Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
monowen
02-08-2012, 07:26:06
Bueno les cuento que el sabado pasado estube de exploracion por los sitios de la 1 de mayo q la verdad tenia bastante curiosidad de conocer y aqui van mis apreciaciones:
Acapulco: es de buen aspecto hay viejas buenas y de todos los gustos cunado entre estaba masomenos solo a eso de la 9 de la noche tal vez la fecha fuera de quincenas no ayudaba pero se veia muy interesante aunq no me anime a conocer ninguna nena, me tome una pola (5.000) y salí.
Guadalajara: este me llamo muchisimo la atencion, estaba a reventar, habian muy buenas niñas en especial una de apariencia teen y de todos los gustos, muy parecido a Acapulco...lo malo es q solo venden trajo y no pola, y estando solo y con la plata contada pues no me quede muy a mi pesar...pendiente para una nueva visita...quede con ganas:laughing9::laughing9:
Septimo Cielo: sito interesante pero un poco solo alguna q otra nena aguantable pero nada por q invertir (prefiero llamar asi a estos gastos:tongue3:) me tome una pola creao a a 5.000 con una nena paisa q me trajeron y yap termine la pola y salí...nada del otro mundo
Happy Night: en post anteriores nuestro colega Keebdesk lo reporto con el nomre de "nuevas paisas" y q tenia futuro...pues tenia razon opino exactamente lo mismo, entre pedi pola me sente , no habiena mas de 10 nenas pero si una nena q apenas la vi me enamoré :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y pues luego de meditarlo y de animarme la llame y de una le dije que cuanto y como es el negocio, me cobro 70.000 y pues no me temblo la mano y le dije q si...ya no me acuerdo de su nombre...ya tenia alguans cervezas en la cabeza. Subí con ella al segundo piso y aca esta la primera grata sorpresa, las instalaciones son exelentes, nanda de cuchitriles q ya he conocido ademas tienes bastantes habitaciones por un pasillo largo, entramos al cuarto q tambien era donde la nena vivia ya q era residente y pues fue como tirar en el cuarto de una amiga con peluchitos y todo lo de un cuarto normal y la nena pues estuvo bien no fue el catre del caso pero me conforme con lo buena q estaba, debido a la cantidad de cuartos y a la baja afluencia de publico no jodieron para nada del tiempo. Una vez terminado despedida y salida , quede con ganas de volver menos tomado y con mas tiempo, exelente lo recomiendo.
para finalizar les adjunto un video cortito y algunas caps q alcance a grabar en el segundo piso la accion no se pudo grabar porq a la nenea le guta tirar con poca luz y ahi si ni modos...
http://img168.imagevenue.com/loc682/th_875412881_2_123_682lo.jpg (http://img168.imagevenue.com/img.php?image=875412881_2_123_682lo.jpg)">http://img176.imagevenue.com/loc152/th_875410421_1_123_152lo.jpg (http://img176.imagevenue.com/img.php?image=875410421_1_123_152lo.jpg)
Excelente aporta desearia tener mas reputacion para podder ver que grabo los 70 que le cobraron es que el rato...
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
laura666
02-08-2012, 09:10:34
hey yeiko una pregunta ahi si me pudiera dar referencia de que tipo de camara usa para esas fotos y videos que ha puesto por ahi qeu se ve como interessante el aparatejo
TORIYEI
02-08-2012, 13:28:49
hey yeiko una pregunta ahi si me pudiera dar referencia de que tipo de camara usa para esas fotos y videos que ha puesto por ahi qeu se ve como interessante el aparatejo
No pues es una camara lumix normalita no tiene nada especial, lo unico especial q tiene es que la encaleto en un canguro al q le hice algunas modificaciones q hasta ahora han funcionado a la perfeccion, no quiero entrar en detalles , solo se trata de hecharle cabeza al asunto y de estudiar la situacion de los sitios como tal, si requisan o no entre otras pero la camara es normalita....:SmokeScreen_emotico
camilo32
03-08-2012, 18:17:28
señores buenas tardes agradeceria indicaciones de donde puedo encontrar jovencitas tipo teen con cara de niñas que no esten tan recorridas, no mporta el precio pero, quiero una asi pa mis cupleaños el problema es que conozco poco
catador_jeje_jiji
04-08-2012, 17:23:22
Tampoco puedo ver el video :( lastima porque si quiero conocer la primera de mayo
Mr. Chow
04-08-2012, 19:14:54
Bueno les cuento que el sabado pasado estube de exploracion por los sitios de la 1 de mayo q la verdad tenia bastante curiosidad de conocer y aqui van mis apreciaciones:
Acapulco: es de buen aspecto hay viejas buenas y de todos los gustos cunado entre estaba masomenos solo a eso de la 9 de la noche tal vez la fecha fuera de quincenas no ayudaba pero se veia muy interesante aunq no me anime a conocer ninguna nena, me tome una pola (5.000) y salí.
Guadalajara: este me llamo muchisimo la atencion, estaba a reventar, habian muy buenas niñas en especial una de apariencia teen y de todos los gustos, muy parecido a Acapulco...lo malo es q solo venden trajo y no pola, y estando solo y con la plata contada pues no me quede muy a mi pesar...pendiente para una nueva visita...quede con ganas:laughing9::laughing9:
Septimo Cielo: sito interesante pero un poco solo alguna q otra nena aguantable pero nada por q invertir (prefiero llamar asi a estos gastos:tongue3:) me tome una pola creao a a 5.000 con una nena paisa q me trajeron y yap termine la pola y salí...nada del otro mundo
Happy Night: en post anteriores nuestro colega Keebdesk lo reporto con el nomre de "nuevas paisas" y q tenia futuro...pues tenia razon opino exactamente lo mismo, entre pedi pola me sente , no habiena mas de 10 nenas pero si una nena q apenas la vi me enamoré :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y pues luego de meditarlo y de animarme la llame y de una le dije que cuanto y como es el negocio, me cobro 70.000 y pues no me temblo la mano y le dije q si...ya no me acuerdo de su nombre...ya tenia alguans cervezas en la cabeza. Subí con ella al segundo piso y aca esta la primera grata sorpresa, las instalaciones son exelentes, nanda de cuchitriles q ya he conocido ademas tienes bastantes habitaciones por un pasillo largo, entramos al cuarto q tambien era donde la nena vivia ya q era residente y pues fue como tirar en el cuarto de una amiga con peluchitos y todo lo de un cuarto normal y la nena pues estuvo bien no fue el catre del caso pero me conforme con lo buena q estaba, debido a la cantidad de cuartos y a la baja afluencia de publico no jodieron para nada del tiempo. Una vez terminado despedida y salida , quede con ganas de volver menos tomado y con mas tiempo, exelente lo recomiendo.
para finalizar les adjunto un video cortito y algunas caps q alcance a grabar en el segundo piso la accion no se pudo grabar porq a la nenea le guta tirar con poca luz y ahi si ni modos...
http://img168.imagevenue.com/loc682/th_875412881_2_123_682lo.jpg (http://img168.imagevenue.com/img.php?image=875412881_2_123_682lo.jpg)">http://img176.imagevenue.com/loc152/th_875410421_1_123_152lo.jpg (http://img176.imagevenue.com/img.php?image=875410421_1_123_152lo.jpg)
u la la parese que hay modelitos por esos lados la nena se ve bien nomas por abajo, osea lo de arriba no importa muchoooo :L 70000 = 40 dolarucos, me parece bien el precio ya que una de estas donde yo vivo minimo me costaron arriba de 150 verdes :icon9:
matseruyi
04-08-2012, 19:24:33
al fin que paso con la iniciativa de separar un sitio con algunas niñas entre todos para pasar un buen rato, y con la idea de ir en grupo de tour para buscar un buen descuento?
murieron todas esas ideas?
Mr. Chow
05-08-2012, 17:31:57
No pues es una camara lumix normalita no tiene nada especial, lo unico especial q tiene es que la encaleto en un canguro al q le hice algunas modificaciones q hasta ahora han funcionado a la perfeccion, no quiero entrar en detalles , solo se trata de hecharle cabeza al asunto y de estudiar la situacion de los sitios como tal, si requisan o no entre otras pero la camara es normalita....:SmokeScreen_emotico
jajajaajajaj creo que todos tenemos nuestra camara espia oculta en algun lugar del cuerpo jajajja:rolleyes: yo tengo una philips esee lla chiquita la cual me ha dado algunas alegrias :L el problema es como usted dice la luz ninguna de estas camaras tiene lente como para la oscuridad y pedir a una de estas o a cualquiera que quiera cojer con la luz prendida es como sacrilegio :icon9::roll:
oiga ya que usted estuvo por esos lugares .... hay chicas como las car audio, o las chicas veranos etc .... osea bien cachetonas???:laughing9::laughing9:
TORIYEI
05-08-2012, 22:39:28
u la la parese que hay modelitos por esos lados la nena se ve bien nomas por abajo, osea lo de arriba no importa muchoooo :L 70000 = 40 dolarucos, me parece bien el precio ya que una de estas donde yo vivo minimo me costaron arriba de 150 verdes :icon9:
Pues si la nena estaba rebuena asi como me gustan a mi, delgadas pero con curvas y de cara estaba genial, lo q pasa es q ya para ese momento tenia mis polas en la cabeza y no me concentre en lo del video, pero si esba bien buena...y apenas me pidio 70, cuando esperaba q me pidiera mas de 100k pues....no lo pensé, ella decia ser de Villavicencio pero parecia paisa, en serio qe si, tengo q volver pero con menos pola en la cabeza....:laughing9::laughing9:
TORIYEI
05-08-2012, 22:46:42
jajajaajajaj creo que todos tenemos nuestra camara espia oculta en algun lugar del cuerpo jajajja:rolleyes: yo tengo una philips esee lla chiquita la cual me ha dado algunas alegrias :L el problema es como usted dice la luz ninguna de estas camaras tiene lente como para la oscuridad y pedir a una de estas o a cualquiera que quiera cojer con la luz prendida es como sacrilegio :icon9::roll:
oiga ya que usted estuvo por esos lugares .... hay chicas como las car audio, o las chicas veranos etc .... osea bien cachetonas???:laughing9::laughing9:
Pues asi como las car audio igualitas igualitas pues no, pero si hay bastantes nenas cachetoncillas, claro q depende de los gustos de cada cual ademas de una dosis de suerte, lo de los precios creo q a mi me cobraron barato porq el sitio estaba solo....creo yo, habra q ver cuanto cobran en sitio lleno o en plena quincena...
catador_jeje_jiji
06-08-2012, 08:24:56
ME ENCONTRE ESTA PAGINA CON ALGUNA INFO DE ALGUNOS SITIOS EN EL SANTAFE, ESPERO LES INTERE
http://www.paisasclub.es****/Paisas-Club.htm
Bildelberg
07-08-2012, 10:05:02
Caballeros...una preguntica
El que habia en la calle 150 con 16 que se llamaba Emergencias Medicas o RolitasSexy sigue ahi o se acabo... es que paso por ahi pero no se ve actividad o algo parecido y no quiero llegar a timbrar a la casa de familia preguntando por reservados (jejejej).
thx por anticipado
monowen
07-08-2012, 19:20:42
me encontre esta pagina con alguna info de algunos sitios en el santafe, espero les intere
http://www.paisasclub.es****/paisas-club.htm
no sirve
catador_jeje_jiji
07-08-2012, 23:32:15
no sirve
http://www.paisasclub.es****/
esa es la pag inicial, espero les sirva :)
catador_jeje_jiji
07-08-2012, 23:39:46
http://www.paisasclub.es****/
esa es la pag inicial, espero les sirva :)
no se porque no me deja pegar la pagina normal y saca esos asteriscos,remplazamos **** por . t l
y esa es la pag
laura666
08-08-2012, 12:42:01
asteriscos fail ahi home
www . paisasclub . es . tl
monowen
08-08-2012, 19:47:51
asteriscos fail ahi home
thanks
catador_jeje_jiji
09-08-2012, 15:19:29
asteriscos fail ahi home
jajajajajja excelente :)
pkdor01
09-08-2012, 16:23:37
De repente se mae antojo Bogota como un sitio explendido para hacer turismo....
Alejandro.tobon
10-08-2012, 17:50:38
Yo me pego de una,, este finde,,
al fin que paso con la iniciativa de separar un sitio con algunas niñas entre todos para pasar un buen rato, y con la idea de ir en grupo de tour para buscar un buen descuento?
murieron todas esas ideas?
takua
12-08-2012, 09:09:13
Envio un link que encontre
http://maps.google.com/maps/ms?authuser=0&vps=2&ie=UTF8&hl=en&oe=UTF8&msa=0&msid=217722955438416883460.0004a98d8244fd6eb7d63
monowen
12-08-2012, 20:17:50
envio un link que encontre
http://maps.google.com/maps/ms?authuser=0&vps=2&ie=utf8&hl=en&oe=utf8&msa=0&msid=217722955438416883460.0004a98d8244fd6eb7d63
ta bueno
monowen
12-08-2012, 20:55:28
Moachos una vez mas por aca poniendo pereque resulta que el jueves pasado estaba con un parcero de la U estando en hueco y desparchados nos fuimos a tomarnos unas ppolas mientras esperabamos la clase de 4 a 6 nos llego un correo al celular diciendo que no habia clase y ps medio prendos nos dijimos camine para el Santa jajaja.Agarramos un taxi y pegamos para alla nos bajamos en fiebre y pedimos otras dos polas a eso de las 4 y 30 el chuzo estaba practicamente solo buenas viejas haciendo show de striptease pero habian muuy poquitas y cobraban carito 80 el huevo una que me gusto asi que decidimos meternos a paisas tambien estaban buenos los shows curiosamente eran las mismas viejas que 20 minutos antes estaba viendo en fiebre raro no? pedimos mas pola y media de antioqueño habian niñas mas o menos pero poquitas hasta que vi una un cacao una manizalita divina me pidio 60 asi que le dije que negociaramos el dblo tiempo y me dijo que 100 yo le dije que muy caro y me dijo bueno 85 y volvi y le dije que muy caro se puso como brava y se fue desde lejos la mirama y no marik estaba muy buena y ya le hiba a decir que subieramos cuando se le acerco un cucho con pinta de tirando a mafioso y le hablo talvez 3 minutos y la subio ahhhh me dejo raon y como no vi nada bueno decidi salirme un ratico a ver como estaban llos otros chuzos me asome a atunes y no grave viejas feas y me dio por preguntarle a un mansito de la seguridad y me dijo que a esa hora las viejotas estaban en Troya y ps escuchando eso me anime y entre y tenia razon el chuzo estaba minado de vieja buena me hable con una mona divina Claudia hablaba como guisito pero tenia un cuerpaso por el doble tiempo me pidio 90 asi que asumi que me lo dejaba mas barto y le dije ya vengo voy por un parcero que esta aqui al lado, me devolvi para paisas cuando el mk ya le estaba pagando para subirla asi que ahhhh bueno asi que me estaba acabando el guaro cuando llego una mona rara el pelo muy pero muy claro tirando a blanco como si hubiera dejado el pelo en remojo jejeje no me acuerdo como se llama asi que le hable y me dijo como acabo de llegar dame 70 y subimos de una asi que ps de una subi con la nena los cuartos pequeñitos pero muy aseados le di 5000 a la que organiza los cuartos para que no me jodiera con el tiempo PERO AQUI COMIENZA EL ARREPENTIMIENTO DE MI PLATA resulta que la nena me dijo vete desvistiendo mientras yo me cambio se demoro tal vez unos 7 minutos y salio sin sosten ohhh mierda abajo se le veian mas tetas "como dice una amiga los sostenes hacen maravillas" tenia un cuerpo muy bonito para que me puso el condon sin nisiquiera haberseme parado y le dije pero que... no te preocupes yo te lo paro con oral el cual no fue muy bueno que digamos lo hizo mas como un requisito unos 3 minutos y se recosto encima mio cuando a los 5 minutos talvez ya nos estaban golpeando asi que de una le hize el reclamo y me dijo que el servicio era de 15 minutos pero como le pedi doble tiempo se asomo y pidio el otro tiempo volvio y se metio al baño esta vez se demoro menos me cambio el condon otra vez el oral fictisio y cambiamos de pose y me decia que mas despasio porque hiba a romper el condon le pedi que cambiaramos de pose y o sorpresa cuando me dice que las relaciones eran de maximo dos poses por relacion como ya habiamos echo una antes ya tennia que acabar asi me bajo todo la excitacion con eso la verdad asi que ps segui pero sin mentirles moachos se acabo los 15 minutos y ni siquiera me vine la nena volvio y entro al baño se cambio me dijo chao y yo muy pero muy raon le dije todo bn me tumbo no me dijo nada y se perdio.... mi parcero ya me estaba esperando abajo y le paso casi lo mismo ASI que por esta razon no vuelvo a ir al Santa Fe esas putas lo tumban a uno en todo el sentido de la palabra
luciferbueno
12-08-2012, 22:55:30
Moachos una vez mas por aca poniendo pereque resulta que el jueves pasado estaba con un parcero de la U estando en hueco y desparchados nos fuimos a tomarnos unas ppolas mientras esperabamos la clase de 4 a 6 nos llego un correo al celular diciendo que no habia clase y ps medio prendos nos dijimos camine para el Santa jajaja.Agarramos un taxi y pegamos para alla nos bajamos en fiebre y pedimos otras dos polas a eso de las 4 y 30 el chuzo estaba practicamente solo buenas viejas haciendo show de striptease pero habian muuy poquitas y cobraban carito 80 el huevo una que me gusto asi que decidimos meternos a paisas tambien estaban buenos los shows curiosamente eran las mismas viejas que 20 minutos antes estaba viendo en fiebre raro no? pedimos mas pola y media de antioqueño habian niñas mas o menos pero poquitas hasta que vi una un cacao una manizalita divina me pidio 60 asi que le dije que negociaramos el dblo tiempo y me dijo que 100 yo le dije que muy caro y me dijo bueno 85 y volvi y le dije que muy caro se puso como brava y se fue desde lejos la mirama y no marik estaba muy buena y ya le hiba a decir que subieramos cuando se le acerco un cucho con pinta de tirando a mafioso y le hablo talvez 3 minutos y la subio ahhhh me dejo raon y como no vi nada bueno decidi salirme un ratico a ver como estaban llos otros chuzos me asome a atunes y no grave viejas feas y me dio por preguntarle a un mansito de la seguridad y me dijo que a esa hora las viejotas estaban en Troya y ps escuchando eso me anime y entre y tenia razon el chuzo estaba minado de vieja buena me hable con una mona divina Claudia hablaba como guisito pero tenia un cuerpaso por el doble tiempo me pidio 90 asi que asumi que me lo dejaba mas barto y le dije ya vengo voy por un parcero que esta aqui al lado, me devolvi para paisas cuando el mk ya le estaba pagando para subirla asi que ahhhh bueno asi que me estaba acabando el guaro cuando llego una mona rara el pelo muy pero muy claro tirando a blanco como si hubiera dejado el pelo en remojo jejeje no me acuerdo como se llama asi que le hable y me dijo como acabo de llegar dame 70 y subimos de una asi que ps de una subi con la nena los cuartos pequeñitos pero muy aseados le di 5000 a la que organiza los cuartos para que no me jodiera con el tiempo PERO AQUI COMIENZA EL ARREPENTIMIENTO DE MI PLATA resulta que la nena me dijo vete desvistiendo mientras yo me cambio se demoro tal vez unos 7 minutos y salio sin sosten ohhh mierda abajo se le veian mas tetas "como dice una amiga los sostenes hacen maravillas" tenia un cuerpo muy bonito para que me puso el condon sin nisiquiera haberseme parado y le dije pero que... no te preocupes yo te lo paro con oral el cual no fue muy bueno que digamos lo hizo mas como un requisito unos 3 minutos y se recosto encima mio cuando a los 5 minutos talvez ya nos estaban golpeando asi que de una le hize el reclamo y me dijo que el servicio era de 15 minutos pero como le pedi doble tiempo se asomo y pidio el otro tiempo volvio y se metio al baño esta vez se demoro menos me cambio el condon otra vez el oral fictisio y cambiamos de pose y me decia que mas despasio porque hiba a romper el condon le pedi que cambiaramos de pose y o sorpresa cuando me dice que las relaciones eran de maximo dos poses por relacion como ya habiamos echo una antes ya tennia que acabar asi me bajo todo la excitacion con eso la verdad asi que ps segui pero sin mentirles moachos se acabo los 15 minutos y ni siquiera me vine la nena volvio y entro al baño se cambio me dijo chao y yo muy pero muy raon le dije todo bn me tumbo no me dijo nada y se perdio.... mi parcero ya me estaba esperando abajo y le paso casi lo mismo ASI que por esta razon no vuelvo a ir al Santa Fe esas putas lo tumban a uno en todo el sentido de la palabra
esa es la cagada en esos sitios aveses y con esas malparidas viejas, creen q le estan haciendo a uno un maldito favor, es el unico hp negocio donde el cliente no tiene la razon, y que despues no se quejen cuando les mandan echar acido en la cara o les pegan un par de puñaladas y las dañan de por vida, si le sacan a uno la piedra dandoselas de mucha mierda si despues de todo son putas, toca es como siempre echar bien el ojo y cantarles la maldita tabla de una, esas muy bonitas y reoperadas resultan las mas creidas pero tambien las mas visiosas y ladronas, y como algunas viejan fuera del pais a dar culo porque fuera del pais si es normal que den culo y sin cauchito no como aqui q toca casi suplicar y pagar lo q les de la hijueputa gana por algo normal, nisikiera se porque dicen k las colombinas son de las viejas mas buscadas, ellas se hacen los primores con extranjeros aki o fuera del pais pero con los de aki se portan como perras.
:angry4::angry4::angry4:
takua
13-08-2012, 01:00:38
Cuando la pelada molesta por el tiempo no les digo nada pero las tacho de la lista, ya me toco en troya y paisas, lo mejor es primero caerle bien a la vieja antes de subir, para disminuir el riesgo de ser estafado. Y si las viejas paran de local en local de fiebre,paisas troya, fui al atoms que esta al costado de troya y no lo recomiendo por nada, mucho mejor es troya. Y en paisas maximo he pagado a sido 60 por unas buenas viejas tuve suerte con ellas no molestaron por tiempo pero el viernes o sabado es fijo que molestan por el tiempo preferible ir otro dia de semana.
keebdesk
13-08-2012, 12:20:33
Uy pero que, como que a todos nos fue mal este fin de semana, yo estuve por la primera de mayo y ni para que les cuento, no todas las veces le va bien a uno, preciso di con una así, malparida que piensa que uno le esta rogando pa que este con uno, como si la plata de uno no valiera, bueno en fin, cuando haya revancha les cuento jejeje
agrose
13-08-2012, 18:02:00
Últimamente no he escuchado buenas referencias de Paisas, perece que las niñas son muy odiosas y los administradores o ellas mismas se inventan unas reglas poco favorables para el consumidor, pero otra cosa es cierta, si vas a ir de plan de putas no puedes ir de afanes, por mas buena que este la vieja, no se le puede contratar el servicio inmediatamente se le empieza a hablar, podrán ser putas pero también tienen sentimientos y no les agradara el hecho de hacerlo con un "completo desconocido" por eso se portan como se portan. Mis dos mejores polvos en estos sitios los he tenido cuando me he sentado a hablar con la chica, hemos tomado aguardiente y hasta se ha incluido baile, si con todo esto la vieja te muestra buena actitud de seguro que te hará sentir bien en la cama, de lo contrario simplemente pasara como cuando te aplicación una inyección, accedes pero siempre estarás deseando que la pinchada no se demore.
catador_jeje_jiji
15-08-2012, 19:01:20
EL Q DICEN DE PASARELA EN LA MARLYN DONDE ES; HE PASADO Y NO LO HE VISTO
SOLO VEO UNO CARO AL LADO NORTE DE LA BOMBA
COLABOREN CON EL DATO :p
perversus
15-08-2012, 21:10:01
No he vuelto más por Angelos en la Primero de Mayo porque ese sitio se volvió muy malo desde que cambiaron el administrador. Solo viejas creídas y feas, también muy poquitas ahora. En el Santa toca estar de buenas para dar con una vieja buena y que sea tratable, a veces no hay ninguna y es preferible irse y volver otro día. Definitivamente es mejor ir en días miércoles o jueves por lo mismo que han mencionado antes: si va el viernes los tiempos de la habitación son como de 10 minutos efectivos.
laura666
15-08-2012, 22:34:48
. Definitivamente es mejor ir en días miércoles o jueves por lo mismo que han mencionado antes: si va el viernes los tiempos de la habitación son como de 10 minutos efectivos.
a eso tambien me imagino no ir en dias de paga, porque supongo lleno como el hp tambien
adicional a eso a que hora es recomendable?
yo he estado por flowers ahi por la 1era a eso de las 8 y estaba mas bien como suave... ustedes que dicen?
catador_jeje_jiji
16-08-2012, 15:02:54
les cuento que me fui a conocer los de la 49 pero noooooo malos pocas viejas, no hay show, no me tome ni 1 cerveza hay, me fui para latinas en la calle 72 como con 78, habian muchisisisismas viejas como en todo lado se rescatan unas dos o tres. la atención buena es el unico de la zona y me dijeron que en la boyaca con calle 72 hay otros que aguantan tocara esperar para ir.
Aunque sigo con ganas de conocer la 1 de mayo
Si alguien sabe de sitios que vendan cerveza y que hagan shows continuos?????
tato692
16-08-2012, 18:48:29
en la 61 entre la 10a y la caracas hay un citio a mano derecha bajando, los shows son continuos desde las 1:30 de la tarde hasta las 2 de la mañana, buenas niñas el rato vale 45 pero igual se dejan negociar, y el castin es bueno, la cerveza a 3k he pasado tardes muy entretenidas alli
perversus
16-08-2012, 21:48:47
a eso tambien me imagino no ir en dias de paga, porque supongo lleno como el hp tambien
adicional a eso a que hora es recomendable?
yo he estado por flowers ahi por la 1era a eso de las 8 y estaba mas bien como suave... ustedes que dicen?
La hora si depende es del sitio. Si quiere ir al Santafé en un horario no demasiado temprano como para llegar a ayudarles a trapear ni tan tarde como para preocuparse por lo maluco del sector, sugiero (y es lo que hago) ir miércoles o jueves de 5 a 8 pm, puede ser hasta un poquito más tarde. En Atunes por ejemplo a esa hora ya hay bastante gente y las viejas comienzan en ese sitio antes de irse a Troya, Paisas, Fiebre, etc.
Si va para la Primero de Mayo la cosa cambia porque allá comienzan tarde. Por temprano sería estar a las 9 pm.
A Flowers no vuelvo a entrar ni por el HP porque la última vez la vieja malparida con la que estuve me chalequeó plata del pantalón y me robó una cadena de oro. Estoy 100% seguro que me dieron a tomar algo en el trago y yo creo que estuve a voluntad de esa vieja unos 20 minutos porque mis recuerdos son borrosos, no recuerdo bien cómo llegué a la casa. Pilas con las viejas... vayan más bien sencillitos, sin demostrar demasiada plata y tomen todas las precauciones que consideren necesarias.
Buen tour!!
catador_jeje_jiji
21-08-2012, 15:00:50
A los que viven en las ferias les cuento que me entregaron un papelito de un nuevo sitio: aromas en la calle 72A con 69p (sobre la avenida rojas) pasensen y me cuentan que tal para ir ^^
monowen
21-08-2012, 21:03:09
en la 61 entre la 10a y la caracas hay un citio a mano derecha bajando, los shows son continuos desde las 1:30 de la tarde hasta las 2 de la mañana, buenas niñas el rato vale 45 pero igual se dejan negociar, y el castin es bueno, la cerveza a 3k he pasado tardes muy entretenidas alli
X2 he pasado por que me queda cerk a la U y se ve como bueno
TORIYEI
21-08-2012, 22:18:48
X2 he pasado por que me queda cerk a la U y se ve como bueno
El q queda a mano derecha lo conozco se llama Pussy House y los shows son continuos y el ambiente aguata auq a veces esta medio lleno de mirones por q no cobran cover ni nada, solo el consumo de pola o trago es obligatorio.Aca un videito q tome hace unas semanas atras....
http://flashservice.xvideos.com/embedframe/2483434
al frente de este chuzo hay otro q nunca he conocido...pendiente de esa a ver q tal es
Rocker_Bog
22-08-2012, 10:45:30
Hola muchachos, para los que quieren aventurar por la zona de tolerancia del Santa Fé, vean estos videos http://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/658589-videitos-zona-tolerancia-bogota.html
kalelorange
23-08-2012, 01:27:55
http://i49.tinypic.com/2jcgf8l.jpg
muchachos un servicio social jajaja, la chica de la foto la conoci en un sitio de masajes 116 con quince, estuvimos varias veces y la super recomiendo, el problema es que llevaba bastante tiempo sin ir y volvi y ya no estaba el celular que me dio manda a correo y me gustaria volverla a contactar, se hacia llamar andrea, alta cabello castaño claro tenia brakes y pues la foto les ayuda para el cuerpo operada eso si
se que es bastante dificil pero si de pronto se les cruza por ahi en algun sitio les recomiendo la nena vale la pena atiende super bien y pues me pasan el dato para visitarla
gracias pronto les paso otro datico de un sitio que voy a ir en la 104 con 15 que me recomendaron mucho
lord.macbeth
24-08-2012, 20:36:50
De mi experiencias les cuento que fui a un chuzo de los que queda por la calle 71 como con cr 16 y muy bueno. Fui un viernes a las 5pm y estaba lleno de viejas y habian 3 o 4 que aguantaban bastante y a 35 -40 mil pesos el rato. Los cuartos estaban bien.
En la 1 de mayo tocca estar muy despierto. No voy solo alla. Una vez un primo me acompaño y me toco con una madurita muy conservada y entregada total. Fue en el bar pereiranas y fue lo mejor que vi esa vez despues de darle mil vueltas al sector. Eso fue hace casi un año.
javnsomosk
24-08-2012, 23:06:58
Hola muchachos, soy nuevo, pero vengo a contarles que estuve en un chuzito en chapinero, y se rescatan niñas lindas, a 20k 20min, 30k 30min y 60k 1h. Los que quieran ir a conocer, Calle 64 15-36.
Yo fui sobre las 6pm y habia artas niñas, ahi les paso el dato
catador_jeje_jiji
25-08-2012, 22:46:10
VOLVIIII!!!! no me aguante las ganas de ir al de las ferias que les comente y jajajjajaja ni pierdan el viaje, que sitio tan feo, hasta lleno de pulgas, como 5 viejas nadas mas y solo una que le doy una calificacion de....... 4 jajjajajajaj, supuestamente hacian show y en todo el rato que estuve ningun show
catador_jeje_jiji
25-08-2012, 22:46:55
estare pasando por alla haber que tal :)
javnsomosk
26-08-2012, 21:20:00
La direccion del sitio de chapinero Corrijo Calle 64 No 15-30
javidi
27-08-2012, 08:32:34
que chuzo recomiendan en el norte de bogota, donde vea niña clase modelo y bien arechas
pirulorobo
27-08-2012, 19:37:57
que chuzo recomiendan en el norte de bogota, donde vea niña clase modelo y bien arechas
Te voy a recomendar uno a donde NO IR: carrera 15 106-58. Fui el viernes pasado.
Casting: con suerte encuentras un 7
Precio: ridiculos tragos de 30 para arriba. Las viejas quieren comenzar en 500
Pero por alguna razon van Japoneses y se alquilan los privados, para hacer fiestas :-S
Creen que todos los que van son Japonese millonarios
prto3
28-08-2012, 19:20:18
buenas muchachos, que buen tema ajaja bastante largo lo han hecho, pero me parece bien
alguno sabe de algun lugar por el norte?? cuando me refiero a norte hablo como desde la 85 para arriba, donde haya bailes y las viejas le pongan a uno las tetas y culo en la cara, que hagan shows y todo eso, la ultima vez estuve en aroma y tanga y me parecio normal, un poco caro, pero nada del otro mundo. EL baile costo 60mil y el trago lo mismo, ibamos 3 así que fue bien, además que las niñas son bien y no malo el sitio, pero estoy buscando algo más libre, si uno no puede tocarlas al menos que le pongas las tetas en la cara o algo así. En cuanto a la compañia si conocen algún sitio que sea así tipo 100mil a 150mil la vieja o el polvo sería genial. Me han dicho (y he leído por acá) que los sitios de la 22 y otros lares han bajado un poco, por eso busco algo por el norte. Quedo pendiente a alguna respuesta :) Con dirección exacta si no es mucho problema jajajaj
Actualmente no se como estará la cosa con los sitios en general y nada, muchas gracias de antemano!!!
jscool
29-08-2012, 21:38:26
yo estuve este fin de semana en los mezzanines de la 104 con 15 y pues realmente no me gusto para nada.
No me gustó que no se puede escoger a la niña y ademas los precios me parecieron muy altos (60k masaje, 70 con oral y 80 con polvo). Ademas por lo apretado del espacio los cubiculos donde lo atienden a uno son bastante reducidos y no tienen camas sino camillas.
Por ultimo el nivel de las niñas no es el mejor...por ese precio estoy seguro que en otro lado se consigue mejor servicio.
Quick
29-08-2012, 22:43:49
buscando por internet encontré esta dirección, que corresponde con los mapas que muestran al principio, pero cuando paso por ahí no veo nada que indique que ahí es algún sitio para pasarla bueno: Avenida Suba #105, si alguien sabe le recomiendo el dato. por otro lado ya hace un par de años había unos bares de piernas tipo aroma y tanga al lado de Bulevar, estos desafortunadamente los quitaron, no se si se trastearon por ahí cerca, pero también escuche en alguna ocasión que por ahí cerca había una casa en donde se prestaban los servicios completos, quien sabe algo de esto?
pacothegreko
30-08-2012, 09:13:27
Spa 40 Grados es espectacular. Que instalaciones tan bien adecuadas y la verdad la atención muy especial. Fui ayer. Se me olvido el nombre de la niña con la que estuve, estaba mas pendiente de la cara de ella. Unos ojos hermosos, cabello negro, de 25 años, de Villavo pero toda una vida viviendo en Bogota. Me cobro 100, el masaje fue placentero, el sexo oral excelente, la relación estuvo bien, la camilla no reemplazara la cama pero es muchisima mejor que las de los mezzanines. No te afanan para nada, aunque no pude utilizar la zona humeda porque ya alcanzaba el tiempo. No vi a las otras nenas porque me fascine con la que me atendio, pero bueno, luego vi a otra muy bonita que espero este disponible en mi proxima ida.
javidi
31-08-2012, 08:48:48
y donde es ese spa? alguno sabe de lugares con tipo modelo en el norte, no interesa el dinero y si es posible la direcion exacta gracias
himmelstern
31-08-2012, 17:45:07
Viejo yo apenas conosco Pussy House en chapinero, es bueno y baratico, hay mas en la primera de mayo q apenas estoy explorando, pasese por el tema
donde queda pussy house, direccion exacta, o sena para llegar, no, clarito si se puede porfavor
que tal es? si lo recomienda? es caro? precios.
otro que he escuchado he pasado es la fortaleza, que es buenisimo, clientela regular, se que es por la 39 con caracas, cerca a las funerarias, y el desayunadero santanderiano.
he pasado, pero unos bares re paila o no hay nada, otra vez pase y sellado, entonces no se, donde una vez crei que era, no habia jalador, que invitase, la silla sola, pero la luz de sitio de esos. no habian ni nenas en la puerta, se veia re solo, me dio baina entrar ahi, mal presentimiento de entrar y morir, ese dia al frente cogi el taxi y me fui a paisas, pero estaba re malo que me devolvi para la casa.
danpas1
01-09-2012, 16:06:47
hola muchachos espero todos esten bien, es del putas este topic pienso que todos los comentarios y puntos que se han tratado son muy buenos para poder encontrar siempre el mejor servicio y las mejores nenas, por ahora me gustaria saber si alguno de uds tiene informacion de esta nena. http://www.prepagosescortsvip.com/index.html
he tratado de contactarla pero siempre su numero de celular esta apagado por favor si alguien tiene algo de info le agradesco enormemente.
tracasana
01-09-2012, 23:49:42
alguien sabe de un sitio que queda en la carrera 9, entre 61 y 62? Es un edificio blanco... He visto unas chimbotas entrando, pero no se como es la vuelta pa entrar
mi hermano yo tmb e preguntado por ese sitio quisiera saber tambien precios por hay he escuchado que tiene como unos letreros de odontologia y uno tiene que decir que va para fisioterapia para que lo dejen entrar
tracasana
01-09-2012, 23:53:34
Y precios que tal mi hermano??
villavoalazan
02-09-2012, 22:08:07
Ayer fui a un sitio de masajes en la av. suba cerca a iserra 100, la pase bien pero me pareció incomodo y un poco costoso pues cobran 180 el servicio completo y 35 el masaje normal. alguien conoce algún sitio por esa zona de la ciudad??
tracasana
02-09-2012, 22:43:28
karen's
este es un burdel ubicado en la calle 41 con entre carreras 13 y av caracas. Me gusta porque es un sitio aseado y las niñas son lindas, se anunca como un lugar de masajes.
La paisita 8/10
la experiencia con esta niña fue muy buena, no recuerdo bien pero creo que se llamaba sara o sonia. Mostraba un buen nivel cultural y es estudiante de la javeriana. Era una muchacha de 19 años, rubia, paisa. Su cuerpo era bonito, acuerpadita pero sin ser gorda, una cara muy bonita. Lo que me gusto mas fue que se notaba que disfrutaba en verdad y que sentia placer, no como estas con alguien que te das cuenta que es todo fingido porque grita como si estuviese en una pelicula porno.
Angelica 6/10
esta niña hace un oral delicioso, es delgada, tiene pelo corto castaño, una carita preciosa y una sonrisa hermosa. Ademas tiene un tatuaje sexy con su nombre en la espalda baja (que por cierto no es angelica)
lo unico que me disgusto de la niña es que no hacia el mas minimo esfuerzo, simplemente se acosto esperando que yo hiciera todo y ni un gemidito se le escucho, se quedo callada todo el rato y eso me desanimo mucho.
La caleña 8/10
esta mujer es lo que muchos llaman un mujeron o un caballote, es una mujer alta con buena cola, senos grandes, la cara es bonita a secas, es mona con el cabello rizado. Disfrute mucho con ella, al ver ese cuerpazo cuando se desnudo me puso a mil, es una persona muy querida, hasta me pregunto que si queria ser el cuarto novio (tiene 3 novios xd)
jessica 7/10
una muchacha normal, tiene sus gorditos pero es bonita. Lo que me llamo mas la atencion de la niña fueron sus senos naturales, grandes y redonditos con unos pezones pequeñitos, el sexo oral estuvo muy bn.
La costeña 5/10
es una mujer bonita, de piel morena nalgona. La primera vez que estuve con ella fue candela, se mostró muy animada por lo que el servicio fue muy bueno. (incluso alguien de al lado se molesto por el ruido que hacíamos). La segunda vez no encontre otra muchacha que me gustara entonces decidi repetir con ella. Pero esta vez las cosas no fueron iguales. Había pagado por una hora y apenas llevabamos como 20 min y ella me dijo que le dolia, que ya la habia penetrado mucho tiempo, etc. No soy un hombre que tenga un instrumento de estrella porno ni nada parecido, tengo un miembro promedio y me molesto mucho que se estuviera quejando si habia pagado el servicio completo.
La enfermera 7/10
no recuerdo el nombre de esta niña, creo que era paola pero no estoy seguro. Una niña linda, cabello negro largo, delgada. La chica es estudiante de enfermería me hizo un buen masaje y un oral decente. Tome el servicio por 1 hora y tuvimos 2 relaciones, ademas no me acoso para nada. Lo único malo es que el servicio fue en una camilla, fue la única vez que me atendieron en camilla porque la mayoría son habitaciones con cama normal.
Un mal rato 1/10
no soy una persona muy exigente con las chicas, sobre todo si usas los servicios de un burdel de precios económicos no esperas encontrarte a una natalia paris en ninguno de estos sitios. No recuerdo el nombre de la chica pero tenia unos senos grandes y un gran escote que me llamo la atención, la cara no era super bonita y cuando se desnudo tenia muchas estrias en el estomago. Pero pues cuando se esta exitado cualquier hueco es trinchera. Lo siguiente que voy contar puede herir la sensibilidad de algunos o les puede resultar asqueroso y desagradable.
Al estar en mitad de la faena me di cuenta de que la chica estaba en sus dias. Me dio mucho asco, es diferente cuando ocurren esas cosas con una persona que amas y dejas pasar eso, pero con una desconocida euhh. Cabe decir que no soy asquiento pero muchas personas que conozco le han terminado a sus novias por menos que eso.
mi hermano y lo mas importante precios??? Del de karen'smas que todo
agrose
05-09-2012, 17:26:53
Alguien sabe de algun sitio para visitar en la primero de mayo pero que atiendan en las tardes como en santefe?
catador_jeje_jiji
06-09-2012, 16:00:12
Igual q HIMMELSTERN les recomiendo la direccion exacta o mejores indicaciones de pussy house voy a ver si voy mañana, les agradezco de ante mano el dato.
Es q vi el mapa y no se ubica facil.
kroix
07-09-2012, 03:05:06
Este es mi primer post aca y en mi experiencia como barman conozco del tema.
El primer lugar que recomiendo queda en la calle 19 con carrera 8va, el lugar queda caminando un poco hacia el norte, hay un man siempre anunciandolo, las camas son regulares pero hay pasarela siempre con show. La primera que me comi fue una flaquita llamada Noelia de 28 años si mal no recuerdo, lo mama sin condon gloriosamente, da besitos y se deja tomar fotos completas (esas las tengo en un computador que se esta arreglando, apenas pueda las subo) 50 lucas el polvo. La segunda vez me comi una bogotana de 26 años pero todo un caballote señoras y señores, buena tetas naturales, un culo delicioso operado, lo mama muy rico falla que sea con condon, y lo disfruta definitivamente, 40 lucas el polvo. Alla el casting los dias que fui no es malo, hay una nena llamada Patty con unas tetas gloriosas, le tengo ganas.
El segundo lugar el cual fue una tristeza absoltua, queda en la 10ma con 19, se camina un poco hacia el norte al lado de un asadero de pollos, en el lugar solo hubo una nenita que me parecio bonita como de 17... una morena de 19 años un 7/10, un cuerpo muy bonito, un culito rico pero culea sin ganas. 40 lucas el polvo.
Me lleve una grata sorpresa fue en la 49, el primer lugar una pasarela show en la 49 arriba de la caracas, alla me comi una negra de nombre natalia de 25 años, un cuerpo muy escultural y es un excelente polvo. Y me ocmi otra ese mismo dia, una tolimense de unos 30 años, buen cuerpo muy buenos seños y cola. 50 lucas cada polvo. Y el otro lugar es el que queda sobre la caracas con 49, la entrada queda al lado de un lugar de comidas rapidas, alla me comi una monita huilense, muy linda ella, un polvo bastante bueno y lo bueno de esta es que bien charlada se puede sacar a otro lado y es bien agradecida. 60 lucas el polvo.
En la 50 con 13, al lado de un centro medico de cafam hay un lugar, con un casting interesante pero caro como un putas. En promedio las nenas cobran 120 el polvo, pero el dia que fui como no habia tanta gente (un martes), una pelirroja de santander me lo dejo en 80 lucas pero con todos los juguetes y ella misma hablo con el que toca la puerta y le hecho un cuento que eramos amigos dese hace mucho tiempo y blablabla.
Hay varios en la calle 68 despues de la carrera 68, solo he entrado a dos pero la percepcion general de todos estos lados es que son regulares en cuato al casting y al lugar, y pues al momento de salir es mejor cojer un taxi para irse a la casa o a otro lado pq tengo entendido que no es bueno andar dando papaya.
En fontibon he escuchado que hay como 2 o 3 bastantes buenos, como a 3 o 4 cuadras del parque principal, alguien sabe o tiene referencias, se los agradeceria me gustaria conocer :)
javidi
07-09-2012, 08:03:32
buen aporte kroix pero de direcciones exactas para poder ir a la fija gracias
Shion325
07-09-2012, 09:48:09
bien kroix!!!
gracias pro tu aporte
kroix
07-09-2012, 17:08:51
En cuanto a direcciones exactas es jodido, pq esos lugares los conoci por referencias de otros amigos, que me daban la indicacion y pues los jaladores indicaban el lugar. El lugar que dije al lado del centro medico cafam es en la calle 50 con kra 13. El de la calle 19 con 8va es facilisimo llegar, de hecho con estar en la esquina ya los jaladores indican el lugar. El caballote delicioso se llama Estephania, muy recomendada y sobre todo esa Patty que parece interesante.
agrose
08-09-2012, 10:36:22
Y desde que horas atienden en esos lugares?
gabo90
10-09-2012, 16:05:21
Bueno les cuento que la semana pasada estuve en pussy, me baje en la estación de la 63 con caracas
y salí por el costado norte, subí por la 63 hasta la 13. Luego camine por la 13 hasta 61 y baje por la 61 casi llegando a la caracas encontré un edificio con la fachada en ladrillo sobre el costado norte de la 61. Por lo general aun portero que lo invita a seguir. Subí al segundo piso y el lugar es muy bueno, hay barra con show seguido. Cerveza 3k y la niña 50k, estuve con una morena caleña que estaba como quería y culea muy bueno. El sitio es bueno lo recomiedo y los meseros no joden por la propina como otros lugares
TORIYEI
10-09-2012, 18:46:07
Bueno les cuento que la semana pasada estuve en pussy, me baje en la estación de la 63 con caracas
y salí por el costado norte, subí por la 63 hasta la 13. Luego camine por la 13 hasta 61 y baje por la 61 casi llegando a la caracas encontré un edificio con la fachada en ladrillo sobre el costado norte de la 61. Por lo general aun portero que lo invita a seguir. Subí al segundo piso y el lugar es muy bueno, hay barra con show seguido. Cerveza 3k y la niña 50k, estuve con una morena caleña que estaba como quería y culea muy bueno. El sitio es bueno lo recomiedo y los meseros no joden por la propina como otros lugares
Es verdad yo ya no salgo de alla, los shows son continuos la pola economica y las nenas con las q e entrado me dejan con ganas de volver, en general hoy por hoy es el mejor sitio q conozco en relacion costo/satisfaccion....
TORIYEI
10-09-2012, 18:50:53
A proposito de sitios en chapinero, alguien conoce q tal es el antiguo Linares cerca de la 49 con 13???
siempre he tenido curiosidad de ese lugar......
perversus
10-09-2012, 20:40:14
A proposito de sitios en chapinero, alguien conoce q tal es el antiguo Linares cerca de la 49 con 13???
siempre he tenido curiosidad de ese lugar......
Pues Linares fue bueno hace unos años (hablo de la época 2002-2006) pero creo que ya no entra casi nadie. Puede ser que me equivoque porque no he entrado recientemente. La última vez que entré fue hace unos 6 meses y mujeres habían unas 6 ó 8 nada más. Iba con alguna frecuencia a Linares cuando visitaba la Forty Nine y el sitio vivía superlleno.. pero esas fueron otras épocas. Alguien ha vuelto recientemente?
catador_jeje_jiji
10-09-2012, 21:00:29
Estoy de acuerdo con GABO y con YEIXO fui a pussy el fin de semana y excelente, mi relato lo deje en el tema de clubs nudistas, es q alla me dieron la direccion exacta, volverrreeeeee por hay en unos 15 dias ^^
villavoalazan
10-09-2012, 23:03:55
Pues Linares fue bueno hace unos años (hablo de la época 2002-2006) pero creo que ya no entra casi nadie. Puede ser que me equivoque porque no he entrado recientemente. La última vez que entré fue hace unos 6 meses y mujeres habían unas 6 ó 8 nada más. Iba con alguna frecuencia a Linares cuando visitaba la Forty Nine y el sitio vivía superlleno.. pero esas fueron otras épocas. Alguien ha vuelto recientemente?
Es verdad linares es muy solo... estuve en ese sitio hace como 2 meses y no me gusto... salí a los 10 minutos de entrar, vi unas 4 o 5 mujeres que no estaban nada mal... no me acuerdo de precios pero no es tan barato.
villavoalazan
10-09-2012, 23:23:50
Quien me recomienda un buen sitio de "masajes"... solo he ido a 2 sobre la suba cerca a iserra 100, uno se llama abejitas y el otro casa dragón, he leído acerca de los de la 15 entre unicentro y la 100 pero nunca he ido, también he tenido ganas de ir a uno en la autopista norte con 129 creo que se llama ababellas o onerelax...quien me da una referencia?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO