Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
camilo0182
03-03-2013, 21:13:13
Si, toca mirar si uno se levanta una platica y va a un sitio así... Aunque no siempre lo costoso es mejor, la vez pasada estuve en Oz en la Caracas con 74, la verdad más o menos costoso y las nenas no erán gran cosa, sali decepcionado de alla....
pero es que OZ es malo, estos lugares son toatlmente diferentes a OZ.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
himmelstern
03-03-2013, 21:43:00
Si yo cuando empecé a comer puta nunca les hablaba y siempre la conversación era con respecto al servicio y ya... pero una vez fui con un amigo y sentamos dos viejas y el ambiente fue totalmente distinto, las empezamos a molestar, a reírnos, a hacernos bromas y el polvo fue una maravilla, no solo porque no lo molestan con lo que puede y no puede hacer, a la vieja se le nota una actitud de confianza ante uno y lo trata mucho mejor.
Y en cuanto a lo que uno le debe decir pues sinceramente eso es algo que viene con la experiencia de uno, no se puede llegar con un libreto aprendido a recitárselo porque eso se nota, lo mejor es adoptar la misma actitud que ud tomaría si le está cayendo a una vieja del trabajo o de la u.
Por ejemplo como casi siempre están vestidas de colegialas, voy y les digo "y que como le fue en el colegio?" de las mil repuestas que puede dar se le puede salir con otro comentario que la haga reír o que continúe con el ambiente de recocha.
A veces les pregunto si tienen novio, si dicen que no, les pregunto porque y ahí empiezan a hablar como loras de como les ha ido con el exnovio, de ahí uno puede interesarse por sus problemas y se puede hacer una conversación interesante. De esos temas se les pueden hacer preguntas como "¿y entonces como le gustan los hombres?" casi siempre empiezan a describirlo a uno, a veces dicen "así como tú" entonces les respondo " huy no pero ud tiene muy mal gusto, pero claro... que se puede esperar de alguien que se va así vestida al colegio".
Si veo que sacan el Black Berry para algo les pido que me lo dejen ver y empiezo a leer sus conversaciones, si veo que otra vieja nos está mirando como raro entonces le pregunto que quien es, que si esta celosa, es su novia o que... si estoy en pasarela 49 es muy probable que en cualquier momento pase un ñero bien asqueroso con cara de asesino, ahí le pregunto si ese es su novio, si es el hombre de sus sueños, hago el amague de que me paro y le digo que ya vengo que se lo voy a presentar...En general pueden pasar n-mil cosas en el bar de donde sacar una conversación para que ella se entretenga y no lo mire a ud como un cliente sino mas bien como el tipo que le está cayendo.
Y como les dije al principio, no se trata de aprenderse un libreto como quien actúa en una obra de teatro, es más adoptar una actitud distinta, la experiencia juega un papel importante pero lo bueno es que si la vieja definitivamente no se ríe, no se interesa en seguir con ud, incluso me ha pasado que se ponen bravas pues vale culo... la abre, llama otra y listo.
yo pocas veces converso con ellas, es que si hay unas que si son bien bajas, y a los 5 minutos se me baja todo. y me dan ganas es de arrancar para la casa ya.
hay unas, que comienzan, hoy papi, quiero que me meta esa verga bien dura por *. y antes lo mismo, dañan el momento.
si hay viejas en esos sitios que se esfuerzan por hacerlo sentir bien, lo consienten, le dan besos en la nuca, en el pecho, hasta en los pesones, y tratan como de darle besitos andeniado, pero a mi eso ......
igual la mayoria es lo que ud haga en el ratico, por que la que le toca la puerta es la que manda.
otras aveces comienzan hablarme de su falta de oportunidades, o de lo triste que es el mundo de la prostitución, y me dan es ganas de no volver a esos lugares.
yo en un tiempo creia que era un man bien malo para conversar, cuando estaba en la universidad y estaba bien chino, y en esas abri un face de esos chimbos que hay, con fotos de una nena algo como bonita, y claro, para ver que temas de conversaciones ponian los manes, a pa aprenderse unas que otras.
pero si hay unos que son pateticos, ud tan bonita y sin novio
y salen con cosas asi, son muchos cliches.
o un discurso como dicen
unos comenzaban a hablar de musica, que el ballenato, salsa, regueton. que tal artista, que tal cancion
y al poco tiempo empezaban que cuando ibamos a salir, que les diera el telefono
y por ultimo todos terminaban hablando de sexo, que si queria con ellos, que como me gustaba, y era como un circulo vicioso.
al comienzo los manes mostraban un interes ficticio por uno, pero al final todo giraba al rededor de la cama.
al comienzo cuando hice eso, me dio mucha risa, por que los manes salen con unas cosas que ni se imaginan.
pero en ultimas todos buscaban como sexo y ya, y mejor si era casual y ya.
habian unos que eran re aterevidos que parecian pervertidos, y otros que si no hablaban nada, y ya la conversación era aburridisima, que no hablaban pero nada, todos los temas de conversación eran aburridos y despues dejaban de hablar.
No faltaban los que le presumian plata, y cosas que no eran, y no tenian, ahi como no se pa que.
ese dia, senti que era re patetico ser una vieja, y me dije a mi mismo, pobrecitas.
pero bueno, entre mil manes que conocen, conocerán a alguien que las haga felices y las quiera de verdad. el problema es que ellas desprecian a ese tipo de personas, y atraen a los que mas daño le hacen o al los que solo les dan dolores de cabeza, o a los malos partidos y para que sigo.
igual hoy en día, la mayoria de manes, se las comen unas 10 veces se cansan, y se consiguen otra, o las viejas a los 20 - 25 las embarazan y luego las dejan, y a los 30 comienzan a buscar desesperadas todo lo que se mueva. entonces???? que triste.
ademas a veces me pregunto, que tal si alguna vez me enamoro de una vieja de por esos sitios, si ya me he metido con viejas de la U y del trabajo y que en ultimas son un dolor de cabeza. peor una vieja que no sabe hacer nada mas que bajarse los cucos y culear, solo vive del fisico, demuestran poco coeficiente intelectual, y etc. y etc. que futuro va a tener una vieja de esas, es el momento del sexo y ya, son viejas que todos los manes las comen, se acaban rapido de la mala vida, se relacionan de gañanes del sector, otras viejas iguales o peor, y meseros re paila.
por eso es que no me gusta frecuentar esos lugares.
yo no trato de ir mucho a esos sitios, por que eso son viejas como muchachas del servicio, en los modales, la forma que hablan, las espectativas de la vida, etc, etc, pero es la misma mujer con un par de silicones bien grandes arriba y abajo, nada mas las diferencia, algunas con algo de gimnasio en las piernas y en el vientre, pero yo no les veo mayor diferencia. y que por un poco de plata, ud les puede meter el pene por 20 minutos. algunas que otras con una enfermedad alla abajo.
no es por insultarlas, pero que mas.
y los sitios, tambien son re pailas, los clientes, algunas veces pienso si yo soy como los otros manes que entran asi, o algun dia voy a llegar a ser como ellos, o no voy a poder dejar esto.
en fin
yo voy a eso, por que aveces si, lo confiezo, me quiero comer una vieja bien buena que se parezca a una que no me haya podido levantar, o fantasia sexual o algo asi, pero cumplida la fantasia que mas, si eso en ultimas es como deprimente, hasta con uno mismo.
yo cuando voy es por que tengo un gran acumulado, y ando sin novia o de pelea con la doña, y tengo que liberar un poco, por que no es lo mismo manuela + redtube, uno necesita el calor de una mujer, etc, etc, pero voy a esos sitios es por eso, solo para dejar salir esa energia sexual acumulada, y/o ese veranito.
es la unica manera de quitarse esa sensación de tener sexo hoy y ya. por que la mayoria de veces que voy a esos sitios, hubiera preferido no haber ido, asi la vieja estuvo buena y fue buen polvo.
panchito69
03-03-2013, 23:52:29
yo pocas veces converso con ellas, es que si hay unas que si son bien bajas, y a los 5 minutos se me baja todo. y me dan ganas es de arrancar para la casa ya.
hay unas, que comienzan, hoy papi, quiero que me meta esa verga bien dura por *. y antes lo mismo, dañan el momento.
si hay viejas en esos sitios que se esfuerzan por hacerlo sentir bien, lo consienten, le dan besos en la nuca, en el pecho, hasta en los pesones, y tratan como de darle besitos andeniado, pero a mi eso ......
igual la mayoria es lo que ud haga en el ratico, por que la que le toca la puerta es la que manda.
otras aveces comienzan hablarme de su falta de oportunidades, o de lo triste que es el mundo de la prostitución, y me dan es ganas de no volver a esos lugares.
yo en un tiempo creia que era un man bien malo para conversar, cuando estaba en la universidad y estaba bien chino, y en esas abri un face de esos chimbos que hay, con fotos de una nena algo como bonita, y claro, para ver que temas de conversaciones ponian los manes, a pa aprenderse unas que otras.
o un discurso como dicen
unos comenzaban a hablar de musica, que el ballenato, salsa, regueton. que tal artista, que tal cancion
y por ultimo todos terminaban hablando de sexo, que si queria con ellos, que como me gustaba, y era como un circulo vicioso.
al comienzo los manes mostraban un interes ficticio por uno, pero al final todo giraba al rededor de la cama.
al comienzo cuando hice eso, me dio mucha risa, por que los manes salen con unas cosas que ni se imaginan.
habian unos que eran re aterevidos que parecian pervertidos, y otros que si no hablaban nada, y ya la conversación era aburridisima, que no hablaban pero nada, todos los temas de conversación eran aburridos y despues dejaban de hablar.
No faltaban los que le presumian plata, y cosas que no eran, y no tenian, ahi como no se pa que.
ese dia, senti que era re patetico ser una vieja, y me dije a mi mismo, pobrecitas.
pero bueno, entre mil manes que conocen, conocerán a alguien que las haga felices y las quiera de verdad. el problema es que ellas desprecian a ese tipo de personas, y atraen a los que mas daño le hacen o al los que solo les dan dolores de cabeza, o a los malos partidos y para que sigo.
igual hoy en día, la mayoria de manes, se las comen unas 10 veces se cansan, y se consiguen otra, o las viejas a los 20 - 25 las embarazan y luego las dejan, y a los 30 comienzan a buscar desesperadas todo lo que se mueva. entonces???? que triste.
ademas a veces me pregunto, que tal si alguna vez me enamoro de una vieja de por esos sitios, si ya me he metido con viejas de la U y del trabajo y que en ultimas son un dolor de cabeza. peor una vieja que no sabe hacer nada mas que bajarse los cucos y culear, solo vive del fisico, demuestran poco coeficiente intelectual, y etc. y etc. que futuro va a tener una vieja de esas, es el momento del sexo y ya, son viejas que todos los manes las comen, se acaban rapido de la mala vida, se relacionan de gañanes del sector, otras viejas iguales o peor, y meseros re paila.
yo no trato de ir mucho a esos sitios, por que eso son viejas como muchachas del servicio, en los modales, la forma que hablan, las espectativas de la vida, etc, etc, pero es la misma mujer con un par de silicones bien grandes arriba y abajo, nada mas las diferencia, algunas con algo de gimnasio en las piernas y en el vientre, pero yo no les veo mayor diferencia. y que por un poco de plata, ud les puede meter el pene por 20 minutos. algunas que otras con una enfermedad alla abajo.
y los sitios, tambien son re pailas, los clientes, algunas veces pienso si yo soy como los otros manes que entran asi, o algun dia voy a llegar a ser como ellos, o no voy a poder dejar esto.
en fin
yo voy a eso, por que aveces si, lo confiezo, me quiero comer una vieja bien buena que se parezca a una que no me haya podido levantar, o fantasia sexual o algo asi, pero cumplida la fantasia que mas, si eso en ultimas es como deprimente, hasta con uno mismo.
yo cuando voy es por que tengo un gran acumulado, y ando sin novia o de pelea con la doña, y tengo que liberar un poco, por que no es lo mismo manuela + redtube, uno necesita el calor de una mujer, etc, etc, pero voy a esos sitios es por eso, solo para dejar salir esa energia sexual acumulada, y/o ese veranito.
es la unica manera de quitarse esa sensación de tener sexo hoy y ya. por que la mayoria de veces que voy a esos sitios, hubiera preferido no haber ido, asi la vieja estuvo buena y fue buen polvo.
triste conclusio amigo pero es la verdad desafortunadamente muchas de estas peladas la vida las ha tratado duro y no han tenido oportunidades en la vida mejores que estas y eso las hace en su mayoria admirar y amar al malo al gañan al ladron internaco que ha tenido el mismo destino k ellas y en el fondo odiar al man que tuvo oportunidades en la vida y que va alla a utilizarlas como mercancias pero no caen en cuenta que esos mismos ratas las maltratan y hasta viven de ellas es otro mundo un mundo que no entenderemos los que no hemos vivido eso
javidi
04-03-2013, 08:07:02
Continuando con el tema del comentario anterior... por que soy como tan fiel de esos lugares caros, y es precisamente el trato que uno tenga con las viejas... ya me emberraca ir al santa fe y chapinero es por eso... hay viejas que listo uno las trata bn y la charla y bacano, pero cuando se ponen que a decirle a uno que subamos que no se que ajjjjj que pereza... es bacano una vieja que se quede ahi con uno conociendolo y hasta jodiendo... pero esas viejas que vaos vamos es por que lo quieren sacar a uno rapido...asi ud pague mucha plata, lo digo por que me ha pasado... y precisamente en el antafe muchachos, les cuento hace resto como un año, antes de conocer los chuzos del norte, es mas creo que esa experiencia fue la que me llevo a esos lugares... una vez me fui a paisas y listo le propuse a una vieja que ns fueramos de ahi para un motel, obvio la vieja me cobro recaro tipo 200 mil pesos (lo mismo que cobran en estos reservados), pero por mas que le pague creanme muchachos la vieja era subamos culiemos culiemos y era como por sacarlo a uno rapido, y uno con ganas de hacer charla entonces ajjjjjj esa vez me fue remal... y nada me aburri como de esa vaina... y fue cuando un dia me meti a esos del norte y como les comentaba en uno de estos post el trato es muy bueno, realmente alla las viejas tienen cierta clase, y valoran muchas cosas omo una buena charla,un buen trato, y bueno etc... realmente desde esa epoca he vuelto al santafe, solo hace como 15 dias que pase pero a la piscina en donde es algo bn pero no es comparable a la experiencia de los del norte... es mas por cuestiones de dinero y por ganas y gracias a este foro fui al tal pussy y me fue bn, trate bn a una vieja y salio todo super bn... pero he vuelto a pussy y no se es bueno pero es que cuando uno vive una experiencia como las que he vivido en lancaster paris y el cedro, ah si no hay comparacion... y he vuelto y todo a vercomo el show pero no se eso que llega el momento en que uno esta como con ganas y no se despues de todo uno piensa y como que noooooooooo paila, entonces me ha pasado ya ultimamente eso, voy con ganas pero que do desiluciondo y termino es dandole vueltas a la ciudad... y el viernes pos en el lancaster paris hubiera tenido la plata creanme muchachos que le hago, pero fui mas que todo por buscar a una persona pero con la vieja que hable me conto que la vieja preciso la echaron la semana pasado...por problemas ahi que tuvo por que se emborrachaba resto jejejeje... Ahi les dejo muchachos para que reflexionen... es bacano lo que comentan aca pero alguna vez muchachos piensen esto... ahorren una buena platica, ponganse juiciosos que se yo un mes y haganse un ahorro de 500 mil pesos y se van para un lugar asi... en la forty nine lo mismo les cuesta masom enos 350 ml y tambien es bueno, pero para mi se ven mejores viejas en los del norte.... diferencias de estos lugares esta en lo siguiente:
como en todo lado uno entra sin compromiso, si uno se quiere solo ver e irse y listo lo hace...pero supongamos que ud quiere consumir...ud entra siempre lo va a atender un mesero fastidio que que se va a tomar o si le presneta las viejas... recomiendo que si estan seguros que van a consumir, diganle al man que les presente primero a las viejas, porque? sencillo ud si entra solo a mirar uno pos tampoco va a entrar y quedarse ahi sentado sin tomarse nada entonces digamos se toma una pola que vale 25 mil pesos de ahi no pasa entonces ahi va la cuenta... cosa que si se elige de una a la vieja esos 25 mil se pueden inlcuir en el valor de la bpotellita que ud se tome con la nena...... listo digamos que ud entra le presentan y elige... preparesense por que en este punto es donde mas de uno dice no pailaaaa... el mesero de primerazo le da la carta de tragos a uno, si no mas una cerveza vale 25 mil imaginense una media botella de lo que sea... por expriencia se que medias botellas de guaro y ron aprox cuestan 150 mil,,, por eso ldigo que es mejor de inicio presentacion con la vieja elegir y despues si pedir trago, por que de cervecita en cervecita paila... mientras que si uno sabe que pedir de una y si uno sabe que va a consumir pos elegie y despues pide trago... y da la plata de esas polas mientras observa a lo que realmente importa que es pasar un rato bn bacano con una vieja que parece un angel... si nunca han ido sigan estos consejos en serio... las viejas cobran entre 200 mil y 300 mil. de ahi no se suben si le conbran mas paila pa su mierda... y nada vayan haciendo cuentas ahi... pero bueno digamos que al ver la carta muchos salen corriendo y digamos que eso no fue problema para algunos y todo bn... la tercera es la vencida como dicen por ahi... a diferencia de estos reservados a los de chapinero es que a uno le cobran el cuarto... en los del norte te cobran 110 mil a 150 mil sigan sumando...esas cuenticas asi redondas dan cuasi los 450 0 500 mil pesos. por eso digo optimicen costos,no se sienten a tomarse una cerveza solos por que paila... si quieren ir a la fija muchachos vayan los viernes... como en todos los chuzos de estos los viernes son los mejores dias y vayan tardecito es mas si van 1 de la mañana es como buena hora 12 o 1 ... lancaster es buenisimo. mucha vieja sola y creanme de donde elegir que uno a diferencia que en chapi que uno a veces de donde elegir como elegir a la que mas o menos aguante, aca es al reves, escoger a las buena de todas es complicado a veces... jejejejeje... ese chistesito sale caro... pero la noche es inolvidable, la experiencia e brutal... y con seguridad muchachos ud piensen a futuro yo lo hago, seguramente estas viejas ud le pide el telefono para un encuentro casual y si la vieja se sintio b con ud, le da el numero...con seguridad... con un numero parceros ud se ahorran una pieza de 110 mil a un motel de 35 mil... a media botella de 140 mil a una de 40 mil, la vieja si les cobra lo mismo , pero ya despues uno pasa de 500 mil a 280 mil promedio... si alguno de pronto de este foro ya se esta mamando realmente de visitr lugares como paisas, pussy, y sitios parecidos hagase a un ahorrito y dese el gustico, en serio, creanme que uno sale recontento y super satisfecho... igualmente vayanse bn vestido oliendo bn y con actitud de una buena charla y de no ver a una vieja como un simple objeto... y nada todo se traduce en lo bueno sale caro.... pero si no quieren como subirse tanto lo mejor es ir al castillo y a la psicina aunque este ultimo si esta en decadencia, alla las viejas cuestan pero por lo menos no les cobran el cuarto.
Los precios que les di muchachos son referencia de los chuzos que he visitdo en el norte , la forty nine es en promedio 150 mil pesos mas barato... ya que el trago si es mas barato y el cuarto es a 50 mil ... y el lugar es bn tiene 4 pisos de varios ambientes... entonces son varias opciones las que les dejo personalmente si la forty nine muy bacana el lugar tiene para hacer mucha cosa...pero me quedo con el cedro y lancaster paris...
muchachos espero esto les sirva porsi se deciden a ir algun dia a este tipode lugares, es costoso yo lo se pero uno siempre sale super satisfecho... cualquier cosa me comentan si tiene alguna duda, para los que quieran ir y los que tengan plata... pero pienselo no es malo de pronto un ahorrito y una noche irse con la idea en la mente de asarla una puteria... divinamente ud puede durar en un chuzo asi 4 horas, rumbea baila culea, se emborracha y todo con todos los juguetes... ahi les dejo... mas propaganda no le puedo hacer a estos sitios jejejeje. muchachos hasta la proxima .
Gracias y bueni cuales son los lugares que usted recomienda.... tengo unos ahorritos y se pueden invertir bien
ambar-8
04-03-2013, 14:17:55
o un discurso como dicen
en fin
A mi me pasa algo similiar, no quiero sonar elitista, clasista o lo que sea, pero, yo voy al santa fe por fetiche o algo asi, por sentir que me como una puta playa baja, por el lugar y la gente, a mi parecer esos lugares no son los mas bonitos ni los mas aseados, ni tampoco donde uno va encontrar algo bueno para la vida de uno, las viejas que uno encuentra se les nota en la cara, en el cuerpo, en como se expresan que vienen de lugares con muchos problemas, pero sea como sea, siento una atraccion por eso, tampoco voy pensando que me voy a levantar una vieja, que quiero que sea mi novia o algo similar, yo voy por ir a tirar y ahi para el cuento.
En en el santa fe yo no voy pensando en encontrar una vieja que me vaya a consentir o que me vaya a tratar como si fuera el novio, aveces en esos lugares he tenido los re polvos y otros que da es rabia, pero al fin y al cabo no es mi proposito tener ese trato alla. Al igual si creo que eso de tratarlas bien y demas funciona, pero no lo hago, soy muy malo para hablar.
cuando quiero un trato distinto contrato una prepago o mas que un trato distinto, es el lugar o el plan, que al fin y al cabo termina saliendo por lo mismo, apesar que en eso aveces uno da con viejas paila. Pero en si la mayoria lo tratan re bien a uno.
otra cosa es que la mayoria de tipos van a esos lugares pensando que son los que mandan la parada con la plata, cuando muchas veces las putas ganan mas que los clientes, yo aveces me he descuadrado en cosas personales por andar con putas, y he conocido a muchos que les pasa lo mismo, les pagan la quincena y salen corriendo para alla.
ahi dias en los que me duele haberme gastado la plata en eso, y ahi otros que digo: a culiar que el mundo se va acabar! tal vez sea un un vicio o lo que sea, pero yo el plan de putas lo disfruto mucho. Claro esta, que eso hay que saberlo llevar, de cuanta plata se puede gastar uno en eso, si no, se le termina es dejando todo a las putas y uno con el bolsillo vacio.
Creo que todo esto hay que verlo es como lo que es UN NEGOCIO, usted como cliente se comio a la puta que quizo, si le salio buena pues perfecto, y si le salio mala, pues grave, nadie lo obligo a subir (asi como cuando uno vaa un restaurante y la comida es fea, la platica se perdio y uno no vuelve a comer alla) por otro lado la puta gana lo suyo y a lo ultimo el gran beneficiado, el dueño del letrero, que no le toca acostarse con un poco de manes y si se lleva el billete grueso.
asi que foristas, vean esto como un negocio, controlen su dinero, hagan una buena eleccion, las putas son putas, los clientes son clientes y recuerden siempre esto: los negocios se hacen con la cabeza (la de arriba) y no con el corazon.
aquestante
04-03-2013, 14:54:57
himmelstern, ud pinta un cuadro bien triste, pero creo que eso tiene que ver más con su actitud y con sus expectativas. Por mis estudios y mi trabajo he tenido la oportunidad de pasar tiempo con gente desde politicos y empresarios bien importantes hasta gente bien humilde que no pudo ni terminar el bachillerato y, en general, lo que todo el mundo tiene en común es que todos saben como pasarla bien, y todos tienen algo de interesante. Alguna vez hasta pase una noche con un par de habitantes de la calle metiendo vainas malas, no lo repetiría pero tampoco me arrepiento, fue memorable. Ud mismo genera el ambiente, no puede hecharle la culpa solo a ellas por salir deprimido.
Si siempre va en plan sencillo de vaciar las bolas, creo que su mejor opción serán los reservados como los de la 71, o los sitios de masajes. Yo voy en otro plan. Para mi ellas son como novias, con algunos de los beneficios pero ninguno de los problemas (dramas, compromisos, recriminaciones, etc.), y la verdad a veces hasta el polvo es secundario para mi. Uno de los mejores polvos de mi vida fue en el reservado de la 71 de la casa blanca. Una mona, alta, delgada, más bien bonita, tetas pequeñas y paraditas y cinturita perfecta, que es exactamente como me gustan. Pero la vieja era una mierda. Excelente cuerpo y el polvo más que fenomenal, pero que asco de persona. Ahora mis expectativas son diferentes, y creo que la paso mucho mejor en general. Supongo que sería muy diferente si estuviera casado.
gestion
04-03-2013, 16:28:20
Acabo de llegar de Atunes en el Santafe, me tome dos cervezas y empezaban a llegar las viejas.... Muchas viejas operadas, pero así me gustan a mi. jaja
Llame una bajita, con unas tetas y un culo soñado.... Me pidio $60.000 y aunque la había podido negociar, los pague porque la vieja me parecio super buena....
Me atendio muy rico, hasta me ofrecio el culo, pero yo no quise ya que no me gusta... Me hizo varias poses, 20 minutos, pero muy muy rico. La verdad la pase muy bien y no me arrepiento y obviamente repetiría.
La vieja me dijo que era de Perú (nunca me imagine una peruana así de linda y buena) y hablando un poco de cosas con ella me conto que en un mes se alcanzaba a ganar 12 millones. Yo quede: Plop!!!
jajaja, espero seguir contandoles historias. Saludos
Ba‘al Z'vûv
04-03-2013, 17:17:08
Acabo de llegar de Atunes en el Santafe, me tome dos cervezas y empezaban a llegar las viejas.... Muchas viejas operadas, pero así me gustan a mi. jaja
Llame una bajita, con unas tetas y un culo soñado.... Me pidio $60.000 y aunque la había podido negociar, los pague porque la vieja me parecio super buena....
Me atendio muy rico, hasta me ofrecio el culo, pero yo no quise ya que no me gusta... Me hizo varias poses, 20 minutos, pero muy muy rico. La verdad la pase muy bien y no me arrepiento y obviamente repetiría.
La vieja me dijo que era de Perú (nunca me imagine una peruana así de linda y buena) y hablando un poco de cosas con ella me conto que en un mes se alcanzaba a ganar 12 millones. Yo quede: Plop!!!
jajaja, espero seguir contandoles historias. Saludos
jejeje que casualidad yo tambien vengo de por alla a lo mejor nos topamos yo me comi una chinita la frente de la pisina muy bacana
agrose
04-03-2013, 17:17:14
Sea cual sea el motivo por el cual se busquen las putas, la verdad es que uno se la pasa mejor con una vieja que tenga buena actitud y no con una vaca muerta como llaman porque retrocederiamos al sexo que tienen los animales, y en general no creo que alguien aqui valla a esos sitios con la intencion de conseguir a su media naranja.
Ba‘al Z'vûv
04-03-2013, 17:18:41
Sea cual sea el motivo por el cual se busquen las putas, la verdad es que uno se la pasa mejor con una vieja que tenga buena actitud y no con una vaca muerta como llaman porque retrocederiamos al sexo que tienen los animales, y en general no creo que alguien aqui valla a esos sitios con la intencion de conseguir a su media naranja.
de pronto media CON naranja
gestion
04-03-2013, 17:30:37
jejeje que casualidad yo tambien vengo de por alla a lo mejor nos topamos yo me comi una chinita la frente de la pisina muy bacana
No sería una monita, operada super buena....? jajaja
Hasta nos cruzamos de pronto, saludos
agrose
04-03-2013, 18:13:17
Nos cruzamos de vez en cuando, deberiamos anunciar el dia anterior para poder enontrarnos
javiersin
04-03-2013, 18:32:10
o un discurso como dicen
en fin
Parece ser que sus malas experiencias u otras cosas lo ha llevado a pensar de esa manera, me extraña viniendo de usted que es el que inicio este post.
satariel
04-03-2013, 19:04:43
o un discurso como dicen
en fin
Bueno amigo himmlestein la verdad que su relato fue bastante impactante, siendo ud una pieza clave de este foro pensé que tenia otra visión sobre el placer de ir donde las chicas pero pues bueno… gracias por compartirnos su punto de vista.
Yo pues debo compartir con ud la idea de ir allá cuando las pelotas están llenas, echarse una paja no parece suficiente (aunque en alguna parte recuerdo haber leído un articulo científico donde decía que la masturbación era mas placentera que el sexo :S), también comparto eso de que no aguanta relacionarse sentimentalmente con las viejas, no me parece que tenga ningún sentido buscar “el calor de una mujer” en alguien que le cobra y luego va y se acuesta con otro (de hecho yo nunca les digo mi nombre verdadero no se porque, igual no se acordarán).
Pero para mi este vicio es mas que la pura fricción del pene con la vagina, yo no se a uds, pero a mi me excita no mas ver a esas viejas con esos culos andando por ahí, me emociona la idea de sentarlas y manosearlas, de hecho, debo confesar, yo soy del tipo que cuando va a troya se va al baño pa ver si se puede rayar una que otra nena que esté en el camino aprovechando lo lleno que está el lugar( a veces hasta me invento las ganas de ir al baño, uds dirán que soy el peor morboso que no respeta a las mujeres pero prefiero liberar mis fetiches ahí y no en el transmilenio), a mi por ejemplo me late muy rápido el corazón cuando estoy sentado en el cuarto, la vieja viene de pagar la pieza y traer el condón y empiezan a sonar esos tacones, apenas ella cierra la puerta le meto la manoseada mas absurda del mundo y no se porque hacer eso me excita mucho más que cuando se lo hacia a mi exnovia, tal vez el hecho de que la acabo de conocer, no la voy a volver a ver y además tengo tiempo limitado me saca el animal que llevo dentro.
Además el sexo con una puta no es lo mismo que con la novia, a mi me tocaba chuparle la concha a mi ex, a ella no le gustaba que yo le diera medio durito, tampoco que la cogiera del cabello y se ponía brava cuando me emocionaba mucho y me venia rápido. Obvio que abrazarla, besarla apasionadamente y hablar sinceramente con ella es algo que pues yo no haría con una puta. Por eso para mi el objetivo de charlarse a la nena antes de meterla al cuarto, tratar de seducirla y todo es que me deje hacer lo que yo quiera en la cama, ponerla en cuatro patas, jalarla del cabello y darle hasta que sus nalgas se pongan rojas…. que grite todo lo que quiera que no importa lo que piensen los vecinos.
En cuanto a la vida de ellas, de que es triste y todo eso… pues me parece que en la gran mayoría de los casos ellas eligieron ese camino (sobre todo las bonitas y caras, diría que las que son feas y baratas si tuvieron un pasado muy violento y las metieron ahí), de hecho me atrevo a decir que una vieja de esas se puede ganar mas de 10 millones mensuales, sin tener educación, sin trabajar tiempo completo, y de vez en cuando echándose un polvo placentero. Le juro que si yo pudiera cobrar 50.000 por acostarme con una vieja, le entraba al negocio mas que contento, hasta le haría gratis. Para mi lo triste es tirarse 10 años estudiando en el colegio, otros 5 en la universidad, otros 2 si tiene posgrado, trabajar tiempo completo hasta que tenga 56 años y se pueda pensionar y todo pa vivir la vida de un colombiano promedio, con un carrito en una ciudad tan vuelta mierda como Bogotá y un apartamentico que no lo hace millonario pero si es una necesidad; habiéndose tirado toda su vida sin hacer las cosas que le gustan, llegando a una edad donde ya la verga no funciona bien y ya mas bien le toca dedicarse a planes de viejito…. Por eso es que yo cada que puedo me tiro la plata donde las putas, de que me sirve ahorrar pa un iphone cuando al otro año sacan otro mejor, yo prefiero aprovechar la vida ahora que soy joven y que la verga se me para, no quiero casarme a los treinta y pensar que esa será la única vieja que me puedo culiar por el resto de mi vida
Uds pensaran que soy tremendo depravado que se cree james deen en Pornstarpunishment. Pero para eso es que las tanteo antes de subirlas, pa identificar si están dispuestas a eso. En conclusión creo que cada uno tiene sus propios gustos, sus propias razón por las cuales ir a estos lugares, no espero que compartan mi opinión ni mucho menos que la apliquen, la verdad por eso me gusta tanto este foro, porque es la salida a una sociedad que en pleno siglo XXI todavía ve el sexo como un tabú.
satariel
04-03-2013, 20:43:16
Bueno, acá les cuento lo que me paso el jueves en pasarela 49 pegado a la marly, uds saben que yo a ese hpta chuzo no quería volver por muchas cosas, mal casting, meseros jodones y en general un ambiente de moridero, de hecho les recomendé que no fueran. Pero ese día un amigo quería hacerle la vuelta a esta Angie ( morenita con buen culo y un tatuaje de conejito playboy en la nalga derecha ) yo intente convencerlo que no valía la pena, que el chuzo era una mierda, que yo a esa vieja ya le había hecho la vuelta y que no es buen polvo, pero el man insistió, le acababan de pagar y pues me dio cagada entonces lo acompañe xD.
Llegamos nos sentamos, intentamos buscar a la vieja como por 10 minutos y no la veíamos, pero como estábamos sentados con vista a los cuartos (esos que quedan al lado del baño) de repente vimos que se abría una puerta y salía Angie a pedir un poco más de tiempo, jajajja, yo me le cague de la risa a mi amigo pero aun así el seguía con las ganas de hacerle la vuelta. Cuando la vieja salió se perdió por un momentico, pero apenas apareció otra vez otro man la cogió y la metió al cuarto, jajaja en 30 minutos que llevábamos ya la habíamos visto dos veces en el cuarto ( y quien sabe con cuantos había estado antes de que llegáramos) pero aun así mi amigo la espero y le hizo la vuelta ( es que la vieja tiene buen culo y para los que nos gusta el doggy style, es muy provocativa).
A eso de las nueve debo aceptar que empezó a llegar buen casting, algunas con cara de pollitas (tipo teen que llaman), yo siempre preferí las maduritas y culonas pero vi una en jean y decidí hacerle la vuelta (primera vez que le pago a una vieja menor que yo) porque me tramó arto, como siempre la senté para charlarla y no se había ni presentado la vieja y el hpta mesero jodiendo para que le gastara algo -.-……. Por lo menos esta vez no me obligo a pagarle trago, la gaste una pola y listo.
Le pague 50 por media hora y me la lleve al cuarto….apenas entre al cuarto lo primero que hice fue mirar el reloj pa ver a que horas empezábamos, pensé que por ser jueves y no estar tan lleno de pronto me respetaban el tiempo, es que en ese chuzo son unos pirobos con eso….entramos y que polvazo tan hpta!!!!, yo no se si es porque a las viejas les gustan los hombres mayores que ellas, pero a lo bn que me tenia ganas, hasta me pedía que le echara dedito que no fuera guache, me pedía que la besara, que la tocara e incluso en un momento me pidió que le metiera el meñique en el asterisco ( no lo hice porque me dio asco), pero la atención pa que pero buenísima…. Cuando empiezan a golpear miro el reloj y solo han pasado 15 min, malparaidos tacaños y ladrones, si yo pague media hora y los cuartos están solos que les cuesta respetar, hasta la pelada quería seguir, pero como no tenía plata le toco salir semidesnuda pa que después no cobraran más…. Me cambié y cuando sali la fui a buscar pa preguntarle el nombre y el cel ( de ahora en adelante les pongo cuidado cuando me digan como se llaman) pero se había ido me dijo un mesero.
A pesar de que sigo pensando que pasarela 49 es una mierda, yo creo que esta semana vuelvo a pasar haber si la vuelvo a ver, da mucha lastima desterrar ese lugar porque muy de vez en cuando hay buen casting y esta muy bien ubicado, y preciso cuando ya había decidido no volver las cosas de la vida me hacen ir otra vez, maldito chuzo es como un imán.
Pd: mi amigo dijo que le había ido bn con Angie, hace un tiempo otro compañero aquí del foro dijo lo mismo, de pronto cuando no hay harto cliente si es buen polvo, porque la vez que yo le hice que decepción.
himmelstern
04-03-2013, 21:21:39
Si siempre va en plan sencillo de vaciar las bolas, creo que su mejor opción serán los reservados como los de la 71, o los sitios de masajes. Yo voy en otro plan. Para mi ellas son como novias, con algunos de los beneficios pero ninguno de los problemas (dramas, compromisos, recriminaciones, etc.), y la verdad a veces hasta el polvo es secundario para mi. Uno de los mejores polvos de mi vida fue en el reservado de la 71 de la casa blanca. Una mona, alta, delgada, más bien bonita, tetas pequeñas y paraditas y cinturita perfecta, que es exactamente como me gustan. Pero la vieja era una mierda. Excelente cuerpo y el polvo más que fenomenal, pero que asco de persona. Ahora mis expectativas son diferentes, y creo que la paso mucho mejor en general. Supongo que sería muy diferente si estuviera casado.
No se, como dijeron por ahi, eso es no mas que un negocio, por 20 minutos y ya. en ese mundo he visto de todo, no creo que lo haya visto todo, pero igual es re paila. Lo digo por que conoci ese mundo desde el primer dia que cumpli los 18, hasta los 30.
Aveces hacia cuentas y en un año me habia comido asi por encima mas de 100 putas, sin exagerar, por que aveces iba todos los fines de semana, y aveces los miercoles, y/o los jueves, y asi los numeros suben.
en una epoca me gusto mucho, fue como la etapa, pero quemada la etapa que mas, al comienzo yo soñaba por comemerme una vieja como las de los desfiles de car audio, y listo lo hice, despues que???
que una, mona, una negra, una paisa, de donde sea, natural, etc, y en ese medio he conocido mucha gente que ha probado drogas, hasta travestis por que nada les llena, y quieren estar, y estar y estar.
si como les digo, la mayoria de experiencias son desagradables, por las viejas, el sector, la violencia, lo que se vive, es pesado. no es facil, uno solo piensa en culos y tetas grandes, pero que hay detras de todo eso???
una vez ya estaba tan metido en eso, que para mi las viejas eran el estereotipo car audio, salia a la calle y no creia que las viejas no fueran asi, de tanto ver silicon en el santafe, ya me estaba volviendo enfermo de esa mierda, salia con las amigas del trabajo, y las miraba de arriba a abajo, sin piernas, sin cola, sin busto, y a los dos minutos estaba mas aburrido que un putas, decia en el santafe si que la estaria pasando bacano, con buenas viejas, almenos un polvo seguro en esta noche, y yo aqui con cuatro bobas que cada uno pa su casa, felices ellas, y yo me gastaba mas de lo que me gastaba en santafe y no hacia un culo.
por ahi tuve amigos que sacaron viejas de la piscina, viejas de universidades pupies, y se fueron a vivir con ellas, y asi tengo muchas historias, pero al final que.
si alla ud va a esos sitios todo es una mentira, hasta ud, o ud llega y le dice a la puta, me llamo xx, trabajo en tal lado, este es mi celular, estos son mis papas, agregame al facebook?? cuando va a mi casa y la presento?? igual tampoco ud es la misma persona alla. alla ud va a lo que va, sin rodeos y sin maricadas, a estirar la plata, y hacer lo que se pueda con lo que se presupuesta, y si se puede tomar y pasarla bueno con los amigos.
las viejas tambien son una mentira, todo, las actitudes, el interes que muestran en usted, esas viejas solo le importa hacer plata, plata, plata, que la pasan bueno? si todos los dias es lo mismo, se acuerdan de ud, cuando lo ven todos los dias, y al menos ud se la come una o dos veces por semana. ahi si muestran interes. y eso por dentro, por que por fuera, las caras, maquillaje, senos de mentira, culos de mentira, y todo de mentira, la ropa, como le digo, son muchachas del servicio, en vestido de baño, con super siliconas. que otra diferencia hay.
y como le digo, en mas de 10 años de andar y andar en ese mundo se da cuenta o ya sabe que esperar de esas viejas, ya las conoce como la palma de la mano, asi sean negras, monas, etc, , o de cualquier parte del pais, son iguales. van a lo mismo, aprenden las mañas de las colegas, y al año o un poco mas o menos se retiran de esa mierda, claro el ambiente es pesado, y el cuerpo no aguanta tanto. todas las noches trasnochar, y todos los dias, mala vida, eso es lo que tienen esas viejas, yo las respeto mucho por eso, por que vivir eso, no cualquiera lo vive, hay que tener caracter, pero tampoco lo envidio, y menos quiero que sea parte de mi vida, y hay que saber poner limites a todo. hasta donde se puede llegar hasta que algo lo consuma a uno totalmente.
y si el plan de putas es bacano un fin de semana, una vez al mes, pero ya. No es que a mi cuando esas viejas me comienzan a contar cosas personales y de la vida, a los 5 minutos paila
todo lo que le dije en el mensaje anterior. por eso evito hablar con ellas, y lo del mensaje anterior. es que yo si conosco el sinismo, lo dobles, y claro si por ahi dicen que las tratan como el novio y que las viejas molestan, como no me voy a dar cuenta que las viejas lo tratan a uno bien, por que de eso viven, de eso depende que ud suba, si las viejas normalitas la hacen, lo hacen creer que ud es el unico, ud es el especial, que se lo dieron a ud por que era el "mejor" y cuantas bobadas se cree uno de las viejas, peor a una vieja de estas, que ese es el pan de todos los dias. cada 20 minutos, es el mismo show a otro cliente. jajajaja me rio cuando leo esos comentarios, sin faltarle al respeto. claro. solo pienso hay gente que sale con unas cosas.....
no digo que sea perro viejo, pero ya uno ha visto tantas cosas, he visto niñas que llegan con ilusiones a bogota a hacer plata con ese trabajo, con promesas, etc, se meten en esas, se destruyen por dentro. llegan de 18 años, como niñas que aveces parecen de 15 por su forma de ser, a los 3 meses ya parecen de 18, otros 3 meses, ya parecen de 22-25, no llevan un año en esa mierda, y ya hay unas que acabadas, que me dan asco, en la forma de ser, en la energia, aveces digo, eso no es ni una mujer, en que se han convertido??? hasta donde han llegado?? lo peor es ver una vieja a los 30 - 40 que desde muy joven se ha metido en esa mierda, eso destruye a las personas. a uno como hombre y a las viejas.
igual que yo he conocido gente que desde los 18 estan en eso, y no lo dejan, van cada 2 o 3 dias, no tienen novia, no tienen amigas, no tienen nada, no tienen hijos, y claro, ud se pregunta, yo sere algun dia asi, los temas que hablan los manes, que logran, que tienen??? a que negocios se dedican?? que espectativas de la vida tienen poryeccion, los ve a los 6 meses, en un año que han hecho???
paila todo, muy parecido a lo que les comentaba a las viejas que se metian en eso.
ese plan bacano un fin de semana, pero ya mas, ademas que los sitos son peligrosos, los lugares, lo que a ud le pueden echar en una bebida, que ud vea actuar a la policia en el sector, eso es un espectaculo que nadie debe ver. yo he visto tantas cosas.
no solo es que lo roben, lo maten, a parte es que ud se puede ganar un sida o similar, todo por 20 minutos de placer. le puede costar muy caro.
garracol
05-03-2013, 00:14:43
Asincol (ant asogrumos) Calle 64 13-71
A media cuadra de lourdes. A cuadra y media de la estacion de la caracas con 63.
Acepte la recomendación y fui, con una pola pude ver 3 viejas en bola (los show fueron seguidos y para que las nenas que se desnudaron aguantan)... lo mejor fue que todas bajaron de la pasarela y le refriegan todo a uno y como estaba casi solo, pasaban seguido :rolleyes:
Yo vuelvo...
aquestante
05-03-2013, 11:23:58
Sigue pintando el cuadro muy oscuro! Primero, igual lo que hablaba de las expectativas, si lo que busca es descargar las guevas mejor se va a uno de los reservados que es más directo el asunto, o a uno de los spa, que a veces uno está de buenas y se encuentra con una que sabe cómo se da un masaje de verdad! Y si busca pasarlo bueno un rato más alla del polvo, pues también se encuentra fácil. Y pues si está buscando amor ahí si que la va a pasar mal.
Aunque sea un mundo repaila que destruye mucha gente, tampoco puede ignorar a las viejas que saben administrar la plata, la que acabó la carrera, la que montó un buen negocio y le pudo dar una vida mucho mejor a los hijos, que no hubiera sido posible de ninguna otra forma. La falta de educación no implica necesariamente estupidez.
Llevo también resto de años en esto, aunque sólo llevo un año larguito en ese plan de conocerlas mejor, y de las que he conocido que se han retirado a ninguna se le destruyó la vida por haber trabajado en esto. Una de las de pussy que se quejaron que no volvió fue la que les digo que fue montando negocios pequeños y ya vive es de administrar eso. Supongo que las que están ya muy metidas en las drogas son diferentes, pero a esas tiendo a evitarlas, entonces ni idea. El cuadro es oscuro, pero en serio que no es tan deprimente.
Y aunque sea un trabajo detestable, como cualquiera que tenga un trabajo que odia, asi sea de oficina o lo que sea, uno siempre prefiere pasarlo bien, en la medida de lo posible. Ahí si ud quiere saber a la fija si la vieja de verdad le gusta estar con ud, pues fácil la invita a salir a otro lado, pero ese ya es un bollo completamente aparte.
satariel
05-03-2013, 15:46:40
Acepte la recomendación y fui, con una pola pude ver 3 viejas en bola (los show fueron seguidos y para que las nenas que se desnudaron aguantan)... lo mejor fue que todas bajaron de la pasarela y le refriegan todo a uno y como estaba casi solo, pasaban seguido :rolleyes:
Yo vuelvo...
a que horas fue y que dia? sera que es bueno los sabados?
yo la verdad nunca he ido a pussy o a esos lugares de ese ladito, esque el otro día vi un documental en septimo dia de ese parque lourdes, de los gays y todo eso y pues ese sector me inspira muchisimo miedo, incluso en esa estacion de la 63 costado sur (si no estoy mal en una de esas esquinas se paran putas un asco) me da vaina caminar por ahí.
alguno coje el camino desde el transmilenio (a eso de las 10 un sabado, solo)? que tal es? peor, mejor o igual que el santa fe?
gestion
05-03-2013, 16:49:14
Igual me parece que se perdio la línea del post... Volvamos a hablar del tema, jajaja
gestion
05-03-2013, 20:31:43
yo la verdad nunca he ido a pussy o a esos lugares de ese ladito, esque el otro día vi un documental en septimo dia de ese parque lourdes, de los gays y todo eso y pues ese sector me inspira muchisimo miedo, incluso en esa estacion de la 63 costado sur (si no estoy mal en una de esas esquinas se paran putas un asco) me da vaina caminar por ahí.
alguno coje el camino desde el transmilenio (a eso de las 10 un sabado, solo)? que tal es? peor, mejor o igual que el santa fe?
No, Chapinero no es peligroso, obviamente no hay que dar papaya, pero digamos que si se baja en la estación de Transmi, sale por el costado norte de la misma, llega a la Carrera 13 y ahi 1 cuadrita al sur y entra.... Deberiamos cuadrar varios y vamos
elrololoco
05-03-2013, 20:37:22
Ese Fiebre si que está hecho una porquería, y para rematar cobran $4000 por la botella de cerveza. Ese sitio definitivamente ya parece es un bar gay, lleno de manes que hasta da asco entrar allá.
camilo0182
05-03-2013, 22:11:27
pues si han hablado de muchas cosas, y si es paila lo que muchas veces se dice y ese mundo es bn paila, lo que dice este man es cierto una vez al mes es bueno de resto no mas, igual me parece que pintan tambien el panorama muy oscuro, se que la experiencia de himmesltein nos puede servir para bajarle a la vaina pero lo que dice el es cierto hay que saber controlarse... y para que estoy muy de cacuardo con la persona que dijo que el que va a buscar amor a esos chuzos PAILA PERDIO.... la verdad tampoco me la voya dar de el filosofo, por que he ido a esos lugares y llevo por decirlo asi la misma culpa de muchos, pero ante todas las cosas he sentido que es mejor comportarse como uno realmente es en la sociedad, son personas y merecen respeto, asi trabajen en eso.....
Con todo el respeto que todas las opiniones se merecen pero yo opino que esto se tiende a convertir en una simple etapa de la vida,, feo que lo consuman por que feisimo que piensen asi de las amigas como decia himmelstein, de pornto uno puede llegar a ese punto pero nooo paila tampoco para mi eso ya es muy pasado.....es como si uno le cogiera asco a las viejas y neeeee ahi si tampoco y no estoy de acuerdo.... si uno trata bn a una persona no se es por simple cultura, a veces leo los comentarios y suenan como con una especie de respeto pero a la vez como malditas asquerosas y nooooo, como lo digo algunos los que vamos a esos sitios simpleemte queremos pasar un buen rato, razones por que no se quiere vaciar las bolas, o no se cambiar de ambiente, relajarse despues de una semana y listo, nada serio, uno tambien es conciente que las viejas ya tienen su discursito, pero a veces es mejor dejarse llevar por el momento y ya pasarla chevere, saber a que lugares meterse, por que pa que a mi me da resto de miedo algunos lugares pero paila creo que eso me asusta y nunca hago nada, por eso es que tanto recomiendo los chuzos carito, a que me refiero cuando hablo de esos, es como cuando uno compra un jean marca x de 150000 a un lugar donde vale 300miil,, puede que el de 150 mil salga bn satisface pero el otro tiene un valor agregado asi sea lo mismo... los dos son buenos y listo... yeso por un lado y con respecto al servicio que es lo mas importante, en un restaurante la atencion, lastimosamente todo esto siempre va ligado a la plata,,, toda profesion se mueve por eso.... unrestaurante carisimo obviamente te va a pfrecer el mejor servicio y en cierta forma es el mismo discurso solo que la cosa va en la atención, lo tratan como un rey mientras come pero lo que importa es que ud pida comida y ya salga satisfecho para volver asi ud haya peleado ofendido al mesero o cosas asi.... espero me entiendan la analogia ademas que si tu sabes que el lugar es caro es por que el servico va a ser mejor.... y todo simplemente por que quiero llegar a lo mismo todo siempre es el discuros uno debe simplemente dejarse llevar, a todos nos van a tratar en todo lado como el unico pero unicamente para que compremos... y pues si desgraciadamente hay viejas que lo hacen por necesidad... como hay otras que no... a veces uno se pasa mas la vida jusgando a los demas que en vivir realmente... puede sonar como un pensamiento muy relajado y egoista con los demas, pero si uno llevato controlado y con respeto a todas las personas pues creo que todo saldra super bn y la vida se pasa mejor... a veces pienso que hablar de por que las viejas trabaja en eso es un pensamiento machista y mucho... como decia antes a veces pasmaos la vida juzgando a los demas y paila dejamos de gozar nuestras vidas... y el simplemente de hablar de una vieja de por que trabaja en esto que paila es ofenderlas es feo.... lo importante es pasarla bn y ya. hagan la diferencia creanme a veces esas viejas no son muy felices d etrabajar y necesitan realmente algo y que tal uno siendo siempre una gonorrea solo por que ellas siempre van a ser lo mismo, o que se acostado con muchos... entonces neeeeee comparemosnos entre hombres y cuantas viejas nos hemos comido cada uno,,, somos reputos entonces somos revagabundos y nadie nos jusga por eso, dejemos de hablar de las viejas como con esa vaina de algo malo,,, a veces uno saca amistades de ahi pero ya no mas, pero como digo pasarla bn y a veces creanme hacer lo que hace un hombre con una mujer hacerla reir dentro de su tristeza... a veces asi como uno necesita esa chispa de esperanza uno se la puede dar a una de esas viejas.... por eso digo que nada las cosas veamoslas del lado bueno, todos hemos tenido muchas expereicnais y muchas malas pero ya solo fueron eso experiencias asi como a veces son malas en otras una chimba pero hay que gozar todo... y mientras se pueda... y eso si sin perder su vida sin dejarse consumir de esto esto es un vicio como me lo decia una de ellas....n tonces muchos tenemos opiniones unos se que leeran esta vaina y diran este malparido, pero pues cada cual elgi como vivir su vida... si es feo ver las cosas de la sociedad pero no se hay que hacer la diferencia... y si a veces uno logra mucho...
por ahi lei comentarios y ya vlviendo al tema pos de que lugares recomendaba asi de platica pos los de siempre y a los que he ido... uno medio caro bueno la forty nine al frente de la marly, y los otros el que queda ahi en atlantis atrasito del dogger si lee un comentario mio anterior especifico donde quedan pero de todas formas aqui lo vuelvo a decir asi por encima.. el otro queda ahi en la calle 82 con carrera 15 por la cuadra donde en la esquina hay un sitio de ropa interior femenina TANIA y que al frente pasando la calle hay una drogueria,,, hay una casa ahi blanca con unas escaleras ahi es el cedro club ... estos ya son recaros igualmente por ahi escribi como es la cosa de la plata y el ultimo el lancaster paris que los viernes es buenisimo carrera 15 con 106,,recomendadisimo solo, artas viejas, limipio el sitio, cierran la puerta y entra gente hasta bn siemore que he ido he visto gente como de 25 años para arriba y tampoco tan cuchos... entonces severo ese recomendadisimo eso si entrar es complicado si uds nunca han ido... por que la verdad no hay mucha como señalizacion pero bueno queda bajando unas escaleritas esa cuadra es bn oscura o pues lo normal lo que pasa es que no hay luces que avisen que ahi es el chuzo, pero los ubico... busquen el parque que queda en la carrera 15 on calle 106 hay un semaforo y ahi en las noches se paran artos taxis... es por ahi cerca si se preguntan... uds es solo que pasen la calle y tomen toda la 15 hacia el norte... cminen unos 150 metros y pos gerenalmente hay un mesero o un man en corbata al frente de las escaleritas... ud miran y realmente pareciera que no hay nada y es por que en el sitio tienden a cerrar la puerta pero todo bn no hay problema... y ya se acordaran de mi cuando bajen las escaleritas y les abran la puerta, el lugar asi con articos sofas y luces y una mano de viejas eso si todo el mundo se da cuenta que ud entra pero igual a todo el mundo me refiero a las viejas y los meseros... y nada lo ubican y todo y un mesero se encarga de todo de presentarle a las viejas de darle trago.... igualmente lean mis recomendaciones en un comentario anterior y en estos sitios es mejor ir ya con la decision de ir a consumir y de comerse una vieja, por eso uds tienen que tener buena visual en la entrada de como mirar rapidamente el panaorama y mirar cuantas viejas hay buenas obviamente siempre van a haber... pero si no no se pongan que a pedir cerveza mientras se deciden por que cada pola vale 25 mil... vale realmente 23 pero pues redondiemos cifras.....por eso es mejor ir ya decidido a pedir la media de guaro o ron si uno va solo pero ir decidido a tomarse alguito con una vieja.... y por eso siempre recomiendo como la presentacion primero y de una asi lo jodan que que va a tomar... por que con eso uno ya sabe si si o no elegir y pedir traguito y lo que uno se va a tomar con la nena... tambien recomiendo en serio ser muy visual con las viejas en la entrada observalrlas bn con eso cuando se le presenten uno mas o menos ya ha elegido por encima... por que para que esa presentacion a evces es bn intimidante... ud solo en un sofa y como la ultima vez que fui no les miento como 15 viejas ahi al frente de uno mirandolo... uno en cierta forma se agueva jejejejejeje.....
espero que les guste esto y ya gocense la vida
hasta la proxima
javidi
06-03-2013, 04:18:52
Me gustaria saber mas de lancaster precios horarios etc gracias
himmelstern
06-03-2013, 08:02:03
pues si han hablado de muchas cosas, y si es paila lo que muchas veces se dice y ese mundo es bn paila, lo que dice este man es cierto una vez al mes es bueno de resto no mas, igual me parece que pintan tambien el panorama muy oscuro, se que la experiencia de himmesltein nos puede servir para bajarle a la vaina pero lo que dice el es cierto hay que saber controlarse... y para que estoy muy de cacuardo con la persona que dijo que el que va a buscar amor a esos chuzos PAILA PERDIO.... la verdad tampoco me la voya dar de el filosofo, por que he ido a esos lugares y llevo por decirlo asi la misma culpa de muchos, pero ante todas las cosas he sentido que es mejor comportarse como uno realmente es en la sociedad, son personas y merecen respeto, asi trabajen en eso.....
..
..
.
.
.
hasta la proxima
Tambien estoy de acuerdo con su opinion. El problema es leer todo, ya que este foro tiene por defecto letra arial narrow 5, y ademas que escribe corrido sin hacer parrafos, aveces se pierde uno por donde va. Parece letra menuda de contrato.
Eso hay que manejarlo normal. Como les decía, por dos cosas, primero yo ahi he conocido infinidad de viejas, y casi todas es el mismo cuento:
Algunas estudian hasta en el rosario, javeriana, sabana, etc. y con eso se pagan el estudio. Pero como son mujeres de la vida facil, el estudio no es facil, y antes de retirarse de la prostitucion, se retiran de la carrera.
Hasta viejas alla he conocido que estudian medicina, con carnet y todo del rosario. Que no es hablar mierda de ellas, y que uno o dos semestres y se retiran.
Lo mismo, esas viejas hablan que esa mierda es reduro, las historias, es que ud se acuesta con viejas buenas y regularmente buenas, si en el sitio no hay, se va para otro, y si quiere culear como sea, se como la mas regularcita que sobresalga. Pero las viejas no pueden hacer eso. si ud le ofrece lo que piden, eso le toca acostarse con lo que sea. Uno al menos es joven, sin barriga, y al menos como pinta para la mama, y las demás viejas les paran bolas. Pero a esas viejas les toca acostarse con manes, que, ud ya sabe, los ha visto en el sector, unos cara de crimen, o todos esos viejos verdes, cuarentones, cincuentones, manes que no se afeitan las bolas, y menos las axilas, llegan oliendo a chucha y a borracho. riquisimo, eso le pierden en asco, y listo, primero uno, otro y otro, y en una noche cuantos, y asi todos los días.
tambien ud ve esas viejas re buenas del santafe con unos gamines que atracan, a las viejas les tocan, como para que no les hagan nada, no por que las roben, por que igual las conocen, pero hay manes que las chantajean, y asi las viejas no les pasa nada en el sector, y si un man de esos la pilla que anda dandole numeros a clientes, cosas de esas, paila, golpisa. hasta las golpean por que otro gañan del sector las miró.
son casos, digamos lo que dicen de retirarse de eso, las viejas "ahorran", eso es como la plata de casino, asi ud se gane lo que sea, esa plata como es mala, rapido se va, y por eso ud ve a las viejas siempre trabajando, por que nunca tienen plata, ellas ayudan a la casa, le mandan plata a la mama, compran ropa, cosas y cosas, pero bobadas, y pasa el tiempo, y nunca tienen nada. Asi ganen resto, muchas se van del pais a trabajar afuera, pero ya saben de que, y cuando son muy conocidas alla, se regresan, dicen que se van a salir, pero ud al año vuelve y las ve en las mismas.
otras les escucha lo mismo, que conocieron un gringo o un extranjero y que se van a casar en 6 meses, pero el tipo no sabe que ella se dedica a eso, que el tipo se la va a llevar a vivir alla. A los 10 meses esta otra vez en el chuzo donde la conoció.
Muchas se van de bogota, a medellin, a cartagena, se regresan, y vuelven a lo mismo, pocas montan negocios de cremas, como decir una tienda o algo así.
Hay viejas que ud las ve, hasta bien, bonitas, se ven que son de famila, de todo, educadas, que ud diria, con lo bonita que es, y siendo que la vieja es encantadora, la vieja podria tener a cualquier hombre a sus pies, depronto paila lo del estudio, pero si fuera juciosa, hasta alguien le pagaba la carrera, pero ellas prefieren esa vida, que se le dice que es facil, pero no es nada facil.
depronto yo hablo mal de las viejas, por como le digo, he tenido amigos que han sacado viejas de alla, que comienzan una relación y se dicen: hagamos de cuanta que ud no me conoció alla y yo no lo conocí alli. Son viejas hasta de familia, de estratos 3 o 4 o 5. Han estado juntos por un año y todo, son viejas hasta de universidad pupi como les dije. que la vieja pa tramar consiente al man económicamente con lo que gana, le gasta caprichos, etc, y lo complace mejor que a todos los clientes. aveces ud dice bacano, todos los dias, puede culear con esa viejota, pero lo que le digo, son personas sin proyección y que no van a ningun lado. lo que le digo, es un par de siliconas arriba y abajo no mas, depronto ropa bonita, y apartamento bien amoblado, pero como calidad de mujer. digamos que deja mucho que desear.
ya la cuestión de uno relacionarse con ese tipo de personas paila, lo mismo los clientes, no es por desprestigiarlos, por que todos somos clientes, pero si ud no mas va al santafe, y alla en pocas mesas se ven asi gomelos y ejecutivos gastando, de resto un poco de gañanes que parece que atracaran alla.
y lo digo, por que aveces el exito de uno depende de las personas con que uno se rodea, y no es que sea elitista, es por que el que tiene plata, es por que le ha tocado duro, la ha luchado, estar ahi no es facil, a no ser que sea narco o puta, y si ud se rodea de personas asi, llega lejos, ellos mismos le consiguen trabajo donde ellos trabajan, lo incentivan a especializarse, viajar, darse gustos, conseguri buenas cosas en la vida, asi la mayoria de las cosas sean o no materiales, y, etc, etc, lo motivan a crecer, crecer como persona y poco a poco crece.
pero ud se mete en esos sitios, y lo que le digo, las viejas y los manes, salen con unas cosas, siempre pa abajo, y asi ud cree que todo va a estar peor, es como hablar con alguien que siempre anda desempleado, de todo habla mal, de la situación, de la política, de la vida, y ud le dice estudie algo, o pongase hacer algo, responde no se puede, no hay plata, todo es no. y llega un punto que ud le cree a esa persona todo lo que dice de tanto escucharlo, hasta que le toca cortar con el, o dejarlo de frecuentar.
entonces por eso le digo, con que no es nada bacano ponerse a hablar con ellas, depronto joder para un poco de confianza, pero ya que una vieja de esas lo identifique, y que se ponga hablar de la vida personal con ud. que la vieja le tenga confianza.... mejor para la casa.
Y si digo que aveces parecen muchachas de servicio, es bueno, por que yo en la casa he tenido como, y claro me pongo a hablar con ellas, hasta con la de la empresa, y es igual, sea de la edad que sea, por que cuando una muchacha de servicio le comenta de la vida personal, en ultimas le cuenta que trabaja, trabaja cada vez mas duro, y nunca tiene nada, pocas veces pueden comprar cosas para la casa, y con lo que trabajan apenas viven, solo les alcanza para comida y servicios. No pueden estudiar, y no pueden tener muchas oportunidades, y asi en ultimas ud se da cuenta que es la vida de una puta, trabajan todas las noches por que ud ve que ellas trabajan 4 - 5 dias por semana. algunas casi todos los dias, y que tienen, yo no conozco a la primera que haya terminado los estudios, andan es rodando y rodando en esa vida, sin proyección, sin futuro, sin ilusiones, que igual es una persona como cualquier otra. pero no va a ningun lado.
y si, y es que hasta en el santafe ud ve unas viejas con cara de coima, de guisa, de crimen, pero con vientre plano y dos silicones bien grandes arriba, y dos bien grandes atras. Por los silicones es que ud la ve buena, pero no hay diferencia a otra mujer de algun otro lado, por eso digo que aveces es desagradable, por que ud de lejos la ve re buena, pero cuando la tiene al lado, la vieja comienza a hablar, pierde la magia, se le nota el estrato, el que no estudia, la proyección, todo, la bajesa, y paila. al final toca un negocio, ud a lo que esta acá, y yo a lo que vine. Es por eso que me refiero a eso. Por que las viejas no son muy normalitas que digamos, y para que le transmitan esa mala vida, por falta de oportunidades, y demas vivencias de la profesión, gracias, pero no gracias.
Depronto le digo eso, por que yo ya he ido mucho, mucho a eso, cuando abri el foro, ya estaba mamado de los demas sitios que no fueran santafe. yo no conocia el sector, y todo el mundo me decia que alla era rebacano y caliente de peligroso.
siempre quise ir alla, pa comer vieja a lo car audio, y lo hice, los amigos que iban por alla, ya no querian volver por alla, por que ya habian quemado esa etapa, y la vida sigue.
a mi ya estar con una vieja re buena, no es que me mate, yo pienso en otras cosas cuando busco una vieja normal, si es bonita mejor, aunque aveces eso es un problema, por que todos los manes la joden y peor es la competencia. y antes entre mas bonitas, son mas tontas y superficiales.
aveces cuando voy a santafe, asi sea a relajarme a molestar, y claro, no falta la vieja que se le sienta en las piernas para que suba, aveces la vieja esta pero re buena, pero de solo ver que la vieja es re paila, baja de todo, es solo un par de siliconas arriba y abajo, aveces se me quitan las ganas. me da vaina arrejuntarme con gente tan paila. es por eso, que aveces escribo que las viejas son como desagradables.
y a mi ya no es que me guste ese plan por eso, por el sector, la violencia, las viejas, los clientes, los sitios, ya depronto le di muy duro, o supere la etapa, o ya se que siempre que valla a donde valla, siempre va a ser lo mismo, siempre voy a estar al lado de la misma clase de viejas.
Y lo que les decía, si algun dia llegaré a ser como esos viejos verdes del sitio, que ya todos conocen, que llegan solos piden la botella, y le mandan las 3 o 4 mas feas del sitio que nadie sube, y el tipo les tira plata a las viejas para que se pongan atrevidas.
ya cuando voy, es por que ando veraniado y no lo resisto mas, y ya toca es pagar pa quitarse ese verano como sea, como le decia, puede ser por que pele con la señora, y etc. igual, salir a pagar lo que me da la señora gratis, y todos los dias??? y yo pienso es que si no me va bien por alla, me puedo enfermar yo y la puedo enfermar a ella. creo que eso es mas importante. mas que 20 minuticos de meterlo y ya.
además, lo mas dificil de ir al santafe no es entrar, es salir. Cuando uno disfrutó, la pasó bueno, culeó, y esta en la puerta del local ahi si dice mierda, como me voy? asi este acompañado, eso tarde, ve a las esquinas malandros everywhere, no sabe si son clientes, o son manes trabajando. no pasan taxis....y si pasa uno, otros 15 manes se le tiran por que llevan ahi esperando taxi.
cardenal19
06-03-2013, 12:33:19
bueno tiene micha razon creo que son es mas las viejas les gusta la plata facil a las que les toca por como les a ido en la vida pues conozco mucha gente que viene de municipios o pueblos que en su vida a escuchado y son trabajadores y berracos tanto hombres como mujeres.
Ud le pregunta a una vieja bn vestida que por q no estudiar o trabajar en otra cosa y se rien y dicen en ningún lado ganaría lo que gano aqui, pues dan a entender q son mediocres y que al final lo que importa es la plata $$$$ y nada mas no digo que todas pues hay algunas que por cosas de la vida si les toco esa vida .
Yo soy de los que no les gusta contar su vida personal o privada ni que me cuenten mucho de su vida solo de donde son la edad y el nombre pues no voy a esos lugares a levantar novia eso es ridículo creo que si importa lo de tratarlas bien para al final tener un buen servicio que es lo importante voy 1 o 2 veces al mes después de que pagan pero primero paga deudas y obligaciones y lo que queda libre miro cuanto destino para ir aveces no voy por 1 o 2 meses pues la novia se porta bien con uno y no veo la necesidad de ir hay cada quien con su necesidad al igual soy hombre y entiendo que hay malas rachas eso nos pasa a todos que por una u otra razón ni hay novias ni amigas que lo sueltan se hacen las difíciles y uno va a donde las niñas fáciles y creo que muchos de nosotros no nos arrepentimos pues ha veces nos va bn o mal cosas q pasan.
No soy tan experimentado como muchos que llevan 5 o mas años llendo a esos lugares pues tengo 20 y como muchos la cosa era cumplirlos y derechos donde las putas jajajajaja como desde los 15 quería ir a estos chuzos aveces eso que ud veía una película y veía a los manes entrar e estos chuzos y decía ya falta poco para ese. El caso es que no todo estan malo como muchos lo pintan pero tampoco es bueno es una profesión como la que muchos tenemos aveces nos va bien y otras no tanto puesla desventaja de estas viejas es que la belleza se va y hay es donde ud las ve cuarentonas y culiando con gordos de esos que ud dice ojala yo nunca se como esta man, ojala después de un tiempo deje de ir a estos sitios después de ya haber vivido bn mientras tanto a seguir conociendo lugares y viviendo experiencias
Es mi opinión espero les guste o por lo menos no la tomen mal suerte a todos
satariel
06-03-2013, 16:05:49
por ahi lei comentarios y ya vlviendo al tema pos de que lugares recomendaba asi de platica pos los de siempre y a los que he ido... uno medio caro bueno la forty nine al frente de la marly, y los otros el que...
que tal es el servicio de las viejas ahí en la fortynine, yo una vez fui con unos amigos muy temprano, como a las 7-8 pm, habian como 5 viejas no mas pero alobn que estaban muy buenas... la pola costaba como 13 lukas y le preguntamos a una vieja y cobraba 200 k (nose cuanto tiempo).
Recuerdo que ese sitio es como un palacio, era grandisimo, y en ese momento estaban remodelando. en el piso de abajo hay un pasillo larguisimo donde estan las muchas havitaciones, al fondo hay otro bar más rumbero y caminando hasta ahí vi un casino, un restaurante y si la memmoria no me falla, creo que una peluqueria tambien (todo dentro del lugar)... pero hubo una vaina que me dio muchisimo miedo, caminando hacia el bar, en la parte izquierda, vi una puerta abierta donde habia un comedor muy lujoso (extramadamente lujoso) y habian unos manes ahí reunidos, daba la impresión que más allá tambien habían más cosas pero era como caleta esa partecita, la primera idea que se me vino a la cabeza es que era algo así como un refugio de traquetos, y pues teniendo en cuenta todos esos lujos, los 10 macancanes que hay a la entrada y en general toda la plata que se ve para un sitio que yo diria que es mas bien solo.... pues me dio miedo que si pasaba algo asi raro pues quien sabe que me hacen y en que caño me dejan tirado.
Pero fuera de eso las viejas estaban muy buenas, la vaina es que yo no es que tenga mucha plata y tirarme 200 lukas me duele mucho (sin saber que otros costos tiene el servicio), pa que la vieja me salga bien piroba, o me roben tiempo o algo malo que suele suceder en todos lados... porque cuando uno se tira 40 lukas en un reservado y le va mal, pues bueno sera dejar de tomar un fincho y ya se recupera la plata. Pero ya 200 luks me pueden poner a apretar el culo por un mes, y pa que el polvo me salga malo, las webas..
si me lo recomienda? no voy a salir decepcionado?
Isidorito
06-03-2013, 17:19:53
cuando estuve en Barranquilla, apenas llegué al bar el mesero lo primero que hizo fue conseguirnos una mesa pa sentarnos, llamó dos viejas, nos las presento y ahí si nos preguntó que tomábamos (pedimos cerveza, no fue necesario comprar una botella como acá en Bogotá).
.
Amigo, usted en qué establecimiento estuvo en Barranquilla? Y por dónde queda, si recuerda?
Gracias.
eliguazo
06-03-2013, 18:31:46
Leer a himmelstein me recuerda los libros de Mario Mendoza, buen aporte. me gustaría saber que enfermedades contrajo en ese tiempo (si es que contrajo una). y pues entiendo su terror de verse en su vejez de una manera en que usted no se siente feliz. yo tengo el mismo problema aunque no por las putas sino por otros motivos ajenos a eso, igual todavía soy joven.
En fin creo que usted es de esas personas que nunca se sienten satisfechos con lo que logra y lo que hace. me identifico con eso por lo que le sugiero esta situación hipotética:
si murieras hoy y un demonio te obligara a vivir tu vida hasta este momento en un ciclo infinito sin poder cambiar ABSOLUTAMENTE NADA, cada pensamiento, risa, dolor etc repetidos infinitamente. como se sentiría al respecto? Yo soy ateo por lo que valoro mucho mi vida y también entro en bastantes crisis existenciales etc etc pero vivo mi vida pensando en como llegar a los 40 sin sentirme arrepentido por el curso que ha tomado mi vida e intentar hacer todo lo que considere que le de valor a mi vida (no me refiero a ser buena persona o toda esa carreta moral) sino a lo que en mi criterio haga de mi vida algo que yo considere haya sido una vida satisfactoria, si cambiarías sus 12 años de putas por haber tenido una relación estable, si cree que su vida hubiera tomado otro rumbo en cuanto a las putas ud lo hubiera cambiado por años con una sola mujer,viajar etc.
esto es un foro de putas pero no pude evitar escribir esto, en lo personal yo acepte que por mas novias que tenga en el futuro y por mas enamorado que este, siempre iré a donde las putas. soy demasiado adicto a los diferentes tipos de mujeres como para anclarme a una sola y la verdad si es que llego a viejo con una mujer, me dará pesar de la pobre, por estar con alguien tan malo como yo pero igual, como dicen primero estoy yo. Aveces pienso que es mejor cuando llegue a tener hijos asegurarse el amor de ellos y dejar a la futura señora tener una vida valiosa para ella (por que dudo mucho que ansié vivir su vida con un tipo que frecuente prostitutas) yo he tenido parejas que hasta han aceptado la movida swinger conmigo, pero aun así no es suficiente.
satariel
06-03-2013, 19:43:37
Amigo, usted en qué establecimiento estuvo en Barranquilla? Y por dónde queda, si recuerda?
Gracias.
Huy no, como tipicos turistas, le dijimos al taxista que nos llevara donde las chicas, además estaba medio prendido xD
perversus
06-03-2013, 20:33:04
que tal es el servicio de las viejas ahí en la fortynine, yo una vez fui con unos amigos muy temprano, como a las 7-8 pm, habian como 5 viejas no mas pero alobn que estaban muy buenas... la pola costaba como 13 lukas y le preguntamos a una vieja y cobraba 200 k (nose cuanto tiempo).
Recuerdo que ese sitio es como un palacio, era grandisimo, y en ese momento estaban remodelando. en el piso de abajo hay un pasillo larguisimo donde estan las muchas havitaciones, al fondo hay otro bar más rumbero y caminando hasta ahí vi un casino, un restaurante y si la memmoria no me falla, creo que una peluqueria tambien (todo dentro del lugar)... pero hubo una vaina que me dio muchisimo miedo, caminando hacia el bar, en la parte izquierda, vi una puerta abierta donde habia un comedor muy lujoso (extramadamente lujoso) y habian unos manes ahí reunidos, daba la impresión que más allá tambien habían más cosas pero era como caleta esa partecita, la primera idea que se me vino a la cabeza es que era algo así como un refugio de traquetos, y pues teniendo en cuenta todos esos lujos, los 10 macancanes que hay a la entrada y en general toda la plata que se ve para un sitio que yo diria que es mas bien solo.... pues me dio miedo que si pasaba algo asi raro pues quien sabe que me hacen y en que caño me dejan tirado.
Pero fuera de eso las viejas estaban muy buenas, la vaina es que yo no es que tenga mucha plata y tirarme 200 lukas me duele mucho (sin saber que otros costos tiene el servicio), pa que la vieja me salga bien piroba, o me roben tiempo o algo malo que suele suceder en todos lados... porque cuando uno se tira 40 lukas en un reservado y le va mal, pues bueno sera dejar de tomar un fincho y ya se recupera la plata. Pero ya 200 luks me pueden poner a apretar el culo por un mes, y pa que el polvo me salga malo, las webas..
si me lo recomienda? no voy a salir decepcionado?
La Forty Nine es un sitio del que guardo muy buenos recuerdos pero hace rato no entro por dos razones:
Primera razón: A a pesar de que las viejas eran espectaculares, Usted debía estar dispuesto a pagar el triple por comerse una vieja de allá. A veces Usted prefiere comerse tres mujeres normalitas y no una super buena costosa. Hace unos 5 años estuve con una paisa allá que está en el top 3 de las mujeres más hermosas con las que haya tenido sexo, pero en esa época me cobró $150K cuando en el Santa Fé un polvo promedio costaba $30K ó $35K, por ejemplo en Troya.
Segunda razón: Desde que hicieron la nueva remodelación el casting bajó muchísimo... entonces seguía siendo costoso pero ahora malo. A veces era más fácil encontrar viejas buenas al lado, en el que llaman La Fuente. La verdad no he ido desde hace más de dos años a ninguno de los dos, pero supongo que el casting debe ser muy bueno aún, y los precios deben ser parecidos a los que relataron, en promedio $200K por shot.
Conozco el pasillo larguísimo del que hablan, de la segunda disco en el sótano (super prendida y a reventar cuando la polícia se parquea a las 3 am para ver si ya apagaron música los bares, aunque ahí también tienen sus "convenios" con los verdes... en fin) e incluso conozco los túneles de salida que comunican a La Fuente con La Forty Nine con las casas vecinas para salir de despiste por una puerta pequeña sobre la calle 50. Ahorraré para volver por allá!!
nemcatacoa
06-03-2013, 21:05:15
yo no le hago a las prostis, pero buen tema, muy chevere, entretenido :P
ambar-8
06-03-2013, 21:54:11
Con todo el respeto que todas las opiniones se merecen pero yo opino que esto se tiende a convertir en una simple etapa de la vida,, feo que lo consuman por que feisimo que piensen asi de las amigas como decia himmelstein, de pornto uno puede llegar a ese punto pero nooo paila tampoco para mi eso ya es muy pasado.....es como si uno le cogiera asco a las viejas y neeeee ahi si tampoco y no estoy de acuerdo.... si uno trata bn a una persona no se es por simple cultura, a veces leo los comentarios y suenan como con una especie de respeto pero a la vez como malditas asquerosas y nooooo, como lo digo algunos los que vamos a esos sitios simpleemte queremos pasar un buen rato, razones por que no se quiere vaciar las bolas, o no se cambiar de ambiente, relajarse despues de una semana y listo, nada serio, uno tambien es conciente que las viejas ya tienen su discursito, pero a veces es mejor dejarse llevar por el momento y ya pasarla chevere, saber a que lugares meterse, por que pa que a mi me da resto de miedo algunos lugares pero paila creo que eso me asusta y nunca hago nada, por eso es que tanto recomiendo los chuzos carito, a que me refiero cuando hablo de esos, es como cuando uno compra un jean marca x de 150000 a un lugar donde vale 300miil,, puede que el de 150 mil salga bn satisface pero el otro tiene un valor agregado asi sea lo mismo... los dos son buenos y listo... yeso por un lado y con respecto al servicio que es lo mas importante, en un restaurante la atencion, lastimosamente todo esto siempre va ligado a la plata,,, toda profesion se mueve por eso.... unrestaurante carisimo obviamente te va a pfrecer el mejor servicio y en cierta forma es el mismo discurso solo que la cosa va en la atención, lo tratan como un rey mientras come pero lo que importa es que ud pida comida y ya salga satisfecho para volver asi ud haya peleado ofendido al mesero o cosas asi.... espero me entiendan la analogia ademas que si tu sabes que el lugar es caro es por que el servico va a ser mejor.... y todo simplemente por que quiero llegar a lo mismo todo siempre es el discuros uno debe simplemente dejarse llevar, a todos nos van a tratar en todo lado como el unico pero unicamente para que compremos... y pues si desgraciadamente hay viejas que lo hacen por necesidad... como hay otras que no... a veces uno se pasa mas la vida jusgando a los demas que en vivir realmente... puede sonar como un pensamiento muy relajado y egoista con los demas, pero si uno llevato controlado y con respeto a todas las personas pues creo que todo saldra super bn y la vida se pasa mejor... a veces pienso que hablar de por que las viejas trabaja en eso es un pensamiento machista y mucho... como decia antes a veces pasmaos la vida juzgando a los demas y paila dejamos de gozar nuestras vidas... y el simplemente de hablar de una vieja de por que trabaja en esto que paila es ofenderlas es feo.... lo importante es pasarla bn y ya. hagan la diferencia creanme a veces esas viejas no son muy felices d etrabajar y necesitan realmente algo y que tal uno siendo siempre una gonorrea solo por que ellas siempre van a ser lo mismo, o que se acostado con muchos... entonces neeeeee comparemosnos entre hombres y cuantas viejas nos hemos comido cada uno,,, somos reputos entonces somos revagabundos y nadie nos jusga por eso, dejemos de hablar de las viejas como con esa vaina de algo malo,,, a veces uno saca amistades de ahi pero ya no mas, pero como digo pasarla bn y a veces creanme hacer lo que hace un hombre con una mujer hacerla reir dentro de su tristeza... a veces asi como uno necesita esa chispa de esperanza uno se la puede dar a una de esas viejas.... por eso digo que nada las cosas veamoslas del lado bueno, todos hemos tenido muchas expereicnais y muchas malas pero ya solo fueron eso experiencias asi como a veces son malas en otras una chimba pero hay que gozar todo... y mientras se pueda... y eso si sin perder su vida sin dejarse consumir de esto esto es un vicio como me lo decia una de ellas....n tonces muchos tenemos opiniones unos se que leeran esta vaina y diran este malparido, pero pues cada cual elgi como vivir su vida... si es feo ver las cosas de la sociedad pero no se hay que hacer la diferencia... y si a veces uno logra mucho...
por ahi lei comentarios y ya vlviendo al tema pos de que lugares recomendaba asi de platica pos los de siempre y a los que he ido... uno medio caro bueno la forty nine al frente de la marly, y los otros el que queda ahi en atlantis atrasito del dogger si lee un comentario mio anterior especifico donde quedan pero de todas formas aqui lo vuelvo a decir asi por encima.. el otro queda ahi en la calle 82 con carrera 15 por la cuadra donde en la esquina hay un sitio de ropa interior femenina TANIA y que al frente pasando la calle hay una drogueria,,, hay una casa ahi blanca con unas escaleras ahi es el cedro club ... estos ya son recaros igualmente por ahi escribi como es la cosa de la plata y el ultimo el lancaster paris que los viernes es buenisimo carrera 15 con 106,,recomendadisimo solo, artas viejas, limipio el sitio, cierran la puerta y entra gente hasta bn siemore que he ido he visto gente como de 25 años para arriba y tampoco tan cuchos... entonces severo ese recomendadisimo eso si entrar es complicado si uds nunca han ido... por que la verdad no hay mucha como señalizacion pero bueno queda bajando unas escaleritas esa cuadra es bn oscura o pues lo normal lo que pasa es que no hay luces que avisen que ahi es el chuzo, pero los ubico... busquen el parque que queda en la carrera 15 on calle 106 hay un semaforo y ahi en las noches se paran artos taxis... es por ahi cerca si se preguntan... uds es solo que pasen la calle y tomen toda la 15 hacia el norte... cminen unos 150 metros y pos gerenalmente hay un mesero o un man en corbata al frente de las escaleritas... ud miran y realmente pareciera que no hay nada y es por que en el sitio tienden a cerrar la puerta pero todo bn no hay problema... y ya se acordaran de mi cuando bajen las escaleritas y les abran la puerta, el lugar asi con articos sofas y luces y una mano de viejas eso si todo el mundo se da cuenta que ud entra pero igual a todo el mundo me refiero a las viejas y los meseros... y nada lo ubican y todo y un mesero se encarga de todo de presentarle a las viejas de darle trago.... igualmente lean mis recomendaciones en un comentario anterior y en estos sitios es mejor ir ya con la decision de ir a consumir y de comerse una vieja, por eso uds tienen que tener buena visual en la entrada de como mirar rapidamente el panaorama y mirar cuantas viejas hay buenas obviamente siempre van a haber... pero si no no se pongan que a pedir cerveza mientras se deciden por que cada pola vale 25 mil... vale realmente 23 pero pues redondiemos cifras.....por eso es mejor ir ya decidido a pedir la media de guaro o ron si uno va solo pero ir decidido a tomarse alguito con una vieja.... y por eso siempre recomiendo como la presentacion primero y de una asi lo jodan que que va a tomar... por que con eso uno ya sabe si si o no elegir y pedir traguito y lo que uno se va a tomar con la nena... tambien recomiendo en serio ser muy visual con las viejas en la entrada observalrlas bn con eso cuando se le presenten uno mas o menos ya ha elegido por encima... por que para que esa presentacion a evces es bn intimidante... ud solo en un sofa y como la ultima vez que fui no les miento como 15 viejas ahi al frente de uno mirandolo... uno en cierta forma se agueva jejejejejeje.....
hasta la proxima
Hombre Camilo, unas preguntas, como funciona el cedro y lancaster, es tipo reservado o donde hacen show continuo? no entiendo la parte de decirle a los meseros que le presenten las viejas? en que horario es recomendado ir? ha ido entre semana? De ante mano gracias por el tiempo para responder.
Isidorito
06-03-2013, 22:17:49
Huy no, como tipicos turistas, le dijimos al taxista que nos llevara donde las chicas, además estaba medio prendido xD
Nojoda... pensé que me podías dar información para irme de escape este fin de semana... todo bien.
panchito69
07-03-2013, 02:10:58
Leer a himmelstein me recuerda los libros de Mario Mendoza, buen aporte. me gustaría saber que enfermedades contrajo en ese tiempo (si es que contrajo una). y pues entiendo su terror de verse en su vejez de una manera en que usted no se siente feliz. yo tengo el mismo problema aunque no por las putas sino por otros motivos ajenos a eso, igual todavía soy joven.
En fin creo que usted es de esas personas que nunca se sienten satisfechos con lo que logra y lo que hace. me identifico con eso por lo que le sugiero esta situación hipotética:
si murieras hoy y un demonio te obligara a vivir tu vida hasta este momento en un ciclo infinito sin poder cambiar ABSOLUTAMENTE NADA, cada pensamiento, risa, dolor etc repetidos infinitamente. como se sentiría al respecto? Yo soy ateo por lo que valoro mucho mi vida y también entro en bastantes crisis existenciales etc etc pero vivo mi vida pensando en como llegar a los 40 sin sentirme arrepentido por el curso que ha tomado mi vida e intentar hacer todo lo que considere que le de valor a mi vida (no me refiero a ser buena persona o toda esa carreta moral) sino a lo que en mi criterio haga de mi vida algo que yo considere haya sido una vida satisfactoria, si cambiarías sus 12 años de putas por haber tenido una relación estable, si cree que su vida hubiera tomado otro rumbo en cuanto a las putas ud lo hubiera cambiado por años con una sola mujer,viajar etc.
esto es un foro de putas pero no pude evitar escribir esto, en lo personal yo acepte que por mas novias que tenga en el futuro y por mas enamorado que este, siempre iré a donde las putas. soy demasiado adicto a los diferentes tipos de mujeres como para anclarme a una sola y la verdad si es que llego a viejo con una mujer, me dará pesar de la pobre, por estar con alguien tan malo como yo pero igual, como dicen primero estoy yo. Aveces pienso que es mejor cuando llegue a tener hijos asegurarse el amor de ellos y dejar a la futura señora tener una vida valiosa para ella (por que dudo mucho que ansié vivir su vida con un tipo que frecuente prostitutas) yo he tenido parejas que hasta han aceptado la movida swinger conmigo, pero aun así no es suficiente.
muchachos nos estamos saliendo del tema estoy de acuerdo con todo lo que dicen pero no nos pongamos tan trascendentales hablemos de datos nombres sitios de putas para eso es la pagina para datearnos entre nosotros, un abrazo
maldeperro
07-03-2013, 05:12:37
hola
les cuento que cuando putiaba, siempre me topaba con los siguientes problemas, con las putas, por el tiempo, el servicio, el desaseo de la niña, del lugar, los camareros, el trago, la seguridad del sector, etc.
a veces me cansaba de andar de sitio en sitio buscando algo de suerte, a veces me iba bien y me daban unos servicios 5 estrellas, a veces me caian todos los males en el mismo sitio, y si hablamos de putas, pues la idea es pasarla bueno.
un dia iba putiando como siempre me encontre a una monita de lo mas querida, no tan agraciada, pero tampoco mal, justo lo que busco para mis gustos, hicimos el trato como siempre y me gusto el servicio, el problema ese dia es que ella fue de hacer el servicio y no mas, algo normal, pero me di cuenta que podia comenzar a abrir un espacio con ella, ademas de abrirle las piernas por poco dinero.
asi que comence a visitarla regularmente, iba a putiar de martes a viernes, asi que le saque un dia a la semana solo a ella, cada jueves iba y pasaba por el prostibulo, la saludaba, le invitaba algo, hacia charla de algo, si queria conversar, empezabamos a placticar, si no ibamos al servicio.
lentamente empece a tener un acercamiento mas cercano con ella, me hablaba de su familia, sus sueños, el futuro, el esposo, las vacaciones, sus secretos, en fin, una linda amistad pero la opcion de pago por sexo, era estupendo.
era estupendo, porque igual sabia que al final habria sexo siempre con mi puta amiga, si salia con una amiga con el deseo de tener sexo, podia gastarme dinero, tiempo y hasta mis palabras para terminar aburrido, como dicen ciertas mujeres, con el inicio de una buena y linda amistad, pero nunca con sexo de por medio, una completa mierda,ahora siendo ella mi amiga una completa puta, me daba esa tranquilidad que no tenia que gastarle un helado para despues desesperarme si no podia meterle ese cono por otro agujero.
con el tiempo la amistad fue creciendo con mi amiga la puta y haciamos las mas deliciosas fantasias, ella me ofrecia cualquier satisfaccion que yo queria, tuvo varios orgasmos, se le notaba, no era el tipico grito como si estuvieramos matando un cerdo, era todo, lentamente empezaba, pero eso si tenia que calentarla primero, adobarla como un buen filete, ya entrando en con el cuerpo caliente, se ofrecia completa, apretaba su pelvis contra la mia, se ahogaba en un insonoro grito, le temblaban los tobillos, estiraba hasta el infinito los dedos de los pies y manos, se recogia el cabello y no sabia donde meterselo, como si una fuerza se la estuviera consumiendo por dentro, le gustaba hacerme sorpresas sexuales, siempre se ponia algo que me gustara para ese dia, hacia con ella al limite que ella quisiera, era genial, a veces follabamos una hora y me regalaba otra hora por amistad.
igual seguia follando con otras putas, pero con ella cualquier frustraccion que ocurriera con las demas, con mi amiga la puta no iba a existir.
eso es realmente una amiga,
exitos.
satariel
07-03-2013, 13:00:09
hola
les cuento que cuando putiaba, siempre me topaba con los siguientes problemas, con las putas, por el tiempo, el servicio, el desaseo de la niña, del lugar, los camareros, el trago, la seguridad del sector, etc.
a veces me cansaba de andar de sitio en sitio buscando algo de suerte, a veces me iba bien y me daban unos servicios 5 estrellas, a veces me caian todos los males en el mismo sitio, y si hablamos de putas, pues la idea es pasarla bueno.
un dia iba putiando como siempre me encontre a una monita de lo mas querida, no tan agraciada, pero tampoco mal, justo lo que busco para mis gustos, hicimos el trato como siempre y me gusto el servicio, el problema ese dia es que ella fue de hacer el servicio y no mas, algo normal, pero me di cuenta que podia comenzar a abrir un espacio con ella, ademas de abrirle las piernas por poco dinero.
asi que comence a visitarla regularmente, iba a putiar de martes a viernes, asi que le saque un dia a la semana solo a ella, cada jueves iba y pasaba por el prostibulo, la saludaba, le invitaba algo, hacia charla de algo, si queria conversar, empezabamos a placticar, si no ibamos al servicio.
lentamente empece a tener un acercamiento mas cercano con ella, me hablaba de su familia, sus sueños, el futuro, el esposo, las vacaciones, sus secretos, en fin, una linda amistad pero la opcion de pago por sexo, era estupendo.
era estupendo, porque igual sabia que al final habria sexo siempre con mi puta amiga, si salia con una amiga con el deseo de tener sexo, podia gastarme dinero, tiempo y hasta mis palabras para terminar aburrido, como dicen ciertas mujeres, con el inicio de una buena y linda amistad, pero nunca con sexo de por medio, una completa mierda,ahora siendo ella mi amiga una completa puta, me daba esa tranquilidad que no tenia que gastarle un helado para despues desesperarme si no podia meterle ese cono por otro agujero.
con el tiempo la amistad fue creciendo con mi amiga la puta y haciamos las mas deliciosas fantasias, ella me ofrecia cualquier satisfaccion que yo queria, tuvo varios orgasmos, se le notaba, no era el tipico grito como si estuvieramos matando un cerdo, era todo, lentamente empezaba, pero eso si tenia que calentarla primero, adobarla como un buen filete, ya entrando en con el cuerpo caliente, se ofrecia completa, apretaba su pelvis contra la mia, se ahogaba en un insonoro grito, le temblaban los tobillos, estiraba hasta el infinito los dedos de los pies y manos, se recogia el cabello y no sabia donde meterselo, como si una fuerza se la estuviera consumiendo por dentro, le gustaba hacerme sorpresas sexuales, siempre se ponia algo que me gustara para ese dia, hacia con ella al limite que ella quisiera, era genial, a veces follabamos una hora y me regalaba otra hora por amistad.
igual seguia follando con otras putas, pero con ella cualquier frustraccion que ocurriera con las demas, con mi amiga la puta no iba a existir.
eso es realmente una amiga,
exitos.
La vieja se lo chupaba sin condon?
Yo a veces e pensado en hacer eso, pero con el objetivo de que alguna vez me dejara el polvo gratis...pero ya me di cuuenta que es casi imposible por eso muy rara vez me acuesto dos veces con la misma vieja.
La_Gonorrea
07-03-2013, 16:12:18
Jejeje yo a Angie la de las fotos también me la comido un par de veces
camilo0182
07-03-2013, 21:15:37
Hombre Camilo, unas preguntas, como funciona el cedro y lancaster, es tipo reservado o donde hacen show continuo? no entiendo la parte de decirle a los meseros que le presenten las viejas? en que horario es recomendado ir? ha ido entre semana? De ante mano gracias por el tiempo para responder.
bueno compa.... le cmento di como muy detalladamente.... estos lugares son mas del tipo reservado...en el cedro se que hacen un show por ahi... pero no es como por decirlo asi PAISAS que se termina uno y empiez el otro... es mas tipo reservado... con ls diferencia que las viejas no estan encerradas en un cuarto esperandolas a que las llamen sino que andan ahi sueltas por doquier jejejejeje.... recomendaciones a tener las que siempre doy y mas que nada y la mas importante tener la mentalidad que si va a consumir..
lo digo por que creame que el que duda si si se come a tal vieja o no se lo cobran no mas en una pola que cuesta 25000 pesos mientras uno se pone a mirar haber como es la cosa, como digamos nos suele pasar a todos nosotros lo que visitamos estos sitios y mas si nunca habiamos ido...a mi me paso....
pOr eso es mejor saber que de una que uno le hace... otra recomendacion es que siempre que llegue siempre va aestar encima suyo un jijuemadre mesero... obvio por el consumo... lo mas importnate como les decia es la decisio n previa a que si va a consumir vieja alla. siguiendo con recomendaciones, como segundo paso no se dejen meter cerveza o un trago como mientras tanto pidan de una vez la presentacion de las viejas... si yo se estan por ahi regadas... pero con la presentacion ud las ve mejor por que van tdas a su sofa y se le presentan.
Ya teniendo la conviccion y de pronto la nena que a uno le gusto al lado, decidase a pedir un traguito es decir media de guaro o ron... obviamente es carisimo pero pues ud ya decidio darse su regalito y entro decidido a regalarse algo bn chevere.... masomenos 140 mil media de ron o guaro.... y pos nada se la toma con la vieja bn bacano... y creanme el trato si ud la trata bn, el servicio de estas viejas es muy bueno... lo atienden super bn... y nada cuando ya todos los elementos del ritual estan sobre la mesa nada solo disfrute de las 2 o 3 horas que le esperan a continuación.... baile con la vieja, cojala seduscala dejese coger y nada ahi se pasa bueno.... yo la que siempre hago es irme para los cuartos con ellas y obvio en los cuartos hay teatro ewn casa televisor y hasta pal putas y nada ud se arma la farra con la vieja alla adentro... ya un poco mas intimo y reservado con la nena que ud escogio....
parce entre semana no creo que sea tan bueno, recomiendo ir los viernes en la noche tipo 11, 12 , 1... aunque no lo crean y eso ya es como de todo chuzo los viernes son los mejores dias de esos chuzos y obviamente van mas viejas.... por una conocida precisamente del cedro...se que esos chuzos abren algunos desde el martes o el miercoles y nada las viejas pos esos dias van pero pos normal, pero los viernes eso es la locura, digamos que ahi los iernes si esta la titular jejejejejeje
Parce espero que esto lehaya servido de algo...chau pues
camilo0182
07-03-2013, 21:21:39
pos parce pos considero que es un error ir a esas horas que ud dice por que practicamente a esa hora estan abriendo el lugar... vaya tardeciro tipo 11 o 10 de la noche... hay mas viejas y tiene de donde elegir... vaya los viernes es el mejor dica para ir... el lugar se presta para muchas cosas parce, es un lugar de cuatro pisos con diferentes ambientes... describirlo es dificil tiene que ir pero haga de cuenta en el sotano hay varias discotecas separadas. en el primer piso que es por donde ud entra y segundo es un ambiente mas normal como de reservado y listo.... y el tercer piso son varios cuartos ahi con musica mas privados obvio no para culiar pero si para estar con la vieja charlando... entonces elegir uffff par que la unica es que encuentre la vieja que a ud le gusta por que igual es carito no tanto como tros chuzps pero siempre es carito haciendo cuentas se le van por ahi unos 350 mil pero mejor lleve 400 mil... Satifecho ud sale si va con las ganas de culiar y de conseguirse una vieja que le guste y listo... solo preparese a rumbiar jejejejeje y pasarla bueno
gestion
07-03-2013, 21:23:45
bueno compa.... le cmento di como muy detalladamente.... estos lugares son mas del tipo reservado...en el cedro se que hacen un show por ahi... pero no es como por decirlo asi PAISAS que se termina uno y empiez el otro... es mas tipo reservado... con ls diferencia que las viejas no estan encerradas en un cuarto esperandolas a que las llamen sino que andan ahi sueltas por doquier jejejejeje.... recomendaciones a tener las que siempre doy y mas que nada y la mas importante tener la mentalidad que si va a consumir..
lo digo por que creame que el que duda si si se come a tal vieja o no se lo cobran no mas en una pola que cuesta 25000 pesos mientras uno se pone a mirar haber como es la cosa, como digamos nos suele pasar a todos nosotros lo que visitamos estos sitios y mas si nunca habiamos ido...a mi me paso....
pOr eso es mejor saber que de una que uno le hace... otra recomendacion es que siempre que llegue siempre va aestar encima suyo un jijuemadre mesero... obvio por el consumo... lo mas importnate como les decia es la decisio n previa a que si va a consumir vieja alla. siguiendo con recomendaciones, como segundo paso no se dejen meter cerveza o un trago como mientras tanto pidan de una vez la presentacion de las viejas... si yo se estan por ahi regadas... pero con la presentacion ud las ve mejor por que van tdas a su sofa y se le presentan.
Ya teniendo la conviccion y de pronto la nena que a uno le gusto al lado, decidase a pedir un traguito es decir media de guaro o ron... obviamente es carisimo pero pues ud ya decidio darse su regalito y entro decidido a regalarse algo bn chevere.... masomenos 140 mil media de ron o guaro.... y pos nada se la toma con la vieja bn bacano... y creanme el trato si ud la trata bn, el servicio de estas viejas es muy bueno... lo atienden super bn... y nada cuando ya todos los elementos del ritual estan sobre la mesa nada solo disfrute de las 2 o 3 horas que le esperan a continuación.... baile con la vieja, cojala seduscala dejese coger y nada ahi se pasa bueno.... yo la que siempre hago es irme para los cuartos con ellas y obvio en los cuartos hay teatro ewn casa televisor y hasta pal putas y nada ud se arma la farra con la vieja alla adentro... ya un poco mas intimo y reservado con la nena que ud escogio....
parce entre semana no creo que sea tan bueno, recomiendo ir los viernes en la noche tipo 11, 12 , 1... aunque no lo crean y eso ya es como de todo chuzo los viernes son los mejores dias de esos chuzos y obviamente van mas viejas.... por una conocida precisamente del cedro...se que esos chuzos abren algunos desde el martes o el miercoles y nada las viejas pos esos dias van pero pos normal, pero los viernes eso es la locura, digamos que ahi los iernes si esta la titular jejejejejeje
Parce espero que esto lehaya servido de algo...chau pues
Para armar ese plan así como lo cuentas, con cuanto $$$ hay que ir?
Ba‘al Z'vûv
08-03-2013, 08:22:49
bueno pues esta semana conoci una nena ahi detras de la pisina muy buena la vieja un vestido bastante revelador y se dejo tomar unas fotos y me pidio que le armara un blog sencillo...
aqui comparto las fotos
si nesecitan datos me avisan y los mando por privado
satariel
08-03-2013, 13:46:58
No tengo reputación :(
laura666
08-03-2013, 18:31:12
bueno pues esta semana conoci una nena ahi detras de la pisina muy buena la vieja un vestido bastante revelador y se dejo tomar unas fotos y me pidio que le armara un blog sencillo...
aqui comparto las fotos
subalas a imgur.com
La_Gonorrea
08-03-2013, 19:22:30
aqui comparto las fotos
Donde fue eso?
garracol
09-03-2013, 01:01:05
la verdad el día que yo fui era un lunes pasadas las 7 pm y me quede lo que duraron los 3 show (calculo que por tarde salí pasadas las 9 pm y no vi nada raro hasta la estación de transmilenio)... ese dia me fue bien, pero no volví para comprobar si es tendencia o conté con suerte.
Dato adicional ese día no vi meseros, las que le llevan la cerveza son las mismas viejas del chuzo (no joden por el consumo).
jair-alexander
09-03-2013, 10:10:42
aqui comparto las fotos
wow : Shock:
yo la he visto varias veces, pero nunca me he animado a hablarle...
prc le encargo los datos de la nena...
gestion
09-03-2013, 14:55:13
Quiero ver las fotos, pero no tengo reputación... pueden subirlas a otro enlace.
himmelstern
09-03-2013, 15:04:42
alguien me puede recomendar unos cuantos sitios para ir hoy???
perversus
09-03-2013, 19:16:34
aqui comparto las fotos
Si, por favor!! Súbelas a algún sitio para compartir imágenes y mejor nos regalas el link!!
laura666
09-03-2013, 20:29:36
alguien me puede recomendar unos cuantos sitios para ir hoy???
happy night en la 1 de mayo
perversus
10-03-2013, 10:39:12
Estuve hace unos días en la Primero de Mayo y la verdad anda como regular. Flowers más bien solo, unas 10 o 15 mujeres pero tipo promedio. EN Angelo's, sitio del que hace unos años no salía, ahora fue ampliado pero la vaina sigue regular: los mujerones que antes iban ya no se aparecen por allá. El sitio si vive ahora más llenito pero la calidad de las mujeres es floja para el nivel de sitio que dice ser. Acapulco: superflojo. Guadalajara: Lleno de gente solo tomando cerveza y una que otra vieja buena por ahí, pero obviamente ocupadas. Pereiras: Pues habían unas dos o tres viejas interesantes pero ese sitio sí no me gusta para nada, se llena de gente medio rara (sin querer ser clasista) y la verdad no me amaño mucho quedándome allá... me parece muy inseguro. Los demás no los conozco. Quisiera saber si alguien ha visitado recientemente Los Angeles VIP en la Primero de Mayo para saber qué tan VIP son las mujeres de allá. Saludos.
Ba‘al Z'vûv
10-03-2013, 12:18:13
Donde fue eso?
en el santa fe al frente de la pisina seguro cuando la vea la van a reconocer usa una gafitas muy coquetas
pintofbitter
10-03-2013, 13:51:29
Buenas tardes... alguien sabe un buen lugar para ir los domingos?
agrose
10-03-2013, 14:13:18
Troya es bueno los domingos, especialmente cuando transmiten los partidos.
scarrolshot
11-03-2013, 00:34:07
Aqui comparto las fotos
no puedo ver las fotos me gustaria que los que no tenemos mucha reputacion podamos acceder y pues podrias darme mas datos y recomendaciones de irr gracias y pues si tienes el numero de la nena se te agradece ejej
Resize
11-03-2013, 08:05:52
Gente, excelente foro. Alguno me puede ayudar con algunos sitios para ir en plan desvirge, tengo 20 años y nada de nada y ya me ganó la desesperación (no quiero volverme un readicto al porno y a las pajas). Por fa si alguno conoce sitios decentes y medio económicos para este plan que me ayude con la cuestión.
PD: también me gustaría saber como llegarles a las nenas y el proceso para pedir el servicio
Gracias de antemano.
avisponrojo
11-03-2013, 14:13:51
Soy un cliente esporádico pero ya llevo varios años con este pasatiempo. Últimamente retome y las cosas naturalmente cambian, los sitios bajan de calidad y abren otros o simplemente los reinventan como en el caso del Santa Fe. De hecho esta semana tuve tiempo y fui el jueves alrededor de las 9 y dicen que es de los mejores días. La verdad estaba tan lleno pero tan lleno que las que aguantaban estaban muy pedidas y como muy de afán a ir al cuarto. Finalmente en fiebre encontré a una mamasita que se hace llamar Isabel, muy querida al principio pero ya en el cuarto hizo todo a mil y en la primera pose ya comenzó muy sobre actuada (obviamente son putas y tienen que actuar pero ya era demasiado) y a los 5 minutos a decir que le apurara. Yo me aseguro de ver bien a la hora que entro a sabiendas que es uno va a lo que va pero esta vieja se paso de concha... por esa razon habia dejado de visitar el Santa Fe. Lo de los tiempos es muy jarto y con un poco mas del doble uno puede pedir a solitasparati.com que es a domiclio. Solo que como todo a veces no sales como uno espera. El caso. En una epoca fui a www.modelosclubbogotadc.com/ y era como bien pero creo que ya le paso su cuarto de hora. La semana pasada fui y ni pa un caldo. No se que anda de moda ahora, si alguien sabe de buenos reservados ademas de los de la 72 que han nombrado varias veces, se les agradece el dato!
satariel
11-03-2013, 16:28:13
Gente, excelente foro. Alguno me puede ayudar con algunos sitios para ir en plan desvirge, tengo 20 años y nada de nada y ya me ganó la desesperación (no quiero volverme un readicto al porno y a las pajas). Por fa si alguno conoce sitios decentes y medio económicos para este plan que me ayude con la cuestión.
PD: también me gustaría saber como llegarles a las nenas y el proceso para pedir el servicio
Gracias de antemano.
masomenos cuanta plata le va a meter?pretende ir solo?
Resize
11-03-2013, 16:45:14
viejo la verdad es que no pienso ni tengo para invertir demasiado, lo ideal seria pagar por el ratico, 8igual uno no dura mucho a la primera, y ps no conozco a nadie que le guste ir en plan de prostis, asi que me toca ir solo
elrololoco
11-03-2013, 16:48:55
Paisas Club, Fiebre son los más decentes y seguros de la Carrera 16 con 23. Precios de $50.000ºº por 20 minutos.
Usted: Hola.
Fufurufa: Hola, subamos.
Usted: ¿Cuánto cobras?
Fufurufa: $50.000ºº, subamos, subamos.
Usted (contento): Listo.
Sin embargo, le recomiendo que le huya a este tipo de viejas, ya que estando arriba (y habiendo pagado), la vieja lo despacha en 5 minutos.
Prefiera aquellas que lo comienzan a seducir, bailar, tocar el paquete y hablar sucio, aunque eso si, son poquísimas (1% de las fufurufas).
wolfgang750
11-03-2013, 16:59:36
Gracias de antemano.
Amigo ve alos reservados de la 72 con 14 entre semana hay viejas buenas y no das tanto visaje, y puedes mirar para escoger, el problema con los bares es que hay muy pocas chicas disponibles a veces. si quieres ir a aun bar y ver Shows te recomiendo Pussy House que queda en la 63 con 13 cerca a la caracas no tiene aviso, queda frente al divas que ese si es muy malo.
Resize
11-03-2013, 17:12:40
disculpen la ignorancia pero que es un reservado y en que se diferencia de un bar, y a como salen los servicios.
gracias por la ayuda no conozco como es la movida por esta area.
wolfgang750
11-03-2013, 17:12:50
viejo la verdad es que no pienso ni tengo para invertir demasiado, lo ideal seria pagar por el ratico, 8igual uno no dura mucho a la primera, y ps no conozco a nadie que le guste ir en plan de prostis, asi que me toca ir solo
Tons vaya al reservado de la Cll 71 Nº 14 A 20 o el que queda en frente no le exigen consumo y los precios estan de 30 en adelante es muy complicado conseguir algo bueno y por un precio asi.
La_Gonorrea
11-03-2013, 17:15:46
aqui comparto las fotos
le encargo los datos... Gracias
satariel
11-03-2013, 17:27:46
bueno pues lo digo porque de su presupuesto depende el lugar, en cuanto a lo que debe decir, pues la verdad yo no lo hice por primera vez con un prosti entonces no sabria si es bueno o malo decir que es su primera vez (pero quien sabe, depronto le hacen descuentoxD).
Yo opino que la persona que sabe que va a culiar y solo quiere eso, lo mas sensato y eficaz es ir a un reservado, allá ud llega, las viejas se presentan, ud escoge una, sube al cuarto y listo; lo bueno de esos chuzos es que no tiene que gastar plata en trago, y además (lo digo por los de la 72) la entrada es muy vacía, si a ud le molesta que lo vean entrando a esos lugares, o tiene miedo de que alguien que ud conozca lo pille ahí, pues un reservado es lo mejor. En cambio las whiskerías no solo son pa culiar, allá mucha gente va a ver show, a hablar con los amigos , ver partidos y eso… por eso hay mucha mas gente en el lugar y cada uno en su video, nadie lo presiona a culiar (lo malo es que en muchos lo presionan por consumir trago), ud puede sentar una vieja, detallarla, yo acostumbro a manosearlas un ratico, y si no le gusta pues la abre y ya, llama otra (en los reservados yo creo que ud también puede hacer eso pero pues no es el ambiente, para mi es mas incomodo, porque hay mucha luz, la música es muy bajita o a veces no hay, todo el mundo se esta mirando la geta….); eso si es mas probable que se encuentre a alguien que conozca, le juro que yo ya perdí la cuenta de las veces que me he encontrado a algún parcero (aunque tengo que aceptar que la mayoría de mis amigos son bien puteros), y eso pues es bien incomodo.
yo personalmente le recomendaría una whiskeria, allá ud puede sentarse, tomarce una pola y ver las viejas bailar como quien no quiere la cosa, si en algun momento si hecha para atras, pues se para y se va, no hay lio vuelve otro dia. y yo como soy una persona mas bien timida no le recomiendo un reservado, lo digo porque a pesar de que hay menos gente , hay muchas viejas que se quedan sentadas mirándolo esperando a que ud escoja y eso a mi me intimida mucho, me pone muy nervioso, allá el plan retirada se me hace mas dificil (no es que no se pueda ir, ud se puede ir cuando se le de la gana), queda ud como un idiota que no sabia donde estaba metido. Pero bueno es mi opinión, estoy seguro que más de uno opina diferente.
agrose
11-03-2013, 17:33:33
Gracias de antemano.
cuando nos reunimos y llevamos a nuestro amigo a su primer aventura con las putas, y amigo resize si eres timido con las mujeres esta es la mejor manera de perderles el miedo, escoges la que te gusta, le hablas y si dices alguna burrada n va a pasar nada o si la vieja es indiferente pues la mandas a la m**** y buscas otra, con la que simpatices pues con esa te acuestas.
si eres nuevo en esto y vas a ir solo te recomendaria empezar con los reservados de la 71, alla entras, te presentan a la viejas, eliges y te sientas con ella y cuadras el negocio, en ese momento puedes aprovechar y hablar con ella para concretar los detalles del servicio, inclusive te puedes tomar una cerveza y hasta invitarle un trago a ella para entrar en confianza, si no sabes de que hablar con ella busca en este mismo post unos consejos del amigo satariel
aunque si eres mas arriesgado métete al santafe y como vas solo te aconsejaria ir por la tarde a eso de las 3 a 5, a esa hora es bueno troya, fiebre o atunez, con polvos entre 40 y 60 el ratico, recomendado dar propinita a la de las habitaciones para que te dejen mas tiempo, este ultimo sitio te lo recomiendo porque el ambiente es menos pesado.
para llegarle a las nenas lo mejor es que busques a una que este solita, y te arriesgues a hablarle como lo harias con cualquier vieja, simplemente la saludas, le preguantas el nombre, como estas, le dices que esta muy buena, y luego le dices que cuanto le cobra el ratico, que cuanto es el ratico, que le hace en ese ratico y luego le dices que quieres subor con ella, lo demas corre por tu cuenta.
Resize
11-03-2013, 17:38:57
gracias a todos por la ayuda voy a probar suerte esta semana (en el reservado y en la whiskeria) a ver como me va. Por fa si me pueden indicar los dias y la hora mas adecuados para ir también se les agradece
agrose
11-03-2013, 18:00:34
No tengo reputación :(
yo en realidad no se bien como fuenciona eso de la reputacion, pues hace poco te di reputacion pero no veo que se te vea reflejado en tu puntuacion
satariel
11-03-2013, 18:30:41
yo en realidad no se bien como fuenciona eso de la reputacion, pues hace poco te di reputacion pero no veo que se te vea reflejado en tu puntuacion
Chanfle que lastima, creo que me he perdido buen material por culpa de eso, pero de todas formas muchas gracias, si algun dia me lo encuentro le gasto una pola ( el día que vea a alguien preguntando por mujeres que sepan hacer la chupadera, me dare cuenta de que es ud xD)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO