Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night Club's
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
satariel
22-03-2013, 22:41:49
muchas gracias por contestar estaba como preucupado la verdad estaba pensando en no volver a lugares de este estilo como rumbeadero detodas maneras si se siente un hambiente un poco pesado y viejas como bn jodidas pero igual el sitio esta muy bacano pero voy a tratar de ir aompañado
pero les cuento que como me fue mal en pussy no se me quitaron las ganas de ir a massages y eso :rolleyes: prove hoy por la tarde via spa de la primera de mayo ya habia leido de el y ya lo habia ubicado hace tiempo pero me daba culillo entrar me imagine algo por el estilo de los mezanines de la 116 pero señores estaba muy equivocado
el sitio es muy pero muy bacano :) uno entra y una vieja que no esta buena pero le dan ganas a uno de comersela :rolleyes: le muestra a uno el lugar las instalaciones y demas los precios no se me quedaron todos pere recuerdo que eran 150 realcion con media hora pa hablar con la nena que uno escoja
80 lukas por un show privado en una pieza bacansita y disque la puedo tocar lo que quiera
240 dos chicas en habitacion con un baño una chimba con puerta de cristal y todo
luego me hizo sentar y llamo las niñas
aqui fue la parte como maluquita por que para las instalaciones esperaba unas viejotas pero no eran muy bonitas y ademas pasan demaciado rapido pero mucho ya ni me acuerdo de como eran recuerdo bn a dos una peladita con buen culo pero cara feita y con la que tome el servicio no es bonita pero la vieja fue la mas sonriente y como que la que mas actitud tenia se llama sofia
y me dijo que si queria el servicio deuna o si queria hablar en el jacuzy yo como pa quitar los nervios le dije que pal jacuzy y pa que la vieja no se porque pero se porto una chimbapero al igual que todas con las que e hablado me dijo que me veia como muy sano que no pareciera que visitara estos lugares
yo la verdad no se que me paso e ise caso omiso a sus recomendaciones y me puse a contarle a la vieja la verdad que era mi 3 expereiencia y pues que ra una gueba para eso
pues señores les cuento que a la vieja por algun motivo le tramo mucho y me empeso a contar la de cosas de estas viejas que toca tener mucho cuidado que me las analise bn bueno me aconsejo una mano de cosas y yo hay pongale cuidado y pongale cuidado juicioso que no les hable sino a la que me trame y no me ria todas que cuando les hable les hable como durito me dijo que era uy noble y esas viejas se las pillan lo cierto es que me dio cartilla una mano de tiempo y yo pregunteles vainas tambien que como empeso en fin una charla muy amena tan amena que cuando me di cuenta se me habia pasado 1 hora y media y solo podiamos estar hay media hora yo dije mierda no le toque unateta a esta vieja y me va tocar pagarle :angry4: pense de inmediato esta hpta tambien se aprovecho :angry4:
pero bueno dije almenos fue ameno cuando sorpresa la vieja me dijo que no pasaba nada que siguieramos hablando el el turco oO cosa que me sorprendio mucho pero dije pues hagamole y la vieja me entro y hablando otra vez pero halla me iso preguntas mas directas me dice preguntteme que me quiere hacer y me decia que cuantas viejas me habia comido que como me gustaba que si besaba rico y yo como que vi confiansa y me le acerque y me atrevi tocarle las piernas y a darle un beso y la vieja se dejo y la empieso a manosear la cosa mas berraca y la vieja riase y dejeme hacer lo qque quiera duramos como 15 minutos y que ahora si pal cuerto dijo la vieja me iso un masagito y yo ya mas arrecho que un hpta la verdad nunca habia estado con tantas ganas y la vieja se porto la maravilla besos poses que quize provar hasta me deica que cambiaramos pa enseñarme pero cuando entramos al cuarto si estaba un poco mas pendiente de la hora hay si me decia nos queda 20 minutos pero pues bueno se me iso normal antes la vieja se porto asi luego nos bañamos y la vieja todavia mas chimba llevaba un jabon como especial para despues de relaciones como con actibacterial o algo y me regalo de ese y me lo aplico :rolleyes: y seguiamos hablando paja al final salimos me dio severo beso y me dijo que cuando volvia yo le dige que la otra semana me sampo otro beso y que listos
y salgo victorioso de ese spa jajajaja
para que señores pero que confiansa tan hpta con nadie me habia sentido asi que nota de vieja volvere a ir (pero me puse a pensar sobre lo de volverse adicto a esto toca tomarsela con calma)
para los que no saben donde es es por toda la primera antes de llegar ala 68 hay unos banbus blancos pintados en las ventanas uno llegar y un mansito mechudo lo hace seguir muy pero muy recomendado lo unico paila repito es que no vi buen casting y las viejas se presnetan demaciado rapido y lo peor es que le dicen cual quiere y uno ¿? la primera me dices el nombre ya no me acordaba me toco decirle la monita que se reia y la vieja me se me rie jajaja
hay le dejo el dato caballeros
proxima para reservados de la 71 pa sarcarme la vieja esa de la cabeza :rolleyes:
Buen relato, me alegro que le haya pegado a una complaciente, a pesar de que no era la mas bonita segun ud, le salio buen polvo y para mi eso es mejor que una vieja buena.
Cuando nos cuente como le fue en la 71 le recomiendo muchisimo los signos de puntuacion...
suerte
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
dickinsons
22-03-2013, 22:45:36
Me pasé por la Boyacá con 64 mas o menos me hice un descubrimiento hasta bueno, fui algunas veces y sobre la cuadra de los bares habia un sitio que visité una vez pero paila, y al frente habia un parqueadero con un man jalando gente, fui una vez y me fue bien con una nenita que se llama caroline, luego con una llanerita que se llama tania (creo) muy bonita y buen polvo(50LKS) como 40 min. Hoy me pasé y uff me encontre con una nenita alta con severo cuerpo, senos masomenos, pero eso si bonita y un trasero de ensueño. Les dejo ese dato.
warss
22-03-2013, 22:58:00
muy bueno el polvo q tuve con sofia de la 57 o asi se hace llamar .culea rico tiene buenas tetas recomendada
scarrolshot
22-03-2013, 23:37:19
muy bueno el polvo q tuve con sofia de la 57 o asi se hace llamar .culea rico tiene buenas tetas recomendada
regalame mas datos :D
gestion
24-03-2013, 10:10:27
Ayer me fuí para Casa Show pero la verdad no había nada que ver, me tome una pola y sali para Pussy como a las 8 pm, habían buenas nenas, aunque se fueron perdiendo, no se si se fuerón temprano o se subierón con clientes al 3 piso.... Vi un ratico de shows y después entre con una niña llamada Sandra que me cobro $40.000
himmelstern
25-03-2013, 07:23:23
.......
pero bueno dije almenos fue ameno cuando sorpresa la vieja me dijo que no pasaba nada que siguieramos hablando el el turco oO cosa que me sorprendio mucho pero dije pues hagamole y la vieja me entro y hablando otra vez pero halla me iso preguntas mas directas me dice preguntteme que me quiere hacer y me decia que cuantas viejas me habia comido que como me gustaba que si besaba rico y yo como que vi confiansa y me le acerque y me atrevi tocarle las piernas y a darle un beso y la vieja se dejo y la empieso a manosear la cosa mas berraca y la vieja riase y dejeme hacer lo qque quiera duramos como 15 minutos y que ahora si pal cuerto dijo la vieja me iso un masagito y yo ya mas arrecho que un hpta la verdad nunca habia estado con tantas ganas y la vieja se porto la maravilla besos poses que quize provar hasta me deica que cambiaramos pa enseñarme pero cuando entramos al cuarto si estaba un poco mas pendiente de la hora hay si me decia nos queda 20 minutos pero pues bueno se me iso normal antes la vieja se porto asi luego nos bañamos y la vieja todavia mas chimba llevaba un jabon como especial para despues de relaciones como con actibacterial o algo y me regalo de ese y me lo aplico :rolleyes: y seguiamos hablando paja al final salimos me dio severo beso y me dijo que cuando volvia yo le dige que la otra semana me sampo otro beso y que listos
y salgo victorioso de ese spa jajajaja
para que señores pero que confiansa tan hpta con nadie me habia sentido asi que nota de vieja volvere a ir (pero me puse a pensar sobre lo de volverse adicto a esto toca tomarsela con calma)
para los que no saben donde es es por toda la primera antes de llegar ala 68 hay unos banbus blancos pintados en las ventanas uno llegar y un mansito mechudo lo hace seguir muy pero muy recomendado lo unico paila repito es que no vi buen casting y las viejas se presnetan demaciado rapido y lo peor es que le dicen cual quiere y uno ¿? la primera me dices el nombre ya no me acordaba me toco decirle la monita que se reia y la vieja me se me rie jajaja
hay le dejo el dato caballeros
proxima para reservados de la 71 pa sarcarme la vieja esa de la cabeza :rolleyes:
Varias veces veo que escribe que se besaba con la vieja, y que compartir jabón etc
Pilas con esas cosas, por que Ud. No sabe donde ponen las viejas la boca antes de haber subido con usted. A la mañana siguiente no sea que despierte con algo más grande o desagradable que un simple fuego en la boca. :(
Partes húmedas, con partes húmedas nunca deben hacer contacto. No debe haber nunca contacto de fluidos de la otra persona.
Y si la vieja fue tan amable de prestarle el jabón, a usted sería el primero que se lo presta? O ese jabón solo tendrá bacterias de ella.
Si es recomendable lavarse después de estar con una nena que se dedica a esto. Si puede mejor cargar algo de jabón líquido, así sea en una botella de antibacterial. Asi se evita malos olores o una posible infección. Uno no sabe.
cardenal19
25-03-2013, 19:28:06
alguien sabe como es la movida en la primera de mayo en samana santa o de algun sitio para ir esta semana que tanga buen castisng
agradesco respuestas y datos
elrololoco
25-03-2013, 21:27:55
alguien sabe como es la movida en la primera de mayo en samana santa o de algun sitio para ir esta semana que tanga buen castisng
agradesco respuestas y datos
Por lo general, casi la totalidad de las viejas viajan (con traquetos o para ver la familia), por lo que se deduce que sólo va a encontrar a una que otra (no alcanzó a cuadrar caja, vive en la ciudad o tiene intenciones delictivas). Lo recomendable es ir la próxima semana, ya que las viejas vienen desplatadas y con bastante hambre, lo que puede aprovechar para negociar una buena tarifa.
laura666
26-03-2013, 03:00:42
paila esta semana es de abstinencia o de pura paja porque lo que vaya a encontrar en los chuzos estos dias sera puras viejas mal, pues como dicen por ahi arriba todo el mundo sale de viaje y encimele el puente ya desde sabado domingo se esta viendo poca actividad
asi que por lo pronto hasta el Lunes de Pascua
wolfgang750
26-03-2013, 11:37:37
jajaja muy bueno su lema "no confies en amor de puta ni en lagrimas de cocodrilo"
Ese dicho no es asi. es "No confíes en amor de puta, ni en amistad de Ladron"
gabo90
26-03-2013, 11:42:23
Que tal muchachos un buen lugar para ver el partido, cual recomiedan??
wolfgang750
26-03-2013, 11:54:30
Son dos reservados que quedan cruzando la 71 con 14A, la dirección exacta no me la se pero creo que se guia mejor con un google map, que si javnsomosk (http://www.denunciando.com/miembros/javnsomosk-658425.html) no lo pone con el de la 70 pues yo se lo hago, en cuanto al nomrbe de los lugares me atrevo a decir que no tienen, esque son casas, los distinguimos es diciendo el del norte o el del sur dependiendo del costado de la 71 en el que esta ubicado.
En general yo solo he ido a tres recervados, la casa de la barbie ( o mansion no me acuerdo) en la marly hace mucho tiempo, y estos dos. y le puedo decir que estos de la 71 son mucho mejores en cuanto al casting... el rato creo que vale 30, la media hora 40 y la hora 60 en los dos (me corrigen si me descacho). ademas es facil llegar desde el transmilenio, la cuadrita es bastante sola y se ve muy segura (es un sector residencial).
Me he dado cuenta que algunos aqui en el foro prefieren el del sur y otros el del norte, yo personalmente le recomiendo el del norte por la mala experiencia que tuve ayer, los cuartos son muy decentes (en los dos lados), no joden por el consumo. a mi me da la impresion que el casting en el del norte es mas variado, pero de todas formas ud puede ir a uno, ver la presentacion y despues ir al otro, no cobran por mostrar las niñas y ademas estan literalmente cruzando la calle.
si tienen nombres el del sur se llama Chias 2000 y el del Norte se llama Chicas Milenio.
agrose
26-03-2013, 12:39:35
Los que quieren putas esta semana, en Bogota quedan solo las feas, las que normalmente nadie las mira en un dia normal,vallanse para girardot, melgar y alrededores, a lo mejor y consiguen de esas que no ejercen oficialmente pero que lo dan pero antes lo cogen de marrano, y les cuento este fin de semana en girardot la movidad estuvo buena, mucha vieja en las discotecas, estuvimos de levante con un amigo y nos fue muy bien, la cosa salio cara, (trago, comidas al dia siguiente, etc), nos cogieron de marrano, pero a la final sale mas barato que contratar una puta solo por un rato. ahi les dejo la inquietud.
bauerbog
26-03-2013, 16:16:35
Esas tarifas son las del norte. En el del sur la hora la cobran a 70k. Es posible que si encuentran alguna vieja buena pueda pedir 10 o 20k más por mejorar su servicio (en el del sur donde hay unas cuantas viejas buenas pero ahorita de vacaciones por semana santa). Es más recomendable ir allá después de semana santa. Esas mujeres llegan desplatadas o con deudas y llegan con actitud renovada para su oficio.
Mi opinión personal es que en el del sur hay mejor casting. Cobran un poco más. Pero quien quita que en el del norte pueda haber alguna de buen nivel. Saldré de la duda la otra semana.
agrose
26-03-2013, 18:42:03
Es más recomendable ir allá después de semana santa. Esas mujeres llegan desplatadas o con deudas y llegan con actitud renovada para su oficio.
.
o ya ni vuelven, me lo dijo una en la piscina la semana pasada, despues de semana santa dejo esta mierda.
elrololoco
26-03-2013, 21:42:34
o ya ni vuelven, me lo dijo una en la piscina la semana pasada, despues de semana santa dejo esta mierda.
Esas viejas se ganan más que cualquier profesional con post-grado. Si lo deja es porque se encontró un traqueto que le prometió bañarla en billetes y lujos o se ganó una loteria. Son muy pocas las viejas que dejan una actividad tan lucrativa.
laura666
27-03-2013, 00:59:23
y sumerce le cree?
no viejo esas viejas ganan buena plata (ademas muy facil) como para dejarla por ahi que otras se la ganen, a la fija ahi como dicen despues d esta semana hay es que llegar con toda la actitud dl mundo
medinamao
27-03-2013, 12:47:57
quien cnoce o quiere investigar sobre este sitio http://magichands2000.blogspot.com/ el telefono s 5409336
hay le dejo la tarjetika
Cxcxo
27-03-2013, 20:03:51
Alguien sabe de algun sitio que habra este viernes santo? y que no sean tan feas.
agrose
27-03-2013, 20:59:48
Esas viejas se ganan más que cualquier profesional con post-grado. Si lo deja es porque se encontró un traqueto que le prometió bañarla en billetes y lujos o se ganó una loteria. Son muy pocas las viejas que dejan una actividad tan lucrativa.
y sumerce le cree?
no viejo esas viejas ganan buena plata (ademas muy facil) como para dejarla por ahi que otras se la ganen, a la fija ahi como dicen despues d esta semana hay es que llegar con toda la actitud dl mundo
No creas, te falta averiguar un poco mas de ese mundo, el factor dinero las impulsa a trabajar pero la mayoría lo hace por necesidad y no por gusto, si te pagan por comer m****a tu no lo vas a hacer por siempre, llega el momento en que te artas, ademas la belleza no les dura toda la vida, tal vez la silicona, pero la cola se cae, la cara se llena de arrugas, la cintura se crece y se llena de estrias, hasta su herramienta de trabajo se deteriora.
Ese trabajo tiene su vida útil, yo no seré muy putero como otros, porque al igual que ellas tampoco me veo haciendo eso toda la vida, pero desde hace como tres años tengo el pin de cuatro viejas que me parecieron buen polvo, hace poco les hable, la una me dijo que volvió a medellin con el padre de su hija y tienen una ferreteria y no volvió a ejercer, la otra también esta en medellin, había trabajado en el castillo, luego había estado en amsterdam en el distrito rojo, ahorro plata, compro unos locales y los arrendo y tampoco volvió a trabajar en eso; antes de escribir esto me contacte con las otras dos, una me contó que trabajaba solo en vacaciones y en los puentes en otras ciudades porque había entrado a la U ( y me imagino que no seria para hacer una maestría en prostitución), la otra si me dijo que no estaba trabajando porque estaba de vacaciones en cobeñas y volvía al santafe la otra semana.
Entonces dos abandonaron, una sigue pero esta buscando otras alternativas para salir de eso, y la otra continua, no se si estaré equivocado o sera mi instinto de buscar entre ellas las mas decenticas.
agrose
27-03-2013, 21:04:14
Alguien sabe de algun sitio que habra este viernes santo? y que no sean tan feas.
Que desparchado, mejor contrate una prepago. o aguante las ganas y valla la otra semana que como dicen aca, llegan desplatadas y a darlo barato
himmelstern
28-03-2013, 08:23:13
el problema de buscar polvo en vacas, y en epocas, santas, semana santa, navidad, año nuevo, es que las mejores viejas viajan y se quedan las feas, feas, pero las que nadie sube.
una vieja facil facil, se hace en un mes 7 millones, y si el mes esta malo, 5 millones, y con eso van pasean, visitan a la familia, les llevan regalos.
si ud se ganara esa plata no haria lo mismo? o no viajaría?
Jacko23
29-03-2013, 12:05:56
Hola chicos! Querria preguntarles si es posible ir a castillo o otro lugar y pedir el numero a la chica y encontrarla en el hotel el dia despues o de domingo/lunes? una chica de castillo o lalos cuanto me podria cobrar por eso? El 5-6 de abril las chicas ya habran vuelto a bogota despues de semana santa?les agradezco mucho por las informaciones. saludos.
agrose
29-03-2013, 12:28:59
Hola chicos! Querria preguntarles si es posible ir a castillo o otro lugar y pedir el numero a la chica y encontrarla en el hotel el dia despues o de domingo/lunes? una chica de castillo o lalos cuanto me podria cobrar por eso? El 5-6 de abril las chicas ya habran vuelto a bogota despues de semana santa?les agradezco mucho por las informaciones. saludos.
Claro, yo tengo varios numeros telefonicos, casi nunca las llamo, claro que de buenas a primeras no te dan los numeros, o por lo menos a mi me los han dado despues de tomar el servicio en el lugar y me dicen que las llame para vernos en otro sitio, de lo contrario puedes sacarlas del lugar pero te cobran multa o descorche que llaman tambien.
Aunque a ti que pareces ser extranjero las viejas te dan el numero de inmediato, eso si ojo que van a querer sacarte toda la plata del mundo por ese servicio.
Jacko23
29-03-2013, 18:36:23
Claro, yo tengo varios numeros telefonicos, casi nunca las llamo, claro que de buenas a primeras no te dan los numeros, o por lo menos a mi me los han dado despues de tomar el servicio en el lugar y me dicen que las llame para vernos en otro sitio, de lo contrario puedes sacarlas del lugar pero te cobran multa o descorche que llaman tambien.
Aunque a ti que pareces ser extranjero las viejas te dan el numero de inmediato, eso si ojo que van a querer sacarte toda la plata del mundo por ese servicio.
Muchas gracias por las infos..si soy extranjero y seguro intenteran sacarme mas plata...cual seria un precio justo por toda la noche en mi hotel?300cop?
Alguien kiere ir conmigo de vuelta por santa fe el fin de semana alrededor del 6 de abril? yo vengo de italia y tengo 31 anos. saludos.
agrose
29-03-2013, 19:44:41
Toda la noche te pueden cobrar equivalente entre 250 a 500 dolares dependiendo la vieja y dependiendo el día, si quieres que vallan hasta el hotel te puedes contactar mejor con una agencia para evitar riesgos, en esas paginas puedes mirar el perfil de la chica, los servicios que presta y conocer el precio, te comunicas con ellos y estableces las condiciones, las mejores paginas web para ello son solitasparati y niisha.
eliguazo
30-03-2013, 03:04:40
Compañeros puteros, aqui les dejo como dato curioso una pagina de travestis que tiene como el mismo fin de este foro, yo nunca he estado con una pelada asi pero el desocupe me hizo llegar ahi, para los que les guste eso ahi dicen quienen son ladronas blablalba cuales atienden bien numeros etc, yo me diverti leyendo sobre como los atracaban esas hps aqui la pagina
http://trannycolombia1.creatuforo.com/tranny-bogota-f1/travestis-ladronas-t60.html
ESTABA PENSANDO EN SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN UN GANGBANG O SBUKAKKE Y ORGANIZAR ALGO ASI EN EL SANTAFE O COLSEXY NO SE
satariel
30-03-2013, 13:57:18
...
ESTABA PENSANDO EN SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN UN GANGBANG O SBUKAKKE Y ORGANIZAR ALGO ASI EN EL SANTAFE O COLSEXY NO SE
que es sbukakke y colsexy? y como lo piensa organizar
pintofbitter
30-03-2013, 16:04:37
y hoy sabado de semana santa a donde se puede ir?, que tal está pussy?
masomenos
30-03-2013, 22:38:02
Muchas gracias por las infos..si soy extranjero y seguro intenteran sacarme mas plata...cual seria un precio justo por toda la noche en mi hotel?300cop?
Alguien kiere ir conmigo de vuelta por santa fe el fin de semana alrededor del 6 de abril? yo vengo de italia y tengo 31 anos. saludos.
Yo quiero es ir al castillo a un show, dicen que son muy buenos, alguien sabe cuanto cuestan?
eliguazo
30-03-2013, 23:07:02
que es sbukakke y colsexy? y como lo piensa organizar
googleelo y lo encontrara y pues seria encontrarnos en una estacion de transmilenio irase al santafe y entre los interesados mirar que nena se le mide, escucho haber quien se anima
agrose
31-03-2013, 11:24:30
si quieren colsexy van a organizar uno en bogota este 4 de abril, suena interesante, busquen colsexy 2013 en google y encontraran informacion de esa fiesta
C.Aureliano
31-03-2013, 19:25:44
Actualmente cual Whiskeria tiene el mejor repertorio de chicas y que día es mejor para ir?
Mr. Chow
31-03-2013, 20:53:59
alguno de estos lugares tiene feminas que sean muy conocidas y ricotas como las chicas car audio, chicas verano, miss colita del valle etcccccc, osea alguien a visto a alguna de estas en algun local alguna vez y cuanto llegara a costar ???
eliguazo
01-04-2013, 05:38:14
si quieren colsexy van a organizar uno en bogota este 4 de abril, suena interesante, busquen colsexy 2013 en google y encontraran informacion de esa fiesta
colsexy organiza cada semana esas vainas, pero bueno no se a mi se me ocurre que ya que es tan dificil cuadrar estas vainas por que nunca salen con nada. mas bien cuando alguien vaya al santa fe o algo avise en un mensaje por aqui y mas o menos como reconocerlo si es que estan de acuerdo para si algo pues otro que vaya poder ir a hablar mierda o no se. de pronto el santa fe es un poco peligroso pero digamos lo de colsexy es super seguro, discreto y va poquita gente con vigilancia mejor dicho es severo yo ya he ido un par de veces, lastima que le subieron un resto al precio
agrose
01-04-2013, 19:13:34
colsexy organiza cada semana esas vainas, pero bueno no se a mi se me ocurre que ya que es tan dificil cuadrar estas vainas por que nunca salen con nada. mas bien cuando alguien vaya al santa fe o algo avise en un mensaje por aqui y mas o menos como reconocerlo si es que estan de acuerdo para si algo pues otro que vaya poder ir a hablar mierda o no se. de pronto el santa fe es un poco peligroso pero digamos lo de colsexy es super seguro, discreto y va poquita gente con vigilancia mejor dicho es severo yo ya he ido un par de veces, lastima que le subieron un resto al precio
cuentenos un poco como es esa vaina del colsexy, que tanto vió o hizo cuando estuvo allá.
eliguazo
02-04-2013, 12:03:30
Pues agrose yo he asistido en 3 oportunidades hace mas de una año y he tenido 2 experiencias muy buenas y una decepcionante, todo depende de las nenas que vayan ya que cada encuentro al que he ido siempre van viejas diferentes, yo asisti con una amiga y pues es chevere. le resumo
1ra vez : fue en un motel en el royal garden estuvo una chimba hicieron shows con dildo doble viejas, me comi 3 putas y preguntandoles a las nenas me trataron muy bien y me dieron una doble mamada deliciosa, el lugar super seguro higienico y bonita la actitud de las nenas una rechimba y las nenas bonitas, no tipo car audio pero aguantan.
2da vez : fui al aniversario de no se que mierda estuvo una rechimba!!! nenas lindas putas y entregadas pero me comporte mejor por motivos personales, ahi intente hacer un gangbang con un tipo y una vieja pero solo me lo mamaron por que no estaba emocionalmente tan dispuesto aunque la rumba fue chevere y se hizo en el spa sw tabu un lugar bien gomelo lo unico malo es que entraba gente a curiosear y pues uno le daba pena por que sabia que era gente que nada que ver con ese ambiente eso fue lo unico incomodo
3ra vez : lo hicieron en una casa de traqueto en normandia con piscina y jacuzzi esa vez si fue paila, nenas que pues no eran tan lindas como las de las ultimas veces, ROGADAS!!!! ESO ME EMPUTO UNO NO VA A SEDUCIR A NADIE ES VENGA Y HAGALE HP ESO SI ME RAYO. La primer nena que me comi con el periodo :/ mal detalle y la segunda si relbuena gente en el jacuzzi tuvimos sexo rico pero me EMPUTO DEMASIADO QUE LAS QUE YO ME QUERIA COMER (ERAN 2) SE LAS PASABAN SACANDOME EL CULO Y DICIENDOME QUE MA RATICO Y NO SE QUE MIERDAS QUE BAILARAMOS O SE PERDIAN ESO ME EMPUTO Y MUCHO!!! SI QUIEROLLEGAR A CULIAR COMO ANTES DESDE QUE COMIENZA LA FAENA PUES LO HAGOY QUE NO ME PONGAN PUTAS TRABAS a partir de esa experiencia es que deje de ir esa actitud me emputo demasiado, igual la pase mas o menos rico. quien sabe si ahora que estan otra vez en el royal garden sea igual de chevere que antes. algun dia ire pero no pronto
cardenal19
02-04-2013, 15:30:02
no parece tan chevere eso del colsexi 220 lukas mas trago adicional como para pensarlo con eso ud va al santafe y cuadra para subir 2 viejas no se le va mas de 150 lukas unos 40 minutos o depronto menos y la pasa mas chimba pues para mi seria mejor
rodhermao
02-04-2013, 17:44:16
Bueno compañeros; hace rato no participaba en el foro, pero he estado pendiente hoy voy a contarles alguna experiencias últimas.
En Pussy, es podría decir mi lugar favorito por varias razones; varias niñas ya me conocen, la administradora - mesera no se que hace allí (Rut), uno de los dueños, en fin; también y cuando consigo una nena que me guste me convenza y me trate como lo merezco me la subo y si me queda gustando repito ya la llamo después al celu y le pregunto si va a ir. a que hora para llegar y cogerla de primeras mediecita de trago, les pago show privado y si sigo con ganas me la subo sino no pasa nada vuelvo después y listo. Debo reconocer que en los últimos meses han llegado peladas jóvenes, más o menos aguantan sin embargo la mayoría apenas las sienta uno empiezan a acosar con la frase típica " Y ENTONCES QUE MI AMOR QUE VAMOS A HACER", les digo no tengo afán si quieres puedes pararte y normalmente se van, después les da rabonada cuando ven que uno sube otra vieja pero suerte por atacadas. En mi experiencia una vieja que usted siente y le ofrezco una cerveza y acepta, va pasando, pero la que le ofrezco una cerveza y me pide un trago o un redbull o coctel, la abró de una hay no hay nada muchachos.
Había un lugar en la calle 57 a la altura de la 16 costado norte, lo pasaron para la calle 57 con 9 pero la última vez que fui nada repailas. La vieja que me atendió (creo que era la administradora o la dueña) no se sin embargo le pregunte en la entrada cuantas neas hay y me respondió cuantas necesita?, me salí de una con una respuesta tan desobligante ese chuzo tiende a desaparecer solo vi una vieja esa noche. no recomendado.
En pussy les recomiendo a Aleja, a Diana, a Paula, a Laura que culo tan maravilloso. desúés les recomiendo más
Suerte foristas
eliguazo
02-04-2013, 20:20:32
bueno yo hoy salí a hacer unos recados por unilago y mientras esperaba me puse a caminar y mirar las putas de por ahí, no tenia intención de ponerme a putiar solo quería ir de mirón por los chuzitos que quedan abajo de la estación de la 72. entre a 4 chuzos el primero nenas lindas pero nada del otro mundo 35k el polvo, me hice el loco y me fui al segundo un chuzo re paila 20 k, las nenas mas feas. después subí a uno que frecuentaba antes y solo una flaquita linda después salí al chuzo del frente y oh sorpresa!!! nenas divinas y una puta re buena así con el culo car audio, cara de puta, tetas de siliciona y cintura chiquita, me salí del chuzo pero me pudieron las ganas y volví por esa mona. la hp me quería cobrar 40 k por el ratico cuando en realidad era 30 ( mal detalle) igual al final quedo en 30, subimos y que delicia de puta gemía se movía como un animal y fue delicioso apretar esas tetas gigantes, ponerla en poses para verle ese asterisco y ese chocho. mejor dicho la nena divina-
les recomiendo el lugar la dirección no la tengo pero eso queda una cuadra abajo de la gasolinera de la estación de la 72, igual ahí al frente de la estación dan papelitos pero de otros lugares, les toca ya preguntarle al que venda dulces por los putiaderos que quedan uno al frente del otro. cuando uno llega al a cuadra hay 2 tipos con su silla en las casas donde estan las putas, la casa de la mona tiene rejas blancas.
y ojala la encuentren por que ahí cambian de putas cada nada, aunque hace muchisimo no iba de putas pero esa nena me hizo cambiar de decisión. así como una car audio pero re barata 30 k!!!!!!!!!!! el ratico.
por último colsexy no se que tal estara ahora pero si ud tiene energía puede culiar todo lo que quiera desde que entra hasta que lo sacan (de 6 a 8 horas) no me acuerdo exactamente. si alguien va cuente como le va haber si vale la pena voler, y por cierto si pagan el lunes para el encuentro del jueves les sale en 150. pirobos le subieron resto antes era 120 mil ojala que los precios se vean reflejados en la calidad.
saludos
eliguazo
02-04-2013, 20:20:48
bueno yo hoy salí a hacer unos recados por unilago y mientras esperaba me puse a caminar y mirar las putas de por ahí, no tenia intención de ponerme a putiar solo quería ir de mirón por los chuzitos que quedan abajo de la estación de la 72. entre a 4 chuzos el primero nenas lindas pero nada del otro mundo 35k el polvo, me hice el loco y me fui al segundo un chuzo re paila 20 k, las nenas mas feas. después subí a uno que frecuentaba antes y solo una flaquita linda después salí al chuzo del frente y oh sorpresa!!! nenas divinas y una puta re buena así con el culo car audio, cara de puta, tetas de siliciona y cintura chiquita, me salí del chuzo pero me pudieron las ganas y volví por esa mona. la hp me quería cobrar 40 k por el ratico cuando en realidad era 30 ( mal detalle) igual al final quedo en 30, subimos y que delicia de puta gemía se movía como un animal y fue delicioso apretar esas tetas gigantes, ponerla en poses para verle ese asterisco y ese chocho. mejor dicho la nena divina-
les recomiendo el lugar la dirección no la tengo pero eso queda una cuadra abajo de la gasolinera de la estación de la 72, igual ahí al frente de la estación dan papelitos pero de otros lugares, les toca ya preguntarle al que venda dulces por los putiaderos que quedan uno al frente del otro. cuando uno llega al a cuadra hay 2 tipos con su silla en las casas donde estan las putas, la casa de la mona tiene rejas blancas.
y ojala la encuentren por que ahí cambian de putas cada nada, aunque hace muchisimo no iba de putas pero esa nena me hizo cambiar de decisión. así como una car audio pero re barata 30 k!!!!!!!!!!! el ratico.
por último colsexy no se que tal estara ahora pero si ud tiene energía puede culiar todo lo que quiera desde que entra hasta que lo sacan (de 6 a 8 horas) no me acuerdo exactamente. si alguien va cuente como le va haber si vale la pena voler, y por cierto si pagan el lunes para el encuentro del jueves les sale en 150. pirobos le subieron resto antes era 120 mil ojala que los precios se vean reflejados en la calidad.
saludos
ambar-8
02-04-2013, 21:32:47
Hombre, puede ser un poco mas espeficico para poder llegar a chuzo de la mona? A que hora fue? Gracias!!!
saludos
Jgneo
02-04-2013, 23:29:47
Hombre, puede ser un poco mas espeficico para poder llegar a chuzo de la mona? A que hora fue? Gracias!!!
creo que ese del que habla es "chicas 2000" o tambien conocido como "costado sur", es en la calle 71 # 14A-27, tambien tengo ganas de ir hace rato, si lo he visto y tiene rejas blancas, me gustaria saber el nombre de esa mona o una descripción sobre ella, ya que he oido que algunas de esas viejas, si bien son mejores que las del otro lado. no atienden tan bien.
aca hay un mapa en el que lo puede ver: https://maps.google.com/maps/ms?msid=208771198706815360758.0004d56d78f1da83dcbd4&msa=0&ll=4.70338,-74.050126&spn=0.036783,0.066047
eliguazo
03-04-2013, 00:11:12
este man es un teso, si es chicas 2000 calle 71 # 14A-27 pues parce la descripción sobra la mona solita resalta es la que tiene mas culo y mas tetas ademas no hay mas monas o no vi el día que fui. eso no tiene pierde. yo he ido en 2 ocasiones y me ha ido bien allá, no de maravilla pero tampoco para quejarme
eliguazo
03-04-2013, 00:11:27
este man es un teso, si es chicas 2000 calle 71 # 14A-27 pues parce la descripción sobra la mona solita resalta es la que tiene mas culo y mas tetas ademas no hay mas monas o no vi el día que fui. eso no tiene pierde. yo he ido en 2 ocasiones y me ha ido bien allá, no de maravilla pero tampoco para quejarme
ambar-8
03-04-2013, 03:34:08
gracias por la respuesta, voy a ver si paso estos dias porque ya me aburri del santa fe, fiebre se esta llenando hasta las tetas y se ve mucha gente con cara de malandro, yo estuve el viernes antes de semana santa viendo el partido colombia-bolivia, cuando se acabo el partido se lleno de viejas pero tambien de manes, unos ya borrachos buscando problema, de esos que tienen infulas de traquetines, aunque ese dia se vieron nenas buenas y unas que no habia visto termine subiendo con una que ya es conocida, Jessica, la vieja es todo bien, y hasta tira rico, lo unico que depronto no les puede llegar a gustar algunos es el hablado jajajaja, se le nota la calle, bueno, como a la mayoria de las del santa fe, Me cobro 55, creo que no se perdieron.
Quiero ir a otros lados, tal vez vuelva a pussy, aunque me tenia como triste las ultimas veces que fui, la vez pasada estuve fue con una prepago madurita, la vieja aguanta y le pone empeño, para los que quieran tirar bueno creo que la mejor opcion siempre seran las prepagos, pero a mi no me dejan de gustar los burdeles, si saben de nuevos y recomendados se les agradece la informacion.
azrrael-1985
03-04-2013, 07:04:12
Ese dr la 72 suena muy bueno. Yo antes iva a un chuzo que quedaba en la 76 con 15 que era en un segundo piso (al lado de un negocio de arepas)... pero lo quitaron por un restaurante... alguien aabe a donde pasaron este negocio????
IXAXAAR
03-04-2013, 12:56:47
Hola AMIGOS, Les comento mi experiencia en el santa fe, estuve hace unos dias con unas dos princesas, la primera, se hace llamar LINA MARIA, trabaja al lado de la piscina con varias viejas paradas cobra unos 40k el rato, es una monita de pelo liso hasta los hombros, DELICIOSA, culea delicioso, mueve ese chichito con una delicadesa. y la otra queda en una wiskeria al frente de la piscina, trabaja con una hermana, ella se llama michelle de CALI, tiene 23 añitos, peli crespa, hermosa tambien, me hizo de todo, varias poses y ademas se dejaba tocar, aunque la hermana esta tambien culeable, hay les dejo esos recomendado, ojala alguien consiga foticos. suerte perros!!!
IXAXAAR
03-04-2013, 13:11:24
bueno pues esta semana conoci una nena ahi detras de la pisina muy buena la vieja un vestido bastante revelador y se dejo tomar unas fotos y me pidio que le armara un blog sencillo...
aqui comparto las fotos
si nesecitan datos me avisan y los mando por privado
parcero necesto un pcoo de información acerca del blog, si puiede contactarse conmigo, le agradezco, gracias
agrose
03-04-2013, 17:05:06
parce nos podria contar +/- a que horas estuvo por alla para encontrar a esa mona, yo estuve el lunes pero no vi ninguna buena.
eliguazo
03-04-2013, 19:01:15
parce nos podria contar +/- a que horas estuvo por alla para encontrar a esa mona, yo estuve el lunes pero no vi ninguna buena.
estuve ayer entre las 3 y 5 pm andando por esos lados, para mi que es una de esas viejas del santa fe rebuscandose por ahí temprano, si no preguntele al dueño por la mona que el man es buena gente y eso le dice o al tipo que vigila
elprofeta1
03-04-2013, 20:45:23
saludos
Parcero creo saber cual es la mona, no se hace cuanto la vieja trabaje alla pero, una vez en ese mismo chuzo me comi una mona de popayan, la vieja culea rerico, y pues tenia un culo rico y buenas tetas... la vieja creo que se hace llamar mafe... ese dia me dio mucha risa por que en ocasiones la suelo cagar y pedir viejas que cuando se empelotan, uno se pega una decepcon increible.... lo digo por que ese dia ella tenia puesta una faja que la hacia ver redelgadita. Pero que yo cuando veo que se la quito y seguia lo mismo quede mas encantado con esa mona... culie rico esa vez... posteriormente volvi pero noooooo... el problema de esos ds chuzos es que van por temporadas, y a veces se ponen remalos...
Hace como 3 años tambien en ese mismo me comi una pelinegra tambien rica tipo car audio... el chuzo es bueno pero como les dgo por termporadas... EXITOS MUCHACHOS... hasta la proxima
azrrael-1985
04-04-2013, 11:20:38
Alguien a ido ultimamente a GUADALAJARA en la primera de Mayo??
tengo pensado ir en estos dias a buscar a una vieja que ahora trabaja en ese chuzo... saben que tal esta (Precios??)
keebdesk
04-04-2013, 17:39:08
Alguien a ido ultimamente a GUADALAJARA en la primera de Mayo??
tengo pensado ir en estos dias a buscar a una vieja que ahora trabaja en ese chuzo... saben que tal esta (Precios??)
La más baratica que consiga no se le baja de unos 50k y pues de ahi pa arriba dependiendo la vieja promedio 80 o 90k eso si es más barato si va el domingo por la noche porque como las viejas viven allá ese día abren y cobran menos
wolfgang750
05-04-2013, 09:40:25
Cual Chuzo es?, es de los de la 71 con 14 que queda uno en frete de otro?, o en donde queda?
bauerbog
05-04-2013, 12:36:09
El que queda en el costado sur (14A-27).Hay que ir a conocer a la famosa mona. Si logro encontrarla y entrar con ella daré mi opinión al foro.
toreto26
05-04-2013, 21:01:55
http://i46.tinypic.com/2cnff2x.jpg
toreto26
05-04-2013, 21:04:32
http://i50.tinypic.com/dww8j9.jpg
toreto26
05-04-2013, 21:10:12
http://i48.tinypic.com/s1uxaw.jpg
maldeperro
05-04-2013, 22:07:30
Ese dr la 72 suena muy bueno. Yo antes iva a un chuzo que quedaba en la 76 con 15 que era en un segundo piso (al lado de un negocio de arepas)... pero lo quitaron por un restaurante... alguien aabe a donde pasaron este negocio????
yo tambien iba, era un chuzo muy feo pero a veces tenia muy buen casting, alguen sabe donde lo trasladaron?
scarrolshot
05-04-2013, 22:27:10
http://i48.tinypic.com/s1uxaw.jpg
que hermosa mujer como la contacto
Mr. Chow
06-04-2013, 11:49:38
http://i46.tinypic.com/2cnff2x.jpg
oiga mi hermano y estas pechocha de donde o de que local trabaja pues yo pense que pura feita estaban por esos bares :laughing9: waaaaaaa mas noticias o fotos compa se agradeceran y de donde pues ufffffffff :rolleyes:
rodhermao
06-04-2013, 12:16:53
Alguien que me ayude como pego acá unas fotos de una putica, sin necesidad de subirlas a un servidor externo
Gracias
rodhermao
06-04-2013, 12:19:44
Ya se como Gracias, Estas fotos son de una putica de Pussy House, se hace llamar Viviana es bn agradable, ya es mas bn veterena 30 años. Espero les guste, recomendada.
luca71
06-04-2013, 14:16:59
me gustaría saber que tal es maituhana ese que queda en la 67 y los que queda sobre esa calle, que tal el casting, los precios. etcc
agrose
06-04-2013, 16:57:22
El jueves estuve por atunez, muy normalito el casting, cuando estaba a punto de irme apareció una vieja rebuena, unas tetas y un culo grandisimo, estaba vestida con una transparencia roja, le hable y me dijo que el ratico a 60,se llama vanesa, no fue el mejor polvo del mundo, al principio unos masajes muy ricos con los senos y un buen oral, de resto normal, lo único raro era el acento, no sabia si era pastusa o caucana, para mi sorpresa resultó siendo peruana, muy bonita para ser de por allá, y muy solicitada, esa tarde después de que estuvo conmigo la vi subir como con otros tres como en casi dos horas mas que permanecí en el sitio.
laura666
06-04-2013, 17:07:53
subalas a imgur . com todo bien, que algunos carecemos de repu necesaria para ver :(
perversus
06-04-2013, 19:16:02
Alguien ha vuelto por Lalo's de la Cra. 15 para saber cómo anda el casting por estos días? Se agradece cualquier info actualizada de este sitio.
ambar-8
06-04-2013, 19:57:52
Hombre toreto de donde son estas nenas, si nos podes regalar los datos, gracias!
http://i50.tinypic.com/dww8j9.jpg
scarrolshot
06-04-2013, 22:47:20
Ya se como Gracias, Estas fotos son de una putica de Pussy House, se hace llamar Viviana es bn agradable, ya es mas bn veterena 30 años. Espero les guste, recomendada.
me gustaria poder ver las imagenes me las podrias enviar a este correo y pues el costo de estar con ella
[email protected]
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO