria de las viejas cobran 50, aunque de pronto si le cae muy bien o es fea le cobra menos. Si alguna le intenta cobrar mas, negociela a 50. No cobran por extras. Ahora están jodiendo más por el tiempo en la habitación, pero en realidad puede seguir de largo otro rato si a ella le da la gana. Vale la pena llegar despues de las 7 o 8, pero a las 6 ya se ve algo.
javnsomosk
28-05-2013, 21:01:15
La mayoria de las viejas cobran 50, aunque de pronto si le cae muy bien o es fea le cobra menos. Si alguna le intenta cobrar mas, negociela a 50. No cobran por extras. Ahora están jodiendo más por el tiempo en la habitación, pero en realidad puede seguir de largo otro rato si a ella le da la gana. Vale la pena llegar despues de las 7 o 8, pero a las 6 ya se ve algo.
Seria super, pero desfortunadamente ya no puedo ir el Jueves, me van a ocupar.
Si se refiere a los Viernes, como ya casi es vacaciones de la U, me echare la pasada, lastima que no tuviera tanto presupuesto porque yo en este semestre tuve libre el dia Viernes.
Esperare ansiosamente las vacaciones.
baddotaku
28-05-2013, 21:52:26
la verda to si voy muy seguido e estos sitios u de la primera de mayo tambien, en el elistado esta bien claro muchas cositas, aunq lo de la seguridad si es berraco, esos q kedadn del puente para abajo oshacia keneddy si son feitos y la zona puede ser peligrosa asi ayan tombos porq debajo de los puentes peatonales y de carros siempre son calentones y medio oscuros, slo sheraton es bueno me habian dicho q es leo lo habia cogido juan pablo cuando le fue mal con la barra tanga de sanandresito de la 38 y los de donde juanpa, por eso esta en el castillo por q lo he visto, en fin sheraton era el de orguideas en el segundo piso debajo del gimnasio si tiene buenas nenas pero no supera el casting de angelos ni en calidad ni cantidad, solo recomiendo ese sitio de esa zona, para mi veo q los otros estan llenos o entran muchas ñampiras, de los de antes de la primera creo q angelos, guadalajara y por ay uno q otro es bueno seguifo aunke siempre aparece algo en cualkier hueco de los otros, prefiero los de la acera del costado norte osea de angelos, porq la de alfrente es llena de marikiaderos de mierda y personalmente detesto de muerte a esos hp travesties y locas, q son ademas mas peligrosos q la ñeramenta de otras zonas, esa primera de mayo se volvio como la zona de la caracas con 60 mas o menos 0 carcas con 24 donde se la pasan cruzando la calle esas piltrafas de maricas empelotos de lado a lado y con esa cosntruccion se vuelve un poco mas delicado a media noche e visto peleas a cuchillo con locas o clientes pero mucho mas en ese costado donde ay hasta bares sanos q hacen fila los jovenes para entrar, me kedo en el santafe hasta las 4 am dando vueltas poray solo y dando papaya q en la primera de mayo, si hasta angelos fue peligroso cuando se volvio amanecedero despues con esa subida de precios de las cucas y del trago ya no entra cualkiera, hace tiempo hasta ese de la 59 fue bueno una vez uno de esos cercanos lo llamaban angelos vip o angelos nosek pero eso no daba. el orquideas q esta abajito de un primer piso si hay algo buenos aveces para sitios economicos esta elizabeth o johana un par de paisitas delgadas alticas, ah pero otracosa en esos chochalines ponerle pilas al trago y mirarlo bien porq me cuantan q es rechiviado y como saben q los tombos comen $$$$ no pasa nada. la semana pasada estuve caminando por ay y en uno de esos con un amigo y un primo q vive detras de angelos entramos a uno de un balcon porq el jalador nos dijo : "se lo maman en la mesa y hasta mas" jaja, entonces entramos y estaba solo y la verda sino rumbiamos a unas viejas la verdad no tan buenas pero si se dejaronmanosear y nos manosearon rechimba les metimos el dedito en la mesa y nos sacaron la mona a chupar ay en la mesa se agacharon q rechimba voy a volver...:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico
http://thumbnails43.imagebam.com/18203/059211182029051.jpg (http://www.imagebam.com/image/059211182029051)
Parcero y en ese bar no recuerda el precio del polvo? esta como bueno para ir un dia de estos
aquestante
28-05-2013, 21:52:44
Seria super, pero desfortunadamente ya no puedo ir el Jueves, me van a ocupar.
Si se refiere a los Viernes, como ya casi es vacaciones de la U, me echare la pasada, lastima que no tuviera tanto presupuesto porque yo en este semestre tuve libre el dia Viernes.
Esperare ansiosamente las vacaciones.
No, digo entre semana, que de noche hasta se esta llenando harto, los viernes ya ni voy porque eso no hay ni por donde caminar ni donde sentarse y ese aire repaila...
javnsomosk
28-05-2013, 22:55:02
No, digo entre semana, que de noche hasta se esta llenando harto, los viernes ya ni voy porque eso no hay ni por donde caminar ni donde sentarse y ese aire repaila...
Ah si, iria un Lunes jajajaja, tocaria mirar de acuerdo al horario que me dejen de opcion de grado, pero si vale la pena ir, yo diria que hasta el momento soy el unico que no he entrado a Pussy, de hecho, como se descarto la ida el Jueves, estaba cerca del reservado de la 71 C.Sur, al que frecuento ir, no se me aguantaron las ganas y volvi a entrar con la morenita joven, me fui contento.
danieleiva11
29-05-2013, 01:37:07
muchachos he querido ir a algún sitio por la caracas que queda como en la 60 creo que es pussy o algo así, lo reconocí por los jaladores (guiándome por google earth seria exactamente en la carrera 13A con calle 60. si no es pussy les pido el favor me indiquen la dirección correcta), o también he pensado ir al santafe (paisas, troya, etc), pero mi idea es de solo ir a ver que tal es el material femenino, tomarme dos cervecitas, ver algún show, algunos culitos y teticas y listo salir de ahí, porque pa comerme a una vieja de esas me da un poco de asco, o miedo, el saber q un man se la acabó de comer antes que yo, me gusta mas mirar en este caso ( o bueno, por lo menos perderle el miedo a eso); no gastar mas de 15mil pesos y solo durar una horita adentro. pues seria la primer vez que voy a un sitio de estos pero no quiero un sitio de los que " si no paga el polvo se sale" o donde todas las nenas se le lancen a uno como buitres con ganas de bajar bandera. compañeros, si seria buena opción algún sitio en los que he pensado?? seria mejor ir un martes o un viernes?? se le da propina a los jaladores o sino lo mandan atracar???, cuales cobran cover?? de cuanto es el cover??? jajajaj que pena tanta pregunta pero soy nulo de experiencia en este sentido. les agradezco cualquier info compañeros calenturientos :D
aquestante
29-05-2013, 14:20:07
muchachos he querido ir a algún sitio por la caracas que queda como en la 60 creo que es pussy o algo así, lo reconocí por los jaladores (guiándome por google earth seria exactamente en la carrera 13A con calle 60. si no es pussy les pido el favor me indiquen la dirección correcta), o también he pensado ir al santafe (paisas, troya, etc), pero mi idea es de solo ir a ver que tal es el material femenino, tomarme dos cervecitas, ver algún show, algunos culitos y teticas y listo salir de ahí, porque pa comerme a una vieja de esas me da un poco de asco, o miedo, el saber q un man se la acabó de comer antes que yo, me gusta mas mirar en este caso ( o bueno, por lo menos perderle el miedo a eso); no gastar mas de 15mil pesos y solo durar una horita adentro. pues seria la primer vez que voy a un sitio de estos pero no quiero un sitio de los que " si no paga el polvo se sale" o donde todas las nenas se le lancen a uno como buitres con ganas de bajar bandera. compañeros, si seria buena opción algún sitio en los que he pensado?? seria mejor ir un martes o un viernes?? se le da propina a los jaladores o sino lo mandan atracar???, cuales cobran cover?? de cuanto es el cover??? jajajaj que pena tanta pregunta pero soy nulo de experiencia en este sentido. les agradezco cualquier info compañeros calenturientos :D
Esa direccion que ud dice es una calle ciega resola y repaila que uno le da miedo hasta asomarse despues de las 6.
Pussy es en la Calle 61 #13-64. Por fuera del santafe, para ese plan es lo mejor en mi opinion (a menos que quiera pagar pola a 20 mil). Mucha de la gente que va alla va preciso a eso, a tomar pola relativamente barata, recrear las vistas un rato y ya. No hay que darle propina a nadie, ni cobran cover. Yo preferiria ir un martes, porque los viernes es reteto. Si va al santafe pues van a haber muchas mas opciones.
gabo90
30-05-2013, 14:20:35
Desde hace un buen tiempo frecuento Pussy. Hace unos dos meses habia una negra especatacuar que se hacia llamara Johanna, culiaba delicioso. No se si alguien sepa donde este trabajando pues no la he vuelto a ve en pussy
azurewolf
30-05-2013, 16:28:55
Compañeros estuve en Lewinsky (Calle 57 9-75) buscando a las 2 recomendadas de post anteriores Liz y Sofía, les contare mi experiencia.
Llegue buscando a Sofía, pero no estaba, no me acordaba del nombre de la otra chica y me decidí por angélica. Angélica es una chica morena, cabello negro largo, de buen cuerpo. La cara si me pareció normal, no es mi tipo, me gustan más angelicales. Creo que era de Pereira o armenia.
El servicio estuvo bueno, como les decía buen cuerpo, tiene el abdomen tonificado. Con masajito incluido. Lo que me sorprendió bastante fue que cuando tuvimos la relación se sentía bastante apretado, lo que me dice que tiene gran control sobre los músculos vaginales.
Otro día que pase si encontré a Liz y a Sofía disponibles. Eran como las 10 – 11 am. A Sofía la vi rápido pero es mona de senos grandes por lo que alcance a ver, al fin tome el servicio con Liz que es mas de mi tipo, joven pelinegra con cara de niña.
Liz es una niña de Manizales, tiene 21 años y es muy querida. Me hizo sexo oral como por diez minutos, tiene una buena técnica. Tiene un cuerpo lindo, con senos redonditos. La relación estuvo bien, es una niña que te hace sentir cómodo, no se nota que lo quiere sacar a uno en 5 minutos y ya.
Los precios en Lewinsky están en $35 30 min, $45 1 hora, $60 1 y media 2 relaciones.
baddotaku
30-05-2013, 20:06:36
Compañeros estuve en Lewinsky (Calle 57 9-75) buscando a las 2 recomendadas de post anteriores Liz y Sofía, les contare mi experiencia.
Llegue buscando a Sofía, pero no estaba, no me acordaba del nombre de la otra chica y me decidí por angélica. Angélica es una chica morena, cabello negro largo, de buen cuerpo. La cara si me pareció normal, no es mi tipo, me gustan más angelicales. Creo que era de Pereira o armenia.
El servicio estuvo bueno, como les decía buen cuerpo, tiene el abdomen tonificado. Con masajito incluido. Lo que me sorprendió bastante fue que cuando tuvimos la relación se sentía bastante apretado, lo que me dice que tiene gran control sobre los músculos vaginales.
Otro día que pase si encontré a Liz y a Sofía disponibles. Eran como las 10 – 11 am. A Sofía la vi rápido pero es mona de senos grandes por lo que alcance a ver, al fin tome el servicio con Liz que es mas de mi tipo, joven pelinegra con cara de niña.
Liz es una niña de Manizales, tiene 21 años y es muy querida. Me hizo sexo oral como por diez minutos, tiene una buena técnica. Tiene un cuerpo lindo, con senos redonditos. La relación estuvo bien, es una niña que te hace sentir cómodo, no se nota que lo quiere sacar a uno en 5 minutos y ya.
Los precios en Lewinsky están en $35 30 min, $45 1 hora, $60 1 y media 2 relaciones.
hermano y que tal las instalaciones?
danieleiva11
31-05-2013, 00:37:13
Desde hace un buen tiempo frecuento Pussy. Hace unos dos meses habia una negra especatacuar que se hacia llamara Johanna, culiaba delicioso. No se si alguien sepa donde este trabajando pues no la he vuelto a ve en pussy
compa y qué tal es pussy entre semana? a cómo la polita?, a partir de qué hora se ve buen material??, puesto que la idea no es dejarme coger tanto la noche, vivo en chia y toca tirar transmilenio. le agradezco su info.
azurewolf
31-05-2013, 07:06:14
hermano y que tal las instalaciones?
Normal, el sitio es como un bar en un segundo piso, sillas y mesas a modo de sala de espera, se puede tomar algo si quiere, si no consume nada le cobran $1000.
Para el servicio son habitaciones independientes con cama. las paredes de las habitaciones si son un poco delgadas, en algunas un poco improvisadas y podria escuchar en algun momento la faena de al lado jeje. pero solo me ha pasado una vez.
chisme1475
31-05-2013, 13:31:22
Al parecer a la nena la mataron entrando a la casa de ella, un ex... eso fue lo que me contó el hermano... pero esta información es nueva, porque yo la conocí a ella y la nena era re bien... no tomaba y en la cama se portaba super, mínimo hacía unos 10 shows por noche. Tenía un mazda 2 lo más de bonito, lo estaba pagando...
elrololoco
31-05-2013, 22:36:17
Al parecer a la nena la mataron entrando a la casa de ella, un ex... eso fue lo que me contó el hermano... pero esta información es nueva, porque yo la conocí a ella y la nena era re bien... no tomaba y en la cama se portaba super, mínimo hacía unos 10 shows por noche. Tenía un mazda 2 lo más de bonito, lo estaba pagando...
¿De qué habla?
eliguazo
31-05-2013, 22:43:15
Acabo de estar en fiebre y comi a una pelirroja divina, se hace llamar Margarita, todo muy en su lugar y su cara definitivamente hermosa, de actris, me trato muy bien no es muy buena mamadora pero tiene actitud. cara diviana, cuerpo divino. recomendada. lo unico que no me gusto fueron sus pies pero no creo que muchas personas se fijen en eso
menetero
31-05-2013, 23:00:46
el hermano dela vieja como q es el travestie q entraba a fiebre tambien, si de¿icen algunos q depronto por hay vino la cosa, o que fue por la mujer de un moso q la puta tenia, o q fue el mismo man, tambien dizque por robar, como esas viejas se portan mal tambien:
http://thumbnails106.imagebam.com/25756/e852ab257555509.jpg (http://www.imagebam.com/image/e852ab257555509) http://thumbnails102.imagebam.com/25756/4ad621257555512.jpg (http://www.imagebam.com/image/4ad621257555512)
:laughing9:
Drkstr1019
01-06-2013, 00:14:23
Vengan muchachos, yo soy como huevon para estas vainas, pero yo queria hacerles una preguntica, ¿si yo entro a un reservado y no veo nada asi como bueno despues de que las viejas se me presentan, yo como hago para irme sin parecer un hijueputa descortes? la vez pasada fui al de la 71 con caracas costado norte fue un martes como a las 2 o 3 pm no me acuerdo bien, le hice con una mona, le pague el rato y el cariño se me fueron $50, esa carita la tenia linda, no le pregunte el nombre ni la edad porque me ahueve arto por ser la primera vez que uno va a esos sitios y pues la primera vez a culear.
¿Oigan y que viejas recomiendan de esos 2 sitios de la 71? que me voy a pegar la pasada al del costado sur un dia de estos que bien arrechin, y este pussy's house que dias y a que horas es bueno que ustedes me hagan el favor y me pasen el dato :rolleyes: :)
TORIYEI
01-06-2013, 09:23:03
Muchachos es un hecho ya remodelaron Pussy y ahora es gigante...pero igual de lleno, anoche estube por alla y ya esta funcionando el primer piso con una pasarela mas grande y mas ilumanada, pero el calor sigue igual....
elrololoco
01-06-2013, 11:01:06
el hermano dela vieja como q es el travestie q entraba a fiebre tambien, si de¿icen algunos q depronto por hay vino la cosa, o que fue por la mujer de un moso q la puta tenia, o q fue el mismo man, tambien dizque por robar, como esas viejas se portan mal tambien:
http://thumbnails106.imagebam.com/25756/e852ab257555509.jpg (http://www.imagebam.com/image/e852ab257555509) http://thumbnails102.imagebam.com/25756/4ad621257555512.jpg (http://www.imagebam.com/image/4ad621257555512)
:laughing9:
Gracias por la información, entonces los rumores resultaron ser ciertos y a Valentina la chiqui le dieron chumbimba. Con razón no volví a ver a otras viejas que siempre andaban con esa china.
PD. No sabía que tenía un hermano travesti, aunque en Fiebre se cuelan muchos.
javiersin
01-06-2013, 12:50:13
Esta noche iré a pussy house, para los que van ha ir allá nos vemos así no nos reconozcamos xD
aquestante
01-06-2013, 13:44:37
Vengan muchachos, yo soy como huevon para estas vainas, pero yo queria hacerles una preguntica, ¿si yo entro a un reservado y no veo nada asi como bueno despues de que las viejas se me presentan, yo como hago para irme sin parecer un hijueputa descortes?
Pues mirando al man o la vieja que lo recibio y le hizo la presentacion, pone sonrisita de pendejo como pensando "aaaah que pena" y dice no gracias. Igual ellos estan acostumbrados a eso, entonces no importa.
Muchachos es un hecho ya remodelaron Pussy y ahora es gigante...pero igual de lleno, anoche estube por alla y ya esta funcionando el primer piso con una pasarela mas grande y mas ilumanada, pero el calor sigue igual....
Juepuerca si hicieron todo ese trabajo y no le metieron ventilación decente tienen muchisimo huevo... esta noche de pronto paso a ver que tal, que los sabados de pago tambien se llena asi.
jscool
02-06-2013, 12:11:35
Pues muchachos....yo fui el jueves pasado a Pussy a eso de las siete de la noche, todavía no habían abierto la remodelación y me dijeron que el viernes abrían. Que tal esta el casting del nuevo sitio?Iba a ir al reservado de la 72 pero a las siete se me hizo que estaba como oscuro, entonces preferí ir a Pussy. Me comí una pereirana jovencita, no muy tetoncita pero muy atenta...50K me cobro por el rato. quería ir el dia de la inauguración de Pussy pero al final no pude, alguien de los que fue puede decir que tal esta??
perversus
02-06-2013, 13:17:46
Anoche en Angelo's muy poca gente y no muchas viejas para escoger. Como que todas se fueron de puente. La verdad no me animé a ir a otro sitio porque me imaginé que estarían peor. Tengo ganas de volver a la 49 para ver cómo anda el sitio. Si voy les cuento qué tal por allá.
satariel
02-06-2013, 13:29:35
Y viejas??? que tal esta el casting en cuanto a cantidad y calidad? osea que ahora hay bar en el primer, segundo y tercer piso?
TORIYEI
02-06-2013, 15:43:23
Y viejas??? que tal esta el casting en cuanto a cantidad y calidad? osea que ahora hay bar en el primer, segundo y tercer piso?
JAJAJAJAJA muchachos solo cambiaron la planta fisica no la plantilla de viejas, son exactamente las mismas, espero q con lo grande q quedó, lleguen mas viejas y q si los dueños de ese sitio leen esto, q pongan ventilación, la unica nena buena q he visto q es relativamente nueva (la he visto desde principios de este año) es una trigueñita q me trae loco q se hace llamar Liz, es de ibague y tiene buena actitud, pero casi siempre esta ocupada...
Ese mismo viernes mas temprano estube en el reservado de la 71 el del costado sur y tengo q reconocerles q si habian dos nenas rebuenas una trigueñita de pelo negro liso uffffff y otra balnquita de jean y top blanco pelinegra tambien uffff, solo q no se presentaron porq estaban con unos mancitos ahi charlando y no las soltaron, me quede tomandome dos polas a ver si esos manes las soltaban, pero ni eso, ni subian ni nada, entonces me fui pero me prometi volver para hecharme a una de esas dos q cinseramente UFFFFFFF!!!.
Mas temprano habia estado en el del costado norte y remodelaron todo ahora la entrada es en el mismo edificio pero al costado occidente, quedo mejor, pero alla tampoco consumí, por lo q vi estaban las mismas nenas q tienen.
Ha y un favor para los q conoscan la region del oriente de antioquia (Marinilla, la ceja, rionegro etc) me gustaria q me comenten q sitios buenos pa comer paisas hay por alla, lo digo porq pronto voy a esa region y hace como 5 años q fui, estube en uno sobre la autopista medellin bogota a la altura de marinilla donde habia un casting impresionante, no se si estoy fuera de lugar o de verdad alguien me puede ayudar.....Chao
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO