![]() |
Respuesta: Para mi que el de abajo... uy si... que horrible la mareada tan HP... Para mi que el/la de abajo ha salido dando tumbos de las rumbas y ha dejado "recuerdos" por la calle |
Respuesta: Para mi que el de abajo... He salido dando tumbos pero no he dejado recuerdos.....ah marica que yo me acuerde pues para mi que el de abajo se ha caido en la calle todo borracho |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Malcon Acordate que yo no bebo Bis |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Cita:
bis |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Abstemio, pásela http://todosaw.espanaforo.com/users/...les/558959.gif... |
Respuesta: Para mi que el de abajo... UNA VEZ, PERO NO FUE RUMBA, ME EMBORRACHARON UNAS AMIGAS EN UNA SESIÓN DE ESTUDIO... Con Ron. Para mi que el de abajo ya compró tapabocas. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Naaa.. Tampoco tan payaso eso cuando en verdad se necesite Bis |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Ya Lo Tenia :P Para mi k La D Abajo es una INMADURA ! |
Respuesta: Para mi que el de abajo... ¿Persona inmadura? Mmm... sí, a veces. Para mí que la (el) de abajo mira a todas partes cuando está haciendo fila. |
Respuesta: Para mi que el de abajo... Me lo imagino grande (en edad), inteligente, de hecho me parece una persona interesante. Nosé.... Estoy corta de imaginación |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:38:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©