Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--Navarro--
20-10-2011, 11:34:50
Lo otro es que eso alla ha decaído demasiado, viejas pero feas feas en todos los chuzos del santafe, en algunos chuzos que eran regulares pero muy baratos, que habían viejas como regulares y una que otra buena, no hay viejas. Ósea Ud. Va y solo el dj tocando y dos meseros, pero los manes afuera jalando gente pa que entre, ni siquiera tienen viejas, y menos hacen show, quien se sube? Ósea un club de striptease vacío, sin una niña.

He idona mi querido paisas , por que antes iba a casi todosa los chuzos, o también iba a atunez, pero mano, que seba, las viejas que hacen show un paisas una ceba, guisa 1, la 2 , mano ni con trago se ven medio buenas. Unas guisas completas, re gaminas.

Casi siempre iba con un amigo todo enfermin, que a cualquier escoba se le tira, se come todo lo que se le atraviesa. Bien cochino que si es, y co o será que el man me decía, No, mejor voy a mi casa pongo el portube, retube, me hecho un pajaso viendo viejas hasta mas bonitas, y es gratis, no salgo de mi casa, y no me expongo a que me atraquen o me chucen por acá. Yo le hayaba toda la razón.

Así con ese sentimiento me he devuelto para la casa las 8 vecses, sin hacer nada, con asco de quedarme, no soportaba mas y arrancaba para mi casa. Así esperara a que llegaran viejas, pero nada. Llegaban pero igual o mas feas y paila. De hcho muchos clientes se han quejado por la calidad de las viejas.

Yo por eso no he querido volver por alla, muy paila, peligroso y el casting terrible. Entonces? Si vale la pena volver por alla. Yo miraba esos shows o las viejas que se paran en las escaleras o en las paredes esperando cliente, y paila; el show era como ver a la muchacha del servicio, desvistiendose y desnudandose, verdaderamente traumatizante. Me daba tanto asco que ni la mano daba ganas de cogerle a esas viejas, menos en esas partes donde a los hombres nos gusta, y se me quitaba totalmente las ganas.
Eso que yo no tengo muchacha del servicio buena, como cualquier vieja fea que se sube en una buseta que va para fontibon o para soacha.

Que pesar que ese y oros cuzos como paisas haya decaído tanto, antes yo me sentía como en un show de chicas car audio, donde podía bajar a las viejas de la tarima, hqblarles, y tener sexo con ellas. Agarrar esas piernitas, tetas enormes y esos culasos que esas viejas que habían antes se mandaban. Un pequeño paraíso de la silicona, pero se pasaba muy bacano.

buen comentario, hace un par de días fui a beberme unas chelas y ver nenas pero naah, exactamente lo que ud. dice, quedé más aburrido que un hp

pero entonces, ¿para dónde agarraron todas las nenas del Santa?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
catador_jeje_jiji
24-10-2011, 20:24:46
alguien sabe de sitios en engativa? Escuche q por la avenida 72 - con 77a hay pero no he visto

himmelstern
25-10-2011, 12:40:07
Por alla hay resto, Lo mismo por Venecia (alkosto) pero son una re-boleta

Aslan
25-10-2011, 17:06:20
esa parte no me la sabia lo de Venecia conozco algunos de la primero de mayo....

himmelstern
26-10-2011, 15:53:35
Eso como desde el medio DIA funcionan pero mejor ahorrase la ida, son re paila.. Como dije antes una boleta

☠Xavi Camorra☠
27-10-2011, 13:05:08
A mi me dijeron de uno en la 1ra de Mayo que se llama Angels. Que las viejas super buenas y que no pasaba de 80K la hora (pero con una remamasita). ¿Alguien sabe o conoce?

PD: Toca que armen plan, la verdad a mi me gustaria conocer paisas porq me han dicho que las viejas son divinas, pero me da cosa como ir solo.

Aslan
27-10-2011, 13:30:06
compañero si lo conosco y son unas remamsitas hay otros dos pereiras y el otro no recuerod que son como buenos el resto regularsongos..

Mishbott
28-10-2011, 11:37:46
pero qué? mas específicos porque la primera de mayo abarca muchooooooo!

himmelstern
29-10-2011, 16:48:05
Un parqueadero, la fachada de Ángelos

VIENE PÁGINA 1 - 10 REDACTOR DE BOGOTÁ Desde fuera, Ángelos es un local perdido sobre una enorme puerta de hierro, que funciona en la avenida Primero de Mayo, en el sur de Bogotá, con la fachada de parqueadero. Pero adentro es un generoso local con piscina y múltiples tubos, donde despampanantes bailarinas danzan provocativas cada pieza musical.

La especialidad del sitio es la rumba joven hasta amanecer. Como en cualquier lugar donde se puede esperar la luz del día enfiestado, allí se cruza toda clase de gente: estudiantes, vagos y jóvenes trabajadores de sectores como San Victorino, que están en condiciones de pagar bien por cualquier gusto.

Aquí, uno de los meseros, corpulento y de tez morena, es el encargado de vender la cocaína, a 10.000 pesos el gramo. Entrega la dosis en un pequeño frasco, parecido al que guarda una muestra gratis de perfume. En el baño, donde la gente consume el ‘perico’, un vigilante tiene a la mano un palillo, para cuando el polvo se pega en fondo del frasco.
Es fácil encontrar, en un día de semana, la oferta de 20 prostitutas.

Pagarlas solo es posible para los jóvenes trabajadores, pues cobran 120.000 pesos por el rato.
No todos los muchachos del sur buscan diversión en la Primero de Mayo, tradicional zona rosa de ese sector de la ciudad. Algunos prefieren el barrio Santa Fe, en el centroriente, donde se parrandea con menos plata.

Treinta mil pesos ‘vale’ una muchacha.
“Los chinos de 18 y 20 años y los soldaditos de permiso, son los mejores clientes”, dice Dolly, una muchacha de 28 años que tiene dos hijos, y que en el día estudia enfermería en una academia de la calle 72, en el norte.

Es de Bucaramanga, pero prefiere decir que es antioqueña. “Me va mejor.

Cuando estoy en la cama les digo que soy santandereana”, dice mientras se junta los senos y se cuelga la cartera.
A las 3 de la mañana, cuando queda prohibida la fiesta por el decreto de la Alcaldía, las luces se encienden en los bares del Santa Fe.
Pero comienza el trabajo de los tarjeteros que promocionan para amanecer a ‘Panteras club’, un local de la Avenida Caracas, de número 35-66, donde las historias de droga y prostitución se repiten.

David Osorio / EL TIEMPO Ángelos es el ‘cielo’ para muchos jóvenes del sur a la hora de la rumba con ‘perico’, trabajadoras sexuales y licores costosos.
LA PUERTA FALSA La puerta de la derecha, con el letrero de ‘Sellado’, es la que se usa para entrar a ‘La cascada’. Mientras el lugar estuvo sancionado por violar la prohibición después de las 3 de la mañana, la de la izquierda, que parece de un lugar independiente, fue habilitada para el ingreso de la gente.

PANTERAS AL AMANECER Con esta publicidad, que se entrega después de las 3 de la madrugada por los denominados ‘tarjereros’, se promociona un lugar llamado Panteras Club y localizado en la avenida Caracas con calle 35. Allí se consiguen drogas, trabajadoras sexuales y rumba hasta el amanecer.

LA CAMA QUE SE PRESTA De cuatro amanecederos de Chapinero Norte y del 7 de Agosto que visitaron los periodistas de esta casa editorial durante dos semanas, solo Tauros tenía habitación a la vista para el uso de los clientes del lugar. Esta cama, bien puede ser usada por una prostituta o por una pareja de novios.

LO QUE CONSUMEN Cocaína. En la Zona Rosa, la felpa (un gramo) se consigue por 8 o 10 mil pesos, pero la pueden llegar a cobrar a 15.000 ‘Trippis’ o LCD. Una de las sustancias psicoactivas más conocidas. La venden en pastilla. Puede costar entre 70 y 100 mil pesos.

Éxtasis. Acelera el ritmo cardiaco. La usan en rumbas electrónicas y ‘after parties’. Hay más de 20 variedades (se identifican por el color y la intensidad). Cada pastilla cuesta entre 12 y 15 mil pesos.
Popper. Droga líquida, la más reciente en la rumba bogotana. La venden en pequeños frascos y es utilizada habitualmente en rumbas gay, pues produce dilatación anal.
Cacao Sabanero. Nombre vulgar de un árbol cuyo fruto produce efectos alucinógenos. Es familiar de la planta de la que extraen la escopolamina.

Los jóvenes la usan cuando no tienen plata, pues se encuentra en varias partes de Bogotá. Los efectos aparecen después de masticar siete semillas.
Perica. Coca mezclada con polvo de ladrillos o talco.

Ribotril. Calmante para personas con problemas siquiátricos. Consiguen la pastilla por 1.500 pesos.
Marihuana. Un moño, equivalente al puño de una mano, cuesta 5 mil pesos.
.
Lo perverso del microtráfico de drogas es que no solo causa daño a quien le venden las dosis, sino que logra afectar moralmente a una institución (La Policía).
El tema de drogas es una amenaza latente, mientras haya autorización del consumo mínimo, de la dosis personal. Hay que atacar de manera frontal las drogas”.
Hemos tenido varios casos donde los dueños de los amanecederos hacen trasteo de clientes. Esta es una actividad muy desgastante para la Policía”.

General Rodolfo Palomino, comandante saliente de la Policía Metropolitana de Bogotá
Publicación eltiempo.com Sección Nación Fecha de publicación 19 de abril de 2009 Autor FABIÁN FORERO

dickinsons
30-10-2011, 13:30:15
Video bar la 68, llegando a la av. cali, es facil porque hay manes repartiendo volantes. hay una pasarela donde nadie baila, hay unos gurres pero se ve una que otra buena, recomiendo a valeria, morena flaca con un trasero firme y buenas tetas.

por la boyaca con 64c, hay unos dos lados, a veces hay niñas ricas pero toca contar con suerte.

elrololoco
02-11-2011, 21:44:19
En cambio a mi me ha ido bien últimamente en el Santa Fe, por supuesto que también hay tremendos bagres y nicuros, pero se encuentran unas nenas bastante buenas. Generalmente entro a Paisas y Fiebre, lastimosamente la Casona cambió de admin. y decayó bastante (recuerdo los famosos shows colectivos, donde las nenas por $3000ºº le pegaban tremendos restregones).

Chapiloca no me gusta ni cinco, he estado en Forty-nine y Linares y que sitios tan malos y carísimos.

También he estado en Aroma y Tanga, un sitio supremamente oneroso para ver viejas muy del promedio, no lo recomiendo.

julianvesper
03-11-2011, 21:42:14
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTdSrliRzq9x4RwK79Y-FT_BS3jCz-4riThdY_csENjK-ybeB_q&t=1
http://estacionplus.com.ar/wp-content/uploads/2011/05/prostitucion31.jpg http://farm3.static.flickr.com/2582/4130035448_02bd6f3f41.jpg

Alguien conoce de esta clase de sitios en BOGOTÁ, que sean BBB?

Compartamos experiencias.

http://archivo.lavoz.com.ar/anexos/imagen/09/154867.JPG
http://www.jhblive.com/userimages/stripper_.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d8/Striptease.jpg

ESTA ES LA VERSIÓN 2.0 DE Clubes nudistas en Bogotá, Striptease. http://www.denunciando.com/zona-hot-solo-para-adultos-70/121100-clubes-nudistas-en-bogota-striptease.html

Aqui se quita tanto mensaje de spam o que no tiene que ver al caso, o hace perder tiempo al lector.
exelente tema, toca ir a hacer tur sexuaL

Barcelonista12
05-11-2011, 17:56:24
Compañeros, aquí viene mi crónica de tanteo de Terreno de hoy (5 de Noviembre), en lo que se comprende como “Calle 72, de Avenida Caracas (Estación TM: Calle 72) a la Carrera 20” –hasta– la “Calle 66, de Avenida Caracas (Estación TM: Flores) a la Carrera 19).

Toda la mini-guía va acompaña de direcciones y fotos de Google Earth, espero pueda servir para alguien que esté buscando sitios Reservados y demás, por lo que no pretendo comparar estos sitios con otros de más envergadura de la Zona Santa Fe. Comencemos.

http://i41.tinypic.com/2njinwk.jpg

A:
Nombre: “Chicas Milenio”
Dirección: Calle 71 No 14ª20.
Contacto: 806-86-35
Observaciones: Seguro, limpio y reservado, si alguno ya ha pasado por ahí se dará cuenta que siempre hay un portero, como se dijo en anteriores publicaciones ¡NO! Hay Show, pero obviamente tienen servicio de Bar y un Casting variado.

B:
Nombre: “Chicas 2000”
Dirección: Calle 71, No 14ª27.
Contacto: N/A.
Observaciones: Verá constantemente (sino, siempre) también un portero sentado en una silla de plástico dispuesto a recibir a los clientes, parece una casa de Familia y cumple con la función de ser reservado, Limpio y con buenas habitaciones, Casting Variado.

http://i40.tinypic.com/1zlxhrd.jpg

C:
Nombre: “Abejitas House”
Dirección: Carrera 20 No 71-52 (en Nomenclatura Nueva: Carrera 20C), se ubicará fácilmente porque al frente queda una Diagonal en donde se ubica una Central de Taxistas, la Fachada es de color Café y hay Timbre, irónicamente queda a la vuelta de una Sede de Testigos de Jehová (xD)
Contacto: N/A
Observaciones: Había recibido buenas observaciones respecto a las niñas, higiene, ubicación, precios, tiempos etc. Acerca de éste lugar, pero lamentablemente debo informar que cuando pasé se ven grandes las dos calcomanías de “SELLADO”, pero igual, Esperemos que lo reabran y obtener alguna información gracias a los Denunciantes.

http://i41.tinypic.com/set6bk.jpg

D:
Nombre: “Studio Model” (puede que tenga uno distinto ahora)
Dirección: Carrera 17 No 70ª80
Observaciones: Queda al lado justamente, de una Carpintería o Almacén de Muebles, distintivo por una puerta negra y afuera un Tarjetero, cuando fui no estaba abierto, sólo los tarjeteros, pero es recomendable que se tenga en cuenta para quien desee pasar a revisar Casting allí.

http://i42.tinypic.com/2a7fzud.jpg

E:
Nombre: el famoso “Tantra Spa 67” que después se convirtió en “Maithuana Spa”, el caso, se identifican por la página “http://www.scortservice69.com“
Dirección: Carrera 15 No 67-24 (Casa verde, al frente de un negocio de José Gregorio Hernández, la puerta tiene avisos de VISA y Mastercard)
Contacto: 311-470-98-61
Observaciones: Normalmente hay 1 ó 2 tipos en la puerta, pero no invitan a seguir, tiene que tomar la iniciativa si se decide a ir a éste lugar, no conozco más.

http://i40.tinypic.com/672ro4.jpg

F y G:
Nombre: “Julianas 1” (F) N/A (G)
Dirección: Carrera 19 – Calle 68.
Observaciones: No entré a estos, pero por la información que me dieron los porteros hay de 3 a 4 Niñas en Casting, precios de $ 20.000 el rato, $ 30.000 la Media hora y $ 60.000 la Hora.

H e I:
Nombres: “Geishas” (H) N/A (I)
Dirección: Se caracteriza por estar en frente de los sitios F y G, con bahía para parqueo (Distinguible en Mapa)
Observaciones: En ambos sitios el Casting es muy muy pobre, ni siquiera a mí gusto llega a regular, sitios pequeños con segundos pisos imagino que en estado de ‘hacinamiento’, estos lugares me recordaron a los locales de Comida Rápida ubicados uno al lado de otro, si no le gusto un lugar, pasa al de al lado y ya. Por lo tanto no Sobresale por Higiene, ni por Casting. ¡NO! Recomiendo estos lugares.

J:
Nombre: “Orquídeas”
Dirección: N/A (Boté la tarjeta, pero aun así no hace falta)
Observaciones: Malísimo, lo peor de toda la exploración, vomitivo y horripilante, es en un segundo piso, pequeño y hacinado, me atrevo a decir, una sucursal de las “Enrejadas” del Centro en Chapinero. Dos “chicas”, una gordísima con celulitis en cada centímetro cuadrado del cuerpo y otra con Cara de Crimen y Pústulas entre otras heridas en las piernas. Sobra decirlo: ¡NO! Lo recomiendo, si pasa por esta zona y le ofrecen la tarjeta de “Orquídeas” puede descartar con Seguridad.

http://i40.tinypic.com/2crop5c.jpg

K:
Nombre: N/A
Dirección: Calle 67 con Carrera 17.
Observaciones: a pesar de que no pude proporcionar la dirección exacta, SÍ podrá encontrar el Tarjetero de Turno ofreciendo llevarlo (El tarjetero está ubicado justo delante del Sitio “E”, también justo al lado de unos Postes de Energía de Alta Tensión) el lugar se caracteriza por tener una pequeña carpa a la Entrada, a pesar de que está guía es para proporcionar sitios buenos, también para evitar sitios horrorosos; Por eso ¡NO! Recomiendo éste sitio, como se dijo en anteriores comentarios, sólo se ven gordos, celulitis y unas Caras de Crimen con Tatuajes de Cárcel que lo sacan corriendo.

http://i39.tinypic.com/b7f1it.jpg

L:
Nombre: “Palmeras Night”
Dirección: Carrera 15 No 66-17
Contacto: 312-55-64
Observaciones: Fue el lugar donde “tomé el servicio”, desde la entrada me gustó por ser discreto, limpio, amplio, con buen personal y el Casting que me presentaron fue de 3 Niñas, bien presentadas. Claro está, No son supermodelos o “la vieja guardia” del barrio Santa Fe que según he leído ha estado de Capa Caída. Puedo decir que es un buen lugar donde además hay mesas para tomarse algo. Cuartos limpios y bien iluminados; Como detalle extra, debo incluir que en mapas, comentarios y tarjetillas publicados anteriormente no había visto éste lugar así que para Curiosos o Experimentados en busca de algo nuevo, pueden pasarse por ahí a ver qué encuentran.

M:
Nombre: No lo recuerdo exactamente pero tiene la palabra “Travesuras”
Dirección: Carrera 15 No 66-18 (Justo en frente del Sitio “L”)
Contacto N/A
Observaciones: Otro sitio que no había visto citado por aquí ni en comentarios, tarjetillas o mapas. Parece que está siendo reinaugurado y posee Casting Promedio. Valdría la pena entrar y valorar qué tal se encuentra, quizás es igual o superior a su vecino del frente.

(MAPA GENERAL):

http://i44.tinypic.com/nntxuh.jpg

Ya para finalizar, sé que algunos se preguntarán ¿Bueno, y tabla de precios qué?, decidí no profundizar mucho en ése tema, porque si nos damos cuenta muchas veces un precio no es fijo, sino depende de la Ambas partes, tanto servidor(a) como cliente. Por otra parte, también es obvio que por estas zonas La tarifa mínima es de $ 20.000 (20-30 Minutos) y la máxima de $75.000 a $ 100.000 (45 Minutos-1 Hora o más)

Saludos, y espero con esta guía poder dar luz acerca de un sitio agradable en la Zona tratada, con las condiciones de Rigor necesarias, así como también evitar una venérea o algo parecido.

catador_jeje_jiji
05-11-2011, 21:51:18
anoche pase por la supuesta casa blanca en la 116 y no vi nada, no se si alguien tiene la direccion exacta

himmelstern
06-11-2011, 20:19:44
barcelonista cual es el top de tus recomendados, los tres mejores por bueno, bonito y barato?

javidi
08-11-2011, 08:50:42
gracias barcelonista.... es posible hacer uno igual en el norte de bogota? cual recomienda?

maikol fabian19
08-11-2011, 10:14:42
me puedes decir cual es el sitio mas costoso de bogota me gustar lo mas fino de colombia no importa el precio de las mujeres gracias por la informacion

dickinsons
09-11-2011, 06:59:23
Buena barcelonista, excelente investigación para tener en cuenta.

aquestante
10-11-2011, 21:42:46
jeje Completamente de acuerdo con la opinion de barcelonista de los sitios en las cras 17 y 19 por la calle 68, como siempre si uno esta muy de buenas es posible encontrar un diamante, pero en general son una pérdida de tiempo.

Hace como un año o mas no voy por la zona, asi que de pronto las cosas han cambiado, pero el tantra spa 67 es otro que si recomiendo, por limpio y por la variedad de las niñas. No es que estén muy bien, pero cuando hay unas 6 o 7 para escojer, por lo general a uno le gusta por lo menos una. Otro que queda(ba?) en la zona... pues no tiene nombre, pero la direccion es Carrera 16 No. 64-23. Es una casa con rejas negras que toca timbrar. Por dentro el tipo que atiende es con traje, y toda la casa esta adornada con cosas a la antigua y llena de afiches e impresiones de pinturas viejas. Las habitaciones tambien adornadas, y no tenían nada que envidiarles a la de ningun motel de decente calidad. Las niñas también eran variadas, y más bonitas de lo que se encuentra regularmente en la zona. Como se imaginarán los precios también eran mas altos, y la estructura de precios era como rara, pero igual les recomiendo se hechen una vuelta para ver si les llama la atención.

wessy
10-11-2011, 23:22:34
Severa lista buen trabajo :P

javidi
11-11-2011, 08:54:27
jeje_jiji la mansion es en la calle 116 -30- 28 , en el costado oriental, al bajar el puente que cruza la autopista norte, esa direccion es la que se encuentra en la puerta. buena surte y cuenta como le fue y que tal niñas y costos

mike.esrin2011
11-11-2011, 10:44:33
Aqui una buena ista de sitios de masajes a nivel nacional:

(www.abejita.com Tel: 6162255 Bogotá)

Centro de estética Energy
Cra. 74 #49-101 (por el Estadio)
Tel: 4361131
Medellín
"Tenemos sauna y un hidromasaje delicioso. Te sale por $130.000 la hora".
Precio de un trago: $5.000
De 9 am a 9:30 pm.
Cierran los domingos.

Samsara
Av. 33 #65-09
Tel: 2657123
Medellín
Precio de los servicios: desde $35.000 (por "estimulación oral") hasta $130.000 ("por todo, claro"). No tienen zona húmeda ni servicios especiales.
Precio de un trago: $3.000.
De 10 am a 10 pm.
Domingos hasta las 3 pm.

Abado
Av. 15 #116-59 Apto. 203
Tel: 6376627
Bogotá
Por $20.000 se lleva un masaje manual que "va de suave a fuerte y termina en pluma". Por $30.000, cuatro tipos de masajes con desnudo (la masajista usa los senos y las nalgas). Cinco masajistas para escoger.
Jornada continua de lunes a sábado,
de 10 am a 8 pm.
Domingos de 10:30 am a 6:30 pm.

Manzana
Tr.54 #27-02
Barrio San Isidro
Cartagena
La fachada de esta casa esconde todo un mundo de relajación. Masajes manuales a $40.000. Por $20.000 más, usted accederá a una relación completa y muy íntima y por $140.000, a un trío.
Botella de ron: $80.000. Trago: $8.000.

Supermasajes
Cra.11 #79-35. Piso 2
Tel: 2490953-2174479
Bogotá
"El supermasaje que damos vale $20.000, la niña está desnuda mientras lo hace y termina en una rica estimulación manual".
Cerveza: $5.000
Todos los días de 10 am a 9 pm
Posibilidad de domicilios.

One relax center
Cll 129 Bis #35-06
Tel: 2163568
Bogotá
Disidencia de Abejitas. Quince mujeres.
Media hora: $25.000. La hora: $30.000. Los adicionales y la relación completa
marcan $130.000.
No está bien visto el trago, pero un whisky no se le niega a nadie.
De lunes a lunes. Abren a las 10 am y a las 8 pm está saliendo el último cliente.
Servicio a domicilio.

Golden girls
Avenida Suba #105-40
Tel: 2538014
Bogotá
Una mujer utiliza aceite o talco para masajearlo durante una hora por solo $20.000 hasta llegar a la estimulación manual. El precio de los demás servicios los dictamina la masajista, según su cara y facha.
Un vaso de agua, jugo o gaseosa.
Nada más.
De domingo a domingo, el cierre es
a las 8:30 pm.
Servicio a domicilio.

Relax
Cra. 14 #83-62
Tel: 2183515
Bogotá
Un voz entre perezosa y dulzona lo saca de dudas: "El masaje sensorial manual te cuesta $20.000. También puedes pasar a nuestra sala de video. Lo demás lo arreglas con la niña".
Trago de cortesía.
Lunes a sábado de 10 am a 8 pm.
Domingos de 11 am a 6 pm.
Servicio a domicilio.

Supermasajes
Cra.11 #79-35. Piso 2
Tel: 2490953-2174479
Bogotá
"El supermasaje que damos vale $20.000, la niña está desnuda mientras lo hace y termina en una rica estimulación manual".
Cerveza: $5.000
Todos los días de 10 am a 9 pm
Posibilidad de domicilios.

Spartacus
Cra. 23A #8A-17 Barrio Alameda
Tel: 5570764
Cali
El masaje de roce, amasado y fricción vale $24.000. Servicio de sala de parejas para los que quieran venir acompañados. Las niñas acceden a la estimulación manual solo por solicitud expresa del cliente.
Media de ron: $30.000
Martes: paga un masaje y recibe dos. Miércoles: nudismo. Jueves: sin pareja. Viernes: tríos. Sábados: swingers.

Fantasías internacionales
Cl. 13 #22A-44 Tel: 5142159
Cra. 23 #9E-91 Tel: 5574672
Cali
La especialidad, masaje terapéutico relajante con estimulación manual erótica por hora: $45.000. Media hora: $35.000. Hora de jacuzzi: $60.000. Incluye habitación con baño, televisor con videos pornográficos. Es atendido por mujeres entre los 18 y los 25 años.
Se puede beber: media de aguardiente, $30.000, media de ron, $35.000, botella de whisky, $160.000.
24 horas.

Masajes Rocío
Cl. Benjamín Herrera #24-34
Barrio Bruselas
Cartagena
Multitud de niñas realizan masajes eróticos a los que usted puede acceder si saca de su billetera entre $30.000 y $40.000. Depende de su capacidad de charla. Si se emociona, la relación se arregla por $60.000 y si está desbocado y quiere dos niñas debe pagar $120.000.

Abadía
Cra. 49B #72-161
Tel: 3560052 Cel: (315) 7161495
Barranquilla
El servicio completo con masaje vale $80 mil. Si puja un poco queda en $60 mil. Los servicios son para damas o parejas y se aplican "técnicas orientales". Hacen eventos y despedidas de solteros.
Trago: pida el que quiera que se lo traen (a precio de la licorera de la esquina).
24 horas.
Domicilios: existen, pero debe pagarle el taxi a la masajista.

http://www.soho.com.co/sexo/articulo/guia-de-masajes/2943

himmelstern
11-11-2011, 14:07:38
Esta bueno el articulo y el aporte, yo había escuchado unos por la zona rosa en bogota. Pero re caros. Sobre todo que hay que cuadrar con la nena lo de la relación después del masaje, y hay unas que se dan garra con esa parte.

Aunque en el sitio dicen que no hacen eso o lo cuadra con la señorita.

Yo he tenido curiosidad y ganas de ir a este plan. Si es bueno? Compartamos experiencias, sobre todo precios de la relación, que fue lo que no mencionaron. O que creo que eso varia dependiendo de la nena PERO hablemos de ranges para tener una idea y llevar UN presupuesto.

himmelstern
14-11-2011, 12:39:17
pues les cuento que estuve el fin de semana de 12 de nov en la zona p (de putas9 jajaja, alla en el santafe, la verdad mucho ñerin y mas de un malandro por ahi pisteando a quien caerle, estuve tipo 3:00 pm y la verdad no habia mucho que ver, la vuelta por donde siempre (la vuelta a la manzana de la calle detras de piscina), eso es como una fabrica de putas, jejeje, habia una que otra medio buena, eso es como decia un amigo, como cuando va una cafeteria y pide una gaseosa bien fria, y al rato viene la mesera y dice "ahi es que acabo de meterla a la nevera", asi estaba la zona, como medio fria, medio lluviosa, di unas 3 vueltas a la manzana, eso ya es mucho pq las viejas se dan cuenta que uno anda dando vueltas por ahi sin concretar y eso es peligroso, decidi irme.

Atunes habia mucho man y poca vieja. Asi que nada, volvi por la noche. Cosa brava es ahora fiebre, son las mismas que las paisas, mas las propias, eso si habia un monton de gente, pero se alcanzaba a diviisar buenas viejas, no vi a las gemelas, pero si habia mas de una china buena, ese dia solo iba de miron, pero otro dia prometo contar mis aventurillas por aquellas calles mundanas, sucias pero exitantes. Chao

pero si habian viejas buenas en paisas?

TENGA MUCHO CUIDADO CUANDO LLUEVE O CUANDO SE VA LA LUZ EN EL SECTOR, SI NORMALMENTE ES PELIGROSO, ALLA ES MORTAL.....

CUANDO LLUEVE ES DEMASIADO SOLO, SOLO RATAS ESPERANDO PAR HACERSE EL PRODUCIDO

Barcelonista12
15-11-2011, 22:01:57
Saludos Denunciantes, disculpas por la ausencia prolongada.

RESPONDIENDO A: Himmelstern
Compañero, mi “Top 3” vendría siendo algo más o menos así:
3. Carrera 15 No 66 – 18 (el sitio “M” en el mapa)
2. Palmeras Night (Carrera 15 No 66 – 17 sitio “L” en el mapa)
1. Chicas Milenio (Calle 71 No 14ª20, sitio “A” en el mapa)

Extra: Chicas 2000 (Calle 71, No 14ª27, sitio “B” en el mapa)

Pero, haciendo una aproximación a mi gusto particularmente, creería que cuanto más cerca este el local a la Av. Caracas (desde la Av. Caracas hasta máximo la Carrera 20) y cuanto más lejos de zonas un poco deprimentes y solitarias (Más allá de la 66, mínimo la 64), es decir, pasando la Calle 72 y debajo de la Av. Caracas deben haber buenos sitios, creo que por la 74 ó la 75 hay más y supuestamente de mejor calidad. Claro, son aún “Territorios Inexplorados” para Mí, pero si me queda tiempo libre próximamente y con la ayuda de algunas Tarjetillas que he visto por aquí y los Tarjeteros que uno se encuentra en el camino, creo que podré hacer otro tipo de “Tanteo de Terreno” para fortalecer el arduo trabajo de la “Cartografía de Putas” Jaja xD.

RESPONDIENDO A: Javidi.
Compañero, como le he respondido a Himmelstern, No habría ninguna molestia en hacer tanteos de terreno en zonas de fácil acceso (Aunque aclaro, sería incapaz de meterme por el 7 de Agosto o el Santa Fe, aunque esas ya son zonas bastante exploradas), En anteriores ocasiones yo ya había explorado el Norte de la Ciudad, léase, desde la Calle 72 con Av. Caracas hasta inmediaciones de los C.C. Andino y Atlantis y Carulla de la 85.

El único problema del Norte, es que si en Chapinero hay “Reservados”, en las direcciones anteriormente descritas la Reserva es el doble, según lo que he podido leer por ‘Denunciando’, estos lugares tuvieron problemas para establecerse por disputas con los vecinos, por eso sólo funcionan como “Discotecas” y son desolados desde las 07:00 a.m. hasta las 05:00 p.m. quizás, como dato extra, sólo funcionan en Segundos Pisos bastante discretos (Sobre Boutiques, Oficinas, Consultorios etc.), Eso sí, no está de más que le pregunte a la gente de las Casetas de Artesanías o a los que atienden los Sex Shops de por ahí.

MI OPINIÓN EN GENERAL:
Para aquellos que quieran ir a los Reservados de Chapinero casi llegando a la 72, tengan en cuenta en primera instancia su Salud. Estos lugares tienen los Pros de ser (valga la redundancia) reservados, y sirven para ir a lo que se va (Esta modalidad funciona para muchos que sufrimos Fobia a ser “emburundangados” o que le roben los órganos a uno), pero aún así la calidad no es superior y tiene que ser muy atento acerca de lo que va a “Consumir”, así como de lo que acuerda antes de subir a un cuarto.

Si alguien conoce sitios bajando la Av. Caracas y más allá de la Calle 72, sería muy importante su opinión
No siendo más, Qué disfruten a plenitud.

javidi
15-11-2011, 22:40:20
gracias barcelonista pero que hay de la calle 72 al norte hasta la 160 o algo asi

kalelorange
22-11-2011, 00:35:56
Caballeros mañana si tengo plan de ir a la 116 con 15 a ver como me va prometo traerles mapa fotos y demas la verdad me ha ido bien en 2 ocasiones que he ido

Barcelosnista de su top 3 recomiendeme uno para pasar esta semana y traer la experiencia

nos vemos mañana!

angelusdavid
22-11-2011, 10:43:29
Caballeros mañana si tengo plan de ir a la 116 con 15 a ver como me va prometo traerles mapa fotos y demas la verdad me ha ido bien en 2 ocasiones que he ido

Barcelosnista de su top 3 recomiendeme uno para pasar esta semana y traer la experiencia

nos vemos mañana!

aparte de la mansion que es ida obligada almenos una vez en la vida, pase por la pasarela q esta al lado de donde quedaba tropical coktails, y pregunte si todavia va rochi y la otra monita cantantes de los tupamaros.

catador_jeje_jiji
03-12-2011, 16:01:58
les cuento que resulte en la bomba marly en una esquina, es excelente buenas niñas pero son caras de 100 para arriba, lo bueno es el casting y que es amanecedero.
Si alguien ha ido ultimamente a paisas o a las divas que me digan como esta eso que quiero ir. gracias.

javidi
07-12-2011, 23:16:31
hombre jeje_jiji que paso con lo de la mansion enla pepe sierra? y de direcciones exactas para poder ir a la fija

wessy
08-12-2011, 02:18:34
Pues paisas está bien, aunque no son todas paisas hay muy buen material, la cerveza no es muy cara, el casting es bueno. Lo malo es cuando se llena si no está tomando trago o si no va con varios le piden la mesa, eso es lo único que me molesta.

Ahhh y trate de llegar tipo 6-7pm, porque ya cuando se llena empiezan a pedir cover.

luciferbueno
08-12-2011, 14:14:51
Bueno ya estamos listos para hacer la novenita en el santafe....

catador_jeje_jiji
10-12-2011, 18:07:09
pues lo de la 116 grave no he pasado por hay, y si hacen tour x el santafe me avisan jejeje, quiero paisas...

javidi
15-12-2011, 09:56:55
que pasa muchachos, no fueron a la mansion de la 116? alguno sabe algo de un lugar llamado loutron o de lidos, porfa de dirrecciones exactas o fotos
gracias

libardoa
15-12-2011, 13:50:07
... Este topic esta re-brutal ... Gracias ...

himmelstern
26-12-2011, 17:47:11
Pues paisas está bien, aunque no son todas paisas hay muy buen material, la cerveza no es muy cara, el casting es bueno. Lo malo es cuando se llena si no está tomando trago o si no va con varios le piden la mesa, eso es lo único que me molesta.

Ahhh y trate de llegar tipo 6-7pm, porque ya cuando se llena empiezan a pedir cover.

Ponga fotos amigo

wessy
27-12-2011, 12:53:13
Ponga fotos amigo

Ummm pues tocaría ver como hago con una cámara de celular buena, porque frenteado no me atrevo a buscarme problemas.

Lord Mago
30-12-2011, 00:27:12
No había visto este tema, muy completo el material sobre el perreo en Bogotá.

Les cuento que andaba un poco alejado del tema, la ultima vez que estuve en fiebre fue a mediados de Julio, el casting bueno y el ambiente bastante animado.

Después de eso no volví al santafe, pero estuve he ido unas cuantas veces a un chochal que queda en Fontibón, en la carrera 100 dos cuadras abajo de la carrilera hacia el sur. Queda al frente de un Bancolombia, se llama "COLOMBIANITAS".

El chuzo es normalito, no es lo mas bonito pero de hecho es hasta agradable, buen ambiente, no se ven tantas lacras como a veces se ven en el centro a pesar de quedar en un barrio. Es seguro y de precios normales, la media de ron o guaro esta en promedio 40mil.

Ya hablando del casting, hay nenas mas bien regulares y una que otra buena, pero en terminos generales bastante pasable. Los precios de las nenas en promedio rondan los 40mil.

La verdad prefiero ir a ese chuzo por que en promedio me gastaria lo mismo allí en ron y con una nena que yendo al Santafe, con la diferencia de que este queda cerca de mi casa y cuando salgo me voy a pie... jejeje :laughing9:

diabloescarlata
31-12-2011, 10:48:04
Buenas, aqui va el relato de mi aventurilla por el barrio santafe en la zona de las trabajadoras sexuales :) el 28 de diciembre.
Pues despues de leer y leer y de enterarse uno de tantas cosas malas que pasan en este barrio, pues dije, una vez fui barra brava y viaje a todas las ciudades de Colombia que tienen estadio, y tuve que peliar con una cantidad de malandros. Entonces, cual sera la diferencia de ir a unas callecitas llenas de muchachas de la vida alegre jeje… Bueno en fin, me decidi y me fui para alla, SOLO, era mi primera vez en estas calles. Agarre el transmilenio desde el norte, y me baje en la estacion de la calle 22. Eran las 3 de la tarde. Cuando llegue ahi voltie hacia la derecha, y pues como habian dicho por ahi, se ven malandros de una, pero pues como se decia en mi epoca, para las que sea.

Ya cuando estaba ahi, que sorpresa, me encontra un trancon de taxi y de motos, y yo pense, ala esto debe ser por que como santafe fue una vez el barrio mas exclusivo de Bogota, pues tendra su monumento o una calle importante…Si claro! era un trancon de taxistas mirones y de motociclistas clientes jeje. Ya ahi estaba repleto de nenas en ropa sezy sezy sensual. La verdad penses que la cosa iba a estar muchisimo peor, pero pues no mucho, me dio algo de confianza ver que habian droguerias, cigarrerias, tiendas de llamadas, y hasta una pañalera! jeje no mentiras, pero si vi una tienda de maletas.

Entonces desde ahi, a mano izquierda por la primera cuadra, se ve la piscina, y pues me fui para alla. No me cobraron cover y una medio requiza. Cuando entre no habia ni un alma, estaba re solo, solamente un camarero y una vieja ahi sentada. Entonces pregunte y me dijeron que despues de las seis la cosa se ponia bien. Entonces me sali y me fui buscando el castillo, y me dijeron que estaba cerrado hasta enero. Entonces me fui por ahi por dos cuadras mas abajo y llegue a troya. Eso si estaba medio bueno, y eran apenas las 4 de la tarde.

La verdad yo me le paro a cualquier man para tropeliar. Pero yo no le meto ni me dejo tocar el chimbo, por una prosti…Me da un miedo ni el hp, de las enfermedades venereas, y peor aun, agarrar un sida de chevres…No gracias. Yo mas bien voy para que me hagan un bailecito bien sensual en privado, o una pajita rusa, o algo asi, pero nada de oral ni penetracion, ni con condon ni nada… Bueno en fin, entonces vi por ahi una rubiesita con unos senos espectaculares, pero naturales, no me gusta la silicona, y pues le cai y le dije:

-Yo: Hola como estas?
-ella: Caliente y mojada!
-Yo: Uich, mi amor, cuanto cobras y que trae?
-ella: 25.000, todo!
-Yo: pues dale.

Entramos ahi y me cobraron 5.000 por un cuarto. Y subimos al segundo piso. Yo estaba cagado del miedo, pues era la primera vez, el Corazon lo tenia a mil. Y pues la vieja me saco esas dos cosotas. 38 doble DD. y naturales. Pues ahi toque y todo, pero no se me paraba jeje…entonces ella muy acomedida me dice:

ella: Ay no se te para. Si quieres te lo mamo.
Yo: Que muchacha tan servicial jeje…pero pues yo le dije que no.

En fin, me vine como a los 3 minutos jeje, y ni parado mi miembro estaba jajaja…que boleta pero asi fue. La nena me dijo bueno amor un gusto cuidate y chao.

Entonces sali y me fui para troya, ahi estube como hasta las 8 esperando haber si mi cosito se recuperaba para otra nena. Y pues si lo logro :)….Pude estar con una santandereana con una cola genial y natural. Costo 50.000, el bailesito sexy, con tacadita de cola y todo, bien chevre, esta vez si se me paro y fue mejor. Dure como 20 minutos, y toco hacer fila para entrar al cuarto q costo 10.000.

Acerca de troya, pues el sitio es como el mejor por que estaba repleto a las 7 de la noche. Yo fui a la piscina a esa hora y estaba muerto todavia. Entonces me devolvi a troya, ya a esa hora estaba repleto de manes y pues tambien como unas 20 viejas, mucha silicona, una q otra vieja asi natural pero no voluptuosas. Pero en general, el casting estaba bien,una que otra feilla pero aguantan. Las nenas tienen entre 25 y 40 anos.Y hubo show lesbian y todo. Me da mucha risa ver que la mayoria de manes ahi, son el tipico cucho de 40 que parece el tio de uno jeje que en las reuniones familiares le dicen a uno. Yo nunca eh fumado, ni tomado, de eso, y mucho menos ir a donde las prostis.

Jeje una nena ahi en troya, una rubia con tremenda cola, le pregunto, cuanto cobras por un baile privado, y me dice, no hago bailes privados solo culiar por que no me gusta el morbo jajaja. Que tal la vieja ah?

Pues en general gaste 90.000 en las dos nenas con cuarto y todo. Alla toca ir hay que caminar rapido, y estar en la jugada mirando para atras a cada rato. Tambien tratar de irse de ese sitio antes de las 10 pm por que mas oscuro se pone como mas feo. Si de dia vi requisas y dos arrestos, no me quiero imaginar mas de noche…pero en realidad es muchisimo mas tenaz viajar a un clasico con el nacional en medellin.

Suerte.

himmelstern
31-12-2011, 11:25:08
lo que me gusta de la historia es que el man piensa que alla todo es natural, ese el el paraiso de la silicona

alla hay unas que se mandan a operar en una estacion de servicio, hasta unas que si parecen naturales, quien sabe cual es el cirujano plastico que las deja como car audio, que se ven, y se sienten naturales, y no se ven insciciones, etc. y todo a un modico precio. por favor presentenme a esos cirujanos para mandar alla a engallar a mi mujer.

julianvesper
31-12-2011, 13:23:54
buen relato el de este men, ami me gusta ir a paisas, buen ganao, pero me he metido tarde como a las 12 pero eso si siempre en combo

kalyxto
04-01-2012, 09:50:46
Porfavor ud sabe de algun sitio show o bar que se llame EUROS o algo parecido, me dicen que es por la 170 pero puede ser un dato no corrrecto. Le agradezco thnks.......

kalyxto
04-01-2012, 09:57:59
hola a todos estoy hace con la idea dandome vueltas de organizar entre varios una orgia, entre varios alquilar un sitio es decir que nos atiendan a puerta cerrada unas 2 0 tres horas unas 10 viejas, nose para eso tendriamos que haber unos 25 participantes con un promedio no se de 50.000 eso si la idea es que todo sea organizado y pueda uno estar con varias chicas, a dewcir verdad no saldia tan costoso si miramos que en dos horas podria uno estas con por lo menos la mitad de las viejas disponisbles, ademas el solo hecho de la orgia ya es ganancia que dicen aqui en este post yo se que varios se le medirian tacaria que propusieran y pasar rapido de la idea al hecho para que no se quede en proyecto, si pueden ir averiguando por su cuenta a los sitios que visitan, mirando la calidad de persona y la cantidad dsiponible para el evento, es bueno para ellas , bueno para el dueño del chuzo y bueno para nostros mirando costo beneficio, escucho propuestas

himmelstern
04-01-2012, 17:35:23
Por la 146 con autopista norte me pareció ver un sitio de estos, queda al frente de la estación. Los viernes en la noche se distingue por los billares, y por el portero y la clientela masculina que jalan para lo del show y/o la nena.

Eso con solo las luces se nota dice que se llama club no se que, queda al costado occidental, hay unos billares abajo o al lado, es que solo se ve porfiara el letrero y la puerta pequeña que bien puede dar a unas escaleras. La puerta es toda discreta como algunos de chapinero, y el jalador incluido.

Desde el puente peatonal de transmilenio se puede evidenciar el sitio.

chandoso100
07-01-2012, 10:46:32
Eso hay mas de mil, son mas caras, y casi todas trabajan así, le puedo dar el dato de un amigo que es diseñador web y fotógrafo de sitios para estas niñas. Pero en google encuentra mas de mil sitios de scorts donde sea.
Uy amigo le agradecería, si sabe de algo ojalá cerca a chapinero mejor.

medinamao
08-01-2012, 15:55:24
aqui tienen de donde escoger

http://farm7.static.flickr.com/6183/6085889422_feefbb3bc1_b.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6086/6087264922_4dfcbeb04d_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6199/6086703665_1919b1183f_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6208/6087249108_cbd2c6a172_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6064/6086703365_61ee619fa5_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6201/6086703277_b08ab88c09_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6191/6086703161_ca080475ab_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6195/6087248668_44bd9a4680_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6081/6087248560_5522e9807b_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6199/6087248486_2c71963324_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6071/6087248440_d6cca077ef_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6061/6086702737_460f9d16eb_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6199/6087248362_ef85d5c42b_z.jpg
http://farm7.static.flickr.com/6072/6087248318_48ed6264dd_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6195/6086702597_c478f0762c_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6208/6087248232_489f2858da_z.jpg
http://farm7.static.flickr.com/6080/6086702385_120e1edfa6_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6200/6086702255_875fb9f176_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6072/6087247870_5a7ae2dc0a_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6069/6086701935_0daafb4ac0_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6067/6086701755_7a8e28fc47_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6189/6087245380_571ff4e64e_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6070/6086699911_fd6e884073_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6080/6086700027_8a521abba5_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6181/6087245718_ddb33cbbce_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6188/6087245888_98baecaa92_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6182/6087246068_7a7f9f32b2_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6090/6086700585_6933ec34a9_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6209/6086700787_fddb3c5b40_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6064/6086701063_74a18054ce_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6209/6087246722_a685226ee5_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6077/6087246896_d6ff949560_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6182/6086701443_6b86885938_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6196/6086701615_52efcd2b4e_z.jpg
hombre esas fotos son misas deberias citarme o regalarme expoeriencia por utilizarlas gracias

arcolombia
09-01-2012, 15:59:57
hola a todos estoy hace con la idea dandome vueltas de organizar entre varios una orgia, entre varios alquilar un sitio es decir que nos atiendan a puerta cerrada unas 2 0 tres horas unas 10 viejas, nose para eso tendriamos que haber unos 25 participantes con un promedio no se de 50.000 eso si la idea es que todo sea organizado y pueda uno estar con varias chicas, a dewcir verdad no saldia tan costoso si miramos que en dos horas podria uno estas con por lo menos la mitad de las viejas disponisbles, ademas el solo hecho de la orgia ya es ganancia que dicen aqui en este post yo se que varios se le medirian tacaria que propusieran y pasar rapido de la idea al hecho para que no se quede en proyecto, si pueden ir averiguando por su cuenta a los sitios que visitan, mirando la calidad de persona y la cantidad dsiponible para el evento, es bueno para ellas , bueno para el dueño del chuzo y bueno para nostros mirando costo beneficio, escucho propuestas

me uno, aguanta con toda

KILLER PITBULL
10-01-2012, 01:59:22
buenos datos, tomando nota para cuando vaya por alla

diabloescarlata
11-01-2012, 17:02:40
Tonces que otra vez yo... les cuento que fue el lunes pasado que fue festivo al barrio santa fe otra vez, y la verdad estaba muy solo, habian mas policias que nenas. Estaba cerrado la piscina, y tambien paisas, y casi todos los chuzos. Entre a fiebre, y a otro que queda al lado de paisas, y habian dos nenas no mas en cada uno...eso estaba re mal...Despues me fui para troya y alla si habia como 7 nenas, pero esta vez si estaban como muy pasables. Estaba re mal, me tome una cerveza, vi dos bailecitos, y me aburri, me fui, para la casa como a las 8 pm. Ese lunes si me dio mas mello andar por ahi pq estaba demasiado solo. Otra vez me arriesgue y sali bien...

La verdad cuando yo llego ahi a la estacion de la calle 22 del transmilenio, antes de salirme de la estacion, me pongo a mirar desde ahi la esquina por la que uno entra a mano izquierda. Y pues veo como esta la entrada...Usualmente si veo que va como una familia que reside por ahi, que van con una nina de la mano, pues de una me mando. Pero si siempre hay que mirar el sector para ver como esta la cosa...Ese dia vi como unos manes caminando de esquina a esquina alrededor de la estacion de la calle 22, hasta que no se fueron no me mande...

Como siempre, hay que caminar rapido, mirar para todo lado, y sin pinta de ricachon.

himmelstern
11-01-2012, 18:05:36
Tonces que otra vez yo... les cuento que fue el lunes pasado que fue festivo al barrio santa fe otra vez, y la verdad estaba muy solo, habian mas policias que nenas. Estaba cerrado la piscina, y tambien paisas, y casi todos los chuzos. Entre a fiebre, y a otro que queda al lado de paisas, y habian dos nenas no mas en cada uno...eso estaba re mal...Despues me fui para troya y alla si habia como 7 nenas, pero esta vez si estaban como muy pasables. Estaba re mal, me tome una cerveza, vi dos bailecitos, y me aburri, me fui, para la casa como a las 8 pm. Ese lunes si me dio mas mello andar por ahi pq estaba demasiado solo. Otra vez me arriesgue y sali bien...

La verdad cuando yo llego ahi a la estacion de la calle 22 del transmilenio, antes de salirme de la estacion, me pongo a mirar desde ahi la esquina por la que uno entra a mano izquierda. Y pues veo como esta la entrada...Usualmente si veo que va como una familia que reside por ahi, que van con una nina de la mano, pues de una me mando. Pero si siempre hay que mirar el sector para ver como esta la cosa...Ese dia vi como unos manes caminando de esquina a esquina alrededor de la estacion de la calle 22, hasta que no se fueron no me mande...

Como siempre, hay que caminar rapido, mirar para todo lado, y sin pinta de ricachon.

Ya muy enfermin ir un festivo, los domingos y los festivos no trabajan las putas, y menos en épocas de vacaciones navideñas, estas son las que mas descansan y tienen vacaciones.

Le toca esperar a febrero e ir un jueves, viernes y si acaso sábado, que aveces alla no tiene movimiento casi.

Como que estabas en el lugar equivocado

paisafe
11-01-2012, 21:35:02
que mata de putas.....................eso para los pelaos ya.....con que alientos pa este perro viejo

ranchero_chido
15-01-2012, 00:10:32
Alguien sabe de un sitio que queda en la carrera 9, entre 61 y 62? es un edificio blanco... He visto unas chimbotas entrando, pero no se como es la vuelta pa entrar

maldeperro
15-01-2012, 22:40:06
buenas les digo a todos

este año que paso casi que no salgo del barrio santa fe, jejejeje, la ultima vez que fui fue para el 27 de diciembre, pero fue la primera vez que fui en el dia, lo mas tarde que había estado fue como a las 11 pm y me toco salir en taxi, pues les cuento la anécdota, llegue como a eso de de las 4 de la tarde y llegue a la estación de la calle 22, baje derecho para troya, eso estaba solo, digo solo en el caso que había no mas de 10 putas y 8 manes, eso si es solo, las viejas, de lo mas feo que habia, asi que sali y me meti a la casona, que son casi las mismas viejas pero cobrando menos, eso si se los aseguro, la rotación siempre la hacen así, igual en la casona desolado completamente, 4 putas y un mesero trapeando, de lo mas triste que he visto,todas feas, asi que segui en la caminata, hasta fiebre, no entre en paias porque estaba cerrado, asi que en fiebre estaban como 8 putas, como 10 manes y haciendo show una gorda tetona, solo como un velorio de un rico, mire a mi alrededor y una puta con tremendos implantes de silicona y una cara mas o menos bonita, asi que le pregunte a como el rato, 50.000 me respondio, no me fui con la vieja porque estaba muy tapada y a veces esta tapadera oculta otras cosas que con la voluptosidad la oculta "estomago escurrido, estrias, el culo vuelto mierda", asi que sali suspirando y viendo el casting de las enrejadas, naaa, una mierda, eso si, todo a 20.000, pero bajo, hasta que salio una muñeca toda natural, en falda colegia y yo como medio enfermitol, sexi la condenada, recien llegada a trabajar, ella que sale y yo que casi me la estrello, cosas de la vida, apenas estaba mirando en que antro meterse y le pregunte que a como el polvo, me contesto que a 27.000, de una le dije y nos metimos a un motelito de esos que hay por ahi, buen polvaso, hasta nos quedamos charlando un rato, me conto hasta donde habia nacido, que buen polvo, buen regalo de navidad me di, ahi les dejo mi anecdota navideña, espero que se cuiden, nos vemos en algun prostíbulo de su confianza jajajaja

Rocker_Bog
19-01-2012, 18:47:39
Muchachos, yo tengo unos videos (no son de mi autoria) de un man que se paso por todas estas cuadras grabando como con un celular y me ayudaron para tomar la decision de meterme alla, se pueden poner aca o se tiene que abrir un post aparte?? Gracias

crjv3
20-01-2012, 17:58:33
Hola pues yo me la paso mucho por chapinero de las 60 pa arriba entre caracas y 19 y con suerte siempre se encuentra una que otra que aguanta. alguien conoce sitios por ciudad montes o el galan?

FelipeRosero
21-01-2012, 01:45:22
Alguien sabe de un sitio que queda en la carrera 9, entre 61 y 62? es un edificio blanco... He visto unas chimbotas entrando, pero no se como es la vuelta pa entrar

Yo he preguntado lo mismo varias veces, es más, puse un mapa en este mismo post, pero nadie da razón. Lo que si es que entran unas viejas de muchísimo nivel.

luciferbueno
22-01-2012, 23:51:11
Hola pues yo me la paso mucho por chapinero de las 60 pa arriba entre caracas y 19 y con suerte siempre se encuentra una que otra que aguanta. alguien conoce sitios por ciudad montes o el galan?

huy si man en ciudad montes habia uno q era reservado de unos muchachos de sanandresito solo tenia como 4 o 5 niñas, kedaba detras del davivienda por el parke pero creo q ya les cayeron y lo kitaron, lo se porq yo vivo en santa isabel arriba de la 30. en el galan si debe haber alguno por la zona de comercio creo. en santa isabel hay uno cerca a la policia de la tercera, pero no la de la estacion de veraguas sino en la de los antimotines havia arriba preguntele a los de los talleres donde queda el negocio de la señora teresa o marta por q es con clave .o asi era hace como 3 años.

himmelstern
25-01-2012, 05:46:41
Muchachos, yo tengo unos videos (no son de mi autoria) de un man que se paso por todas estas cuadras grabando como con un celular y me ayudaron para tomar la decision de meterme alla, se pueden poner aca o se tiene que abrir un post aparte?? Gracias

Subalos.... Así sea algo parecido a Youtube pero sin censura

catador_jeje_jiji
25-01-2012, 19:28:47
q dia me di un tour por el santafe, hay sitios q aguatan pero definitivamente las mejores viejas en paisas, no se me hizo caro, y super buen casting, obvio no todas no faltan las feas pero va tocar volver, avisan si alguien se anima...0

himmelstern
25-01-2012, 22:58:06
Por ahí hablaban de un sitio llamado burlesk ese sitio queda en el norte en la Av. 19 con calle 147, un par de locales hacia el norte, que yo sepa es un cafe con piernas muy caro, el casting es bueno, pero las meseras buscan exprimirle hasta el ultimo centavo. Eso cada rato se pasan para que Ud. Pida y consuma y si no, lo miran con cara de puño.

Pues ahí que yo sepa no se puede hacer nada de nada, por mucho se puede ver una falda y un escote. Pero ya eso es todo. Es un sitio muy caro, que se las da de mucho solo por estar uvicado en el norte, pero no es nada del otro mundo.

neox1977
26-01-2012, 12:08:11
Yo he preguntado lo mismo varias veces, es más, puse un mapa en este mismo post, pero nadie da razón. Lo que si es que entran unas viejas de muchísimo nivel.
Que tal muchachos yo ya fuí... aqui la info Que hubo compañeros de lucha.. este es mi primer aporte espero sea de su agrado, el viernes estuve en un lugar que queda en chapinero en la cra 9 entre calles 61 y 62, es un edificio en el cual hay unas escaleras para entrar y llega uno a una recepción común y silvestre, el sitio es super discreto porque es un edificio de muchos consultorios de odontología, al llegar a la recepción hay que decir que se vá para fisoterapia esa es la clave para que el portero sepa que van a tirar jejej :), al llegar a la oficina que es en el segundo piso me recibió una nena y me preguntó que si iba por una vieja en particular y pues le dije que no, entonces me dijo que me iba a mandar una paisita, cuando llegó la nena era una veterana de unos 38 años, se veía bién pero quería comer algo más joven así que le pregunté que si solo ella estaba disponible y me dijo que sí, entonces decidí tomar el servicio con ella, $60.000 media hora, la nena era muy amable y consentidora, estaba pendiente de que yo la pasara bién, hacía todo lo que yo le decía, hasta hicimos el 69, obvio yo no se la mamé pero quería verle esa concha mientras me lo mamaba, tenía tetas operadas no me gustaron mucho porque eran muy duras, tenía un culo hermoso , bonita cara y olía delicioso, y duramos como 40 minutos pero no se apuraba por el tiempo, me pareció buen sitio, claro me hubiera gustado ver más nenas a ver que tanto hay pa comer, próximamente enviaré más comentarios.

ranchero_chido
27-01-2012, 15:09:10
Pero creo que no es el sitio del que hablamos nosotros. Es una puerta blanca en un edificio blanco, no hay que subir escaleras, y tiene una ventana que es como un espejo (se ve desde adentro hacia afuera, pero no hacia adentro). Se alcanza a ver como luces de neón. He visto unas mujeres impresionantes entrando y saliendo de allí. Ojalá alguien sepa. Gracias.

FelipeRosero
27-01-2012, 16:09:03
Pero creo que no es el sitio del que hablamos nosotros. Es una puerta blanca en un edificio blanco, no hay que subir escaleras, y tiene una ventana que es como un espejo (se ve desde adentro hacia afuera, pero no hacia adentro). Se alcanza a ver como luces de neón. He visto unas mujeres impresionantes entrando y saliendo de allí. Ojalá alguien sepa. Gracias.

CONFIRMADO: NO ES EL SITIO.

Este sitio es diferente, anoche me contaron algunos detalles, las niñas son de 500.000 en adelante, aunque se puede negociar hasta 350.000. La habitación cuesta 105.000 más el consumo que es carísimo. No dejan entrar a nadie que no sea conocido, o referido de un conocido. El sitio tiene más de 25 años de antiguedad en el mismo local. Si quieres sacar a una niña por una noche ella empieza en 800.000, obvio todo es negociable, más la multa que son 150.000. Los 3 pisos del edificio son para lo mismo, tienen salas y habitaciones, todas con posibilidad de cerrar puertas y tener privacidad. Las niñas son AAA de lo mejor del país. Cuando entras hay un pasillo y a mano izquierda hay un espacio con un largo sillón donde están algunas sentadas, y a la derecha hay una barra donde atienden y te venden lo que quieras, esa barra está conectada a dos salas amplias independientes con sillones grandes y cómodos, equipos de sonido y todo. El segundo y tercer piso tienen salas y habitaciones como tal. Mi amigo fué con otro amigo de él, pidieron media de Old Parr y costó 230.000, un gay que abre la puerta y trabaja ahí los sentó en una sala y les dijo que si querían ver el casting, al decir que si, el gay gritó NIÑASSSS CASTING!!! Y empezó a presentar una por una, me dicen que subieron entre 40 y 50 niñas, presentándose de pico, muy mamasitas y super bien vestidas y clasudas. Ellos no querían acostarse con ninguna, entonces de las que vieron llamaron dos que les llamaron la atención y les dijeron que si se querían tomar un Whisky con ellos, ellas respondieron que si, que claro, que la compañía tenía un valor de 200.000 cada una y que se quedaban conversando. Mis amigos aceptaron y se quedaron unas 3 horas con ellas, abrazados, dándose picos, tocando por aquí y por allá, hasta la ropa les quitaron como en un jueguito ahí pero se la pusieron ahí mismo. La cosa es que me dicen que la experiencia es del putas, que vale la pena aunque sea costoso, y que el nivel de las niñas es el máximo del país.
EL PROBLEMA RADICA EN PODER ENTRAR, NO ABREN LA PUERTA O SI LA ABREN NO TE DEJAN ENTRAR.

FelipeRosero
27-01-2012, 16:27:52
ESTE es EXACTAMENTE DONDE QUEDA EL SITIO, DONDE ESTA MARCADO EL PUNTICO ROJO

http://www.denunciando.com/attachments/hablar-mierdita/1477434d1314516935-bogota-sitios-de-shows-de-striptease-whiskerias-prepagos-scorts-sexturismo-night-clubs-mapa.jpg]

himmelstern
27-01-2012, 20:37:37
Una nena de 38 años, no será una cucha cuarentona??? Si las de 30 están como medio pasadas- por ahí bueno ente 22 a 25 por mucho 26 años

kalyxto
28-01-2012, 11:03:12
Por favor mas detalles, como llegar, se les agradece:SmokeScreen_emotico

kalyxto
28-01-2012, 11:08:58
subelos con asi sea con 4shared o rapisha... etc, quedamos pendientes...:SmokeScreen_emotico

cubillos78
28-01-2012, 11:13:30
pongo unio de mi autoria para que se aminen a publicar tambien los suyos http://www.************/video/jrX5Hztr/ :SmokeScreen_emotico

matseruyi
28-01-2012, 22:46:51
hola muchachos, que tal todo, queria saber ustedes que ooinan de ir los domingos a algunos de estos sitios y pues a cuales seria bueno y a que horas me recomiendan, y pues de paso abrir tema de horarios y eso, ya que aveces se dificulta los sabados o viernes y pues toca saber que tan seguro es...
otra cosa que queria saber es que sitios son de precios comodos y niñas lindas, no importa q sean unas mamasotas, digamos viendo las tarjetas pensaba en ese que se llama alcazares que dice que a 40000 la hora, si alguien conoce y me dice lo mas pronto posible gracias, les comentare como me va...

anchap
29-01-2012, 21:26:45
buenas les digo a todos

este año que paso casi que no salgo del barrio santa fe, jejejeje, la ultima vez que fui fue para el 27 de diciembre, pero fue la primera vez que fui en el dia, lo mas tarde que había estado fue como a las 11 pm y me toco salir en taxi, pues les cuento la anécdota, llegue como a eso de de las 4 de la tarde y llegue a la estación de la calle 22, baje derecho para troya, eso estaba solo, digo solo en el caso que había no mas de 10 putas y 8 manes, eso si es solo, las viejas, de lo mas feo que habia, asi que sali y me meti a la casona, que son casi las mismas viejas pero cobrando menos, eso si se los aseguro, la rotación siempre la hacen así, igual en la casona desolado completamente, 4 putas y un mesero trapeando, de lo mas triste que he visto,todas feas, asi que segui en la caminata, hasta fiebre, no entre en paias porque estaba cerrado, asi que en fiebre estaban como 8 putas, como 10 manes y haciendo show una gorda tetona, solo como un velorio de un rico, mire a mi alrededor y una puta con tremendos implantes de silicona y una cara mas o menos bonita, asi que le pregunte a como el rato, 50.000 me respondio, no me fui con la vieja porque estaba muy tapada y a veces esta tapadera oculta otras cosas que con la voluptosidad la oculta "estomago escurrido, estrias, el culo vuelto mierda", asi que sali suspirando y viendo el casting de las enrejadas, naaa, una mierda, eso si, todo a 20.000, pero bajo, hasta que salio una muñeca toda natural, en falda colegia y yo como medio enfermitol, sexi la condenada, recien llegada a trabajar, ella que sale y yo que casi me la estrello, cosas de la vida, apenas estaba mirando en que antro meterse y le pregunte que a como el polvo, me contesto que a 27.000, de una le dije y nos metimos a un motelito de esos que hay por ahi, buen polvaso, hasta nos quedamos charlando un rato, me conto hasta donde habia nacido, que buen polvo, buen regalo de navidad me di, ahi les dejo mi anecdota navideña, espero que se cuiden, nos vemos en algun prostíbulo de su confianza jajajaja

Gracias por la info, con lo que cuentan quedé con muchas ganas de entrar, cómo hago, quién me puede ayudar??