![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Mmmm creo que sí, ¿se vale el médico familiarl? :P Para mi que el/la de abajo conserva algún cassette de vhs. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... obvio... cuando era bebe ... cuando cantaba.. todo eso:P:P el de abajo se orina en la cama todavia |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No. Para mí que la de abajo es mujer. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... si;) el de abajo esta vomitando del guayabo q tiene |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Para nada :roll:. Para mí que el/la de abajo quisiera aprender a tocar guitarra. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Simona la cacarisa... es uno de mis sueños pendientes por cumplir. Para mi que el de abajo se va a quedar hoy en casa.... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Jajaj No! :P Para Mi Q El De Abajo, Tiene Guayabo!! |
Respuesta: Para mi que el de abajo... No :rolleyes: Para mi que el/la de abajo... nunca ha probado suero costeño :P |
Respuesta: Para mi que el de abajo... :S haha no nita para mi q el/la de abajo nunca ha probado sushi |
Respuesta: Para mi que el de abajo... MMmmm creo que no, ¿el atún no cuenta? :jijoju: Para mi que el/la de abajo no se sabe ningún trabalenguassss :roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©