Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Fidelin_20
27-03-2012, 21:46:59
Bogotá la ciudad que te ofrece mucha diversión y mujeres hermosas
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
poiuytre
27-03-2012, 22:43:08
En la misma cuadra del via spa, en la calle 78 justo enfrente de famisanar hay otro spa parecido. no me acyerdo el nombre, pero tb hay variedad dr niñas queridas a 160 masaje con todos los juguetes. hoy fui y recomendado!
kalelorange
27-03-2012, 23:44:35
Parceros hacer rato no posteaba, estuve en la 104 con 15 en un sitio que queda en el centro comercial francycentro, y encontre este bombo delicioso que me atendio por 80 que hembra ! recomendada se hace llamar alejandra
Y tambien estuve en la 79 con 14 cerca de atalntis y les recomiendo a nicole o giselle un polvazo cabellos negro largo alta siliconas un culo delicioso con un habladito no mejor dicho perfecta de ella no tengo foto pero la recomiendo 100%, me gustan los sitios de masajes por comodidad cercania y uno va a lo que va lo atienden bien y sin rollos, claro que aveces me gusta ir a explorar la calle
A proposito de reunirnos yo apoyo esa mocion y la idea un punto fijo publico y cuadramos de antemano que se va hacer ahi les djo la foto diculpan que la recorte pero un parce no podia aparecer por ahi http://img7.uploadhouse.com/fileuploads/15843/15843797690b4be0203edfbc15f6d13cbae5fb04.jpg
kalelorange
27-03-2012, 23:46:26
En la misma cuadra del via spa, en la calle 78 justo enfrente de famisanar hay otro spa parecido. no me acyerdo el nombre, pero tb hay variedad dr niñas queridas a 160 masaje con todos los juguetes. hoy fui y recomendado!
Tienen la direccion? me interesa
maldeperro
28-03-2012, 10:42:37
con lo que coloco keebdesk de la primero de mayo, ya me entraron ganas de recorrerme el sector, gracias por la info
keebdesk
28-03-2012, 11:36:03
Parceros hacer rato no posteaba, estuve en la 104 con 15 en un sitio que queda en el centro comercial francycentro, y encontre este bombo delicioso que me atendio por 80 que hembra ! recomendada se hace llamar alejandra
Y tambien estuve en la 79 con 14 cerca de atalntis y les recomiendo a nicole o giselle un polvazo cabellos negro largo alta siliconas un culo delicioso con un habladito no mejor dicho perfecta de ella no tengo foto pero la recomiendo 100%, me gustan los sitios de masajes por comodidad cercania y uno va a lo que va lo atienden bien y sin rollos, claro que aveces me gusta ir a explorar la calle
A proposito de reunirnos yo apoyo esa mocion y la idea un punto fijo publico y cuadramos de antemano que se va hacer ahi les djo la foto diculpan que la recorte pero un parce no podia aparecer por ahi http://img7.uploadhouse.com/fileuploads/15843/15843797690b4be0203edfbc15f6d13cbae5fb04.jpg
Uyyy no, me dieron muchas ganas de hacerle a esa vieja, pero será que si esta todo el día,, esta muyyyy buena, mamacitaaa, yo se mas o menos donde es ese sitio, que buen dato vamos a ver si le hacemos
luciferbueno
28-03-2012, 13:21:19
la verda to si voy muy seguido e estos sitios u de la primera de mayo tambien, en el elistado esta bien claro muchas cositas, aunq lo de la seguridad si es berraco, esos q kedadn del puente para abajo oshacia keneddy si son feitos y la zona puede ser peligrosa asi ayan tombos porq debajo de los puentes peatonales y de carros siempre son calentones y medio oscuros, slo sheraton es bueno me habian dicho q es leo lo habia cogido juan pablo cuando le fue mal con la barra tanga de sanandresito de la 38 y los de donde juanpa, por eso esta en el castillo por q lo he visto, en fin sheraton era el de orguideas en el segundo piso debajo del gimnasio si tiene buenas nenas pero no supera el casting de angelos ni en calidad ni cantidad, solo recomiendo ese sitio de esa zona, para mi veo q los otros estan llenos o entran muchas ñampiras, de los de antes de la primera creo q angelos, guadalajara y por ay uno q otro es bueno seguifo aunke siempre aparece algo en cualkier hueco de los otros, prefiero los de la acera del costado norte osea de angelos, porq la de alfrente es llena de marikiaderos de mierda y personalmente detesto de muerte a esos hp travesties y locas, q son ademas mas peligrosos q la ñeramenta de otras zonas, esa primera de mayo se volvio como la zona de la caracas con 60 mas o menos 0 carcas con 24 donde se la pasan cruzando la calle esas piltrafas de maricas empelotos de lado a lado y con esa cosntruccion se vuelve un poco mas delicado a media noche e visto peleas a cuchillo con locas o clientes pero mucho mas en ese costado donde ay hasta bares sanos q hacen fila los jovenes para entrar, me kedo en el santafe hasta las 4 am dando vueltas poray solo y dando papaya q en la primera de mayo, si hasta angelos fue peligroso cuando se volvio amanecedero despues con esa subida de precios de las cucas y del trago ya no entra cualkiera, hace tiempo hasta ese de la 59 fue bueno una vez uno de esos cercanos lo llamaban angelos vip o angelos nosek pero eso no daba. el orquideas q esta abajito de un primer piso si hay algo buenos aveces para sitios economicos esta elizabeth o johana un par de paisitas delgadas alticas, ah pero otracosa en esos chochalines ponerle pilas al trago y mirarlo bien porq me cuantan q es rechiviado y como saben q los tombos comen $$$$ no pasa nada. la semana pasada estuve caminando por ay y en uno de esos con un amigo y un primo q vive detras de angelos entramos a uno de un balcon porq el jalador nos dijo : "se lo maman en la mesa y hasta mas" jaja, entonces entramos y estaba solo y la verda sino rumbiamos a unas viejas la verdad no tan buenas pero si se dejaronmanosear y nos manosearon rechimba les metimos el dedito en la mesa y nos sacaron la mona a chupar ay en la mesa se agacharon q rechimba voy a volver...:SmokeScreen_emotico:SmokeScreen_emotico
http://thumbnails43.imagebam.com/18203/059211182029051.jpg (http://www.imagebam.com/image/059211182029051)
--Navarro--
28-03-2012, 15:17:55
y encontre este bombo delicioso que me atendio por 80 que hembra ! recomendada se hace llamar alejandra
¿y por qué se dejó tomar foto? raro eso...
angelusdavid
28-03-2012, 16:06:34
veee no sabia que la modelo Alejandra Lascar, muy conocida y que tiene varios post aqui estuviera en esas:SmokeScreen_emotico
http://thumbnails7.imagebam.com/4837/6350a048365954.gif (http://www.imagebam.com/image/6350a048365954)
http://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/79535-alexandra-lascar.html
kalelorange
28-03-2012, 17:20:32
Me parece que no es alejandra o alexandra lascar, tal vez se parecen , puedo comprobar que la foto la tome con mi celular y se dejo tomar la foto porque no estabamos en el sitio si no la encontramos desfilando ropa interior en otra parte con un amigo, nos conto que esta en varios sitios de masajes de la zona rosa; de gissele que es otro bizcocho la vi ayer en atlantis comprando ropa pero no le pude sacar foto pero si puedo paso en estos dias a la 79 y le saco una foto ella tambien es un polvazo super recomendada y esta en la 79 con 14 de lunes a viernes
keebdesk
29-03-2012, 09:06:54
Me parece que no es alejandra o alexandra lascar, tal vez se parecen , puedo comprobar que la foto la tome con mi celular y se dejo tomar la foto porque no estabamos en el sitio si no la encontramos desfilando ropa interior en otra parte con un amigo, nos conto que esta en varios sitios de masajes de la zona rosa; de gissele que es otro bizcocho la vi ayer en atlantis comprando ropa pero no le pude sacar foto pero si puedo paso en estos dias a la 79 y le saco una foto ella tambien es un polvazo super recomendada y esta en la 79 con 14 de lunes a viernes
Jajaja no ni a palo es esa vieja, yo ni le encontré el tal parecido
Agonzales80
29-03-2012, 10:07:38
Keebdesk lo felicito en serio por el resumen que hizo de la zona de la primera de mayo, excelente aporte.
solo queria hacerle una pregunta: todos los sitios que ud nombra son sitios que funcionan en la noche, sin embargo queria saber si hay alguno que funcione de dia, como en la zona de chapinero, salas de masajes o salas "a lo qe uno va".... gracias
y en cuanto a la foto no es la misma de la modelo, sin embargo tambien me entran mis dudas sobre el como se obtuvo la fotografia y si efectivamente la modelo trabaja en la zona rosa.
keebdesk
29-03-2012, 11:06:08
Keebdesk lo felicito en serio por el resumen que hizo de la zona de la primera de mayo, excelente aporte.
solo queria hacerle una pregunta: todos los sitios que ud nombra son sitios que funcionan en la noche, sin embargo queria saber si hay alguno que funcione de dia, como en la zona de chapinero, salas de masajes o salas "a lo qe uno va".... gracias
y en cuanto a la foto no es la misma de la modelo, sin embargo tambien me entran mis dudas sobre el como se obtuvo la fotografia y si efectivamente la modelo trabaja en la zona rosa.
Parcero muchas gracias, pues le cuento que todos los de la lista que en si son "whiskerias" funcionan en la noche, pero se que existe un spa muy bueno porque lo vi en fotos y llamé a averiguar y funciona en el día, creo que el masaje con todos los juguetes está en 160.000, voy a averiguar nuevamente y le paso el dato, espero que todavía funcione.
y lo de la foto de la vieja si ojalá nos pasen bien el dato porque quede con las reganas de buscarla pero si al fin no es allá donde atiende pues ni modo, jejeje
javidi
30-03-2012, 08:24:57
como es bien la direccion de lugar de la 79 con 14 y el de la 104 con 15
Vicius
01-04-2012, 01:24:35
A mi la foto se me parece a la modelo que trabajaba en los desfiles de ropa interior de muy buenos días....
keebdesk
01-04-2012, 11:35:57
Muchachos estuve este fin de semana en Acapulco en la primera de mayo, definitivamente me gusta este sitio, llegué como a las 8 de la noche y pues ya estaban todas las niñas, buen casting pues entre lo normal, pedí una cerveza a 4000 y me quede en la barra mirándolas y luego me fui para una mesa, a mi lado estaba sentada una niña que ni pa que decirles, se puso a bailar reggaeton ahi sola y pues nada, pensé que era como antipatica porque estaba muy buena, 20 años altica con un culoootee, y pues de una la llamé, era paisa y super queridita, y pasamos al cuarto en 60.000 pesos, buen polvo para que con ese culotee, me contó que solo estaba en Bogotá porque quería conocer Salitre Mágico jajajajajajaja, pero que se iba a mandarse operar las tetas en cucuta y luego de un mes volvía pero a trabajr en Angelos para cobrar 200.000 que tal, la vaina es que estaba preocupada porque sentia algo en el trasero y lo que pasa es que se había mandado inyectar un liquido y como que era re paila (viejas brutas en fin), ojalá que no le pase nada a ese traserito porque enserio que polvasooo que viejotaaa,ahh se hacia llamar Isabella ahí les dejo el dato, y así como ella habían por hay otras dos, eso si cuando salimos ya el chuzo estaba llenándose y de una la sentaron con unos manes que pidieron trago, ahora si les recomiendo mucho ese sitio, Buenas viejas, Buenos cuartos (entre lo normal), solo 2000 por el preservativo, y buen tiempo para que le golpeen la puerta... ahí los dejooo
himmelstern
01-04-2012, 15:10:54
Algún sitio que recomienden, fuera de lo normal, como de otro mundo
Bbb?
perversus
01-04-2012, 19:16:18
Muchachos estuve este fin de semana en Acapulco en la primera de mayo, definitivamente me gusta este sitio, llegué como a las 8 de la noche y pues ya estaban todas las niñas, buen casting pues entre lo normal, pedí una cerveza a 4000 y me quede en la barra mirándolas y luego me fui para una mesa, a mi lado estaba sentada una niña que ni pa que decirles, se puso a bailar reggaeton ahi sola y pues nada, pensé que era como antipatica porque estaba muy buena, 20 años altica con un culoootee, y pues de una la llamé, era paisa y super queridita, y pasamos al cuarto en 60.000 pesos, buen polvo para que con ese culotee, me contó que solo estaba en Bogotá porque quería conocer Salitre Mágico jajajajajajaja, pero que se iba a mandarse operar las tetas en cucuta y luego de un mes volvía pero a trabajr en Angelos para cobrar 200.000 que tal, la vaina es que estaba preocupada porque sentia algo en el trasero y lo que pasa es que se había mandado inyectar un liquido y como que era re paila (viejas brutas en fin), ojalá que no le pase nada a ese traserito porque enserio que polvasooo que viejotaaa,ahh se hacia llamar Isabella ahí les dejo el dato, y así como ella habían por hay otras dos, eso si cuando salimos ya el chuzo estaba llenándose y de una la sentaron con unos manes que pidieron trago, ahora si les recomiendo mucho ese sitio, Buenas viejas, Buenos cuartos (entre lo normal), solo 2000 por el preservativo, y buen tiempo para que le golpeen la puerta... ahí los dejooo
Pues este fin de semana decidí variar... hace mucho que no iba a El Castillo en el Santafé. Bueno, había pasado solo para mirar pero nada más.... Me quedé el viernes con un amigo hasta las 5 am y tremendas mujeres les cuento. Demasiadas mujeres hermosas, buenas y rebuenas... Casi que no se ve mujer fea allá. Espectacular todo!! Finalmente no estuve con ninguna pero senté a varias en la mesa obviamente. Botella de ron Viejo de Caldas a $125.000 (Coca-Cola se vende por separado jejeje). Dos botellas con mi amigo y pensando por qué carajos con subí con alguno de esos bombones...
himmelstern
01-04-2012, 22:06:28
y como esta todo por las paisas, ya ha mejorado? o continua decallendo como siempre?
que tal el casting?? mejor o ya mas guisa que una que otra medio buena?
poiuytre
03-04-2012, 16:21:17
Tienen la direccion? me interesa
Es justo enfrente del famisanar. La entrada es discreta. Crro que es calle 78 No. 13 A 20 o algo así. Syper recomendado.
azurewolf
04-04-2012, 14:16:23
Hola muchachos les quería compartir esta información por a alguien le interesan mis experiencias:
Lewinsky Bar
Ubicado en la Calle 57 # 15-26. es un bar donde atienden niñas jóvenes, están entre los 18 y 23 años.
Angie 9/10
esta niña es ibaguereña, morena, tiene un cuerpo muy bonito, es delgada y mide 1,70 - 1,75.
hace un oral increíble, se esmera muchísimo y le encanta cuando los hombres hacen ruido, se nota que le encanta su trabajo (tuve problemas para aguantar, casi me vuelve precoz la niña XD) ademas baila riquísimo y tiene buena cola.
y la mejor parte: el sexo, cabalga muy muy muy rico. se mueve muy bien. gime un poquito fingido pero no importa, es excitante. fue tan bueno que seguí por 10 min después de haber terminado, y la niña quería que siguiéramos.
Carla 9/10
me sentí muy cómodo con esta chica, de piel blanca como la nieve, y el cabello oscuro corto. tiene un toque un poco gótico. me llamo la atención porque hace mucho tiempo quería tener sexo con una chica tipo gótico. es una niña acuerpadita, con senos y aureolas grandes, que te invitan a acariciarlos, tiene una buena cola y se ve muy bien desde atrás.
me gusto bastante el servicio, la chica te besa todo el cuerpo y te acaricia con sus senos, se siente realmente bien. tambien ofrece servicio de besos y anal adicionales.
en general me sentí muy bien con la chica, poco conversadora, pero me sentí muy a gusto, como estando con una novia, lo que los gringos llaman GFE.
al final del servicio me dijo que la había pasado rico y que debería pagarme el servicio ella a mi XD.
azurewolf
04-04-2012, 14:17:28
Estuve de nuevo en Lewinsky Bar (Calle 57 # 15-26) y repetí el servicio con Carla. como antes me sentí muy a gusto con la chica, nos besamos como si fuéramos una parejita de novios y la pase muy rico. me encanta su trasero y su piel blanca, el sexo oral estuvo mejor que la vez pasada, me hizo sentir muy bien.
lo unico malo que tiene esta chica son unas pequeñas estrías en los senos, normalmente esto pasa con las chicas con senos grandes naturales, aunque a mi no me molesta mucho.
también tuve la oportunidad de probar su servicio anal y me gusto mucho por el morbo que produce, ademas es la primera vez que me ofrece este servicio una masajista, normalmente no lo solicito porque las masajistas rara vez lo hacen.
azurewolf
04-04-2012, 14:18:32
Sexygirls es un sitio ubicado en la Cra 15A # 56-45 en Bogotá (esta cerca a Lewinsky bar), a continuación les relato mi experiencia.
Eran las 11:30 am, hace tiempo que estaba revisando impaciente el blog y los comentarios en guía. Me entro la calentura mientras que la palabra sexo rondaba mi cabeza varias veces, me decidí y Salí a buscar un lugar en el cual desahogarme.
Pensé en ir al sitio donde iba con frecuencia, pero me abrazo un sentimiento de culpa, como si me diera pena que me catalogaran como un cliente frecuente, decidí ir a un sitio cercano que había visto en esos famosos papelitos con los que te encartan en la calle.
El sitio tenia olor a incienso, lo cual me despertó recuerdos de alguno de los primeros sitios que visite. Entre con prisa, era un segundo piso, la decoración y el ambiente me recordaban y recordaban al sitio anterior.
No había nadie en la recepción, tímidamente me hice notar con un “buenos días”, un joven salía del baño en ese momento, no sabía si era un cliente o estaba arreglando algo.
Una mujer me condujo a una sala y me comento que iniciaría el desfile. Todas eran chicas jóvenes, solo 2 me llamaron la atención: Fernanda y Camila, Fernanda es una morena hermosa, con unos senos increíbles (creo que son operados) y un trasero apretado, me llamo muchísimo la atención porque tenía el top de un bikini y jeans corticos. La otra chica que me llamo la atención fue Camila, que tenía un toque de vampiresa, siempre me han llamado la atención las chicas con look gótico.
Me decidí por Fernanda, esperando tener la oportunidad de más adelante poner a prueba el servicio de Camila. Me lavé las manos, me dirigí a la habitación y espere 2 o 3 min que me parecieron eternos.
La chica daba un muy buen sexo oral y se sentía muy apretado el sexo, además la chica me animaba de manera muy candente, pero el problema fue cuando le pedí que cambiáramos de posición esto fue lo que me dijo: - aquí no hay poses, cambiamos y es la última posición.
Después de esto la chica cambio la actitud como si quisiera acabar el servicio y ya. Me sentí decepcionado, humillado, ofendido, que me pusieran esas reglas en un momento donde estaba disfrutando me pareció una desfachatez. Termine lo más rápido que pude y me vestí. La habitación estaba en un silencio sepulcral.
Me despedí de la chica y cuando iba saliendo ella dijo la siguiente perla: - la propina es voluntaria
Hay muchas cosas que evaluar en la calidad de un servicio. No solo influye que la niña sea hermosa o espectacular, sino como te trate, que te haga sentir bien y que te de un valor agregado al servicio para que te sientas satisfecho, no es solo sexo sino tratar de hacer sentir al cliente muy bien para que quede satisfecho y regrese.
azurewolf
04-04-2012, 14:19:08
Angie de Lewinsky Bar
Volví a estar con Angie de Lewinsky Bar, y déjenme decirles que es un polvazo. Es una mujer apasionada y se toma en serio su trabajo. Normalmente una masajista se toma poco tiempo haciendo el oral, y algunas parece que lo hicieran por salir del paso, porque está incluido en el servicio. Lo contrario me paso con angie, ella se tomo su tiempo para hacerme un oral delicioso, se demoro por lo menos unos 15 min. El oral lo hizo primero de pie y luego nos acostamos en un 69 mientras ella se puso más cómoda puso su sexo cerca a mi rostro, empeñándose bastante en su labor. Con la excitación que tenía hasta lo pensé, hacerle oral, pero no me pareció seguro, así que simplemente utilice mis dedos para tocarla. Después de eso tuvimos un rato de sexo salvaje, mientras yo me dejaba llevar por sus movimientos.
Camila de Sexy Girls
Volví a sexygirls a probar suerte, para ver si me iba mejor que la vez pasada. Vi a Camila de nuevo que me siguió llamando la atención esta vez con un look mas punk. Camila es una mujer con una cara preciosa, linda sonrisa, tiene pinta como de niña rockera, cabello negro y lo mejor de todo es la actitud que es importante. Se nota que hace ejercicio porque cuando la acaricie todo su cuerpo estaba tonificado, tiene un buen trasero, que se ve muy bien para los que les gusta la posición en cuatro. Tiene buena técnica para el sexo oral, y se siente muy bien. No me puso problema alguno para las posiciones como la primera niña con la que estuve, incluso tomo la iniciativa para que variáramos. En general la niña fue muy amable y quede satisfecho con el servicio, incluso le di propina. la verdad repetiria.
azurewolf
04-04-2012, 14:27:20
Karen's
Este es un burdel ubicado en la calle 41 con entre Carreras 13 y Av Caracas. me gusta porque es un sitio aseado y las niñas son lindas, se anunca como un lugar de masajes.
La paisita 8/10
la experiencia con esta niña fue muy buena, no recuerdo bien pero creo que se llamaba sara o sonia. mostraba un buen nivel cultural y es estudiante de la javeriana. era una muchacha de 19 años, rubia, paisa. su cuerpo era bonito, acuerpadita pero sin ser gorda, una cara muy bonita. lo que me gusto mas fue que se notaba que disfrutaba en verdad y que sentia placer, no como estas con alguien que te das cuenta que es todo fingido porque grita como si estuviese en una pelicula porno.
Angelica 6/10
Esta niña hace un oral delicioso, es delgada, tiene pelo corto castaño, una carita preciosa y una sonrisa hermosa. ademas tiene un tatuaje sexy con su nombre en la espalda baja (que por cierto no es angelica)
lo unico que me disgusto de la niña es que no hacia el mas minimo esfuerzo, simplemente se acosto esperando que yo hiciera todo y ni un gemidito se le escucho, se quedo callada todo el rato y eso me desanimo mucho.
La caleña 8/10
esta mujer es lo que muchos llaman un mujeron o un caballote, es una mujer alta con buena cola, senos grandes, la cara es bonita a secas, es mona con el cabello rizado. disfrute mucho con ella, al ver ese cuerpazo cuando se desnudo me puso a mil, es una persona muy querida, hasta me pregunto que si queria ser el cuarto novio (tiene 3 novios XD)
Jessica 7/10
una muchacha normal, tiene sus gorditos pero es bonita. lo que me llamo mas la atencion de la niña fueron sus senos naturales, grandes y redonditos con unos pezones pequeñitos, el sexo oral estuvo muy bn.
la costeña 5/10
es una mujer bonita, de piel morena nalgona. la primera vez que estuve con ella fue candela, se mostró muy animada por lo que el servicio fue muy bueno. (incluso alguien de al lado se molesto por el ruido que hacíamos). la segunda vez no encontre otra muchacha que me gustara entonces decidi repetir con ella. pero esta vez las cosas no fueron iguales. había pagado por una hora y apenas llevabamos como 20 min y ella me dijo que le dolia, que ya la habia penetrado mucho tiempo, etc. no soy un hombre que tenga un instrumento de estrella porno ni nada parecido, tengo un miembro promedio y me molesto mucho que se estuviera quejando si habia pagado el servicio completo.
la enfermera 7/10
no recuerdo el nombre de esta niña, creo que era paola pero no estoy seguro. una niña linda, cabello negro largo, delgada. la chica es estudiante de enfermería me hizo un buen masaje y un oral decente. tome el servicio por 1 hora y tuvimos 2 relaciones, ademas no me acoso para nada. lo único malo es que el servicio fue en una camilla, fue la única vez que me atendieron en camilla porque la mayoría son habitaciones con cama normal.
un mal rato 1/10
no soy una persona muy exigente con las chicas, sobre todo si usas los servicios de un burdel de precios económicos no esperas encontrarte a una natalia paris en ninguno de estos sitios. no recuerdo el nombre de la chica pero tenia unos senos grandes y un gran escote que me llamo la atención, la cara no era super bonita y cuando se desnudo tenia muchas estrias en el estomago. pero pues cuando se esta exitado cualquier hueco es trinchera. lo siguiente que voy contar puede herir la sensibilidad de algunos o les puede resultar asqueroso y desagradable.
al estar en mitad de la faena me di cuenta de que la chica estaba en sus dias. me dio mucho asco, es diferente cuando ocurren esas cosas con una persona que amas y dejas pasar eso, pero con una desconocida euhh. cabe decir que no soy asquiento pero muchas personas que conozco le han terminado a sus novias por menos que eso.
crjv3
04-04-2012, 16:08:04
Y que tal los precios? Reyesc gracias por el aporte
medinamao
04-04-2012, 20:41:30
Karen's
Este es un burdel ubicado en la calle 41 con entre Carreras 13 y Av Caracas. me gusta porque es un sitio aseado y las niñas son lindas, se anunca como un lugar de masajes.
La paisita 8/10
la experiencia con esta niña fue muy buena, no recuerdo bien pero creo que se llamaba sara o sonia. mostraba un buen nivel cultural y es estudiante de la javeriana. era una muchacha de 19 años, rubia, paisa. su cuerpo era bonito, acuerpadita pero sin ser gorda, una cara muy bonita. lo que me gusto mas fue que se notaba que disfrutaba en verdad y que sentia placer, no como estas con alguien que te das cuenta que es todo fingido porque grita como si estuviese en una pelicula porno.
Angelica 6/10
Esta niña hace un oral delicioso, es delgada, tiene pelo corto castaño, una carita preciosa y una sonrisa hermosa. ademas tiene un tatuaje sexy con su nombre en la espalda baja (que por cierto no es angelica)
lo unico que me disgusto de la niña es que no hacia el mas minimo esfuerzo, simplemente se acosto esperando que yo hiciera todo y ni un gemidito se le escucho, se quedo callada todo el rato y eso me desanimo mucho.
La caleña 8/10
esta mujer es lo que muchos llaman un mujeron o un caballote, es una mujer alta con buena cola, senos grandes, la cara es bonita a secas, es mona con el cabello rizado. disfrute mucho con ella, al ver ese cuerpazo cuando se desnudo me puso a mil, es una persona muy querida, hasta me pregunto que si queria ser el cuarto novio (tiene 3 novios XD)
Jessica 7/10
una muchacha normal, tiene sus gorditos pero es bonita. lo que me llamo mas la atencion de la niña fueron sus senos naturales, grandes y redonditos con unos pezones pequeñitos, el sexo oral estuvo muy bn.
la costeña 5/10
es una mujer bonita, de piel morena nalgona. la primera vez que estuve con ella fue candela, se mostró muy animada por lo que el servicio fue muy bueno. (incluso alguien de al lado se molesto por el ruido que hacíamos). la segunda vez no encontre otra muchacha que me gustara entonces decidi repetir con ella. pero esta vez las cosas no fueron iguales. había pagado por una hora y apenas llevabamos como 20 min y ella me dijo que le dolia, que ya la habia penetrado mucho tiempo, etc. no soy un hombre que tenga un instrumento de estrella porno ni nada parecido, tengo un miembro promedio y me molesto mucho que se estuviera quejando si habia pagado el servicio completo.
la enfermera 7/10
no recuerdo el nombre de esta niña, creo que era paola pero no estoy seguro. una niña linda, cabello negro largo, delgada. la chica es estudiante de enfermería me hizo un buen masaje y un oral decente. tome el servicio por 1 hora y tuvimos 2 relaciones, ademas no me acoso para nada. lo único malo es que el servicio fue en una camilla, fue la única vez que me atendieron en camilla porque la mayoría son habitaciones con cama normal.
un mal rato 1/10
no soy una persona muy exigente con las chicas, sobre todo si usas los servicios de un burdel de precios económicos no esperas encontrarte a una natalia paris en ninguno de estos sitios. no recuerdo el nombre de la chica pero tenia unos senos grandes y un gran escote que me llamo la atención, la cara no era super bonita y cuando se desnudo tenia muchas estrias en el estomago. pero pues cuando se esta exitado cualquier hueco es trinchera. lo siguiente que voy contar puede herir la sensibilidad de algunos o les puede resultar asqueroso y desagradable.
al estar en mitad de la faena me di cuenta de que la chica estaba en sus dias. me dio mucho asco, es diferente cuando ocurren esas cosas con una persona que amas y dejas pasar eso, pero con una desconocida euhh. cabe decir que no soy asquiento pero muchas personas que conozco le han terminado a sus novias por menos que eso.
estos son articulos copiados ya karens no existe hace como dos ñaos por favor no haga plagio tenga ideas creativas no se bendigo ni ladron de eso
azurewolf
06-04-2012, 10:41:55
Hola medinamao, no estoy haciendo plagio porque estoy compartiendo la información de mi propio blog. no pongo la fuente porque no creo que sea permitido promocionar enlaces.
para mi sigue vigente la información porque no se he confirmado el cierre de karen's (la persona que confirmo el cierre creo que se equivoco porque había otro sitio sellado sobre la cra 13). de todas maneras si puedo confirmar el cierre, lo posteo.
para crjv3: los precios de karen's, lewinsky, y sexy girls son similares, 30-35 media hora, 50-60 la hora
medinamao
06-04-2012, 16:48:08
entonces esta dandome la razon la informacion y el relato puede ser suyo pero esta desactualizada y desinformada ademas de lo de karens que mas ahora no sera cierto por actualizemonos y nos desiformemos
toreto26
06-04-2012, 19:45:46
http://i44.tinypic.com/20tlac3.jpg
toreto26
06-04-2012, 19:47:04
http://i40.tinypic.com/s63odh.jpg
toreto26
06-04-2012, 19:47:37
http://i40.tinypic.com/3496tcl.jpg
toreto26
06-04-2012, 19:48:23
http://i44.tinypic.com/11jmaf8.jpg
TeraByte0327
06-04-2012, 22:25:23
Hola, el viernes pasado fuimos con unos amigos del trabajo al SantaFe, nos fue muy bien!!
Entramos a Fiebre, eramos 4, pedimos 3 medias de Nectar verde y algunas cervezas, por cada media nos dieron un show en la mesa, ese dia los show de la pasarela fueron muy buenos. Adicional a eso se presento en vivo el cantante "Fuanito", esto hizo que muchas niñas de sitios cercanos entraran!!!
Les quiero compartir un video y fotos, pero soy nuevo en esto y no se como....
TeraByte0327
06-04-2012, 22:57:57
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/542816_3552265776179_1558708292_33087315_1547110800_n.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/374020_3552266496197_1558708292_33087319_1129063901_n.jpg
Goldmate
06-04-2012, 22:59:33
Uy toreto, ¿esas fotos de donde son?
En kukylandia (Caracas con 73 y algo) dan un show regular y las niñas no son nada del otro mundo, pero hay una lolita que se llama Sammy que da muy buen servicio. Se deja besar en la boca y las tetas y no apura, aunque el manager si llega a tocar.
Frodo Baggins
07-04-2012, 18:22:44
Juas... mis saludos quitando el sombrero y haciéndoles reverencia...
Ustedes saben muchísimo de esto, en lo que esté en Bogotá les mando MP para la respectiva orientación...
Por ejemplo, sí hablamos de un culazo de otro mundo, como cuanto cobra?
Grx!
javidi
07-04-2012, 22:51:57
buenos aportes toreto26... me interesa saber por la niña deñ mensaje 242 esta muy buena donde la por la informacion
luciferbueno
07-04-2012, 22:57:28
buenos aportes toreto26... me interesa saber por la niña deñ mensaje 242 esta muy buena donde la por la informacion
http://www.colombiascortvip.com/505/PAOLA_prepago_independiente_Bogota_312-790-3235.htm
que le rinda pues...:rolleyes:
azurewolf
11-04-2012, 08:01:07
confirmo que Karen's cerro. estaba ubicado en la cll 41 13-34
nelsonazulbgta
13-04-2012, 18:33:57
los hombres interesados en un trio HMH (nada de marikdas) solo coger una vieja entre los dos y darle duro, agregenme y lo conversamos tengo la vieja
[email protected]
Alguno a ido a estos sitios, ¿que tal son?
Supermasajes
Cra.11 #79-35. Piso 2
Tel: 2490953-2174479
Bogotá
"El supermasaje que damos vale $20.000, la niña está desnuda mientras lo hace y termina en una rica estimulación manual".
Cerveza: $5.000
Todos los días de 10 am a 9 pm
Posibilidad de domicilios.
Abado
Av. 15 #116-59 Apto. 203
Tel: 6376627
Bogotá
Por $20.000 se lleva un masaje manual que "va de suave a fuerte y termina en pluma". Por $30.000, cuatro tipos de masajes con desnudo (la masajista usa los senos y las nalgas). Cinco masajistas para escoger.
Jornada continua de lunes a sábado,
de 10 am a 8 pm.
Domingos de 10:30 am a 6:30 pm.
masomenos
13-04-2012, 23:41:01
Personalmente he ido algunas veces a la primera de mayo, he entrado a gran cantidad de chuzo, menos a Angelos, pero el único sitio que he visto muy buenas viejas es Flowers, aunque es uno de los costosos del sector. Guadalajaras y Acapulco he visto pero muy pocas viejas buenas, una que otra. Va a tocar visitar el tal Sheraton a ver que tal esta, porque como dije, el único en el que he visto buenas viejas es Flowers, de resto no me han gustado.
He escuchado mucho de la fortaleza, no he ido, pero es muy popular, alguien conoce que tal es alla?
--Navarro--
14-04-2012, 12:49:55
y como esta todo por las paisas, ya ha mejorado? o continua decallendo como siempre?
que tal el casting?? mejor o ya mas guisa que una que otra medio buena?
Yo fui qué día y estaba más solo quel putas. no había ninguna nena que valiera la pena mirar.
la experiencia con esta niña fue muy buena, no recuerdo bien pero creo que se llamaba sara o sonia. mostraba un buen nivel cultural y es estudiante de la javeriana.
una nena de la Javeriana puteándose en esa zona? suena raro...en fin...
catador_jeje_jiji
14-04-2012, 18:00:53
Volvi al foro, me encontraba fuera de bogota pero tb volvi, lei lo de la primera de mayo y me dieron ganas de ir en especial a angelos, alguien sabe si la entrada es normal??? toca pagar ser invitado o como es la vuelta, gracias.
perversus
14-04-2012, 19:49:17
Volvi al foro, me encontraba fuera de bogota pero tb volvi, lei lo de la primera de mayo y me dieron ganas de ir en especial a angelos, alguien sabe si la entrada es normal??? toca pagar ser invitado o como es la vuelta, gracias.
No, nada... la entrada es normal. No hay cover. Lo único es pedir el "carnet de socio temporal del club" antes de entrar :rolleyes:
kalelorange
15-04-2012, 12:06:39
Alguno a ido a estos sitios, ¿que tal son?
Supermasajes
Cra.11 #79-35. Piso 2
Tel: 2490953-2174479
Bogotá
"El supermasaje que damos vale $20.000, la niña está desnuda mientras lo hace y termina en una rica estimulación manual".
Cerveza: $5.000
Todos los días de 10 am a 9 pm
Posibilidad de domicilios.
Abado
Av. 15 #116-59 Apto. 203
Tel: 6376627
Bogotá
Por $20.000 se lleva un masaje manual que "va de suave a fuerte y termina en pluma". Por $30.000, cuatro tipos de masajes con desnudo (la masajista usa los senos y las nalgas). Cinco masajistas para escoger.
Jornada continua de lunes a sábado,
de 10 am a 8 pm.
Domingos de 10:30 am a 6:30 pm.
Este de Abado es muy bueno he ido varias veces le puedo recomendar a camila si esta o alejandra la llanera de locura esos no son los precios la ultima vez era a 60 masajes con desnudo y 80 completo son precios fijos muy limpio organizado discreto muy recomendado soy cliente y me ha ido muy bien!
uglyme
16-04-2012, 13:52:35
Dos cosas, ¿alguien sabe que le paso al sitio de la cra 20 71 52? estaba a cuatro cuadras bajando por la cll72 y luego como a una cuadra a mano izq.
¿y que tal son las viejas que publican en mundoanuncio, me interesa esta http://bogotacity.mundoanuncio.com.co/daniela-la-mujer-que-te-complace-al-maximo-3204636353-iid-354382421 (http://bogotacity.mundoanuncio.com.co/acmpanante-exclusiva-mujer-real-tal-como-me-ves-3204636353-iid-333158249)?
kalyxto
17-04-2012, 13:49:25
echatela y nos cuentas de paso!!:rolleyes:
y si puedes foticos o video con camara oculta eso si con audio, todo bien:SmokeScreen_emotico
Dos cosas, ¿alguien sabe que le paso al sitio de la cra 20 71 52? estaba a cuatro cuadras bajando por la cll72 y luego como a una cuadra a mano izq.
¿y que tal son las viejas que publican en mundoanuncio, me interesa esta http://bogotacity.mundoanuncio.com.co/daniela-la-mujer-que-te-complace-al-maximo-3204636353-iid-354382421 (http://bogotacity.mundoanuncio.com.co/acmpanante-exclusiva-mujer-real-tal-como-me-ves-3204636353-iid-333158249)?
keebdesk
17-04-2012, 14:38:53
toreto26, con respecto al mensaje #241, donde puedo encontrar a esa mona, ufff así me encantan, monitas y con el pelo onduladitoo,, esta como me gustan, porfa si me puede decir donde consigo esa vieja se le agradece
HOla amigos soy nuevo al foro y mi primera visita a BOgota solo estoy aqui de pasada este fin de semana, asi que no tengo mucho tiempo...necesito v recomendaciones para los mejores burdeles en Bogota..busco buena calidad de chicas 7,8,9...un sitio donde te desfilan las chicas tu escojes y ya...nada de clubs o musica etc...les agradezco su ayuda ya que aqui hay mucha gente de experiencia
afrandres
22-04-2012, 19:34:31
Hola Soy nuevo en el foro pero he seguido el foro hace rato y quiero compartirles mis experiencias
KUKILANDIA: a desmejorado mucho desde hace tiempo la semana pasada estuve y no había ninguna niña que me llamara la atención igual entre con una niña que no se le notaba entusiasmo solo le interesaba salir rápido
OZ: En verdad en un poco caro el cover cuesta 10 y el trago es costoso pero tiene muy buenas niñas lindas para todos los gustos shows continuos que no dejan que uno se aburra
VIA SPA: muy buen lugar lo atienden como uno se merece no molestan por el tiempo niñas muy lindas, muy corteses y uno puede utilizar las instalaciones antes y después
Hola Soy nuevo en el foro pero he seguido el foro hace rato y quiero compartirles mis experiencias
KUKILANDIA: a desmejorado mucho desde hace tiempo la semana pasada estuve y no había ninguna niña que me llamara la atención igual entre con una niña que no se le notaba entusiasmo solo le interesaba salir rápido
OZ: En verdad en un poco caro el cover cuesta 10 y el trago es costoso pero tiene muy buenas niñas lindas para todos los gustos shows continuos que no dejan que uno se aburra
VIA SPA: muy buen lugar lo atienden como uno se merece no molestan por el tiempo niñas muy lindas, muy corteses y uno puede utilizar las instalaciones antes y después
Podes dar las direcciones y precios de OZ y VIA SPA para echarme una pasada por hay
masomenos
22-04-2012, 22:34:00
Eso de Via Spa como funciona? Los masajes son de que tipo, si son buenos? y hay algo mas que masajes? Que precios hay?
Pregunto poque nunca he ido, y pues tocaria ir preparado en cao de conocer :p. Aquí dejo un catalogo de masajista de una spa:
http://www.absolutspa.com/home/index.php?main_page=index&cPath=13
keebdesk
23-04-2012, 10:48:40
uyy ese de Absolutspa carambaa,,, que viejotas, ahí mas o menos cuales son los precios??
archipop
24-04-2012, 12:53:42
Nuevo sitio en la primera de mayo: Spa 40°
http://www.facebook.com/profile.php?id=100003231963878&sk=wall
parece de los mismos dueños de ViaSpa en la zona rosa, las niñas están bien (en la 82 están mejores, pero estas aguantan) precios desde $100 (con todo) hasta $200 (en una sala especial)
azurewolf
26-04-2012, 15:47:00
Les comparto esta info de sitios:
Sitio de masajes chapinero
Este sitio queda en chapinero en la calle 60 con cra 13 (no se la dirección exacta pero queda dentro de un centro comercial chiquito cerca a la caracas en el segundo piso), el precio es de 40 media hora.
Da la casualidad que encontré el anuncio de este sitio y lo comparto con ustedes, la chica del anuncio fue la que me atendió, había otra pero no estaba muy querida.
La chica se lama Johanna, es Huilense y el servicio estuvo bien pero hay varias cosas que lo desmejoraron. Habían improvisado 2 habitaciones dentro de un local y eran supremamente chiquitas, el servicio era en una camilla y no cabía acostado en la camilla. No creo que la habitación fuer de más de 1.70 x 1.20. Además de que estaba incomodo la chica me preguntaba que si la estaba pasando bien y a pesar de estar incomodo le dije que sí. A lo que me respondió –no te creó. La verdad poco me importaba si no me creía, pero empezó un juego estúpido de los que uno suele tener con la novia de que si y que no, que la verdad no iba al caso y no importaba. También tuvimos que parar un rato el servicio porque llego una persona a entregar un domicilio al local y a la chica le daba pena el ruido y tener que darle la cara al tipo después (la verdad tampoco me importaba, y a estas alturas no era mi problema y ya me quería ir).
http://cundinamarca.quebarato.com.co/bogota/soy-una-joven-de-19-anitos-con-deseos-de-sexo-llamame-2101953-3118145232__76221A.html
Lewinsky bar (CALLE 57 No. 15-26)
Volví a Lewinsky con la esperanza de encontrar a Carla o Angie. Pero parece que nunca volvieron al sitio. Habita muchas más chicas pero el casting estaba regular. El precio sigue siendo de 30 media hora. Escogí a una chica flaquita de nombre Paola. Era una chica joven, pero el exceso de maquillaje la hacía ver mucho mayor.
El servicio estuvo muy bien, el cuerpo de la niña era bonito pero hubo un pequeño detalle que la verdad me hecho todo a perder. Yo estaba detrás de ella y estire la mano para alcanzar uno de sus senos, y alrededor del pezón tenía un pelo supremamente largo. L a verdad me dio como cosa, uno entiende algunos pelitos, pero ese era asquerosamente largo y grueso, me pareció muy desagradable la verdad.
Odaliscas SPA
Este sitio queda en cra.17 no 53-36, me dieron un papelito cerca al éxito de la 53, los precios eran muy económicos. Decidí probarlo.
Lo chistoso es que vas llegando al sitio y te saluda un Sully de icopor antes de llegar a la puerta (al lado hacen figuras de icopor para fiestas infantiles).
El sitio estaba recién pintado y todavía tenía algo de olor a pintura. El sitio estaba lejos de ser un lugar con chicas haciendo danzas de siete velos con atuendos de oriente. Tan solo había 3 chicas en el sitio. Decidi tomar el servicio con una caleña, creo que se llamaba Alejandra. La chica era alta y delgada. Era agradable.
El servicio se prestó en una especie de catre superbajito. Había varios precios:
16 15 min (solo servicio),
25 25 min (servicio + oral),
30 30 min (servicio+oral+masaje)
45 la hora (servicio+oral+masaje),
60 la hora (servicio+oral+masaje+baile)
Había otro que incluía media botella de licor pero no recuerdo el precio.
El servicio estuvo bien, el masaje estuvo rico, la chica es estudiante de enfermería. Tenía una forma particular de hacer sexo oral, en algunos momentos succionaba y soltaba y repetía rápidamente.
http://bogotacity.mundoanuncio.com.co/odaliscas-spa-iid-319283808
Sexy Girls (Cra 15A # 56-45)
Fue a este sitio para ver si podía pescar a camila, el administrador del sitio me dijo que camila hace mucho que no trabajaba ahí.
Me presentaron a todas las chicas, había unas 10 chicas y había para todos los gustos. Había una que me llamo la atención que tenia senos grandes y redonditos, una chica que se veía súper joven aunque era poco agraciada, y una chica linda con muy buen trasero.
Escogí a la última chica, su nombre es Estefany. Es una chica joven, bonita y con un trasero grande muy bonito. Lo interesante del asunto no sé si les ha pasado es que vi a esta chica cuando la calle ese mismo día, es de esas chicas que uno ve en la calle normalmente, que no son modelos ni nada y uno dice, esta como querida y tiene un trasero uff. Que posiblemente uno no la vuelve a ver.
La chica es gordita, de cara bonita, trasero divino redondito sin estrías. Si tenía varias estrías en la parte del estomago, pero es común en las chicas gorditas. La verdad solo lo hicimos en una posición pero con ese trasero quede totalmente satisfecho y no me quería cambiar tampoco.
La verdad cumplí una fantasía, de pronto un poco tonta pero valida. no le dije que la había visto esa mañana en la calle y que me había parecido muy churra, me dio como pena, de pronto pensaba que era un acosador jajá.
azurewolf
26-04-2012, 15:50:24
HOla amigos soy nuevo al foro y mi primera visita a BOgota solo estoy aqui de pasada este fin de semana, asi que no tengo mucho tiempo...necesito v recomendaciones para los mejores burdeles en Bogota..busco buena calidad de chicas 7,8,9...un sitio donde te desfilan las chicas tu escojes y ya...nada de clubs o musica etc...les agradezco su ayuda ya que aqui hay mucha gente de experiencia
Leer Mas: http://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/516037-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-27.html#ixzz1tBKDKMBk
nos podría compartir que sitio conoció? había muchos sitios interesante en este foro.
kalelorange
30-04-2012, 00:04:38
bueno este fin de semana fui nuevamente al sitio de masajes de la 116 con 15 les dejo el mapa:
http://i47.tinypic.com/15p6gyg.jpg
La pase genial, los precios subieron pero la caidad no baja buenas niñas me decidi por una llamada andrea, la pasamos muy rico hablamos se tomo una cerveza conmigo duramos como una hora masaje y todo completo por 90000, una mujer hermosa y lo hace super bien la remcomiendo, habian mas recomendables tambien natasha y alejandra, y tambien estuve en la 79 con 14 cerca de atalntis aca no tengo fotos pero estuve con nicole uff una Diosa que mujer recomendada, 120000
les dejo una foto de Andrea, la foto fue tomada con mi celular y es real
http://i49.tinypic.com/2jcgf8l.jpg
que cuerpazo !! volvere porque me atendio super bien
saludo
luciferbueno
30-04-2012, 00:35:16
Buena info tienen ultimamente, algunos saben donde nenas que lo den sin el maldito cauchito? y den culito? se traguen la esperma o se les puede hacer un creampie bien chimba, la plata es lo demenos lo importante es que sean tipo modelos, para pasar un cumpleaños del putas...
Agonzales80
30-04-2012, 08:08:31
Reyesc, gran aporte el suyo, recuerdo sus relatos e historias en otros foros y blogs. Yo fui hace 4 meses a sexygirls y estuve por segunda vez con Camila, para mi el mejor servicio que he tomado ya que nos entendimos muy bien y compartimos los mismos gustos en el momento de la relación. Desde eso no he vuelto. Espero pasar la proxima semana por los otros sitios que ud recomenda. Muy buen aporte y gracias por a información.
poiuytre
01-05-2012, 13:59:50
excelente dato kalelorange!
de pronto hoy 1o de mayo atienden? si algo ahoita despues de almuerzo voy, y les cuento que tal.
muchachos, sin estos sitios no sé cómo habría pasado el guayabo de no estar con la mujer que tanto quise... ahh divagaciones...
kalelorange
02-05-2012, 00:17:34
excelente dato kalelorange!
de pronto hoy 1o de mayo atienden? si algo ahoita despues de almuerzo voy, y les cuento que tal.
muchachos, sin estos sitios no sé cómo habría pasado el guayabo de no estar con la mujer que tanto quise... ahh divagaciones...
Yo lo entiendo parcero yo he pasado varios despechos asi ah mujeres, parce no se si hoy atiendan pero con seguridad mañana miercoles si, si ya pagaron de pronto tambien pase mañana, no olvide preguntar por andrea, camila una bajita o alejandra la llanera delicias pa ese guayabo !jaja
alexjvgarcia
03-05-2012, 00:24:00
a todos mil gracias por los aportes me han servido mucho los datos de todos. este fin de semana pienso ir a dos o tres sitios y ya les contare como me fue
alexjvgarcia
03-05-2012, 01:20:30
que buen material señores
poiuytre
03-05-2012, 07:12:17
ayer estuve por allá y qué buen servicio!
las instalaciones si eran más pequeñas que las de via spa, pero bien. lo único harto es que de lo pequeñas uno termina escuchando todo de los demás cuartos.
la selección de masajistas estaba bien buena eso sí.
Federikko
03-05-2012, 11:01:50
Buenos días. Les quiero dejar un datico a aquellos que les gusta la exclusividad...... Hay dos spa en Bogotá, uno en la primera de mayo y otro detras del centro comercial Atlantis..... Es la diferencia total a cualquiera de los sitios nombrados. Tranquilos, seguros y con niñas muy lindas.... Te dan un Verdadero masaje relajante y termina con Happy end.
Aca lesw dejo algunas fotos, aunque les recomiendo que visiten muysexy.com.co, tiene unas super fotos....
http://www.muysexy.com.co/sala-de-masajes-40-grados-spa/images.html
kalyxto
03-05-2012, 16:19:47
te falto mas fotos y el video viniendosele en las tetas, pero bien por el aporte:rolleyes:
bueno este fin de semana fui nuevamente al sitio de masajes de la 116 con 15 les dejo el mapa:
http://i47.tinypic.com/15p6gyg.jpg
La pase genial, los precios subieron pero la caidad no baja buenas niñas me decidi por una llamada andrea, la pasamos muy rico hablamos se tomo una cerveza conmigo duramos como una hora masaje y todo completo por 90000, una mujer hermosa y lo hace super bien la remcomiendo, habian mas recomendables tambien natasha y alejandra, y tambien estuve en la 79 con 14 cerca de atalntis aca no tengo fotos pero estuve con nicole uff una Diosa que mujer recomendada, 120000
les dejo una foto de Andrea, la foto fue tomada con mi celular y es real
http://i49.tinypic.com/2jcgf8l.jpg
que cuerpazo !! volvere porque me atendio super bien
saludo
catador_jeje_jiji
05-05-2012, 16:33:06
Como les dije VOLVI, me fui de tour por varios sitios, primero inicie por la AV calle 72 que es donde me queda mas cerca, entre la av 68 y la boyaca existian 5 sitios los cuales recorri muchas veces pero solo me gusto COCOBONGO ( hay dos viejas que aguanta) lo malo es que solo venden trago despues de cierta hora y pocos shows
Existe uno que supuestamente se llama PASARELA vendian cerveza a 3 mil, y de vez en cuando habian viejas buenas con precios entre 30k y 40K, lo que me gustaba de este sitio es que hacian show continuos pero ultimamente ha bajado.
Los otros sitios son manantial que tiene viejas promedio 5-6 y una que otra 7 solo venden trago y a 50k el rato. pegado queda otro pero nunca vi nada bueno y salia de una.
y ESCORPION que vi viejas tipo 6.
Como eso estaba malo decidi ir a conocer dos reservados en la 66 con 20 ( pocas niñas) asi que toco para el santafe.
llegue a paisas y excelente vi 3 muy buenas operadas, pàra mi les doy un 9, pasea troya creo q se llama que queda al lado y tambien aguantaban, cuando cerraron abrieron un amanecedero diagonal a paisas en donde llego todo el casting de la zona, hicieron shows, buen servicio, buenas viejas pero toca tomar trago. definitivamente lo mejor en este momento paisas, a la primera de mayo no me arriesgue a ir.....
Alguien sabe que paso con el de la 116 con autopista??
y con el de la 146 que ya no veo las luces prendidas y supuestamente era sitio de niñas.. en estos dias hare mapa para que conozcan los de la av calle 72
keebdesk
07-05-2012, 10:16:17
La semana pasada estuve por la primera de mayo como de costumbre, no tenia ganas de gastar mucho dinero, así que no entré a los mejores como Sheraton, Angelos o Flowers, empece entrando por uno de los primeros, que queda subiendo por la 1 de mayo a mano izquierda, en el mapa está como "Bariloche" subí, cerveza a 4000 me quede mirando una que estaba en la entrada y pues me senté, tremendo error, las viejas estaban muy mal, un casting regular mas bien malo, creo que habían bajado todas esas de la montaña, eran casi todas entre 18 y 22 años pero con carita medio ñera, y hasta vestidas asi de jean y con buso, nada que ver, me tomé esa cerveza casi que fondo blanco y salí, luego me fui al frente para Acapulco que me gusta mucho, no se si porque era casi las 11 de la noche y era sábado, pero el casting estaba fuera de lo normal, hace como un mes entre con una paisa de lo mas rico que me he comido y ahora no había nada, las que aguantaban algo estaban ocupadas entonces pues pa afuera.
Entré al lado en Guadalajara y ahí el casting estaba ok pero el problema es que estaba a reventar, ni me tomé el trabajo de pedir algo porque estaba convencido que solo estaban vendiendo trago, pero además estaba super caliente, parecia un sauna de la cantidad de gente y pues casi no vi viejas solas entonces me fui, otra vez atravesé la calle y subí al coliseo romano, pero casting regular, vi dos nuevas que además aguantaban pero de una me puse a analizarlas y se veia que eran super antipaticas, me quede esperando que saliera Alejita, una que tiene 18 años y es super linda, al final salió pero nada que ver, la nena está muy llevada del trago y me imagino que de más cosas porque se veia muy feita y hasta se había engordado, tomé una cerveza de 4000 y me baje al primer piso donde queda Pasarela Show, el sitio super lleno, vi una que medio aguantaba y pues ya le iba a preguntar que cuanto pero me dio vaina y me salí a buscar de una a Lina, que atiende en Scorpio, Sitio que queda al frente, (ver el mapa) pero ni estaba ella, ni habia ninguna que aguantaba, entonces me dio ya por irme, pero pasando Scorpio habían dos viejas en una puerta hablandole a los manes que pasaban pues para que entraran, esos sitios de ahi son grandes, y antes eran llenos pero como entró tanto bar gay y de lesbianas la gente casi no pasa por ahí entonces muchos cerraron o alguna vez que subi vi que son super oscuros y solo con 2 o 3 viejas y bien pailas entonces pues ni de riesgo, pero me dio la curiosidad y entré, la vieja de la entrada me acompañó hasta arriba y pues que entrara que una cerveza, no había casi nadie, solo como una vieja y la que me estaba hablando, pero pues entonces me dio por mirarla bien ( a la que estaba en la entrada y me acompañó) la detallé bien y pues me parecio que aguantaba, lo que pasa es que tenia una chaqueta por que estaba lloviendo, le dije que cuanto y me contesto que 35, no pedí cerveza ni nada y pues ya quería era hacerle y pues irme, entonces pues que de una, entramos al cuarto y ohhhh sorpresa, pa empezar un buen cuarto, una cama super amplia, no cobraron condón ni nada, la vieja se quitó la chaqueta y ufff que si que, ahi si la vi como era, se llamaba milena, de 1 a 10 le pongo un 7, lo atiende a uno como si uno fuera el novio, que chimba de polvo, se dejo besar super rico, por todo lado, super complaciente, la vieja le gusta hacer resto de posiciones, y me dejo muy tramado para volver un día de estos, me dijo que siempre atendia ahí, y pues nada, eso es lo bueno de la primera de mayo, uno termina enccontrando lo que quiere y busca en el bar que menos se espera, es que las viejas son tan rotativas que toca es así buscando por todo lado. bueno cuando vuelva otra vez les paso más datos. por estos días tengo ganas de volver a los reservados de la 72 hace mucho que no me paso por allá, nos hablamoss,,,
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO