Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
nicolasam
16-11-2012, 16:23:46
donde queda divas? mi hermano le agradeceria mucho la info y como llegar
Divas queda en frente de pussy house,en la 61 entre caracas y 13,el facil de llegar.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
luciferbueno
16-11-2012, 17:08:20
donde queda divas? mi hermano le agradeceria mucho la info y como llegar
si no las coge aqui si berraco:
http://img160.imagevenue.com/loc599/th_102956965_16112012189_122_599lo.jpg (http://img160.imagevenue.com/img.php?image=102956965_16112012189_122_599lo.jpg)
y lo de llegar pues en taxi, dandole la direccion al menos cercana al taxista, en trasmilenio en la estacion de la 60 o 63, en buses o busetas que vienen del norte por la cra, 13 hacia el sur, a pie... como sea :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
wessy
18-11-2012, 11:11:47
Ummm ayer pasé por la forty-nine... y wow que atención... severas las instalaciones, las nenas pasadas de ricas pero muy caro, una vieja me cobraba 300K y otra 500K, por otro lado el trago carisimo, pero vale la pena. Luego agarré para Pussy House a ver que tal... pues nada mal y habian unas niñas muy lindas y con actitud que es lo que me gusta, pero ya después de haber estado en el otro lado no me dieron ganas de pesarme.
gabo90
18-11-2012, 16:13:42
Alguien me puede decir que tales divas, la verdad nunca he entrado. Por lo general voy a PUSSY
luvher
18-11-2012, 17:51:36
Hola, amigos. Me perdonan si no estoy colocando este mensaje en el lugar apropiado, pero soy nuevo al foro. Ya no vivo en Colombia y no saben cuanta falta me hace. La vaina es que no conozco bien Bogotá, pero voy a estar de visita a final del mes. Ya que no conozco a nadie, pensé que a lo mejor me podrían recomendar algunas whiskerias o bares donde podría disfrutar de esa gloria de bellas Colombianitas... Ya estoy ganando buena plática en el exterior, luego me preocupa más calidad y discreción que sólo costó. Gracias, compas!
wessy
18-11-2012, 17:59:25
Hola, amigos. Me perdonan si no estoy colocando este mensaje en el lugar apropiado, pero soy nuevo al foro. Ya no vivo en Colombia y no saben cuanta falta me hace. La vaina es que no conozco bien Bogotá, pero voy a estar de visita a final del mes. Ya que no conozco a nadie, pensé que a lo mejor me podrían recomendar algunas whiskerias o bares donde podría disfrutar de esa gloria de bellas Colombianitas... Ya estoy ganando buena plática en el exterior, luego me preocupa más calidad y discreción que sólo costó. Gracias, compas!
Vaya a la Cra 13 con 49... allá es excelente y bastante discreto... también está la Mansión pero nunca he entrado además que dicen es bastante caro.
Carlosnesd
18-11-2012, 20:00:09
En el Bar Soka de la 51 se pueden encontrar camufladas putas. Me pillé la vuelta el otro día, aunque mas que todo es cuestión de tener sentido común y detectarlas.
por alla he bailado con varias putas, se les nota en el perfume todaaas las putas usan el mismo perfume barato y en los cuerpos operados
gabo90
18-11-2012, 20:24:11
Las veces que he entrado a las divas ( al frente de pussy) no me ha matado aunque hace como 20 dias habia una mona flaquita rica, no le pregunte nada porque estaba ocupada por unos malacarosos ^^ hasta donde se hay hacian show lesbian, sexo en vivo, etc etc pero nunca vi nada, el ambiente es mas pesado depronto porque las viejas cobran menos aunque no es mucha la diferencia. Se me olvidaba contarles: el viernes en pussy hicieron un medio show lesbian, me parecio super ricoooooo y las viejas aguantaban todas, en especial una pelinegra.
LOS QUE QUIERAN PUSSY EL VIERNES MANDENMEN UN MENSAJE
Siendo asi para PUSSY el viernes!!!!!!!!!!
wessy
18-11-2012, 20:34:38
por alla he bailado con varias putas, se les nota en el perfume todaaas las putas usan el mismo perfume barato y en los cuerpos operados
Jajajaja algunas si... otras no. También las delata la forma de vestirse todas lobas.
gabo90
18-11-2012, 21:10:50
51 con que??
Carlosnesd
18-11-2012, 21:32:19
51 con que??
cualquiera de esos bares de ese sector de la 51 con 7ma hasta la 13
luvher
19-11-2012, 00:16:34
Vaya a la Cra 13 con 49... allá es excelente y bastante discreto... también está la Mansión pero nunca he entrado además que dicen es bastante caro.
Gracias por la recomendacion, wessy! Alguna otra? Les agradesco. Vamos a ver que tal me va, si no tal vez me junto con Uds el viernes.
gabo90
19-11-2012, 00:47:04
Gracias por la recomendacion, wessy! Alguna otra? Les agradesco. Vamos a ver que tal me va, si no tal vez me junto con Uds el viernes.
Si quiere cuadramos algo para el viernes parcero
javidi
19-11-2012, 17:26:50
alguno sabe de buenas nenas de la 80 al norte y que paso no han vuelto a subir fotos o videos gracias
himmelstern
19-11-2012, 21:12:39
que hay pal viernes? a que horas? en donde? haga invitacion publica
luvher
20-11-2012, 04:08:54
Pues hombre, sin conocer los lugares y apenas conociendolos a Uds no me siento como q soy el más apropiado para organizar nada... Voy a ver q tal me va paseando alrededor de la 85 ya q alguien había escrito a por ahí había un bar q atraía las universitarias. Será q aún existe? Lo más probable es q fracase y para el viernes por la tarde no aguante sin pasar por Mansión o Paisas o por último Castillo o Piscina. Si algunos ya piensan pasar por esos andares, q lo publiquen pues para q coordinemos mejor el ataque! jeje Q dicen, parceros?
himmelstern
20-11-2012, 18:45:15
ya ha ido a la piscina del norte en la 86 arriba de la 15?
catador_jeje_jiji
20-11-2012, 19:35:04
Siendo así para PUSSY el viernes!!!!!!!!!!
viejo gabo eso lo postie hace rato, pero armemos combito y vamos pero para el viernes 30 que no ando en bta.... me esta avisando too bn
hagale el otro viernes ^^ y damos espacio para que mas gente se anime a ir...
Les cuento que otra vez de tour por el santafe. el viernes me arriesgue de nuevo y definitivamente me quedo con paisas y con troya, habia casting para todos los gustos solo que a la mayoría de viejas de hay no les gusta sentarse a tomar porque pierden clientes....
los amanecederos en el santa fe se me hacen regulares, las viejas buenas no se para donde se irán????
El sábado toco para las ferias ==> manantial en donde ahora hacen show y venden cerveza (3000) punto que se me hizo bueno, el casting es variado, una que otra buena.
antes de ese pase por uno mas clandestino ^^ también en las ferias bajando por un ppc, las niñas regulares, cerveza también a 3000.
Franchescoly
20-11-2012, 20:29:04
por esa semana de fin de mes estaré en Bogotá. Me apunto pa ese viernes 30 de Noviembre pero pa que vayamos a paisas
gabo90
20-11-2012, 22:48:44
viejo gabo eso lo postie hace rato, pero armemos combito y vamos pero para el viernes 30 que no ando en bta.... me esta avisando too bn
hagale el otro viernes ^^ y damos espacio para que mas gente se anime a ir...
Les cuento que otra vez de tour por el santafe. el viernes me arriesgue de nuevo y definitivamente me quedo con paisas y con troya, habia casting para todos los gustos solo que a la mayoría de viejas de hay no les gusta sentarse a tomar porque pierden clientes....
los amanecederos en el santa fe se me hacen regulares, las viejas buenas no se para donde se irán????
El sábado toco para las ferias ==> manantial en donde ahora hacen show y venden cerveza (3000) punto que se me hizo bueno, el casting es variado, una que otra buena.
antes de ese pase por uno mas clandestino ^^ también en las ferias bajando por un ppc, las niñas regulares, cerveza también a 3000.
Ok me parece bna idea, entonces el viernes 30 para PUSSY todos. No se donde nos podriamos cuadrar un punto de encuentro y ps la ahora. Den ideas muchachos
luvher
21-11-2012, 01:48:16
Como q me cuadra mejor el viernes 30 tambien. Entonces nos reunimos donde la cerveza sea barata y de ahí cojemos hacia las Antioqueñas? jeje A que hora? Prefiero no andar entrando la zona de Santa Fe muy tarde, y saliendo será derechito al taxi.
catador_jeje_jiji
21-11-2012, 11:27:53
Pues la idea seria encontrarnos en un punto neutral y hay vemos para donde, porque para encontrarnos en un sitio grave se pierde la gente y cada uno por su lado, propongan ideas de donde encontrarnos y la hora, yo arranco para el que sea
Pdt: viernes 30 hay pago ^^
ambar-8
22-11-2012, 00:19:36
ya ha ido a la piscina del norte en la 86 arriba de la 15?
Yo he ido a la "piscina del norte" y los que quedan por ese sector, en la porteria aveces se para un tipo gigante, blanco, clavo, con pinta de gringo, que aveces se las quiere dar de vivo y cobra un cover de 35, diciendo que incluye una corona, pero eso es pura mierda, no hay cover!!! la media de guaro esta en 110.000 y el polvo se saca de 200.000 en adelante, eso si se ven unas chimbotas de viejas. Yo estuve hace 20 dias alla acompañando a mi jefe, por que yo no le invierto esa plata a un vieja jajaja, y apesar que habian viejas chimbas ya estaban con clientes, como a mi jefe le dio piedra que no hubieran viejas se fue, yo quede con ganas de putilla, entonces me fui para mi amado santa fe. Yo tambien me uno al plan del 30 o cuando sea.
farrang
22-11-2012, 15:14:36
Alguna sabe cual es la zona de putas en girardot?
En Girardot buenos los puentes desde el jueves (que llegan las de ibague y otras ciudades) el mejorcito por seguridad es Buchanan's o Candela (es lo mismo) casi siempre hay tres o cuatro que aguantan y el resto unas 8 digamos "no tan buenas", las viejas se pueden charlar y si uno les cae bien te dan el tel y hasta amanecen ( uno casado en un pueblo chiquito ya no puede boletearse) valor promedio del servicio $ 70.000 (negociables); hay otro que se llama Arrieros (Club Peñalisa),saliendo para Ricaurte, despues de Colsubsidi, fui hace como tres semanas pero no tenían pola, solo guaro, había viejas buenas, pero no me quede, valor promedio del servicio unos $ 70.000 (negociables).
Existe también la Carepapa, es una casa que si estas de buenas te encuentras una chusca varada siempre hay unas 4-5 viejas "no tan buenas" (entre gustos.... )valor promedio del servicio $ 50.000 (negociables)...esta también La 22 o El Socavón, ahí no he tomado servicios pero te venden cervecita y hay por ahí unas dos buenas casi siempre, cerca a este (media cuadra mas o menos) están Las Palmitas he visto de lejos viejas como buenas pero ni me he sentado a tomar allí.... Después de las 4:00 a.m. se van para el amanecedero allí como todo es mejor y acompañado porque se ve de toda clase de gente,... igualmente puede sentarse en una discoteca de la zona rosa que donde vea viejas solas y arregladas lo mas probable es que estén buscando plan, espero haber sido de ayuda, cualquier cosa le pregunta a un taxista que los manes lo llevan.
Leer Mas: http://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/120630-clubes-nudistas-en-bogota-striptease-47.html#ixzz2Cz5qAyYa
Franchescoly
23-11-2012, 00:16:36
Propongo que por democracia hagamos una votación,la idea es que cada uno de los que queramos asistir el 30 de Noviembre proponga un sitio: Divas/ pussy/piscina/castillo/Fiebre/Troya etc que gane la mejor opción
1)Franchescoly propone ir a Paisas Cra 16A No 23 - 58 :::cerveza:3000/ botello:100.000 El problema es que se tetea de gente
chisme1475
23-11-2012, 15:56:02
Pussy se ha vuelto aburrido, las mismas nenas siempre. Pero la del vídeo que subió se ve muy linda. Paga contactarnos que tengo unos dispositivos una chimba...
javidi
25-11-2012, 23:48:57
yo he ido a la "piscina del norte" y los que quedan por ese sector, en la porteria aveces se para un tipo gigante, blanco, clavo, con pinta de gringo, que aveces se las quiere dar de vivo y cobra un cover de 35, diciendo que incluye una corona, pero eso es pura mierda, no hay cover!!! La media de guaro esta en 110.000 y el polvo se saca de 200.000 en adelante, eso si se ven unas chimbotas de viejas. Yo estuve hace 20 dias alla acompañando a mi jefe, por que yo no le invierto esa plata a un vieja jajaja, y apesar que habian viejas chimbas ya estaban con clientes, como a mi jefe le dio piedra que no hubieran viejas se fue, yo quede con ganas de putilla, entonces me fui para mi amado santa fe. Yo tambien me uno al plan del 30 o cuando sea.
porfa la direccion o señales mas precisas para llegar a la piscian del norte, y si sabe horarios gracias
Carlosnesd
26-11-2012, 14:37:12
Ok me parece bna idea, entonces el viernes 30 para PUSSY todos. No se donde nos podriamos cuadrar un punto de encuentro y ps la ahora. Den ideas muchachos
me uno para este viernes 30 !!:)
kalfra
27-11-2012, 10:54:50
me puedes dar mas informacion de esa noelia es que creo que es una conocida de ace mucho tiempo y quiero volver a verla o si tienes fotos te agradeceria, muy buen aporte
kalfra
27-11-2012, 10:56:19
alguien sabe de noelia de el antiguo casa show es que vi en el post aqui informacion de ella la que lo mama sin condon estoy tratando de ubicarla
gracias
pacothegreko
27-11-2012, 14:08:05
El viernes sali de la oficina temprano y me fui a recorrer la primera de mayo... Que vaina para asustar entre 5 y 6, no se ve nada de nada, todo cerrado, y donde estaba abierto viejas muy pero muy feas.
El sabado me toco venir a la oficina, que queda en el centro. Y me fui a mediodia a buscar que hacer. En la 23 con Caracas encontre a una mona ojiazul de 20 años. Se llama Erika, una flaquita rica y que bien vale la pena pagarle los 80000 que cobra por la hora. Esta vez solo pude estar el ratico por 30000, cosas del afan.
leonardosier
27-11-2012, 17:11:48
Alguien conoce Niñas del oeste sin rodeo que queda en la 13 con 48.... que tal sitio es ese??? También saber de otro sitio en chapinero COLEGIALAS VIDEO BAR AREM que queda por la 57
catalindo
27-11-2012, 17:21:33
ola parce quiero sabercuando podria subir videitos de ese lugar deviejas bien ricas cuando estuve por hallame interesos varias viejas ysaber si usted parceo tiene videitos de una pelada llamada vanesa una flaquita
gracias loko
himmelstern
28-11-2012, 18:43:21
El viernes sali de la oficina temprano y me fui a recorrer la primera de mayo... Que vaina para asustar entre 5 y 6, no se ve nada de nada, todo cerrado, y donde estaba abierto viejas muy pero muy feas.
El sabado me toco venir a la oficina, que queda en el centro. Y me fui a mediodia a buscar que hacer. En la 23 con Caracas encontre a una mona ojiazul de 20 años. Se llama Erika, una flaquita rica y que bien vale la pena pagarle los 80000 que cobra por la hora. Esta vez solo pude estar el ratico por 30000, cosas del afan.
En que sitio?
ambar-8
28-11-2012, 21:59:05
lleca al carulla de la calle 85, sube por la 15 una cuadra y voltea a la derecha, ahi ve una entrada con una carpa roja. esta abierdo desde temprano, pero lo bueno se pone por ahi a las 11
pacothegreko
29-11-2012, 13:46:50
En que sitio?
Sobre la Caracas con 23, estaba afuera de una residencia. Me causo curiosidad por la cara tan bonita y ademas porque estaba en jean y con un brassier-top de esos de adolescente, que cuando te das cuenta es el conjunto panty-brassier.
Cuando le pregunte que cuanto, me dijo que 30000. Pense que me iba a cobrar por aparte la pieza, pero dijo que ella pagaba todo. Es decir, los precios han bajado porque hace como 3 meses estaban las nenas de ese sector en 35000
Y que conste, pregunte la edad y tenia 20 segun ella!!! Y policia no falta en el sector.
javiersin
29-11-2012, 14:57:43
Sobre la Caracas con 23, estaba afuera de una residencia. Me causo curiosidad por la cara tan bonita y ademas porque estaba en jean y con un brassier-top de esos de adolescente, que cuando te das cuenta es el conjunto panty-brassier.
Cuando le pregunte que cuanto, me dijo que 30000. Pense que me iba a cobrar por aparte la pieza, pero dijo que ella pagaba todo. Es decir, los precios han bajado porque hace como 3 meses estaban las nenas de ese sector en 35000
Y que conste, pregunte la edad y tenia 20 segun ella!!! Y policia no falta en el sector.
Por la esquina de El castillo bajando según parece
Luis Soto
30-11-2012, 12:05:30
Que hay plan esta noche? Cómo es la vuelta?
TORIYEI
01-12-2012, 19:02:25
Bueno como hacerato no aportaba nada de mi material filmico les traigo el video q tome con "Barbie" de Guadalajara en la zona de la 1 de mayo, eso fue hace ya mas de 4 meses pero la nena de verdad aguata, la recomiendo y pues sin mas preambulos aca el video, del cual ya habia subido imagenes anteriormente, en este caso no censure el rostro de la nena, igual creo q hasta publicidad les hace...
http://flashservice.xvideos.com/embedframe/2922487
Ultimamente he estado mucho en un lugar de la 1 de mayo llamado Happy Night en donde he probado unos bomboncitos como a mi me gustan, de cuerpo muy natural pero lindas en general, ahí casi siempre esta solo pero no se dejen llevar por eso, yo siempre entro y me tomo mi tiempo tomandome una pola (a 4.500 hasta las 11 PM despues solo trago) y aprovecho y miro las nenas, así me he encontrado con unas muy agradables sorpresas y cuando el ambiente se prende es muy agradable, les recomiendo a una pereirana flaquita mona de cara linda, cabello cuidado y cuerpo esbelto que se hace llamar Jimena, e verdad es muy agradable la nena, hay otra pelinegra llanera muy buena q no recuerdo el nombre pero de la cual alguna vez subi unas fotos y ayes estube con una de manizales realmente muy interesante llamada Camila de la cual quiero ir a probar mas... :rolleyes::rolleyes:
El polvo no baja por lo normal de 70.000 incluida la habitacion mas lo del preservativo, hay viejas q cobran 50 o 60 pero arriba le cobran la habitacion por 10.000 asi q da lo mismo.
Realmente me ha empezado a gustar mas este sitio por la calidad e las nenas, que aunque pocas, son interesantes teniendo en cuenta la zona.
takua
02-12-2012, 10:42:49
Bueno como hacerato no aportaba nada de mi material filmico les traigo el video q tome con "Barbie" de Guadalajara en la zona de la 1 de mayo, eso fue hace ya mas de 4 meses pero la nena de verdad aguata, la recomiendo y pues sin mas preambulos aca el video, del cual ya habia subido imagenes anteriormente, en este caso no censure el rostro de la nena, igual creo q hasta publicidad les hace...
Ultimamente he estado mucho en un lugar de la 1 de mayo llamado Happy Night en donde he probado unos bomboncitos como a mi me gustan, de cuerpo muy natural pero lindas en general, ahí casi siempre esta solo pero no se dejen llevar por eso, yo siempre entro y me tomo mi tiempo tomandome una pola (a 4.500 hasta las 11 PM despues solo trago) y aprovecho y miro las nenas, así me he encontrado con unas muy agradables sorpresas y cuando el ambiente se prende es muy agradable, les recomiendo a una pereirana flaquita mona de cara linda, cabello cuidado y cuerpo esbelto que se hace llamar Jimena, e verdad es muy agradable la nena, hay otra pelinegra llanera muy buena q no recuerdo el nombre pero de la cual alguna vez subi unas fotos y ayes estube con una de manizales realmente muy interesante llamada Camila de la cual quiero ir a probar mas... :rolleyes::rolleyes:
El polvo no baja por lo normal de 70.000 incluida la habitacion mas lo del preservativo, hay viejas q cobran 50 o 60 pero arriba le cobran la habitacion por 10.000 asi q da lo mismo.
Realmente me ha empezado a gustar mas este sitio por la calidad e las nenas, que aunque pocas, son interesantes teniendo en cuenta la zona.
Veo que recomiendas el Guadalajara y el Happy Night, en la primero de mayo,
Yeixo podrias dar algunos datos para ubicar el Happy Night, esta al costado de ?, direccion ?,
Un viernes pase por la primero de mayo a eso de las 9pm entre al flowers unas 10 viejas estaban entre 100 a 120mil el lugar estaba solo. Despues entre al Acapulco 2do Piso tambien solo, pase por el pereiras, coliseo romano, angelos, barra y tanga,me falto entrar al Guadalajara.
Me parecio que la mayoria de lugares esta solo, solo Coliseo Romano, angelos son los que habia gente bueno de los que entre.
martincadena
02-12-2012, 13:27:22
Buen aporte
Luis Soto
03-12-2012, 00:17:24
Muchachos, por Chapinero que sitios hay buenos que hagan show seguidos? A mi me trama mucho el Oz porque hay harto show y las viejas se le encaraman a uno y se dejan manosiar delicioso. Que otros sitios hay por el estilo?
martincadena
03-12-2012, 12:21:48
Donde queda Oz...?
Luis Soto
03-12-2012, 13:43:13
El de la 74 abajito con Caracas. Ese es famoso, habia un show de sexo en vivo antes, en Soho le hicieron un articulo y todo. Lo que pasa es que se puso costoso (cerveza a 12) pero la rumba es buena
La_Gonorrea
03-12-2012, 16:46:18
Una cuadra al norte del castillo? o por la cuadra del castillo?
pacothegreko
03-12-2012, 17:31:28
Una cuadra al norte del castillo? o por la cuadra del castillo?
Por la cuadra del Castillo. Si alguien necesita el numero de telefono... Me avisa, comprobado que si es, porque algunas veces dan uno falso
TORIYEI
03-12-2012, 21:44:47
Veo que recomiendas el Guadalajara y el Happy Night, en la primero de mayo,
Yeixo podrias dar algunos datos para ubicar el Happy Night, esta al costado de ?, direccion ?,
Un viernes pase por la primero de mayo a eso de las 9pm entre al flowers unas 10 viejas estaban entre 100 a 120mil el lugar estaba solo. Despues entre al Acapulco 2do Piso tambien solo, pase por el pereiras, coliseo romano, angelos, barra y tanga,me falto entrar al Guadalajara.
Me parecio que la mayoria de lugares esta solo, solo Coliseo Romano, angelos son los que habia gente bueno de los que entre.
Happy Night queda en la misma acera de Pereiras, de hecho queda cerca de este se encuentra facil por su letrero de neon muy luminoso y por sus jaladores con chalecos fluorecentes
chisme1475
05-12-2012, 10:31:31
y qué pasó al fin con la reunión en Pussy al fin nadie contestó nada y si fui como una güeva... pero ir solo por allá es muy maluco... espero que un día vayamos varios, por seguridad...
ambar-8
05-12-2012, 17:46:48
hombre como hizo para tomar el video? gracias
TORIYEI
05-12-2012, 18:17:54
hombre como hizo para tomar el video? gracias
Jajajaja eso hace parte de la reserva del sumario, lo unico es q uso una camara digital normal camuflada en una maleta o un canguro, el metodo no lo explico porq si no me voleteo y luego no me dejarian entrar maletas a estos lugares asi q solo es cuestion de ingenio y ya, tambien hay modos mas tecnologicos como las minicamaras espias q venden por mercadolibre....si hay q ser muy cuidadoso porq donde lo pillen a uno paila se arriesga demasiado, la ves pasada casi me pillan y pues eso fue muy maluco.
pacothegreko
05-12-2012, 22:18:47
Esta noche de miercoles he pasado por Pussy House. Facil de encontrar, el man en la puerta esperando transeuntes despistados, jajajajaja, en realidad si uno pasa por esa calle es porque esta buscando el sitio!
Llegue a las 6, me tome una cerveza, estaban shows dobles, los cuales duran un buen rato y ponen a una flaquita con una mas acuerpadita, buena combinación. Despues de dos shows ya paso una solita pero que estaba mas buena que ni pa que. Luego otro showcito de dos que aguantaban demasiado. Ya luego sali porque sino me pillaban en la casa.
Cerveza a 3500, excelente casting, de todo para el que quiera escoger, desde bellas hasta feitas, flaquitas a gorditas, altas, bajistas, jovencitas, veteranas, blancas, negritas, trigueñitas y hasta una payanesa de 23 años llamada Valentina que tenia rasgos de india.
Esta mujer me ha excitado de tal manera que no dude en pagar los 50000 que me pidio por media hora. Valio la pena, flaquita de muy buen cuerpo. Lo chupa delicioso y no jode por el tiempo, aunque le golpearon duramos otros 5 minutos. Y es la que tiene mas pedido, se nota que sabe hacer su trabajo
Mañana vuelvo, le he echado el ojo a unas 5.. lo complicado sera escoger. Luego les cuento como me va.
jscool
05-12-2012, 23:06:27
queda arribita de la estación de marly el lugar tiene a puerta abierta y los jaladores lo llevan ahí, el putiedaro queda al lado de un lugar donde venden pollo y da de frente a la bomba de gasolina, no tiene pierde, hay televisores con porno, la pola a 3 mil y es para mi de lo mejorsito que hay en cuanto a seguridad y precios. la negrita ni idea del nombre, es mas ni idea del nombre de ninguna de esas putas pero esa tampoco tiene pierde allá trabajan como 3 negras y la que yo me comí es las mas alta, delgada y la que tiene mas cara de puta las otras son mas trozuditas. aunque la mejor culiada de todas es la argentina!!!! eso no hay pierde ud le pregunta a los meseros por la argentina y eso fijo lo llevan de una, que mamada tan rica la de esa hijueputa
Esa negrita es super famosa en ese sitio...cuando estaba con unos amigos en el sitio pedimos un show privado y fue la locura, se mueve muy bien y tiene un culazo increible. Esa noche le pedi anal a esa negra y fueron los mejores 80k invertidos de mi vida, la primera vez que pedia culo con una puta y fue de lo mejor, realmente recomendable.
GAMA84
06-12-2012, 07:47:48
que buenos pauntes
aquestante
06-12-2012, 10:10:44
Ojo que ya las nenas saben de los videos.
Jajajaja eso hace parte de la reserva del sumario, lo unico es q uso una camara digital normal camuflada en una maleta o un canguro, el metodo no lo explico porq si no me voleteo y luego no me dejarian entrar maletas a estos lugares asi q solo es cuestion de ingenio y ya, tambien hay modos mas tecnologicos como las minicamaras espias q venden por mercadolibre....si hay q ser muy cuidadoso porq donde lo pillen a uno paila se arriesga demasiado, la ves pasada casi me pillan y pues eso fue muy maluco.
pacothegreko
06-12-2012, 10:34:45
Ojo que ya las nenas saben de los videos.
Exacto, anoche me pregunto la nena que si tenia camara, que si ya habia visto alguna foto o video de ella. Y a un loco lo pillaron y le quitaron el celular.
TORIYEI
06-12-2012, 12:54:34
Exacto, anoche me pregunto la nena que si tenia camara, que si ya habia visto alguna foto o video de ella. Y a un loco lo pillaron y le quitaron el celular.
Exacto a eso me refiero eso es delicado y es mejor se prudente....
CITY AMAGA
06-12-2012, 12:58:13
buena imfo
TORIYEI
06-12-2012, 13:00:28
Viejo pacothegreko en q lugar y cual nena le pregunto..me causa curiosidad
pacothegreko
06-12-2012, 15:04:30
Viejo pacothegreko en q lugar y cual nena le pregunto..me causa curiosidad
En Pussy, Valentina me lo pregunto anoche. Y por aqui el que vi fue el de una Alejandra. Ire a buscarla hoy!
andy198019
06-12-2012, 17:54:47
Gente.....alguien conoce una buena masajista, confiable, que no robe, que sepa algo de masajes ..............gracias
masomenos
06-12-2012, 21:21:58
Alguien sabe para que es el cuarto que hay en el fondo en el castillo?
jscool
06-12-2012, 23:50:53
Gente.....alguien conoce una buena masajista, confiable, que no robe, que sepa algo de masajes ..............gracias
Pues viejo, detras de Unilago tienen como dos salas de "masajes", la direccion exacta no la conozco pero seguro si busca por el foro lo encuentra. Se llama Absolut Spa o algo asi. En general son como las tipicas salas de masajes aunque el sitio esta bastante bien cuidado. Los precios rondan entre los 120 y 150k y las niñas son como 8/10, lo malo es que no hacen show previo ni nada, entonces le toca pedir que le muestren a todas las niñas antes de escojer.
takua
07-12-2012, 07:25:14
Pues viejo, detras de Unilago tienen como dos salas de "masajes", la direccion exacta no la conozco pero seguro si busca por el foro lo encuentra. Se llama Absolut Spa o algo asi. En general son como las tipicas salas de masajes aunque el sitio esta bastante bien cuidado. Los precios rondan entre los 120 y 150k y las niñas son como 8/10, lo malo es que no hacen show previo ni nada, entonces le toca pedir que le muestren a todas las niñas antes de escojer.
Tienes el absolutspa
http://www.absolutspa.com/home/index.php?main_page=page_4
Cuando fui el precio varia de 170k a 220k, tienen buenas niñas
Buenas instalaciones amplias cuartos con duchas en su interior
El via spa que va de 130k a 160k, queda a la espalda del atlantis
http://revistadc.com/2012/02/28/via-spa/
Te duchas fuera luego pasas al cuarto a la espera de la masajista que hayas escogido
En este enlace encuentras varios centros de masajes
http://www.amarillasinternet.com/search.html?type=NS&city=Bogot%C3%A1&country=Colombia&cid=CO_es&keyword=masajes+sexo&where=Bogot%C3%A1%2C+Colombia&phone=&address=
One relax varia de un masaje simple 30k a 180k relacion, lo malo es que es un cuarto y una camilla no tienen ducha en su interior ni me lo ofrecieron
Sensity spa pues cuando fui no encontre algo bueno para quedarme tendria que regresar en un mejor horario, los precios varian hasta 160k
Alguno de ustades conoce los horarios de abejitas (Cra 14 83-23) como se hace para entrar, la mayoria de centros queda en un segundo piso y tienen puerta abierta como sera el abejita
aparte he visto que hay otros locales mas de abejitas, si aguien fue para alla que cuente como hizo y que tal la atencion.
takua
07-12-2012, 07:29:25
Las veces que he ido he visto que un grupo de manes entran con una o dos viejas que les hacen un show privado.
Mr. Me
07-12-2012, 15:37:55
Las veces que he ido he visto que un grupo de manes entran con una o dos viejas que les hacen un show privado.
Efectivamente son para los shows privados, yo les he usado.
scarrolshot
09-12-2012, 00:58:33
esa negrita es super famosa en ese sitio...cuando estaba con unos amigos en el sitio pedimos un show privado y fue la locura, se mueve muy bien y tiene un culazo increible. Esa noche le pedi anal a esa negra y fueron los mejores 80k invertidos de mi vida, la primera vez que pedia culo con una puta y fue de lo mejor, realmente recomendable.
ola quisiera saber como se llama la negrita y dame la direccion porfa tengo ganas de culiarme una negrita bn buena
himmelstern
09-12-2012, 08:08:12
http://farm7.static.flickr.com/6081/6087248560_5522e9807b_z.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/hablar-mierdita/1128300d1290357805-clubes-nudistas-en-bogota-striptease-02.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/hablar-mierdita/1128301d1290357805-clubes-nudistas-en-bogota-striptease-03.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/hablar-mierdita/1128302d1290357805-clubes-nudistas-en-bogota-striptease-04.jpg
Imposible que no pueda llegar, el problema del chuzo es que se esta llenado de gordas, y de cuchas cuarentonas que se creen.
Como decía un amigo, Hogar geriatrico, mi primera relación.
Otro problema es que ya no hacen shows, y si hacen las viejas bailan, y se quitan si acaso la falda, y eso por que aveces ni eso. Las negritas estan buenas, pero algunas, el casting ha bajado mucho. y hay unos meseros que molestan mucho, mas si a ud se le sienta una vieja al lado, en seguida caen, no dejan ni negociar la vieja, y ya dicen que trago de aguardiente para la vieja.
http://farm6.static.flickr.com/5204/5270803055_2c468449bc_z.jpg
scarrolshot
09-12-2012, 22:25:24
http://farm7.static.flickr.com/6081/6087248560_5522e9807b_z.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/hablar-mierdita/1128300d1290357805-clubes-nudistas-en-bogota-striptease-02.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/hablar-mierdita/1128301d1290357805-clubes-nudistas-en-bogota-striptease-03.jpg
http://www.denunciando.com/attachments/hablar-mierdita/1128302d1290357805-clubes-nudistas-en-bogota-striptease-04.jpg
Imposible que no pueda llegar, el problema del chuzo es que se esta llenado de gordas, y de cuchas cuarentonas que se creen.
Como decía un amigo, Hogar geriatrico, mi primera relación.
Otro problema es que ya no hacen shows, y si hacen las viejas bailan, y se quitan si acaso la falda, y eso por que aveces ni eso. Las negritas estan buenas, pero algunas, el casting ha bajado mucho. y hay unos meseros que molestan mucho, mas si a ud se le sienta una vieja al lado, en seguida caen, no dejan ni negociar la vieja, y ya dicen que trago de aguardiente para la vieja.
http://farm6.static.flickr.com/5204/5270803055_2c468449bc_z.jpg
gracias por el aporte y la direccion si tienes el nombre de la negrita te agradezco pero enserio que excelente aporte :D
wolfgang750
10-12-2012, 09:24:08
El viernes estuve en el reservado de la 71 con 14, hay dos uno en frente del otro, estuve con una vieja rebuena. el resto estaban de regular a mal. 20 mil el rato muchachos.
wilmar_moreno
10-12-2012, 10:45:43
El viernes estuve en el reservado de la 71 con 14, hay dos uno en frente del otro, estuve con una vieja rebuena. el resto estaban de regular a mal. 20 mil el rato muchachos.
Una pregunta, en estos reservado cual es el horario?? y que tipo de licor venden .... gracias es que trabajo cerca y ya he leido varios post y quiero ir a conocer despues del almuerzo jajajajaj
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO