Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
rockzzz
20-10-2013, 22:56:03
navegando por hay encontre esta nena, alguien la conoce ha tomado su servicio, no se pero no me fio de las fotos.
http://co.mileroticos.com/escorts/dejame-ser-tu-brujita-acompanante-real-sin-enganos-gluteos-operados-3203982219/953438/
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
lamp0862
20-10-2013, 22:58:50
[quote=lamp0862;10071117]
Les cuento que en este foro ya muchos han dicho que Samantha da un servicio muy malo.
No he escuchado el primer comentario bueno sobre el servicio de esta vieja.
haaa parce que mal!! la nina esta deli, pero sin actitud no aguanta! =(
Lord Mago
20-10-2013, 22:59:38
navegando por hay encontre esta nena, alguien la conoce ha tomado su servicio, no se pero no me fio de las fotos.
http://co.mileroticos.com/escorts/dejame-ser-tu-brujita-acompanante-real-sin-enganos-gluteos-operados-3203982219/953438/
La verdad.... De los anuncios que salen en mileroticos, más de la mitad utilizan fotos que no corresponden a la chica que ofrece el servicio.
eliguazo
21-10-2013, 00:40:25
alguien sabe donde puedo conseguir negras bien buenas,, culona,, tetona,, alta,, pero que sean negras negras,, no morenas
vayase para marly!!!! passarallea de la 49 la que esta al frente de la bomba de gasolina hay un tipo que dice chicas chicas chicas, al lado de una polleria, puede encontrar una negra buenona pero negra negra y con buen culo y buenas tetas, la vi el viernes pasado como a las 9 o 10 pm alla, aguanta harto
ambar-8
21-10-2013, 08:45:23
yo difiero mucho en su comentario, mis mejores polvos has sido con paisas, hasta les recuerdo el nombre, camila, karen, barbie, entre otras.
Claro esta que toda regla tiene su excepción, puse el vídeo de samantha cardenas porque venia al tema de que putas comerse el día del partido y en ese vídeo suena de fondo un partido de Colombia. La tal samantha es paisa y he leído también muchos comentarios de que la vieja es muy mal polvo, en ocasiones afana mucho y se la pasa hablando por teléfono y contestando el chat. Aunque como dice el compañero, a uno le da la tentación, depronto también la visito, la vieja lo chupa sin condón así que nada de besos.
A propósito, alguien sabe cuanto cobra esta vieja.
Que tal hombre Agrose, Samantha cobra 180.000 por 2 horas y lo que ella llama triservicios, oral, vaginal y anal... Yo como polvo y servicio no recomiendo a la vieja, pero eso si, tiene el mejor oral del mundo, no he encontrado una vieja que lo mame como ella, yo aveces he pensado en volver, pero solo porque me haga el oral... Si se anima, pidale que si puede dejar en silencio el celular o algo asi, porque es desesperante esa llamadera y que conteste mientras uno esta en pleno ajetreo... Nos cuenta como le fue...
Tema aparte, el viernes me fui para el santa fe, llegue como a las 5:30 0 6, entre por troya y no habia tanta vieja que aguantara, me fui para atunes y estaba lleno de viejas buenas, la cagada es que estaban ocupadas, asi que me fui para fiebre y estaba medio bueno, me tome una cerveza pero me fui para paisas, y que chuzo para estar tan solo, en la casona el ambiente estaba flojo, asi que me devolvi para fiebre esperando a conseguir algo bueno, hable con una nena que se llama dulce, y muy buena onda, pero tiene las tetas supeeer chiquitas, alguien sabe que tan buen polvo es? me gusto mucho la buena onda y la cara de ella,, pero por guevon me fui por otra vieja a la que ni le pregunte como se llama, pero tiene una tetas super ricas, ese dia tenia un chaleco de jean como con unas bolas de peluche colgando, es blanca, de pelo negro largo, paisa, y tiene tatuajes pequeños, de los que son como guizos...hablamos un rato, me dijo que 60 el polvo, yo no dejaba de mirarle las tetas, asi que subimos, y noo!!!empezo con la maricada que le dolian las tetas, que estaba cansada, que si ya me iba a venir, que se habia acabodo de cepillar el cabello, que desespero de vieja, al final me empute, me vesti y sali del cuarto...
Quiero volver por esa vieja dulce, a ver que tal, y de paso les averiguo el dato del nombre de esa vieja, para que no la vayan a cagar subiendo con ella.
jim2011
21-10-2013, 12:26:49
Hey Jim2011 usted ha dicho algo muy importante y en lo que no había reflexionado: "las paisas son las mas aceleradas y mal polvos". Me consta que las paisas son las viejas mas lindas de Colombia y que muchos hablan de lo buen polvo que son, pero haciendo memoria de las ya múltiples nenas que me han dado mal servicio, la gran mayoría han sido paisas. Cuando vuelva al ruedo voy a huirle a las paisas, como usted dice, y probare nenas de otras regiones haber como me va. Pero como ya muchos compañeros lo saben y lo han expresado, recibir un buen servicio es una lotería. No debería ser así pero es.
La loteria esta tambien en la forma como la vieja se deja abordar, las que son sumamente entradoras, atrevidas y coquetas, arriba lo estan sacando en bombas, las que son mas bien calladitas la gran mayoria hacen caso, y eso hace que no sea a la carrera, por eso a veces es mejor ir con la que menos se boletea, esas son las que me gustan a mi, y va uno a ver y no son paisas propiamente
MONKEYSHY
21-10-2013, 16:46:16
Bueno muchachos, les cuento que ayer salí rabón de la oficina porque tenia mucho trabajo y no pude ni escuchar el partido, me dije a mi mismo, si no pude estar para ver el partido, pues voy a a ir a la celebración (bogotá estaba la locura, todo el mundo pitando, la gente gritando en las calles, etc.), supuce que como era viernes, de festivo, de colombia clasificando al mundial la vaina iba a estar muy buena.... pues cojí pa un lugar donde siempre quice ir un viernes para ver el nivel....pussy house.
Yo ya había ido y culiado en pussy pero creo que un lunes a las 3, o un martes a las dos, nose, el caso es que lo había hecho en horarios que normalmente son muy malos para estos lugares, y aún así habia show constante, desnudo total, viejas bien, y tenia mucha buena expectativa sobre como sería un viernes que es donde la vaina se mueve, y si es jueves donde juega Colombia.... la verdad era dificil encontrar mejor momento pa ir.
No se si mis estandares han subido, o si ese día las viejas se encabronaron y se fueron para otro lugar, PERO ESTABA MUY MALO, efectivamente habia show constante, y hasta pusieron dos viejas a hacer show lesvian en ese cuartico, pero las viejas disponibles pa subir estaban muy mal, habian muy pocas, recuerdo estar parado ahí en la barra, rodeado de unos 50 manes, y alobn, no les miento, contadas 4 viejas de pie en ese pedazo, y la verdad que en cuanto a calidad muy mal-
es cierto lo que no me acuerdo quien comentaba en este foro, hay mks que llegan, piden trago, se sientan en una mesa, cojen a las mejores, y se ponen a tomar, a bailar, a reir.... y uno esperando a que las desocupen pa subirlas. eso me dio mucha piedra, tras de que habia una relacion yo creo 1 vieja por cada 20 manes, los mks las monopolizan y no las dejan trabajar.
en cueanto a la calidad de las niñas, pues vi casi lo mismo que habia visto ese lunes que fui a las 3... pero como era viernes por la noche y eso, la verdad esperaba mucho más casting, sinceramente salí desilucionado frente a eso.
estaba que le hacia a una negra (la cual siempre que fui la vi), voluptuosa, con culo y tetas grandes, eso si con un poco de pancita, pero vi que se fue a comer una lata de atun con no se que, y pues me dio vaina, la verdad nose porque despues de verla en eso no quice hacerle, me fui pa la casa, pero quede con ganas de hacerle.... alguien sabe como se llama y que tan buen polvo es?
Tambien me gustaría que si alguien tambien estuvo ayer viernes por la noche en pussy, y que frecuente ir los viernes o sabados por allá, me diga si la vaina siempre es así o solo fue ayer, porque la verdad despues de eso, no quiero volver.
http://whos.amung.us/swidget/dexter18.png
Buen día compañeros, Satariel me asusto con su comentario de la mala experiencia que tuvo en Pussy el viernes del partido Colombia VS Chile; pude ir hasta el viernes 18 y la verdad vi mucha niña nueva, a algunas ya las han mencionado aquí; la verdad estaba buscando a las flaquitas lindas de allá pero en realidad no vi a ninguna, por el contrario había un resto de niñas nuevas y más bien pocas de las antiguas. Resalto que vi a unas viejas con pinta de metaleras con tatuajes y todo, muy bonitas de cara y cuerpo, la ropa formal y con estilo no como esas metaleras desarregladas que uno ve. Me llamo la atención una niña blanca de cabello negro y ojos claros que llevaba un vestido de gala azul celeste. Curioso ????? en pussy con vestido de gala... pero en realidad que vieja tan buena, me llamo la atención la cara de reina y la pinta que tenía.
Algo que reflexione después de ir a pussy el viernes, es que pensé en particular a una niña trigueña bajita que se hace trenzas como cartageneras y tiene cara bonita, ha esta vieja la he visto en el negocio besarse con varios manes en público, no me llamo la atención eso, sino más bien, reflexione el hecho de que a mi también me gusta besar a esas viejas. Pero me pregunto que sería un riesgo absoluto en público, que tal que llegara el novio de una vieja de esas o peor aún que tenga un amante traqueto y se esté ganando uno un balazo a la salida o en vez de un traqueto sea un ñero de esos que anda con puñal o cuchillo carnicero, que tal si apareciera uno en un titular de esos de periódico EL ESPACIO: POR BESAR A PUTA SE GANO 100 PUÑALADAS... anteriormente había mencionado que nuestro estilo de vida tiene sus riesgos y éste me parece uno latente entre nosotros los puteros.
MONKEYSHY
21-10-2013, 16:52:54
Hey Jim2011 usted ha dicho algo muy importante y en lo que no había reflexionado: "las paisas son las mas aceleradas y mal polvos". Me consta que las paisas son las viejas mas lindas de Colombia y que muchos hablan de lo buen polvo que son, pero haciendo memoria de las ya múltiples nenas que me han dado mal servicio, la gran mayoría han sido paisas. Cuando vuelva al ruedo voy a huirle a las paisas, como usted dice, y probare nenas de otras regiones haber como me va. Pero como ya muchos compañeros lo saben y lo han expresado, recibir un buen servicio es una lotería. No debería ser así pero es.
Que tal amigos, estoy de acuerdo con lo que dice Jim y el compañero Peter. He analizado a las paisas, sobre todo las más jóvenes que son las que presumen de ser más bonitas y llamativas pero que en realidad son unos petardos en el cuarto, ni siquiera sabe moverse, me paso la última vez que fuí a FIEBRESEX donde hay una paisa blanquita, chiquita llamada Juliana. Mi primera impresión es que parecía linda y buena gente. pero la subí y que polvo y atención tan pésima.
MONKEYSHY
21-10-2013, 17:01:55
por experiencia me ha ido muy bien con las viejas de cali,pereira y armenia pero hay paisitas muy buenos polvos
Hablando del tema, alguen conoce a chicas callejeras del Santafe que atienda bien, éste sería un buen aporte apara el foro.
agrose
21-10-2013, 20:22:28
volviendo al tema de las que atienden o no atienden bien es toda una lotería y depende de muchas variables que se tienen que controlar, por ejemplo muchos consideran que los mejores días para ir son los fines de semana en las horas de la noche porque se ven mas viejas, yo sin embargo evito eso, en la noche las viejas ya están mas trajinadas, borrachas, cansadas, y al haber mas gente afanan tanto las de los cuartos como las mismas putas por conseguir mas clientes. Otros pagan solo el ratico, yo voy pocas veces pero pago una hora, principalmente voy martes, miércoles o jueves entre las 4 y las 6, me doy un tour por la zona, busco a una vieja buena, la invito a tomar algo gaseosa, cerveza, agua (nunca trago yo ya no caigo en esa trampa), si lo acepta voy por buen camino, si se pone a hablar con uno todo sigue bien, si acepta subir una hora entonces el polvo posiblemente sea muy bueno, y por que?, no hay muchos clientes no les afana nada, no te van a joder tan pronto tocando la puerta y en una hora uno se puede conectar mejor con la vieja sin que ella tenga la necesidad de estar afanando porque no tiene por que.
Eso son solo algunas de las cosas que he aprendido en mi vida de putero, espero les sirva.
agrose
21-10-2013, 21:02:33
Hablando del tema, alguen conoce a chicas callejeras del Santafe que atienda bien, éste sería un buen aporte apara el foro.
Con las callejeras de santa fe si hay una con la que estuve y muy buen polvo, caleña, tetona, pelinegra, y con cara tierna, medio bajita, siempre la he visto con tacones, jean y blusa escotada pero no tan exagerada. como les comentaba anteriormente, le pague una hora y excelente atención, son de las que se mueve bien cuando esta arriba, no de las que parecen locomotora tratando de hacer venir al cliente, ese día la contacte tipo 3 de la tarde, estaba recién bañadita, eso olía lo mas de bueno, lo hicimos dos veces y en el descanso se echo encima mio, recostó la cabeza en mi pecho y se puso a contarme sobre su vida, eso parecía pura telenovela. eso fue hace algo mas de un año, yo le tome el teléfono confirmado. como al mes la busque en el mismo sitio y no la encontré y el teléfono siempre sonaba apagado. la busque varias veces sin obtener resultados. La ultima vez que estuve en el santafe la volví a ver pero ya habia tomado el servicio en atunez entonces solo pase y la salude, obviamente no se acordó de mi ni me quiso dar el teléfono, solo me dijo "claro mi amor vamos a entrar". Cuando tenga tiempo, por allá en diciembre la vuelvo a buscar a ver si tengo la misma suerte. Las dos veces la he visto en este sitio donde esta el carro rojo, se hace llamar carolina.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/10/22/13102203334266441.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/13102203334266441.jpg
panchito69
21-10-2013, 22:22:43
Que tal hombre Agrose, Samantha cobra 180.000 por 2 horas y lo que ella llama triservicios, oral, vaginal y anal... Yo como polvo y servicio no recomiendo a la vieja, pero eso si, tiene el mejor oral del mundo, no he encontrado una vieja que lo mame como ella, yo aveces he pensado en volver, pero solo porque me haga el oral... Si se anima, pidale que si puede dejar en silencio el celular o algo asi, porque es desesperante esa llamadera y que conteste mientras uno esta en pleno ajetreo... Nos cuenta como le fue...
Tema aparte, el viernes me fui para el santa fe, llegue como a las 5:30 0 6, entre por troya y no habia tanta vieja que aguantara, me fui para atunes y estaba lleno de viejas buenas, la cagada es que estaban ocupadas, asi que me fui para fiebre y estaba medio bueno, me tome una cerveza pero me fui para paisas, y que chuzo para estar tan solo, en la casona el ambiente estaba flojo, asi que me devolvi para fiebre esperando a conseguir algo bueno, hable con una nena que se llama dulce, y muy buena onda, pero tiene las tetas supeeer chiquitas, alguien sabe que tan buen polvo es? me gusto mucho la buena onda y la cara de ella,, pero por guevon me fui por otra vieja a la que ni le pregunte como se llama, pero tiene una tetas super ricas, ese dia tenia un chaleco de jean como con unas bolas de peluche colgando, es blanca, de pelo negro largo, paisa, y tiene tatuajes pequeños, de los que son como guizos...hablamos un rato, me dijo que 60 el polvo, yo no dejaba de mirarle las tetas, asi que subimos, y noo!!!empezo con la maricada que le dolian las tetas, que estaba cansada, que si ya me iba a venir, que se habia acabodo de cepillar el cabello, que desespero de vieja, al final me empute, me vesti y sali del cuarto...
Quiero volver por esa vieja dulce, a ver que tal, y de paso les averiguo el dato del nombre de esa vieja, para que no la vayan a cagar subiendo con ella.
LLegaste muy temprano en paisas la vaina se prende despues de las ocho o nueve de la noche y en fiebre igual muchachos hagan caso vayan a la fia pregunten en fiebre por michelle o en paisas por kahory ,mirenlas a ver si les gustan y si les gustan ni lo duden son un polvazo no regalen la platica a putas que no saben trabajar
panchito69
21-10-2013, 22:24:26
LLegaste muy temprano en paisas la vaina se prende despues de las ocho o nueve de la noche y en fiebre igual muchachos hagan caso vayan a la fia pregunten en fiebre por michelle o en paisas por kahory ,mirenlas a ver si les gustan y si les gustan ni lo duden son un polvazo no regalen la platica a putas que no saben trabajar
tengo fotos de kahory no se de que formas enviarla a quien me pida por privado le envio pero ni idea como pues la idea es no boletearla por aqui.
menetero
21-10-2013, 22:27:24
tengo fotos de kahory no se de que formas enviarla a quien me pida por privado le envio pero ni idea como pues la idea es no boletearla por aqui.
hagale sin miedo de una mas bien yo tengo de otras putas, ademas ellas mismas se boletean, eso vale chimba, recuerdo que kaory ya debe tener como 40 años, ñpues hace años la conoci en la casona y esa malparida me habia dicho que tenia una hija como de 13 o 15 años, pero como hablan tanta mierda quien sabe ponga laa fotos aqui de una :rolleyes:
javnsomosk
21-10-2013, 22:35:27
pues le suguiero javnsomoks, que el mejor casting bastantes chicas lo vi el jueves en la tarde por ahi a las 430 de la tarde lo mismo el viernes, la chica julieta es muy distiguible por que siempre trabaja en corse blanco o negro y medias de acuerdo al corse que lleve, es flaca y caribonita, la ves pasada habia muchas mujeres me salieron a presentacion unas diez chicas, suerte y escoja a su gusto, le recomeindo un mensajito cuando vea a isabella exquisita nena yo tambien me la he subido como tres veces, segun el jalador la nena hacia 10 dias para ese dia que no venia
gordo2020, en el reservado de la 71 Sur, la Isabella que sumerce me dice es de pelo mono? O pelo negro?
panchito69
21-10-2013, 22:37:09
Buen día compañeros, Satariel me asusto con su comentario de la mala experiencia que tuvo en Pussy el viernes del partido Colombia VS Chile; pude ir hasta el viernes 18 y la verdad vi mucha niña nueva, a algunas ya las han mencionado aquí; la verdad estaba buscando a las flaquitas lindas de allá pero en realidad no vi a ninguna, por el contrario había un resto de niñas nuevas y más bien pocas de las antiguas. Resalto que vi a unas viejas con pinta de metaleras con tatuajes y todo, muy bonitas de cara y cuerpo, la ropa formal y con estilo no como esas metaleras desarregladas que uno ve. Me llamo la atención una niña blanca de cabello negro y ojos claros que llevaba un vestido de gala azul celeste. Curioso ????? en pussy con vestido de gala... pero en realidad que vieja tan buena, me llamo la atención la cara de reina y la pinta que tenía.
Algo que reflexione después de ir a pussy el viernes, es que pensé en particular a una niña trigueña bajita que se hace trenzas como cartageneras y tiene cara bonita, ha esta vieja la he visto en el negocio besarse con varios manes en público, no me llamo la atención eso, sino más bien, reflexione el hecho de que a mi también me gusta besar a esas viejas. Pero me pregunto que sería un riesgo absoluto en público, que tal que llegara el novio de una vieja de esas o peor aún que tenga un amante traqueto y se esté ganando uno un balazo a la salida o en vez de un traqueto sea un ñero de esos que anda con puñal o cuchillo carnicero, que tal si apareciera uno en un titular de esos de periódico EL ESPACIO: POR BESAR A PUTA SE GANO 100 PUÑALADAS... anteriormente había mencionado que nuestro estilo de vida tiene sus riesgos y éste me parece uno latente entre nosotros los puteros.
jajajajaa me hiciste acordar de una anecdota que me paso en fiebre con susana una hembrita que hace shows y que esta muy buena y es un polvazo actualmente anda por la virginia creo que es de donde es ella pues la pelada tiene pieza propia y pues las que tienen ahi pieza propia les vale huevo el tiempo si ellas les gusta un man y se lo quieren comer toda la noche pues es problema de ellas por que el cuarto es de ellas ahi en fiebre,pues con la vieja nos estabamos echando que repolvo llevabamos como 40 minutos y en esas un hiueputa agarra la puerta a patadas y gritando susana salga ya salga ya y yo pues cagado del susto pero sin embargo no se lo sacaba y ella gritaba si ya salgo ya salgo y el hiueputa seguia dandole patadas pero sin embargo la puerta era durisima no la logro romper el hp se mamo y pues claro le digo yo a la vieja quien es ese maricon china que tal me este esperando alla afuera para joderme y ella refresca me dice ...es que estoy saliendo con el sobrino del dueño y es mas canson ese hp pero tranquilo sigamos y yo ahorita salgo se lo doy y lo calmo jajajjaja,me toco esperar como diez minutos para que se me volviera a parar del susto pero de todos modos esta tan buena esta niña que valio la pena la arriesgada tienes razon amigo uno corre muchos riesgos con estas putas pero se pasa tan delicioso jajjaja,un abrazo
panchito69
21-10-2013, 22:39:53
Hablando del tema, alguen conoce a chicas callejeras del Santafe que atienda bien, éste sería un buen aporte apara el foro.
si conozco a una muy linda ella y atiende super tengo su telefono y foto no se de que manera enviarsela por privado a quien lo quiera la peladita si quieres media hora por 55 la arreglas y te da un servicio super
panchito69
21-10-2013, 22:47:23
hagale sin miedo de una mas bien yo tengo de otras putas, ademas ellas mismas se boletean, eso vale chimba, recuerdo que kaory ya debe tener como 40 años, ñpues hace años la conoci en la casona y esa malparida me habia dicho que tenia una hija como de 13 o 15 años, pero como hablan tanta mierda quien sabe ponga laa fotos aqui de una :rolleyes:
no mijo me da maricada por que es parcera mia y no le haria una cagada de esas pero si alguien quiere alguna foto diganme a ver de que manera se la hago llegar y no problem y si tenes razon ella tienes dos hias grandes ya si todas las hembras trabajaran como esta vieja estarian llenas de bilete y les sobrarian los clientes
panchito69
21-10-2013, 22:49:47
Con las callejeras de santa fe si hay una con la que estuve y muy buen polvo, caleña, tetona, pelinegra, y con cara tierna, medio bajita, siempre la he visto con tacones, jean y blusa escotada pero no tan exagerada. como les comentaba anteriormente, le pague una hora y excelente atención, son de las que se mueve bien cuando esta arriba, no de las que parecen locomotora tratando de hacer venir al cliente, ese día la contacte tipo 3 de la tarde, estaba recién bañadita, eso olía lo mas de bueno, lo hicimos dos veces y en el descanso se echo encima mio, recostó la cabeza en mi pecho y se puso a contarme sobre su vida, eso parecía pura telenovela. eso fue hace algo mas de un año, yo le tome el teléfono confirmado. como al mes la busque en el mismo sitio y no la encontré y el teléfono siempre sonaba apagado. la busque varias veces sin obtener resultados. La ultima vez que estuve en el santafe la volví a ver pero ya habia tomado el servicio en atunez entonces solo pase y la salude, obviamente no se acordó de mi ni me quiso dar el teléfono, solo me dijo "claro mi amor vamos a entrar". Cuando tenga tiempo, por allá en diciembre la vuelvo a buscar a ver si tengo la misma suerte. Las dos veces la he visto en este sitio donde esta el carro rojo, se hace llamar carolina.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/10/22/13102203334266441.jpg
http://www.subirimagenes.net/i/13102203334266441.jpg
aaja justo al lado de al fondo de esta misma residencia trabajaba sarita una caleña buenisima ahora se fue de ahi pero es facil dar con ella es coger por donde esta el carro al fondo y doblan a mano izquierda y en las residencias nuevas que hay en la esquina ahi la encuentran
panchito69
21-10-2013, 22:53:12
volviendo al tema de las que atienden o no atienden bien es toda una lotería y depende de muchas variables que se tienen que controlar, por ejemplo muchos consideran que los mejores días para ir son los fines de semana en las horas de la noche porque se ven mas viejas, yo sin embargo evito eso, en la noche las viejas ya están mas trajinadas, borrachas, cansadas, y al haber mas gente afanan tanto las de los cuartos como las mismas putas por conseguir mas clientes. Otros pagan solo el ratico, yo voy pocas veces pero pago una hora, principalmente voy martes, miércoles o jueves entre las 4 y las 6, me doy un tour por la zona, busco a una vieja buena, la invito a tomar algo gaseosa, cerveza, agua (nunca trago yo ya no caigo en esa trampa), si lo acepta voy por buen camino, si se pone a hablar con uno todo sigue bien, si acepta subir una hora entonces el polvo posiblemente sea muy bueno, y por que?, no hay muchos clientes no les afana nada, no te van a joder tan pronto tocando la puerta y en una hora uno se puede conectar mejor con la vieja sin que ella tenga la necesidad de estar afanando porque no tiene por que.
Eso son solo algunas de las cosas que he aprendido en mi vida de putero, espero les sirva.
tienes razon los viernes es una mierda ir por alla los mejores dias son los martes jueves y sabados de repente no hay tanta vieja pero el ambiente esta mas relajado un truco que siempre hago es siempre darle mil pesos a la que anota la hora y mil a la que lo recibe a uno en la puerta,con eso me aseguro que no me afanen pero para eso hay que estar en un dia que este mas bien solano la vaina.
menetero
21-10-2013, 22:56:38
no mijo me da maricada por que es parcera mia y no le haria una cagada de esas pero si alguien quiere alguna foto diganme a ver de que manera se la hago llegar y no problem y si tenes razon ella tienes dos hias grandes ya si todas las hembras trabajaran como esta vieja estarian llenas de bilete y les sobrarian los clientes
lo que pasa es que para enviar mensaje privado toca tambien tener mas reputacion creo y no lo dejaria enviar, pero esas viejas ya estan mas que reboletiadas por face o hasta aqui mismo donde ponen unas supuestas modelitos y en la mas linda y son puticas de haya o que empezaron en el santafe como algunas que estan saliendo hasta en television, y esa susana es la misma susanita (bibiana zapata) de fiebre la monita chiquita que ahorita esta en bucaramanga porque pelio con uno de los administradores, o le pongo foto.
esa kahory estaba muy buena recuerdo que se habia dizque retirado hace uno años para poner un negocio de alguna mierda cerca a los electronicos del centro por la cra. 9 con 19, pero si tuvieran tanta plata ninguna habria vuelto a putiar, es que nisiquiera als que viajan a japon o aruba , holanda, tampoco es que se vuelvan ricas y la plata nunca les dura, nos dura mas a nosotros putiando que a ellas y tampoco se les nota
panchito69
21-10-2013, 23:01:19
lo que pasa es que para enviar mensaje privado toca tambien tener mas reputacion creo y no lo dejaria enviar, pero esas viejas ya estan mas que reboletiadas por face o hasta aqui mismo donde ponen unas supuestas modelitos y en la mas linda y son puticas de haya o que empezaron en el santafe como algunas que estan saliendo hasta en television, y esa susana es la misma susanita (bibiana zapata) de fiebre la monita chiquita que ahorita esta en bucaramanga porque pelio con uno de los administradores, o le pongo foto.
esa kahory estaba muy buena recuerdo que se habia dizque retirado hace uno años para poner un negocio de alguna mierda cerca a los electronicos del centro por la cra. 9 con 19, pero si tuvieran tanta plata ninguna habria vuelto a putiar, es que nisiquiera als que viajan a japon o aruba , holanda, tampoco es que se vuelvan ricas y la plata nunca les dura, nos dura mas a nosotros putiando que a ellas y tampoco se les nota
esa vieja andaba por holanda chinazo pero como le gusta darse| buena vida pues el billete se acaba tambien
menetero
21-10-2013, 23:12:02
esta es susana de fiebre:
http://thumbnails101.imagebam.com/28322/ab5334283218744.jpg (http://www.imagebam.com/image/ab5334283218744)
panchito69
21-10-2013, 23:20:10
lo que pasa es que para enviar mensaje privado toca tambien tener mas reputacion creo y no lo dejaria enviar, pero esas viejas ya estan mas que reboletiadas por face o hasta aqui mismo donde ponen unas supuestas modelitos y en la mas linda y son puticas de haya o que empezaron en el santafe como algunas que estan saliendo hasta en television, y esa susana es la misma susanita (bibiana zapata) de fiebre la monita chiquita que ahorita esta en bucaramanga porque pelio con uno de los administradores, o le pongo foto.
esa kahory estaba muy buena recuerdo que se habia dizque retirado hace uno años para poner un negocio de alguna mierda cerca a los electronicos del centro por la cra. 9 con 19, pero si tuvieran tanta plata ninguna habria vuelto a putiar, es que nisiquiera als que viajan a japon o aruba , holanda, tampoco es que se vuelvan ricas y la plata nunca les dura, nos dura mas a nosotros putiando que a ellas y tampoco se les nota
la de la izquierda es susana
panchito69
21-10-2013, 23:21:32
esta es susana de fiebre:
http://thumbnails101.imagebam.com/28322/ab5334283218744.jpg (http://www.imagebam.com/image/ab5334283218744)
la misma si señor jajaaj
menetero
21-10-2013, 23:29:06
la de la izquierda es susana
lo que faltaba pues encontre aqui a otro hermano perdido... hermano de leche :laughing9:
panchito69
21-10-2013, 23:32:07
lo que faltaba pues encontre aqui a otro hermano perdido... hermano de leche :laughing9:
que lastima que se fue esa mujer era tremenda de las mejores como se portaba,bueno ya volvera
menetero
21-10-2013, 23:34:38
que lastima que se fue esa mujer era tremenda de las mejores como se portaba,bueno ya volvera
ella vuelve, todas vuelven al santafe, hay mas posibilidad que deje de ir uno que ellas, es mientras pasa la marea del chicharron con wilmar o william yonose, pero por buenas hay otras bien ricas , mas atras puse las fotos de algunas fufas, total es con la plata q se portan bien sea cual sea:roll:
panchito69
22-10-2013, 00:34:48
aaja justo al lado de al fondo de esta misma residencia trabajaba sarita una caleña buenisima ahora se fue de ahi pero es facil dar con ella es coger por donde esta el carro al fondo y doblan a mano izquierda y en las residencias nuevas que hay en la esquina ahi la encuentran
esta es sarita
gordo2020
22-10-2013, 19:39:11
gordo2020, en el reservado de la 71 Sur, la Isabella que sumerce me dice es de pelo mono? O pelo negro?
isabella creo que es de cabello negro y juanita es rubia, pero ambas son peladas muy lindas, del estilo que me gustan ambas
ambar-8
23-10-2013, 12:17:51
esta es sarita
Hombre panchito69, esa tal Sarita esta como querida, donde se encuentra???
Darktemplar_cat
23-10-2013, 19:38:10
Esas fotos no son reales, una de ella es Alejandra Bordamalo un modelo sex cam la cual seria obvio q no se anunciaría en este tipo de paginas ... asi q pilas !!
panchito69
23-10-2013, 21:53:52
Hombre panchito69, esa tal Sarita esta como querida, donde se encuentra???
si lees atras ahi di las señas de como llegar a donde ella camella
ambar-8
23-10-2013, 22:07:40
si lees atras ahi di las señas de como llegar a donde ella camella
Yo lei el comentario donde describia como llegar, pero la verdad no me ubico, en que carrera seria, no identifico esas resiencias? Gracias!
Hola, como pueden ver soy nuevo en el foro , he leído casi todos los mensajes del tema y ademas soy como uds un putero de mediano nivel ( algunos si ya son de graan recorrido jaja)
Principalmente quería preguntarles: 1 ) como es el ambiente de Atunes, ? es tipo Paisas donde las niñas están de pié dando vueltas buscando con quien subir ? donde uno solo les puede hablar si va a estar con ellas? o es un lugar donde se sientan con uno, lo acompañan y uno pasa el rato bien con ellas y si qiere se la sube, si no pues no.?
2 ) Cuanto tiempo es el rato ?
3 )cuanto es el precio promedio de trago ? (botella de ron, guaro) ?, aunqe por lo que he leido acá no son de ir a tomar trago ( por que no lo hacen ??).
Pregunto por ATUNES pues ya me aburrí de paisas, prácticamente llevo yendo dos viernes al mes hace 4 años, e intentado en FIEBRE pero me parece muy lleno y en TROYA no me gusta el ambiente. También he pensado en ir a PUSSY ( por los buenos comentarios ) pero el lugar chapinero no me llama la atención , salir de ahi a las 11 , 12 no me da mucha seguridad. (En el santaFÉ la cuadra de paisas esta llena de policía y siempre q salgo llamo a un taxi de confianza).
Bueno , no siendo más espero que me ayuden en esas dudas...
Gracias :)
javnsomosk
23-10-2013, 23:32:25
isabella creo que es de cabello negro y juanita es rubia, pero ambas son peladas muy lindas, del estilo que me gustan ambas
Ve, gordo2020, que raro, yo estuve con Isabella el Lunes y me dijo que habia vuelto despues de 2 meses 1/2, preciso el dia que fui, ella regresaba ese mismo dia. Bueno en fin volvi a estar con ella, Ocasion 18, y en el reservado de la 71 Sur cambiaron administracion, ahora atienden viejas.
panchito69
24-10-2013, 00:26:16
Yo lei el comentario donde describia como llegar, pero la verdad no me ubico, en que carrera seria, no identifico esas resiencias? Gracias!
mañana paso por alli y te doy la direccion exacta donde la encuentras.
waters_guilmour
24-10-2013, 01:46:05
Hola Amigos del bajo mundo de las chicas divertidas, soy novato en esto, he ido solo una vez, al reservado de la 71 sur, y estuve con una mujer muy linda, y bueno mi consulta es: En el momento de negociar ella me cobro 30k por relacion, y 20k por besos en los senos y en la boca, estando en el acto me dijo que los besos eran sin lengua (y pues obvio yo pensaba que eran con lengua y pense que habia pagado por ello) me senti un poco estafado, pero bueno igual la atencion fue buena asi que no me quejo, la pregunta es: uds cuando se refieren a que las chicas estas den besos son tipo normal o con lengua? por que me gustaria que fuera asi.
ReyEnJaque
24-10-2013, 08:24:06
Hola, como pueden ver soy nuevo en el foro , he leído casi todos los mensajes del tema y ademas soy como uds un putero de mediano nivel ( algunos si ya son de graan recorrido jaja)
Principalmente quería preguntarles: 1 ) como es el ambiente de Atunes, ? es tipo Paisas donde las niñas están de pié dando vueltas buscando con quien subir ? donde uno solo les puede hablar si va a estar con ellas? o es un lugar donde se sientan con uno, lo acompañan y uno pasa el rato bien con ellas y si qiere se la sube, si no pues no.?
2 ) Cuanto tiempo es el rato ?
3 )cuanto es el precio promedio de trago ? (botella de ron, guaro) ?, aunqe por lo que he leido acá no son de ir a tomar trago ( por que no lo hacen ??).
Pregunto por ATUNES pues ya me aburrí de paisas, prácticamente llevo yendo dos viernes al mes hace 4 años, e intentado en FIEBRE pero me parece muy lleno y en TROYA no me gusta el ambiente. También he pensado en ir a PUSSY ( por los buenos comentarios ) pero el lugar chapinero no me llama la atención , salir de ahi a las 11 , 12 no me da mucha seguridad. (En el santaFÉ la cuadra de paisas esta llena de policía y siempre q salgo llamo a un taxi de confianza).
Bueno , no siendo más espero que me ayuden en esas dudas...
Gracias :)
Yo también me aburrí de ir a paisas, ademas los sábados por la noche todo es con prisa. Personalmente no soy de tomar trago en esos sitios porque en mi caso las chicas no se prestan mucho para eso, además la música no deja oir casi nada y hablar con ese volumen es fastidioso. Las veces que he ido es a por una relación y ya.
El día del amor y la amistad estuve en paisas a eso de las 8 de la noche y eso estaba lleno de tipos, solo había una monita alta muy bonita pero la subieron cuando le iba a hablar jajajaja y como se hacía tarde e iba solo hasta el transmi pues me salí. Con eso me da la impresión de que los días así de mucha fiesta ellas están con el novio o quien sabe donde.
Quiero ir a Atunes pero ya me da cosa ir solo y seguir abusando de estar de buenas en el Santa Fé, sin embargo por lo que he leído es bueno ir a Atunes temprano más o menos desde las 4 hasta las 6 pues ahi están las mismas mujeres que llegán a paisas y los demás sitios cuando es de noche. Si quiere podriamos ir, estoy buscando algo así como un partner o un combito pequeño de aventuras en el santa fé por seguridad más que todo. ambar-8 hombre gracias! hasta ahora leo su comentario, pues le voy a mandar un mail a ver.
ambar-8
24-10-2013, 14:15:27
Yo también me aburrí de ir a paisas, ademas los sábados por la noche todo es con prisa. Personalmente no soy de tomar trago en esos sitios porque en mi caso las chicas no se prestan mucho para eso, además la música no deja oir casi nada y hablar con ese volumen es fastidioso. Las veces que he ido es a por una relación y ya.
El día del amor y la amistad estuve en paisas a eso de las 8 de la noche y eso estaba lleno de tipos, solo había una monita alta muy bonita pero la subieron cuando le iba a hablar jajajaja y como se hacía tarde e iba solo hasta el transmi pues me salí. Con eso me da la impresión de que los días así de mucha fiesta ellas están con el novio o quien sabe donde.
Quiero ir a Atunes pero ya me da cosa ir solo y seguir abusando de estar de buenas en el Santa Fé, sin embargo por lo que he leído es bueno ir a Atunes temprano más o menos desde las 4 hasta las 6 pues ahi están las mismas mujeres que llegán a paisas y los demás sitios cuando es de noche. Si quiere podriamos ir, estoy buscando algo así como un partner o un combito pequeño de aventuras en el santa fé por seguridad más que todo. ambar-8 hombre gracias! hasta ahora leo su comentario, pues le voy a mandar un mail a ver.
De nada hombre, me escribe y cuadramos, yo voy a ir para hallowen, el 31, que cae un jueves, a ver como me va. Estamos hablando
La_Gonorrea
24-10-2013, 15:57:17
Hola Amigos del bajo mundo de las chicas divertidas, soy novato en esto, he ido solo una vez, al reservado de la 71 sur, y estuve con una mujer muy linda, y bueno mi consulta es: En el momento de negociar ella me cobro 30k por relacion, y 20k por besos en los senos y en la boca, estando en el acto me dijo que los besos eran sin lengua (y pues obvio yo pensaba que eran con lengua y pense que habia pagado por ello) me senti un poco estafado, pero bueno igual la atencion fue buena asi que no me quejo, la pregunta es: uds cuando se refieren a que las chicas estas den besos son tipo normal o con lengua? por que me gustaria que fuera asi.
Claro con lengua... en ese orden de ideas lo tumbaron.:rolleyes:
jim2011
24-10-2013, 16:55:19
Pues el tema del horario y fechas especiales tambien influye, hace 1 año estuve en halloween y estuvo super las viejas que se disfrazaron en paisas, habian unas que se fajaron y no propiamente de colegialas, aunque en esa ocasion aumentan el precio y disminuye el tiempo, de igual manera las callejeras tambien aprovechan y se ponen supersexys pero tambien cobran pagan IVA (I va dando mas billete). Eso si toca es tener cuidado con el horario, yo cuando iba con carro me pegaba mis idas tipo 10:00 pm, hasta que un dia en la 22 con caracas me bajaron el espejo tipo 1:00 am un sabado, un marica ñero que me rompio el espejo por no dar $$, en fin son riesgos que se corren en ese horario y esa zona, lo mejor para mi es estar tipo 5:00 pm a 7:30 que es cuando todas se mueven desde la calle a bares y viceversa, el mejor horario de atunes es un sabado tipo 11:00 am, estan recien bañaditas y con la jetica recien cepillada, igual que las fechas de pagos de nomina, 15 y 30 del mes, son cuando mas abundan, pero tambien lo sacan a uno rapido, tambien aumentan los ladrones y ni se diga fin de mes viernes, eso si es un tumulto de gente, poca vieja y mucho ladron, asi que pilas.
Joel Campbell
24-10-2013, 17:13:05
Hola Amigos del bajo mundo de las chicas divertidas, soy novato en esto, he ido solo una vez, al reservado de la 71 sur, y estuve con una mujer muy linda, y bueno mi consulta es: En el momento de negociar ella me cobro 30k por relacion, y 20k por besos en los senos y en la boca, estando en el acto me dijo que los besos eran sin lengua (y pues obvio yo pensaba que eran con lengua y pense que habia pagado por ello) me senti un poco estafado, pero bueno igual la atencion fue buena asi que no me quejo, la pregunta es: uds cuando se refieren a que las chicas estas den besos son tipo normal o con lengua? por que me gustaria que fuera asi.
Me dio curiosidad y hoy fui al reservado de la 71 sur y me fue bien con la vieja que me atendió un poco veterana pero muy atenta al servicio, como nunca había ido a este lugar le pregunté bien por eso de los adicionales que dice guilmour y pedía los 20 que menciona el compañero por besos en cualquier parte del cuerpo, me dijo que eran besos besos y no solo picos, aunque me aclaró que no todas las viejas ofrecen adicionales bajo mas mismas condiciones. Por otro lado me mencionó que ella daba anal, que aunque no me llama la atención contratarlo, me sorprendió que cobrara $200,000 por ese servicio, me pareció súper exagerado cuando por el rato cobran $30,000. ¿Es realmente tan costoso?
agrose
24-10-2013, 20:22:55
Hola, como pueden ver soy nuevo en el foro , he leído casi todos los mensajes del tema y ademas soy como uds un putero de mediano nivel ( algunos si ya son de graan recorrido jaja)
Principalmente quería preguntarles: 1 ) como es el ambiente de Atunes, ? es tipo Paisas donde las niñas están de pié dando vueltas buscando con quien subir ? donde uno solo les puede hablar si va a estar con ellas? o es un lugar donde se sientan con uno, lo acompañan y uno pasa el rato bien con ellas y si qiere se la sube, si no pues no.?
2 ) Cuanto tiempo es el rato ?
3 )cuanto es el precio promedio de trago ? (botella de ron, guaro) ?, aunqe por lo que he leido acá no son de ir a tomar trago ( por que no lo hacen ??).
Pregunto por ATUNES pues ya me aburrí de paisas, prácticamente llevo yendo dos viernes al mes hace 4 años, e intentado en FIEBRE pero me parece muy lleno y en TROYA no me gusta el ambiente. También he pensado en ir a PUSSY ( por los buenos comentarios ) pero el lugar chapinero no me llama la atención , salir de ahi a las 11 , 12 no me da mucha seguridad. (En el santaFÉ la cuadra de paisas esta llena de policía y siempre q salgo llamo a un taxi de confianza).
Bueno , no siendo más espero que me ayuden en esas dudas...
Gracias :)
Yo también me aburrí de ir a paisas, ademas los sábados por la noche todo es con prisa. Personalmente no soy de tomar trago en esos sitios porque en mi caso las chicas no se prestan mucho para eso, además la música no deja oir casi nada y hablar con ese volumen es fastidioso. Las veces que he ido es a por una relación y ya.
El día del amor y la amistad estuve en paisas a eso de las 8 de la noche y eso estaba lleno de tipos, solo había una monita alta muy bonita pero la subieron cuando le iba a hablar jajajaja y como se hacía tarde e iba solo hasta el transmi pues me salí. Con eso me da la impresión de que los días así de mucha fiesta ellas están con el novio o quien sabe donde.
Quiero ir a Atunes pero ya me da cosa ir solo y seguir abusando de estar de buenas en el Santa Fé, sin embargo por lo que he leído es bueno ir a Atunes temprano más o menos desde las 4 hasta las 6 pues ahi están las mismas mujeres que llegán a paisas y los demás sitios cuando es de noche. Si quiere podriamos ir, estoy buscando algo así como un partner o un combito pequeño de aventuras en el santa fé por seguridad más que todo. ambar-8 hombre gracias! hasta ahora leo su comentario, pues le voy a mandar un mail a ver.
Para mi atunez es uno de los mejores, llegan muchas viejas buenas que por la noche se trasladan a paisas, troya, fiebre, etc.la movida es entre las 3 y las 6:30, es un ambiente mas bien conservador, el sitio es bien iluminado, la musica es moderada lo que permite la conversacion, si consumes licor ellas te acompañan a la mesa, no hay shows, los meseros no molestan tanto por el consumo, he notado que las viejas se dejan hablar, obviamente si ellas notan que no tienes la intecion de subir con ellas pues te dejaran de lado, el ratico es de 15 a 20 min dependiendo la clientela presente, la media de aguardiente es como a 60, me he comido varias viejas buenas en ese lugar, te recomiendo a vanesa la peruana, es bajita pero muy voluptuosa y es buen polvo
gordo2020
24-10-2013, 21:35:35
Ve, gordo2020, que raro, yo estuve con Isabella el Lunes y me dijo que habia vuelto despues de 2 meses 1/2, preciso el dia que fui, ella regresaba ese mismo dia. Bueno en fin volvi a estar con ella, Ocasion 18, y en el reservado de la 71 Sur cambiaron administracion, ahora atienden viejas.
Gracias javnsomos por el dato pues la ultima ves que fui fue el 10 de este mes y el jalador me dijo que hacia mas de diez dias que no iba isabella, pero bueno por el dato ire a degustar nuevamente a isabella gran polvo esa nena, lo del cambio si lo vi la ultima vez que fui que ahora es una vieja gorda la que atiende yo creo que un dia nos veremos por alla y ni sabremos que nos dateamos por aca en el foro jaijiajiaijaijaij
josealfredodiaz
24-10-2013, 23:14:27
Apreciados puteros, desde hace rato vengo leyendo los comentarios, y comparto su maña de ir a estos lugares, les quisiera contar una experiencia que tuve el pasado martes, estuve con ganas de ir a culiar un rato, pero al decir culiar es literalmente, buscando por Internet encontré una nena que ofrecía este tipo de servicios, la llame y me dijo que tenia varias tarifas, me dio la dirección la cual queda cerca a la universidad nacional
Llegue al sitio y es una casa discreta donde hay varias niñas esperando, salio la mona de las fotos y me dijo que pasáramos a una habitación, piel blanca, tetas pequeñas, "monipintada", ojos claros, el culo no era muy grande pero bien formado, concretamos el negocio, 150 incluye besos por todo lado, oral natural, vaginal y anal, 1 hora, la veces que aguantara.
Yo diría que la mejor mamada que me han hecho, no me vine así que continuamos con el vaginal, todas las poses que se me ocurrieron, me quito el condón y me lo chupa hasta que me vine sobre sus tetas, nos lavamos y nos pusimos a charlar mientras descansábamos, su culito estrecho hizo memorable el anal y realmente a ella le gusto
Eso si pa' que fue la hora pasadita, la actitud de ella fue buena, se esmero, se las recomiendo enormemente, la pueden ubicar en el celular 3105850488 o la pagina http://prepagololita.com/
Peter North
25-10-2013, 14:17:35
Un gran saludo compañeros puteros, se que se sale del tema pero quien me recomienda un buen motel para llevar a una nena NO puta? (Aunque soy de la filosofía de que todas las nenas son putas pero no por eso hay que tratarlas mal jejeje). Cuando voy a cooliar con una NO puta siempre voy a los moteles de chapinero, en la 60, hay unos muy buenos como Danddy, el Portal y Soho. Pero esta nena me dijo que no quería volver al sector. Me late que ya la conocen mucho en los moteles y no quiere voletearse. Así que compañeros porfavor recomiendenme buenos moteles que estén por el sector de chapinero o Galerias y alrededores pero no los de la 60. Se los agradecería inmensamente.
Carl_001
25-10-2013, 15:57:39
Un saludo a todos. Digamos que soy un putero ocasional y es bueno ver las recomendaciones de este foro (definitivamente he abusado de tener buena suerte en el Santa Fé jeje).
Soy de los que voy 1 o dos veces al año, en especial a FIEBRE que miércoles y jueves me parece adecuado ya que no hay tantas antenas por ahí pudiendo uno pasar el rato, tomar unas cervecitas y tener charlas amenas con las chicas (me gusta la variedad en el casting) sin que haya que "cerrar el trato" de antemano. Lo que si es verdad es que últimamente de un tiempo para acá se nota que ha caído el nivel de atención de las chicas: las que salen a la pasarela hacen una cara de Poker Face y en los shows de mesa muchas trabajan con displicencia que la verdad desanima.
Hubo una que me sorprendió gratamente, generalmente se la pasa entre 7 y 10pm, creo que le dicen TERREMOTO y es la que hace show con HIELITOS en la mesa. ME pareció que tiene una gran actitud, si bien es muy solicitada y pasa por todas las mesas nunca baja su disposición y la atención se me hizo "del putas".
Quisiera saber los que hayan podido tener la oportunidad que tan buen polvo es, y a que hora es mejor "subirla" a los cuartos. No se si ella inicia jornada en algún otro sitio, ya que en FIEBRE siempre se la pasa de show en show y nunca he visto a alguien que se la lleve a los cuartos.
menetero
25-10-2013, 16:15:49
Un saludo a todos. Digamos que soy un putero ocasional y es bueno ver las recomendaciones de este foro (definitivamente he abusado de tener buena suerte en el Santa Fé jeje).
Soy de los que voy 1 o dos veces al año, en especial a FIEBRE que miércoles y jueves me parece adecuado ya que no hay tantas antenas por ahí pudiendo uno pasar el rato, tomar unas cervecitas y tener charlas amenas con las chicas (me gusta la variedad en el casting) sin que haya que "cerrar el trato" de antemano. Lo que si es verdad es que últimamente de un tiempo para acá se nota que ha caído el nivel de atención de las chicas: las que salen a la pasarela hacen una cara de Poker Face y en los shows de mesa muchas trabajan con displicencia que la verdad desanima.
Hubo una que me sorprendió gratamente, generalmente se la pasa entre 7 y 10pm, creo que le dicen TERREMOTO y es la que hace show con HIELITOS en la mesa. ME pareció que tiene una gran actitud, si bien es muy solicitada y pasa por todas las mesas nunca baja su disposición y la atención se me hizo "del putas".
Quisiera saber los que hayan podido tener la oportunidad que tan buen polvo es, y a que hora es mejor "subirla" a los cuartos. No se si ella inicia jornada en algún otro sitio, ya que en FIEBRE siempre se la pasa de show en show y nunca he visto a alguien que se la lleve a los cuartos.
http://thumbnails106.imagebam.com/28392/02aafc283916202.jpg (http://www.imagebam.com/image/02aafc283916202)
esa vieja aveces se las da de sana que no culea porque el novio marido o maton de turno le dice que no y solo hace shows, y aveces de la misma forma se porta cuando culea, cansona y como con otro malparido en la cabeza, pero aveces si es bacana, pero jode por el forrito en el pipi y no a dado culo, entonces por ese lado aburre para que sea lo mismo que con todas no aguanta
Carl_001
25-10-2013, 16:30:30
http://thumbnails106.imagebam.com/28392/02aafc283916202.jpg (http://www.imagebam.com/image/02aafc283916202)
En efecto ella la que cito. Gracias por el dato. Algún perfil en redes sociales maneja ella?
scarrolshot
26-10-2013, 01:09:54
ALGUIEN SABE COMO LLEGO A ANGELOS YA QUE SOLO ME UBICO EN TRANSMILENIO Y PUES ME GUSTARIA SABER DE PRECIOS EN QUE HORARIOS ATIENDEN Y QUE CHICA ME RECOMIENDAN GRACIAS EXCELENTES APORTES DEL FORO
EN CUANTO A EXPERIENCIAS HE IDO A PUSSY ESTA MUY BUENO ESTUVE CON UNA NENA QUE SE LLAMA SHARIK RECOMENDADA Y PUES NO SE SI SEPAN DE LAURA UNA ALTICA QUE ME TRAIA LOCO JEJE Y PUES HE VISITADO UNOS RESERVADOS EN LA 66 CON 17 MIRANDO Q HAY UNA QUE OTRA Q MEDIO AGUANTA POR ECONOMIA 25 EL RATICO DE ESOS SITIOS RECOMIENDO UNA NENA FLAQUITA QUE SE LLAMA CASSANDRA Y EN CUANTO AL TEMA DE MUJERES NEGRAS EN LA 49 HE COMIDO UNA QUE SE LLAMA CLAUDIA CON LA CUAL HE REPETIDO COMO TRES VECES DE LO BUENO QUE LO HACE ESA NENA Y PUES POR ULTIMO SI ALGUIEN SABE DE ESTA NENA ME GUSTARIA SABER DE INFORMACION EN CUANTO A SI ES BN POLVO Y LA ATENCION EN MILEROTICOS DEJO EL LINK PARA QUE ME DEN INFO http://co.mileroticos.com/escorts/chica-prepago-negra-3124208086/878040/
scarrolshot
26-10-2013, 01:10:09
ALGUIEN SABE COMO LLEGO A ANGELOS YA QUE SOLO ME UBICO EN TRANSMILENIO Y PUES ME GUSTARIA SABER DE PRECIOS EN QUE HORARIOS ATIENDEN Y QUE CHICA ME RECOMIENDAN GRACIAS EXCELENTES APORTES DEL FORO
EN CUANTO A EXPERIENCIAS HE IDO A PUSSY ESTA MUY BUENO ESTUVE CON UNA NENA QUE SE LLAMA SHARIK RECOMENDADA Y PUES NO SE SI SEPAN DE LAURA UNA ALTICA QUE ME TRAIA LOCO JEJE Y PUES HE VISITADO UNOS RESERVADOS EN LA 66 CON 17 MIRANDO Q HAY UNA QUE OTRA Q MEDIO AGUANTA POR ECONOMIA 25 EL RATICO DE ESOS SITIOS RECOMIENDO UNA NENA FLAQUITA QUE SE LLAMA CASSANDRA Y EN CUANTO AL TEMA DE MUJERES NEGRAS EN LA 49 HE COMIDO UNA QUE SE LLAMA CLAUDIA CON LA CUAL HE REPETIDO COMO TRES VECES DE LO BUENO QUE LO HACE ESA NENA Y PUES POR ULTIMO SI ALGUIEN SABE DE ESTA NENA ME GUSTARIA SABER DE INFORMACION EN CUANTO A SI ES BN POLVO Y LA ATENCION EN MILEROTICOS DEJO EL LINK PARA QUE ME DEN INFO http://co.mileroticos.com/escorts/chica-prepago-negra-3124208086/878040/
morochohot10
28-10-2013, 19:40:38
Conoci dos puteros que quedan a la par, estan en la zona rosa, pero no recuerdo la direccion, lo unico que recuerdo es que era carisimo!!!! pero habia un par de nenas que estaban barbaras, aunque no bajaban de 250mil
elprofeta1
28-10-2013, 21:55:09
Conoci dos puteros que quedan a la par, estan en la zona rosa, pero no recuerdo la direccion, lo unico que recuerdo es que era carisimo!!!! pero habia un par de nenas que estaban barbaras, aunque no bajaban de 250mil
Compañero putero debe estar refiriendose a LIDO y uno que queda por toda la 15 en el momento se me va el nombre. esos planes es solo cuando uno tenga mucha plata, eso si es bacano es otro nivel. Yo me la pase el fin de semana en el LANCASTER. bueno como siempre. Y jummmm tanto que he ido ya me conocen y me cuidan resto.... entre a las 11 de la noche y sali a las 4 30. jejejejejejeje me pegue una noche muy del carajo... por ahora me va tocar bjarle al nivel pero ya no se ya me aburre ir a sitios como paisas, pussy... que me la he pasado es probando prepagos. Buenos compañeros puteros se cuidan. tengo que contarles de un puteadero cerca a los de la 71...
ya se ha hablado de este lugar pero creo que nadie ha entrado. L asemana pasada entre y es bueno. los servicoos muy completos y baratos a mi forma de ver por que es con todos los juguetes. toca ir como mas seguido haber si hay mas material pero si le damos publicidad a ese lugar creo que puede superar reservados como los de la 71.
menetero
28-10-2013, 22:15:30
llegar a angelos es facil pero como en la primera de mayo no hay trasmilenio le toca quedarse en la 30 o autopista del sur con 1 de mayo y bajar hacia kennedy antes del cc plaza de las americas:
http://thumbnails102.imagebam.com/28461/cf4151284605555.jpg (http://www.imagebam.com/image/cf4151284605555)
menetero
28-10-2013, 22:24:27
En efecto ella la que cito. Gracias por el dato. Algún perfil en redes sociales maneja ella?
https://www.facebook.com/olgamaria.gonzalezescobar?fref=ts
menetero
28-10-2013, 22:29:46
Compañero putero debe estar refiriendose a LIDO y uno que queda por toda la 15 en el momento se me va el nombre. esos planes es solo cuando uno tenga mucha plata, eso si es bacano es otro nivel. Yo me la pase el fin de semana en el LANCASTER. bueno como siempre. Y jummmm tanto que he ido ya me conocen y me cuidan resto.... entre a las 11 de la noche y sali a las 4 30. jejejejejejeje me pegue una noche muy del carajo... por ahora me va tocar bjarle al nivel pero ya no se ya me aburre ir a sitios como paisas, pussy... que me la he pasado es probando prepagos. Buenos compañeros puteros se cuidan. tengo que contarles de un puteadero cerca a los de la 71...
ya se ha hablado de este lugar pero creo que nadie ha entrado. L asemana pasada entre y es bueno. los servicoos muy completos y baratos a mi forma de ver por que es con todos los juguetes. toca ir como mas seguido haber si hay mas material pero si le damos publicidad a ese lugar creo que puede superar reservados como los de la 71.
los chongos del norte son bacanos , lastima me e pillado algunas viejas de las mismas en chapigay y castillo o piscina cobrando menos. pero lo bacano es que como se paga mas se aguantan mas cosas osea es mas factible tirar a pelo sin el hp forro, y que accedan a dar culito o se dejen hacer un creampie o facil sin tanto melindre marica como con las malparidas del santafe. asi como las seriabueno poner fotos y perfiles de las viejas si alguien tiene de las del norte o chapigay osea la zona de los reservados.
eso de que todos los juguetes se refiere a que no se chupan cuando se les pide culo o una corrida por dentro, porque asi si es bueno :)
ambar-8
28-10-2013, 23:25:22
Compañero putero debe estar refiriendose a LIDO y uno que queda por toda la 15 en el momento se me va el nombre. esos planes es solo cuando uno tenga mucha plata, eso si es bacano es otro nivel. Yo me la pase el fin de semana en el LANCASTER. bueno como siempre. Y jummmm tanto que he ido ya me conocen y me cuidan resto.... entre a las 11 de la noche y sali a las 4 30. jejejejejejeje me pegue una noche muy del carajo... por ahora me va tocar bjarle al nivel pero ya no se ya me aburre ir a sitios como paisas, pussy... que me la he pasado es probando prepagos. Buenos compañeros puteros se cuidan. tengo que contarles de un puteadero cerca a los de la 71...
ya se ha hablado de este lugar pero creo que nadie ha entrado. L asemana pasada entre y es bueno. los servicoos muy completos y baratos a mi forma de ver por que es con todos los juguetes. toca ir como mas seguido haber si hay mas material pero si le damos publicidad a ese lugar creo que puede superar reservados como los de la 71.
Que tal hombre, con respecto a las prepagos, cuales ha probado???
jim2011
29-10-2013, 09:45:08
.... yo solo subo con nenas que se dejan hacer faciales, antes de cuaqluier cosa les pregunto, si me dicen que no next y si ninguna se anima pues me ahorro esa platica. /QUOTE]
Del santafe cuales se dejan hacer faciales, eso me parece super porno y rico..
Zaraitzu
29-10-2013, 15:21:08
Buenas a todos.
Alguno sabe si sigue vivo este reservado en el 7 de agosto que se promocionaba como de mujeres "casadas" en mundoanuncios?. Hace 4 años fui y me pareció bueno el servicio dado por una pelirroja que me "regaló" 10 minutos más del rato.
¿El 31 hacen algo especial en el Santa Fé? ¿Y si es así a que chuzo es mejor entrar?
Pd: dejo una imagen de googlestreet del lugar en el 7 de agosto. Sería bueno actualizar los mapas con estas ayudas tecnológicas para no equivocarnos de lugar :laughing9:
http://oi41.tinypic.com/szzkwn.jpg
chisme1475
30-10-2013, 12:43:48
En Brasil (Sao Paulo) hay uno que se llama 4x4
elrololoco
30-10-2013, 17:13:45
Buenas a todos.
¿El 31 hacen algo especial en el Santa Fé? ¿Y si es así a que chuzo es mejor entrar?
Ni se le ocurra ir, es pésimo, deplorable, espantoso y demás adjetivos. No hay casi viejas y toda la noche la gastan en concursos para los manes que vayan disfrazados (si, hay perdedores que van disfrazados hasta de bebés con pañal). Es algo totalmente grotesco.
Es preferible ir hoy y volver la semana entrante.
.... yo solo subo con nenas que se dejan hacer faciales, antes de cuaqluier cosa les pregunto, si me dicen que no next y si ninguna se anima pues me ahorro esa platica. /QUOTE]
Del santafe cuales se dejan hacer faciales, eso me parece super porno y rico..
En realidad, por ser una práctica demasiado riesgosa, es casi imposible encontrar una mujer que se deje hacer un facial. Hace unos años una costeña se dejó hacer eso (como gasto extra) y la vieja se me emputó re-feo (no se que esperaba esa vieja), sin embargo fue algo muy bacano llenarle la cara y la boca.
Saludos.
MONKEYSHY
30-10-2013, 18:54:52
los chongos del norte son bacanos , lastima me e pillado algunas viejas de las mismas en chapigay y castillo o piscina cobrando menos. pero lo bacano es que como se paga mas se aguantan mas cosas osea es mas factible tirar a pelo sin el hp forro, y que accedan a dar culito o se dejen hacer un creampie o facil sin tanto melindre marica como con las malparidas del santafe. asi como las seriabueno poner fotos y perfiles de las viejas si alguien tiene de las del norte o chapigay osea la zona de los reservados.
eso de que todos los juguetes se refiere a que no se chupan cuando se les pide culo o una corrida por dentro, porque asi si es bueno :)
Creo que es muy poco probable que una que otra trabajadora sexual se le vaya a medir a hacerlo sin condón vaginal o anal, un creampie sería casi que imposible por lo anterior mencionado, me parece más factible que te lo chupen sin condón o que se dejen venir en la cara... pero eso les da terror, una vez le pregunte a una que si podía venir en su cara y no lo dudó, pero cuando me vine salió corriendo al baño como si le hubiera caído mierda de paloma jejeje... a otra le dije que si me podía hacer un oral sin condón, era por molestar que se lo decía, pero no dijo no, y por el contrario me agarro y me lo chupo como si fuera un bombom-bum hasta que me vine en su boca y lo mismo salió para el año a escupirlo como si nos saliera vinagre de las pelotas, la probabilidad es como de 1/100 ya que a la mayoría les da asco. Eso si me han contado que los novios de estas viejas si acceden con facilidad a estás no tan sanas prácticas De pronto más de uno de nosotros tendrá una fantasía de esas que nos permanece en la mente constantemente. El problema que me ronda en la mente es que me gusta besar a las trabajadoras sexuales que me gustan, que tal que alguno de mis queridos compañeros del foro por casualidad se le da por eyacular en la boca de alguna mamita de estas que me llame la atención y yo llegue a besarla romanticamente.....AHHHHHH :K , que mierda.... pasar por eso y lo peor es que tal vez sin saberlo ya me sucedió. Como dijo alguno de nuestros compañeros, ahora seríamos HERMANOS DE LECHE.
No se si es más bien un mito urbano aquí en Bogotá lo de las orgías con creampi'es, o el estar con una vieja que se deje venir por dentro; tal vez las que estén muy borrachas y/o trabadas, no se, nunca me ha sucedido, empezando por que me asusta meterlo a alguna vieja que tal vez sea VIH positivo - pasivo, o alguna que tenga en estado de latencia HERPES TIPO II, HEPATITIS B o C. Muchachos esas fantasías con putitas es mejor dejarlas a un lado. Por casualidad buscando aventuras una vez me presentaron en otra ciudad una vieja blanquita remamasita que se veía en buena forma, sonriente y en un estado físico que más de una mujer le envidiaría. Menos mal un amigo íntimo de la vieja me dijo que era VIH positivo - pasivo ( pasivo quiere decir que el cuerpo crea algo de resistencia a desarrollar el SIDA y por esa razón no dependen de medicamentos, ni se enferman tan fácilmente).... al principio no creí pero por azar de la vida el amiguito íntimo me presentó a uno de los hijitos de 7 años que me confirmo inocentemente que sus papito y padrastro ya están muertos, y que su hermanito menor también era VIH. Y es que a la vieja en realidad atendía con condón a sus clientes, pero si alguien le pedía una fantasía, con gusto se la daba sin avisar.
Otra recomendación mis compañeros puteros, siempre que estén con estas viejas pídanle que se bañen las manos antes de coger a nuestro alborotado miembro, ya que es muy frecuente, a mi ya me paso, que le cojan la base del pipí el cual no puede cubrir el condón, ellas andan también con las manos llenas de bacterias de billetes, monedas, botellas...etc y nos aparezcan granitos pequeños indoloros parecidos a barros de la cara, esos maricas granitos (son hongos) no pueden matarnos pero si son difíciles de quitar, toca con cremas especiales que recetan los urólogos, y el tratamiento dura varias semanas; peor aún si no hacen nada y tienen esposa se los pueden pasar y en las mujeres son más difíciles de quitar.
Si alguien quiere alguna fantasía amigos pues publiquen los nombres de las viejas en ultimas cada quien hace lo que quiere con su vida y se atiene a sus consecuencias, yo nada más llegaría hasta lo del oral natural, publiquen nombres de viejas que realicen estas fantasías para que nosotros le hagamos el gasto... ESTARÍA TAMBIÉN AGRADECIDO PARA NO BESARLAS Y ASÍ NO SER HERMANO DE LECHE DE USTEDES...JEJEJE :rolleyes:
gestion
31-10-2013, 12:47:53
Al parecer Justin Bieber también le gustan las prostis y dicen que fue a buscar en OZ 74.... el también podría ser hermano de leche jajaja
Hablando ya en serio, concuerdo con el comentario anterior, mucho ojo.... es rico ir y pasarla bien, pero con protección, una mujer de este medio que se lo deje hacer sin condon .... fijo tiene alguna enfermedad, pilas amigos. Cuidemonos....
Saludos
sandro303
31-10-2013, 15:14:49
tengo fotos de kahory no se de que formas enviarla a quien me pida por privado le envio pero ni idea como pues la idea es no boletearla por aqui.
hey loco a que horas puedo encontrarla y si me podrías dar una referencia de ella como es seria perfecto en estos días iré a paisas
juansat
01-11-2013, 09:19:09
les comento que los reservados de la 71 con 15, hay uno en remodelacion y el otro sigue normalmente, pero lo que no sabia es que el de remodelacion siguen atendiendo en la casa de al lado, asi que para los que no sabian aun, hay les comento
escorvilla
01-11-2013, 11:54:49
Fin de semana con puente muchachos. Quincena y todo.
Que hay para hacer?
jim2011
01-11-2013, 14:01:40
Hola hermanos, jeje, El miercoles anduve merodeando las calles del santafe, hace rato no pasaba por ahi y menos a pie, estuve tipo 6:00 y la verdad para ser fin de mes, esta muy muy chimbo, el ambiente es cada vez peor, por el parqueadero de la piscina hasta las vegas, hay una manos de putas y chinos fumando bareto, el olor a marihuana es algo que yo no habia sentido nunca en mis años de putero, mucho ñerito pidiendo moneda y hacendo encerrona como para amedrentar, poca vieja buena y mas bien mucha gordita (respeto a los que les gusta las gordas), las calles estan vueltas mierda, sucias, rotas y lo peor llenas de agua, por lo tanto los carros se golpean pq no ven los huecos, y la cantidad de motociclistas dando vueltas aumenta la accidentalidad, vi dos motos que se estrellaron con un carro por andar mirando las tetas de un marica, ahh si, ademas mucho marica regalandose, de las pocas que vi, pregunte y oh sorpresa la tarifa va en 30.000, ademas sin rebaja, mucha plata para tan mala cosa, y uno ve ya putas que hace unos años se veian buenas y ahora andan mas trajinada, gordas y con mala cara, no entre a ningun chuzo pq me dio susto ver tanto ñero y aunque habia policia, eso no sirve de nada, fin de semana, fin de mes y puente, ese ambiente va estar es mas bien peligroso, ojo muchachos, la situa en el centro esta como fea
agrose
02-11-2013, 10:40:41
siempre me ha dado curiosidad este sitio, alguien lo a utilizado, o es el mismo paisas de la otra cuadra.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/11/02/mini_131102044208355779.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/131102044208355779.jpg)
ReyEnJaque
02-11-2013, 17:34:57
siempre me ha dado curiosidad este sitio, alguien lo a utilizado, o es el mismo paisas de la otra cuadra.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/11/02/mini_131102044208355779.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/131102044208355779.jpg)
Si señor, ese es el mismo paisas del otro lado. No he explorado el sitio en su totalidad pero tengo entendido que esa es una salida/entrada posterior.
A proposito de esto ¿Es bueno ir un domingo al reservado de la 71 sur? ya es como tarde para ir y por lo que he leido eso es bueno temprano.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO