![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Si Me See :L Para Mi Que Al De Abajo, Le Gusta El Chocolate! |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Me gusta en cantidades pequeñas... No mucho... Pa mi que el de abajo se esta tomando una bebida helada |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No, pero me gustaria estar tomandome una costeña. Para mi que el / la de abajo hizo algo hoy de lo que se arrepiente |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No. Para mí que la (el) de abajo tiene un lápiz o lapicero a la mano. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... casi casi, estaba pegándolo para mi ke el de abajo no duerme esta noche |
Respuesta: Para mi que el de abajo... mmmmm no se qjiero salir a tomar.. pa mi que el/la de abajo queire tomar conmigo :P |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No: no puedo salir a esta hora y tampoco puedo tomar. Para mí que a la (el) de abajo se le ha pegado alguna una canción por una semana y media. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Jajaja Si si.... :laughing9: sufro de eso, ciclos que parecen interminables con alguna canción, ahora mismo comencé con Ape Dos Mil de GlassJaw :jijoju: |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Si y no, se me han pegado canciones pero no por un tiempo tan prolongado. Para mi que el/la de abajo le dio un buen regalo a su madre. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No, no le di nada!!!! Pa mi que el de abajo le toco pedir cita en el seguro y madrugo a las 3 de la mañana para ir a pedirla???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:39:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©