Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
angelusdavid
29-01-2012, 21:39:22
CONFIRMADO: NO ES EL SITIO.
Este sitio es diferente, anoche me contaron algunos detalles, las niñas son de 500.000 en adelante, aunque se puede negociar hasta 350.000. La habitación cuesta 105.000 más el consumo que es carísimo. No dejan entrar a nadie que no sea conocido, o referido de un conocido. El sitio tiene más de 25 años de antiguedad en el mismo local. Si quieres sacar a una niña por una noche ella empieza en 800.000, obvio todo es negociable, más la multa que son 150.000. Los 3 pisos del edificio son para lo mismo, tienen salas y habitaciones, todas con posibilidad de cerrar puertas y tener privacidad. Las niñas son AAA de lo mejor del país. Cuando entras hay un pasillo y a mano izquierda hay un espacio con un largo sillón donde están algunas sentadas, y a la derecha hay una barra donde atienden y te venden lo que quieras, esa barra está conectada a dos salas amplias independientes con sillones grandes y cómodos, equipos de sonido y todo. El segundo y tercer piso tienen salas y habitaciones como tal. Mi amigo fué con otro amigo de él, pidieron media de Old Parr y costó 230.000, un gay que abre la puerta y trabaja ahí los sentó en una sala y les dijo que si querían ver el casting, al decir que si, el gay gritó NIÑASSSS CASTING!!! Y empezó a presentar una por una, me dicen que subieron entre 40 y 50 niñas, presentándose de pico, muy mamasitas y super bien vestidas y clasudas. Ellos no querían acostarse con ninguna, entonces de las que vieron llamaron dos que les llamaron la atención y les dijeron que si se querían tomar un Whisky con ellos, ellas respondieron que si, que claro, que la compañía tenía un valor de 200.000 cada una y que se quedaban conversando. Mis amigos aceptaron y se quedaron unas 3 horas con ellas, abrazados, dándose picos, tocando por aquí y por allá, hasta la ropa les quitaron como en un jueguito ahí pero se la pusieron ahí mismo. La cosa es que me dicen que la experiencia es del putas, que vale la pena aunque sea costoso, y que el nivel de las niñas es el máximo del país.
EL PROBLEMA RADICA EN PODER ENTRAR, NO ABREN LA PUERTA O SI LA ABREN NO TE DEJAN ENTRAR.
conozco ese lugar desde hace años es muy bueno., recomendable pero si cuentan con un par de palitos en el bolsillo para gastar y no quedarse corticos ni provocados...:3some:
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
javidi
29-01-2012, 22:02:27
angeusdavid.... pero como hacemos para entrar y poder tener un buen servicio
angelusdavid
29-01-2012, 22:29:58
angeusdavid.... pero como hacemos para entrar y poder tener un buen servicio
es bien dificil, porque son elitistas aveses mas que si fuera en el norte, ni a la mansion lo miran tan "rayado" como en ese sitio, pero hace ya varios años que llegue fue por un taxista amigo, entonces ubicar uno por ese sitio mas o menos decirle y toca ir con buena facha, despues de la primera vez ya sabe 20 mil de propina a la loca esa que atiende y hasta lo llama despues para que le haga la reserva, pero estoy hablando de hace como 2 años que no paso por alla, sin embargo un tio mio es cliente fijo nuevamente ya que se separo, y cuenta que esta bueno pero no como antes, que salian por 300 mil y eran algunas nenas conocidas de desfiles y tv.:angry4:
javidi
31-01-2012, 09:49:37
angelusdavid.... preguntele a su tio si es necesario clave o pagar al portero para entrar y que horarios tienen, en caso de clave que no la digan, de vez en cuando hay que comer fino
medinamao
31-01-2012, 09:59:21
Que tal muchachos yo ya fuí... aqui la info Que hubo compañeros de lucha.. este es mi primer aporte espero sea de su agrado, el viernes estuve en un lugar que queda en chapinero en la cra 9 entre calles 61 y 62, es un edificio en el cual hay unas escaleras para entrar y llega uno a una recepción común y silvestre, el sitio es super discreto porque es un edificio de muchos consultorios de odontología, al llegar a la recepción hay que decir que se vá para fisoterapia esa es la clave para que el portero sepa que van a tirar jejej :), al llegar a la oficina que es en el segundo piso me recibió una nena y me preguntó que si iba por una vieja en particular y pues le dije que no, entonces me dijo que me iba a mandar una paisita, cuando llegó la nena era una veterana de unos 38 años, se veía bién pero quería comer algo más joven así que le pregunté que si solo ella estaba disponible y me dijo que sí, entonces decidí tomar el servicio con ella, $60.000 media hora, la nena era muy amable y consentidora, estaba pendiente de que yo la pasara bién, hacía todo lo que yo le decía, hasta hicimos el 69, obvio yo no se la mamé pero quería verle esa concha mientras me lo mamaba, tenía tetas operadas no me gustaron mucho porque eran muy duras, tenía un culo hermoso , bonita cara y olía delicioso, y duramos como 40 minutos pero no se apuraba por el tiempo, me pareció buen sitio, claro me hubiera gustado ver más nenas a ver que tanto hay pa comer, próximamente enviaré más comentarios.
si yo la otra vez bajando de la u tambien fui a ese sitio , entre y habia un consultrio de odontologia y me toko con una nenita grande por ay 180, y flaquita buen culito y teticas bien, me atendio re bien duramos el rato lo malo que solo fue un polvito y yo que de con ganitas , les recomiendo el sitio
Carlos82mata
02-02-2012, 00:54:13
Bueno, pues ya habia puesto una consulta similar en otro sitio pero creo que acá tambien me pueden ayudar, cuando me inscribí a este foro fue para buscar información para hacerle la despedida de soltero a un amigo que se casaba, y buscando por internet me encontré con esta página, aquella vez terminamos en Fiebre cerca a la piscina, un sitio bastante mas decente de lo que esperaba aunque con sus riesgos por el sector, realmente me pareció buen sitio, habia de todo para todos los gustos, gordas, flacas, mayores, jovenes, operadas, naturales, y cuando les dijimos que estabamos ahí para celebrarle la despedida de solteros, fue la locura, pero finalmente no tome servicio porque tenia novia en ese momento, la cosa es que ahora estoy en verano y quiero un consejo de ustedes que tienen mas experiencia que un novato como yo que solo ha visitado Fiebre, por internet he visto muchas páginas que muestran prepagos, pero en todas las fotos son obviamente falsas, y en las poquisimas que no, les ocultan la cara, digo esto porque para mi es especialmente importante la cara, el cuerpo cuenta pero si tiene una cara realmente linda, puedo pasar por alto que no tenga un gran cuerpo.
La cosa es que les quiero consultar, que me recomiendan???, ¿visitar un sitio de estos que anuncian con volanticos por la calle? ó ¿contratar una niña de las que se encuentran por internet para un encuentro en motel?, tengan en cuenta que si voy a un sitio iria solo, asi que no veo muy buena idea ir por los lados de Fiebre o La Piscina, ¿me pueden ayudar con alguna recomendación de sitios físicos (direcciónes) o paginas de internet confiables, en caso que crean que para un primiparo como yo es mejor llamar a una de las que se anuncia por internet.
En resumen:
-Soy primaparo, solo he ido una vez a fiebre y con muchos amigos
-prefiero un sector seguro
-el prespuesto es algo apretado entre 150 y 200
-mi idea es ir a lo que voy, no me voy a poner a tomar
-un sitio recomendado por tener niñas lindas
-que horarios o días serian los mejores??
Al final les agradesco y en caso tal les contaría como me fue, por otro lado me interesa tomar fotos de los sitios para compartirlas y que los novatos como yo tengan mas posibilidades para elegir (tengo el famoso esfero con camara, y la calidad es mas o menos decente, dependiendo de la luz) les agradesco lo que me puedan aconsejar
Shion325
02-02-2012, 13:39:34
para empezar unos mapitas para uvicarnos
http://farm6.static.flickr.com/5044/5270803025_9f6472d327_b.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5204/5270803055_2c468449bc_z.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5085/5271411650_c7de02d8e6_z.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5210/5271411698_e7fca93578_z.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5048/5271411746_97a4177e49_z.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5241/5270803189_e559847ed4_z.jpg
http://farm6.static.flickr.com/5244/5270803221_4d741c2794_z.jpg
http://www.smilingsquirrel.biz14.com/t/display4
http://www.smilingsquirrel.biz14.com/t/display3
ahora si entremos en materia
http://farm5.static.flickr.com/4065/4305987615_5a4b9a9189_o.jpg
esto me acuerda cuando me echaba los piscinazos
http://spe.fotolog.com/photo/14/53/97/team___hoops/1262843646786_f.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v315/218/97/1307567692/n1307567692_30099636_5822.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?pid=31565570&id=1307567692)
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs163.snc4/37470_409368201073_714181073_4579582_7450300_n.jpg (http://www.facebook.com/photo.php?op=1&view=all&subj=137338482973231&aid=-1&pid=2771485&id=714181073&oid=213903670495)
y esta parece cuando uno va a las paisas
http://i49.tinypic.com/2u7pv69.jpg
excelente aporte himmelstern con mapita y q tal mi hermano .. Muchas gracias
aquestante
02-02-2012, 20:07:15
Bueno, pues ya habia puesto una consulta similar en otro sitio pero creo que acá tambien me pueden ayudar, cuando me inscribí a este foro fue para buscar información para hacerle la despedida de soltero a un amigo que se casaba, y buscando por internet me encontré con esta página, aquella vez terminamos en Fiebre cerca a la piscina, un sitio bastante mas decente de lo que esperaba aunque con sus riesgos por el sector, realmente me pareció buen sitio, habia de todo para todos los gustos, gordas, flacas, mayores, jovenes, operadas, naturales, y cuando les dijimos que estabamos ahí para celebrarle la despedida de solteros, fue la locura, pero finalmente no tome servicio porque tenia novia en ese momento, la cosa es que ahora estoy en verano y quiero un consejo de ustedes que tienen mas experiencia que un novato como yo que solo ha visitado Fiebre, por internet he visto muchas páginas que muestran prepagos, pero en todas las fotos son obviamente falsas, y en las poquisimas que no, les ocultan la cara, digo esto porque para mi es especialmente importante la cara, el cuerpo cuenta pero si tiene una cara realmente linda, puedo pasar por alto que no tenga un gran cuerpo.
La cosa es que les quiero consultar, que me recomiendan???, ¿visitar un sitio de estos que anuncian con volanticos por la calle? ó ¿contratar una niña de las que se encuentran por internet para un encuentro en motel?, tengan en cuenta que si voy a un sitio iria solo, asi que no veo muy buena idea ir por los lados de Fiebre o La Piscina, ¿me pueden ayudar con alguna recomendación de sitios físicos (direcciónes) o paginas de internet confiables, en caso que crean que para un primiparo como yo es mejor llamar a una de las que se anuncia por internet.
En resumen:
-Soy primaparo, solo he ido una vez a fiebre y con muchos amigos
-prefiero un sector seguro
-el prespuesto es algo apretado entre 150 y 200
-mi idea es ir a lo que voy, no me voy a poner a tomar
-un sitio recomendado por tener niñas lindas
-que horarios o días serian los mejores??
Al final les agradesco y en caso tal les contaría como me fue, por otro lado me interesa tomar fotos de los sitios para compartirlas y que los novatos como yo tengan mas posibilidades para elegir (tengo el famoso esfero con camara, y la calidad es mas o menos decente, dependiendo de la luz) les agradesco lo que me puedan aconsejar
Con ese presupuesto me parece que puede ir a la fija a los sitios de masajes de la zona rosa. De pronto le toca en camilla, pero ellas se las saben todas para sacarles el mejor provecho. Le recomiendo via spa (tienen pagina en facebook con los datos http://www.facebook.com/spa.viazonat ), pero igual en todos esos por lo general el casting es bueno... y si las de un sitio no le gusta camina un par de cuadras a otro...
Por la mitad del precio o hasta menos puede caminarse chapinero y tarde o temprano encuentra alguna niña que le guste, pero ahi si le tocaria caminar más y va menos a la fija, pero por si quiere intentar, puede probar las casas de la calle 71 con 14a, (chicas milenio y chicas 2000). Una cosa que le aconsejo es que la mejor experiencia no la va a tener con la más buena, sino con la que más química haya... como en la vida real :P
luciferbueno
02-02-2012, 23:07:40
con ese dinero 200 lucas puede pasarlo bien en el santafe ya q pide mas tiempo o sacar a una nenita, o puede echarse una de la picina o el castillo q esta malo pero hay una q otra nena linda, es mas casi q puede consegir una toda la noche.
kalyxto
03-02-2012, 12:14:22
lo malo de ahora casi en todos los chuzos asi del estilo de chicas M es que uno entra con alguna nena, y no de dejan besar los tetros que eso le cuesta 10.000 mas, bueno, que uno la quiero besar en la boca otros 15.000, que uno le quire bajar al pozo otros 15.000 ya cuanta va hay la cuenta 40.000 aparte de los 25.000 o 30.0000 que pago por entrar con la nena, bueno seamos mas optimistas digamos que usted le cayo bien a la nena quer todo esos seguen ellas "ADICIONALES" se los dejje en promocion en 20.000 o 30.000 y eso por que hay unas que no se dejan bajar al pozo hay si ni pagandoles que no les gusta, que yo no se que, el en el curso que les dan a las put... les dicen que si lo hacen que el cliente debe ponerse un conmdon en la lengua, no mejor dicho!!!, y eso uqe una vez entre con una nena rebuena pero rebuena linda eso si y bien gomelita y una cara divina y tenia impantes, hiba a gimnasio buen culo, eso fue hay en un negocio que queda una cuadra abajo de la cra 24 con calle 72 hay casi siempre hay nenas ricas y es a 30.000 el polvito y me sale esta malpar....a con que no dos poses solamente y eso que no se quiso hacer en cuatro, hay hacia fuerza para que no le entrara bien la verg., y aparte acosaba no em lo mamo que por que eso era en el servicio de media hora yo temoe el de 20 minutos, y parte me hecho con un atomizador alcohol en el area pubica y la olimpica cojio una toallita de esas humedas le hizo un huequito en la mitad y me lo puso de ruana en la verga aaa!! hasta donde han llegado estas p....s que se estan creyendo, oviamente no se dejo chupar las tetas ni nada, y casi que no se deja tocar que piroba, esas prepagos del norte me imagino que venia de aya y no se que hacia en ese chuzo de de 30.000 los 20 minutos seguro la cago aya donde putiaba en el nortte y le toco hacerlo en los alcazares y de paso esas son las que les dañan la mente a las otras para que cobren hasta por mirarle la chima..!!! en conclusion a veces sale mejor contratase una prepago eso si que se le recomeinde alguien algun amigo que sepa que esta buena y que no joda tanto y que no ponga tantas condiciones, porque como en algunos sitios tiene unos gurres de viejas hablo de chapinero nisiquiera del centro y si uno no toma el servicio se enfadan con uno al punto de que uno siente que es como una obligacion comerse una de las viejas en contra de su buen gusto o si no hermano atengase a las consecuencias, o peor ya despues no lo dejan entar a uno le dicen qque todas las nenas estan ocupadas, quetal la verdad lo bueno de estos nfortos es que recomendemos las viejas que atienden bien y los lugares donde lo atienden bien y no forzan a la gente a revolcarse con los canastos que a veces tienen, elguan vez encotre una pagian que se llama catadores si catadores de putas, me parecio buena hace rato no la miro ya que casi a lo ultimo no estaban escribiendo opiniones y tambien porquer no volvi a perdir demicilios, el hecjho es que deberiamos armar algo asi aca un subforo de catadores yo se pero de los citios y de las hebras de estos sitios que atiendan bien y que no le salgan a uno con maricadas como las que les he comentado que entre otras cosas a varis conocidos de estos sitios le has suceduido es como una denuncia del gremio de los culioneros, espero que haya eco a estas letras:SmokeScreen_emotico
cubillos78
03-02-2012, 14:40:24
estoy de acuerdo deberiamos denunciar los sitios donde dan mal servicio igualemnete las chicas y sitios que atienden bien con nombres direccion del negocio y datos que sirvan para la facil ubicacion al momneto de irse de putas, aunque si deberiamos un dia al mes reunurnos los que qieramos en un punto de encuentro o mas bien irnos de putas si un grupo de 4 o 5 puede ser un jueves :rolleyes:
lo malo de ahora casi en todos los chuzos asi del estilo de chicas M es que uno entra con alguna nena, y no de dejan besar los tetros que eso le cuesta 10.000 mas, bueno, que uno la quiero besar en la boca otros 15.000, que uno le quire bajar al pozo otros 15.000 ya cuanta va hay la cuenta 40.000 aparte de los 25.000 o 30.0000 que pago por entrar con la nena, bueno seamos mas optimistas digamos que usted le cayo bien a la nena quer todo esos seguen ellas "ADICIONALES" se los dejje en promocion en 20.000 o 30.000 y eso por que hay unas que no se dejan bajar al pozo hay si ni pagandoles que no les gusta, que yo no se que, el en el curso que les dan a las put... les dicen que si lo hacen que el cliente debe ponerse un conmdon en la lengua, no mejor dicho!!!, y eso uqe una vez entre con una nena rebuena pero rebuena linda eso si y bien gomelita y una cara divina y tenia impantes, hiba a gimnasio buen culo, eso fue hay en un negocio que queda una cuadra abajo de la cra 24 con calle 72 hay casi siempre hay nenas ricas y es a 30.000 el polvito y me sale esta malpar....a con que no dos poses solamente y eso que no se quiso hacer en cuatro, hay hacia fuerza para que no le entrara bien la verg., y aparte acosaba no em lo mamo que por que eso era en el servicio de media hora yo temoe el de 20 minutos, y parte me hecho con un atomizador alcohol en el area pubica y la olimpica cojio una toallita de esas humedas le hizo un huequito en la mitad y me lo puso de ruana en la verga aaa!! hasta donde han llegado estas p....s que se estan creyendo, oviamente no se dejo chupar las tetas ni nada, y casi que no se deja tocar que piroba, esas prepagos del norte me imagino que venia de aya y no se que hacia en ese chuzo de de 30.000 los 20 minutos seguro la cago aya donde putiaba en el nortte y le toco hacerlo en los alcazares y de paso esas son las que les dañan la mente a las otras para que cobren hasta por mirarle la chima..!!! en conclusion a veces sale mejor contratase una prepago eso si que se le recomeinde alguien algun amigo que sepa que esta buena y que no joda tanto y que no ponga tantas condiciones, porque como en algunos sitios tiene unos gurres de viejas hablo de chapinero nisiquiera del centro y si uno no toma el servicio se enfadan con uno al punto de que uno siente que es como una obligacion comerse una de las viejas en contra de su buen gusto o si no hermano atengase a las consecuencias, o peor ya despues no lo dejan entar a uno le dicen qque todas las nenas estan ocupadas, quetal la verdad lo bueno de estos nfortos es que recomendemos las viejas que atienden bien y los lugares donde lo atienden bien y no forzan a la gente a revolcarse con los canastos que a veces tienen, elguan vez encotre una pagian que se llama catadores si catadores de putas, me parecio buena hace rato no la miro ya que casi a lo ultimo no estaban escribiendo opiniones y tambien porquer no volvi a perdir demicilios, el hecjho es que deberiamos armar algo asi aca un subforo de catadores yo se pero de los citios y de las hebras de estos sitios que atiendan bien y que no le salgan a uno con maricadas como las que les he comentado que entre otras cosas a varis conocidos de estos sitios le has suceduido es como una denuncia del gremio de los culioneros, espero que haya eco a estas letras:SmokeScreen_emotico
Carlos82mata
03-02-2012, 19:28:29
Otra vez por acá, gracias por los consejos y el par de recomendaciones, al menos vi una que sirve bastante, pues estuve hablando con un conocido que tiene mas idea del tema que yo por la zona de Santafe (Fiebre la piscina, el castillo) y aunque me dice que mi presupuesto (entre 150 y 200) rinde mas alla, pues con lo que me comentó sumado a que como les digo soy primiparo en esto y voy solo, me lleva a descartar ir por Santafé (me parece peligroso para ir solo), osea que las opciones son reservados o niña de pagina de internet, que sector me recomiendan??? o sitio, sea página de internet o sitio físico (norte, chapinero, 72, etc), y otra pregunta que tal vez es algo obvia pero como no sé pues preguntando se aprende, en el caso de los reservados cuando uno entra al sitio que dice uno o que pasa?? le hace pasarela?? le toca con lo que haya??, como se negocia?? si no veo nada que me guste salgo como si nada??, consejos, consejos que veo que estoy demasiado novato.
PD: si por ahí vi una página que reune "catadores" pero no la actulizan como desde octubre del año pasado, encontre otra que es como una especie de directorio solo de independientes y según ellos revisan que las fotos sean reales, acá les dejo la dirección (si hacen uso cuenten como les fue) http://lasindependientes.com/
himmelstern
04-02-2012, 10:15:02
Otra vez por acá, gracias por los consejos y el par de recomendaciones, al menos vi una que sirve bastante, pues estuve hablando con un conocido que tiene mas idea del tema que yo por la zona de Santafe (Fiebre la piscina, el castillo) y aunque me dice que mi presupuesto (entre 150 y 200) rinde mas alla, pues con lo que me comentó sumado a que como les digo soy primiparo en esto y voy solo, me lleva a descartar ir por Santafé (me parece peligroso para ir solo), osea que las opciones son reservados o niña de pagina de internet, que sector me recomiendan??? o sitio, sea página de internet o sitio físico (norte, chapinero, 72, etc), y otra pregunta que tal vez es algo obvia pero como no sé pues preguntando se aprende, en el caso de los reservados cuando uno entra al sitio que dice uno o que pasa?? le hace pasarela?? le toca con lo que haya??, como se negocia?? si no veo nada que me guste salgo como si nada??, consejos, consejos que veo que estoy demasiado novato.
PD: si por ahí vi una página que reune "catadores" pero no la actulizan como desde octubre del año pasado, encontre otra que es como una especie de directorio solo de independientes y según ellos revisan que las fotos sean reales, acá les dejo la dirección (si hacen uso cuenten como les fue) http://lasindependientes.com/
pues ese negocio de los nightclubs ha desmejorado mucho en bogota y no es como antes, antes habian neras, pero buenas, ahora son neras, pero bien gordas y feas, que parece que la muchacha del servicio se hubiera metido a trabajar en eso.
yo le recomendaria si va al santafe es si no quiere malgastar plata en transporte en coger transmi hasta la 26, 39, etc. y de alli coge un taxi que le cobre la minima, y entra y sale en taxi. y hace lo mismo para devolverse a la casa, eso es lo mas seguro, ya en frente de las paisas pasa taxi, que lo lleva a donde sea.
yo no le recomedaria meterse al santafe, aunque es lo mejor en nenas en la ciudad y que tambien es de presupuesto bajo o medio. pero lo mejor mejor.
alla primero es muy feo, los clientes muy gamines, o gambas, muchos parecen ladrones y afuera peor. lo otro es que las viejas son muy feas ultimamente, incluso es paisas no tienen ya casting, por ahi una vieja buena y ya, antes a donde ud mirara eso habian unas nenotas con unos culotes y unas tetotas, ahora son un poco de viejas creidas, y sacaplata, no tienen nada, solo un poco de silcones postisos, y aveces tienen mas gordo que solicona, siendo que el santafe es el paraiso de la silicona, alla las mujeres parecen otras, solo ud ve culotes y tetotas por todo lado.
yo no le recomiendo ir al santafe por la parte peligrosa, si bogota esta muy peligroso en todo lado, el robo se ha disparado, y parece que la gente no encuetra otra manera de sobrevivir, solo roban y roban, claro que se ve mas policia, pero ellos solo estan ahi de solo presencia, pasa algo y se desaparecen, y si los llaman, llegan a las dos horas, cuando ya todo ha pasado, la policia en bogota no tiene capacidad de reaccion, entonces, ud esta siempre a la merced de los delincuentes. y como ese sector es tan paila por eso, es mejor no exponerse, si chapinero que hay clubes de stript y son como regulares la myaoria, lo que tienen a favor es que no es tan inseguro, ya hasta meterse en chapiero esta re paila, casi igual a lo que era antes el santafe.
yo no volvi a hacer esta clase de planes por que ahora salgo y las peladitas entre mas jovenes son mas putas, y no me cobran y me lo dan rapidito como las putas del santafe, no me expongo a una atracada, y no me meto a sitios pailas, y no me relaciono con viejas pailas. ultimamente estoy saliendo mas con viejas de por ahi que conozco, por que la verdad son mas putas que las del santafe, lo sueltan rapidito, y a lo que es es. tambien creo que por eso ha desmejorado eso de ir a esos sitios, por que ya ud no tiene que ir a esos sitios a pagar por eso, o lo mismo ahora hay tanto sitio web para contactar scorts, que las viejas como que les va mejor asi, sin voletearse, ni exponerse en un sitio de estos. y como que antes hacen mas dinero, por que todo el mundo las puede contactar en cualquier momento, solo desde un www. en google y ya. si salgo con viejas de mi edad pierdo el ano por que esas son bien recatadas, y se creen la chimba, ademas toca sacarlas resto, y ademas dan una pruebita y ya, no hay repitis sin mucho compromiso o casi mantenerlas. son putas tambien por que con cualquiera salen y se lo dan, pero solo una vez, tambien pican aca y alla, pero se creen unas damas, y ud le va a hacer cualquier perrada y eso ponen unas caras como si nunca hubieran culiado, e imaginese preguntar el si vamos pa un motel, hasta en la casa toca comerselas, ahi con la molestia que lo pillen a uno, pero bueno.
anchap
04-02-2012, 16:39:01
ojo si se decide a pedir las fotos de la pagina prepagos906090.com son falsas! y eso para cualquiera no pierdan el tiempo y la platica
andy198019
05-02-2012, 11:00:52
Señores......Alguien tiene algún dato de Lorena, Calle 72, Granahorrar...tarifas, servicios, es real, etc................agradeceria la Info
jc1980cd
05-02-2012, 18:35:18
http://www.youtube.com/watch?v=Dq9mFnq84ig
kalyxto
06-02-2012, 10:41:21
que paso himmelstern uasted era el guru para este foro, no me diga que lo perdimos usted siempre hacia buenos aportes, esperamos que siga dandonos sus conceptos tecnicos de los chochales, siempre sertan bien recibidos:SmokeScreen_emotico
pues ese negocio de los nightclubs ha desmejorado mucho en bogota y no es como antes, antes habian neras, pero buenas, ahora son neras, pero bien gordas y feas, que parece que la muchacha del servicio se hubiera metido a trabajar en eso.
yo le recomendaria si va al santafe es si no quiere malgastar plata en transporte en coger transmi hasta la 26, 39, etc. y de alli coge un taxi que le cobre la minima, y entra y sale en taxi. y hace lo mismo para devolverse a la casa, eso es lo mas seguro, ya en frente de las paisas pasa taxi, que lo lleva a donde sea.
yo no le recomedaria meterse al santafe, aunque es lo mejor en nenas en la ciudad y que tambien es de presupuesto bajo o medio. pero lo mejor mejor.
alla primero es muy feo, los clientes muy gamines, o gambas, muchos parecen ladrones y afuera peor. lo otro es que las viejas son muy feas ultimamente, incluso es paisas no tienen ya casting, por ahi una vieja buena y ya, antes a donde ud mirara eso habian unas nenotas con unos culotes y unas tetotas, ahora son un poco de viejas creidas, y sacaplata, no tienen nada, solo un poco de silcones postisos, y aveces tienen mas gordo que solicona, siendo que el santafe es el paraiso de la silicona, alla las mujeres parecen otras, solo ud ve culotes y tetotas por todo lado.
yo no le recomiendo ir al santafe por la parte peligrosa, si bogota esta muy peligroso en todo lado, el robo se ha disparado, y parece que la gente no encuetra otra manera de sobrevivir, solo roban y roban, claro que se ve mas policia, pero ellos solo estan ahi de solo presencia, pasa algo y se desaparecen, y si los llaman, llegan a las dos horas, cuando ya todo ha pasado, la policia en bogota no tiene capacidad de reaccion, entonces, ud esta siempre a la merced de los delincuentes. y como ese sector es tan paila por eso, es mejor no exponerse, si chapinero que hay clubes de stript y son como regulares la myaoria, lo que tienen a favor es que no es tan inseguro, ya hasta meterse en chapiero esta re paila, casi igual a lo que era antes el santafe.
yo no volvi a hacer esta clase de planes por que ahora salgo y las peladitas entre mas jovenes son mas putas, y no me cobran y me lo dan rapidito como las putas del santafe, no me expongo a una atracada, y no me meto a sitios pailas, y no me relaciono con viejas pailas. ultimamente estoy saliendo mas con viejas de por ahi que conozco, por que la verdad son mas putas que las del santafe, lo sueltan rapidito, y a lo que es es. tambien creo que por eso ha desmejorado eso de ir a esos sitios, por que ya ud no tiene que ir a esos sitios a pagar por eso, o lo mismo ahora hay tanto sitio web para contactar scorts, que las viejas como que les va mejor asi, sin voletearse, ni exponerse en un sitio de estos. y como que antes hacen mas dinero, por que todo el mundo las puede contactar en cualquier momento, solo desde un www. en google y ya. si salgo con viejas de mi edad pierdo el ano por que esas son bien recatadas, y se creen la chimba, ademas toca sacarlas resto, y ademas dan una pruebita y ya, no hay repitis sin mucho compromiso o casi mantenerlas. son putas tambien por que con cualquiera salen y se lo dan, pero solo una vez, tambien pican aca y alla, pero se creen unas damas, y ud le va a hacer cualquier perrada y eso ponen unas caras como si nunca hubieran culiado, e imaginese preguntar el si vamos pa un motel, hasta en la casa toca comerselas, ahi con la molestia que lo pillen a uno, pero bueno.
archipop
08-02-2012, 10:46:49
He sido cliente frecuente de ViaSpa, un sitio de masajes detrás de Atlantis, el "completo" vale 160. Sinceramente lo vale, unas instalaciones que nunca antes había visto, a pesar de tratarse de sala de masajes no son las mismas camillitas incomodas de sitios como los de la 104 o la 116, estas son camillas que yo llamaría "profesionales" son grandes, y en madera, lo que las hace robustas para la faena. Además no son cabinas, sino más bien unas habitaciones con un buen espacio, yo diría que de aproximadamente 10 o 12 metros cuadrados. Otra característica que no había encontrado es que uno puede quedarse todo el tiempo que quiera usando las instalaciones después de la faena, ya que el sitio tiene turco y duchas, yo nunca he tenido tiempo de quedarme pero si he usado las duchas, que son muy buenas y limpias, si uno va en ese plan le facilitan un locker para dejar sus pertenencias y le dan un kit de aseo (cepillo de dientes, jabón, crema de dientes, peinilla) hace un año lo daban siempre que uno iba, pero como la mayoría de las veces uso solo iba a lo que iba, ahora uno lo debe pedir si quiere quedarse. Mis últimas dos visitas fueron en diciembre y a finales de enero y el casting ha aumentado mucho en cantidad y variedad, afortunadamente siempre me ha ido bien, y eso que siempre busco buena cara, buen cuerpo y que se vea bien. En conclusión es uno de esos sitios que dan ganas de felicitar al dueño o administrador, porque las instalaciones, el servicio y las niñas son de lo mejor.
Shion325
08-02-2012, 12:46:27
Esta bueno tu aporte, gracias por tus datos, tocara visitar el chuzitooo
wessy
10-02-2012, 22:42:26
Oe cual es la dirección del ViaSpa???
archipop
13-02-2012, 13:10:40
carrera 13 A 79-71 tercer piso
en Facebook busque: Via Spa Zona T
wessy
13-02-2012, 17:52:20
carrera 13 A 79-71 tercer piso
en Facebook busque: Via Spa Zona T
Ok Danke!
dickinsons
01-03-2012, 20:21:57
bacano tambien ahi en la sucursal, hay de donde escoger y con habitaciones grandes. buen servicio
himmelstern
10-03-2012, 07:48:18
Y este foro murió, nadie busca acción en las calles Bogotanas?
mariodenoche
14-03-2012, 14:10:58
Hola, les mando unas capturas de un video que tome con mi celular camuflandolo entre mi ropa, es en un el lugar que nombran que queda cerca a la 72 (A o B), la ninna se hacia llamar jeimi, tiene el mejor culo que he visto en mi vida, me cobro 40 y le gusta culear medio drogada.
Disfruten!
mariodenoche
14-03-2012, 14:13:16
Esta esta en el local de enfrente, no me acuerdo el nombre, es una flaquita de 20 añitos deliciosa, aunque tiene las teticas pequeñas pero el cuerpito bien tonificado.
mariodenoche
14-03-2012, 14:15:22
Esta tiene su chuzo a media cuadra de la 72 arriba de la calle 24, casi enfrente de la bomba texaco. Se hace llamar lina, es veterana pero tiene un cuerpazo, las tetas arregladas y hasta la vaginoplastia. Cobra 100 pero si le ofrecen 40 se los da por eso.. jaja Lo bueno es que esta sola en su chuzo y nadie lo jode a uno.
mariodenoche
14-03-2012, 14:18:57
Esta tiene su chuzo a media cuadra de la 72 arriba de la calle 24, casi enfrente de la bomba texaco. Se hace llamar lina, es veterana pero tiene un cuerpazo, las tetas arregladas y hasta la vaginoplastia. Cobra 100 pero si le ofrecen 40 se los da por eso.. jaja Lo bueno es que esta sola en su chuzo y nadie lo jode a uno.
cuando aprenda a quitar mi cara de los videos, subo los videos!
Proximamente subo mas fotos que tome de la misma forma de prepagos de la zonas de la 15 con 104, avenida suba y 79 abajo de la 15!
luciferbueno
14-03-2012, 14:24:52
bueno ya me voy para halla, pongo la direccion en el gps y llego en 5 minutos jaja.
para loos videos le dice a la vieja entonces q tiene un fetiche q es de culiar enmascarado y se pone la del santo, y aprovecha y la entrevista. aproposito algunas donde culien sin ese hp cauchito?
le di reputacion pokita por q tambien soy medionuevon y no puedo dar sino miserables 4.
mariodenoche
14-03-2012, 14:29:02
jajajaja, va a tocar con mascara!!! sin cauchito ni por el putas!!!!!!! gracias por la reputacion!
kalyxto
14-03-2012, 17:24:51
excelente mi negrooo...!!!, claro que por hay hay un sofware para pixelar la cara en el video bajatelo y sube los videos.... bien!!!:SmokeScreen_emotico
Proximamente subo mas fotos que tome de la misma forma de prepagos de la zonas de la 15 con 104, avenida suba y 79 abajo de la 15!
kalyxto
14-03-2012, 17:30:34
calle 24? o mas bien cra 24
kalyxto
14-03-2012, 17:32:13
parcero regaleame la direccion bien, si que esta bien buena:SmokeScreen_emotico
Hola, les mando unas capturas de un video que tome con mi celular camuflandolo entre mi ropa, es en un el lugar que nombran que queda cerca a la 72 (A o B), la ninna se hacia llamar jeimi, tiene el mejor culo que he visto en mi vida, me cobro 40 y le gusta culear medio drogada.
Disfruten!
Ba‘al Z'vûv
14-03-2012, 17:43:56
es aqui pana ???
mariodenoche
14-03-2012, 23:18:59
perdon, carrera 24
mariodenoche
14-03-2012, 23:31:28
parcero regaleame la direccion bien, si que esta bien buena:SmokeScreen_emotico
En el mapa es en el punto A
kalyxto
16-03-2012, 14:04:54
subelos amigo queremos ver a las nenas enculadas, con estos programas pude pixelar su cara y si no pues mira estos links, pero subelos amigaso
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091214095411AAwAF0M
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080803040656AACwm2R
Disfruten!
Lord Mago
16-03-2012, 21:55:38
Ome yo a esta doña hace rato la estoy viendo en mundo anuncios, pero nunca me animé por que nunca muestra la cara en las fotos, pero despues de ver esta como que cambio de opinión y voy pa' esa... Lleve repu men, buen aporte.
http://www.denunciando.com/attachments/hablar-mierdita/1726149d1331752651-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-lina2.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/hablar-mierdita/1726149d1331752651-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-lina2.jpg)
http://www.denunciando.com/attachments/hablar-mierdita/1726150d1331752651-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-lina3.jpg (http://www.denunciando.com/attachments/hablar-mierdita/1726150d1331752651-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-lina3.jpg)
luciferbueno
18-03-2012, 12:34:25
la cucha es como veterana y con diplomas y todo, postgrado en mamar...
Agonzales80
20-03-2012, 19:28:44
Pasé por sexy girls el fin de semana y pues me fue bien. Calle 57 con carrera 21 mas o menos. tomé fotos de la entrada pero no se como subir las fotos. buen casting a las 12del dia. Pronto subo las fotos de la entrada.
keebdesk
21-03-2012, 20:46:12
Bueno muchachos, un saludo y pues me presento, no se por que carajos nunca había encontrado este foro, por que lo he buscado hace mucho tiempo, un sitio para hablar de este tema, algo que para mi ya es un hobbie, yo llevo visitando estas niñas como desde el 2004, conozco los reservados de la 72, los de abajito de la bomba, desde cuando en uno cobraban 22.000 y en el otro 20.000, ahi me he comido muchas viejotas, también la 116 con 15, no se si todavía esté camilita, el año pasado me la comí por 80.000, los tradicionales mezzanines de la 104 con 15, pero bueno creo que uds saben más que yo de estos lugares porque me leí las 18 paginas, muy buenas por cierto y todas hablan de lo mismo. Les confieso que nunca he entrado al Santa Fe porque me da fisico miedo, no conozco la piscina, a veces he pasado por fuera y pues he visto viejas como buenas, pero me da miedo entrar y pues por ahora y según lo que he leido a desmejorado el tema.
Del sitio del cual si puedo hablar con propiedad es la avenida primero de mayo, me la conozco como la palma de mi mano, la mayoria de polvos que me he echado en mi vida me los he pegado allá, y llevo varios años yendo, hubo un tiempo que desmejoró el casting, pero otra vez esta bueno y pues les voy a preparar un articulo completo con todos los sitios y con mapita y todo, allá si confió en la seguridad, la mayoría de las veces voy solo o con un parcero, lo unico que me ha pasado fue un día que sali ebrio de un sitio de estos y me dio por hablar por cel (re guevaaaa) y me lo raparon de la mano, pero nada más, allá toca es cuidarse los bolsillos y listo, obvio no hay que dar boleta ni nada, hace unos años si nos echaron una vaina en el trago pero no fue donde las niñas (por guevas de meternos con unas viejas q aparecieron de la nada en la calle y q si nos tomabamos algo en una tienda) pero bueno eso no tiene que ver, mis recomendaciones son no dejar la cerveza solita y ya, bueno pero el resto se los dejo para el post que espero publicar en estos días pues porque no me se los nombres exactos de algunos sitios y quiero que sepan de todos, como adelanto les tengo Angelos, Pasarela Show, Pereiras, Orquideas bueno son muchos y tratare de ponerlos todos, porq me los conozco todos, bueno los dejo y en el siguiente les pongo el mapa con toda PDT perdón si hablé mucha mier*** jajajaja
maldeperro
22-03-2012, 09:49:21
de la primera de mayo si no conozco es nada, mapita para todos que es interesante, gracias
maldeperro
22-03-2012, 09:53:27
del barrio santa fe me lo he recorrido casi todo, he estado en la 72 abajo de la caracas y era mas o menos barato y había a veces buen casting, pero luego me aburri porque no variaba, 5pero un dia me puse a hablar con una niña de ahi y me contaba que ellas venian viajando por varios sitios de bogotá que ellas venían por aviso que publicaban por el periódico y pues no sabian cuanto costaba, en esa epoca el polvo era muy barato de a20 25 y mas de una estaba esperando cobrar solo 20 para ella y5 para el sitio, pero parecía que les cobraban mas y se iban, conoci varias que apenas era su primera vez, iban acompañadas con la amiga que ya se conocía el negocio y le iba indicando.
maldeperro
22-03-2012, 10:06:17
ahora si hablo del barrio santa fe, he ido todos los días a excepción del lunes, voy ha hablar primero de lo que hay detras de la piscina, donde las enrejadas, hay como 5 0 6 sitios, de estos hay huecos literalmente hablando, son casas antiguas casi coloniales, caídas a veces por dentro y con humedades, pero también hay sitios que parecen salidos de los mejores moteles de la 1 de mayo, depende de como lo vea por fuera, sera asi mismo por dentro, del casting hay de todo, tenemos el típico style de mujer gorda recorrida que le hace de todo por poco dinero (20.000), de eso si no me gusta porque igual me gusta es lo joven delgado, duro y armonioso, pero de eso también hay, pero la mayoría que va ver sera style puro y parejo. las mas o menos pasables depende de la pinta que usted tenga le van a cobrar entre 25.000 hacia arriba, el tiempo siempre son 15 minutos, a veces se les olvida a los que administran los chuzos y se pasan maximo 25 minutos, pero casi siempre estan muy atentos del tiempo, de las viejas, si uno anda de buena suerte, se encuentra con las mismas viejas que lo dan en la casona, paisas, fiebre o similares
que lo dan a 40 mínimo, pero dándolo en las enrejadas por 25.000 o 30.000, le preguntaba a varias de ellas del porque se venían a trabajar aca si cobraban menos y me decían que era porque la mayoría de los manes se metían a estos sitios donde hay barra y pasarela, bebian y no hacían mas, que ellas ganan es tirando y viendo borrachos, asi que me hice amigo de varias de ellas y ya a lo ultimo me daban los polvos de 1 hora por 60 - 70 mil pesos.
otra cosa que ocurría era que me encontraba a veces con estas viejas digamos en la casona, les decía a que a como por fuera y arreglábamos, la vieja se salia del chuzo y nos encontrábamos en algún motel de los de al frente de la casona o fiebre y ahí le pagaba y nos metimos y le salia mas barato a ella por mas tiempo, debido a que ellas les toca pagar mas por mas tiempo dentro de estos sitios, por la alta rotación de cuartos, o también porque la vieja ya le gustaba como uno se lo hacia y también le daba mamera de la andarán acosando por el tiempo.
maldeperro
22-03-2012, 10:19:30
bueno hablemos del barrio santa fe y su seguridad, si usted humilde huevon se va un domingo a las 2 de la tarde o sale borracho a las 3 de la mañana, ya sabremos que le pasara, hay que tener las mínimas nociones de seguridad, no se boletie dando vueltas por todos lados, no se ponga ha hablar con el iphone que le regalo el papá por toda la calle, no se lleve la ultima colección de arturo calle o diesel o similares, no se ponga hablar con la gente, hable con las viejas pero si quiere dar papaya hable con todo el mundo para que lo fichen, quedese siempre en un sitio donde haya gente y vaya siempre entre el medio dia y las 7 de la noche entre semana y desde las 4 hasta las 10 en los fines de semana exceptuando el domingo, siempre entre por la entrada norte de la estación de la calle 22 con caracas, si sale por la salida sur de la calle 22, puede ser producto de un robo, o si se pone a mirar mal los transformistas, tal vez lo terminen es violando jajajajaaja, pendiente siempre de su trago, siempre pendiente de lo que pasa, si ve un altercado aléjese con precaución, puede que sea una pantomima para hacerle el famoso cosquilleo o por andar mirando una pelea puede salir herido.
Rubvill
22-03-2012, 10:26:31
bueno hablemos del barrio santa fe y su seguridad, si usted humilde huevon se va un domingo a las 2 de la tarde o sale borracho a las 3 de la mañana, ya sabremos que le pasara, hay que tener las mínimas nociones de seguridad, no se boletie dando vueltas por todos lados, no se ponga ha hablar con el iphone que le regalo el papá por toda la calle, no se lleve la ultima colección de arturo calle o diesel o similares, no se ponga hablar con la gente, hable con las viejas pero si quiere dar papaya hable con todo el mundo para que lo fichen, quedese siempre en un sitio donde haya gente y vaya siempre entre el medio dia y las 7 de la noche entre semana y desde las 4 hasta las 10 en los fines de semana exceptuando el domingo, siempre entre por la entrada norte de la estación de la calle 22 con caracas, si sale por la salida sur de la calle 22, puede ser producto de un robo, o si se pone a mirar mal los transformistas, tal vez lo terminen es violando jajajajaaja, pendiente siempre de su trago, siempre pendiente de lo que pasa, si ve un altercado aléjese con precaución, puede que sea una pantomima para hacerle el famoso cosquilleo o por andar mirando una pelea puede salir herido.
Buena esa Sensei
Fidelin_20
22-03-2012, 10:39:22
estas colochas estan cada dia mas buenas
keebdesk
22-03-2012, 12:03:36
de la primera de mayo si no conozco es nada, mapita para todos que es interesante, gracias
Jee claro, el mapa se los dejo este fin de semana, el tema es que los nombres los cambian cada nada, pero los más importantes si ya sabe uno cuales son, entonces me voy a pegar mi buena pasadita y de una re confirmo nombres y direcciones
keebdesk
22-03-2012, 16:11:22
Uy leyendo todo esto del Santa Fe, se me olvido contarles que si conozco algunos sitios del centro, no precisamente donde todos uds han ido, como les decía nunca he entrado por allá, pero el año pasado estuve estudiando en una universidad del centro y todos los viernes me pasaba por un sitio que queda en la carrera 8 con calle 19, en sus comienzos se llamaba Casa Show, yo lo conocí como en el 2004 y en esa época uno entraba, se sentaba y se tomaba una cerveza mientras que al frente había una tarima donde las viejas pasaban una por una, hacían fonomimica de una canción de Ana Gabriel y en la siguiente se empelotaban jajaja era una boleta, no comí esa vez, pero el año pasado quise pasar a ver que había y todo esta diferente, en la entrada hay dos tipos que lo invitan a seguir a uno, la calle es super transitada, al lado hay un comcel y todo, entonces pues toca mirar bien antes hacia todos lados, no sea que vaya por ahi alguien conocido y tenga jejej, bueno uno sube las escaleras, y ahora hay una barra al medio y todas las sillas y mesas a los lados, el chuzo es de baja categoría, la iluminación es regulara, la cerveza es a 2.500 y está abierto creo desde las 10 de la mañana, yo siempre iba antes de clase los viernes como a las 4:30, en promedio siempre hay como 20 viejas la mayoría feas, y una que otra recontra desagradable, pero obvio que se destaca lo bueno, yo me comí como unas 5 viejas durante todos los viernes que fuí, y casi siempre estaban las mismas, me comí una de Neiva que estaba rebuena, se llama dayana me cobró 40.000, yo creo que todavía debe trabajar allá, dos veces me tire una que se llamaba Sarita, a veces iba o a veces no, buen polvo recomendada si va por allá, teticas operadas, perlo largo y liso, no tan alta y cobraba 35.000 y la ultima vez estuve con una mona,"Valerie" super buena, los cuartos pues de cuarta pa que, el preservativo costaba 2000 pesos, siempre que fui habia d donde hechar mano, eso si no lo recomiendo sino va a comer, porque para ver los shows da es asco porque solo bailan las mas feas, las buenas no se suben ahí. y pues también me parece muy seguro el lugar eso si en las tardes, me refiero a la octava y a las esquinas, y dentro del chuzo los meseros y los de la porteria se veian como bien, me imagino q de noche es super feo el ambiente por ese sector, las viejas me decian que trabajaban ahí hasta las 7 u 8 pero que el sitio cerraba a las 3 am
Fidelin_20
22-03-2012, 16:30:13
eso de la seguridad es importante, hay que conocer bien los sitios para poder andar muy trankilo
luciferbueno
22-03-2012, 17:01:43
Uy leyendo todo esto del Santa Fe, se me olvido contarles que si conozco algunos sitios del centro, no precisamente donde todos uds han ido, como les decía nunca he entrado por allá, pero el año pasado estuve estudiando en una universidad del centro y todos los viernes me pasaba por un sitio que queda en la carrera 8 con calle 19, en sus comienzos se llamaba Casa Show, yo lo conocí como en el 2004 y en esa época uno entraba, se sentaba y se tomaba una cerveza mientras que al frente había una tarima donde las viejas pasaban una por una, hacían fonomimica de una canción de Ana Gabriel y en la siguiente se empelotaban jajaja era una boleta, no comí esa vez, pero el año pasado quise pasar a ver que había y todo esta diferente, en la entrada hay dos tipos que lo invitan a seguir a uno, la calle es super transitada, al lado hay un comcel y todo, entonces pues toca mirar bien antes hacia todos lados, no sea que vaya por ahi alguien conocido y tenga jejej, bueno uno sube las escaleras, y ahora hay una barra al medio y todas las sillas y mesas a los lados, el chuzo es de baja categoría, la iluminación es regulara, la cerveza es a 2.500 y está abierto creo desde las 10 de la mañana, yo siempre iba antes de clase los viernes como a las 4:30, en promedio siempre hay como 20 viejas la mayoría feas, y una que otra recontra desagradable, pero obvio que se destaca lo bueno, yo me comí como unas 5 viejas durante todos los viernes que fuí, y casi siempre estaban las mismas, me comí una de Neiva que estaba rebuena, se llama dayana me cobró 40.000, yo creo que todavía debe trabajar allá, dos veces me tire una que se llamaba Sarita, a veces iba o a veces no, buen polvo recomendada si va por allá, teticas operadas, perlo largo y liso, no tan alta y cobraba 35.000 y la ultima vez estuve con una mona,"Valerie" super buena, los cuartos pues de cuarta pa que, el preservativo costaba 2000 pesos, siempre que fui habia d donde hechar mano, eso si no lo recomiendo sino va a comer, porque para ver los shows da es asco porque solo bailan las mas feas, las buenas no se suben ahí. y pues también me parece muy seguro el lugar eso si en las tardes, me refiero a la octava y a las esquinas, y dentro del chuzo los meseros y los de la porteria se veian como bien, me imagino q de noche es super feo el ambiente por ese sector, las viejas me decian que trabajaban ahí hasta las 7 u 8 pero que el sitio cerraba a las 3 am
yo tambien recuerdo ese antro desde hace años, creo q antes talvez debio ser una sala de cine porque hacia el fondo era grande, las sillas eran pegadas al piso y la tarima era casi de slo veteranas, los meseros tenian uniforme azul y rojo o negro y rojo, alla todavia esta una veterana q siempre se la pasa en minifalda y sin calzones es la q hace shows de macho man y sube hasta 2 manes a culiar, creo q tiene como 40 y pico porq cuando la conoci me dijo q tenia una hija de 16 o 18 años.. en fin ahora como lo volvieron como lo q se habia puesto de moda osea pasarelas donde bailan seguido con y sin ropa, llegaron buenas nenas, hay como 3 del santafe q ahora van haya, valerie si es una mona linda es antipatica pero esta buena y si baila empelota toda pero tarde, hay otras como paula q esta mas buena q hace como 2 años cuando la conoci, le gusta el perez y arepiar, hay otra monita chikita linda q se llama veronica aguanta bastante, o sofia q esta un pokito acabadita desde q tuvo el bebe, esta tania una grandecita un pokito pasadita de peso y q era novia de un mesero de venus (alfrente de fiebre), esta joahna q era de paisas pero como el novio atracador de moto la amenazo q no volviera alsantafe entonces se va para alla, es operada y esta relinda, pues la verdad no hay comparacion con el santafe, pero si hay casting para entucar algo y pasarla mas o menos, sin embargo si se sale muy tarde si desconfio mucho de la zona es para estar por ahi hasta las 8 o 9 pkm maximo y abrirse, preferible el santafe a las 2 am. tambien se puede hacer la pasadita por el de la 10 con 19 un segundo piso al lado de un asadero, aclaro es feito y nenas feas y cuchas pero aveses van de las de casashow y por ahi unas 3 o 4 buenas de verdad total golpear no es entrar...
en todo el centro no hay mas y menos por esos lados el santafe se llevo lo bueno q fue en la casa donde empezo juan pablo lozano el zar de las putas esa casa sobre la carrera 10 con 22 o 23 al lado de un parqueadero costado oriental, eso es para los q conocen de putas desde hace mas de 15 años..
cuando se empise por lo de la primera de mayo derponto meto la cucharada tambien...:wav:
Fidelin_20
22-03-2012, 17:17:06
la verdad es que bogota nocturna tiene mucho que ofrecer, apurense y ah disfrutar!!!!
http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/5078116.jpg
keebdesk
22-03-2012, 20:01:06
yo tambien recuerdo ese antro desde hace años, creo q antes talvez debio ser una sala de cine porque hacia el fondo era grande, las sillas eran pegadas al piso y la tarima era casi de slo veteranas, los meseros tenian uniforme azul y rojo o negro y rojo, alla todavia esta una veterana q siempre se la pasa en minifalda y sin calzones es la q hace shows de macho man y sube hasta 2 manes a culiar, creo q tiene como 40 y pico porq cuando la conoci me dijo q tenia una hija de 16 o 18 años.. en fin ahora como lo volvieron como lo q se habia puesto de moda osea pasarelas donde bailan seguido con y sin ropa, llegaron buenas nenas, hay como 3 del santafe q ahora van haya, valerie si es una mona linda es antipatica pero esta buena y si baila empelota toda pero tarde, hay otras como paula q esta mas buena q hace como 2 años cuando la conoci, le gusta el perez y arepiar, hay otra monita chikita linda q se llama veronica aguanta bastante, o sofia q esta un pokito acabadita desde q tuvo el bebe, esta tania una grandecita un pokito pasadita de peso y q era novia de un mesero de venus (alfrente de fiebre), esta joahna q era de paisas pero como el novio atracador de moto la amenazo q no volviera alsantafe entonces se va para alla, es operada y esta relinda, pues la verdad no hay comparacion con el santafe, pero si hay casting para entucar algo y pasarla mas o menos, sin embargo si se sale muy tarde si desconfio mucho de la zona es para estar por ahi hasta las 8 o 9 pkm maximo y abrirse, preferible el santafe a las 2 am. tambien se puede hacer la pasadita por el de la 10 con 19 un segundo piso al lado de un asadero, aclaro es feito y nenas feas y cuchas pero aveses van de las de casashow y por ahi unas 3 o 4 buenas de verdad total golpear no es entrar...
en todo el centro no hay mas y menos por esos lados el santafe se llevo lo bueno q fue en la casa donde empezo juan pablo lozano el zar de las putas esa casa sobre la carrera 10 con 22 o 23 al lado de un parqueadero costado oriental, eso es para los q conocen de putas desde hace mas de 15 años..
cuando se empise por lo de la primera de mayo derponto meto la cucharada tambien...:wav:
Entonces Valerie todavía va por allá.... mamacitaaaa,, conmigo no fue tan antipatica jeje, la vieja si se las da de mejor dicho, pero aguanta mucho, lo unico regularito que tenia era un poquito el abdomen asi como flácido pero del resto si la recontrarecomiendo, creo que tengo el numero pero esas viejas cambian de numero cada rato. tengo que ir por esa zona y pues de una me ire un viernes por la tarde haber si le puedo hacer la vueltica :rolleyes:
luciferbueno
22-03-2012, 20:58:26
Entonces Valerie todavía va por allá.... mamacitaaaa,, conmigo no fue tan antipatica jeje, la vieja si se las da de mejor dicho, pero aguanta mucho, lo unico regularito que tenia era un poquito el abdomen asi como flácido pero del resto si la recontrarecomiendo, creo que tengo el numero pero esas viejas cambian de numero cada rato. tengo que ir por esa zona y pues de una me ire un viernes por la tarde haber si le puedo hacer la vueltica :rolleyes:
si Valerie sigue por haya, lo del abdomen usted sabe es porque tuvo una bebe y como q fue del mismo man q preña a varias del santafe un durito jej. yo tenia el celular de ella pero como esas viejano es q lo cambien sino q lo botan cada semana, pero se donde vive porq el taxista viejito q la lleva y la trae en el taxi atos, ya me chismosio, aunq eso fue hasta el año pasado porq ahora me farreo a otras 2 nenas q son areperitas y me tratan rechimba, no voy a nombrarlas pero seguro son de las mas buenas de alla. pero la verdad despues de ir al santafe no hay mas, extraño q no haya pasado por haya, no crea tanto en eso de la inseguridad q matan roban y violan, como todo no se da papaya, pero es mejor esa zona sin salirse a chimbiar por otra cuadra, que estar en el centro arriba o chapigay, o hasta muy tarde en la primera de mayo, sobre todo cuando a la madrugada se llena de esas ratas de travesties y con esas construcciones y la malla verde.:Scream_Emoticon:
keebdesk
22-03-2012, 21:10:45
si Valerie sigue por haya, lo del abdomen usted sabe es porque tuvo una bebe y como q fue del mismo man q preña a varias del santafe un durito jej. yo tenia el celular de ella pero como esas viejano es q lo cambien sino q lo botan cada semana, pero se donde vive porq el taxista viejito q la lleva y la trae en el taxi atos, ya me chismosio, aunq eso fue hasta el año pasado porq ahora me farreo a otras 2 nenas q son areperitas y me tratan rechimba, no voy a nombrarlas pero seguro son de las mas buenas de alla. pero la verdad despues de ir al santafe no hay mas, extraño q no haya pasado por haya, no crea tanto en eso de la inseguridad q matan roban y violan, como todo no se da papaya, pero es mejor esa zona sin salirse a chimbiar por otra cuadra, que estar en el centro arriba o chapigay, o hasta muy tarde en la primera de mayo, sobre todo cuando a la madrugada se llena de esas ratas de travesties y con esas construcciones y la malla verde.:Scream_Emoticon:
Lo que pasa es que jamás he entrado y pues uno pasa a veces por fuera y se ven tremendas pintas y todo y pues no me he animado todavía y pues como decía, la otra es que la primera de mayo me le conozco hasta las mañanas jeje entonces me siento más seguro allá pero va tocar pegar un día pal santafe, mientras pues como les decia les voy a pasar todos los datos de la primera de mayo, oiga una pregunta ud no sabe si la valerie camella por fuera, es que recuerdo que me dio el teléfono en esa época para algo así, porque en ese chuzo si las escuchan hablando con los clientes de esos temas las joden, pero al final ni la llame ni nada..
luciferbueno
23-03-2012, 11:59:35
Lo que pasa es que jamás he entrado y pues uno pasa a veces por fuera y se ven tremendas pintas y todo y pues no me he animado todavía y pues como decía, la otra es que la primera de mayo me le conozco hasta las mañanas jeje entonces me siento más seguro allá pero va tocar pegar un día pal santafe, mientras pues como les decia les voy a pasar todos los datos de la primera de mayo, oiga una pregunta ud no sabe si la valerie camella por fuera, es que recuerdo que me dio el teléfono en esa época para algo así, porque en ese chuzo si las escuchan hablando con los clientes de esos temas las joden, pero al final ni la llame ni nada..
todas trabajan por fuera si les sale algo, y eso de cuadrar no ale tan dificil solo $$$ y lengua, pero en el santafe van a ver muchas valeries por ahi y hasta massss
kalyxto
23-03-2012, 14:08:47
esas h***s botan el celular cada nada debe ya tener otro numero
kianlopez5
23-03-2012, 21:38:10
increible, bunisimo, conocen algo similar en medellin?
luciferbueno
23-03-2012, 22:44:19
increible, bunisimo, conocen algo similar en medellin?
medellin es la mata.. es de donde salen todas las q estan aki.. vaya a fase ii o al amanecedero q creo es de ellos tambien q se llama la ñapa es subterraneo al lado de un hotel continental creo, vaya por la veracruz coja un taxi d putitour y eso cae porque cae con algo bueno, por la avenida las palmas algunos a pueerta cerrada o barras tanga
Agonzales80
24-03-2012, 11:37:43
Sigo pendiente del tema de la primero de mayo, yo trabajo por la zona y pues lo que he alcanzado a ver de dia la zona tiene muchos sitos por ofrecer pero la mayoria nocturnos y no sitios de masajistas o como los que se encuentran en chapinero, aunque realmente desconozco completamente la zona.
Al frente de ferricentro esta OZ, que de conocimiento de la mayoria, me gusto ese sitio por que el show es bastante bueno y por la compra de una botella le dan un show en el primer piso con la vieja que mas le guste a uno. no he estado con ninguno aunque no no niego que las ganas no faltan. La entrada cuesta 20.000 pero los valen por la cantidad de shows. se encuentra de todo pero la mayoria son jovenes.
espero la info sirva. Espero lo de la 1 mayo
keebdesk
25-03-2012, 19:00:10
Bueno Muchachos aquí les traigo los mapas de la 1 de mayo con toda la información de mas o menos 8 años que llevo visitando el lugar
http://www.subirimagenes.com/otros-1demayo1-7562682.html
http://www.subirimagenes.com/otros-1demayo2-7562688.html
Todos los sitios los he numerado y la foto empieza desde la avenida primera de mayo occ- oriente en una esquina donde esta el Colpatria, cada nada aparecen sitios nuevos en el sector como igualmente desparecen algunos o les cambian de nombres. Como les decia anteriormente el tema de la seguridad es bueno, hay que estar atentos, evitar sacar el celular en la calle y listo, siempre he ido a tomar cerveza entonces pues de precios de otros tragos la info es poca. Bueno empezemos
1. Angeles: queda en un segundo piso, al comienzo funcionó como barra y tanga pero ahora es solo de chicas, el casting es bastante regular, cerveza a 3.000 casi siempre esta solo, y pues dependiendo época puede que se encuentre alguna vieja buena. no lo recomiendo
2. Pasarela Show: es en un primer piso, exactamente debajo del coliseo romano, que es el aviso más luminoso del lugar, este es el único lugar de toda la zona que tiene pasarela y constantemente hay show, casi siempre vive a reventar, es uno de los más numerosos, el casting ha disminuido en comienzo hace unos 3 años no me sacaban de allá y estuve con muchas de las niñas, ahorita habrán por ahí unas 5 o 6 aguantables, la cerveza es en botella a 3.000 los ratos en promedio son de 35.000, los cuartos son bastante regularcitos, si el plan es ir a tomar cervecita lo recomiendo, la unica que queda de las que he estado es Angeli, una monita con pinta de paisa pero es rola, hace un muy buen oral y atiende bien, no está muy buena pero tampoco es ta tan mal.
3. Coliseo Romano: es el del aviso mas luminoso como de una manzana, queda en el segundo piso, muy buen casting en este momento, el sitio tiene buena iluminación, es amplio y con pista de baile, la cerveza es en lata a 4.000, niñas muy lindas, recomiendo a Alejandra una santandereana con aire de colegiala, es divina, complaciente, los ratos van desde 55.000 a 70.000, la ultima vez que subí con Alejandra al cuarto, me cobraron 5.000 por el preservativo y como le hice el comentario a la vieja de los cuartos q como estaba como caro, a los 10 minutos ya estaba golpeando y toco de afán. pero recomiendo el casting, la mayoría están entre los 18 y 22 años
4. Las Divas: este es un bar barra y tanga, cerveza a 3.000 muchas niñas vestidas de colegiala, buen casting, las viejas si uno pasa temprano casi que se salen para jalonearlo a uno a entrar.
5. La U: Igual a divas y quedan pegados, es lo mismo
6. Scorpio: Otro con los avisos mas grandes, esta al frente de pasarela show, este sitio tenia mucha fama hace unos años, porque las mejores viejas estaban allá, pero desmejoró completamente, el casting es malito, muchas viejas feas y casi siempre desocupado, eso si hay una que esta como quiere, se llama lina y cobra a 40.000 el rato, la cerveza es a 3.000 el sitio no es malo pero pues con ese casting para que, solo lina y ya.
7. Castell Club: Casting dependiendo de la fecha, a veces uno entra y no hay nada ni nadie, o aveces consigue algo bueno, cerveza a 4.000 en lata, buena iluminación.
8. Gran Pals: Casting variado, este es otro que depende de la fecha, a veces no hay ninguna vieja, o en otros puede conseguir algo mejor, bien iluminado.
9. Orquideas: Muy buen lugar, primer piso, ahí he estado muchas veces, el casting es bueno toca ir temprano porque este es de los que a las 9:30 ya esta casi lleno, la cerveza es en lata a 5.000, los cuartos son buenos, cobran por el rato entre 40.000 y 70.000
10. Materas: el sitio no tiene nombre pero pues le digo así porque es en un segundo piso, tiene balcón y ahi colgaban unas materas jeje, como en general de todos los sitios del sector tiene buenas instalaciones, cuando se llena hay viejas de todos los gustos, pero generalmente siempre esta vació, baja mucha niña de la loma, aquí no es como en los otros que son paisas, caleñas, del llano, aquí cuando hay casi todas son entre los 18, 19 años y Bogotanas pero de barrios asi como ya saben, lo digo porque he entrado con algunas y una vez una tenia una navaja encaletada en las botas y hablaba re ñero jajaja, pero cuando hay casting es bueno, siempre paso y doy una miradita a ver si hay alguna así. el sitio es seguro igualmente. Cerveza a 3000 en lata
11 . Del Rius: creo que así se llama, esta en la otra acera, queda pegado a todos esos bares gay y de lesbianas, hace unas semanas entré y habían como 5 viejas horribles y el sitio super oscuro, malo, de una me salí así que no lo recomiendo para nada. este es de esos que cambia de nombre, de administrador y de todo, pero en este momento no es recomendable
12. Marichello: También de los que viven desocupados, pero que igualmente es obligatorio entrar y dar un ojito porque puede que encuentre alguna que aguante.
13. Barra y Tanga: Ubicado en un primer piso, cerveza a 3.000 y buen casting para chequear la vista, lo feo de estos sitios en mi concepto es que uno no pueda hacer nada, solo mirar y ya
14. Tantalos: Otro bar barra y tanga, lo mismo que los otros, las viejas de todos estos barra y tanga, se viven rotando entonces es común verlas en diferentes sitios.
15. Notaria: otro de los sitios que no tiene nombre, a este le puse así porque es un edificio bien feo que parece de oficinas, a la entrada lo mandan pasar y mas o menos uno sube por una escalera de 3 o 4 pisos donde no hay nada, si uno no conoce se puede sentir asustado pero al final es un bar mas o menos, la iluminación no me gusta mucho pero entré hace unos dos meses y habían solo 4 viejas, 3 feas y una muy linda que fue con la que me senté, no se si todavía este, se llama juliana, es del valle, tiene unas piernas largas y aguanta, me cobró 30.000, no se deja besar la boca, pero el resto si, le hice un oral super rico, recomendadisima , el sito como les digo esta entre esta zona de puros barra y tanga.
16. Barra Bar y tanga: está en toda la esquina y el letrero es el más grande, con una foto de una muñeca anime. Es en un segundo piso y tiene muy buen casting, solo colegialas bien lindas, apenas para tomar una cerveza, y animarse para el resto de la acción en otro sitio. Aquí me he dado cuenta que muchas de estas viejas terminan teniendo cuento con los manes que las visitan. Cerveza igual a 3.000
17 Segundo Piso: está en toda la esquina antes de la bomba, no tiene nombre, y depende del día para encontrar buen casting, alguna vez vi como unas 20 viejas de lo mejorcito y de un momento a otro cerraron la puerta, me pareció como sospechoso, pero me imagino que tuvo que haber sido alguna fiesta privada de algún traqueto, es otro de los que no falta echar una miradita para ver que hay
18. Pereiras: queda al lado del BBVA, uno de los más tradicionales, dependiendo del momento puede que le vendan cerveza o sino toca fijo trago, en este bar las viejas en su gran mayoría son internas, viven allá entonces con excepción de los lunes que no abren siempre encuentra de que echar mano, las viejas son todas de afuera, paisas, llaneras, hasta boyacas, se ve silicona y toda la vaina, los precios van desde 40.000 para arriba, me imagino que las mejores no dejan de cobrar unos 70.000. la cerveza es a 5.000 en lata, los cuartos son buenos, el sitio muy bien iluminado, muy recomendado.
19. Angelos: Bueno creo que de este uds saben más que yo, hace mucho que no entro, eso si el casting es excelente, recuerdo que una vez que entre había una igualita a Carolina Cruz, me imagino que no debe haber cambiado y más ahora que es club privado, en la entrada como saben hay una recepción con una sala y tv, los porteros son los mas macancudos del sector jeje, como para preguntarles la hora, jajaj, bueno las instalaciones son muy buenas y con piscina y todo incluida, creo que ahorita los precios de las viejas no bajan de los 120.000 el rato, a veces hay presentaciones en vivo, Giovanny Ayala, Jhony Rivera, entre otros se presentan a veces allá.
20. BANCO BBVA, solo lo puse como punto de Referencia
Flowers: me falto numerarlo, pero bueno, el dueño creo que es un man que tiene sitios de Mariachis, y presenta eventos, este sitio como ven queda entrando por la cuadra del BBVA, tiene un letrero bastante luminoso, se consiguen buenas viejas, muy buen casting, el sitio es un poco pequeño.
21. Acapulco: ubicado en un segundo piso, es de los sitios en los que me gusta tomar cervecita, hace poco que lo frecuento, todavía no he estado con ninguna de las niñas, pero se consiguen algunas de muy buen nivel, el sitio tiene buena iluminación, la cerveza es en lata a 5000, en mi criterio creo que los precios deben estar entre 50.000 y 90.000 hay algunas que en verdad aguantan mucho.
22. Guadalajara: Ubicado en un segundo piso, completamente al lado de Acapulco, tiene excelente casting, viejas de Santander, Paisas, de Pereira etc. En este sitio también viven internas entonces se puede ir cualquier dia de la semana y consigue buen polvo, las instalaciones son excelentes, bien iluminado, hace días estuve con Tatiana, una cucuteña normalita, porque entré como a las 12 de la noche y el sitio estaba a reventar entonces tocó con lo que había, me cobró 50.000 y pues fue de esas que lo quieren sacar a uno rápido, pero de pronto puede que hayan algunas que sean más complacientes, bueno la cerveza es a 5.000
23. Septimo cielo: Esta en un segundo piso, es de los que toca pasar y mirar primero porque como puede que hayan buenas viejas, puede que este vacio, y como siempre los meseros le dicen a uno “siga que las niñas se están cambiando y ya bajan” y pues ahí te quedas esperando y termina perdiendo uno la cervecita, por instalaciones están bien, bien iluminado y demás.
24. Nuevas Paisas: ya le han cambiado el nombre como dos veces, en principio le pusieron “donde Juancho” que es el mismo que monto Angelos, el sitio esta como desde finales del año pasado, entre solo una vez y me tome una cerveza a 5.000 habían como unas 6 viejas, todas muy lindas se notaba que era cierto lo que decía el volantico que daban a la entrada, que era del tipo de “Angelos” no se de precios pero recomiendo que entren ahí se nota que el sitio tiene futuro porque hay buenas viejas, no creo que bajen de 100.000 el rato.
keebdesk
25-03-2012, 19:01:41
25. Bariloche: El mismo tema, pasar y mirar antes, ok instalaciones
26. Midas Bar: barra y tanga ubicada en un primer piso, cerveza a 3.000 como para pasar el rato y listo
27. Moroco: es de los últimos que están bajando por la primera de mayo en ese costado de los moteles, este sitio desde que conozco tiene ese nombre, es un segundo piso, el casting es super regular, la cerveza es a 4.000 en botella, creo que solo tiene una habitación y es al lado de la cabina del Dj, y solo esta tapado por unos cartones, casi nunca entro ahí por el casting, el año pasado entre tarde y estaba super lleno, pero había una super complaciente, que se dejó hacer de todo por solo 30.000 desafortunadamente se me perdió el teléfono porque quedamos de ir a otro sitio, y luego cuando volví a buscarla a la semana ya no estaba, en fin no recomiendo mucho este sitio pero no esta demás pasar y echar un ojito
28. Faraonas: Barra y tanga, queda antes que termine el puente de la primera de mayo con Boyacá, el mismo estilo de los otros barra y tanga, no se si todavía trabaje una vieja que hacia el show y se metia un cigarrillo prendido por el huequito y lo hacia succionar, todo un espectáculo jajaja, cerveza a 3000 el sitio mas bien pequeño
29. Brumas: está en un segundo piso, el letrero es super iluminado si va subiendo por la primera de mayo, antes de empezar a subir el puente lo va a encontrar a su izquierda como está en el mapa, el casting siempre ha sido regular tirando a malo, el sitio es regularcito, hace 15 días entre como a las 2 de la mañana y me tomé una cerveza a 3.000 en una mesa al lado mio estaba una vieja con dos manes tomando aguardiente, ya estaban super ebrios pero la vieja me miraba de lado y me mandaba besos, cumplió con el objetivo de que me dieran ganas, pero el man compró otra media de aguardiente y paila me canse de esperar y me fui, este fin de semana volvi a pasar a buscarla, me di cuenta que estaba super buena pero estaba en otra tónica, toda odiosa, más bien creo que ese día estaba ebria y por eso estaba calentona, igual después de un rato llegaron unos manes y se sentaron a tomar con ella entonces me fui, en resumen el sitio es solo, oscuro y no aguanta, pero si quieren pasar no hay problema
30. Porkies: creo que es el nombre de este sitio ahorita, antes se llamaba purpura, es el primero si ud va bajando del puente de la primera de mayo hacia el occidente, es un primer piso, el casting es regular tirando a malo, no se pero el sitio es acogedor, hace unos años me pasaba solo a tomarme una cerveza en esa época de 2000 pero nunca pase al cuarto, este fin de semana entré pero estaba un poco tomado, jejeje, había una coquetica que aguantaba, no doy el nombre porque quede de llamarla a ver que, me cobró 35.000 la vieja tenia lo suyo es mas bien normalita, le gaste un rago a 8000 para poder bailar y luego pasamos a la habitación. Nos sacaron rapidito ahí mismo estaban jodiendo con la puerta. En verdad no recomiendo mucho el sitio, más bien pudieron ser los embellecedores, (que fueron bastantes) para que me decidiera entrar ahí y comer.
31. Barbies: esta en un segundo piso al lado de porkies o porpura, aquí no tiene nombre yo le digo así porque hace años si tenía ese letrero, si ud no conoce se asusta con esas escaleras, el sitio es super grande pero es medio oscuro y pues hace unos años me amañaba allá pero se lleno de viejas feas entonces no volví, solo hasta este fin de semana, (también entre entonado) habían unas 6 viejas más que todo feitas, había una que aguantaba y pues la llamé de una, una paisita que se llamaba luisa, subimos al 3 piso donde están las habitaciones, en un patio de ropas todo feo, y pasamos a la camita, a la vieja le entró una llamada y casi no cuelga, pues mientras la empeloté pero no se dejo quitar el brazier, me tocó decirle que se lo levantara solo para mirarselas sin tocarla, la verdad no me acuerdo mucho pero fue un polvo normal, me cobró 35.000, la cerveza a 3000 y la habitación a 2000 como le digo, si ud no conoce como que le da vaina entrar y quedarse, pero pues no hay lio si se pasa por allá
32. Mis noches: es en un primer piso mas con pinta de cantina de borrachines, este fin de semana entré pero como siempre solo gurres bien feos, no pierdan el tiempo ahí no entren.
33. Zona Babilon: está en toda la esquina exacta donde está el punto en el mapa, antes se llamaba orquídeas 2, el sitio es normal, primer piso, el casting yo diría que malo, pero pues si ud entra y mira depronto consigue algo, la cerveza a 3.000, los cuartos medio regularetes.
34. Sheraton: es el ultimo que queda en la zona, en toda la esquina como en el mapa, no se si sea coincidencia que sea el ultimo y el más alejado pero en mi concepto es el MEJOR de la zona, estuve este fin de semana, cerveza Budweiser a 6000 la iluminación, la acomodación de las mesas es perfecta, el casting excelente y muchas viejas, cada nada hacen show y son las que niñas, creo que entra mucho traqueto entonces al momento de comprar botella le hacen el show privado, pero pues obvio todo el mundo ve. Más o menos etre 15 y 25 viejas le pongo, todas buenas buenas, yo diría que casi todas paisas, es solo escucharlas, muchas con carita así de modelito, este fin de semana no quise entrar con ninguna vieja porque pues pagar caro y no acordarse uno no aguanta jajaja, toca llegar temprano pa poder escoger lo que uno quiera, creo que los precios deben estar entre los 80 y de ahí pa arriba, hace unos años entre con una que me cobró 35.000 en esa época eso era recostoso , y conocí los cuartos y son super buenos.
La seguridad de los sitios es buena, lo ideal es no quedarse hasta la madrugada, por ahí a las 2:30 ya es hora de salir y pues el transporte es bueno para cualquier sitios, bastantes taxis. Como puse en las dos fotos hay dos zonas la que esta pasando el puente y la zona mas bien pequeñita antes del puente, esta zona es mas bien solita pero lo bueno es que donde termina el puente la policía hace retenes a los conductores ebrios entonces eso hace que sea muy seguro este sector
Por la zona, o la acera de Scorpio quedan muchos bares gays y de lesbianas, si va a pasar por ahí, pase rápido y evite mirar a nadie, es solo por precaución.
Entre semana y menos los domingos es mejor no ir, recomiendo solo pasar los viernes y sábados, si va a pasar un jueves o miércoles pase antes de las 9:00
Aparte de estos sitios cada nada salen nuevos que desaparecen casi siempre, asi que es bueno recorrerse toda la primera de mayo y entrar a todos los sitios, créame que no le va a pasar nada, y pues si quiere sentirse más seguro por ejemplo si va solo, no deje la botella o la lata de cerveza sola. Pues en verdad son muchos años visitando esta zona, muchísimas mujeres, pero todo ok, entonces espero que visiten esta zona , les dejo en mi criterio el top 5 de sitios
1. Sheraton
2. Angelos
3. Flowers
4. Coliseo Romano
5. Guadalajara
6. (Y mi ñapa jajaja) Acapulco
Y pues nada recibo comentarios y pues les estaré comentando cada vez que pase por allá, tratare de no ir ebrio porque es que no aguanta no acordarse de lo bueno que la pasa uno en esta zona.
keebdesk
25-03-2012, 19:02:16
Bueno no se si salga las fotos, si no le salen porfa me dicen exactamente como hago para poder subirlas,
keebdesk
25-03-2012, 21:02:22
http://i41.tinypic.com/2wceib5.jpg
http://i40.tinypic.com/221a2d.jpg
luciferbueno
25-03-2012, 21:57:43
esto si es una cronica bien rechimba
le falta son la fotos de las susodichas y listo
perversus
26-03-2012, 19:42:28
Amigo keebdesk: siempre se me había ocurrido postear algo de semejante tamaño y tanta calidad pero no lo hice para que no pensaran que solo me la paso por allá. Reconozco ser un visitador frecuente de la zona de la 1o. de Mayo, pero conozco menos de la mitad d elos sitios que menciona. Me queda sonando que ponga Sheraton de primero en su raking. No lo conozco porque por esa zona, viendo el mapa, me parece un poco peligroso de noche (entiendo que es abajo de la Boyacá). Ud. estuvo este fin de semana allá, mientras yo estuve en Angelo's. Ya voy con menos frecuencia, pero antes iba por lo menos cada quince días al sector. Es que ya no hay billetera que aguante... de hecho, para que se hagan una idea los que no han ido a Angelo's, el sitio es costoso pero como dice el DJ: "Si fuera más barato hasta gamines entraban". Me gasté exactamente $283.000, incluyendo el polvo que costó $140.000. Obviamente fui solo, pero si van más la cuenta por persona no sale taaan costosa. Saludos y gracias por semejante resumen!!
perversus
26-03-2012, 19:48:14
Ahhh, se le olvidó comentar, si lleva 8 años visitando el sector, hablar de uno que ya no existe pero del cual existen rumores que vuelve... era Punto 58, lo recuerda? El sitio era en un segundo piso, quedaba un poco más al oriente del Colpatria (más bien frente a la bomba que queda al lado del Colpatria). Se veían algunas mujeres buenas y eran también internas. Lo bueno allá es que había pista de baile y ninguna le ponía problema para bailar. Ahhh tiempos aquellos...
keebdesk
26-03-2012, 19:58:01
Amigo keebdesk: siempre se me había ocurrido postear algo de semejante tamaño y tanta calidad pero no lo hice para que no pensaran que solo me la paso por allá. Reconozco ser un visitador frecuente de la zona de la 1o. de Mayo, pero conozco menos de la mitad d elos sitios que menciona. Me queda sonando que ponga Sheraton de primero en su raking. No lo conozco porque por esa zona, viendo el mapa, me parece un poco peligroso de noche (entiendo que es abajo de la Boyacá). Ud. estuvo este fin de semana allá, mientras yo estuve en Angelo's. Ya voy con menos frecuencia, pero antes iba por lo menos cada quince días al sector. Es que ya no hay billetera que aguante... de hecho, para que se hagan una idea los que no han ido a Angelo's, el sitio es costoso pero como dice el DJ: "Si fuera más barato hasta gamines entraban". Me gasté exactamente $283.000, incluyendo el polvo que costó $140.000. Obviamente fui solo, pero si van más la cuenta por persona no sale taaan costosa. Saludos y gracias por semejante resumen!!
Si claro Sheraton es el primero como aparece en el mapa, para pasar a esa zona pues no es inseguro, en mi concepto hay que tener cuidado es si pasa el puente peatonal de la Boyacá ahí si toca con cuidado, pero como les decia en esa parte del puente hay policía constantemente porque hacen retenes, y pues por lo de Angelos, es casi un empate para mi pero lo prefiero porque sheraton es mas escondido, se entra más fácil y es mas barato pero aguanta que lo conozca, quizá le siga gustando más Angelos , todo es cuestión de gustos :)
keebdesk
26-03-2012, 20:02:10
Ahhh, se le olvidó comentar, si lleva 8 años visitando el sector, hablar de uno que ya no existe pero del cual existen rumores que vuelve... era Punto 58, lo recuerda? El sitio era en un segundo piso, quedaba un poco más al oriente del Colpatria (más bien frente a la bomba que queda al lado del Colpatria). Se veían algunas mujeres buenas y eran también internas. Lo bueno allá es que había pista de baile y ninguna le ponía problema para bailar. Ahhh tiempos aquellos...
Claro quien no se olvida de Punto 58, segundo piso al frente exacto del colpatria, al lado de un lavadero que hay allá, no se porque lo cerraron si vivía lleno, el casting era medio maduro pues yo siempre veia viejas de los 28 para arriba diría yo, cobraban el rato a 40.000 y la hora a 60.000, un amigo con el que iba le encantaba porque a el le gustan las viejas así de esa edad, entonces lo acompañaba pero nunca entré con ninguna, estoy hablando de hace unos 5 o 6 años, de un momento a otro lo quitaron hace ya bastante, uyyy y si esos rumores son ciertoss sería super, porque como ud dice el sitio era muy bacano
poiuytre
27-03-2012, 14:56:38
Yo estuve varias veces en chicas 2000, y el del frente, y buen servicio. En Via Spa un par de veces pero sólo la primera vez con una tal Yesenia que sí le metió hartas ganas, porqye la segunda con una mona de cara bonita y bastante culo, nooo estuvo muy chimbo (malo). Tengo ganas de conocer cerca a unicentro, algo recomebdado?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO