![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... parce yo si he probado varias: Marijuana, Pepas, Coca, Popper, hongos...:roll: y la ultima vez que consumi fue en Enero de 2007... lo unico de ahora es Cigarrillito de vez en cuando... BIS |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Esto como era pssss :S contesto : dolex...:P sigo: Para mi que el de abajo no le gusta el reggaeton |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No me gusta lo detesto!!!!! claro solo hago la esepcion con Don omar y daddy yankee(algunas) para mi que el/la de abajo le ha robado plata a la mama o a algun familiar |
Respuesta: Para mi que el de abajo... cuando estudiaba en el colegio me cogia monedas para ir a las maquinitas... hasta que me metieron una pela... Para mi que el/la de abajo le gustan las hamburgesas, perros y demás comidas rápidas |
Respuesta: Para mi que el de abajo... uyyy siiiii jajajajaja le diste donde era...jajajaja me gusta muchooooo...ah no importa q engorde....porque comerlo es un placerrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el de abajo ha tenido una experiencia lesbica u homosexual??? Jijijiji |
Respuesta: Para mi que el de abajo... jajajaja... no ombe ninguna homosexual solo lesbica porque eso si y que quede claro que soy Lesbiano a mucho honor.... Para mi que el/la de abajo se a pega'o una pea tan hp que se ha vomitado delante de los acompañantes!!! |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Nunca O_O Para mi que el/la de abajo no come remolacha :P |
Respuesta: Para mi que el de abajo... gassssssssssssssssssssssssssssssssssss la remolacha para mi que el de abajo ha estado tragado de su mejor amigo-a y le da miedo decirselo |
Respuesta: Para mi que el de abajo... uy si, es q esta muy querida :p yo digo que el/la de abajo le echó los perros a algún profesor/a del colegio o la U para ganar una materia |
Respuesta: Para mi que el de abajo... nada ome!!!, me va bien gracias Dios!! manzanita roja o verde... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:01:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©