![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No.. Ni este ni los que vienen Pa mi que el de abajo esta despechado.... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Nada feliz como una lombriz para mi que el de abajo se va hoy de rumba |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Mmmm no lo creo a lo mejor unos tragos casuales que se yo :P para mi que el/la de abajo ha sido un idiota cuando se ha enamorado |
Respuesta: Para mi que el de abajo... mmmmmmmmmmmmmmm aaaaa parxx eso es de todo el mundo xD pa mi que el/ la de abajo a tenido piojos :L |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Claro mi mamÁ me dijo que a los 5 aÑos para mi que el de abajo no estudia para los parciales de la u......y pide copia |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Aún no estoy en la U. Para mi que el/la de abajo ya hizo las confesiones en el facebook. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... no tengo facebook jajaja para mi que el de abajo se va a quedar en la casa encerrado hoy estudiando |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No creo .... He estudiado mucho esta semana. Para mi que el/la de abajo si tiene facebook. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Supongo que esto lo dice todo .... :jijoju: :roll: Para mi que a el/la de abajo cualquier cosa lo/la hace reír... :laughing9: |
Respuesta: Para mi que el de abajo... jajaja me rei por tu comentario :P el de abajo va a ser un hombre |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:35:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©