Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
elrololoco
29-01-2014, 10:40:46
Saludos..
Bueno su relato.
Lastimosamente las cosas ya no son como antes, pero muchas veces eso del cronometro no depende de la fufa, sino del sitio y las asquerosas coimas (cuando están alborotadas tocan a los 5 minutos).
En cuanto a lo de sacarlas a otro lado, ya las viejas están muy prevenidas e incluso hay sitios en los que advierten que no se puede sacar a las viejas a otro sitio. Claro, a muchas viejas las desaparecen y terminan de portada del periódico Extra (hubo una época en la que los carteles de "se busca" inundaban los postes y entradas a los chochales).
Por lo que a mi respecta, empezaré a buscar costeñas, esas viejas sí que lo atienden a uno con todas las de la ley.
Saludos.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
tracasana
29-01-2014, 13:46:29
puedes ser mas preciso con la direccion ? que precios promedio hay alli y todo al respecto sobre ese sitio gracias
scarrolshot
29-01-2014, 16:16:22
Saludos colegas del puterio intenso. Acabo de llegar de Santafe (Oldtown) y como es mi tradición les dejo mi pequeña crónica y reflexiones. Llegue a eso de las 4 y las calles estaban atestadas de putas y clientes, me sorprendió para un martes. Vi chicas muy lindas en las calles, incluso mejores que dentro de los sitios, creo que el futuro de santafe esta en la calle. Como siempre cruce por troya con su música estridente y entre a mi segundo hogar: Atunes.
Atunes estaba lleno de clientes, no había casi chicas pero la mayoría de las que habían merecían. Habían unas tres o cuatro sencillamente espectaculares, porte de modelo, pero no me les acerque porque su actitud sobrada y de presentadoras de tv espantaba hasta el mas ducho. primero le pregunte a una monita bajita muy bonita, de medellin, me dijo que 50 por 15 minutos. Pero siguiendo mi filosofía busque una nena que no estuviera ni muy bonita ni muy fea pero que tuviera buena actitud, y la encontré, una bajita, tetotana de pelo negro y tremendo culo llamada Geraldine.
Le pregunte y me dijo con acento de paisa que me daba todo menos culito, 50.000 por 20 minutos. Así que subí de una. La nena hablaba mucho y repetía constantemente que la íbamos a pasar muy rico jajaj. Se quito la ropa y descubrió tremendo cuerpo, bien bajita, pero confirme las tetotas, el culote y la cinturita. Eso si... arriba del pussy tenia un microporo de lado a lado, imagino que se cubría la cicatriz de alguna cesárea. El primer momento negativo fue que la nena me mando a lavar las manos, lo iba a hacer pero después me dijo, espera mejor te aplico gel antibacterial (Otra puntica jodiendo con los microorganismos ya me había pasado). Después me dijo que me acostara en la cama (ahi empece a temer que se tratara de una mandoncita). Se puso encima mío y cuando la iba a tocar me dijo, NO, espera hago una cosa (y ahi perdí toda fe, pensé que se trataba de una mandona, que la iba a pasar mal y me desconecté, ya solo quería venirme rápido e irme de ahi). Pero en ese momento la actitud de la nena cambio, con las tetotas comenzó a hacerme una rusa y mi amiguete reacciono. Después me puso las tetas en la cara y me dijo que se las chupara y lo hice y me puse contento. después comenzó a mamarmelo, con condón claro :( y se me paro aun mas. Se subió a cabalgar, después dio media vuelta sin sacarlo y siguió cabalgando dándome la espalda. Después se puso en cuatro y me dijo que le diera duro, y obedecí, le di duro por unos minutos hasta que explote.
Al sacar el condón note algo extraNo, el condón estaba ligeramente rosado, y al verlo mas de cerca vi unos pequeNos punticos rojos, como de sangre ceca. No se que seria pero bueno ya tengo una buena excusa para alimentar mi paranoia, igual ella me dijo que no sabia que era, que ella no tenia la regla. en fin este mundo es una locura. Al final se vistió y me vestí y me dio el concebido piquito de despedida.
No se amigos, puedo decir que de Geraldine recibí un buen servicio, pero ya no estoy disfrutando de las putas como antes: todo me parece demasiado afanado, mecánico, falso y predecible. Cuando entre en este mundo hace ya 10 años las putas eran mas entregadas, mas cariñosas, jodian menos con el tiempo y las bacterias, daban rumbeo, algunas mamaban sin condón, algunas querían salir después a alguna cita de cine o a comer, todo eso ya se acabo, ahora todo es sucio y duro comercio. Como siempre digo al salir de oldtown, espero demorarme un buen tiempo en volver, pero cuando vuelva lo que buscare sera una callejera y la negociare por una hora, dentro de los chuzos ya no estoy encontrando nada que me complazca. FIN.
Compañero peter ayer tambien me pase por el santa fe por atunes y me encontre con la sorpresa de que habian mejores viejas en la calle que no en los negocios yo fui a la 1 pm para ver q habia de bueno pero llegue a atunes y no 3 viejas regulares claro en comparacion de las callejeras y pues muy sobradas y rogadas a la final entre con una vieja grandota con unos senos grandes y cola grande alta me dijo que se llamaba marcela y me cobro 40 por 20 min y pues la subi y pues ya al ver su cuerpo y su actitud como lo dijo el compañero mandonsita a mi me gusta mucho el trato de novio que las rumbeadas y sin nada de restricciones y pues solo queria que me hiciera venir y retirarme a la final me hizo un muy bn oral y como 4 poses pero no me pudo hacer venir y pues se vistio y salio tal ves no me maten mucho las nenas del santa fe.
luego ya me iba a encontrar con mi jefe y me dijo quiero darles algo de distraccion jeje y nos fuimos para pussy y al principio viejas regulares hasta q vi a mariana una mujer que me gusta mucho de ese sitio y pues pedimos media pero la nena con actitud toda arrogante y me dio como cosa subirla espero si alguien sabe q tal es mariana de pussy como polvo por q tampoco da trato de novia nada de besos pero eso si se manda un cuerpo muy hermoso, en cuanto a mi jefe queria subir a una vete monita pero no la pudimos encontrar mas adelante que estaba haciendo show anoche en cuanto a precios trago media 55 botella 100 cerveza 3500 para uno y pues para invitarsela a una nena 5000 bueno les dejo aqui mi visita de putero espero me resuelvan la duda de mariana llevo resto de tiempo con ganas de subirla
agrose
29-01-2014, 16:52:35
tienen razon en lo que comentan, ahora es mejor pagarle a una callejera que meterse a un establecimiento en el cual tienes que que hacer consumo, siempre estan abarrotados de gente, es oscuro y no puedes observar bien a las viejas, aparte de eso el ruido no es propicio para iniciar una conversacion con las viejas (excepto en atunez, aunque parece que ahora abundan las creidas), y en la mayoria de veces las viejas buenas duran sentadas mucho tiempo con clientes que piden una botella, mandan pedir a la vieja, y ellas duran con ellas hasta que terminan la botella y a la final ni las contratan, esto me ha sucedido en troya y en la casona, esperar que la vieja buena se desocupe. En cambio en la calle te das una vuelta y encuentras de 5 a 10 viejas buenas, vas a lo que vas, sin consumo, te cobran mas barato y cuando le pagas una hora te tratan mucho mejor. La semana pasada estuve en ese plan, encontre una caleña en el sitio que señalan como el garage, bajita tetona y culona pelinegra de cara bonita, la charle un buen rato tratando de negociar con ella, cuadramos la hora en 100 mil y logre negocierle besitos y un baile erotico con masaje, la pase muy bueno, la previa fue como de 20 min y otros 20 dandole muy intensamente gracias a que nos tomamos entre los dos un redbull de los grandes, me dijo que si queria el segundo, yo le dije que tenia que recuperarme, empezamos a hablar y yo me puse a tocarla y meterle los dedos, le pregunte si eso le gustaba y me dijo que eso le daba placer cuando el hombre lo sabia hacer, entonces se me ocurrio decirle que me enseñara como masturbarla y besarle los senos, estuvo buena la leccion, incluso me dijo que si queria hacerle sexo oral, estuve tentando, afortunadamente no lo hice ya que para eso golpearon a la puerta.
elprofeta1
29-01-2014, 20:31:00
Saludos colegas del puterio intenso. Acabo de llegar de Santafe (Oldtown) y como es mi tradición les dejo mi pequeña crónica y reflexiones. Llegue a eso de las 4 y las calles estaban atestadas de putas y clientes, me sorprendió para un martes. Vi chicas muy lindas en las calles, incluso mejores que dentro de los sitios, creo que el futuro de santafe esta en la calle. Como siempre cruce por troya con su música estridente y entre a mi segundo hogar: Atunes.
Atunes estaba lleno de clientes, no había casi chicas pero la mayoría de las que habían merecían. Habían unas tres o cuatro sencillamente espectaculares, porte de modelo, pero no me les acerque porque su actitud sobrada y de presentadoras de tv espantaba hasta el mas ducho. primero le pregunte a una monita bajita muy bonita, de medellin, me dijo que 50 por 15 minutos. Pero siguiendo mi filosofía busque una nena que no estuviera ni muy bonita ni muy fea pero que tuviera buena actitud, y la encontré, una bajita, tetotana de pelo negro y tremendo culo llamada Geraldine.
Le pregunte y me dijo con acento de paisa que me daba todo menos culito, 50.000 por 20 minutos. Así que subí de una. La nena hablaba mucho y repetía constantemente que la íbamos a pasar muy rico jajaj. Se quito la ropa y descubrió tremendo cuerpo, bien bajita, pero confirme las tetotas, el culote y la cinturita. Eso si... arriba del pussy tenia un microporo de lado a lado, imagino que se cubría la cicatriz de alguna cesárea. El primer momento negativo fue que la nena me mando a lavar las manos, lo iba a hacer pero después me dijo, espera mejor te aplico gel antibacterial (Otra puntica jodiendo con los microorganismos ya me había pasado). Después me dijo que me acostara en la cama (ahi empece a temer que se tratara de una mandoncita). Se puso encima mío y cuando la iba a tocar me dijo, NO, espera hago una cosa (y ahi perdí toda fe, pensé que se trataba de una mandona, que la iba a pasar mal y me desconecté, ya solo quería venirme rápido e irme de ahi). Pero en ese momento la actitud de la nena cambio, con las tetotas comenzó a hacerme una rusa y mi amiguete reacciono. Después me puso las tetas en la cara y me dijo que se las chupara y lo hice y me puse contento. después comenzó a mamarmelo, con condón claro :( y se me paro aun mas. Se subió a cabalgar, después dio media vuelta sin sacarlo y siguió cabalgando dándome la espalda. Después se puso en cuatro y me dijo que le diera duro, y obedecí, le di duro por unos minutos hasta que explote.
Al sacar el condón note algo extraNo, el condón estaba ligeramente rosado, y al verlo mas de cerca vi unos pequeNos punticos rojos, como de sangre ceca. No se que seria pero bueno ya tengo una buena excusa para alimentar mi paranoia, igual ella me dijo que no sabia que era, que ella no tenia la regla. en fin este mundo es una locura. Al final se vistió y me vestí y me dio el concebido piquito de despedida.
No se amigos, puedo decir que de Geraldine recibí un buen servicio, pero ya no estoy disfrutando de las putas como antes: todo me parece demasiado afanado, mecánico, falso y predecible. Cuando entre en este mundo hace ya 10 años las putas eran mas entregadas, mas cariñosas, jodian menos con el tiempo y las bacterias, daban rumbeo, algunas mamaban sin condón, algunas querían salir después a alguna cita de cine o a comer, todo eso ya se acabo, ahora todo es sucio y duro comercio. Como siempre digo al salir de oldtown, espero demorarme un buen tiempo en volver, pero cuando vuelva lo que buscare sera una callejera y la negociare por una hora, dentro de los chuzos ya no estoy encontrando nada que me complazca. FIN.
ajjj compañero peter a mi me pasa lo mismo, yo me mame tamb ien en un momento de ir a los chuzos, me di cuenta que los chuzos es simpliemente un intermediario. un simple paso que cobra un porcentaje por no hacer absolutamente nada... cuantos de nosotros compañeros aguna vez no nos hemos sentido robado, que con el tiempo, que los cuartos feos que hasta a veces le quitan a uno las ganas, saber o darse cuenta que hay viejas que por 140 mil hablando de una de las mas baratas de SOLITAS PARA TI esta con uno hora y media y lo mejor saber que la vieja esta rebuena. Ademas que a veces da mamera que esas viejas van rerapido y ajjjjjj. Por eso preferi pagar un dia arto pero saber que la calidad es certificada. Por que me mame de esos chuzos y servicios ahi todos pailas, sentia que no era lo mismo y por ahi ya tengo mis contactos que precisamente he sacado de los chuzos que he visitado.
Algo que me disguta ya de los sitios es lo caro de los tragos y de los mismos cuartos, por esto que acabo de decir no volvi al CASTILLO, la ultima vez que fui me sacaron corriendo de alla cuando me golpearon a los 5 minutos maximo 10 la cosa fue que no hice ni mierda, y tras del hecho la vieja diciendome tiene que pagar otro rato. Creo que cuando eso me paso, me cambio la mentalidad y es por eso que empece a buscar otras cosas, dejar esos intermediarios como son los chuzos, poder simplemente negociar con la vieja de tu a tu que al final es la que se lo da a uno y mas que nada saber que si lo roban a uno es por que uno es mal negociante pero es saber que fue uno el de la culpa de uno mismo y no de otro HP que sin hacer ni mierda no hace ni deja hacer nada.
una vez comente que con 400 mil pesos uno se puede pegar una amanecida con por ahi dos botellas de aguardiente y los polvos que uno quiera en un cuarto bueno pero solo si se tienen contactos, amistades que se dejen sacar y confien en uno, igual no es de todos los dias eso es una de esas noches que uno dice de perdicion pero que quedan ahi y listo para la añorada proxima vez. Creanme muchachos prefiero hacer eso que tirarme o botar 10 polvos de mediana y mala calidad a uno dos o tres en una noche pero de calidad.
Buenos muchachos que buenas las experiencias del foro a veces me recuerdan muchas cosas que hice, que avecs uno parece que hacemos las mismas cosas o como si uno fuera evolucionando y en continuo cambio, buscando otras cosas
Muchachos hasta la proxima.
scarrolshot
30-01-2014, 00:18:53
tienen razon en lo que comentan, ahora es mejor pagarle a una callejera que meterse a un establecimiento en el cual tienes que que hacer consumo, siempre estan abarrotados de gente, es oscuro y no puedes observar bien a las viejas, aparte de eso el ruido no es propicio para iniciar una conversacion con las viejas (excepto en atunez, aunque parece que ahora abundan las creidas), y en la mayoria de veces las viejas buenas duran sentadas mucho tiempo con clientes que piden una botella, mandan pedir a la vieja, y ellas duran con ellas hasta que terminan la botella y a la final ni las contratan, esto me ha sucedido en troya y en la casona, esperar que la vieja buena se desocupe. En cambio en la calle te das una vuelta y encuentras de 5 a 10 viejas buenas, vas a lo que vas, sin consumo, te cobran mas barato y cuando le pagas una hora te tratan mucho mejor. La semana pasada estuve en ese plan, encontre una caleña en el sitio que señalan como el garage, bajita tetona y culona pelinegra de cara bonita, la charle un buen rato tratando de negociar con ella, cuadramos la hora en 100 mil y logre negocierle besitos y un baile erotico con masaje, la pase muy bueno, la previa fue como de 20 min y otros 20 dandole muy intensamente gracias a que nos tomamos entre los dos un redbull de los grandes, me dijo que si queria el segundo, yo le dije que tenia que recuperarme, empezamos a hablar y yo me puse a tocarla y meterle los dedos, le pregunte si eso le gustaba y me dijo que eso le daba placer cuando el hombre lo sabia hacer, entonces se me ocurrio decirle que me enseñara como masturbarla y besarle los senos, estuvo buena la leccion, incluso me dijo que si queria hacerle sexo oral, estuve tentando, afortunadamente no lo hice ya que para eso golpearon a la puerta.
compañero agrose muy bueno tu aporte me gustaria q me dieras una recomendacion por q me da miedo el tema de la seguridad de la zona y pues tambien recomendaciones de nenas callejeras jeje gracias por tu aporte
gordo2020
30-01-2014, 00:21:50
hay para colaborarale a agrose les dejo mi estrategia para levantar callejeras a un precio y servicio. ya habia colocado estos tips en otro mensaje ahi les va de nuevo:
bueno compadre putero le cuento los siguientes pasito para hacer un buen negocio:
1. Escoja la nena que le guste para ello echese su vueltica de reconocimiento
2. Despues de ver nenas de la calle y escojer la que le gusto vaya directo a la nena
3. Se amable por trabajar en la calle no significa que no sean seres humanos que requieren un buen trato
4. Deje que ella le diga cuento cobra y que hace, pregunte si es necesario si se desnuda toda si hace oral si da culito etc....
5. Como va por un buen rato......... Digale que aguanta un buen ratico que cuanto cobra que adicionales hace por pagarle una hora etc....deje que ella le de el valor del servicio y de ahi comience a negociar con la nena
recomiendo algunas callejeras que se son buenos polvos ahi va marcela(delgada, 160 mts, blanca) por ejemplo que se hace frente a la entrada de paisas por la parte de atras, diagonal a troya, otra que recomiendo es una que se ubica en una esquina por la 24 una cuadra despues de trasmilenio hay la reconoce por que la nena utiliza gafitas y es delgada y blanca y con una cara de puta la berraca muy buen polvo si la consigue, otra que recomiendo es una nena que se hace al frente de la piscina es pequeñita blanca y tetona muy linda de cara, siempre de pantalon ajustado se hace en la entrada a un parqueadero. Hay le dejo son mas pero no quiero mamarlos leyendo tanto hay cualquier pregunto pues diga no mas que degusten y gocen
Leer Mas: http://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/516037-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-282.html#ixzz2rr8m1egv
Follow us: @denunciando on Twitter | forodenunciando on Facebook
scarrolshot
30-01-2014, 00:24:27
s
Muchachos hasta la proxima.
gracias por tu aporte compañero si tienes contactos o recomendaciones q aportarnos te agradeceriamos :D ya que me estoy aburriendo sinceramente de lo abusivos que se han vuelto en cuanto a precios de tragos y servicios
elrololoco
30-01-2014, 09:44:49
Hablando desde mi experiencia, estos son los tiempos aproximados en los chuzos del Santa fe.
Atonis: 20 minutos (lástima que sólo hayan bagres la mayor parte del tiempo).
Troya: Evitarlo, a los 5 minutos tocan la puerta.
Casona: De lunes a miércoles son 20 minutos, evitarlo de jueves a domingo.
Paisas: De lunes a miércoles son un poco más de 15 minutos, evitarlo de jueves a domingo.
Fiebre: Evitarlo, a los 10 minutos comienzan a joder.
Donde era bueno culear era en.Oasis (hoy Las Vegas), esos se olvidaban que había gente en los cuartos y uno podía estar un poco más de media hora gozando. Hoy, debido a la inseguridad en ese punto, no he vuelto más.
Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
himmelstern
30-01-2014, 12:05:38
Que tal esta pussy House?
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
tracasana
30-01-2014, 15:27:04
si pero es muy caribe...
cual es la direccion exacta de ese sitio, siempre lo he escuchado pero nunca lo he encontrado
tracasana
30-01-2014, 15:28:35
claro mi viejo, busquese a brenda en chapi, o a angela, caleña buen polvo por chapi tambien, depronto alguien ha ido a un apartamento que atiende una cucha mona como con 7 niñas, queda por la 59 con 9, todas esaas pautan ahi y meha ido bien, toca es sentarse a buscar con paciencia y llamar.
men y el chuzo como es cuales son las indicaciones para llegar ?
anubizat
30-01-2014, 15:36:48
nunca he ido por santa fe y eso, tenia curiosidad pero leyendo lo q comentan que ha bajado la calidad y encima molestan x el tiempo seria $$ perdida y salir puto del lugar.. soy mas de los q pide las niñas con web propia y me ha ido bien hasta el momento, como flaquitalinda y laura escort independiente.. se paga mas pero se goza bueno
jim2011
30-01-2014, 16:42:34
Bueno compañeros ayer me di una vuelta por la zona, baje por toda la 19 desde la 7a hasta la 15 y ahi me meti 1 cuadra abajo de la caracas hacia el norte, esa zona como habia dicho es feisima pero las viejas tienen actitud, estuve buscando a una "amiga" pero no la encontre asi que rapidamente antes que me cayeran ladrones y gotas de lluvia me fui para la fabrica de putas (detras del castillo), si mucho vi 2 o 3 que estaban medio buenas, de hecho vi la de gafas de la 24, no me parecio buena pero si tiene una pinta de actriz porno tipo secretaria, segui por memoria(obvio no iba a sacar el celular para leer indicaciones) las coordenadas, estaba la culoncita del frente de la piscina, pero habia una medio monita que tenia una cara divina como de piel trigueña, justo esta parada al lado del parqueadero de la piscina, pero la muy hp se hace bien al fondo y siempre esta charlando con un grupo de feas adentro del motel, dificil abordar, no me imagino yo entrando asi con pinta de manolo cardona diciendo "disculpe señorita, me permite un momento que quiero hablar contigo", naaaa eso no aguanta, es que ni siquiera miran a la calle para al menos mirarla a los ojos, pero eso si tiene una cara dvina. Siguiendo el recorrido esa calle hasta las Vegas se ha vuelto un aeropuerto, el olor a marihuana y bazuco es tenaz y ahi se para mucho ñerin y peladitas (creeria que literalmente pq tienen cara de niñas), metiendo bazuco y marihuana, dando la vuelta y bajando la 23 estan las mismas putas de siempre, de hecho uno empieza a hacer memoria y decir "uy como esta de gorda, uy como se ve de acabada, etc etc" eso es mala señal significa que uno ya ha recorrido esa zona muchas veces y parecemos parte de la sociedad santafereña, voltea por la siguiente y empieza el safari, gordas, flacas, acabadas, travestis, NUEVAS ( la palabra nueva en mi argot puede significar que no la habia visto de dia, posiblemente cambio de turno y por eso una cara nueva), hay 2 por mucho buenas, nose si la tal marcela pero hay una que tiene un buen cuerpo, cara bonita y como ojos verdes, aunque parece malgeniada pq no es que estuviera haciendo buena cara, segui por la misma acera y luego entre por la salida alterna de troya, que mano de gurres y veo que le pusieron un mezannine nose hace cuanto no entro a troya pero me parecio una buena opcion para uno sentarse y hablar mierda con las fufas aunque la musica (estridente y el mismo workin out de siempre) no deja escuchar muy bien.
Sali y "obligadamente" por la lluvia me meti a Atunes, ahi si la cosa mejoro, el ambiente el de siempre, habilitaron "por fin" el salon alterno que tiene dos acuarios gigantes, y no habia donde sentarse. Creeria que era hora pico 5:00 pm, apenas para pasar el trancon de salida del centro y empieza el desfile de aqui para alla y parecian en pasarela, mucha vieja buena de cara delicada, significa que al menos se cuidan en el trasnocho, pero cuando me anime a buscarla, zuaz la pescaron y pal segundo piso, es como si a las 5:30 todas se hubieran subido, me dejo satisfecho el casting tengo que volver, pero eso si toca en grupo como para no quedar como una Vela en la mitad del salon sentado tomando una cerveza solo y sin hablar con nadie(aunque habian varios asi), pero por lo menos hace unos 4 años no iba a atunes y menos entre semana. Creo que es lo unico respetable que queda, la zona me sigue pareciendo insegura y las provincianas no han vuelto otra vez a su lugar de trabajo. Aunque habia policia, sigue habiendo mucho ñerito parqueado en las esquinas mirando a quien le cae con su tipico discurso, "uy patron, ud se ve buena gente, deme una monedita y yo lo cuido que hay mucho ñerito por aqui".
himmelstern
30-01-2014, 17:10:01
Siendo que los chuzos cambian en el tiempo, cambian sus precios, cambian las viejas que asisten, unos se vuelven buenos y otros malos.
Para el 2014, ¿qué sitios son imperdibles en Bogotá? O mejor dicho a cual siempre ir?
Me gustaría oir sus recomendaciones cuales sitios prefieren según experiencias del 2014 y final de año del 2013.
scarrolshot
30-01-2014, 23:43:53
que tal esta pussy house?
Sent from my iphone 5 using tapatalk
esta empezando a mejorar en cuanto a mujeres para todos los gustos precio del servicio 50 en promedio y ceveza a 3,5oo
Airwolf
31-01-2014, 17:56:19
Hola, alguien conoce de reservados en Mosquera, Funza o sus alrededores ?
carliitos
31-01-2014, 22:18:23
Hola, alguien conoce de reservados en Mosquera, Funza o sus alrededores ?
Reservados no conozco
Saliendo de Funza por la 80 esta el castillo, detrás de este hay como 3 chuzos de niñas.
Cualquier taxi te lleva por $10 lks
Hoy pase por Pussy House, estaba bonito.....
gestion
31-01-2014, 22:56:02
Hay un sitio que casi no nombran aca en el foro y que me gusta porque tiene viejas muy buenas, es uno que queda en la calle 64 entre Caracas y Cra 13, tiene 2 pisos.... Alguien va? a quien recomiendan de alla? Lo ´único que no me gusta es que permiten fumar y uno sale oliendo a m....
Rocker_Bog
01-02-2014, 01:10:12
Bueno muchachos ya que veo que se estan poniendo de moda las callejeras (mis preferidas desde siempre) ´pues les dejo este post que publique hace rato.
http://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/658589-videitos-zona-tolerancia-bogota.html
Como les decia son mis preferidas siempre porque cobran maximo 26.000, se dejan charlar, son amables y si uno las trata bien le dan el numero de celular y asi es mas facil. Del Santa Fe pues conozco a una morenita de la esquina que se viste de enfermera o colegiala se llama Fernanda, ahi mismo esta la flaquita blanquita de gafas, mas hacia el sur se paran unos bombones impresionantes, lo malo es que son muy solicitadas y ya por la de mas abajo estaba Claudia una mona veterana tetonisisisisisisima y culona divina pero nunca la volvi a ver :( y el celular suena apagado, si alguien sabe de ella porfa avise.
Disfruten el videito y antojense, es de hace rato pero igual mis callejeras cada vez se ponen mejor creanme.
perversus
01-02-2014, 11:52:25
Hay un sitio que casi no nombran aca en el foro y que me gusta porque tiene viejas muy buenas, es uno que queda en la calle 64 entre Caracas y Cra 13, tiene 2 pisos.... Alguien va? a quien recomiendan de alla? Lo ´único que no me gusta es que permiten fumar y uno sale oliendo a m....
Es el antiguo Asogrumos?
TORIYEI
01-02-2014, 15:01:05
Es el antiguo Asogrumos?
Si estan hablando de asogrumus, hace rato ya no es lo q fue en una epoca muy lejana ya, de vez en cuando entro pero siempre salgo rapidito, nada bueno.
gordo2020
01-02-2014, 19:39:25
bueno como estan de moda las callejeras, les recomeindo a unas cuantas, estas se encuentran ubicadas bajando por la salida norte de la estacion de trasmilenio de la calle 19 bajando por la 19 hacia el norte por la carrera 15, hay varias una es jessica es una costeñita pelicrespa un rostro bello para mis gusto ojos preciosos por que son claritos(por ese detalle se puede reconocer a jessica)20 añitos la nena por 100 deja la hora con todos los servicios, recomendable por que culea delicioso y es muy dificil de cojerla por que la nena es muy buen polvito y siempre anda ocupada, se hace como a mitad de esa cuadra, si sigue caminnado otra se ubica en la esquina de la carrera 15 (esquina noroccidental caminando hasta el fondo llegando a la calle 18)es una monita delgada blanca, bonita cara 80mil por una hora y 120 mil por dos horas con todos los jueguetes, se hace en una puerta pequeña en toda la esquina, otro buen polvito pro que la nena es una peladita como de 18 añitos lo mama delicioso y tiene un culito de pide que se lo undan de una, bueno ahi les dejo esos datos no quiero mamarlos con todo este cuento tal largo, en otro mensajes le s dejo mas callejeras buenos polvitos y a 100 mil la hora
martincadena
01-02-2014, 21:08:44
Quiero una puta culona y morbosa
Rafapuchero
02-02-2014, 00:29:31
Instrucciones:
1. Le agregan a las siguientes direcciones el ennlace doble u doble udoble u punto feizbuck punto c o m
2. Aca encontraran los dueños de los sitios + algunos dj´s ., etc
/isabellagarciag
/mariaines.castaneda?fref=pb&hc_location=friends_tab
/lorena82co 3203994258
/madraque95/friends
/Jazminthejazzi
/mandydav?fref=pb&hc_location=friends_tab
/catalina.minina.3?fref=pb&hc_location=friends_tab
/dayanna.camposrodriguez.3?fref=pb&hc_location=friends_tab
/milena.rodriguezcampos
/pamela.martinez.79219?fref=pb&hc_location=friends_tab
/julderthjackson/friends
/johana.martinez.399041?fref=pb&hc_location=friends_tab
/tatis.ariza.58
/tatiana.cadavid3?fref=pb&hc_location=friends_tab
/johanita.rodriguez.9256?fref=pb&hc_location=friends_tab
/yek.bebelona/photos
/aniita.gomez.969
/equirogam
/juliet.gonzalezlopez
/aniita.gomez.969?fref=pb&hc_location=friends_tab
/kritosita/media_set?set=vb.100000115066249&type=2
/sarita.gallo?fref=pb&hc_location=friends_tab
/Qariinaw
/jhon.tato.dindo/photos
/annakarina.echavarria
/tatiana.vergararivera/photos
/lina.tabordo/photos
/profile.php?id=100003684344840&sk=photos
/ivon.pinzon.731?fref=pb&hc_location=friends_tab
/yessika.monsalvemejia/friends
/liliana.contreras.7731/photos
/durley.ocampo
/claudia.forero.14289/photos
/ahenaoo1/photos
/paisas.club.73?fref=pb&hc_location=friends_tab
/wilsonangeldj?fref=pb&hc_location=friends_tab
/tatiana.vergararivera/photos
/juliana.meza.509/photos
/las.paisas.9/friends
/doriandj.montoya
/ksalaazaar/friends?collection_token=100000420492572%3A2356318349%3A2&ne xt_cursor=MDpub3Rfc3RydWN0dXJlZDoxMDAwMDQ5NjI0NjMxNjM%3D
/margaritarosa.zapatajimenez
/eve.grajales.3?fref=ts
/carlosmario.castano.50/photos
/andy.floresgusman
/juliet.gonzaleslopez/photos
/jenniferpaola.moncadarojas
/danielaalejandra.betancurcardona.754/photos
/karito.bastidas1
Qariinaw?fref=ts
annakarina.echavarria?fref=ts
aniita.gomez.969?fref=ts
Me cuentan como les parece
Peter North
02-02-2014, 08:14:53
Quiero una puta culona y morbosa
jeje. Todos la queremos, culona es facil encontrarla, morbosa es lo difícil!
felix321
03-02-2014, 13:57:01
a peticion suya menetero le cuento que ya esta de vuelta y se puso tetas es un servicio superecomendado para mi es de los mejores polvos del santafe,a los que les gusten las veteranas ahi les dejo
a esta mujer yo en octubre del 2013 le hice en paisas, asi veterana y todo se puso mas buena recomendada, ahora tiene el pelo negro, viejo le recomiendo si tiene el facebook ;)
Rafapuchero
03-02-2014, 14:31:45
El facebook es : jenniferpaola.moncadarojas
facebook.com/jenniferpaola.moncadarojas
Es una de las de la lista de arriba
ThE FaLLeN
03-02-2014, 14:36:08
Rafapuchero, no necesita repetir el mismo mensaje
punkx01
03-02-2014, 18:00:00
Buscando sitios de masajes me encontre este articulo, alguno ha probado alguno de estos sitios? tarifas?
"
1 abril, 2012 por RevistaDC
Todo el mundo sabe que los lugares de masajes existen, pero pocos dan fe de ellos. La mayoría, porque no saben dónde están aunque pasen a diario frente a ellos. El resto porque… quizás no quieren confesarlo. Nosotros se lo decimos.
La mayoría –o al menos los más importantes, sonados, interesantes, visitados, con mejores instalaciones y mejor personal– están ubicados en el costado sur de Atlantis Plaza. O, para muchos: atrás del centro comercial. No son para nada evidentes y apenas una discreta puerta abierta deja entrever de qué se tratan.
Si usted accede, cualquiera que sea, encontrará espacios de edificios viejos con entre seis y ocho habitaciones, cada una de ellas con luces discretas, algunas con camillas y otras con colchones y ambientación sencilla. Siempre están en el 80 por ciento de la ocupación. Es decir, cuando hay poca gente al menos la mitad está ocupada por clientes. Pero eso lo verá usted justo después de hacer la negociación con la joven que está ubicada en la recepción.
Porque hay negociación de por medio. Si usted es neófito, ella le explicará de qué se trata y la joven, siempre voluptuosa, siempre dispuesta a seducir, podrá hacerle un tour.
Nótese acá cierta discreción en sus palabras: jamás le explicará que el masaje básico lo hará ella desnuda (es de esas cosas que los colombianos debemos suponer) o que el masaje no será relajante en el sentido literal de la palabra (porque luego se volverá estimulante), ni que usted tendrá que quedarse con ella a solas y que de acuerdo al tipo de “masaje” que usted decida usted tendrá la posibilidad de hacer más o de hacer menos a su lado.
Valor promedio de masaje: $60.000 a $160.000
Lugares M:
Vía Spa: Carrera 13A # 79A-71
Sensity Spa: Calle 78 # 13A-20.
Avispitas: Carrera14 # 79- 62
Absolut: Carreraa 16 # 80- 43
Spa Sw: Carrera 14 # 80-65
"
Bueno perritos estuve en el via Spa, antendio una paisa Pamela se acababa de hacer las tits, pero las tenia con microporo q mamera y no me di cuenta sino hasta cuando ya habiamos arrancado, el masaje flojo, el resto bastante regular no vale las 160 q cobra hay les mando unas fotos del chuzo y la direccion Carrera 13A # 79A-71, llegan hay y suben al 3er piso, es justo detras de atlantis en la esquina sobre la carrera sentido sur norte.
suerte
http://thumbnails101.imagebam.com/30579/499652305789721.jpg (http://www.imagebam.com/image/499652305789721) http://thumbnails101.imagebam.com/30579/7d2267305789725.jpg (http://www.imagebam.com/image/7d2267305789725)
martincadena
03-02-2014, 19:25:31
Estas callejeras están bien buenas. . la piernona de falda negra. . es gorda . - pero me exitan las piernonas. . no se por que. .
kalyxto
04-02-2014, 12:40:12
Que tal Menetero.... efectivamente los negocios de las tres primeras fotos que publicó en éste artículo fueron los que visité hace tiempo, y de esos no recomiendo a ninguno. De la cuadra donde queda rancho alegre hacia el sur como cuadra y media está el chuzo que le digo que tiene columnas al estilo griego, no tiene nombre y al lado hay un almacén de repuestos de carros deshuasados, con ese pilas que ahí fue donde escopolaminaron a mi amigo.
Y si señor la vieja que me agarro y me quito el condón y empezó a masturbarme y abrió las piernas para que me le viniera en la vagina se llama Caroline no recordaba por que hace tiempo que no voy a pasarela. Creo que esa vieja si se le mediría a un facial, un oral y de pronto hasta sin condón. El problema es que esa vieja está muy fea.:SmokeScreen_emotico
amigo, donde queda ese rancho alegre que publicaste?
anrucal1
04-02-2014, 19:10:14
Hola a todos me gustan las mujeres bien gordas no se porque, pero es solo para sexo ya que nunca me he enamorado de una mujer gorda, casi todas fueron delgadas, en fin donde puedo encontrar este tipo de mujeres? me dicen que en el SANTA FE, pero la verdad tengo 20 y me veo muy joven y vulnerable aunque no lo sea, no puedo ir en compañia, entonces descartaria esa zona, en que sitio puedo encontrarla o conocen a alguna indepedendiente?
diego_318
04-02-2014, 20:33:00
En el santafe hay en diagonal a la piscina encuentra de esas y buenas con burnas tetas y culonas y piernonas
scarrolshot
04-02-2014, 22:58:27
ola compañeros de foro aqui trayendoles mi actualizacion al foro estuve primero que todo en chapinero haciendo unas vueltas y me dieron un volante de un reservado que se llama alcazares y la verdad una perdida de tiempo mujeres muy regulares y bueno pregunte por una nena con la q habia estado en ese sitio hace rato gabriela y q no q hacia mucho se habia retirado perdida de tiempo por q camine desde la 76 con caracas hasta la 71b con 26, luego pase a la 19 donde habia recomendado un compañero de este foro pero la verdad la 19 con 15 mucho travesti y vieja fea el dia de hoy hice el recorrido hasta la 22 pero si vi por mucho una mujer q aguantaba entre n mujeres q vi bueno llegue a la cuadra detras de la piscina y mejoro un poco el panorama pero pues estaba muy solo el dia de hoy vi una nena que me llamo la atencion pero mientras di la vuelta por la cuadra de troya ya no estaba y bueno busque y busque hasta que me canse y entre a atunes y habian dos mujeres una con short senos operados y cola bonita pero pues la ocuparon al ratico habia otra morenita y tambien muy pocas mujeres en atunes el dia de hoy y pues continue buscando entre a troya pero solo habia una mujer haciendo show y otra sentada me tome una pola y sali rapido y pues en atunes vi mucho ejecutivo tal ves algun compañero del foro depronto estuvo hay espero comparta si subio con alguna de atunes en fin ya aburrido en la esquila de la 24 bajando por la piscina vi una monita y me pidio 26 por el ratico y pues le hice pero nada del otro mundo como orgullosa la niña y pues una atencion estilo la de los reservados de chapinero espero que las nenas mejoren la actitud son muy bnitas pero orgullosas a morir bueno para agregar pase por casa show y solo una nena medio aguantaba y la tenian ocupada de resto nenas o bagres o feitas jeje y pues pase a uno que quda en la 19 con 10 pero estaba muy solo y no entre espero sus actualizaciones ya que me gusta mucho aportar al foro y que aporten amm y precios de las callejeras de 26 a 35 el rato no quise negociar hora y en atunes desde 40 pero casi no vi nenas lindas
martincadena
05-02-2014, 09:30:16
Encontrar una culona en la calle y pasarla rico , es cuestion de suerte. . pero por lo general las viejas jovenes y bonitas .. son creidas.. y andan con afan.. yo recomendaria en mi experiencia.. las maduritas.. eso si que esten bien buenas.. . ya que con ellas .. hay mas probabilidad de pasarla bueno
agrose
05-02-2014, 16:54:51
suele suceder te das la vuelta por todo santa fe y no ves ninguna buena, entres a los sitios y tampoco, sales decepcionado con rumbo a la casa pero no quieres perder el viaje y pasar la jornada en limpio, entonces te das la ultima vuelta viendo a las callejeras y te resignas con lo que medio aguanta, resulta un polvo malo, ahora si te diriges al transmilenio y empiezan a aparecer todas las callejeras buenas.
Mañana pienso pasar por el santafe, a buscar a dos o tres callejeras que me han recomendado en el foro, si no las encuentro me paso para atunez , o a una que volví a encontrar en la casona, creo que se llama rubi, o algo por el estilo, es un polvo muy bueno, la vieja hace unos movimientos muy sensuales.
elprofeta1
05-02-2014, 21:27:21
Muchachos en formación, expertos, novatos. Uds creen que si es posible retirarse de este mundo y dejar de ir donde las amiguitas. Uds no han sentido como que es mejor gastar esa platica como en un ahorro para algún carro, una apartamento o algo asi?. LLega un momento en que ajjjjj como que ya esa magia se empeiza a acabar o no se si ya uno empeiza a madurar o ya llega el momento en que uno siente que ya quemo fiebre. Ultimamnete si he pensado como en invertir mi plata en un carro y como dejar de jartar tanto trago y estar gastandome la plata en putas.
Agradezco sus comentarios muchachos
MONKEYSHY
05-02-2014, 21:52:02
amigo, donde queda ese rancho alegre que publicaste?
Que tal compañero, ese Rancho Alegre queda en la Av. primera de mayo (Cll 22 sur) una cuadra abajo de la caracas por la salida sur de la estación de transmilenio Restrepo; pero la verdad no le recomiendo ese chuzo a nadie. Creo que deben estar cobrando como $35.000 por el polvo, pero eso es botar la plata por que ya me han confirmado conocidos y los compañeros de éste foro que en el santafé se puede uno tirar a una callejera relativamente buena por $ 25.000 y si va de día se libra de los afanes y de los rateros. Sin embargo le anexo una foto del chuzo rancho alegre que publico nuestro compañero MENETERO por si quiere ir a perder el tiempo.
http://thumbnails101.imagebam.com/28828/0e48b7288278875.jpg (http://www.imagebam.com/image/0e48b7288278875)
Hola a todos me gustan las mujeres bien gordas no se porque, pero es solo para sexo ya que nunca me he enamorado de una mujer gorda, casi todas fueron delgadas, en fin donde puedo encontrar este tipo de mujeres? me dicen que en el SANTA FE, pero la verdad tengo 20 y me veo muy joven y vulnerable aunque no lo sea, no puedo ir en compañia, entonces descartaria esa zona, en que sitio puedo encontrarla o conocen a alguna indepedendiente?
Que tal compañero del foro, efectivamente en el santafé detrás de piscina o al lado de un chuzo llamado Pereiranas club puede encontrar gorditas tetonas (naturales) y culoncitas con caras bonitas, aunque a mi me gustan las flacas en verdad esas gorditas sexys me gustan también mucho; fresco no se preocupe por la edad o si se ve vulnerable desde que no de mucha papaya llevándose los pantalones GUESS de $ 400 de día allá es muy poco probable que le pase algo simplemente camine relajado y relativamente rápido y no negocie a las viejas afuera ni conteste llamadas en la calle.
***** PARA TODOS MIS AMIGOS QUE BUSCAN CALLEJERAS DE LAS BUENAS: no intenten buscarlas de día, entre los jueves a los sábados pues obviamente ellas duermen esos días hasta tarde por que se quedan en la calle toda la noche o en amanecederos pues son los días que mejor les va en la noche, así que llegan después de las 6:00 pm o algunas después de las 9:00pm. Considerando esto pues no son máquinas que funcionan las 24 horas. En cambio los días lunes, martes y miércoles la movida es mucho menor en la noche así que trabajan por ahí hasta media noche y no trasnochan mucho, inclusive una amiga mía prefiere irse a dormir esos días tempranito y sólo trabaja si le salen amanecidas por que sabe que no le va a tocar quedarse parada aguantando frío toda la noche, por eso mi recomendación es que les saquen los números telefónicos para irsen de amanecida de domingo a miércoles ya que les puede salir un 50% más barato que si intentaran amanecer un fin de semana. Otras pueden recuperar la platica de los días menos movidos días trabajando desde la mañana, por eso las pocas veces que he ido antes de medio día me a tocado buen casting.
Saludos !!!
Muchachos en formación, expertos, novatos. Uds creen que si es posible retirarse de este mundo y dejar de ir donde las amiguitas. Uds no han sentido como que es mejor gastar esa platica como en un ahorro para algún carro, una apartamento o algo asi?. LLega un momento en que ajjjjj como que ya esa magia se empeiza a acabar o no se si ya uno empeiza a madurar o ya llega el momento en que uno siente que ya quemo fiebre. Ultimamnete si he pensado como en invertir mi plata en un carro y como dejar de jartar tanto trago y estar gastandome la plata en putas.
Que tal compañero Elprofeta, yo también pienso como usted; pero la verdad por mi trabajo yo no tengo mucho tiempo para hacer vida social y andar detrás de mis vecinas invitándolas a cine, a bailar o comer helado.... e igual como hombre me entran las ganas de tirar; yo pienso que lo mejor es racionalizar bien la platica y así le puede alcanzar para todo, por ejemplo yo no soy obsesivo con visitar las puticas todas las semanas por que eso ya sería ser compulsivo o una adicción, voy por ahí una vez al mes y si me va bien con las bonificaciones de las horas extra podría ir 2 veces al mes y eso que ya no pierdo mucho el tiempo allá, prefiero irme de amanecida con las conocidas que me atienden bien y me cobran baratico.
Hace poco mi vecina que me las tira todas me propuso que la llevara a cenar y después a bailar en el norte y aunque yo se que la vieja me soltaría algo haciendo cuentas el chiste me saldría como por $200 incluyendo taxis y si la llevo a motel serían casi $ 300.000, cuando yo se por la mitad se puede uno quedar en el santa con puticas rebuenas entre semana....... con esas mismas me salio una compañera del trabajo pero está quería que me la llevara todo un fin de semana a San Andrés, no la chimba gastarme un palo en una vieja que igual es puta pero no de profesión, eso sería ser uno muy marica !!!!!
ASÍ PREFIERO MEJOR LAS DEL SANTAFÉ !!!!
gordo2020
06-02-2014, 00:23:49
bueno compañeros de foro les cuento que tengo los telefosnos de varias entre ellas jessica pero por reglas del foro no se los puedo compartir aca en este espacio( segun he podido leer) por ser nuevo no puedo mandar mensajes privados entonces la verdad no se como pasarles los numeros escucho ideas y soluciones delos moderadores o masters del sitio
martincadena
06-02-2014, 09:07:52
Que tal estará es casting este fin de semana... ?
scarrolshot
06-02-2014, 15:32:47
bueno compañeros de foro les cuento que tengo los telefosnos de varias entre ellas jessica pero por reglas del foro no se los puedo compartir aca en este espacio( segun he podido leer) por ser nuevo no puedo mandar mensajes privados entonces la verdad no se como pasarles los numeros escucho ideas y soluciones delos moderadores o masters del sitio
davidlopez201301@ gmail. Com
te agradeceria numeros y experiencias
nribon
06-02-2014, 15:38:11
nre86@ hotmail.com por favor los numeros
diego_318
06-02-2014, 16:36:05
Q tal son los reservados de la 71 y en cuanto esta la hora y cual recoemiendan
sapiris
06-02-2014, 17:30:53
En conclusión cual es el mejor lugar en bogota? necesito hacer un evento en un reservado, cual me recomiendan?
elprofeta1
06-02-2014, 21:17:52
ivanx_182@ hotmail.com
anrucal1
06-02-2014, 22:32:40
la piernona en que local esta? o en que lugar?
himmelstern
07-02-2014, 11:30:45
Ayer jueves fui a Pussy House en chapinero, queda en la Clle 61 # 13 - 64.
Se bajá uno del transmilenio en la estación calle 63, preferiblemente por el costado sur, se sube hasta la Cra 13 y se camina hasta la calle 61. En esa esquina se bajá nuevamente hacia la Caracas, cerca al transmilenio. Puede que la vuelta así sea más larga pero es más seguro. Por la Caracas es como sólo y más feo.
Una vez se llega a la esquina de la Cra 13 con calle 61, de un lado se ve un BBVA, Arturo callé, banco de Bogotá. En esa esquina queda un local de muchos locales que se llama Supercentro de la 61.
Se bajá por la 61 hasta casi llegar a la Caracas, faltando unos cuantos locales para la Caracas queda pussy House.
http://img.tapatalk.com/d/14/02/08/agamu6e4.jpg
El sitio tiene buen espacio, es amplio, hay buena cantidad de nenas, pero no muchas, pero regulares comparándolas con las del centro. (Paisas, fiebre sex, la casona, Troya)
El precio de la lata de poker es de $3.500 y de la club Colombia roja $4.500.
Las niñas cobraban entre $40.000 y $50.000 pesos
Los shows eran como regulares, muy largos, canciones largas y como 2 canciones por etapa del show. Un show es de dos nenas y puede tardar 20-30 min en desnudarse.
Vale la pena volver, es como lo mejor que he visto en chapinero, pero no alcanza a ser tan bueno como los del santafe.
http://s22.postimg.org/qg2eljvv5/image.jpg
Don Grosero
07-02-2014, 13:17:54
en que otra zona se encuntran putas que no sea en chapinero, el santa o la primera de mayo?
BUFFALOX
07-02-2014, 13:24:33
Pues aunque visito este foro para leer sus experiencias JAMAS en mi vida he dado plata por sexo. No ha sido necesario, y pues tienes toda la razón esa plata que se va en putas no es una inversión sinceramente sino un despilfarro.
Don Grosero
07-02-2014, 13:45:34
[quote=lamp0862;10071117]
Les cuento que en este foro ya muchos han dicho que Samantha da un servicio muy malo.
No he escuchado el primer comentario bueno sobre el servicio de esta vieja.
Como se llama la nena del video y donde se consigue?
Airwolf
07-02-2014, 14:33:40
Que tal es el castillo via Funza, las niñas, los precios, el horario, y por el lado de mosquera habrá algo ?
anubizat
07-02-2014, 15:38:58
uno de vez en cuando no es malo, ni que uno (por lo menos en mi caso) se gastara todo lo q le entra de $$$ y andara pensando en putas... se puede hacer de todo sabiend manejar el dinero.. claro que si en ocasiones no hay tiempo ni para salir a tomar un tinto y mejorar las relaciones con las amigas
hpta esta temblando.. :D es en serio!!
agrose
07-02-2014, 16:51:52
Les recomiendo otra de las callejeras que se hacen en el garaje frente a la entrada a la piscina, se llama andrea, es bajita tetona pelinegra de cara bonita, cobra 35 el ratico, le gusta mucho que le besen las tetas y no es de las que joda por el tiempo.
perversus
07-02-2014, 18:31:20
http://thumbnails112.imagebam.com/30662/333482306610457.jpg (http://www.imagebam.com/image/333482306610457)
Alguien ha estado con una veterana que se hace en el sitio de baldosas gris y blanco, que casi siempre está de jean, que es bastante acuerpada, tetas y culo grande pero que de carita es como fea? Varias veces la he visto pero tengo dudas de que sea un buen polvo. Agradezco comentarios.
gordo2020
07-02-2014, 21:43:01
a los que me han mandado los mail ya les mandare los numeros de las nenas, pueden ver en googlemaps en street view la direcciones de la 15 son la 23-61,se hace la tentoncita caribonita y bajita que agrose ya cato residencia villaluz y la 23 68 mas omenos se hace la caribonita alta y gafitas flaca con cara de actriz porno, hay le s dejo
bueno siguiendo en detalles en la kr 16 con 23-76 se hace marcela es alta flaca blanca carita aceptable tetoncita, ella deja el ratico de 1 hora en 100mil es buen polvito
bueno siguendo con mis callejeras una peladita que tiene como 19 a 20 añitos se hace en la residencia de la esquina de la 15 con calle 20 exactamente en la 19-85 en esa entrada se hace la nena que es flaca caribonita, no muchas tetas cobra entre 60 a 80 mil la hora la nena le encima el adicional que quiera, beun polvito si se le paga la hora, jessica se hace por al frente de esta residencia pa mas señas, es costeñita delgada morenita y de ojos bonitos, hay les dejo los datos exactos donde se encuentran las nenas de las que he escrito
ah se me olvidaba hay una foto de jessica en googlemaps en street view si van a la direccion que les dije en el anterior
bueno otra de mis callejeras que se hace en la kr 15 con con 19-16 es una gordita, caribonita con una piernototas, buena tetica por 100 la hora hace un adicional y es muy rico polvo la nena,nuevamente en goglemaps en street view se puede ver una foto de la nena es la que esta de blanco unas medias de liguero blancas, ricura de nena
a los que me han enviado sus correos solo a uno se pudo el resto el sistema los hace aparecer como si hubiera un error en la escritura, les dejo mi correo pa que me envien un mensaje es
angiezambranoparra@ gmail.com
scarrolshot
08-02-2014, 01:07:09
Alguien sabe o a entrado con alguna mujer negra de la carrera 15 con calle 22 les adjunto las imagenes si me pueden decir precios y pues el tema de seguridad me preocupa me interesan mucho las mujeres de color
danieleiva11
08-02-2014, 02:45:05
compañeros, he visto últimamente una nena que suele hacerse en la carrera 15 con 23-79, por la calle de la piscina, el sitio es de baldosas verde oscuro, tipo esmeralda....el echo es que esa mujer tiene una cola exorbitante (obviously 100% operada) al parecer es la misma que aparece en Google street view de top morado y jeans azules, quisiera saber referencias de esta nenita, si es morronga y creida o morbosa y dedicada!! saludos...
ryokusanagui
08-02-2014, 14:42:46
Ok señores me voy ha romper unas nenas del santa fe jejejej ya les comentare
CAT_VULGAR_CITO
08-02-2014, 17:13:39
Alguien sabe una modelito que se hace en la banca, y se la pasa un poco adentro. Se hace llamar Isa, es de Pereira, tiene unos 1.65, es delgada, operada y cobra 35.000. Alguien tiene mas infomacion de ella. La vez que estuve con ella me parecio bien, y el precio me gusto, Hace rato no pasaba por alla, un poco gracias que Atunez estaba muy malo, solo manes de corbata y pocas viejas que parecian gurres.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2240016&d=1391897068
agrose
08-02-2014, 18:15:47
Alguien sabe una modelito que se hace en la banca, y se la pasa un poco adentro. Se hace llamar Isa, es de Pereira, tiene unos 1.65, es delgada, operada y cobra 35.000. Alguien tiene mas infomacion de ella. La vez que estuve con ella me parecio bien, y el precio me gusto, Hace rato no pasaba por alla, un poco gracias que Atunez estaba muy malo, solo manes de corbata y pocas viejas que parecian gurres.
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=2240016&d=1391897068
ese es el sitio en donde se encuntran las mejores callejeras
gestion
08-02-2014, 19:28:50
Alguien sabe o a entrado con alguna mujer negra de la carrera 15 con calle 22 les adjunto las imagenes si me pueden decir precios y pues el tema de seguridad me preocupa me interesan mucho las mujeres de color
Parce no se le vaya a ocurrir entrar ahi.... tampoco a la esquina norte.... Puede salir robado, yo se porque se lo digo.
jscool
08-02-2014, 22:00:49
Viejo si le interesan negras...en pasarela show cerca a la estacion de transmi de Marly puede encontrar varias. Realmente es el unico punto fuerte del sitio aparte de la ubicacion.
Yo me he comido unas tres negras del sitio y todas recomendadas....
elrololoco
08-02-2014, 22:01:40
Tal como lo dice Gestion, es arriesgarse mucho a que lo roben, o peor aun, que la vieja sea un tranny (cosa que es muy segura) y le hagan daño.
Si quiere encontrar negras y bastantes, vaya a Venus (diagonal a Fiebre). Seguro encontrará el tipo de mujer que desea. Eso si, esté atento y nunca despegue la vista de sus pertenencias.
Saludos.
scarrolshot
08-02-2014, 22:58:52
Viejo si le interesan negras...en pasarela show cerca a la estacion de transmi de Marly puede encontrar varias. Realmente es el unico punto fuerte del sitio aparte de la ubicacion.
Yo me he comido unas tres negras del sitio y todas recomendadas....
yo de la marly solo me he comido una q se llama claudia q tiene un culo impresionante y es excelente pero busco una negrita tipo una actriz porno noemilk si me puedes dar indicaciones o recomendaciones te agradezco
scarrolshot
08-02-2014, 23:01:29
Tal como lo dice Gestion, es arriesgarse mucho a que lo roben, o peor aun, que la vieja sea un tranny (cosa que es muy segura) y le hagan daño.
Si quiere encontrar negras y bastantes, vaya a Venus (diagonal a Fiebre). Seguro encontrará el tipo de mujer que desea. Eso si, esté atento y nunca despegue la vista de sus pertenencias.
Saludos.
gracias por tu aporte compañero y pues agradezco tu recomendacion en cuanto algo q me ha sonado es hacer una reunion entre los del foro como dije relacionar los puteros expertos con los amateur o aprendices y hacer un evento con nenas que recomienden los expertos y los amateur
_MALCON_
09-02-2014, 00:37:57
muchachos no dejen links a otras paginas porfa
lo digo por 2 mensajes que acabe de borrar
haganlo como los otros pelados cuando dejan perfiles a facebook por favor
ThE FaLLeN
09-02-2014, 02:47:53
Malcon les dejo un mensaje pidiéndoles que no dejen links a otras paginas y preciso en el siguiente mensaje el usuario gabrielargento es lo primero que hace. :S
Se borro dicho mensaje.....
Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk
kardios
09-02-2014, 07:08:30
buenas señores, quisiera saber si tiene alguno alguna referencia de dos chicas de pussy house y respectivamente la fortaleza. Una bajita que hace unos shows una delicia que se hace llamar lulu y otra que me gustó que también se hace llamar kathy la gata. infinitas gracias si alguien las puede referir.
ThE FaLLeN
09-02-2014, 15:55:25
si no dejan los links entonces como putas quieren que vean a la vieja prepago que trabaja en troya y pussy?
Tras de gordo hinchado ome...
Usted cree que con insultarnos va a conseguir alguna colaboración de nuestra parte :s
Definitivamente hay que ser muy pelotudo en la vida ome...
Me imagino que esa es su manera de tratar a las personas en la vida real y por eso la traslada a la vida virtual pero lastimosamente acá se jodió estimado :pato:
Tan simple que hubiese sido pedir el favor que le explicaran como adjuntar contenido al foro para que no infringiera las normas pero no...... Tenia que hacerlo mostando su ramploneria.....
Y por cierto el otro mensaje también fue borrado y amonestado por lenguaje inapropiado.....
Buena tarde
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO