Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThE FaLLeN
11-11-2013, 21:13:15
Usuario menetero

Parece que usted no leyo inmediatamente arriba del suyo, las fotos y los vídeos explícitos solo son permitidos el la Zona Hot eso no es ninguna mojigateria son las normas del foro las cuales parece que usted no entiende o no quiere entender.

Si desean compartir imágenes y vídeos tranquilamente lo puedes hacer en la respectiva Sub Zona el el foro Hot y colocar el enlace en este post para que se puedan remitir a el.

Sencillo no creen................

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth-Revan
11-11-2013, 21:50:43
yo creo que seria conveniente mover este thread a la zona hot, después de todo trata un tema para mayores de edad.

on: muy buenos los aportes y recomendaciones últimamente, los burdeles del restrepo y del siete de agosto son muy pesados, por allá aguanta ir si acaso a un barra y tanga.

ThE FaLLeN
11-11-2013, 21:55:19
Debido a la cantidad de visitas y el tiempo de este post es imposible moverlo para otra zona

TORIYEI
11-11-2013, 22:33:28
Nos va tocar crear un nuevo tema pero esta vez en la zona hot ó instalarnos en este que ya existe y q esta en la zona hot http://www.denunciando.com/videos-106/800830-camara-escondida-clubes-xxx-de-bogota.html de hecho ahí ya tengo algunos videitos montados...

menetero
11-11-2013, 22:46:40
Pues si, poner lo hardcore en ese post, y dejar aqui el link que como es del mismo foro no creo que haya problema, escuche o mejor lei que antes de entrar aqui existia un post que se llamaba boleteadero de viejas webcamers donde la mayoria eran las de lindapop; tambien se puede poner eso para identid¿ficar a las nenas, y nada de pixelarles la cara ni nada a duras penas la de uno en el caso de fotos y videos comprometedores

:rolleyes:

ThE FaLLeN
11-11-2013, 22:51:49
De verdad no entiendo cual es el drama que están armando y la lloradera porque edite unos vídeos que no tenían porque estar en esta zona.

La cosa es simple hay unas reglas y hay que acatarlas ademas ya les explique lo que pueden hacer de tal manera que hagan sus aportes pero en las zonas correctas.

Eso es lo único que se les esta pidiendo

Pues si, poner lo hardcore en ese post, y dejar aqui el link que como es del mismo foro no creo que haya problema, escuche o mejor lei que antes de entrar aqui existia un post que se llamaba boleteadero de viejas webcamers donde la mayoria eran las de lindapop; tambien se puede poner eso para identid¿ficar a las nenas, y nada de pixelarles la cara ni nada a duras penas la de uno en el caso de fotos y videos comprometedores

:rolleyes:
Respecto a este tema de lindapop y las webcamers aqui les dejo las normas del foro para que porvafor la lean y asi se enteren que pueden y que no pueden postear - http://www.denunciando.com/mensajes-reportados-214/announcement-font-size-3-normas-y-derechos-de-los-usuarios-denunciando-com-y-material-no-permitido-en-el-foro-font.html

TORIYEI
11-11-2013, 22:53:33
De verdad no entiendo cual es el drama que están armando y la lloradera porque edite unos vídeos que no tenían porque estar en esta zona.

La cosa es simple hay unas reglas y hay que acatarlas ademas ya les explique lo que pueden hacer de tal manera que hagan sus aportes pero en las zonas correctas.

OK, OK ya subí el video anterior de Ivonne para los q no lo vieron en este tema pues ya esta subido en este http://www.denunciando.com/videos-106/800830-camara-escondida-clubes-xxx-de-bogota-5.html

ambar-8
11-11-2013, 23:34:53
En respuesta a estos tres compañeros y a los que depronto tambien tengan las mismas dudas.

Tengo pensando llamar a una prepago para el fin de semana pero primero me gustaría consultar con ustedes si esta agencia es buena:

eroticasbogota.com/servicios/

Antes de llamar me gustaría saber si hay que dar datos personales a la agencia, sea esta o cualquier otra; no me da mucha seguridad dejar el número de la cédula entre otros cuando se supone que es un servicio discreto.

Me gusta más el casting de Latinas en el Paraiso, agencia que vi en el blog del catador, pero la duda que tengo es sobre los datos si es que los piden; lo del motel y otras recomendaciones no estarían de más pues estaba pensando en verme con la nena en un centro comercial que hay aca cerca pero en el blog del Catador de Prepagos se recomienda no encontrarse con ellas en sitios abiertos y bueno, me estoy imaginando muchas cosas pero no se cual es la razón por la cual no se recomienda eso.

Como le fue, si contrato la prepa? Por si las dudas, yo he contratado con eroticas bogota, con valeria, ella aun trabaja ahi pero no se porque no esta pulicada, a mi nunca me han pedido el numero de cedula, solo me han preguntado el motel y la hora, cuando estoy ubicado confirman y listo, creo que asi operan todas las agencias, o por lo menos las que yo he contratado, algunas prepas independientes aceptan encontrarse en un lugar cerca al motel y entrar juntos, pero la mayoria de viejas no aceptan por seguridad...

Eso de dar el numero de cedula tampoco me da mucha confianza, en algunas agencias lo solicitan, cuando yo estuve con una prepago el contacto me lo hizo un amigo, me libre de todos esos tramites, y el encuentro fue en apartamento. yo tambien quisiera que los que han contratado prepagos con agencia nos cuenten un poco sobre eso, y tambien sobre el servicio del motel, yo nunca he ingresado solo a un lugar de esos, yo me imagino que recesionistas cuando entras solo ya sabran que vas a estar con una prepago.

En respuesta a AGROSE: Cuando uno llega solo al motel y pide un cuarto, ellos ya saben que uno va derechito a pedir una prepago, y cuando uno slae ya saben que fue asi, ya que a muchas ya las conocen en los moteles, pero eso les vale culo a ellos, a uno no lo miran raro ni nada, es de lo mas normal.

No se si alguno conoce esta agencia photoprepagos.com/es/prepago-1655 y a esta prepago que fue la que me gusto, para ver que tan reales pueden ser que en estos tiempos le meten a uno lo que sea con tal de vender

Y para morochohot: Photoprepagos no es una agencia, es una pagina donde ellas se pueden publicitar pero uno las contacta directamente. Tiene varios problemas y es que ponen varios anuncios falsos, hasta hay anuncios con fotos certificadas que son un engaño, como el de la vieja que aparece como Katalina, usa fotos de una prepa que se llama Violeta y no esta en esa pagina....

Respecto a la prepa por la que pregunta no la conozco, pero en lo personal no me genera mucha confianza, por lo general esas viejas usan el mismo celular para varios avisos y el de ella no aparece en ningun otro sitio, le tocaria que se vaya de kamikaze a ver como le va, depronto sale algo bueno...

ARAIK
12-11-2013, 15:34:47
Menetedero, venga parce una pregunta, yurani de casa show de la 19 es una flaquita rica, pelo liso negro, con un culo apretadito y de ojos chinos. Es que no estoy seguro del nombre, pero a mi encantan las viejas de ojos chinos, pero esa pelada o esta ocupada, por que tiene un monton de clientes fijos o esta metida por alla atras y una vez que le hable, recrecida la nena y la verdad no me alcanzaba pal servicio con ella, me toco pasar saliva y echarme otra, no es que sea caro, creo que me pidio 50 K, pero yo estaba en vacas flacas. Pregunta, que tal el servicio con la nena, si vale la pena, que tal la vieja pa invitarla a jartar y luego pagarle servicios. La niña tiene algo especial y estoy que ahorro pa pegarme una buena farra, pero invertirla bien, pagarle amanecida y todo, segun su opinion la pelada es buena opcion?

menetero
12-11-2013, 17:41:44
Menetedero, venga parce una pregunta, yurani de casa show de la 19 es una flaquita rica, pelo liso negro, con un culo apretadito y de ojos chinos. Es que no estoy seguro del nombre, pero a mi encantan las viejas de ojos chinos, pero esa pelada o esta ocupada, por que tiene un monton de clientes fijos o esta metida por alla atras y una vez que le hable, recrecida la nena y la verdad no me alcanzaba pal servicio con ella, me toco pasar saliva y echarme otra, no es que sea caro, creo que me pidio 50 K, pero yo estaba en vacas flacas. Pregunta, que tal el servicio con la nena, si vale la pena, que tal la vieja pa invitarla a jartar y luego pagarle servicios. La niña tiene algo especial y estoy que ahorro pa pegarme una buena farra, pero invertirla bien, pagarle amanecida y todo, segun su opinion la pelada es buena opcion?

si viejo es esa misma, es crecidita la malparida, y casi no sale de atras, sera que se la pasa soplando, le faltan tetas eso si, pero es bien desde que se le invite a farra, ademas que va a chicanear la hp si el viernes la vi en esencias del restrepo y haya si debe pedir menos creo, lo que pasa es que como todas si ven billete y buen trato son bacanas, solo me la eche 1 vez pero entre 1 hora le bote 100 mil, le dije que com propina pero la verdad es que no tenia en suelto si no le daba 80, y compramos 3 medias de antioqueño y como soy amigo de otras que hablan bien de uno es la ventaja hay que hacer eso aveces para que copien, yo estoy que le pido jopo y derramada por dentro, pero eso si seria mas carito, porque que lo haria por plata es seguro si no no serian putas, busque a valentina2 esa si da culito por 20 mas :toothy9:

gestion
12-11-2013, 22:02:47
busque a valentina2 esa si da culito por 20 mas :toothy9:

Valentina2 es la Rockera? Que otras viejas de Casashow conocen?

jscool
13-11-2013, 16:41:05
Bueno gente ...queria hacerles una pregunta, ustedes que tienen mas experiencia en esto, siempre he querido grabarme, ustedes saben si alguna de nuestras queridas se dejara grabar por un adicional ???

Gracias por sus comentarios y que viva el sexo facil...asi sea pagando

gestion
13-11-2013, 17:49:03
No, la verdad no creo que ellas se dejen grabar...le toca camara escondida creo yo....

Cambiando de tema, ayer estuve en Pussy y me di cuenta que muchas de las viejas de Pussy son lesbianas, les podría mencionar no menos de 7 que estoy seguro que lo son... Seria hasta bacano meter dos viejas que sean pareja.... jajaja

morochohot10
13-11-2013, 18:17:01
No, la verdad no creo que ellas se dejen grabar...le toca camara escondida creo yo....

Cambiando de tema, ayer estuve en Pussy y me di cuenta que muchas de las viejas de Pussy son lesbianas, les podría mencionar no menos de 7 que estoy seguro que lo son... Seria hasta bacano meter dos viejas que sean pareja.... jajaja

y que tal estan los precios y las viejas en pussy?

NeueSpanien
13-11-2013, 20:53:27
y que tal estan los precios y las viejas en pussy?

De tanto curiosear en el foro me aventuré en ir el viernes pasado a pussy. Estuve de 4 a 6:30pm, yo se que entre gustos no hay dis-gusto pero no me pareció nada del otro mundo la verdad el casting, mucha china normalita que uno ve en la u, otras feas que obviamente se ve en todo chuzo pero nada que me llamara la atención excepto Paula que es la alta pelinegra tatuada, buen show aunque a punta de rock a la quinta canción uno se aburre lástima que ese día ya tenía su cucho con mesa y trago. ¿A todas estas cuanto cobran?. En conclusión como opinión personal prefiero seguir buscando lo que no se me ha perdido en el Santa o que otras opciones tienen (que no sea en la 1era de mayo que me queda en la PM :laughing9:).

rockzzz
13-11-2013, 23:17:56
deberia pasar sin miedo, no es tan malo como lo pintan o dicen en tv, igual q todo sitio de esos o zonas son jodidas porq donde hay putas hay malandros asi sea norte, yo puse uns foticos de viejas del santafe revise y mire cual http://www.denunciando.com/9420013-mensaje991.html
por ahi tengo mas e info de las viejas hasta solo puede ir no le coma q tampoco es que maten gente, en esos negocios tratan de cuidar a los clientes desde q no se salga del perimetro ni busque problemas ni ande borracho mostrando el celular de un millon en la calle...

:SmokeScreen_emotico
hombre menetero quien es la vieja de rosado con tatuaje en el brazo donde la encuentro y con que nombre gracias por la info

gestion
13-11-2013, 23:18:21
De tanto curiosear en el foro me aventuré en ir el viernes pasado a pussy. Estuve de 4 a 6:30pm, yo se que entre gustos no hay dis-gusto pero no me pareció nada del otro mundo la verdad el casting, mucha china normalita que uno ve en la u, otras feas que obviamente se ve en todo chuzo pero nada que me llamara la atención excepto Paula que es la alta pelinegra tatuada, buen show aunque a punta de rock a la quinta canción uno se aburre lástima que ese día ya tenía su cucho con mesa y trago. ¿A todas estas cuanto cobran?. En conclusión como opinión personal prefiero seguir buscando lo que no se me ha perdido en el Santa o que otras opciones tienen (que no sea en la 1era de mayo que me queda en la PM :laughing9:).

Uy si Paula es tremenda nena, esa vieja tiene un porte bacano.... alla en Pussy casi todas cobran 50 o 60.... Depende de como este el panorama.

Alla uno ve de todo, altas, bajitas, gorditas, flacas, culonas, tetonas... en fin... hay para escoger.

La_Gonorrea
14-11-2013, 10:42:43
a peticion suya menetero le cuento que ya esta de vuelta y se puso tetas es un servicio superecomendado para mi es de los mejores polvos del santafe,a los que les gusten las veteranas ahi les dejo

Donde se encuentra en la casona?

menetero
14-11-2013, 11:15:16

Respecto a este tema de lindapop y las webcamers aqui les dejo las normas del foro para que porvafor la lean y asi se enteren que pueden y que no pueden postear - http://www.denunciando.com/mensajes-reportados-214/announcement-font-size-3-normas-y-derechos-de-los-usuarios-denunciando-com-y-material-no-permitido-en-el-foro-font.html

ya "entendi la situacion", pero no deja ver un culo:

http://thumbnails107.imagebam.com/28889/f7e547288883472.jpg (http://www.imagebam.com/image/f7e547288883472)

Valentina2 es la Rockera? Que otras viejas de Casashow conocen?

No la rockera no es una que se pinta como metalera loca gorda, no esa si da tristeza, me refiero a una mas bonita casi siemrpe con minifalda de jean, ahi otras mas atras comente, decir como se portan o que tal pues con cada marrano son diferentes, .. paola, sofia, sirena, sara, sandra, marcela etc... :laughing9:

Bueno gente ...queria hacerles una pregunta, ustedes que tienen mas experiencia en esto, siempre he querido grabarme, ustedes saben si alguna de nuestras queridas se dejara grabar por un adicional ???

Es jodido que se dejan grabar a las buenas amenos que se les muestre que no van a mostrar la carita, pero es mejor no decirlo para que no desconfien y se les pueda grabar a escondidas con el celu o con una camara de esas ocultas en cachucha, llavero, esfero que valen como 50 mil pesos no mas o hay unas mas caras pero pueden valer como 3 millones que son de fullhd graban en oscuridad que son las que usan los que le meten mano a los cajeros, y son de venta libre el daño es para para lo que se vaya a usar, o hasta acoplando una maletica con el celular filmando.... :rolleyes:

hombre menetero quien es la vieja de rosado con tatuaje en el brazo donde la encuentro y con que nombre gracias por la info

Se hace llamar majo, se la pasa en fiebre pero en estos dias esta viajando, es de las mas buenonas, aunque es lesbiana, bueno casi todas lo son pero esta si tiene una machorra bien fea de novia

http://thumbnails101.imagebam.com/28889/958e81288884652.jpg (http://www.imagebam.com/image/958e81288884652) http://thumbnails106.imagebam.com/28889/4ac957288884663.jpg (http://www.imagebam.com/image/4ac957288884663) http://thumbnails102.imagebam.com/28889/8a187f288884670.jpg (http://www.imagebam.com/image/8a187f288884670) http://thumbnails107.imagebam.com/28889/68e405288884676.jpg (http://www.imagebam.com/image/68e405288884676)

nightstlaker
14-11-2013, 13:52:57

Todo en esta vida se puede negociar, seguramente muchas no se dejen pero con tanta vieja que hay en santa fe y con ganas tantas ganas q tienen de sacar plata, seguramente alguna aceptara... es importante que todo esto lo negocies antes de subir... o llevartela

nightstlaker
14-11-2013, 14:07:14
A mi me dan ganas, pero ya me propuse ir 2 fechas para este año, en este mes y en Diciembre, espero que no caiga en la tentacion de mas jajaja.
jaja yo estoy esperando que cierren dos negocios este mes y me voy de puuttss a festejarlo,,, yo creo que terminare como siempre en el santa fe ... y eso que tengo mi oficina en chapinero XD

KarmaIsaBitch
14-11-2013, 14:15:56
hola a todos, nuevo en el foro, aunque he ido donde las niñas desde hace unos 4 años, soy muy tranquilo no voy si no una vez cada 3 o 4 meses, me debo a ver comido unas 20, casi todos los por los lados de la calle 68.
por alla han cerrando unos chuzos, otro que era un hueco se pego una crecida, eso si todo es promedio, muy rara vez se ve cosas muy buenas, aunque como no voy tanto nose. me acuerdo del manaltial, otro que queda llegando a la cali y es un atracadero. y dos que quedan despues del only medio decentes... voy por alla por que me queda a 10 minutos en taxi... jejeje saludos.

ThE FaLLeN
14-11-2013, 20:52:16
ya "entendi la situacion", pero no deja ver un culo:

http://thumbnails107.imagebam.com/28889/f7e547288883472.jpg (http://www.imagebam.com/image/f7e547288883472)

Esa es su manera de expresarse ante una sugerencia ome.... :S:S:S:S:S

Ahi estan otros enlaces

http://www.denunciando.com/1155971-mensaje1.html

http://www.denunciando.com/3019313-mensaje1.html

NeueSpanien
14-11-2013, 23:17:09
Bueno pero que saben sobre otros chongos, en otras partes asi sean ocultos ya que con google street, se puede si no hay direccion exacta saber la ubicacion. :

Os comento compañeros. Me pasaron una tarjetica y resultó siendo un reservado en inauguración("Show 2 chicas x1 segun dice la tarjeta"), lástima que ya cumplí la cuota del mes en una putica sinó le hacía para que alguien más se aventure, la dirección es carrera 28 # 41-54 cels 321 515 0603 o 313 444 9643, es cerca de la universidad nacional doy fé que el sector es sanísimo, si los moderadores dejaran les pasaba la tarjeta pero ya saben como están :roll::roll::roll::roll::roll:

JAKES
15-11-2013, 07:56:00
Bueno muchachos soy nuevo en el foro, pero sigo este tema hace rato y con tantos hermanitos de chele regados por el foro, pues bacano compartir las experiencias. Seria del putas hacer una reunión pa juntar a todas las perras de las que se habla aca en el foro, pero bueno, seguro al final no se sale con nada, los buenos puteros somos lobos solitarios, eso que ni que. Les quería contar de las viejas de casa show que me he comido, ya que Gestion pregunto por otras viejas de ese antro. Pues yo he estado con camila, la paisa que es como ñera, la vieja culea rico y es chévere para echar trago, lo mejor es darle en cuatro, no cobra tan caro y hace rebaja, a mi me gusta el cuerpito de la vieja, porque tiene un culito durito, la cagada es que me parece que es como visca, jajajja, y esa mierda aunque no crean es matapasion, por eso es mejor darle en cuatro y verle solo el ojo del culo, jajajaja. Otra vieja que me he echado varias veces es la perra de la sara, para mi es la mejor de alla, algunas veces no le mete ganas al asunto, pero tiene tetas operadas y le quedaron ricas. La perra de yurani esta rica, no es tan bonita, pero tiene un culito pa partírselo a punta de verga, yo nunca le he pedido jopo, que es lo mejor que tiene, pero como dice menetero, es puta y como puta tendrá su precio pa partirle el culo, hacérselo sin forro y derramarse dentro, lo que pasa con esta perra es que tiene días en los que lo hace rico y pone cara de porno y otros en los que es una vaca muerta y no se deja ni tocar. Otra que yo recomendaría es Sofía, esa vieja esta rica, culea delicioso y es rebacana pa tomar y recochar, y luego pagarle unos tres servicios pa darle bien rico, esta vieja si le pone ganas y se excita y toda la vaina, lo mama buenísimo. Con el resto de viejas de ese moridero no se hace un caldo de cebolla. Bueno mis compañeros puteros, hay les dejo mi opinión de estas cuatro sucias, hay que ir hoy viernes de quincena a comer perra.

MONKEYSHY
15-11-2013, 09:00:57
Para los que frecuentan el Santa Fe, me comentaron que asesinaron a una china llamada Valentina (una trigueña grandota que era de Fiebre) al querer robar a un tipo. ¿Alguien sabe más al respecto?

Saludos.

Que tal elrololoco no me había dado cuenta de su artículo, le cuento que valentina era una de las niñas más bonitas en Fiebre; no le podría confirmar lo de un robo a un cliente, pero si le puedo decir que aunque ella atendía muy bien y tenía pinta de buena gente una vez la vi con una viejas y manes del santafe que la verdad dejaban mucho que desear. Hace algunos meses creo que hacia marzo o abril la asesinaron llegando a la casa (la cogieron a bala), el rumor era que la mando a a asesinar la mujer de un man con el que ella salía.
:L

NicolasManrique
15-11-2013, 16:19:45
Buenas tardes, quisiera que por favor me recomendaran una o unas masajistas.... o lugares de masajes bien buenos en todo el sentido de la palabra. Por favor citar precios sitios y fotos si se puede.... Muchas gracias....

NicolasManrique
15-11-2013, 16:20:35
Alguien ha ido a sitios donde ofrecen masajes tantra y muchas cosas más. Por favor recomendar citando direcciones y precios.....

panchito69
15-11-2013, 20:47:41
Que tal elrololoco no me había dado cuenta de su artículo, le cuento que valentina era una de las niñas más bonitas en Fiebre; no le podría confirmar lo de un robo a un cliente, pero si le puedo decir que aunque ella atendía muy bien y tenía pinta de buena gente una vez la vi con una viejas y manes del santafe que la verdad dejaban mucho que desear. Hace algunos meses creo que hacia marzo o abril la asesinaron llegando a la casa (la cogieron a bala), el rumor era que la mando a a asesinar la mujer de un man con el que ella salía.
:L
Alma bendita esa vieja era tremenda gonorrea,mal polvo ,mala gente, hablaba pestes de la gente de Bogota y aca tragaba,bueno mejor paro ahi por que los muertos es mejor dejarlos quietos,esa vieja tenia un hermano travesti,el rumor es que tenia un mancito que era paraco , el man esta preso en boyaca en carcel de maxima seguridad y parece que le daba bilete para que no puteara y la vieja seguia puteando y pues esa gente no perdona,bueno ese es un rumor que dicen por ahi, otros dicen que la mando quebrar la mujer del paraco con el que andaba ,vaya uno a saber la verdad esa vieja respetando sus gustos de bonita no tenia ni mierda,pero bueno para los gustos estan los colores.

martincadena
15-11-2013, 21:55:49
Hay una putas callejeras del santafe que estan muy ricas. . con unas patas y unos culos. . ..pa encenderlas a verga.. toda la noche.

menetero
15-11-2013, 22:35:56
Alma bendita esa vieja era tremenda gonorrea,mal polvo ,mala gente, hablaba pestes de la gente de Bogota y aca tragaba,bueno mejor paro ahi por que los muertos es mejor dejarlos quietos,esa vieja tenia un hermano travesti,el rumor es que tenia un mancito que era paraco , el man esta preso en boyaca en carcel de maxima seguridad y parece que le daba bilete para que no puteara y la vieja seguia puteando y pues esa gente no perdona,bueno ese es un rumor que dicen por ahi, otros dicen que la mando quebrar la mujer del paraco con el que andaba ,vaya uno a saber la verdad esa vieja respetando sus gustos de bonita no tenia ni mierda,pero bueno para los gustos estan los colores.

http://thumbnails108.imagebam.com/28915/e852ab289142628.jpg (http://www.imagebam.com/image/e852ab289142628) http://thumbnails106.imagebam.com/28915/4ad621289142636.jpg (http://www.imagebam.com/image/4ad621289142636)

Rafapuchero
15-11-2013, 23:08:38
Hola a todos hago el siguiente aporte las paginas de Internet de la mayoria de mujeres que trabajan en paisas, la casona, fiebre y en atunes.

facebook.com/isabellagarciag
facebook.com/mariaines.castaneda?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/lorena82co
facebook.com/Jazminthejazzi
facebook.com/mandydav?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/catalina.minina.3?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/dayanna.camposrodriguez.3?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/milena.rodriguezcampos
facebook.com/pamela.martinez.79219?fref=pb&hc_location=friends_tab
facebook.com/julderthjackson/friends
facebook.com/johana.martinez.399041?fref=pb&hc_location=friends_tab

Me cuentan como les parece

menetero
15-11-2013, 23:14:50
Hola a todos hago el siguiente aporte las paginas de Internet de la mayoria de mujeres que trabajan en paisas, la casona, fiebre y en atunes.

facebook.com/lorena82co

pues ahi se le fue un man, y la segunda (gloria castañeda) no es fufa o por lo menos hace medio siglo no, es la duela de la casona. pero bien mas bien saque las fotos y pongalas con los nombres artisticos y cuanto cobran, haga la tareita bien chevere :rolleyes:

Rafapuchero
15-11-2013, 23:21:21
Ver las fotos de abajo y me cuentan

El man es el DJ de la casona y en sus enlaces de amigos tiene a todas las chicas .

Les dejo unas fotos:

http://thumbnails107.imagebam.com/28915/1c569e289148581.jpg (http://www.imagebam.com/image/1c569e289148581) http://thumbnails101.imagebam.com/28915/e1cffb289148583.jpg (http://www.imagebam.com/image/e1cffb289148583) http://thumbnails104.imagebam.com/28915/81b79b289148586.jpg (http://www.imagebam.com/image/81b79b289148586) http://thumbnails107.imagebam.com/28915/833cac289148590.jpg (http://www.imagebam.com/image/833cac289148590) http://thumbnails107.imagebam.com/28915/8615de289148592.jpg (http://www.imagebam.com/image/8615de289148592) http://thumbnails106.imagebam.com/28915/b946c2289148598.jpg (http://www.imagebam.com/image/b946c2289148598) http://thumbnails107.imagebam.com/28915/751c9a289148600.jpg (http://www.imagebam.com/image/751c9a289148600) http://thumbnails104.imagebam.com/28915/5eae3c289148602.jpg (http://www.imagebam.com/image/5eae3c289148602) http://thumbnails107.imagebam.com/28915/350311289148605.jpg (http://www.imagebam.com/image/350311289148605) http://thumbnails104.imagebam.com/28915/e1cffb289148609.jpg (http://www.imagebam.com/image/e1cffb289148609) http://thumbnails108.imagebam.com/28915/ab01ee289148611.jpg (http://www.imagebam.com/image/ab01ee289148611) http://thumbnails104.imagebam.com/28915/58f22a289148615.jpg (http://www.imagebam.com/image/58f22a289148615) http://thumbnails106.imagebam.com/28915/0137c2289148616.jpg (http://www.imagebam.com/image/0137c2289148616) http://thumbnails107.imagebam.com/28915/7e3ef5289148621.jpg (http://www.imagebam.com/image/7e3ef5289148621) http://thumbnails101.imagebam.com/28915/da5e8f289148625.jpg (http://www.imagebam.com/image/da5e8f289148625) http://thumbnails107.imagebam.com/28915/b04ce6289148628.jpg (http://www.imagebam.com/image/b04ce6289148628) http://thumbnails101.imagebam.com/28915/b3123d289148631.jpg (http://www.imagebam.com/image/b3123d289148631) http://thumbnails108.imagebam.com/28915/f19af4289148634.jpg (http://www.imagebam.com/image/f19af4289148634) http://thumbnails108.imagebam.com/28915/8a0509289148638.jpg (http://www.imagebam.com/image/8a0509289148638) http://thumbnails106.imagebam.com/28915/a061a3289148641.jpg (http://www.imagebam.com/image/a061a3289148641) http://thumbnails104.imagebam.com/28915/1a6e6a289148643.jpg (http://www.imagebam.com/image/1a6e6a289148643) http://thumbnails108.imagebam.com/28915/116afe289148646.jpg (http://www.imagebam.com/image/116afe289148646) http://thumbnails104.imagebam.com/28915/1460bd289148649.jpg (http://www.imagebam.com/image/1460bd289148649) http://thumbnails104.imagebam.com/28915/bdd2b1289148651.jpg (http://www.imagebam.com/image/bdd2b1289148651) http://thumbnails108.imagebam.com/28915/3cf9a6289148656.jpg (http://www.imagebam.com/image/3cf9a6289148656) http://thumbnails108.imagebam.com/28915/4dde1b289148657.jpg (http://www.imagebam.com/image/4dde1b289148657)

panchito69
16-11-2013, 09:45:25

facebook.com/lorena82co

gracias gracias esta chevere muchachos alimentemos esta pagina con datos de buenos polvos y delatar los malos polvos para que nadie vuelva a subir con esas pichurrias jajjajaja,gracias a menetero y a los demas por mantener activa y darle vida a este tema

gestion
16-11-2013, 11:18:46
Ayer viernes estuve en Atunes como a las 5 pm y había buen casting.... para los que nos gustan muuuy voluptuosas.... ustedes saben que alla se consiguen tetonas y culonas y casi todas operadas. A mi personalmente me gustan, yo creo que tengo alma de traqueto.... jajajja

Antes de haber pasado por atunes me había metido a el chuzo que queda en la 10 con 19 (Sobre la 10) y no, terrible, había solo una vieja más o menos bonita, el resto.... No, daba pesar y hasta susto. Pilas cuando vayan alla, si alguno se atreve porque casi todas eran medio ñeras al igual que los meseros y como siempre pilas con el trago y esas cosas....

Iba a pasar también por Casashow, pero me llamaron y tuve que irme.... pero hoy me desquito-

agrose
16-11-2013, 13:38:40

facebook.com/lorena82co

muy bueno su aporte

NeueSpanien
16-11-2013, 19:00:10
No se si esto es marcar demasiado el ganado o atenta con nuestro espíritu de escribir nuestras excursiones en prosa pero me parecería práctico describir las viejas con tablitas, dejo la propuesta. Así sería:

Nombre Artístico:
Descripción o foto:
Besa: si se deja o cobra adicional
Sexo oral: con o sin forro
Sexo anal: si se deja y cuanto el adicional
Performance: X/10 con descripción
Limpieza: X/10
Carácter: X/10
Sitio:
Precio:
Teléfono: Nota del Mod: por Inbox
BB: Nota del Mod: Por Inbox
Facebook: Nota del Mod: No dejar como enlace (sin el www)
Anotaciones:

TORIYEI
16-11-2013, 19:36:26
No se si esto es marcar demasiado el ganado o atenta con nuestro espíritu de escribir nuestras excursiones en prosa pero me parecería práctico describir las viejas con tablitas, dejo la propuesta. Así sería:

Nombre Artístico:
Descripción o foto:
Sitio:
Precio:
Anotaciones:

A mi me parece muy buena ideal la proxima descripcion que haga la haré con tablita. :)

ThE FaLLeN
16-11-2013, 20:15:19
Los datos personales pasenselos por Inbox

Peter North
16-11-2013, 23:16:06

facebook.com/lorena82co

Si seNor excelente aporte. Me sorprende que muchas ni siquiera quieran ocultar a lo que se dedican, incluso muchas montan fotos desde los mismos chuzos. Siempre soNe con ser amiguito de una nena de esas por fuera de los chuzos, sobretodo pensando en sexo gratis jejeje, pero nada, en los perfiles se ve que la mayoría lleva una vida dura por fuera, llena de problemas, es extraño verlas en su cotidianidad.

Rafapuchero
16-11-2013, 23:55:56
Si asi es , sorprende la naturalidad de combinar fotos de su vida diaria con otras de su trabajo (fiebre, paisas, etc) Bueno, ¿Conocen ustedes más direcciones de facebook?

agrose
17-11-2013, 08:51:48
para los que querian conocer a barbie de paisas club, hay fotos al inicio y al final del post.

http://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/785107-prepago-paisas-club-bogota.html

cber
17-11-2013, 14:50:00
Bueno, el viernes pasado estaba tomando por chapinero con un amigo y decidimos ir a Pussy, yo no conocía donde era entonces me acordé q por la 13 era bajar en la cuadra del OMA. Eran como las 930pm y nosotros caminando por la 13 buscando el chuzo, pero bueno, lo encontramos.

Al entrar el lugar vi buen ambiente, iluminado, y no estaba tan lleno (estoy acostumbrado a Paisas) además no habia tanto gañan ni ñero. Pedimos cerveza a 3500 solo en lata, me tomé 3 cervezas y me le acerque a una niña, Johana. Estuve hablando con ella, le invité una cerveza y me la cobraron a 6000 en la barra pues la pidió ella y la cerveza para las niñas es más cara, eso me dijo el man de la barra -.-"

Me dejó el servicio 25minutos en 60mil pesos, la niña se portó bien, cara linda, senos operados y buen trasero (operado creería), buen oral y no molestó por el tiempo. Al final me contó que también trabaja en Casanova alias la Piscina del Norte, y que allí cobra 400 la hora. (lol)

No me gustó el cuarto pues no tiene baño y solo hay uno afuera, además pedí una botella de agua y a 5000 pesos ( más cara el agua q la cerveza xD). Pero bueno son pequeñeces que no van a impedir que vuelva al lugar. En cuanto a las niñas, vi para todos los gustos. Había una flaca tetona con un tatuaje en la espalda, el tatuaje es como un poema no se, muy interesante pero la vi muy ebria y no quise estar con ella.

En fin, eso les cuento y cualquier recomendación de pussy, con mucho gusto sera recibida :D

Cordial Saludo.....

Peter North
17-11-2013, 16:03:54
Si asi es , sorprende la naturalidad de combinar fotos de su vida diaria con otras de su trabajo (fiebre, paisas, etc) Bueno, ¿Conocen ustedes más direcciones de facebook?

Bueno la unica que conozco en facebook es la Tats Ariza facebook.com/tatis.ariza.58

La nena se la pasaba en Atunes y Paisas. La mayoría de mis amigos se la comieron menos yo jajaja. La carita mas o menos pero el cuerpo impresionante, sobretodo el culo, como seria que uno de mis amigos al ver ese culo no se resistió y le hizo beso negro, todo un champion, yo no seria capaz.

La ultima vez que la vi en Atunes la nena ya solo hacia shows, se había propuesto dejar el negocio. La nena sale ahora en artos vídeos musicales de música de carrilera y esta dando sus primeros pinitos en telenovelas así que les pido que no se la voleteen jaaja aunque suene contraproducente siempre apoyare a una puta que quiera dejar el oficio.

CAT_VULGAR_CITO
17-11-2013, 16:21:11
Fui el sabado a paisas... hace rato no iba.. mucha vieja nueva y vieja nueva.. pero estaba buscando a Kaory y no la vi..

Vi unos mensajes nuevos sobre ella y no me agunante las ganas... pero no se si se fue de nuevo al exterior.

panchito69
17-11-2013, 21:10:10
Fui el sabado a paisas... hace rato no iba.. mucha vieja nueva y vieja nueva.. pero estaba buscando a Kaory y no la vi..

Vi unos mensajes nuevos sobre ella y no me agunante las ganas... pero no se si se fue de nuevo al exterior.
no compañero ni idea a que horas fue usted pero yo estuve ahi y hable con ella largo rato es mas me fui a la una de la mañana y ella seguia ahi,mala suerte hombre otro dia sera

CAT_VULGAR_CITO
18-11-2013, 13:01:25
tienes razon... si quiere uno encontrar a la chica hay q tener paciencia.. yo me demore solo como 45 minutos y me fui, a la proxima vez me voy con unos amigos,, solo no demoro mucho...

Si no tengo plan este findesemana me voy a ver que,, igual si no esta hay unas chicas muy bonitas, ojala no se me vuelva constumbre.

jim2011
18-11-2013, 14:34:35
Hacia rato no tenia un espacio de tiempo para mi solo, uds ya uno casado la rutina cambia. Me fui para el santafe a ver como era la movida, pues hace bastante tiempo no pasaba por ahi un viernes, me fui tipo 5:30 y habia bastante movimiento. Nose si a diferencia de otros dias entre semana, este, por ser viernes, y quincena, habia bastante tombo por ahi y poco malandro, me sorprendio la cantidad de viejas y hasta buenas y callejeras, me di la vuelta de atras de la piscina y uy que mano de niñas parace una fabrica de putas como decia un amigo en otro blog, le di la vuelta por las vegas, baja uno por la 23 y luego vuelve y coge hacia el norte, mucha vieja buena y de buen aspecto. Tal fue la tarde de tranquila que me dio ir por un poco de adrenalina a la cuadra de la 20 con cra 15 una cuadra abajo de la caracas, y oh sorpresa!! policia haciendo requisas, aunque eso no es garantia si espanta una buena cantidad de ñeros que hay por ahi, me fui por esa callecita hasta la 19 y vea que si habia buena vieja, no tan "elegantes" como la fabrica e putas, pero si al menos se arreglaban mas de lo normal, ya entradas las 6:00pm me antoje de vagabunda, pero yo por mi precaucion solo pido que me lo mamen nada mas y con forrito, me tope con una hembra aunque no estaba bueena, si se vestia muy sexy con liguero, botas y un corset, que chupada tan placentera se notaba el esfuerzo y se notaba que no lo hacia con afan, tanto asi que hasta duramos un buen tempo ella hablando por la voz del guamo, me dio por preguntar que si siempre se la pasaba ahi (para volver) y me dice que NO! que es solo ocasional pq "su negocio" estaba en vacas flacas, - negocio?? pregunte, me dijo una peluqueria pero este es un cuadre que me toca por necesidad

Si bien es cierto hay putas de putas, unas de oficio, otras de necesidad y las que toco, parte del morbo que creo tenemos los puteros es esa necesidad y cambiar $$$ por placer sabiendo que lo que s obtiene es un servicio que muchas veces no lo quieren dar por $$. Esa leccion de vida me dejo pensando todos tenemos un precio, sea para lo que sea, incluso para beber gratis, como les contare en otro mensaje lo que sucedio despues que ya relajado me puse a ver en un metedero de la 22.

ROTASS
18-11-2013, 16:28:47
Estimados amigos, soy uruguayo y viajo a Bogotá por trabajo en una semana. Me gustaría conocer alguna escort de lujo (paga la empresa!) y vi la página colombialove.com y también prepagosenbogota.net/carol-cardenas-280-mil/ pero no sé si son confiables. Las fotos son espectaculares y algunos precios también.

¿Alguien me puede ayudar respecto a si se puede confiar en esas páginas?

Les agradezco mucho su atención! Saludos desde Montevideo y a las órdenes!

☠Xavi Camorra☠
18-11-2013, 16:37:25
Estimados amigos, soy uruguayo y viajo a Bogotá por trabajo en una semana. Me gustaría conocer alguna escort de lujo (paga la empresa!) y vi la página colombialove.com y también prepagosenbogota.net/carol-cardenas-280-mil/ pero no sé si son confiables. Las fotos son espectaculares y algunos precios también.

Les agradezco mucho su atención! Saludos desde Montevideo y a las órdenes!!

Las unicas páginas de las que puedes estar completamente seguro son niisha y solitasparati, son las unicas con fotos reales

agrose
18-11-2013, 17:06:11

Si, por encima se nota que no son fotos reales, lo mejor como dice el compañero es niisha y solitasparati, son practicamente la misma empresa, pero manejan fotos reales, las niñas son realmente hermosas y te garantizan el servicio. ademas puedes seguir el twitter de solitasparati , manejan todo tipo de promociones.

MONKEYSHY
18-11-2013, 18:17:41
Hacia rato no tenia un espacio de tiempo para mi solo, uds ya uno casado la rutina cambia. Me fui para el santafe a ver como era la movida, pues hace bastante tiempo no pasaba por ahi un viernes, me fui tipo 5:30 y habia bastante movimiento. Nose si a diferencia de otros dias entre semana, este, por ser viernes, y quincena, habia bastante tombo por ahi y poco malandro, me sorprendio la cantidad de viejas y hasta buenas y callejeras, me di la vuelta de atras de la piscina y uy que mano de niñas parace una fabrica de putas como decia un amigo en otro blog, le di la vuelta por las vegas, baja uno por la 23 y luego vuelve y coge hacia el norte, mucha vieja buena y de buen aspecto. Tal fue la tarde de tranquila que me dio ir por un poco de adrenalina a la cuadra de la 20 con cra 15 una cuadra abajo de la caracas, y oh sorpresa!! policia haciendo requisas, aunque eso no es garantia si espanta una buena cantidad de ñeros que hay por ahi, me fui por esa callecita hasta la 19 y vea que si habia buena vieja, no tan "elegantes" como la fabrica e putas, pero si al menos se arreglaban mas de lo normal, ya entradas las 6:00pm me antoje de vagabunda, pero yo por mi precaucion solo pido que me lo mamen nada mas y con forrito, me tope con una hembra aunque no estaba bueena, si se vestia muy sexy con liguero, botas y un corset, que chupada tan placentera se notaba el esfuerzo y se notaba que no lo hacia con afan, tanto asi que hasta duramos un buen tempo ella hablando por la voz del guamo, me dio por preguntar que si siempre se la pasaba ahi (para volver) y me dice que NO! que es solo ocasional pq "su negocio" estaba en vacas flacas, - negocio?? pregunte, me dijo una peluqueria pero este es un cuadre que me toca por necesidad

Si bien es cierto hay putas de putas, unas de oficio, otras de necesidad y las que toco, parte del morbo que creo tenemos los puteros es esa necesidad y cambiar $$$ por placer sabiendo que lo que s obtiene es un servicio que muchas veces no lo quieren dar por $$. Esa leccion de vida me dejo pensando todos tenemos un precio, sea para lo que sea, incluso para beber gratis, como les contare en otro mensaje lo que sucedio despues que ya relajado me puse a ver en un metedero de la 22.

Que tal compañeros puteros, complementando lo que mencionó el compañero agrego que el día de hoy empece con una rutina muy diferente a la que habitualmente tenía, les cuento que estas 3 últimas semanas me tocó trabajar de domingo a domingo así que no pude pasar por ningún negocio por que de lo cansado ya me estaba quedando dormido en todo lado, pero que gran noticia... ayer domingo me entero que me daban el día de hoy lunes libre, así que la adrenalina como mencionó el compañero se me disparo y empece a sentir la picadita y agarre para el santafe....si AL SANTA FE UN LUNES Y A LAS 10:00 AM....JEJEJE creerán que yo estaba desesperado; pero aunque no lo crean había mucha vieja buena por la cuadra que da a la parte de atrás de piscina en verdad quede un poco jeti abierto por que en cada uno de esos chuzos había por lo menos 3 viejas bien buenas así que le dí la vuelta a la manzana y de tanta vieja que aguanta no sabia a cual pagarle, hasta que complete la vuelta me decidí a charlarle a una veteranita culoncita y tetoncita que ví y listo casi 1 horita por $ 90 le eché mano y relaje, nunca había estado por allá un lunes y menos a las 10:00 am. Pero creo que hoy tuve mucha suerte por que encontré buenas callejeras y me desestrese. Salí con la sonrisa de oreja a oreja. Salí después a vitriniar por salitre plaza, almuerzito y listo buen comienzo de semana. Así que el que quiera aventurarse en horas de la mañana, lo recomiendo ya que hay para todos los gustos y lo mejor sin bulla de los negocios y sin el afán de las habitaciones de 20 minutos !!!!!

panchito69
18-11-2013, 22:35:28
Que tal compañeros puteros, complementando lo que mencionó el compañero agrego que el día de hoy empece con una rutina muy diferente a la que habitualmente tenía, les cuento que estas 3 últimas semanas me tocó trabajar de domingo a domingo así que no pude pasar por ningún negocio por que de lo cansado ya me estaba quedando dormido en todo lado, pero que gran noticia... ayer domingo me entero que me daban el día de hoy lunes libre, así que la adrenalina como mencionó el compañero se me disparo y empece a sentir la picadita y agarre para el santafe....si AL SANTA FE UN LUNES Y A LAS 10:00 AM....JEJEJE creerán que yo estaba desesperado; pero aunque no lo crean había mucha vieja buena por la cuadra que da a la parte de atrás de piscina en verdad quede un poco jeti abierto por que en cada uno de esos chuzos había por lo menos 3 viejas bien buenas así que le dí la vuelta a la manzana y de tanta vieja que aguanta no sabia a cual pagarle, hasta que complete la vuelta me decidí a charlarle a una veteranita culoncita y tetoncita que ví y listo casi 1 horita por $ 90 le eché mano y relaje, nunca había estado por allá un lunes y menos a las 10:00 am. Pero creo que hoy tuve mucha suerte por que encontré buenas callejeras y me desestrese. Salí con la sonrisa de oreja a oreja. Salí después a vitriniar por salitre plaza, almuerzito y listo buen comienzo de semana. Así que el que quiera aventurarse en horas de la mañana, lo recomiendo ya que hay para todos los gustos y lo mejor sin bulla de los negocios y sin el afán de las habitaciones de 20 minutos !!!!!
fELICITACIONES POR TU BUENA SUERTE DE LUNES EN LA MAÑANA,YO LA VERDAD LOS MEJORES POLVOS LOS HE CONSEGUIDO LOS MARTES EN LA NOCHE QUE ES UN DIA MALO PERO A VECES LLEGAN A PAISAS VIEJITAS DEL CASTILLO Y DE LA PISCINA QUE SE LA REBUSACN AUNQUE LA CALIDAD DE LA PISCINA CADA VEZ ESTA PEOR EN MUJERES.
QUISIERA PEDIRLE UN FAVOR A LOS EXPERTOS PUTEROS DE ESTA PAGINA LA FOTO QUE ADJUNTO EN QUE SITIO ES ? NO LO IDENTIFICO

ambar-8
19-11-2013, 02:18:29

Que tal Rotass, como ya lo dijeron lo mejor es solitas para ti o niisha, ahi va a la fija, si describe mas o menos como busca la prepa y que tipo de servicio busca, tal vez le pueda recomendar alguna... Al igual hay mas paginas de prepagos como ppi, eroticas bogota, gemas scort, pero no son de muy buena calidad, tambien hay prepas independientes, una que otra buena, pero si tiene buen presupuesto vayase para algun buen lugar, lancaster, loutron, lidos, el cedro, alla fijo encontrara muy buen casting o tambien puede acudir a Flirt, pero toca llevar buen dinero, ellos tambien tienen un catalogo VIP pero solo verlo cuesta 450.000 pesos, mas o menos 225 dolares, aunque ese dinero lo abonan al servicio que se tome, u otra opcion es que contrate alguna prepago por medio de una mamdame, algunas trabajan con catalago y lo envian al mail, hay se encuentra para todos los gustos, aunque es mas caro que solitas o niisha. Nos cuenta como le fue... Por ultimo esas 2 paginas son un fraude!!! las fotos son falsas!!

UNA PREGUNTA, ALGUIEN SABE QUE PASO CON HIMMELSTERN? Sera que descubrio la cura pa dejar las putas o que pasaria, porque si fue asi que me lo cuente!

ROTASS
19-11-2013, 09:26:22
Que tal Rotass, como ya lo dijeron lo mejor es solitas para ti o niisha, ahi va a la fija, si describe mas o menos como busca la prepa y que tipo de servicio busca, tal vez le pueda recomendar alguna... Al igual hay mas paginas de prepagos como ppi, eroticas bogota, gemas scort, pero no son de muy buena calidad, tambien hay prepas independientes, una que otra buena, pero si tiene buen presupuesto vayase para algun buen lugar, lancaster, loutron, lidos, el cedro, alla fijo encontrara muy buen casting o tambien puede acudir a Flirt, pero toca llevar buen dinero, ellos tambien tienen un catalogo VIP pero solo verlo cuesta 450.000 pesos, mas o menos 225 dolares, aunque ese dinero lo abonan al servicio que se tome, u otra opcion es que contrate alguna prepago por medio de una mamdame, algunas trabajan con catalago y lo envian al mail, hay se encuentra para todos los gustos, aunque es mas caro que solitas o niisha. Nos cuenta como le fue... Por ultimo esas 2 paginas son un fraude!!! las fotos son falsas!!

Mil gracias por tu respuesta (y también gracias a los colegas que me respondieron antes)..!! Creo que entendí todo, para poder ubicarme.
Una sola pregunta más, ¿cómo contacto a una madame?, ¿hay alguna dirección de email o teléfono? (para pedir un catálogo).
Gracias de nuevo por la gentileza de Uds. Después le contaré como me fue. Saludos!

javidi
19-11-2013, 17:35:30

buen aporte pero puede dar direcciones de los lugares que recomienda o telefonos de las madame que dice
gracias

ROTASS
20-11-2013, 13:08:17
Mil gracias ambar-8...!! Aprecio de verdad su dedicación a mi consulta; espero poder responder de igual forma si alguien necesita alguna vez referencias de Montevideo.

Les cuento los resultados, cuando en aproximadamente una semana esté por la bonita Bogotá..!!

Saludos..!!

menetero
20-11-2013, 16:19:04
Pues como siempre he dicho no confio en esas paginitas de prepagos porque la mayoria no son fotos reales o si lo son no se ve deverdad la mercancia y resultan cuchas con fotos llenas de photoshopp o cuando eran jovenes, y asi sean de verdad uno no ve el comportamiento de las viejas y si pierde uno el hp tiempo y dinero de los taxis de la vieja, del servicio del hotel etc., no hay como uno mismo ir a ver el ganado, y ver como se comporta, lo de los negocios del norte esta bien aunque son costosos y si es un man extranjero abusan mas y le tiran mas duro, loutron, flirt, lalos y lancaster son lo mejorcito o hasta la mansion de la 116 que ahora esta mas arriba, de las paginas de prepagos de las unicas que tienen fotos reales distingo esta: pininas.co/models , pero como se dara cuenta no son las triplemamasitas ricas, es mas en el santafe en el castillo encuentra unas mas deliciosas, eso si les toca hablarles bien porque ya se sabe que a los extranjeros el "culito" y no usar el maldito forrito son la norma y aca las hp viejas son mas cansonas con ese cuento, por lo menos en bogota joden mas que en otras ciudades que es opcional, es preferible gastar mas tiempito y algun dinero en traguitos para ir a la fija y que no le vayan a salir con un chorro de babas las estupidas, despues no querra volver a colombia a putiar, tambien deberia mencionarnos mas sobre las uruguayitas que son de las mas bonitas y mas cheveres de esa parte de suramerica y no estan tan contaminadas por las babosadas como las argentinas ni son tan interesadas, tienen buenos perfiles y son mas "sanitas" :toothy9:

Ganado como este encuentra en el santafe:

http://thumbnails106.imagebam.com/29012/28d5d3290119422.jpg (http://www.imagebam.com/image/28d5d3290119422) http://thumbnails108.imagebam.com/29012/126647290119433.jpg (http://www.imagebam.com/image/126647290119433) http://thumbnails104.imagebam.com/29012/9a4cf1290119439.jpg (http://www.imagebam.com/image/9a4cf1290119439) http://thumbnails104.imagebam.com/29012/a27029290119442.jpg (http://www.imagebam.com/image/a27029290119442) http://thumbnails104.imagebam.com/29012/a24c63290119446.jpg (http://www.imagebam.com/image/a24c63290119446)

morochohot10
20-11-2013, 18:42:02
Pues como siempre he dicho no confio en esas paginitas de prepagos porque la mayoria no son fotos reales o si lo son no se ve deverdad la mercancia y resultan cuchas con fotos llenas de photoshopp o cuando eran jovenes, y asi sean de verdad uno no ve el comportamiento de las viejas y si pierde uno el hp tiempo y dinero de los taxis de la vieja, del servicio del hotel etc., no hay como uno mismo ir a ver el ganado, y ver como se comporta, lo de los negocios del norte esta bien aunque son costosos y si es un man extranjero abusan mas y le tiran mas duro, loutron, flirt, lalos y lancaster son lo mejorcito o hasta la mansion de la 116 que ahora esta mas arriba, de las paginas de prepagos de las unicas que tienen fotos reales distingo esta: pininas.co/models , pero como se dara cuenta no son las triplemamasitas ricas, es mas en el santafe en el castillo encuentra unas mas deliciosas, eso si les toca hablarles bien porque ya se sabe que a los extranjeros el "culito" y no usar el maldito forrito son la norma y aca las hp viejas son mas cansonas con ese cuento, por lo menos en bogota joden mas que en otras ciudades que es opcional, es preferible gastar mas tiempito y algun dinero en traguitos para ir a la fija y que no le vayan a salir con un chorro de babas las estupidas, despues no querra volver a colombia a putiar, tambien deberia mencionarnos mas sobre las uruguayitas que son de las mas bonitas y mas cheveres de esa parte de suramerica y no estan tan contaminadas por las babosadas como las argentinas ni son tan interesadas, tienen buenos perfiles y son mas "sanitas" :toothy9:

http://thumbnails106.imagebam.com/29012/28d5d3290119422.jpg (http://www.imagebam.com/image/28d5d3290119422) http://thumbnails108.imagebam.com/29012/126647290119433.jpg (http://www.imagebam.com/image/126647290119433) http://thumbnails104.imagebam.com/29012/9a4cf1290119439.jpg (http://www.imagebam.com/image/9a4cf1290119439) http://thumbnails104.imagebam.com/29012/a27029290119442.jpg (http://www.imagebam.com/image/a27029290119442) http://thumbnails104.imagebam.com/29012/a24c63290119446.jpg (http://www.imagebam.com/image/a24c63290119446)

podrias dar la direccion donde se encuentra actualmente la mansion? y que buenas nenas

elrololoco
20-11-2013, 19:01:04

facebook.com/lorena82co

Excelente aporte, ahí le dejé sus buenos puntos de reputación. De casualidad ¿tiene el perfil de una vieja de La Casona a la que le dicen La Pola o Tatiana?

Gracias.

ReyEnJaque
20-11-2013, 19:11:12
Buenas a todos, pues el aporte de los perfiles está super bueno ¿entre tanta nena que conocen del Sta Fé tienen el perfil de Marcela? es una veterana monita, algo altica de senos operados. Se nota que de joven fue re-mamasita pero igual a mi me atendió super bien y me quedé con ganas de verla de nuevo, de hecho por ella volvia al Santa Fé pero es la hora que no la he vuelto a ver.

ambar-8 hombre gracias de nuevo, pero no, me dio por botar los lentes y el computador y ahi se me fue la platica que tenia para la prepa. Voy a ver si la llamo para la prima decembrina, he visto unas candidatas que me llaman la atención en niisha.

Saludos y por favor, si alguno conoce a Marcela le agradecería de por vida.

ThE FaLLeN
20-11-2013, 19:44:10
Paraciera que no entienden las recomendaciones que se les han dejado para el buen manejo de este post ome...

parece que esto no lo leyeron o lo leyeron y no les importo.

Nombre Artístico:
Descripción o foto:
Sitio:
Precio:
Anotaciones:

Los datos personales pasenselos por Inbox

Por lo tanto de ahora en adelante cualquier mensaje que contenga información personal sera borrado

NeueSpanien
20-11-2013, 21:47:37
Buenas a todos, pues el aporte de los perfiles está super bueno ¿entre tanta nena que conocen del Sta Fé tienen el perfil de Marcela? es una veterana monita, algo altica de senos operados. Se nota que de joven fue re-mamasita pero igual a mi me atendió super bien y me quedé con ganas de verla de nuevo, de hecho por ella volvia al Santa Fé pero es la hora que no la he vuelto a ver.

De casualidad es pereirana más o menos 35-40 años? Por la descripción se parece a una que conocí en un "amanecedero" en la 59 entre 13 y caracas.

Rafapuchero
20-11-2013, 21:56:25
Le aconsejo visitar las paginas de facebook de arriba y revisar los amigos de los dj´s que ellos tienen por lo menos 300 amigas. Y si navega bien se dara cuenta que en una red completa

ambar-8
20-11-2013, 21:59:29

ambar-8 hombre gracias de nuevo, pero no, me dio por botar los lentes y el computador y ahi se me fue la platica que tenia para la prepa. Voy a ver si la llamo para la prima decembrina, he visto unas candidatas que me llaman la atención en niisha.

Saludos y por favor, si alguno conoce a Marcela le agradecería de por vida.

Si algo me cuenta para ir al santa que al fin yo no pude ir para el partido, aunque me dijeron que estuvo malo. Sonia de niisha se ve que esta muy buena!!!

ReyEnJaque
20-11-2013, 23:27:39
De casualidad es pereirana más o menos 35-40 años? Por la descripción se parece a una que conocí en un "amanecedero" en la 59 entre 13 y caracas.

La verdad no hubo tiempo de preguntarle de donde era y bueno yo no tenía mucha experiencia y estaba super nervioso :( es una mujer muy dulce y amable, de hecho nisiquiera molestó por el tiempo; me acuerdo que golpearon la puerta y ella me dejo seguir un ratico más sin afanar para nada. Gracias por la respuesta, eso puede darme alguna pista.

Rafapuchero, de hecho ando en esas, a ver si entre tooooda esa red doy con el facebook de Marcela. Hasta ahora nada pero eso el que busca encuentra.

ambar-8 listo hombre, gracias. Le aviso por correo, de pronto este sábado me quede libre para ir. Si! de hecho Sonia es la que mas me ha gustado del catálogo, monita y con un cuerpazo jajaja.

panchito69
21-11-2013, 01:27:26

Menetero has estado con alguna de las nenas de pininas? me gusto mucho danna pero quien garantiza que los servicios que ofrecen como cum in moouth los cumplan,esta pagina es de gente responsable? agradezco inmensamente su respuesta le agradezco si porfa puede mirar la foto que puse en mi anterior intervencion y me lograra decir en que putero es esa foto,gracias

☠Xavi Camorra☠
21-11-2013, 09:08:56

¿Uffff por dios, esa peladita de rojo donde la puedo encontrar?

CAT_VULGAR_CITO
21-11-2013, 10:41:40
Y viejitas pero sabrosas.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2199986&d=1385048428
la tome cuando todavia estaban colgadas las fotos en el segundo piso

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2199987&d=1385048428